PDA

View Full Version : Una pregunta



vidke
26th May 2009, 20:51
Bueno yo tengo mi canal en justin con mi capturadora pero cuando emito no puedo habrir el programa con el cual grabo los partidos se ve negro o con rayas
transmito con el adobe hay alguna forma de grabar el partido con una buena calidad

darkgrosos
31st May 2009, 03:28
hola yo tmb tengo mi canal en justin y quisiera q aparezca en la agenda en los partidos del futbol argentino si pueden pongan maņana domingo 1 de junio mi canal en los partidos argentinos gracias espero sus respuesta

vidke
31st May 2009, 04:29
Oiee ten cuidado los partidos del futbol argentino estan prohibidos por justin.tv si lo quieres hacer transmite en otro canal tuyo para no arriesgar al que tienes mas visitantes..

saludos colega!

churun
31st May 2009, 13:58
hola yo tmb tengo mi canal en justin y quisiera q aparezca en la agenda en los partidos del futbol argentino si pueden pongan maņana domingo 1 de junio mi canal en los partidos argentinos gracias espero sus respuesta
SI quieres que tus emisiones aparezcan en la Agenda, manda un mail a la administracion...
[email protected]
explicando el dia, la hora y el partido en cuestion.
Saludos.

narkitu
8th July 2009, 20:57
Oiee ten cuidado los partidos del futbol argentino estan prohibidos por justin.tv si lo quieres hacer transmite en otro canal tuyo para no arriesgar al que tienes mas visitantes..

saludos colega!

Ahora ya no te lo eliminan solo x lo q des en un canal , sino x lo q das en todos los tuyos

ami me cerraron canales narkitu q llevaba mas de 6 meses sin usar...

F.TORRECI
20th September 2009, 15:41
COMO VER EL REAL MADRID-XEREZ EN ROJA DIRECTA,SOY NUEVO,GRACIAS