PDA

View Full Version : The Impossible Ronaldinho Losing Control



daev2008
24th May 2009, 18:33
[flash width=600 height=344 loop=false:4a482c85c8]http://www.youtube.com/watch?v=nTR-EmC8pR8[/flash:4a482c85c8]
Mi respuesta a "El Tino" en cuanto a manejo del balón.

KECHUY
24th May 2009, 19:16
Excelente video quien quiera que sea que lo haya editado...
Ronaldinho era magico!!......... era.. u.u

Alejandro Izaguirre
24th May 2009, 19:49
Excelente video quien quiera que sea que lo haya editado...
Ronaldinho era magico!!......... era.. u.u
t doi toda la razon dinho era magiko, era sensacional digo era porke ya ha perdido ese jogo bonito woooow no veo komo pueda rekuperar su nivel dinho ke ekipo le encajaria bien no c ke alguien me lo diga porke yo sigo pensando ke solo en el barcelona el puede ser feliz y regresar a su nivel

daev2008
24th May 2009, 19:52
Dinho en la premier league posiblemente mejore.. hay más espacios, peores defensas xD, peores porteros xD.. y el juego rapido y de un toque que a el le gusta.

Seeebita !
24th May 2009, 19:52
Muy Bueno el video ...
quisiera saber el nombre del tema :P
porfa ! =D

Estudiantes LP
24th May 2009, 21:23
Era el mejor , valla uno a saber q le paso , que se le cruzo por la cabeza para descender tan rapido

El Tino
24th May 2009, 21:34
Mi respuesta a "El Tino" en cuanto a manejo del balón.

Muy buen vídeo. Ronaldinho era un astro para el Futbol, lastima que haya perdido las ganas para jugar.
Una pequeña ironia de la vida. Ronaldinho tiene la condicion fisica para volver a hacer el mejor, pero a perdido las ganas. Ronaldo tiene las ganas para volver a ser el mejor, pero a perdido la condicion fisica.
:? :?

beken
25th May 2009, 01:04
que buenos recuerdos ver a ronnie con esa camiseta tan bonita... desde luego que ronnie tenia o tiene a un mal guia y ese guia es su hermano, que con la agonia de tener mas dinero a destrozado la carrera de su hermano... si sandro rosell y ten cate hubieran seguido en el barça ronnie seguiria siendo el futbolista que vemos en ese video...y entonces el madrid no habria ganado las dos ligas pasadas...


SIEMPRE RONNIE!!!!!!! visça el barça y a por la tercera con permiso del manu...

MrRust
25th May 2009, 04:41
Hay pocos jugadores que hacen magia jugando al fútbol y el es uno.
Lastima que le pudo la mala vida.

CR7JP7
25th May 2009, 05:45
Muy poco tiempo en el alto nivel, se quemo muy rapido!!!

Antes Bailaba muy bien en el campo de futbol, ahora baila muy bien en las discotecas!!!

alecheverri
25th May 2009, 07:14
el mas capo de todos.. y +1 a la respuesta.. este es el ronaldo con mejor manejo de balon que ha existido.. te extraño dinho!!

alecheverri
25th May 2009, 07:24
p.d.: creo que este videoclaramente muestra cual de los ronaldos tiene mejor manejo de balon

DrKOqpuS
25th May 2009, 17:59
Por eso como le escuche decir a Messi el otro dia no importa cuanto talento natural tengas, sino trabajas duro todos los dias, todo ese talento no sirve para nada.
Creo que Ronnie cometio ese pecado, cuando jugadores de este tipo ven su superioridad y son concientes de ella es cuando se relajan, y creen que son tan buenos que no les es necesario trabajar igual que los demas y se permiten ciertas licencias que luego pasan factura.
Gracias por el video y a Ronnie por la magia.

mamerto
25th May 2009, 18:15
El Ronaldinho que estuvo en el Barsa, fue impresionate!!!...no tengo calificavos..para describir la magio que desplego.
Ahora , en el Milan da lastima. parece un ex jugador

daev2008
25th May 2009, 19:04
Por eso como le escuche decir a Messi el otro dia no importa cuanto talento natural tengas, sino trabajas duro todos los dias, todo ese talento no sirve para nada.
Creo que Ronnie cometio ese pecado, cuando jugadores de este tipo ven su superioridad y son concientes de ella es cuando se relajan, y creen que son tan buenos que no les es necesario trabajar igual que los demas y se permiten ciertas licencias que luego pasan factura.
Gracias por el video y a Ronnie por la magia.

Es decepcionante como Dinho ha dejado de lado eso, sin embargo todas esas tardes de magia y futbol puede mas, y aun asi lo admiro.. el puede ser el mejor pero sin esfuerzo es imposible.

"El tino" muy acertado, si tan solo ronaldinho tuviera las ganas de ronaldo, y ronaldo la condición física ideal.. se rescatarían dos cracks que tanta falta hacen en el futbol actual.

DiegOvCf
25th May 2009, 19:34
Muy Bueno el video ...
quisiera saber el nombre del tema :P
porfa ! =D

Manafest - Impossible

De nada :wink:

DiegOvCf
25th May 2009, 22:38
PD me encanta el video, 5/5 , Grande Ronnie, por que nos abandonaste?

Maeso17
25th May 2009, 22:38
la verdad esq dinho lo hizo extraordinariamente en el barça, dando un espectáculo de técnica y calidad tremendas.