PDA

View Full Version : TDT de Pago y ahora que¿¿¿



narkitu
26th May 2009, 00:06
Bueno mas que nada abro el hilo porque estoy bastante interesado en el tema , como supongo q la mayoria , ya sabeis que para el año que viene el presi de Mediapro nos prometio el futbol todo a un eurito a traves de ella ademas del supercanal Goltv con toda la champions y demas....

El tema eske segun fuentes fiables como ADSLzone el pasado viernes se llego a un acuerdo entre D+ y Mediapro por el cual seguiria el tema igual que hace dos años.... osea , todo de pago , menos un partido mierdas k seria el de abierto , y con doble interes por k asi sea , ya q a Mediapro y a D+ le ganarian de ello

Bueno mas que nada me gustaria saber vuestra opinion y como veis el tema

Yo sinceramente nunca me crei lo de partidos a 1 euro , y aunque llegue a plantearme lo de dejar el D+ la realidad eske estaba visto q no se iba ir a pike semejante plataforma de esa manera....

y AL final los q parecian tan enemigos ya veis , al final se hacen colegas!

cuevas79
26th May 2009, 00:13
Yo soy abonado de digital+ desde hace muchos años y compro los partidos por mi negocio,si estuviera en mi casa y fueran para mi,no los compraría ya que me parece un robo pagar ese dinero por la retrasmisión de un partido teniendo en cuenta que ya pagas la cuota de abonado que no es moco de pavo.

jackzagal
26th May 2009, 01:03
Yo no he oido nada de eso en ningún sitio...

Es decir, lo de partidos a euro y eso si que me suena de hace un tiempo, pero eso que dices que han llegado a un acuerdo ahora para nosequé, no lo he visto por ningún lado...

karaguni
26th May 2009, 01:48
En mi opinión la TDT de pago será bastante pirateable. Por lo menos al principio, como pasó con el satélite.

edu20.
26th May 2009, 01:57
Yo no sabia de eso.

kapelo
26th May 2009, 08:57
A mi me informaron de que serían a un único euro distribuidos en un pack, o sea, 10 partidos por 10 euros.

Espero que sigan con esa idea...

narkitu
26th May 2009, 09:00
http://tv.adslzone.net/2009/05/08/digital-plus-tendra-gol-tv-y-todo-el-futbol-de-mediapro-la-proxima-temporada/?


Hay teneis la noticia que digo de Digital Plus con Gol TV y PPV

kapelo
26th May 2009, 09:10
Pues si las cosas no cambian estamos en las mismas.Doce euros el partido, yo no lo compraré ni de coña.Como mucho con esto de la tdt compraré algún partidito de champions que este interesante, siempre que no abusen del precio.

ds46
26th May 2009, 12:43
Yo no se de que os extrañais, está claro que para los aficionados como nosotros pagar un euro por un partido es muy rentable y muy cómodo, pero para ellos poniendo ese precio es imposible mantner los beneficios y pagarle a los clubs (porque el año que viene ya les tienene que pagar si o sí).

Lo que está bien es el invento de la tdt de pago, lo mismo que pueda ser digital+, ono o cualquier cosa de estas, pero sin pagar una cuota de abono y solo pagar por el canal, película o partido que quieras. Lo único que falta es el precio, pero ni mucho menos pienso que vaya a ser todo tan barato como dicen, aunque como deice karaguni al principio tendrá sus "fallos" y se podrá piratear.

narkitu
26th May 2009, 12:49
si , hay q tener fe en los cracks k se dedikan a sacar pirateos para adelante.. tambien decian q con Nagra no se podria ver el D+ y cada dos por tres salen nuevas ¨medicinas¨¨

kapelo
26th May 2009, 13:24
si , hay q tener fe en los cracks k se dedikan a sacar pirateos para adelante.. tambien decian q con Nagra no se podria ver el D+ y cada dos por tres salen nuevas ¨medicinas¨¨
Por cierto, el KaKatel de Euskaltel, que lo tenia ya se jodio al pasarlo al Nagra 3 no?...saldrá algo nuevo?

culefcb1986
26th May 2009, 17:34
yo veo aljazeera

narkitu
26th May 2009, 18:21
si , hay q tener fe en los cracks k se dedikan a sacar pirateos para adelante.. tambien decian q con Nagra no se podria ver el D+ y cada dos por tres salen nuevas ¨medicinas¨¨
Por cierto, el KaKatel de Euskaltel, que lo tenia ya se jodio al pasarlo al Nagra 3 no?...saldrá algo nuevo?

k yo sepa por ahora nada...y es una pena xk Euskaltel tiene Goltv...

vmpm
26th May 2009, 19:03
En este mundo nadie da duros a pesetas,pensar otra cosa es ser un iluso(creo yo, para que nadie se enfade). Utopias aparte...

Daiben
28th May 2009, 15:05
Por 12€ se van a comer los mocos