PDA

View Full Version : Mexico C09 - Semifinal Vuelta .:: Pachuca vs Indios ::.



mexman
25th May 2009, 05:33
[flash width=500 height=400 loop=false:69cb0e3a5b]http://www.youtube.com/watch?v=JJje6Rnv474.swf[/flash:69cb0e3a5b]

mexman
25th May 2009, 05:34
por andarse confiando casi se las hacen a los pachucos, esto les sirve de lección para la final.

luistua
25th May 2009, 05:49
Después de esto no sé si lo mejor sería una final Puebla-Indios

Turco77
25th May 2009, 06:09
Expulsaban a Calero y ganaba Indios... Que robo :(

Lastima por Indios los queria ver ganar el campeonato...

AWANTE EL ATLAS! :)

JoseArenas
25th May 2009, 06:18
Los dos finalistas decepcionaron en la vuelta,ojala que mejoren y hagan una buena final.

polo09
25th May 2009, 06:20
Un autentico robo....expulsión sin duda alguna...afectaria que estuviera el Presidente en el palco del Pachuca???.....

Lisandro Maximiliano
25th May 2009, 18:23
Un autentico robo....expulsión sin duda alguna...afectaria que estuviera el Presidente en el palco del Pachuca???.....

ps su pendejo hijo del Caldecagon le va al Pachuca y pinche jesus martinez va a hacerle laa barba al presidente y a mamarsela!!!!

Lisandro Maximiliano
25th May 2009, 18:25
ps reconocmiento a los Indios y con esto se deja claro pachuca no es invencible ni en su casa asi q ya no es tan favorito Indios lo dejo tocado!!

mexman
25th May 2009, 19:06
ps reconocmiento a los Indios y con esto se deja claro pachuca no es invencible ni en su casa asi q ya no es tan favorito Indios lo dejo tocado!!

yo creo que todo lo contrario, esto les va a servir para que no les pase en la final y jugarla sin confiarse.

bonilla820
26th May 2009, 03:01
Que bonita pelea le dio Indios a Pachuca! Para que aprendar a no subestimar a nadie....

javiR9
26th May 2009, 04:23
Creo que no sirvo para pronosticar partidos de Mexico. :lol:

Cayeron mis favoritos :evil:

JoseArenas
26th May 2009, 04:31
Creo que no sirvo para pronosticar partidos de Mexico. :lol:

Cayeron mis favoritos :evil:

no te preocupes,eran los favoritos de todos... :D

biomode04
26th May 2009, 04:39
Definitivamente, estos equipos, indios y puebla, mis respetos, vaya manera de pelear y no dar nada por perdido, eso es tener producto de gallina.

Ojo¡¡ con estos equipos para la siguiente temporada, daran mucha batalla, siempre y cuando no los desmantelen y no dejen ir a sus tecnicos, pero si les dan continuidad, para mi puebla sera uno de los candidatos para ser campeon en el siguiente torneo¡¡

Lo que es increible, es que todavia no empieza la final y las Gatas ya se quejan del arbitraje por la jugada de Calero.
Es como dar patadas de ahogado, cuando aun ni se mojan¡¡
Por lo menos, si van a reclamar, lean el reglamento, en que cabeza cabe que Calero corta una jugada manifiesta de gol, cuando es evidente que hay 2 defensas del pachuca atras¡¡??

Mejor den gracias de que no expulsaron a Palacios en el juego contra puebla.

javiR9
26th May 2009, 04:40
Creo que no sirvo para pronosticar partidos de Mexico. :lol:

Cayeron mis favoritos :evil:

no te preocupes,eran los favoritos de todos... :D

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: