PDA

View Full Version : Mexico Final Ida: Pumas UNAM vs Pachuca CF - 28/May/09



JoseArenas
29th May 2009, 05:52
Resumen
[flash width=500 height=400 loop=false:64deba65b6]http://www.youtube.com/v/QKpnLEjbbjA&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:64deba65b6]

bonilla820
29th May 2009, 06:13
Resumen del 1er tiempo:

[flash width=400 height=300 loop=false:b4606b333e]http://www.youtube.com/watch?v=akS1qIpGGQQ[/flash:b4606b333e]

Partido en juego y muy bueno hasta al momento pero no el mejor partido de final...

coppilcus
29th May 2009, 07:59
... regresando hecho una sopa!

... muy buen primer tiempo, una desgracia el segundo; Universidad mereció mucho mas, pero sigue siendo maniatado desde el banquillo... lástima.

:shock:

saludos
www.gambeteros.wordpress.com

vanbaxten
29th May 2009, 09:56
Sin duda alguna el partido de vuelta será un partidazo :D , y pues de una vez hay ke cantar el exito del momento..

[flash width=500 height=400 loop=false:45269ad115]http://www.youtube.com/v/v0Xd8opXd4Y&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:45269ad115]

BDP
29th May 2009, 12:13
jajaja .. esta buena la rola

muyveloz
29th May 2009, 14:20
jajaja que mamada con esa cancion!

javiR9
29th May 2009, 17:29
Ole ¡¡¡¡¡¡, por fin acerte una :lol:, muy bien Dante insicivo en el ataque, este debe ser el recambio de Cabañas por eliminatorias

Lisandro Maximiliano
29th May 2009, 19:17
Soy fiel aficionado Puma y creo que será dificil allá pero no son invencibles, Indios les pegó y por lo visto los dejó tocados, en temporada regular nos ganaron 3-2 en el ultimo minuto es decir si es dificil para Pumas tambien lo sera para ellos si se juega de tu a tu como ayer o como Indios el pasado domingo!!

Lisandro Maximiliano
29th May 2009, 19:21
Sin duda alguna el partido de vuelta será un partidazo :D , y pues de una vez hay ke cantar el exito del momento..

[flash width=500 height=400 loop=false:db5f087926]http://www.youtube.com/v/v0Xd8opXd4Y&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:db5f087926]

Sta cagadon, jeje y si pienso que si será un buen partido, ojala Pachuca intente más y Pumas siga por el camino!!

rulo_m
29th May 2009, 20:25
No es por ser contreras pero no me gusto el partido, no hubo ese sentimiento de ser final.

1-0 es muy poquita ventaja, no CREO que le alcance a pumas.

chilangon
29th May 2009, 22:04
donde esta el muerto de biomode ke decia ke esta aficion no era la de mas aguante....
ayer con lluvia y frio desde 3 hrs antes del juego y toda la aficion auriazul dando un apoyo impresionante al equipo.

Danny<14>
29th May 2009, 22:25
espero que el de vuelta este mejor, igual y ellos son los mejores del torneo por algo estan en la final.
pumas necesita mas contundencia, la q tuvo iñiguez y la otra de Dante.

fad38
29th May 2009, 22:46
sin duda buen partido pumas amaneato al pachuca solo que le falto concretar un gol mas, sobre todo el disparo cruzado que hizo iñiguez pero bueno confio en el equipo y seremos campeones en cancha ajena

biomode04
29th May 2009, 23:34
donde esta el muerto de biomode ke decia ke esta aficion no era la de mas aguante....
ayer con lluvia y frio desde 3 hrs antes del juego y toda la aficion auriazul dando un apoyo impresionante al equipo.

Tranquila no llores por mi, yo se que necesitas mi opinion para sentirte a gusto¡¡

Pero te tengo que recordar,( porque veo que si esta un poco mal tu memoria o tu cerebrito no te da para mas), que mi opinion sobre la final la dare hasta despues del partido de vuelta, puedes checar mi ultimo mensaje y veras que ahi lo dije claramente, vamos¡¡, no seas holgazan y dale una leida¡¡

No te preocupes que gane quien gane, yo dare mi opinion, para que no te sientas mal, espero que tu hagas lo mismo, aunque lo dudo¡¡

Nos vemos el DOMINGOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡(espero que ahora si lo tengas claro :roll: )

P.D.1:Con esos fallos en tu cerebrito, necesitaras buscar trabajo mas alla de Canada¡¡ :lol: :lol: :lol:

P.D.2:Lluvia desde 3 horas antes del partido y con frio???jajajajaja¡¡¡, la lluvia empezo casi a la par con el partido y no hacia demasiado frio, ni modo que los que pagaron boleto, se fueran en ese momento, de plano tienes problemas¡¡ :cry: :cry:

mexman
29th May 2009, 23:50
poca ventaja, a ver que tal sale Pachuca el domingo porque estoy seguro que no saldrá como contra indios.
Ese dante lopez es un tronco, solo faltaba que falle la del gol.

coppilcus
30th May 2009, 00:09
No es por ser contreras pero no me gusto el partido, no hubo ese sentimiento de ser final.

1-0 es muy poquita ventaja, no CREO que le alcance a pumas.

...tampoco la final que ganó el atlante... siempre jugaron atrás!

cachexriver
30th May 2009, 01:30
Gana el Pachuca

puma1984
30th May 2009, 02:54
jaja ese biomode pobrecita.

Saludos a toda la banda, y bien por pumas chinga. Estos dias si anduve viendo el foro pero tantos detractores de pumas -la mayoria ardillas- con comentarios tan estupidos me daban hueva pues no tenian ni un solo argumento y no valian la pena, la realidad eske pumas va callando bocas y ahora todos se cuelgan la playera del pachuka(chaketeros), ke ambientazo hubo en el estadio y gran recuerdo para todos akellos ke estuviemos ahi :P:P:P A un paso y todo puede pasar, esperemos llegue la sexta 8)

Saludos pumas de rojadirecta y ya mejor ignoren a esos tipos ke no saben de la grandeza ni la pasion de un verdadero y AUTENTICO ekipo de futbol.
:wink:

luistua
30th May 2009, 03:40
Como cambia pumas cuando juega sus partidos en las noches en CU como en la mayoría de las últimas liguillas y torneos sudamericanos, son otros

coppilcus
30th May 2009, 03:49
Como cambia pumas cuando juega sus partidos en las noches en CU como en la mayoría de las últimas liguillas y torneos sudamericanos, son otros

indeed...

... jugar a las 12 del día es un atentado deportivo, no importa si estas acostumbrado a ese desgaste; pero en nuestro fútbol rigen los criterios comerciales sobre los deportivos... viva telerisa :cry:

chilangon
30th May 2009, 06:53
jaja ese biomode pobrecita.

Saludos a toda la banda, y bien por pumas chinga. Estos dias si anduve viendo el foro pero tantos detractores de pumas -la mayoria ardillas- con comentarios tan estupidos me daban hueva pues no tenian ni un solo argumento y no valian la pena, la realidad eske pumas va callando bocas y ahora todos se cuelgan la playera del pachuka(chaketeros), ke ambientazo hubo en el estadio y gran recuerdo para todos akellos ke estuviemos ahi :P:P:P A un paso y todo puede pasar, esperemos llegue la sexta 8)

Saludos pumas de rojadirecta y ya mejor ignoren a esos tipos ke no saben de la grandeza ni la pasion de un verdadero y AUTENTICO ekipo de futbol.
:wink:
+1 8)

chilangon
30th May 2009, 06:55
Como cambia pumas cuando juega sus partidos en las noches en CU como en la mayoría de las últimas liguillas y torneos sudamericanos, son otros

indeed...

... jugar a las 12 del día es un atentado deportivo, no importa si estas acostumbrado a ese desgaste; pero en nuestro fútbol rigen los criterios comerciales sobre los deportivos... viva telerisa :cry:
y no oslo para los jugadores sino tmb para uno como aficionado es duro aguantar el solazo por mas de 2 hrs....cantando y alentando eso no para!!

coppilcus
31st May 2009, 21:36
Como cambia pumas cuando juega sus partidos en las noches en CU como en la mayoría de las últimas liguillas y torneos sudamericanos, son otros

indeed...

... jugar a las 12 del día es un atentado deportivo, no importa si estas acostumbrado a ese desgaste; pero en nuestro fútbol rigen los criterios comerciales sobre los deportivos... viva telerisa :cry:
y no oslo para los jugadores sino tmb para uno como aficionado es duro aguantar el solazo por mas de 2 hrs....cantando y alentando eso no para!!

pues si, pero si se puede apreciar la calidad de juego que se observó en los primeros 45 minutos de la final, valdría la pena padecer climas extremos; pero no es el caso a lo largo de toda la temporada, es una vergüenza que los estadios en México se llenen de aficionados para observar la mediocridad latente de nuestro fútbol; se que es muy complicado combatir el cariño por nuestro equipo, ya sea heredado o por desición propia, pero... creo que es la única solución posible: exigir mediante la ausencia en las gradas, mientras mayor sea la superficie de concreto que se pueda observar en los estadios, mayor será el deseo para los dueños del fútbol propiciar siempre la competencia...

saludos