PDA

View Full Version : Criminal!!!



kehl
29th May 2009, 00:46
Texto adjunto del Youtube:
Corría el minuto 79 del partido Carara vs Black Aces de la liga sudafricana, cuando dos valores rivales fueron a la disputa de un balón dividido y la víctima recibió un planchazo que le destrozó por completo su pierna derecha.
El juego se detuvo ante la mirada atónita del resto de los futbolistas que al borde del shock no podían creer la magnitud de la lesión.
El asesino, delincuente y agresor es el jugador azul, cuyo nombre es Felix Musasa, quien abandonó el campo al borde de las lágrimas, luego de ser expulsado.
El nombre del destrozado es Oupa Ngulube. Pobre tipo.

[flash width=500 height=400 loop=false:88fb68145d]http://www.youtube.com/watch?v=B40y5oTNNr0[/flash:88fb68145d]

[img:100:100:88fb68145d]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:88fb68145d]

Borussia Dortmund
CENTENARY

hugo milla
29th May 2009, 00:57
me enterado esta mañana de la noticia y no quise ver el video,tampoco voy a verlo aora porque estas cosas me dan asco,ese tio merece carcel

kikotron
29th May 2009, 01:00
holy crap...........

javiR9
29th May 2009, 01:57
A la hoguera el HP ese ¡¡¡¡

Benji86
29th May 2009, 02:12
Es cierto que la entrada es violenta y criminal, pero veo mas mala suerte, que mala intención... Vale que el tio va a hacer daño, pero ni de coña espera que pase lo que pase.

Para mi mucho peor lo que hace Materazzi, Roy Keane o Pepe el otro dia.

Aun asi por si no ha quedado claro, ese tio es un cabron (por poner la plancha), pero la lesion es muy mala suerte...

jose_etnies
29th May 2009, 02:16
abuso este tipo ah ?¿ q criminal, kdena perpetua pa ese loco

Phiros777
29th May 2009, 02:46
una salvajada completamente!!!!

Molinisho
29th May 2009, 06:08
Y TODAVIA TIENE LA DESFACHATEZ DE APLAUDIR AL ARBITRO SU FALTA
PEDAZO DE MAL NACIDO ¡

DrKOqpuS
29th May 2009, 07:15
Ojala que pongan la nueva sancion para este tipo de faltas que seria 1+1 que si el jugador al que lesiono le toma 1 año recuperarse por ese año no puede jugar + 1 mes, vas a ver como se van a dejar de ir con la plancha a buscar las pelotas. Hay que terminar con la violencia y fomentar el futbol como deporte.

NawiWonka
29th May 2009, 08:00
:shock: :shock: :shock:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A la mierda!! se re sarpo ese HDP!! :? :? :? :? :? :? :?

Una impresión tremenda te da eso. El pobre habra entrado en shock y dps se ve que se desmayo.

Pq al principio estaba conciente, se mueve un rato y dps sale como dormido

MrRust
29th May 2009, 08:46
Dios !

Este tio no tendria que jugar al futbol mas en su vida.

MiSteRDiNaM0
29th May 2009, 08:50
OMG!!!!!!

what a criminal foul!!!!
OMGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

Pumas United
29th May 2009, 17:38
joder que mal, pffff me duele hasta a mi de verlo, mamma mia

roddy_k
29th May 2009, 19:14
FUE SIN QUERER ANDA , NUNCA TUVO LA INTENCION DE PARTIRLE LA PIERNA

AnD0nIx
29th May 2009, 19:29
A mi parecer no creo que sea mal intencionada, han habido ya jugadas como estas y no han habido piernas rotas, solo que esta vez lo agarro mal parado nomas, porque el jugador de blanco estaba con la pierna fija en el suelo y eso fue lo que ocasiono, que con la fuerza que iba el otro, se le rompiera la pierna, si lo agarran con la pierna en el aire no sucede tal cosa.
Hay que buscar como evitar violencias como esta, pero bueno señores esto es futbol, jugadas como esta se van a repetir siempre, porque a veces la violencia no es intencionada.

PD: Eso me dolio hasta a mi, esas imagenes dejan en shock a cualquiera.

wark
29th May 2009, 21:44
joder, este directamente a la carcel!!!

rober21
29th May 2009, 23:03
Es una entrada salvaje, pero sin mala intencion, se ve que el rival es una bala y en vez de dar al balon pisa la pierna, y simplemente aplaude al arbitro como que ha hecho bien y reconociendo su culpa, no lo hace de malos modos ni con sorna, que fue una entrada salvaje y tragica si, pero no le busqueis mas pies al gato ni culpeis mas de lo necesaria a este tio que seguro que loe esta pasando mal

cech_13
30th May 2009, 14:39
Ufff! Duele con solo verlo! :(

BlueFighter
30th May 2009, 20:02
que brutalidad :shock:

vengeance
31st May 2009, 19:24
este tio debe tener los huesos bajos en calcio, la entrada es brutal pero en el video no se ve que el otro jugador alla puesto demaciada fuerza a la entrada. eso si el jugador de azul debe ser condenado a pagar los gastos medicos y de manutencion de la persona que agredio.

uta 133
31st May 2009, 19:56
Ojala que pongan la nueva sancion para este tipo de faltas que seria 1+1 que si el jugador al que lesiono le toma 1 año recuperarse por ese año no puede jugar + 1 mes, vas a ver como se van a dejar de ir con la plancha a buscar las pelotas. Hay que terminar con la violencia y fomentar el futbol como deporte.

Completamente de acuerdo con este comentario,Es decir jugador lesionado y fuera x el mismo tiempo al asesino,Increibile estos tipos de criminalidad, que asco por Favor no pueden arruinarle la carrera a ningun jugador,,urgente medidas severas para ests tipos de infracciones!!

CR7JP7
5th June 2009, 08:45
Dios Mio que horrible!°!!

VaLeRiaNo_ViKiNGo
7th June 2009, 02:07
He visto roturas de tibias y perones, pero jamas una de esa clase... joder