PDA

View Full Version : Nivel apertura argentino!!!!



Doni848
28th October 2006, 15:04
Queria conocer la opinion de ustedes respecto al nivel que se esta viendo este año en el apertura argentino... la verdad que para mi esta barbaro, contando a algunos equipos que no estan teniendo un buen nivel, como son Quilmes, Banfield, Colon, etc.. los demas los veo fenomenales... Yo creo que este año si que tiene mucho nievel, encima viendo el equipazo que tiene boca, porque ver jugar juntos a Gago y a
Palacio es un deleite!!! Nunca mas volveremos a ver jugar juntos a las dos grandes promesas del futbol argentino... Volviendo al nievl.. muy por encima esta boca, que juega espectacularmente, luego un equipazo lo tienen Estudiantes, con la brujita, y mas abajo de nivel, para mi esta river, que siempre serán unos fracasados...jejeje! Contadme lo que opinais, un saludo!!!!



[IMG:150:128:5d437a3115]http://img165.imageshack.us/img165/5233/aficheboca006if8.th.jpg[/img:5d437a3115] (http://img165.imageshack.us/my.php?image=aficheboca006if8.jpg)[IMG:150:113:5d437a3115]http://img165.imageshack.us/img165/9585/palaciovsriverzb1.th.jpg[/img:5d437a3115] (http://img165.imageshack.us/my.php?image=palaciovsriverzb1.jpg)

elnanfro
28th October 2006, 17:52
La verdad para mi el futbol argentino es muy bonito para verlo porque junto al futbol ingles, es muy abierto, la verdad es que este campeonato con la vuelta de la brujita, del kili, del cholo al banco, con el burrito en river y gallardo, sumado al gran equiopo de boca, sin olvidarme del incombustible castroman en velez, y algun equipo majo como independiente o san lorenzo, o racing con el mostaza merlo.
Si quizas este campeonato haya un poco mas de nivel, porque han vuelto jugadores con experiencia, porque aveces da la sensacion que es un futbol de juveniles, y eso a veces le da espectucalaridad al juego pero en definitoiva hace que no tenga gran nivel.
Por otra parte es patetica la organizacion del campeonato ya que siempre televisan a los mismos,solo a los que son de esa hermosa y gran provincia que es Buenos Aires, por ej todavia no veo ni a Godoy cruz ni a Gimnasia de jujuy, pero a Nueva chicago lo televisan siempre los sabados, me parece lamentable, de cara a la imagen internacional deja mucho que desear en ese aspecto.
El futbol argentino tienen lo positivo que es que aun juegan con la pasion que aqui en europa se juega a nivel amateur, en cambio tacticamente estan atrasados respecto a este continente y tgodavia es inentendible como aun hoy en este siglo sigan haciendo lo que hacen los hinchas en un campo de futbol solo por el futbol y no por todo lo demas que hace qwue el futbol realmente no cresca.

P.D:Que haran esos hinchas el dia que se den cuenta que la figuras de sus equipo no las venden sus dirigintes sino los goebrnantes que no le dan las herramientas necesarias para que esos futbolistas no emigren y se contagien de la cultura europea de futbol que tanto daño les hace al futbol sudamericano?

Doni848
29th October 2006, 17:48
Esta jornada esta calentita... Haber como se lo toma River eso de estar en la punta...jeje! Va a sufrir de lo lindo!!!! Boca tiene que hacer su trabajo, y ya vereis como al final de esta jornada va lider otra vez... Vamos bocaaaa

[IMG:150:128:9d8796aa34]http://img46.imageshack.us/img46/8798/aficheboca006fa8.th.jpg[/img:9d8796aa34] (http://img46.imageshack.us/my.php?image=aficheboca006fa8.jpg)

skatersman_5
29th October 2006, 18:18
alguien esta viendo el partido de central vs nob?

Doni848
29th October 2006, 18:22
Yo no estoy viendo ese partido!!!!

-Mixonario-
29th October 2006, 18:52
Yo, 2-0 van.


River va a coger hoy y Pim Pam Pum 2 golitos y pa casa. River esos "fracasados" segun Doni por encima de Bosta Jrs.


Ojala pierda Boca hoy. Decir tambien que estudiantes lo tiene dificil hoy contra River.

Doni848
29th October 2006, 22:51
Vamos Gashinas perdedoras... menuda alegria nos habeis dado, jijijiji! Ese empate es perfecto... porque con nuestra victoria ahora nos quedamos con la punta!! Vamos boquita!!!!!!!!!!!!

Porque yo soy de boca y te sigo a todos lados!!!!!!!

[IMG:150:128:0c5cb2f7b2]http://img238.imageshack.us/img238/8103/aficheboca006kb2.th.jpg[/img:0c5cb2f7b2] (http://img238.imageshack.us/my.php?image=aficheboca006kb2.jpg)

sanchez60
3rd November 2006, 21:56
[quote="elnanfro"]La verdad para mi el futbol argentino es muy bonito para verlo porque junto al futbol ingles, es muy abierto, la verdad es que este campeonato con la vuelta de la brujita, del kili, del cholo al banco, con el burrito en river y gallardo, sumado al gran equiopo de boca, sin olvidarme del incombustible castroman en velez, y algun equipo majo como independiente o san lorenzo, o racing con el mostaza merlo.
Si quizas este campeonato haya un poco mas de nivel, porque han vuelto jugadores con experiencia, porque aveces da la sensacion que es un futbol de juveniles, y eso a veces le da espectucalaridad al juego pero en definitoiva hace que no tenga gran nivel.

Por otra parte es patetica la organizacion del campeonato ya que siempre televisan a los mismos,solo a los que son de esa hermosa y gran provincia que es Buenos Aires, por ej todavia no veo ni a Godoy cruz ni a Gimnasia de jujuy, pero a Nueva chicago lo televisan siempre los sabados, me parece lamentable, de cara a la imagen internacional deja mucho que desear en ese aspecto.
El futbol argentino tienen lo positivo que es que aun juegan con la pasion que aqui en europa se juega a nivel amateur, en cambio tacticamente estan atrasados respecto a este continente y tgodavia es inentendible como aun hoy en este siglo sigan haciendo lo que hacen los hinchas en un campo de futbol solo por el futbol y no por todo lo demas que hace qwue el futbol realmente no cresca.

Mas bien querrÃ*s decir de la ciudad de buenos aires, porque nueva chicago como tantos otros es de la CIUDAD y no de la PROVINCIA de buenos aires, para darte mas info de la provincia que en èste momento juegan en la A son banfield, lanus, quilmes, arsenal, racing, independiente, gimnasia(la plata) y Estudiantes de La Plata el equipo que segùn todos los medios argentinos estÃ* juganmdo el mejor futbol pero èsto en Argentina no es suficiente para ser campeòn sobre todo si luchas con river o boca.
En cuanto a la organizacion....es suficiente citar lo que pasò en gimnasia la plata- boca para darse cuenta como se hacen ciertas cosas. Termina el primer tiempo 1-0 para gimnasia (gol de penal, no era falta) y en el intervalo el "señor" que representa a "èse club" (???) con el "simple" cargo de presidente entra con dos matones a sus ordenes en el vestuario del arbitro y lo amenaza de muerte si no deja de amonestar a sus "jugadores" que estaban pegando de lo lindo, partido suspendido. Sabes como termina? que el partido se completa el miercoles que viene como si nada hubiese pasado porque èse "señor" no representaba a su "club" sino a sì mismo y pueden cambiar a los 6 jugadores amonestados en el primer tiempo disputado. Como llamas tu èsto? Saludos.

aledb
9th November 2006, 03:02
Ojalá este foro siga llenandose de opiniones porque la verdad el futbol argentino está herido de muerte, coincido en partes por elnanfro, está pésimamente organizado, los jugadores se van por dos monedas a cualquier lugar del mundo que les pague en dólares o euros, cada seis meses se renuevan los planteles y para colmo de males...el 40 % de los partidos de cada campeonato están arreglados, comprados o regalados...sanchez60 hacÃ*a referencia al partido entre Boca y Gimnasia LP que no habÃ*a terminado porque el pres de GELP habÃ*a ido a golpear al árbitro...hoy se completó...8 fechas pasaron entre un tiempo y otro...Estudiantes, rival eterno de Gimnasia, está peleando el campeonato junto a River y Boca, entonces le "cedió" los 3 puntos dejándose hacer 4 goles en 45 minutos, con tal de no quitarle puntos a los de la ribera y favorecer a Estudiantes, para colmo el primer gol de Boca fue de penal, mal cobrado, y los otros tres en off side!!!!!!, es increÃ*ble...por otro lado, en el partido Velez-Estudiantes echaron de la cancha por doble amarilla a Verón, siendo una sanción exagerada, sólo porque lo debieron haber echado antes, por ej. contra Quilmes o Chicago, pero lo expulsan justo antes del partido con...River!!!!!, además le amonestan a Pavone, su goleador, tambien con Vélez, asÃ* que contra River el pincha va sin dos de sus mejores jugadores...ejemplos como estos hay cientos en sólo éste campeonato, a parte todos los hechos de violencia que se suceden dÃ*a tras dÃ*a en todas las divisiones del fútbol argentino...el problema es que hay una clase drigente inescrupulosa, muy corrupta, lo que llevó al extremo de la pobreza a todos los clubes, incluso aquellos que parecen que gozan de buena salud...saludos para todos, espero que el debate siga, que lo tomen seriamente y que los hinchas aunque sea podamos mostrar nuestro desengaño para con el campeonato argentino.

aledb
9th November 2006, 03:05
Soy hincha de River, pero la verdad este problema no tiene camisetas, porque despues la selección termina sectarizada, si hay más jugadores de River o de Boca o de Racing, es la sleccion y punto...y además los resultados de nuestra desorganización se reflejan en los resultados en los mundiales...

sanchez60
11th November 2006, 17:41
Creo que el partido al que tu te refieres donde veròn debiò ser expulsado fue contra Belgrano de Còrdoba cuando se trepò al tejido detras del arco al realizar el que hasta ahora fue su unico gol desde que volviò a Estudiantes; puede ser que el Ã*rbitro en èsa ocasiòn haya entendido el momenmto de emociòn que vivìa el jugador que como es sabido es hincha de Estudiantes por lo que para èl significaba algo muy pero muy especial, veròn fue amonestado. Algo parecido habìa hecho ZÃ*rate de Vèlez en el partido anterior al de Estudiantes, se sabìa que con una amarilla ZÃ*rate no hubiese jugado contra el pincha, no fue ni amonestado y jugò el partido siguiente, pero no se hablò como cuando pasò lo de veròn (prÃ*cticamente no se dijo nada de ZÃ*rate). Y el segundo gol de Boca contra Arsenal el domingo pasado? (gol de la victoria) Con tres jugadores de Boca en off-side? Cuantos artìculos leìste o comentarios escuchaste sobre el tema? Que sea el precio que la AFA tiene que pagar por haberle quitado el tècnico a Boca para llevarlo a la selecciòn durante el campeonato? Cada uno saque sus conclusiones. Saludos.

Rock_Zaragocista_100%
12th November 2006, 00:57
Cuando veo un partido de Argentina,sea de River o de Boca..el ambiente es sensacional..sobre el nivel..creo que river y boca estan por encima del resto,que puede haber sorpresas..pero ellos son los que mandan..que de ahi salen grandes jugadores,y que es una alegria cuando se ven partidos de alli y ves ese ambiente.Enhorabuena.


[IMG:515:250:f30218a22c]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:f30218a22c] (http://imageshack.us)