PDA

View Full Version : FA CUP Final Chelsea x Everton



toadball
30th May 2009, 17:01
=
FA CUP Final

Desde "los vestuarios" Everton pone el 1 x 0..

[flash width=400 height=300 loop=false:29a2931f61]http://br.youtube.com/v/ZoULvXqRX7k&rel=0&&fmt=18[/flash:29a2931f61]

min 1 0-1 Saha ...


[flash width=400 height=300 loop=false:29a2931f61]http://br.youtube.com/v/mXSChW86o6w&rel=0&&fmt=18[/flash:29a2931f61]

21' [1 - 1] D. Drogba empata...


[flash width=400 height=300 loop=false:29a2931f61]http://br.youtube.com/v/xuuMHCIXFSI&rel=0&&fmt=18[/flash:29a2931f61]

72' 2-1 Frank Lampard .. gol del campeonato

Felicitaciones al Chelsea..

[IMG:218:270:29a2931f61]http://img10.imageshack.us/img10/9494/drogba19.gif[/img:29a2931f61].. Drogba.. "The Ripper"

CAMPEÓN FA CUP 2009

============================

Agradecimientos: a SopCast Software Streaming video, Cantasia Studio (captura) y claro a los amigos "made in China" que retransmiten para el resto.. :D

schwarzenegger
30th May 2009, 17:14
min 1 0-1 Saha

schwarzenegger
30th May 2009, 17:15
21' [1 - 1] D. Drogba

justin_3d
30th May 2009, 17:30
Un poco despacio esta el Chelsea! Ojala que en el segundo tiempo pongan el acelerador!

polako14
30th May 2009, 17:39
[flash width=500 height=400 loop=false:941c27e43f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S28528&MediaID=2[/flash:941c27e43f]

1' 0-1 Louis Saha [Everton]

[flash width=500 height=400 loop=false:941c27e43f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S28529&MediaID=2[/flash:941c27e43f]

21' 1-1 Didier Drogba [Chelsea]

[flash width=500 height=400 loop=false:941c27e43f]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S28531&MediaID=2[/flash:941c27e43f]

72' 2-1 Frank Lampard [Chelsea]

FINAL

scorpionf1r3
30th May 2009, 17:41
que bien que se elevo drogba buen gol hay q liquidar rapido esto...

polako14
30th May 2009, 18:25
golazo de Lampard 2-1 !!!!!!!!!

jesuitapbk
30th May 2009, 18:27
franky lllllllllaaamparddddd¡¡¡¡

jesuitapbk
30th May 2009, 18:51
ahhh bien chelsea, bien everton, estoy feliz FA CUP CHAMPIONS! gracias Hiddink!!! se te extrañará!

vamos fuerza para la proxima temporada! que felicidad estoy orgulloso de estos jugadores! animo!!

blueeeeeesssssssssssss powar!!!

jc-chelsea
30th May 2009, 18:54
campeones.....................................

jc-chelsea
30th May 2009, 18:54
ahhh bien chelsea, bien everton, estoy feliz FA CUP CHAMPIONS! gracias Hiddink!!! se te extrañará!

vamos fuerza para la proxima temporada! que felicidad estoy orgulloso de estos jugadores! animo!!

blueeeeeesssssssssssss powar!!!
algun dia volvera ya veras 8)

justin_3d
30th May 2009, 18:54
Yes gracias Guss! Buena Temporada! Mas que sea nos dejaste con una sonrisa despues de una Champions League semi final muy contraversial...

Esperemos que nos toque un buen coach para la siguiente temporada!

darkvenom
30th May 2009, 18:57
CAMPONES CAMPEONES!!!

Encontré bastante entretenido el partido y golazo el de Super Frank!!!

Gracias Hiddink!!! muy buen trabajo!! Quedate xD!!!

GO CHELSEA!

TomasSerllic
30th May 2009, 19:05
Sencillamente, Lampard es el mejor volante del mundo!
Cuantos pases para gol dio en este partido y ninguno de sus delanteros lo aprevechó, afortunadamente supo como resolver con un toque de magia el partido.
I'm A True Blue, Through And Through.

jesuitapbk
30th May 2009, 19:07
Vaya, Ray y Guss levantando la copa

casi lloro yo ! :D :D!!

jc-chelsea
30th May 2009, 19:14
Vaya, Ray y Guss levantando la copa

casi lloro yo ! :D :D!!
y quien no :cry: :lol:

javiR9
30th May 2009, 19:37
Grande Frank ¡¡¡¡, tambien buen gol del ex-ManU

TomasSerllic
30th May 2009, 19:42
Malouda anotó un gol que pasó la línea yno se validó, el gol de Saha fue tras un centro de un jugador que estaba offside.
Al final ganó el mejor, ganó Chelsea!

Poniruiz
30th May 2009, 19:44
que buen triunfo porfin se dejo de lado empatar con el everton, ya iban 2 en liga este año era mucho. Frankie Lampard notable aparece en los momentos donde mas se le necesita excelente, otro jugador que me sorprende demaciado es Malouda como a mejorado este desde que llego Hiddink, y hablando de este ultimo era minimo que se fuera con un titulo. Grande Chelsea :D

anciago
30th May 2009, 19:46
Dicen que con el gol del Everton Drogba ya estaba buscando las cámaras para decir que esto era una jodida vergüenza.
En fin, a ver si con esto dejan de tocar los cojones con el robo del Barça y no se qué.

jc-chelsea
30th May 2009, 19:51
Dicen que con el gol del Everton Drogba ya estaba buscando las cámaras para decir que esto era una jodida vergüenza.
En fin, a ver si con esto dejan de tocar los cojones con el robo del Barça y no se qué.
abrete d aqui :x

Barcelona#1
30th May 2009, 19:52
Yes gracias Guss! Buena Temporada! Mas que sea nos dejaste con una sonrisa despues de una Champions League semi final muy contraversial...

Esperemos que nos toque un buen coach para la siguiente temporada!

por que no se queda? el no quiere o el ruso?

BlueFighter
30th May 2009, 19:53
Me alegro mucho por el Chelsea, al menos han ganado 1 titulo esta temporada

jc-chelsea
30th May 2009, 19:55
Yes gracias Guss! Buena Temporada! Mas que sea nos dejaste con una sonrisa despues de una Champions League semi final muy contraversial...

Esperemos que nos toque un buen coach para la siguiente temporada!

por que no se queda? el no quiere o el ruso?
por q el tiene un contrato con la seleccion rusa, y el es un tecnico de palabra y va a terminar su contrato.
pero yo se q algun dia no muy lejano espero vuelve........ t esperamos guus 8)

javiR9
30th May 2009, 19:56
Yes gracias Guss! Buena Temporada! Mas que sea nos dejaste con una sonrisa despues de una Champions League semi final muy contraversial...

Esperemos que nos toque un buen coach para la siguiente temporada!

por que no se queda? el no quiere o el ruso?

Ese era el trato con la Federacion Rusa, a fin de temporada tenia que regresar a Rusia si o si

Barcelona#1
30th May 2009, 19:57
Yes gracias Guss! Buena Temporada! Mas que sea nos dejaste con una sonrisa despues de una Champions League semi final muy contraversial...

Esperemos que nos toque un buen coach para la siguiente temporada!

por que no se queda? el no quiere o el ruso?
por q el tiene un contrato con la seleccion rusa, y el es un tecnico de palabra y va a terminar su contrato.
pero yo se q algun dia no muy lejano espero vuelve........ t esperamos guus 8)

Felicitaciones :D

jc-chelsea
30th May 2009, 20:01
Yes gracias Guss! Buena Temporada! Mas que sea nos dejaste con una sonrisa despues de una Champions League semi final muy contraversial...

Esperemos que nos toque un buen coach para la siguiente temporada!

por que no se queda? el no quiere o el ruso?
por q el tiene un contrato con la seleccion rusa, y el es un tecnico de palabra y va a terminar su contrato.
pero yo se q algun dia no muy lejano espero vuelve........ t esperamos guus 8)

Felicitaciones :D
jeje :P

jorgen1990
30th May 2009, 20:04
Vaya, Ray y Guss levantando la copa

casi lloro yo ! :D :D!!
y quien no :cry: :lol:

A mi se me aguaron los ojos sinceramente

Ah y me copiare de tu firma jajaja

jc-chelsea
30th May 2009, 20:11
Vaya, Ray y Guss levantando la copa

casi lloro yo ! :D :D!!
y quien no :cry: :lol:

A mi se me aguaron los ojos sinceramente

Ah y me copiare de tu firma jajaja

no se ve :P

javiR9
30th May 2009, 20:21
Vaya, Ray y Guss levantando la copa

casi lloro yo ! :D :D!!
y quien no :cry: :lol:

A mi se me aguaron los ojos sinceramente

Ah y me copiare de tu firma jajaja

no se ve :P

Buena firma ehhh ¡¡¡, hubiera caido una mejor con la orejona, lamentablemente se las robaron.

Saludos

Barcelona#1
30th May 2009, 20:24
Vaya, Ray y Guss levantando la copa

casi lloro yo ! :D :D!!
y quien no :cry: :lol:

A mi se me aguaron los ojos sinceramente

Ah y me copiare de tu firma jajaja

no se ve :P

Buena firma ehhh ¡¡¡, hubiera caido una mejor con la orejona, lamentablemente se las robaron.

Saludos

preocupate por tu inter que poco a poco demuestra es que un fantasma en europa :lol:

jc-chelsea
30th May 2009, 20:25
Vaya, Ray y Guss levantando la copa

casi lloro yo ! :D :D!!
y quien no :cry: :lol:

A mi se me aguaron los ojos sinceramente

Ah y me copiare de tu firma jajaja

no se ve :P

Buena firma ehhh ¡¡¡, hubiera caido una mejor con la orejona, lamentablemente se las robaron.

Saludos
bn pelao 8)

justin_3d
30th May 2009, 20:42
Beuno ahora, termino la temporada y estoy esperando que pasara con los transfers! estoy casi seguro que Carvalho y Deco se van! Pero esperemos que Ribery venga al Stamford Bridge, porque si le vendria bien! :)

O i por ahi e escuchado que Robihno no esta contento en el Man C....que se venga al Chelsea! :)

Y si Abhromivich quire salir del Inter, que tambien se venga al Chelsea! :)

pijus
30th May 2009, 20:44
felicitaciones :twisted:

agustinhch
30th May 2009, 20:53
Se merecia salir Campeon de algo el Chelsea, ya que le robaron el partido contra el Barca, por lo menos un titulo se merecian. Felicitaciones!!!

jc-chelsea
30th May 2009, 20:53
Beuno ahora, termino la temporada y estoy esperando que pasara con los transfers! estoy casi seguro que Carvalho y Deco se van! Pero esperemos que Ribery venga al Stamford Bridge, porque si le vendria bien! :)

O i por ahi e escuchado que Robihno no esta contento en el Man C....que se venga al Chelsea! :)

Y si Abhromivich quire salir del Inter, que tambien se venga al Chelsea! :)
estas segurolo de carvalho y deco???
y ojala y ribery lo ficharamos nos falta ese jugador mdesequilibrante, aunq malouda ta bn pero no se compara con el

justin_3d
30th May 2009, 21:09
Beuno ahora, termino la temporada y estoy esperando que pasara con los transfers! estoy casi seguro que Carvalho y Deco se van! Pero esperemos que Ribery venga al Stamford Bridge, porque si le vendria bien! :)

O i por ahi e escuchado que Robihno no esta contento en el Man C....que se venga al Chelsea! :)

Y si Abhromivich quire salir del Inter, que tambien se venga al Chelsea! :)
estas segurolo de carvalho y deco???
y ojala y ribery lo ficharamos nos falta ese jugador mdesequilibrante, aunq malouda ta bn pero no se compara con el

Si ellos lo han dicho. Quieren irse con Maurinho. Tambien un director del Chelsea comento que se iban 2 o 3's jugadores, y que ficharian 2 o 3's jugadores tambien! So estoy seguro que se van! Tambien creo que se valla Quaresma...ya que no le dan oportunidad.

Pero tambien hay que mencionar que con la derrota del Man U, algunos de sus jugadores no se quedaran.
Parese que por fin se ira la nina Ronalda, no creo que Tevez se quede, y el fichaje de Valencia Y Ribery no se si pasara ahora.
Estoy seguro que si el Man U no se queda con Tevez, el si ira al Madrid o Liverpool. Valencia al Madrid, al menos que el Chelsea le interesca...pero dudo. Y Ribery, ese va a ser nuestra prioridad primero, despues de tener un nuevo coach.

pompey09
30th May 2009, 21:13
unlucky everton

TomasSerllic
30th May 2009, 21:32
Dicen que con el gol del Everton Drogba ya estaba buscando las cámaras para decir que esto era una jodida vergüenza.
En fin, a ver si con esto dejan de tocar los cojones con el robo del Barça y no se qué.

Dicen que en lugar de Puyol, Tom Hening Obrevo levantó la Cahmpions.
No le ganaron al Chelsea, le robaron al Chelsea! :lol:

toadball
30th May 2009, 21:48
Beuno ahora, termino la temporada y estoy esperando que pasara con los transfers! estoy casi seguro que Carvalho y Deco se van! Pero esperemos que Ribery venga al Stamford Bridge, porque si le vendria bien! :)

O i por ahi e escuchado que Robihno no esta contento en el Man C....que se venga al Chelsea! :)

Y si Abhromivich quire salir del Inter, que tambien se venga al Chelsea! :)

Estamos vendiendo algunos cangrejos de San Lorenzo .. no les interesa?

Silvera, Bottinelli, Aguirre, Bianchi Arce.. etc

Se los cambiamos por una torta de manzana y algunas entradas para ver la final de la próxima FA Cup.. que tal?

Junior Zanetti
30th May 2009, 22:02
Chelsea v Everton

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

0-1 SAHA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/chelsea-0-1-everton-saha1)

1-1 DROGBA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/chelsea-1-1-everton-drogba1)

2-1 LAMPARD
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/chelsea-2-1-everton-lampard1)

banok
30th May 2009, 22:21
Chelsea - Everton 2-1 ::: resúmenes
http://www.videoplayer.hu/videos/play/369956

jesuitapbk
30th May 2009, 23:09
Lo mas probable es que Carvalho, Deco y hasta cierto punto Belleti, se vayan... Quaresma naturalmente se va pues solo está en el Chelsea por préstamo, y no le han dado lugar:
Suenan para el chelsea Yuri Zhirkov (cska muscú), Ribery (lo veo dificil), y pues a esperar....

FCB_CABJ
30th May 2009, 23:22
Gran remate de Drogba y como le pega Lampard en el gol de la victoria.Con esta copa maquilla la temporada el Chelsea

dizcousido
31st May 2009, 00:06
Pobres blues... Lloráis la marcha de Hiddink, un técnico que en los partidos importantes, menos el de hoy en el que el Chelsea sabía que era ampliamente superior, os hizo jugar de pena... El año pasado llegasteis a la final de Champions gracias a Grant y no llorasteis tanto... Dejad de llorar, los errores arbitrales en los 2 partidos de la eliminatoria contra el barça estuvieron repartidos, si queréis se equivocaron más a favor del Barça, que sólo hay un penalti claro (la mano de Piqué).

A ver si el año que viene jugáis al FÚTBOL y arrodillaos ante el Barça

justin_3d
31st May 2009, 02:40
Beuno ahora, termino la temporada y estoy esperando que pasara con los transfers! estoy casi seguro que Carvalho y Deco se van! Pero esperemos que Ribery venga al Stamford Bridge, porque si le vendria bien! :)

O i por ahi e escuchado que Robihno no esta contento en el Man C....que se venga al Chelsea! :)

Y si Abhromivich quire salir del Inter, que tambien se venga al Chelsea! :)

Estamos vendiendo algunos cangrejos de San Lorenzo .. no les interesa?

Silvera, Bottinelli, Aguirre, Bianchi Arce.. etc

Se los cambiamos por una torta de manzana y algunas entradas para ver la final de la próxima FA Cup.. que tal?

jejeje! Bueno una pregunta. De que equipo era Di Santo? Este chico es muy joven, pere se ve que tiene un buen futuro! Ojala que en la siguiente temperoda tenga un poco mas de minutos en la cancha!

jc-chelsea
31st May 2009, 02:45
Pobres blues... Lloráis la marcha de Hiddink, un técnico que en los partidos importantes, menos el de hoy en el que el Chelsea sabía que era ampliamente superior, os hizo jugar de pena... El año pasado llegasteis a la final de Champions gracias a Grant y no llorasteis tanto... Dejad de llorar, los errores arbitrales en los 2 partidos de la eliminatoria contra el barça estuvieron repartidos, si queréis se equivocaron más a favor del Barça, que sólo hay un penalti claro (la mano de Piqué).

A ver si el año que viene jugáis al FÚTBOL y arrodillaos ante el Barça
cule man sapo

justin_3d
31st May 2009, 02:47
Lo mas probable es que Carvalho, Deco y hasta cierto punto Belleti, se vayan... Quaresma naturalmente se va pues solo está en el Chelsea por préstamo, y no le han dado lugar:
Suenan para el chelsea Yuri Zhirkov (cska muscú), Ribery (lo veo dificil), y pues a esperar....

Si Zhirkov es escuchado, y fue uno de lo mas que impresiono en la Eurocopa! Esperemos que juegue con ese mismo nivel en el Chelsea si viene!

Bueno y tengo que decirlo, a mi tambien me a gustado mucho el juego de Valencia del Wigan! Lo bueno de el, es que ya esta adaptado al juego ingles. Saldria un buen fichaje, ya que es joven y tiene mucha potencia! Si el Man U, y Real Madrid no lo cojen, yo creo que seria mejor si el Chelsea le diera una mirada! :)

Luis.Madridista
31st May 2009, 03:45
Buenas... Y una pregunta ya se que esto es Off-Topic... Pero el chelsea con esta tendria que tener doblete... Porque la champions era del Chelsea!!

En fin Chelsea felicidades por la FA Cup 2009!! Muy buena remontada y muy buen gol el de Lampard!!

Ricardinho
31st May 2009, 04:18
ke GOLAZO d lampard!

schwarzenegger
31st May 2009, 04:21
asco d chelsea y hiddink al final an ganao 1 titulo ...

aver kien sustituye al holandes

schwarzenegger
31st May 2009, 04:22
Porque la champions era del Chelsea!!


yo kreo k no era jajaja kn l golazo d iniesta se les fue 1 poko a la mierda xDDD 2 años seguidos k no la ganan

Poniruiz
31st May 2009, 05:33
Beuno ahora, termino la temporada y estoy esperando que pasara con los transfers! estoy casi seguro que Carvalho y Deco se van! Pero esperemos que Ribery venga al Stamford Bridge, porque si le vendria bien! :)

O i por ahi e escuchado que Robihno no esta contento en el Man C....que se venga al Chelsea! :)

Y si Abhromivich quire salir del Inter, que tambien se venga al Chelsea! :)

Estamos vendiendo algunos cangrejos de San Lorenzo .. no les interesa?

Silvera, Bottinelli, Aguirre, Bianchi Arce.. etc

Se los cambiamos por una torta de manzana y algunas entradas para ver la final de la próxima FA Cup.. que tal?

jejeje! Bueno una pregunta. De que equipo era Di Santo? Este chico es muy joven, pere se ve que tiene un buen futuro! Ojala que en la siguiente temperoda tenga un poco mas de minutos en la cancha!



Di santo jugo aca en mi pais, jugaba en el audax italiano, era compañero de villanueva del blackburn, pero nunca brillo mucho si nose porque el chelsea se fijo en el :s debe ser por el fisico i eso xd .

mamerto
31st May 2009, 05:36
Por lo menos el Chelsea no se quedo con las manos vacias, esta temporada, despues del robo del arbitro Sueco.

Es verdad que Angelotti va a ser el nuevo dt?.

justin_3d
31st May 2009, 14:57
Porque la champions era del Chelsea!!


yo kreo k no era jajaja kn l golazo d iniesta se les fue 1 poko a la mierda xDDD 2 años seguidos k no la ganan

Porque hay mucho Barcelonistas aqui? Acaso tienen miedo porque no nos pudieron ganar? O sera porque crees que le pasara lo mismo al Barca como el Barca de Ronaldinho despues de ganar la champions?

Fue una contreversial semi, y esto nunca terminara hasta la siguiente temporada!

O Y han dicho que Guss ha aceptado una oferta para ser un technical adviser para el chelsea! ...perdon pero no se come se dice technical adviser en espanol! :(

jc-chelsea
31st May 2009, 17:07
Beuno ahora, termino la temporada y estoy esperando que pasara con los transfers! estoy casi seguro que Carvalho y Deco se van! Pero esperemos que Ribery venga al Stamford Bridge, porque si le vendria bien! :)

O i por ahi e escuchado que Robihno no esta contento en el Man C....que se venga al Chelsea! :)

Y si Abhromivich quire salir del Inter, que tambien se venga al Chelsea! :)

Estamos vendiendo algunos cangrejos de San Lorenzo .. no les interesa?

Silvera, Bottinelli, Aguirre, Bianchi Arce.. etc

Se los cambiamos por una torta de manzana y algunas entradas para ver la final de la próxima FA Cup.. que tal?

jejeje! Bueno una pregunta. De que equipo era Di Santo? Este chico es muy joven, pere se ve que tiene un buen futuro! Ojala que en la siguiente temperoda tenga un poco mas de minutos en la cancha!



Di santo jugo aca en mi pais, jugaba en el audax italiano, era compañero de villanueva del blackburn, pero nunca brillo mucho si nose porque el chelsea se fijo en el :s debe ser por el fisico i eso xd .
ps el año pasado, el pibe Di santo quedo de goleador de las reservas del chelsea por eso esta en el banco de la profesional

MiSteRDiNaM0
31st May 2009, 17:22
everton has a big chance to win the FA Cup , but Chelsea win this match with the experience .

hugo milla
1st June 2009, 13:57
el chelsea ha realizado una buen campaña y puso la ginda final con este titulo, buen gol de lampard aunque yo creo k howard puede hacer algo mas

jc-chelsea
1st June 2009, 15:40
comfirmado, ancelotti nuevo coach de chelsea

Locke5
1st June 2009, 15:47
Se merecia salir Campeon de algo el Chelsea, ya que le robaron el partido contra el Barca, por lo menos un titulo se merecian. Felicitaciones!!!

Que pena que aun haya lloricas mentirosos como tu, mira que me caia bien el Chelsea antes y con la asquerosidad de aficionados de tu estilo con las falsedades que dicen de ese partido me esta dando grima ahora este equipo... Hace varios años cuando Carvalho cogio a Valdes para que metiera el Chelsea y eliminaran al Barcelona nadie se puso de esa manera que ustedes se ponen...

De todas maneras felicidades por la FA cup, a ver que fichajes se marca Roman.

justin_3d
1st June 2009, 17:09
Se merecia salir Campeon de algo el Chelsea, ya que le robaron el partido contra el Barca, por lo menos un titulo se merecian. Felicitaciones!!!

Que pena que aun haya lloricas mentirosos como tu, mira que me caia bien el Chelsea antes y con la asquerosidad de aficionados de tu estilo con las falsedades que dicen de ese partido me esta dando grima ahora este equipo... Hace varios años cuando Carvalho cogio a Valdes para que metiera el Chelsea y eliminaran al Barcelona nadie se puso de esa manera que ustedes se ponen...

De todas maneras felicidades por la FA cup, a ver que fichajes se marca Roman.

Estas seguros que son del chelsea? :)
Porque si me acuerdo habia mas gente hablando del robo del chelsea de espana y italia! Como las madrista y milanistas! :)

Bueno y ahora lo de transfer, yo quiero a 3 jugadores. A Zhrirkov, Ribery, y Benzema!

ralm
1st June 2009, 17:45
Bien por el Chelsea y por Hiddink, un gran entrenador!!

naroca311
1st June 2009, 19:00
que lindura del Chelsea que por fin ganó algo despues de bastantes meses, y que graciosos los seguidores de este pobre equipo rico, que no saben disfrutar la victoria, ni aceptar la derrota.

Chelsea un equipo chico sin historia y con cartera grande....

naroca311
1st June 2009, 21:07
Buenas... Y una pregunta ya se que esto es Off-Topic... Pero el chelsea con esta tendria que tener doblete... Porque la champions era del Chelsea!!

En fin Chelsea felicidades por la FA Cup 2009!! Muy buena remontada y muy buen gol el de Lampard!!


Oye amigo madridista!!!

no hiciste ninguna pregunta...

pero ahora que lo dices creo que tienes razón!!!
CHELSEA DEBIÓ GANAR LA CHAMPIONS!!!

PÉRMITE REALIZAR UNA LLAMADA PARA HACER VER A LA A LAS AUTORIDADES EUROPEAS EL NOTABLE DESCUBRIMIENTO QUE ACABAS DE HACER!!!


RIIIINGGGG... RRRRINNNNNNGGGGG!!!
RIIIINGGGG... RRRRINNNNNNGGGGG!!!
RIIIINGGGG... RRRRINNNNNNGGGGG!!!
CHOANK!!

.NACHO - UEFA???

.UEFA - SI???

.NACHO - OIGAN!!! UN MADRIDISTA ACABA DE HACER UN INCREIBLE DESCUBRIMIENTO...

.UEFA - SI??

.NACHO - SI, SE LLAMA LUIS EL LETRADO, Y SE HA DADO CUENTA DE QUE EL CHELSEA ES CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS, YA SABE POR AQUELLO DE QUE EL ÁRBITRO LES ROBÓ EN EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA, Y ESTO LÓGICAMENTE IMPLICA QUE DEBIERON LLEGAR A LA FINAL DONDE SEGURAMENTE EL MANCHESTER UNITED NO HABRÍA PUESTO LAS MANOS Y HABRÍA SUFRIDO UNA SENDA DERROTA CONTRA ELLOS.

.UEFA - O DIOS MIO!!! PERO TIENE RAZÓN!!! HABRÁ QUE CAMBIAR LAS REGLAS DE LA COMPETICIÓN Y LLAMARLE A LAPORTA PARA QUE DEVUELVA LA COPA Y SE LA ENTREGUEMOS AL CHELSEA...

hugo milla
1st June 2009, 21:09
menuda pelicula que te has montado,jaja

jorgen1990
1st June 2009, 22:05
Porque la champions era del Chelsea!!


yo kreo k no era jajaja kn l golazo d iniesta se les fue 1 poko a la mierda xDDD 2 años seguidos k no la ganan

Porque hay mucho Barcelonistas aqui? Acaso tienen miedo porque no nos pudieron ganar? O sera porque crees que le pasara lo mismo al Barca como el Barca de Ronaldinho despues de ganar la champions?

Fue una contreversial semi, y esto nunca terminara hasta la siguiente temporada!

O Y han dicho que Guss ha aceptado una oferta para ser un technical adviser para el chelsea! ...perdon pero no se come se dice technical adviser en espanol! :(

Exactamente amigo, ese es el efecto 10 del Barcelona, lo mismo que le paso a Ronaldinho le va a pasar a Messi dentro de un tiempo solo deja que le den todos los trofeos individuales y despues vemos al Barca quedar de segundon como el Madrid o mejor aun, tercero como el año pasado... y sin trofeos que es lo mas importante

jorgen1990
1st June 2009, 22:11
Se merecia salir Campeon de algo el Chelsea, ya que le robaron el partido contra el Barca, por lo menos un titulo se merecian. Felicitaciones!!!

Que pena que aun haya lloricas mentirosos como tu, mira que me caia bien el Chelsea antes y con la asquerosidad de aficionados de tu estilo con las falsedades que dicen de ese partido me esta dando grima ahora este equipo... Hace varios años cuando Carvalho cogio a Valdes para que metiera el Chelsea y eliminaran al Barcelona nadie se puso de esa manera que ustedes se ponen...

De todas maneras felicidades por la FA cup, a ver que fichajes se marca Roman.

Que pena que aun haya ignorantes como tu, he visto el video miles de veces y Riccy no agarro a Valdes, el estaba alado y hubo un rozon, pero nunca lo agarro, y aqui fue el arbitro el que se la cago en nosotros, con dinero de por medio de Platini para evitar la misma final del año pasado.

uta 133
1st June 2009, 22:37
el Chelsea Gano? no lo vi sinceramente ya que me dedico
a mirar FUTBOL y no el asco de Juego que hace Chelsea! Es de decir el anti futbol,desde ya todos sabemos que Hiddink donde fue siempre Practico CATENACCIO,asco. Viva el FUTBOL

cachexriver
2nd June 2009, 01:31
felicitaciones Chelsea.

CR7JP7
2nd June 2009, 03:22
Felicitaciones al Chelsea, merecian ganar algo esta temporada, no seria justo que se fueran con las manos vacias!!!

Kj
2nd June 2009, 03:30
Que pena que aun haya ignorantes como tu, he visto el video miles de veces y Riccy no agarro a Valdes, el estaba alado y hubo un rozon, pero nunca lo agarro, y aqui fue el arbitro el que se la cago en nosotros, con dinero de por medio de Platini para evitar la misma final del año pasado.
Pos te habrás equivocado de vídeo, macho, porque tiene delito que digas que "no hubo agarrón"... no pollas.

http://www.youtube.com/watch?v=tqOJAplmxis

Míralo tú mismo; en el 4:46 se ve desde arriba. Casualmente, es caer Valdés al suelo y el brazo de Carvalho soltarse del cancerbero azulgrana e irse misteriosamente hacia arriba en el gesto típico de "yo no he hecho nada".

Mira, tío, si te quieres engañar a ti mismo y creerte que los del Chelsea sois las pobres víctimas de un plan orquestrado por la UEFA para llevaros a la desgracia elevando los malignos azulgrana a la gloria inmerecida, es tu problema.

Pero no nos tomes a los demás por gilipollas, porque no lo somos. El Barça pasó estas semifinales como pasó el Chelsea los octavos en la 2004/05: con polémica arbitral. Justo o injusto, más bien lo segundo en ambos casos, pero esto fue así y ya está, por mucho que te pongas a llorar y quieras falsear el pasado las cosas no cambiarán un ápice.

Sé mínimamente realista, mínimamente inteligente, y acéptalo de una vez en lugar de autoengañarte (porque, repito, los demás no somos subnormales y no nos tragamos tus falacias).

jc-chelsea
2nd June 2009, 17:24
Que pena que aun haya ignorantes como tu, he visto el video miles de veces y Riccy no agarro a Valdes, el estaba alado y hubo un rozon, pero nunca lo agarro, y aqui fue el arbitro el que se la cago en nosotros, con dinero de por medio de Platini para evitar la misma final del año pasado.
Pos te habrás equivocado de vídeo, macho, porque tiene delito que digas que "no hubo agarrón"... no pollas.

http://www.youtube.com/v/tqOJAplmxis

Míralo tú mismo; en el 4:46 se ve desde arriba. Casualmente, es caer Valdés al suelo y el brazo de Carvalho soltarse del cancerbero azulgrana e irse misteriosamente hacia arriba en el gesto típico de "yo no he hecho nada".

Mira, tío, si te quieres engañar a ti mismo y creerte que los del Chelsea sois las pobres víctimas de un plan orquestrado por la UEFA para llevaros a la desgracia elevando los malignos azulgrana a la gloria inmerecida, es tu problema.

Pero no nos tomes a los demás por gilipollas, porque no lo somos. El Barça pasó estas semifinales como pasó el Chelsea los octavos en la 2004/05: con polémica arbitral. Justo o injusto, más bien lo segundo en ambos casos, pero esto fue así y ya está, por mucho que te pongas a llorar y quieras falsear el pasado las cosas no cambiarán un ápice.

Sé mínimamente realista, mínimamente inteligente, y acéptalo de una vez en lugar de autoengañarte (porque, repito, los demás no somos subnormales y no nos tragamos tus falacias).
ese cabesazo de terry no lo tapaba

CARNAGE
2nd June 2009, 18:08
buen gol de Lampard

felicidades a Chelsea

romixo
2nd June 2009, 18:13
que tanto lloran los del chelsea si suponen que les debieron cobrar 2 penales contra el barcelona entonces también deben de suponer que los fallarían !!!

jorgen1990
2nd June 2009, 21:41
el Chelsea Gano? no lo vi sinceramente ya que me dedico
a mirar FUTBOL y no el asco de Juego que hace Chelsea! Es de decir el anti futbol,desde ya todos sabemos que Hiddink donde fue siempre Practico CATENACCIO,asco. Viva el FUTBOL

Otro idiota

daev2008
2nd June 2009, 21:50
el Chelsea Gano? no lo vi sinceramente ya que me dedico
a mirar FUTBOL y no el asco de Juego que hace Chelsea! Es de decir el anti futbol,desde ya todos sabemos que Hiddink donde fue siempre Practico CATENACCIO,asco. Viva el FUTBOL

Otro idiota
Eso también lo sabemos todos, y además ignorante, el futbol que practica el Barcelona es de su escuela, pero creo que no conocía a hiddink sino recien con su trabajo en chelsea.

O me equivoco Sr. Uta.?

uta 133
2nd June 2009, 23:26
el Chelsea Gano? no lo vi sinceramente ya que me dedico
a mirar FUTBOL y no el asco de Juego que hace Chelsea! Es de decir el anti futbol,desde ya todos sabemos que Hiddink donde fue siempre Practico CATENACCIO,asco. Viva el FUTBOL

Otro idiota

A quien le das del Idiota Vos Gil?Porque a mi me Gusta el FUTBOL Y no la Basura que hizo el Chelsea Vos me tildas de Idiota? Esto es un Foro y en gusto no hay nada escrito vos con tu mierda de Catenaccio y Yo con el Futbol.no hay necesidad de Faltar el respecto entendistes Culo roto?

jorgen1990
3rd June 2009, 05:52
el Chelsea Gano? no lo vi sinceramente ya que me dedico
a mirar FUTBOL y no el asco de Juego que hace Chelsea! Es de decir el anti futbol,desde ya todos sabemos que Hiddink donde fue siempre Practico CATENACCIO,asco. Viva el FUTBOL

Otro idiota

A quien le das del Idiota Vos Gil?Porque a mi me Gusta el FUTBOL Y no la Basura que hizo el Chelsea Vos me tildas de Idiota? Esto es un Foro y en gusto no hay nada escrito vos con tu mierda de Catenaccio y Yo con el Futbol.no hay necesidad de Faltar el respecto entendistes Culo roto?

Cual basura?? tu sabes que es remontrarle un gol al Everton?? un equipo con el que igualamos ambos juegos de liga 0-0?? y si eso no significa nada para ti, ellos tambien aguantaron al Man. United en las semifinales por 120 minutos 0-0 y le ganaron fue en penalties. Si no me equivoco tambien le ganaron al Liverpool 1-0 y en tiempo extra, osea otros 120 minutos su puerta a 0 contra otro equipo grande. ESO es futbol, saber jugar contra un equipo fuerte dominar el partido y remontarle un gol para ganar el partido. Estoy 101% seguro de que no viste el juego y estas escribiendo lo primero que se te viene a la mente, IDIOTA

jc-chelsea
3rd June 2009, 21:39
el Chelsea Gano? no lo vi sinceramente ya que me dedico
a mirar FUTBOL y no el asco de Juego que hace Chelsea! Es de decir el anti futbol,desde ya todos sabemos que Hiddink donde fue siempre Practico CATENACCIO,asco. Viva el FUTBOL

Otro idiota

A quien le das del Idiota Vos Gil?Porque a mi me Gusta el FUTBOL Y no la Basura que hizo el Chelsea Vos me tildas de Idiota? Esto es un Foro y en gusto no hay nada escrito vos con tu mierda de Catenaccio y Yo con el Futbol.no hay necesidad de Faltar el respecto entendistes Culo roto?

Cual basura?? tu sabes que es remontrarle un gol al Everton?? un equipo con el que igualamos ambos juegos de liga 0-0?? y si eso no significa nada para ti, ellos tambien aguantaron al Man. United en las semifinales por 120 minutos 0-0 y le ganaron fue en penalties. Si no me equivoco tambien le ganaron al Liverpool 1-0 y en tiempo extra, osea otros 120 minutos su puerta a 0 contra otro equipo grande. ESO es futbol, saber jugar contra un equipo fuerte dominar el partido y remontarle un gol para ganar el partido. Estoy 101% seguro de que no viste el juego y estas escribiendo lo primero que se te viene a la mente, IDIOTA
estas en lo cierto no t rebajes a responderles a sopencos q dice lo prmero q se le viene a la mente sin saber nd de esto.
joda y en muchos diarios sale q kaka recibio una oferta de chelsea, pero me acabe de meter a la pagina de chelsea y dicen q es mentira. lastima :(

justin_3d
3rd June 2009, 22:00
el Chelsea Gano? no lo vi sinceramente ya que me dedico
a mirar FUTBOL y no el asco de Juego que hace Chelsea! Es de decir el anti futbol,desde ya todos sabemos que Hiddink donde fue siempre Practico CATENACCIO,asco. Viva el FUTBOL

Otro idiota

A quien le das del Idiota Vos Gil?Porque a mi me Gusta el FUTBOL Y no la Basura que hizo el Chelsea Vos me tildas de Idiota? Esto es un Foro y en gusto no hay nada escrito vos con tu mierda de Catenaccio y Yo con el Futbol.no hay necesidad de Faltar el respecto entendistes Culo roto?

Cual basura?? tu sabes que es remontrarle un gol al Everton?? un equipo con el que igualamos ambos juegos de liga 0-0?? y si eso no significa nada para ti, ellos tambien aguantaron al Man. United en las semifinales por 120 minutos 0-0 y le ganaron fue en penalties. Si no me equivoco tambien le ganaron al Liverpool 1-0 y en tiempo extra, osea otros 120 minutos su puerta a 0 contra otro equipo grande. ESO es futbol, saber jugar contra un equipo fuerte dominar el partido y remontarle un gol para ganar el partido. Estoy 101% seguro de que no viste el juego y estas escribiendo lo primero que se te viene a la mente, IDIOTA
estas en lo cierto no t rebajes a responderles a sopencos q dice lo prmero q se le viene a la mente sin saber nd de esto.
joda y en muchos diarios sale q kaka recibio una oferta de chelsea, pero me acabe de meter a la pagina de chelsea y dicen q es mentira. lastima :(

Mejor que se procupen por Ribery, y Zirkov que el. Se ba a Madrid y ya esta. Es demasiado dinero. Con Ribery, Zhrikov y a lo mejor un Villa o Benzema estariamos bien.

Pero me parece que el tecnico quiere traer a todo el mundo del milan!
Han dicho gatuso, pirlo, pato,y ahora kaka....

AnD0nIx
4th June 2009, 06:41
Bonito el gol de Lampard.

jc-chelsea
4th June 2009, 23:18
el Chelsea Gano? no lo vi sinceramente ya que me dedico
a mirar FUTBOL y no el asco de Juego que hace Chelsea! Es de decir el anti futbol,desde ya todos sabemos que Hiddink donde fue siempre Practico CATENACCIO,asco. Viva el FUTBOL

Otro idiota

A quien le das del Idiota Vos Gil?Porque a mi me Gusta el FUTBOL Y no la Basura que hizo el Chelsea Vos me tildas de Idiota? Esto es un Foro y en gusto no hay nada escrito vos con tu mierda de Catenaccio y Yo con el Futbol.no hay necesidad de Faltar el respecto entendistes Culo roto?

Cual basura?? tu sabes que es remontrarle un gol al Everton?? un equipo con el que igualamos ambos juegos de liga 0-0?? y si eso no significa nada para ti, ellos tambien aguantaron al Man. United en las semifinales por 120 minutos 0-0 y le ganaron fue en penalties. Si no me equivoco tambien le ganaron al Liverpool 1-0 y en tiempo extra, osea otros 120 minutos su puerta a 0 contra otro equipo grande. ESO es futbol, saber jugar contra un equipo fuerte dominar el partido y remontarle un gol para ganar el partido. Estoy 101% seguro de que no viste el juego y estas escribiendo lo primero que se te viene a la mente, IDIOTA
estas en lo cierto no t rebajes a responderles a sopencos q dice lo prmero q se le viene a la mente sin saber nd de esto.
joda y en muchos diarios sale q kaka recibio una oferta de chelsea, pero me acabe de meter a la pagina de chelsea y dicen q es mentira. lastima :(

Mejor que se procupen por Ribery, y Zirkov que el. Se ba a Madrid y ya esta. Es demasiado dinero. Con Ribery, Zhrikov y a lo mejor un Villa o Benzema estariamos bien.

Pero me parece que el tecnico quiere traer a todo el mundo del milan!
Han dicho gatuso, pirlo, pato,y ahora kaka....
ps por ahi salio q el chelsea ofrecio por pato 38 millones de libras esterlina o euros (no se), y lo de zhrikov y ribery no los he escuchado mas