PDA

View Full Version : Huesca - Hercules C.F.



rap4ever
24th May 2009, 17:44
Alguien sabe algun canal en el que lo hagan??

Gracias!!

Aresmetal
24th May 2009, 18:09
en justin buscale y la 2ª opción es la menos mala, se ve mal pero se ve

rap4ever
24th May 2009, 18:17
hay alguna opcion mas??

carlos_pd
24th May 2009, 18:20
dodne se busca eso de justin ? contestarme por favor

Aresmetal
24th May 2009, 18:22
utilizar buscadores, no se pueden poner direcciones, ¿no?

narkitu
24th May 2009, 18:23
no le hagais ni caso , que este partido no se retransmite

Aresmetal
24th May 2009, 18:25
lo estoy viendo, no sale en el listado de rojadirecta, pero iros a un buscador, entrad en la pagina de justin y en la pagina busca huesca-hercules.

Si no estás seguro no hables.

Aresmetal
24th May 2009, 18:28
Para callar bocas

http://es.justin.tv/morattv

narkitu
24th May 2009, 18:40
es un Feed de donde esta sacando la emision no de ninguna cadena de TV

rap4ever
24th May 2009, 18:41
no le hagais ni caso , que este partido no se retransmite


Estan los que se informan poco, los que se informan nada y luego estas tu...

Aresmetal
24th May 2009, 18:45
Lo que no entiendo es porque se descalifica a la gente sin saber lo que se dice.

Podía haber dicho "creo que no lo dan", en vez de "no le hagais ni caso", con estas palabras se califica el solito.

Un saludo.

rap4ever
24th May 2009, 18:51
solamente esta haciendo gala de su respeto hacia los demas foreros que intentan ayudar a los demas aportando cosas interesantes, a esa gente es a la que no hay que hacer ni caso...

Aresmetal gracias por la informacion!! ;-)

Aresmetal
24th May 2009, 18:55
De nada, lo peor es que se ve muy mal, pero es lo que hay.

rap4ever
24th May 2009, 19:03
menos da una piedra...

narkitu
24th May 2009, 19:37
no le hagais ni caso , que este partido no se retransmite


Estan los que se informan poco, los que se informan nada y luego estas tu...


menos mal q me informo poco... xDDD solo me miro todas las programaciones existentes en internet para TDT y SAT xDDD

y luego claro estan... los q saben de mas q tambien los hay , xD

si me ekivoke diciendo k no lo retransmitian en ningun canal ,

me podrias decir en cual lo estan dando??? o a q canal le tengo q dar al mando para verlo

xk fuera de feeds x satelite [q es de donde sakando la señal el personaje del link] la verdad eske siguen sin retransmitirlo en NINGUN CANAL x TV....

ni canal nou ni c33 ni canal +..... xDDD

Aresmetal
24th May 2009, 19:45
No son formas de decir las cosas y encima no tienes razón, lo dan por Informacióntv un canal de TDT para la zona de Levante, pero como eres como eres no me darás la razón, humildad es lo que les falta a algunos para reconocer los errores.

Aresmetal
24th May 2009, 19:46
Además puse el enlace y la gente lo ha estado viendo pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

rap4ever
24th May 2009, 19:51
no le hagais ni caso , que este partido no se retransmite


Estan los que se informan poco, los que se informan nada y luego estas tu...


menos mal q me informo poco... xDDD solo me miro todas las programaciones existentes en internet para TDT y SAT xDDD

y luego claro estan... los q saben de mas q tambien los hay , xD

si me ekivoke diciendo k no lo retransmitian en ningun canal ,

me podrias decir en cual lo estan dando??? o a q canal le tengo q dar al mando para verlo

xk fuera de feeds x satelite [q es de donde sakando la señal el personaje del link] la verdad eske siguen sin retransmitirlo en NINGUN CANAL x TV....

ni canal nou ni c33 ni canal +..... xDDD

Informacion TV no es ningun canal??jajaja

si q te informas bien...personaje!!

y no has buscado muy bien, pq en el marca lo ponia bien claro...

narkitu
24th May 2009, 22:54
jajajajaja pos ya me diras k marca , porke lo q es el del Kiosko sigo buskando donde lo pone [Marca edicion de hoy , zona Galicia]

y si eso es un canal , entonces os aviso a los deportivistas qe no os teneis q pasar mas x aki,

porke TV Das Mariñas [analogico][area Sada-Coruña] solia dar los partidos del depor junto a otros canales del D+ como Mtv y partidos locales, el tema eske se ve a rallas xD ,

eso si no hay dios q encuentre sus programaciones , eso si , es un canal mas , pirata pero uno mas xDD

vaya unos xDDD

Aresmetal
24th May 2009, 23:25
Vamos a ver listillo aquí hay un compañero que quería ver el partido yo lo estaba viendo por internet y le he dicho por donde, el lo ha visto y tu eres tan soberbio de no saber que te has equivocado, tienes un problema chaval.

Me la suda si esa televisión es pequeña, pirata o como si el la CNN, el caso es que han echado el partido y le hemos visto y TU has dicho que no me hicieran ni caso poruque no le echaban, punto.

Sigue ahogandote en tu propia altivez.

Chao pescao.

narkitu
25th May 2009, 11:02
venga a mandar person , cuando necesite una programacion ya te llamare! xDD