PDA

View Full Version : España La Liga Athletic Bilbao VS ATletico de Madrid (1-4)



danyrr143
24th May 2009, 01:31
[flash width=600 height=400 loop=false:81367b88cf]http://www.youtube.com/watch?v=jGyDCDHqtoA[/flash:81367b88cf]

[/img]

umil
24th May 2009, 01:35
muchas gracias....

a ver si alguien puede subir tb el penalty, que debió ser de chiste por lo que escuché en la radio....

ciao!

martincito
24th May 2009, 01:40
dedicado a eto'onto, que prefiere ser goleador a ganar la champions.
no me gustan los individualistas, esto es un juego de EQUIPO y el que no lo entienda así que se dedique al tenis o al golf.

rafaelbolso
24th May 2009, 01:51
Con la campaña irregular que ha hecho el Atlético... si cambiara su lugar por Eto'o tendría 40 goles. :P

¡Qué jugador, qué completo!

posdata82
24th May 2009, 01:53
Forlán, máquina! El Atlético te queda chico, igual que el Villareal, eto'o no hubiera echo tantos goles en éstos equipos. Eto, bocón.

santiagobolso_91
24th May 2009, 01:57
me gusta ver que la mayoria odia a eto'o.
es un egocentrico. me acuerdo cuando que cuando forlan salio goleador de españa y europa, eto'o decia que el titulo de goleador se lo merecia el, que forlan no, etc etc. Esto xq forlan se lo gano en el ultimo partido. es un imbecil el loco, y forlan todo lo contrario, tremenda persona ademas. la semana que viene hace 3 mas y el mongolico no te alcanza ni en pedo. eto'o, ojala que te lesiones en el partido de la champions.

forlan monstruo

schwarzenegger
24th May 2009, 01:59
me alegro x l atleti se merece ir a la champions y toy seguro d k ganara al almeria la semana k viene n l calderon

gran forlan pichichi y bota d oro kn 31 goles eso le pasa a etoo x relajarse es la 2º vez k le pasa deberia acerselo mirar

martincito
24th May 2009, 02:02
Con la campaña irregular que ha hecho el Atlético... si cambiara su lugar por Eto'o tendría 40 goles. :P

¡Qué jugador, qué completo!sin dudas.
tiene mucho más mérito 31 goles en un equipo irregular como el atlético que 35 en un equipo con tan buen juego como el barcelona.

en los deportes de equipo NO SIRVEN los jugadores individualistas. O se piensa en equipo o puedes poner en riesgo la victoria, así de simple.

mwjppgg
24th May 2009, 02:06
...[img:401:500:0aa4f915e8]http://sandriux.files.wordpress.com/2008/06/diego-forlan.jpg[/img:0aa4f915e8]

Gazpacho Hot
24th May 2009, 02:25
Me alegro por Forlán, me cae bien el yorugua. Pichichi!!!

Alfonso Cham
24th May 2009, 02:29
Forlán, máquina! El Atlético te queda chico, igual que el Villareal, eto'o no hubiera echo tantos goles en éstos equipos. Eto, bocón.

Soy Barcelonista, pero estoy totalmente de acuerdo. Eto´o no anda bien falla demasiados goles y es muy individualista, Forlan llevaría en el Barsa mas de 40 goles.

chatuma
24th May 2009, 02:57
Yo creo que están equivocados, siempre se menosprecia a Eto y dicen que no haría tantos goles en otro equipo pero no se dan cuenta que en el Barcelona hay 3 jugadores que meten goles, no uno solo eso le da más mérito a Eto.

Forlán 31 (6 de penal)
Agüero 16

Eto 29 (2 de penal)
Messi 23 (3 de penal)
Henry 19

A mí me parece un gran mérito de Eto teniendo 2 jugadores que hacen tantos goles tener esa marca.
NO DESMEREZCO A FORLAN, sólo le doy a Eto el crédito que se merece.

santiagobolso_91
24th May 2009, 03:06
Yo creo que están equivocados, siempre se menosprecia a Eto y dicen que no haría tantos goles en otro equipo pero no se dan cuenta que en el Barcelona hay 3 jugadores que meten goles, no uno solo eso le da más mérito a Eto.

Forlán 31 (6 de penal)
Agüero 16

Eto 29 (2 de penal)
Messi 23 (3 de penal)
Henry 19

A mí me parece un gran mérito de Eto teniendo 2 jugadores que hacen tantos goles tener esa marca.
NO DESMEREZCO A FORLAN, sólo le doy a Eto el crédito que se merece.

tambien. pero tenes que pensar que en el barça tenes a xavi, iniesta, henry, messi, que te dejan solo adelante del arco. la tenes que empujar unicamente. yo creo que forlan en el barça hubiese hecho 40 o mas x)

el_guardian
24th May 2009, 03:09
Grande mi Atleti!!!!!!

Y Grande, muy Grande FORLAN!!!!!!!

Partidazo sobre todo en la segunda parte, merecimos la victoria sobradamente y nadie podra poner pegas este finde sobre esto, vamos que ni penaltis, ni arbritros, ni pollas.

Ahora un poquito de paciencia y sin precipitarnos que ya nos conocemos, primero a zumbarle a el Almeria que yo creo sinceramente que con un empate y en casa esta factible pero que muy factible.............. y luego a celebrarlo tranquilamente pero no nos confundamos y vayamos a caer en el error de la prepotencia de otros, ese es el error que no debemos cometer.

Me doleria mogollon perder la champions en casa y en la ultima jornada, es de tontos negarlo, pero esta claro que ante el Villareal (me caen bastante bien) sinceramente es otra cosa que perderlo ante el Valencia o sucedaneos.....

Y para terminar dos puntualizaciones:

1ª El Valencia y sus aficionados que se jodan, por la prepotencia que tienen tanto su equipo como sus seguidores, porque hoy mas que nunca les hemos demostrado en todos los sentidos quienes son el tercer EQUIPO de ESPAÑA por mucho que les joda.

2ª Que se joda ETOO y ojala pierda el pichichi porque un tio que antepone sus propios intereses personales (queriendo jugar incluso a riesgo de una lesion) a los de su equipo ante una final de Champions a dias vista se merece perderlo sinceramente por egoista cabronazo.

FORZA ATLETI COÑO!!!!!!!!!!!!!!!


PD: No se que coño pasa con los mexicanitos, hace como un mes que dejaron de escribir por aqui, se demuestra claramente la clase de personas que son.........

Rastreras, maleducadas, ignorantes, marginales y sobretodo aprovechadas del momento y la situacion que en cuanto les cambia a la contra se esconden como putas ratas que son, mas claro el agua....

javi kun
24th May 2009, 05:26
increible el uruguayo. Es un monstruo. lo que hace forlan no tiene nombre.

mexman
24th May 2009, 05:39
PD: No se que coño pasa con los mexicanitos, hace como un mes que dejaron de escribir por aqui, se demuestra claramente la clase de personas que son.........

Rastreras, maleducadas, ignorantes, marginales y sobretodo aprovechadas del momento y la situacion que en cuanto les cambia a la contra se esconden como putas ratas que son, mas claro el agua....

me das lástima!!! pobre gente tonta que se encuentra por acá. Y mira que ya nadie se insultaba en los resúmenes del Atlético pero veo a ti te gusta que esten contra ti.
No se porque insultar si esto que logró tu equipo lo hizo con el MEXICANO Aguirre la temporada pasada. Y el que aprovecha las situaciones eres tú, porque te esperaste hasta el final de temporada ya que estan CASI asegurados en puestos de champions para sacar las pestes de tu cerebro.

Bluesman_316
24th May 2009, 05:49
Grande mi Atleti!!!!!!

Y para terminar dos puntualizaciones:

1ª El Valencia y sus aficionados que se jodan, por la prepotencia que tienen tanto su equipo como sus seguidores, porque hoy mas que nunca les hemos demostrado en todos los sentidos quienes son el tercer EQUIPO de ESPAÑA por mucho que les joda.

2ª Que se joda ETOO y ojala pierda el pichichi porque un tio que antepone sus propios intereses personales (queriendo jugar incluso a riesgo de una lesion) a los de su equipo ante una final de Champions a dias vista se merece perderlo sinceramente por egoista cabronazo.

FORZA ATLETI COÑO!!!!!!!!!!!!!!!


PD: No se que coño pasa con los mexicanitos, hace como un mes que dejaron de escribir por aqui, se demuestra claramente la clase de personas que son.........

Rastreras, maleducadas, ignorantes, marginales y sobretodo aprovechadas del momento y la situacion que en cuanto les cambia a la contra se esconden como putas ratas que son, mas claro el agua....
jajaja asi son algunos mexicabrillos creo q el foro esta mejor sin ese tipo de gente

polo09
24th May 2009, 05:56
Grande mi Atleti!!!!!!

Y para terminar dos puntualizaciones:

1ª El Valencia y sus aficionados que se jodan, por la prepotencia que tienen tanto su equipo como sus seguidores, porque hoy mas que nunca les hemos demostrado en todos los sentidos quienes son el tercer EQUIPO de ESPAÑA por mucho que les joda.

2ª Que se joda ETOO y ojala pierda el pichichi porque un tio que antepone sus propios intereses personales (queriendo jugar incluso a riesgo de una lesion) a los de su equipo ante una final de Champions a dias vista se merece perderlo sinceramente por egoista cabronazo.

FORZA ATLETI COÑO!!!!!!!!!!!!!!!


PD: No se que coño pasa con los mexicanitos, hace como un mes que dejaron de escribir por aqui, se demuestra claramente la clase de personas que son.........

Rastreras, maleducadas, ignorantes, marginales y sobretodo aprovechadas del momento y la situacion que en cuanto les cambia a la contra se esconden como putas ratas que son, mas claro el agua....
jajaja asi son algunos mexicabrillos creo q el foro esta mejor sin ese tipo de gente

Y como para que quieren estar en Champions??...para salir en 1a ronda???....mejor ubiquense directamente a la UEFA como el equipo medianero que son...PATETICOS...... "GACHUPINES MAMONES".....

safadinho
24th May 2009, 06:10
un penal q le regala mejuto y otro del burrul...hasta en eso piensan en etoo!!! lo del burrul ya es vergonzoso

el_guardian
24th May 2009, 06:15
Y como para que quieren estar en Champions??...para salir en 1a ronda???....mejor ubiquense directamente a la UEFA como el equipo medianero que son...PATETICOS...... "GACHUPINES MAMONES".....

Y nos lo vas a decir tu, marginal, encima insultando como siempre que entras aqui porque tu no cambias claro, manda huevos no???

Y por que no en vez de perder tiempo con nosotros en insultarnos y decir gilipolleces no te dedicas a cazar tu cena para esta noche, a hervir un poco de agua para poder beberla y ha aprenderte las vocales del libro que te llego de UNICEF, porque la jungla es muy traicionera y nunca sabes lo que te puede deparar.

polo09
24th May 2009, 06:17
Grande mi Atleti!!!!!!

Y para terminar dos puntualizaciones:

1ª El Valencia y sus aficionados que se jodan, por la prepotencia que tienen tanto su equipo como sus seguidores, porque hoy mas que nunca les hemos demostrado en todos los sentidos quienes son el tercer EQUIPO de ESPAÑA por mucho que les joda.

2ª Que se joda ETOO y ojala pierda el pichichi porque un tio que antepone sus propios intereses personales (queriendo jugar incluso a riesgo de una lesion) a los de su equipo ante una final de Champions a dias vista se merece perderlo sinceramente por egoista cabronazo.

FORZA ATLETI COÑO!!!!!!!!!!!!!!!


PD: No se que coño pasa con los mexicanitos, hace como un mes que dejaron de escribir por aqui, se demuestra claramente la clase de personas que son.........

Rastreras, maleducadas, ignorantes, marginales y sobretodo aprovechadas del momento y la situacion que en cuanto les cambia a la contra se esconden como putas ratas que son, mas claro el agua....
jajaja asi son algunos mexicabrillos creo q el foro esta mejor sin ese tipo de gente

Y como para que quieren estar en Champions??...para salir en 1a ronda???....mejor ubiquense directamente a la UEFA como el equipo medianero que son...PATETICOS...... "GACHUPINES MAMONES".....

Y nos lo vas a decir tu, marginal, encima insultando como siempre que entras aqui porque tu no cambias claro, manda huevos no???

Y por que no en vez de perder tiempo con nosotros en insultarnos y decir gilipolleces no te dedicas a cazar tu cena para esta noche, a hervir un poco de agua para poder beberla y ha aprenderte las vocales del libro que te llego de UNICEF, porque la jungla es muy traicionera y nunca sabes lo que te puede deparar.

Voy a cazar a la zorra de tu madre que anda por aca...jajaja..o sera tu hermana...en fin deja las "cojo"....y ojala no seas de los millones "parados" muertos de hambre de alla,,,,sino tienes para la cena te invito un pedazo de la zorra que me echare....jajajajajajaj

el_guardian
24th May 2009, 06:21
un penal q le regala mejuto y otro del burrul...hasta en eso piensan en etoo!!! lo del burrul ya es vergonzoso

Nosotros pensamos en Etoo????

Claro que si!!!! porque nos toca en algo.......

UN JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO, SI ESE EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD, DEL CUAL SOMOS DESDE PEQUEÑOS Y NO POR UNA MODA TEMPORAL, ESE ESE....

LE PUEDE QUITAR EL PICHICHI, POR ESO LO MENTAMOS, PORQUE ES NUESTRO EQUIPO, EL DE LA CIUDAD DONDE VIVIMOS Y AL QUE VAMOS A VER A SU ESTADIO, AL QUE VIVIMOS DE CERCA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, DE TODA LA VIDA, PORQUE SOMOS DE MADRID Y ES NUESTRO EQUIPO DE LA CIUDAD.
PUEDES TU DECIR LO MISMO, NO VERDAD??????

ENTONCES NI NOS MENCIONES, TSSSSSSSSSSUUUU!!!!!!

el_guardian
24th May 2009, 06:24
Voy a cazar a la zorra de tu madre que anda por aca...jajaja..o sera tu hermana...en fin deja las "cojo"....y ojala no seas de los millones "parados" muertos de hambre de alla,,,,sino tienes para la cena te invito un pedazo de la zorra que me echare....jajajajajajaj

Ahiiiii!!!!!! Dios mio, no se para que doy un euro todos los meses a Caritas para mantenerte, asi me lo agradeces, pues que sepas que voy a romper la foto tuya sin dientes que me mandaron y que dejo de donarte el eurillo hasta que te reformes un poco y cuides esa lengua.

Avisao quedas.........

PD: Y vuelve al cole que me han dicho que ultimamente faltas mucho eh!!!! Que no me entere yo.

polo09
24th May 2009, 06:27
Voy a cazar a la zorra de tu madre que anda por aca...jajaja..o sera tu hermana...en fin deja las "cojo"....y ojala no seas de los millones "parados" muertos de hambre de alla,,,,sino tienes para la cena te invito un pedazo de la zorra que me echare....jajajajajajaj

Ahiiiii!!!!!! Dios mio, no se para que doy un euro todos los meses a Caritas para mantenerte, asi me lo agradeces, pues que sepas que voy a romper la foto tuya sin dientes que me mandaron y que dejo de donarte el eurillo hasta que te reformes un poco y cuides esa lengua.

Avisao quedas.........

Cuando quieras ven aca a Texas para que conozcas la beneficiencia.....y de paso el 1er mundo...jjajajaj...cuida la lengua....mira te sangra....jodidito....

el_guardian
24th May 2009, 06:29
Cuando quieras ven aca a Texas para que conozcas la beneficiencia.....y de paso el 1er mundo...jjajajaj...cuida la lengua....mira te sangra....jodidito....

Las verdades duelen eh!!!!! JAJAJAJAJAJA

polo09
24th May 2009, 06:31
Cuando quieras ven aca a Texas para que conozcas la beneficiencia.....y de paso el 1er mundo...jjajajaj...cuida la lengua....mira te sangra....jodidito....

Las verdades duelen eh!!!!! JAJAJAJAJAJA

Y mucho verdad???.....jjajajajajaja

el_guardian
24th May 2009, 06:37
Te noto resentido, muy resentido y sobre todo sin ningun tipo de argumentos, MARGINAL, que hasta tienes que duplicar mis preguntas.....

Por cierto, Y el Atleti que?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

polo09
24th May 2009, 06:44
que es el atleti??....oye Madrid 4:37 AM....ummm....hueles a estafa.....sera???

el_guardian
24th May 2009, 06:45
MADRID 5:53, YA PARA EMPEZAR BIEN SABES, MARGINAL Y........

No chavalote, huelo a cubatas, jajajajaja
Pero tu no sabes lo que es eso claro.

polo09
24th May 2009, 06:50
MADRID 5:53, YA PARA EMPEZAR BIEN SABES, MARGINAL Y........

No chavalote, huelo a cubatas, jajajajaja
Pero tu no sabes lo que es eso claro.

Una disculpa a los verdaderos españoles....este claramente es solo un remedo....sigue soñando en ser europeo.....jajajajjaa

el_guardian
24th May 2009, 07:00
Escucha toli, cualquiera que vea mi forma de escribir y las palabras que utilizo sabe que vivo en Madrid perfectamente, ya que solo aqui las empleamos, pero vamos que por que tu seas un cazador silvestre nos quieras meter en el mismo saco a los demas es caer muy bajo ya.
No sabes por donde salir, por un lado lo entiendo, no das mas de si ni tu ni tu cerebrillo junglero, como buen analfabeto que eres, pero es que es pordiosero y marginal demasiado esto ya, jajajajajaja.

Asi que, que lo disfrutres silvestre que me voy a dormir la mona y mañana seguire dandote caña no te preocupes.

CR7JP7
24th May 2009, 08:07
IMpresionante Forlan, cuanto me alegro por el, nuevamente Pichichi, nunca te debiste ir del Manchester!!!

CHUZO
24th May 2009, 09:24
URUGÜAYO

URUGÜAYO

URUGÜAYO

URUGÜAYO

URUGÜAYO

URUGÜAYO

URUGÜAYO

URUGÜAYO

kehl
24th May 2009, 12:44
HILO CERRADO