PDA

View Full Version : España La Liga Almeria VS Espanyol (0-3)



danyrr143
24th May 2009, 02:05
[flash width=600 height=400 loop=false:e3411a7b90]http://www.youtube.com/watch?v=c5ET-mvPe78[/flash:e3411a7b90]


Visita el canal de la liga de youtube:
http://www.youtube.com/user/ligalfp

mamerto
24th May 2009, 02:06
Escuche que si le ganaba al Almeria , se salvaba d eperder la categoria el Espanyol..
es verdad?.

schwarzenegger
24th May 2009, 02:26
si si el espanyol ya esta matematicamente salvado :wink: incluso puede acabar 10º la proxima jornada

Steeler 1974
24th May 2009, 02:28
Ya se salva demás con esto, vaya despertar del Espanyol

LbZ
24th May 2009, 04:11
Imagina por un segundo que no quiero enterarme del resultado, dirás pues no entres a resumenes, ya pero es que sale en la pagina principal sabes?, no vuelvas a hacerlo haz el favor, gracias, es por el bien de todos.

PD: Es por poner en el post en su cabecera el resultado.

Por cierto gracias por subirlo.

polo09
24th May 2009, 05:50
Imagina por un segundo que no quiero enterarme del resultado, dirás pues no entres a resumenes, ya pero es que sale en la pagina principal sabes?, no vuelvas a hacerlo haz el favor, gracias, es por el bien de todos.

PD: Es por poner en el post en su cabecera el resultado.

Por cierto gracias por subirlo.

???....Entras a los resumenes y no quieres saber el resultado??..... :shock: :shock: ..... cierra los ojos cuando entres aca......ajjajajajajaj

N´Kono
24th May 2009, 11:29
Imagina por un segundo que no quiero enterarme del resultado, dirás pues no entres a resumenes, ya pero es que sale en la pagina principal sabes?, no vuelvas a hacerlo haz el favor, gracias, es por el bien de todos.

PD: Es por poner en el post en su cabecera el resultado.

Por cierto gracias por subirlo.

???....Entras a los resumenes y no quieres saber el resultado??..... :shock: :shock: ..... cierra los ojos cuando entres aca......ajjajajajajaj

Me parece que lo que te ha apuntado el colega es totalmente lógico y tiene TODA la razón, pero tu además te ries de él. Cuestión de educación.

Jmiquel17
24th May 2009, 12:36
donde estàn los que nos daban por muertos? una lección de esta temporada es, no den por muerto nunca al Espanyol, son 100 años de historia, 2 finales europeas, 4 titulos y mucha historia! el Espanyol es sin duda un club épico, y más teniendo de vecino al todopoderoso.

DiegOvCf
24th May 2009, 16:37
Mmmm, si entras en resumenes de los partidos es para ver las jugadas bonitas del partido? Entras para ver el partido, si no quieres ver el resultado para que entras? :?

araceli
24th May 2009, 16:48
menudo final de liga

hugo milla
24th May 2009, 18:38
el español le hecho dos cojones y no bajo,enorawena para ellos

zioatiny84
25th May 2009, 22:24
Lo que ha dicho es que no pongáis el resultado en el título del video!a ver si aprendéis a leer y a no faltar al respeto!
El chico igual queria ver el resumen del Barcelona, y leyendo los títulos para buscarlo se entera del resultado de este partido que quería verlo entero más adelante...