PDA

View Full Version : Liga Adelante: CD Tenerife - Deportivo Alavés



fiffer
25th May 2009, 10:13
[flash width=400 height=300 loop=false:1c49acb2ac]http://www.youtube.com/watch?v=nnV-ownXqGc[/flash:1c49acb2ac]

GOLES:
ALFARO
NINO
BERTRÁN

chusgarcia
25th May 2009, 12:17
El mismo mensaje que teníamos con Rafa Benitez. Poco a poco partido a partido. Y todo irá bien.gracias fiffer.

megustalfurbol
25th May 2009, 12:19
Seguimos pasito a pasito pero ya es momento de hacer números.

Creo que con 78 puntos se puede ascender. Ahora mismo tenemos 72. Es cuestión de ganar en Sevilla éste fin de semana. Va a ser la auténtica final. El Sevilla At. ya está descendido y recordemos que sólo ha ganado un partido en todo el año.
El Tenerife tiene que ir a rematar la faena.

Luego tenemos en casa al Xerez.

Ojalá el Xerez gane éste fin de semana al Eibar (cosa probable, las cuentas les salen y juegan en casa contra el penúltimo ya descendido) y venga a Tenerife ya ascendido.

Si ganamos al Xerez, todo está hecho, pero incluso perdiendo (ojo, en casa) tenemos la opción de ganar luego al Girona fuera y más tarde todavía tendríamos al Castellón al final y de nuevo en casa.

Va a haber tortas para conseguir una entrada para ése día. El Castellón (salvo primas) vendrá a Tenerife pensando ya en las vacaciones, y el Tenerife saldrá a jugar con 20.000 jugadores. Será una tarde mágica, tipo Tenerife-Betis (promoción de ascenso a 1ª) o Tenerife-Compostela (ascenso a 2ª)

De todos y salvando al Xerez, el Tenerife es quien lo tiene más fácil (quién lo diría hace dos meses, cuando teníamos que ir a Salamanca (1-2), Vallecas (0-0), San Sebastián (1-2),Zaragoza (1-1) y Alicante (3-1), joer, es que lo veo y no lo creo), y todavía nos quedaba el derby contra Las Palmas.

Este fin de semana tenemos un Zaragoza-Albacete y Hércules-Celta, El Hércules lo tiene más fácil porque el Celta va de pena. Otra cosa es el Zaragoza. El Albacete es un equipo que de vez en cuando da sorpresas.

La siguiente semana hay un Salamanca-Zaragoza (ahí va a estar la clave) porque el otro partido es un Hércules-Alicante, y eso huele un poco a chamusquina.

En el peor de los casos vamos a llegar al último partido para saber quién sube de los tres. Zaragoza y Hércules tienen dos huesos ese día. Salamanca-Hércules y Rayo-Zaragoza.

Más fácil para el Zaragoza. El Rayo es un equipo al que le cuesta marcar, ayer marcó su portero.

Si acaso veo un empate o victoria del Zaragoza por la mínima, nerviosos, marraando el partido y pendientes del marcador de Salamanca.

Al Salamanca lo veo más capacitado par ganarle al Hércules, pero aun así, el Salamanca está siendo muy irregular en casa. La verdad es que el campeonato está apasionante.

Saludos, y que disfruten con el Tete

Moreno_tete
25th May 2009, 17:18
¡¡¡¡Oleee Tenerifeee!!!!!
Con 81 puntos ascendemos, y si pincha los demás, con menos puntos.
Vamos ahora nos toca a por el Sevilla Atlético

Arriba Tenerife

hugo milla
26th May 2009, 01:13
me alegro por el tenerife, lo teneis en la mano

Lisandro Maximiliano
28th May 2009, 01:38
No sé mucho del asunto de como andan los equipos solo he visto la tabla y mis ascendidos son Xerez, Zaragoza y el Tenerife, sl que he visto mas de sus juegos es a los maños de repente bien y de repente mucho sufrir, bueno ps ya veremos esto del ascenso donde ya conocen a 2 descendidos de primera!!