PDA

View Full Version : Amistoso Kirin Cup: Japan - Chile 27/05/09



kehl
27th May 2009, 15:19
[flash width=500 height=400 loop=false:4e3a726912]http://www.youtube.com/watch?v=NHswANecZBg[/flash:4e3a726912]
20' 1-0 Shinji Okazaki [Japan]
23' 2-0 Shinji Okazaki [Japan]
52' 3-0 Yuki Abe [Japan]
90' 4-0 Honda [Japan]

FINAL

[img:100:100:4e3a726912]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:4e3a726912]

Borussia Dortmund
CENTENARY

hugo milla
27th May 2009, 15:54
pero eran las selecciones absolutas i titulares¿?

javiR9
27th May 2009, 16:09
No creoq que Chile haya llevado la gente titular sino mas bien de su campeonato local, ahora mismo es casi imposible que los nipones le hagan 4 a Chile

hugo milla
27th May 2009, 16:13
me gusta ver jugar a japon,es una seleccion que ha crecido mucho en los ultimos años,y claro lo preguntaba porque me extrañaba ya que chile a dia de hoy hace un muy buen futbol

cmujicar
27th May 2009, 16:22
Pta que goleada nos comimos, lastima que no pude ver el partido para hacer una buena critica...el video solo mostró los goles... :shock:

PD:rica la presentadora :lol:

javiR9
27th May 2009, 16:24
Chile se presento asi, si no me equivoco: Miguel Pinto; Gonzalo Jara, Ismael Fuentes, Gary Medel, Roberto Cereceda; Braulio Leal, Marco Estrada, Valdivia; Fabián Orellana, Paredes y Jean Beausejour.

Un equipo desconocido para los que ven las eliminatorias

hugo milla
27th May 2009, 16:25
a mi me ponen la chinas,siempre me lo quise mmontar con una,jaja

javiR9
27th May 2009, 16:25
Aqui esta mejor, las alineaciones

http://goal.com/es-la/match/31270/chile-vs-jap%C3%B3n/lineup-stats

javiR9
27th May 2009, 16:27
a mi me ponen la chinas,siempre me lo quise mmontar con una,jaja

8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol:

Pues en Off-topic hay muchos que ni las quieren ver :? , dicen que sus caras les recuerdan a tios :)

PD: Quienes estan participando en la Copa Kirin

hugo milla
27th May 2009, 16:32
pues lo estado buscando y no lo encontrado por ninguna parte,jaja

javiR9
27th May 2009, 16:44
Bélgica, Chile y Japón disputaran la Copa Kirin en la edicion 2009 entre el 27 y 31 de mayo.

ReachClaudio
27th May 2009, 17:04
Japon jugo muy bien, y Chile jugo muy mal!

Pero en la alineación puesta anteriormente, jugo Rodrigo Millar en vez de Braulio Leal.

hugo milla
27th May 2009, 17:06
Bélgica, Chile y Japón disputaran la Copa Kirin en la edicion 2009 entre el 27 y 31 de mayo.habia mucha gente en el estadio¿? lo digo porque el cartel no es muy esperanzador,jaja

javiR9
27th May 2009, 17:19
Bélgica, Chile y Japón disputaran la Copa Kirin en la edicion 2009 entre el 27 y 31 de mayo.habia mucha gente en el estadio¿? lo digo porque el cartel no es muy esperanzador,jaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si :lol: 8)

rafa18077
27th May 2009, 18:29
Les aseguro que con Bravo al arco no nos pasan 4 nica, ese Pinto es muy malo, lo unico que espero que Bravo se recupere para el partido con Paraguay, si no los paraguas nos pasan 6.... Pinto no tienes ni un brillo, y no es por que yo sea de colo colo, mil veces mejor que tu es herrera que es chuncho... asi que Bielsa el 2do arquero de chile tiene que ser Herrera en caso que Bravo no se recupere, o si no, que mala tarde se nos vendra.....

javiR9
27th May 2009, 18:45
Les aseguro que con Bravo al arco no nos pasan 4 nica, ese Pinto es muy malo, lo unico que espero que Bravo se recupere para el partido con Paraguay, si no los paraguas nos pasan 6.... Pinto no tienes ni un brillo, y no es por que yo sea de colo colo, mil veces mejor que tu es herrera que es chuncho... asi que Bielsa el 2do arquero de chile tiene que ser Herrera en caso que Bravo no se recupere, o si no, que mala tarde se nos vendra.....

Con o sin Bravo les vamos a ganar 'amijos' chilenos, se vana a ir con 3 minimo y nosotros seguiremos e lo mas alto

jpguevara
27th May 2009, 18:54
papelon de chile, es cierto que faltaban muchos titulares pero no es motivo para perder por goleada, una verguenza la actitud y desempeño de los jugadores, deberían aprovechar esta instancia para poder aspirar un llamado para las clasificatorias... jeje amigos no canten victoria antes de tiempo nunca es bueno se los digo por experiencia propia xD

ArielGLS
27th May 2009, 19:24
Era la selección de jugadores que juegan en la liga chilena + 3 extranjeros.

Con la selección titular Chile gana lejos.

javiR9
27th May 2009, 19:37
Era la selección de jugadores que juegan en la liga chilena + 3 extranjeros.

Con la selección titular Chile gana lejos.

Sera a Japon que a nosotros NO ¡¡¡¡¡

cnoton
27th May 2009, 20:01
*Excelente leccion de humildad. Fue un papelon. Si bien Chile se perdio 3 goles claros, Japon pudo haber hecho varios goles mas. Nos pasaron por arriba los Japo.

*Sirvio para descartar varios jugadores agrandados por la prensa chilena y que no existen (Paredes, Millar, Fuenzalida, Valdivia), en un partido de alto ritmo contra un equipo Japones super bien trabajado, muy rapido y con gran juego colectivo.

*Si nos ganan todas las pelotas aereas los japoneses, imaginate que podemos esperar en Asuncion. Ponce y Contreras parecen imprescindibles.

Pinto: regalo el primer gol con un rebote infantil, lejos del capitan de la U en la Libertadores. Que Bravo juegue lesionado no mas.

Medel+Fuentes+Jara+Cereceda: Fuera de ritmo, lentos y totalmente sobrepasados. Hicieron agua por arriba y por abajo. Los japo jugando de primera nos tenian locos.

Estrada: Siempre hace una de mas que significa perder la pelota o frenar al equipo. Para el futbol local no mas.
Millar: Puso un par de pases gol, pero mal en el medio. Como es medio campista ni quito ni jugo. Lejos de Carmona, Vidal o Isla.

Valdivia: Es logico que te afecte el cambio de jugar en Brasil a jugar en Emiratos Arabes. La marca japonesa lo anulo completamente. Es mas exigente entrenar con el Villarreal (Fernandez). Siempre necesito mas segundos para decidir. A esas alturas tenia a 3 karatecas encima.

Orellana+Paredes: Flojos, sin movilidad y mas encima se perdieron ocasiones clarisimas de marcar. Alexis y Suazo pueden estar tranquilos.

Beasejour: El unico que tiene potencia fisica para el alto rendimiento. Pero no puede jugar solo. Desbordo todo el partido hasta que se le acabaron las piernas.

Entraron en el 2do tiempo:
Punch: Me gusto el atrevimiento del Iquiqueño. A seguir y me parece un proyecto interesante.
Fuenzalida: De lateral anda perdido. De delantero no tiene gol. Junto con la construccion de los Moais, quien mato a Marylin, porque Bielsa siempre lo quiere seguira siendo un incognita para siempre.
Rojas: No existe.

ArielGLS
27th May 2009, 20:17
Era la selección de jugadores que juegan en la liga chilena + 3 extranjeros.

Con la selección titular Chile gana lejos.

Sera a Japon que a nosotros NO ¡¡¡¡¡

A quién te refieres con "nosotros"??

mwjppgg
28th May 2009, 00:05
Y el loco Bielsa todopoderoso? jajajajajajajaja... El mismo fùtbol chileno d siempre... :D

[img:340:507:032654794c]http://cache.daylife.com/imageserve/00Pb28I3rcfnb/340x.jpg[/img:032654794c]

cnoton
28th May 2009, 03:48
[img:225:225:a2162a3b4c]http://www.irb.com/mm/Photo/NewsMedia/0/Uruguay-4-FD-600_4228_SQ_MEDIUM.jpg[/img:a2162a3b4c]

vecihiucanturk
28th May 2009, 04:50
humiliation. ahahhah chile is so weak

KoloSw
28th May 2009, 05:08
muy mal chile con los titulares de verdad ganamos si o si japon un buen ekipo peor aunke gano confianza eh paraguayo no cantes victoria antes de tiempo eh!xd

KoloSw
28th May 2009, 05:10
humiliation. ahahhah chile is so weak

chile is not weak in the 3 will clasificatoriasal world of arruba argentina chile era that was not ok gringo chile B

mwjppgg
28th May 2009, 06:02
[flash width=600 height=400 loop=false:d050fc69b7]http://www.youtube.com/watch?v=FayyQvZoV64&feature=related[/flash:d050fc69b7]

souzarick
28th May 2009, 06:09
Pues no jugo el "Chupete" Suazo, ni Fernandez, era logico.

Roberto Zenteno Huerta
28th May 2009, 06:27
UUUUFFF papelon, Chile se vio lentisimo, claro reflejo de como se juega nustro campeonato. Valdivia y Medel ni para taca-taca asi como jugaron. Por suerte no son mas de tres los que jugaran para las clasificatorias como titulares...

rulo_m
28th May 2009, 06:55
Pues lo nipones han crecido enormidades desde que su liga empezo a importar jugadores.

Rapidos, entregados, ahora con buena tecnica, y lo mas importante, DISCIPLINADOS TACTICAMENTE...
Juegan con el librito en la mano, es dificil verlos mal parados, puede equivocarse o cometer errores, pero tacticamente impecables.

Como les encanta hacer menos a otros y luego.. TOMALA 4-0.. pero no vale porque no iba en serio jaja.

la diferencia entre un partido entre chile A y chile casi B son 4 goles? o como? digo porque juran que chile a le gana si o si a japon.

mwjppgg
28th May 2009, 07:25
MADE IN JAPAN: Impecable la calidad d imagen (HD)
[flash width=650 height=450 loop=false:dd3cea9844]http://www.youtube.com/watch?v=MxI95Mo86kg[/flash:dd3cea9844]

cnoton
28th May 2009, 08:16
Pues lo nipones han crecido enormidades desde que su liga empezo a importar jugadores.

Rapidos, entregados, ahora con buena tecnica, y lo mas importante, DISCIPLINADOS TACTICAMENTE...
Juegan con el librito en la mano, es dificil verlos mal parados, puede equivocarse o cometer errores, pero tacticamente impecables.

Como les encanta hacer menos a otros y luego.. TOMALA 4-0.. pero no vale porque no iba en serio jaja.

la diferencia entre un partido entre chile A y chile casi B son 4 goles? o como? digo porque juran que chile a le gana si o si a japon.


Me gusto el juego de Japon. Creo que puede dar sorpresas en el proximo mundial si marca el primer gol.

Chile hasta el gol japones tenia las mejores chances. Luego al contragolpe nos mataron.

Chile B solo le gano a Mexico B. En fin, es bueno para que no lleguen confiados contra Paraguay y Bolivia que es donde importan los puntos...

Mathiaz
28th May 2009, 11:32
No pasa naa, para eso son los amistosos.
Tngo claro k si bien Chile jugo con el equipo B tngo ntndido k Japon = jugo cn equipo dl medio lokal. Para las excusas somos mandados a hacr XD. D todas maneras el equipo se vio muy fuera d forma, innegablemente necesita preparacion para las eliminatorias, y creo k esto sirve para sacar conclusiones y volver un poco a la realidad (especialmente pal medio lokl). De todas formas hay algo k no entiendo, porque Bielsa espera partidos completos al Mati y a Valdivia le da un tiempo too kagon, creo k le falto tiempo para afirmarse en la knxa ya k no staba hciendo mal partido, es cosa d contar cuantas veces en un partido messi o C Ronaldo pierden la pelota por intentar a hacer algo mas o dar un pase gol... en mi opinión Valdivia a buen ritmo es mejor k el Mati cmo sta jugando ahora.
Mi humilde opinión
Pa los paraguas un llamado a no agrandarse, mira k los xilenos sabemos mas de caídas k utds pork siempre hemos llegado mas arriba.

rulo_m
28th May 2009, 19:04
Chile B solo le gano a Mexico B.

jaja chilo tu comentario.

jpguevara
28th May 2009, 19:55
asi es el año pasado... me acuerdo 24/sept

casi con esta misma seleccion

javiR9
28th May 2009, 20:32
Era la selección de jugadores que juegan en la liga chilena + 3 extranjeros.

Con la selección titular Chile gana lejos.

Sera a Japon que a nosotros NO ¡¡¡¡¡

A quién te refieres con "nosotros"??

Paraguay ¡¡¡¡ 8)

KoloSw
28th May 2009, 23:49
[flash width=600 height=400 loop=false:18e77a61f9]http://www.youtube.com/v/FayyQvZoV64&feature=related[/flash:18e77a61f9]

???????????????????????????????

mwjppgg
29th May 2009, 05:18
Fue un intento d hacer reir.. pero el q no sabe.. es como el q no ve.. 8)

jmpachecog
29th May 2009, 21:53
No tienen el partido completo para descarga?

tavoquo
29th May 2009, 23:50
los japoneses de deben sentir los campeones del mundo al fin le ganaron a alguien y mas encima con equipo Z

cachexriver
30th May 2009, 01:01
jugando asi chile mira el mundial x TV.

o por Roja Directa :P

daev2008
30th May 2009, 01:21
jugando asi chile mira el mundial x TV.

o por Roja Directa :P

Yo no creo que la exhibición ante japón sea reflejo del verdadero poderío de Chile.

jpguevara
30th May 2009, 01:25
jugando asi chile mira el mundial x TV.

o por Roja Directa :P

Yo no creo que la exhibición ante japón sea reflejo del verdadero poderío de Chile.

asi es :wink:

para que nombrar el 6-1...

cachexriver
30th May 2009, 01:30
jugando asi chile mira el mundial x TV.

o por Roja Directa :P

Yo no creo que la exhibición ante japón sea reflejo del verdadero poderío de Chile.

asi es :wink:

para que nombrar el 6-1...

Y si, aunq mirando la tabla argentina se permitia perder ese partido (ojo no estoi diciendo que se dejaron perder) pero yo no compararia jamas arg cn chile, xq NO se pueden comparar directamente.

cachexriver
30th May 2009, 01:32
jugando asi chile mira el mundial x TV.

o por Roja Directa :P

Yo no creo que la exhibición ante japón sea reflejo del verdadero poderío de Chile.

esta claro que no fue el mejor partido de la Roja.

cnoton
30th May 2009, 03:10
jugando asi chile mira el mundial x TV.

o por Roja Directa :P

Yo no creo que la exhibición ante japón sea reflejo del verdadero poderío de Chile.

esta claro que no fue el mejor partido de la Roja.

Debimos haber jugado contra Panama y de local, como los grandes!!

cachexriver
30th May 2009, 03:16
jugando asi chile mira el mundial x TV.

o por Roja Directa :P

Yo no creo que la exhibición ante japón sea reflejo del verdadero poderío de Chile.

esta claro que no fue el mejor partido de la Roja.

Debimos haber jugado contra Panama y de local, como los grandes!!

y con jugadores de la liga local :wink:


uff hai si q pasaba verguenza chile :lol:

jpguevara
30th May 2009, 05:14
jugando asi chile mira el mundial x TV.

o por Roja Directa :P

Yo no creo que la exhibición ante japón sea reflejo del verdadero poderío de Chile.

esta claro que no fue el mejor partido de la Roja.

Debimos haber jugado contra Panama y de local, como los grandes!!

y con jugadores de la liga local :wink:


uff hai si q pasaba verguenza chile :lol:

jeje si la kirin cup la jugamos con chicos de la liga local... por eso el 4-0 xD

con la roja titular habria sido otro el resultado, pero nunca un 4-0 en contra

saludos

cachexriver
30th May 2009, 16:02
jugando asi chile mira el mundial x TV.

o por Roja Directa :P

Yo no creo que la exhibición ante japón sea reflejo del verdadero poderío de Chile.

esta claro que no fue el mejor partido de la Roja.

Debimos haber jugado contra Panama y de local, como los grandes!!

y con jugadores de la liga local :wink:


uff hai si q pasaba verguenza chile :lol:

jeje si la kirin cup la jugamos con chicos de la liga local... por eso el 4-0 xD

con la roja titular habria sido otro el resultado, pero nunca un 4-0 en contra

saludos

y ya ves, solo tienen un "equipo" ami entender deberian star mas arriba en las eliminatorias pero el futbol es asi.