PDA

View Full Version : El éxito del abuelo bailarín Fred Bowers destapa su engaño



javiR9
28th May 2009, 21:02
El éxito del abuelo bailarín Fred Bowers destapa su engaño a Hacienda

A Fred Bowers le ha durado poco la felicidad. El hombre de 73 años, que se ha revelado un experto bailarín de 'breakdance' en el programa 'Britain's Got Talent', cobra una pensión por invalidez. La noticia ha dejado estupefacta a la audiencia que ha visto al concursante hacer toda clase de saltos y giros acrobáticos para llegar a la semifinal. Ahora Bowers, que se ha hecho tan famoso como Susan Boyle, asegura estar dispuesto a devolver el dinero de su pensión al Estado.

La fama que le ha dado participar en el programa ha destapado que Bowers percibe unas 70 libras a la semana y tiene un coche gratuito adaptado a su discapacidad por un problema en su pierna izquierda, según publica 'The Sun'.

Algo que nadie notó en las varias noches de concurso. "El baile ha mejorado mi pierna, porque antes apenas podía andar", ha afirmado el participante que explicó que centraba la mayoría de sus movimientos en el cuello y los brazos.

El jubilado, que compite por el premio final de 100.000 libras, ha explicado que sabe quién ha ido a contarlo a los periódicos. "Lo ha hecho por envidia", ha afirmado, además ha prometido devolver el dinero si prueban que ha actuado mal.

El concursante que ha levantado la admiración de millones de teleespectadores, ya cuenta con más de 1.000 seguidores en Facebook, aunque es consciente de que este incidente podría costarle perder sus simpatizantes para la final.

"Me encantaría actuar delante de Su Majestad la Reina. Me gustaría enseñarle lo que puede hacer un hombre de 73 años", ha declarado Fred.ZA

[flash width=400 height=300 loop=false:d06989707d]http://www.youtube.com/watch?v=HdUCkpzohHU[/flash:d06989707d]