PDA

View Full Version : Italia Serie A: Torino vs Genoa - 24May09



JoseArenas
24th May 2009, 20:06
[flash width=500 height=400 loop=false:bae38b0c08]http://www.youtube.com/v/3QGg1es_m3s&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:bae38b0c08]

0-1 Diego Milito [Genoa] 32'
1-1 Ivan Franceschini [Torino] 40'
1-2 Ruben Olivera [Genoa] 48'
2-2 Rolando Bianchi [Torino] 49'
2-3 Diego Milito [Genoa] 89'

Steeler 1974
24th May 2009, 20:10
Me alegro por el Genoa, que todavía puede ir a la Champions League, pero siento lástima por el Torino que puede perder la categoría.

HAT TRICK
24th May 2009, 20:30
Que Grande Diegol!!!

araceli
24th May 2009, 21:06
Siempre Milito!!!

msfmario
24th May 2009, 22:08
animo toro que mientras hay vida, hay esperanza.

chuky_cadista
25th May 2009, 00:13
de parte de un bianconero, mucha suerte al Toro para la ultima jornada, espero que os salveis :wink:

mamerto
25th May 2009, 00:32
Que gran temporada de Milito...

hugo milla
25th May 2009, 02:31
Me alegro por el Genoa, que todavía puede ir a la Champions League, pero siento lástima por el Torino que puede perder la categoría.no estoy seguro de eso que dices,porque la fiore le saca 3 puntos y creo que el golaverage tmb

chatuma
25th May 2009, 03:08
"El Príncipe" Milito :shock: esa no la tenía...

Milito es como Sand, no das 2 pesos por él pero te caga a goles :lol:

thedanilo32
25th May 2009, 03:48
Me alegro por el Genoa, que todavía puede ir a la Champions League, pero siento lástima por el Torino que puede perder la categoría.no estoy seguro de eso que dices,porque la fiore le saca 3 puntos y creo que el golaverage tmb

Al genoa no le quedan posibilidades, la Fiorentina ya esta en Champions. En los enfrentamientos entre los dos la Fiore ganó en casa (1-0) y empato 3-3 en 'Marassi'......el genoa iba ganando 3-0 y le empataron en el ultimo minuto del descuento!!!!

Grande Principe, el inter te esta esperando......vaya pareja con IBRA!!!

hugo milla
25th May 2009, 03:51
Me alegro por el Genoa, que todavía puede ir a la Champions League, pero siento lástima por el Torino que puede perder la categoría.no estoy seguro de eso que dices,porque la fiore le saca 3 puntos y creo que el golaverage tmb

Al genoa no le quedan posibilidades, la Fiorentina ya esta en Champions. En los enfrentamientos entre los dos la Fiore ganó en casa (1-0) y empato 3-3 en 'Marassi'......el genoa iba ganando 3-0 y le empataron en el ultimo minuto del descuento!!!!

Grande Principe, el inter te esta esperando......vaya pareja con IBRA!!!me acuerdo de ese partido,el del 3-3,lo vi, y creo k fueron los tres de mutu o me equivoco¿?

thedanilo32
25th May 2009, 04:10
Me alegro por el Genoa, que todavía puede ir a la Champions League, pero siento lástima por el Torino que puede perder la categoría.no estoy seguro de eso que dices,porque la fiore le saca 3 puntos y creo que el golaverage tmb

Al genoa no le quedan posibilidades, la Fiorentina ya esta en Champions. En los enfrentamientos entre los dos la Fiore ganó en casa (1-0) y empato 3-3 en 'Marassi'......el genoa iba ganando 3-0 y le empataron en el ultimo minuto del descuento!!!!

Grande Principe, el inter te esta esperando......vaya pareja con IBRA!!!me acuerdo de ese partido,el del 3-3,lo vi, y creo k fueron los tres de mutu o me equivoco¿?

Correcto amigo, recuerdas perfectamente, los tres goles del empate los marcó Mutu y de hecho son los goles k dejan al Genoa fuera de la champions!

Steeler 1974
25th May 2009, 04:25
Ah ya entendí, o sea que en Italia es como en España?

Si hay una igualdad de puntos entre 2 clubes se toma en cuenta la disputa directa y no la diferencia de goles? Porque si se toma en cuenta la diferencia de goles el Genoa todavía puede soñar (tiene +14 contra +17 de la "Fiore"), pero si se toma en cuenta la disputa directa la Fiorentina ya tiene asegurada la 4ª posición.

HAT TRICK
25th May 2009, 04:26
"El Príncipe" Milito :shock: esa no la tenía...

Milito es como Sand, no das 2 pesos por él pero te caga a goles :lol:

Le dicen principe por su enorme parecido con Enzo Francescoli..

Y en la comparació con Sand jaja, estoy muy de acuerdo..

thedanilo32
25th May 2009, 04:39
Ah ya entendí, o sea que en Italia es como en España?

Si hay una igualdad de puntos entre 2 clubes se toma en cuenta la disputa directa y no la diferencia de goles? Porque si se toma en cuenta la diferencia de goles el Genoa todavía puede soñar (tiene +14 contra +17 de la "Fiore"), pero si se toma en cuenta la disputa directa la Fiorentina ya tiene asegurada la 4ª posición.

En Italia se toman en cuenta los enfrentamientos directos, con lo cual la Fiorentina ya tiene asegurada la cuarta plaza.

schwarzenegger
25th May 2009, 15:04
gran temporada d milito sa merecido su fichaje por l inter

hugo milla
26th May 2009, 02:08
Ah ya entendí, o sea que en Italia es como en España?

Si hay una igualdad de puntos entre 2 clubes se toma en cuenta la disputa directa y no la diferencia de goles? Porque si se toma en cuenta la diferencia de goles el Genoa todavía puede soñar (tiene +14 contra +17 de la "Fiore"), pero si se toma en cuenta la disputa directa la Fiorentina ya tiene asegurada la 4ª posición.

En Italia se toman en cuenta los enfrentamientos directos, con lo cual la Fiorentina ya tiene asegurada la cuarta plaza.y por supuesto me parece lo mas normal,lo del golaverage entre ellos me refiero