PDA

View Full Version : Ya no quedan mediocentros como este..



HAT TRICK
25th May 2009, 03:06
[flash width=430 height=346 loop=false:08ed37209b]http://www.youtube.com/watch?v=UPUAnkOETJs[/flash:08ed37209b]

[flash width=430 height=346 loop=false:08ed37209b]http://www.youtube.com/watch?v=uwzf6dfCwtQ[/flash:08ed37209b]

messias19
25th May 2009, 05:47
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.

corsario87
25th May 2009, 11:37
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.

que toure es el pibote con mas calidad lo dudo mucho...que es bueno no lo dudo, pero el mejor no

Maladhir
25th May 2009, 12:57
El título del post no lo puede resumir mejor. Ya no quedan medioscentro como él. Que jugadorazo, nunca olvidaremos su taconazo en Old Trafford.

Un saludo

El Messias 10
25th May 2009, 16:45
Hay que reconocer que era una autentica delicia verlo en un terreno d juego, lo tenia todo calidad colocacion lectura del encuentro jerarquia...

themenace00
25th May 2009, 23:36
Este era un jugador especial. Solo hay que decir que desde su marcha el Real Madrid siempre ha necesitado dos medios centros y Redondo ocupaba los dos puestos. Robo, fuerza, toque,colocacion, llegada, caracter....
Un gran jugador a veces infravalorado.

hugo milla
26th May 2009, 01:58
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

messias19
26th May 2009, 07:21
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Maladhir
26th May 2009, 09:24
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.

charly333
26th May 2009, 13:00
Su mejor virtud fue la de proteger el balón, siempre recordaré la forma en que lo hacía, con los brazos abiertos repartiendo guantazos a todo el que se le acercaba. Sin duda ya no quedan medios centros como Redondo.

svenvath
26th May 2009, 14:43
Era uno de mis idolos de niño, hasta que se fue al madrid :)

hugo milla
26th May 2009, 15:17
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

Maladhir
26th May 2009, 15:21
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

Senna

hugo milla
26th May 2009, 16:13
un dos tres responda otra vez

javiR9
26th May 2009, 16:24
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

+1

HAT TRICK
26th May 2009, 17:25
Su mejor virtud fue la de proteger el balón, siempre recordaré la forma en que lo hacía, con los brazos abiertos repartiendo guantazos a todo el que se le acercaba. Sin duda ya no quedan medios centros como Redondo.

A que va este comentario?

CR7JP7
26th May 2009, 17:34
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

Senna

Fletcher

CR7JP7
26th May 2009, 17:36
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

Senna

Fletcher

Essien

ali3n
26th May 2009, 17:37
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

Senna

Fletcher

Essien

Javi Garcia

CR7JP7
26th May 2009, 17:39
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

Senna

Fletcher

Essien

Javi Garcia

Si si ese es el mejor de todos, como diria Schuster "no hase falta desir nada mas"

ali3n
26th May 2009, 20:19
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

Senna

Fletcher

Essien

Javi Garcia

Si si ese es el mejor de todos, como diria Schuster "no hase falta desir nada mas"

Hola CR7JP7, te presento a la ironia.

granxuxo
26th May 2009, 20:34
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

Senna

Fletcher

Encuentro muy debatible que Fletcher sea mejor que Yaya Toure...

_Millonario_
26th May 2009, 20:40
Encuentro también debatible que todos los que mencionaron dominen la pelota como Yaya Toure. Claro, tampoco he dicho que él sea mejor que los demás... Pero sin duda alguna está en un nivel superior al de....... Guti. :lol:

En todo caso, el mejor es y será Franz Beckenbauer.

PD: Yo incluso encuentro debatible que Senna sea mejor... Lo encuentro muy lento y a veces muy desaparecido.

[flash:eda11a582b]http://www.youtube.com/watch?v=SmhKqXur-6w[/flash:eda11a582b]

granxuxo
26th May 2009, 20:49
Encuentro también debatible que todos los que mencionaron dominen la pelota como Yaya Toure. Claro, tampoco he dicho que él sea mejor que los demás... Pero sin duda alguna está en un nivel superior al de....... Guti. :lol:

En todo caso, el mejor es y será Franz Beckenbauer.

PD: Yo incluso encuentro debatible que Senna sea mejor... Lo encuentro muy lento y a veces muy desaparecido.

[flash:c29172b1ee]http://www.youtube.com/v/SmhKqXur-6w[/flash:c29172b1ee]

Estoy de acuerdo en lo de Senna, pero Guti es un jugador que no se puede comparar para nada con Yaya. Son la noche y el dia, no tienen nada que ver.

CR7JP7
26th May 2009, 21:43
[quote:cffd6ffed7="messias19"]Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano

Senna

Fletcher

Essien

Javi Garcia

Si si ese es el mejor de todos, como diria Schuster "no hase falta desir nada mas"

Hola CR7JP7, te presento a la ironia.[/quote:cffd6ffed7]

Yo se muy bien que fue ironico, yo hice lo mismo, es muy bvio que al decir Javi garcia era ironico, solo hace falta ver sus ultimos juegos para darse cuenta lo malo que es!!

_Millonario_
26th May 2009, 21:45
Hombre, granxuxo era ironía.

granxuxo
26th May 2009, 22:13
Hombre, granxuxo era ironía.

El que era ironia?

HAT TRICK
26th May 2009, 22:49
Les pido que no se salgan del tema, hice este post porque encontré esos videos con jugadas de Fernando Redondo y quese hacerle una estecie de homenaje, homenaje a Redondo, no a Toure!

_Millonario_
26th May 2009, 23:09
Hombre, granxuxo era ironía.

El que era ironia?

¿Lo qué dije, eh, sobre Guti? :roll:

_Millonario_
26th May 2009, 23:10
Les pido que no se salgan del tema, hice este post porque encontré esos videos con jugadas de Fernando Redondo y quese hacerle una estecie de homenaje, homenaje a Redondo, no a Toure!

Hombre tranquilo, no es para que te "enojes". El enojo ni te dejó escribir bien.

Era buen jugadore Fernando Redondo, lástima que el final de su carrera no fué tan bueno como el inicio de ella.

keostion
26th May 2009, 23:27
Su mejor virtud fue la de proteger el balón, siempre recordaré la forma en que lo hacía, con los brazos abiertos repartiendo guantazos a todo el que se le acercaba. Sin duda ya no quedan medios centros como Redondo.

A que va este comentario?

Esto es tan verdad como que era muy bueno.
Era tan bueno como cerdo.

keostion
26th May 2009, 23:30
El mejor pivote defensivo que he visto en mi vida ha sido sin duda Guardiola.

Y por delante de redondo (que era un jugadorazo) situaria a Matthaus tambien (y seguro que se me escapa algn otro).

granxuxo
26th May 2009, 23:31
El mejor pivote defensivo que he visto en mi vida ha sido sin duda Guardiola.

Y por delante de redondo (que era un jugadorazo) situaria a Matthaus tambien (y seguro que se me escapa algn otro).

MAURO SILVA!!!

keostion
27th May 2009, 17:16
El mejor pivote defensivo que he visto en mi vida ha sido sin duda Guardiola.

Y por delante de redondo (que era un jugadorazo) situaria a Matthaus tambien (y seguro que se me escapa algn otro).

MAURO SILVA!!!

Cierto, maauro silva tambien era mejor que redondo en mi opinion.

hugo milla
27th May 2009, 17:44
donato dales con el aparato!!

cachexriver
28th May 2009, 02:07
argentino tenia que ser .

Rainbow77
28th May 2009, 02:21
TOURÉ ES DIOS AHORA MISMO Y EL QUE NO LO VEA Q VAYA AL OCULISTA O PREGUNTE POR CUANTOS TRIPLETES TIENE SU EQUIPO.

Lo que hace la catatimia del recuerdo, Redondo era un jugador warro warro de cojones. Makelele le daba 200000000 millones de vueltas pero no llevaba el pelo largo.

Edito: Guardiola pivote defensivo ahahahjajajajajajajdjajajaja diossssssss jajajajajjajajajaja

dudunavia
28th May 2009, 04:12
q tonterias dios mio pero no os dejeis llevar por lo q os diga y juzgar lo q veis joder q ya esta bien de fantasmads q parece el marca esto nadie discute a redondo x q es indiscutible lo bueno q fue pero q todos esos son mejor q toure no se lo cree ni dios xfavor el uniko q puedo admitir e essien y x ahi andaran daros cuanta q toure lohace todo bien ataca y defiende para mi lo mas parecido a viera q e visto y como dijo guardiola en el camp nou con el bayer un ciego lo ve pero mira q cojones x q no poneis en la lista a GAGO FALTA GAGOOOOOOOO HOMBREEEEEEE no hase falta q diga mas jajajaja no lo cambio ni por essien ni x alonso ni por senna ni por nadie ademas la edad todo joder esq es todo son todos buenos la verdad los q se nombraron pero el mas completo pa mi es toure roba balones defiend bien ataca como un mastodonte pase largo zapatazos lo tiene todo el mas contundente vieira el eredero de vieira

pepemola
28th May 2009, 10:58
Lo de toure no tiene nombre un mastodonte con agilidad para hacerlo parecer facil...
tiene una salida de balon acojonante y la proteje de tal forma k parece k no pudiera perderla
tiene regate da pases de gol tiene gol y potencia incluso de central.. parece fabricado

burlok
28th May 2009, 23:59
poner a yaya toure de central es desperdiciar un jugador

keostion
29th May 2009, 09:07
TOURE YAYA ES DIOS.

Los mejores pivotes defensivos del mundo:

Essien, Mascherano y Toure.

JuanquiX
30th May 2009, 17:38
Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.[/quote]

Xabi Alonso.[/quote]mascherano[/quote]

Senna[/quote]

Fletcher[/quote]

Essien[/quote]

Javi Garcia[/quote]

Si si ese es el mejor de todos, como diria Schuster "no hase falta desir nada mas"[/quote]


ahhh pero podrias aprender a escribir.. es deCCCCCCCCCirr.. y es cierto toure no es el mejor.. quizas existan muchos mejores q el como el caso de mascherano o essien o makelele.. pero xabi alonso no lo es.. y senna y fletcher menos.. pero igual lo importante es tener buen equipo y no buenos jugadores.. los buenos jugadores los hacen los buenos equipos.. y el barcelona cumple con todos los requisitos..

granxuxo
30th May 2009, 20:17
Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.[/quote]mascherano[/quote]

Senna[/quote]

Fletcher[/quote]

Essien[/quote]

Javi Garcia[/quote]

Si si ese es el mejor de todos, como diria Schuster "no hase falta desir nada mas"[/quote]


ahhh pero podrias aprender a escribir.. es deCCCCCCCCCirr.. y es cierto toure no es el mejor.. quizas existan muchos mejores q el como el caso de mascherano o essien o makelele.. pero xabi alonso no lo es.. y senna y fletcher menos.. pero igual lo importante es tener buen equipo y no buenos jugadores.. los buenos jugadores los hacen los buenos equipos.. y el barcelona cumple con todos los requisitos..[/quote]

Jajajajja estas diciendo que Makelele ahora es mejor que Xabi Alonso y que Toure? Estaras de broma no? Pero si es un pedazo de viejo

kevynjosue
31st May 2009, 03:06
Redondo está considerado el mejor "5" de la historia de la Selección Argentina y uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos.

emmanuel_251
31st May 2009, 03:56
actualmente ESSIEN

HAT TRICK
2nd June 2009, 00:23
Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.mascherano[/quote]

Senna[/quote]

Fletcher[/quote]

Essien[/quote]

Javi Garcia[/quote]

Si si ese es el mejor de todos, como diria Schuster "no hase falta desir nada mas"[/quote]


ahhh pero podrias aprender a escribir.. es deCCCCCCCCCirr.. y es cierto toure no es el mejor.. quizas existan muchos mejores q el como el caso de mascherano o essien o makelele.. pero xabi alonso no lo es.. y senna y fletcher menos.. pero igual lo importante es tener buen equipo y no buenos jugadores.. los buenos jugadores los hacen los buenos equipos.. y el barcelona cumple con todos los requisitos..[/quote]

Jajajajja estas diciendo que Makelele ahora es mejor que Xabi Alonso y que Toure? Estaras de broma no? Pero si es un pedazo de viejo[/quote]

Con mas calidad que Toure? Cambiasso del Inter..

cachexriver
2nd June 2009, 02:53
Redondo , Mascherano lo mas similar.

HAT TRICK
2nd June 2009, 03:03
Redondo , Mascherano lo mas similar.

Nada que ver, lo mas similar son Cambiasso o Gago..

hugo milla
2nd June 2009, 03:16
Redondo , Mascherano lo mas similar.pues a mi me parecen dos jugadores completamente distintos

AnD0nIx
2nd June 2009, 07:25
TOURE YAYA ES DIOS.

Jajajajaja q risa jajajajajjajaja.

Y donde dejas a essien??? mascherano??? xabi alonso???? y eso q solo he puesto tres.

keostion
2nd June 2009, 07:41
TOURE YAYA ES DIOS.

Jajajajaja q risa jajajajajjajaja.

Y donde dejas a essien??? mascherano??? xabi alonso???? y eso q solo he puesto tres.

¿Como que donde los dejo?¿He de nombrarlos cad vez que hable de mi mediocentro preferido?

Actualmente Toro Yaya me parece el mejor mediocentro defensivo del mundo, y por eso lo pongo.

¿jajajajajja q risa jajajajaja? :roll:

CR7JP7
5th June 2009, 07:41
TOURE YAYA ES DIOS.

Jajajajaja q risa jajajajajjajaja.

Y donde dejas a essien??? mascherano??? xabi alonso???? y eso q solo he puesto tres.

¿Como que donde los dejo?¿He de nombrarlos cad vez que hable de mi mediocentro preferido?

Actualmente Toro Yaya me parece el mejor mediocentro defensivo del mundo, y por eso lo pongo.

¿jajajajajja q risa jajajajaja? :roll:

Definitivamente es normal que nadie entienda tus argumentos, eres muy cerrado y solo vez como los mejores del mundo a los de tu equipo!!!

Rainbow77
5th June 2009, 15:00
TOURE YAYA ES DIOS.

Jajajajaja q risa jajajajajjajaja.

Y donde dejas a essien??? mascherano??? xabi alonso???? y eso q solo he puesto tres.

¿Como que donde los dejo?¿He de nombrarlos cad vez que hable de mi mediocentro preferido?

Actualmente Toro Yaya me parece el mejor mediocentro defensivo del mundo, y por eso lo pongo.

¿jajajajajja q risa jajajajaja? :roll:

Definitivamente es normal que nadie entienda tus argumentos, eres muy cerrado y solo vez como los mejores del mundo a los de tu equipo!!!

TOURE YAYA ES EL MEJOR DE TODOS. LA PRUEBA LA TENEIS EN QUE HA JUGADO DE CENTRAL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS (Y SEMIFINAL)Y DE LA COPA DEL REY Y LO HA HECHO DE LUJO, PERFECTO, INCREIBLEMENTE BIEN PARA NO HABER JUGADO NUNCA EN ESA POSICION, PERO CUANDO UNO ES UN DIOS Y DEFIENDE TAN BIEN ES LO Q PASA. TE IMAGINAS A REDONDO DE CENTRAL (PENALTI Y EXPULSION CONSTANTEMENTE POR CODAZOS), O MASCHERANO O ESOS Q DECIS? POR DIOS... SI ES Q NO TENEIS CRITERIO NINGUNO. OS PICA PQ ES DEL BARÇA, PUES A MAMARLA, Q ESTE AÑO HEMOS HECHO TRIPLETE!!!!! MUAHAHAHAHAHA TOURÉ YAYA DIOS

hugo milla
5th June 2009, 16:01
que el barsa es el mejor del mundo a dia de hoy es tan cierto como que yaya toure no es el mejor mediocentro del mundo

granxuxo
5th June 2009, 16:22
que el barsa es el mejor del mundo a dia de hoy es tan cierto como que yaya toure no es el mejor mediocentro del mundo

Jajaja me ha encantado tu razonamiento y estoy al 100% de acuerdo.

Toure Yaya es uno de los grandes beneficiados de la temporada del Barça al igual que Busquets; jugadores que han hecho buenas temporadas, pero que no por eso son los mejores del mundo...

A este paso nos direis que Silvinho es el mejor lateral del mundo porque en la final de la Champions lo hizo bien. Cuando un equipo juega tan bien, el rendimiento de todos sus componentes se ve claramente beneficiado.

Me gustaria tambien decir que es admirable como se ha adaptado Yaya a la posicion de central, pero es que a alguno de vosotros se os ha subido a la cabeza al triplete y no razonais...

ttooni92
6th June 2009, 00:08
PERO QUE ESTAIS HABLANDO????
POR FAVOR...
PODRIA DECIR INFINIDAD DE MEDIOS CENTROS DE CORTE DEFENSIVO MEJORES QUE TOURE YAYA ( AL LADO DE XAVI E INIESTA CUALQUIERA, REPITO, CUALQUIERA PUEDE HACERLO BIEN, ES MAS, SOLO TIENES QUE VER LO BIEN QUE LO HACE BUSQUETS CUANDO JUEGA.



LASS, SENNA, XABI ALONSO, CARRICK..

VEREMOS LA PROXIMA TEMPORADA SI TOURE CONTINUA AL MISMO NIVEL...

juancha
6th June 2009, 12:03
Redondo , Mascherano lo mas similar.

Nada que ver, lo mas similar son Cambiasso o Gago..

De acuerdo contigo, pero a los dos que has nombrado les falta la fuerza con la que él protegía la pelota, además de que, son comparables e incluso similares, pero redondo fué mucho mejor.

juancha
6th June 2009, 12:05
que el barsa es el mejor del mundo a dia de hoy es tan cierto como que yaya toure no es el mejor mediocentro del mundo

Jajaja me ha encantado tu razonamiento y estoy al 100% de acuerdo.

Toure Yaya es uno de los grandes beneficiados de la temporada del Barça al igual que Busquets; jugadores que han hecho buenas temporadas, pero que no por eso son los mejores del mundo...

A este paso nos direis que Silvinho es el mejor lateral del mundo porque en la final de la Champions lo hizo bien. Cuando un equipo juega tan bien, el rendimiento de todos sus componentes se ve claramente beneficiado.

Me gustaria tambien decir que es admirable como se ha adaptado Yaya a la posicion de central, pero es que a alguno de vosotros se os ha subido a la cabeza al triplete y no razonais...

+1

juancha
6th June 2009, 12:06
tenia clase hasta para peinarse...crack

ttooni92
6th June 2009, 12:33
HAT TRICK escribió:

cachexriver escribió:
Redondo , Mascherano lo mas similar.


Nada que ver, lo mas similar son Cambiasso o Gago..
-------------------------------



COMO PUEDES COMPARAR REDONDO CON GAGO? XDDDDD.................

Locke5
6th June 2009, 13:15
que el barsa es el mejor del mundo a dia de hoy es tan cierto como que yaya toure no es el mejor mediocentro del mundo

Jajaja me ha encantado tu razonamiento y estoy al 100% de acuerdo.

Toure Yaya es uno de los grandes beneficiados de la temporada del Barça al igual que Busquets; jugadores que han hecho buenas temporadas, pero que no por eso son los mejores del mundo...

A este paso nos direis que Silvinho es el mejor lateral del mundo porque en la final de la Champions lo hizo bien. Cuando un equipo juega tan bien, el rendimiento de todos sus componentes se ve claramente beneficiado.

Me gustaria tambien decir que es admirable como se ha adaptado Yaya a la posicion de central, pero es que a alguno de vosotros se os ha subido a la cabeza al triplete y no razonais...
A ver, logicamente asociarse con xavi e iniesta da un plus para lucirte mas, pero si has visto a Toure frecuentemente tiene una tecnica brutal, siendo tan corpulento regatea con tecnica en lugar de con fuerza, justo al reves que todos esos que decis de Essien y demas, y es que ademas de ser tecnicamente tan bueno es corpulento y alto, es bueno recuperando (en este aspecto si que es verdad que otros le superan), tiene gran vision de juego, un disparo lejano letal, aun con ese cuerpo es tremendamente agil...

Decir "el mejor" es siempre algo complicado de adjudicar, sea quien sea, pero que es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo es un hecho que nadie con un minimo de idea de futbol puede discutir.

Locke5
6th June 2009, 13:18
Ahora mismo el pivote con mas calidad en el mundo es Toure del Barsa,pero aun asi esta muy lejos de Redondo.estaras de coña no?

Dime un pivote defensivo con mas calidad ke Toure actualmente.

Xabi Alonso.Xabi Alonso lo que tiene es un pase largo buenisimo, pero Toure es mejor tecnicamente, nunca le he visto a Xabi regatear como Toure.

En cuanto al hombre del hilo (Redondo), todo un crack tanto recuperando como distribuyendo como conduciendo el balon, pero tremendamente guarro, es de los jugadores mas sucios que he visto jamas.

Locke5
6th June 2009, 13:28
PERO QUE ESTAIS HABLANDO????
POR FAVOR...
PODRIA DECIR INFINIDAD DE MEDIOS CENTROS DE CORTE DEFENSIVO MEJORES QUE TOURE YAYA ( AL LADO DE XAVI E INIESTA CUALQUIERA, REPITO, CUALQUIERA PUEDE HACERLO BIEN, ES MAS, SOLO TIENES QUE VER LO BIEN QUE LO HACE BUSQUETS CUANDO JUEGA.



LASS, SENNA, XABI ALONSO, CARRICK..

VEREMOS LA PROXIMA TEMPORADA SI TOURE CONTINUA AL MISMO NIVEL...Cuando alguno de esos tenga la misma calidad de conduccion de balon de Toure me avisas.

Y ese de "solo tienes que ver a Busquets", Busquets es tambien muy bueno tecnicamente, solo que le falta pulirse mucho todavia en experiencia.

HAT TRICK
6th June 2009, 19:12
HAT TRICK escribió:

cachexriver escribió:
Redondo , Mascherano lo mas similar.


Nada que ver, lo mas similar son Cambiasso o Gago..
-------------------------------



COMO PUEDES COMPARAR REDONDO CON GAGO? XDDDDD.................


jajaj.. no tienes ni idea de nada..

El hecho de que no estén la nivel de Redondo no quiere decri que no sean similares.. Mascherano nada que ver con Redondo..

ttooni92
7th June 2009, 19:42
[/quote]Cuando alguno de esos tenga la misma calidad de conduccion de balon de Toure me avisas.

Y ese de "solo tienes que ver a Busquets", Busquets es tambien muy bueno tecnicamente, solo que le falta pulirse mucho todavia en experiencia.[/quote]



pues yo creo que xabi alonso y senna conducen mejor el balon que toure

granxuxo
7th June 2009, 20:25
Cuando alguno de esos tenga la misma calidad de conduccion de balon de Toure me avisas.

Y ese de "solo tienes que ver a Busquets", Busquets es tambien muy bueno tecnicamente, solo que le falta pulirse mucho todavia en experiencia.[/quote]



pues yo creo que xabi alonso y senna conducen mejor el balon que toure[/quote]

Mira, mi jugador favorito es Xabi Alonso, asi que soy un defensor a ultranza suyo, pero hay que reconocer que la conducción de balón no es lo suyo. Hay que reconocer que Toure tiene mejor conducción, pero en pase nadie le tose a Alonso

HAT TRICK
8th June 2009, 01:27
Cuando alguno de esos tenga la misma calidad de conduccion de balon de Toure me avisas.

Y ese de "solo tienes que ver a Busquets", Busquets es tambien muy bueno tecnicamente, solo que le falta pulirse mucho todavia en experiencia.



pues yo creo que xabi alonso y senna conducen mejor el balon que toure[/quote]

Mira, mi jugador favorito es Xabi Alonso, asi que soy un defensor a ultranza suyo, pero hay que reconocer que la conducción de balón no es lo suyo. Hay que reconocer que Toure tiene mejor conducción, pero en pase nadie le tose a Alonso[/quote]

Amén, nadie en el mundo..

HAT TRICK
8th June 2009, 01:31
El hecho de que Toure tenga regate no quiere decir que sea el de mas proyección ofensiva..

Por ejemplo.. Cambiasso tiene mas visión de juego, da mas asestencias y goles..

A Xabi Alonso no lo meto simplemente porque es Doble Pivote, asi que tiene mas libertad en el ataque..

keostion
9th June 2009, 13:44
TOURE YAYA ES DIOS.

Jajajajaja q risa jajajajajjajaja.

Y donde dejas a essien??? mascherano??? xabi alonso???? y eso q solo he puesto tres.

¿Como que donde los dejo?¿He de nombrarlos cad vez que hable de mi mediocentro preferido?

Actualmente Toro Yaya me parece el mejor mediocentro defensivo del mundo, y por eso lo pongo.

¿jajajajajja q risa jajajajaja? :roll:

Definitivamente es normal que nadie entienda tus argumentos, eres muy cerrado y solo vez como los mejores del mundo a los de tu equipo!!!

TOURE YAYA ES EL MEJOR DE TODOS. LA PRUEBA LA TENEIS EN QUE HA JUGADO DE CENTRAL EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS (Y SEMIFINAL)Y DE LA COPA DEL REY Y LO HA HECHO DE LUJO, PERFECTO, INCREIBLEMENTE BIEN PARA NO HABER JUGADO NUNCA EN ESA POSICION, PERO CUANDO UNO ES UN DIOS Y DEFIENDE TAN BIEN ES LO Q PASA. TE IMAGINAS A REDONDO DE CENTRAL (PENALTI Y EXPULSION CONSTANTEMENTE POR CODAZOS), O MASCHERANO O ESOS Q DECIS? POR DIOS... SI ES Q NO TENEIS CRITERIO NINGUNO. OS PICA PQ ES DEL BARÇA, PUES A MAMARLA, Q ESTE AÑO HEMOS HECHO TRIPLETE!!!!! MUAHAHAHAHAHA TOURÉ YAYA DIOS

+10 :wink:

Actualmente, para gustos los colores, pero yo creo que no hay nadie mejor que Yaya de medio centro, con su misma tecnica, y la mitad de polivalente que el.

pableision
9th June 2009, 14:00
Para mi lass diarra tiene mas calidad que yaya toure

keostion
9th June 2009, 14:34
Para mi lass diarra tiene mas calidad que yaya toure

A mi lass diarra me parece un jugador que aun no ha hecho nada en su vida, en el arsenal no jugo un partido, en el chelsea jugo 3, en el pompy(algo asi como un racing) triunfo, y el madrid este año ha resaltado, porque yo habria resaltado.

Hoy por hoy los mejores pivotes defensivos del mundo son Toure, Mascherano y Essien.

PD: tener calidad no quiere decir ser mejor pivote defensivo, puesto que chilavert tenia mas gol que casillas, y no era mejor portero de lo que es el español.
Aparte de que es discutible lo de la calidad.

pableision
9th June 2009, 16:25
hombre mi opinion es que hoy por hoy lass me gusta mas que yaya toure es una opinion y para mi el mejor medio centro del mundo es xabi alonso por delante de mascherano yaya y essien aunque si te refieres a medio centro defensivo y no organizador me quedo sin duda con essien

juancha
9th June 2009, 16:49
El mejor pivote defensivo que he visto en mi vida ha sido sin duda Guardiola.

Y por delante de redondo (que era un jugadorazo) situaria a Matthaus tambien (y seguro que se me escapa algn otro).

MAURO SILVA!!!


Luis Suarez (muy antiguo)

CR7JP7
10th June 2009, 06:26
El Mejor es Messi!!!

keostion
10th June 2009, 12:45
El Mejor es Messi!!!

Este es tonto...