PDA

View Full Version : Argentina: Lanus - San Lorenzo 30/05/09



brian_13_08
31st May 2009, 02:28
[flash width=400 height=300 loop=false:93a90fee39]http://www.dailymotion.com/swf/x9fzfq[/flash:93a90fee39]

[flash width=400 height=300 loop=false:93a90fee39]http://www.dailymotion.com/swf/x9fzwo[/flash:93a90fee39]

[flash width=400 height=300 loop=false:93a90fee39]http://www.dailymotion.com/swf/x9fzzd[/flash:93a90fee39]

7´ PT 1-0 Salvio (Lanus)
20´ ST 1-1 Faccioli E/C (San Lorenzo)
32´ ST 2-1 Sand (Lanus)

Finalizado

javiR9
31st May 2009, 02:32
Publishing in progress ..... =(

toadball
31st May 2009, 04:03
Siempre te pone triste perder para un equipo chico.. pero de acuerdo a algunas circunstancia.. son esos tipos de partido que no llega a ser una tragedia.. la próxima fecha es una final..

Vamos a ver si estos cangrejos hacen alguna buena..

Bien Lanús.. nos ganaste y te veo cara de campeón :lol:

cnoton
31st May 2009, 04:04
Que relacion tiene Lanus con Julio Grondona??
Es el penal mas fantasma que recuerde...

tamelsa
31st May 2009, 04:34
hace rato que a lanus le vienen regalando,de otra manera estarian en mitad de tabla, LAMENTABLE.
sin dudas alguna relacion con la mafia de grondona deben tener.
y los que dicen que lanus juega bien deberian ver a huracan que no tira un solo pelotazo no como lanus que hoy se la paso reboleandola y san lorenzo los supero en toda la cancha y despues que literalmente le regalan el penal saca un delantero y pone un defensor y esconden las pelotas la verdad no tienen nada que envidiarle al racing de caruso.

mamerto
31st May 2009, 04:38
Que penal medio raro...nmmm...

ferchulo
31st May 2009, 05:43
me da asco lanus , estoy harto de ver ese equipo en la 1 posicion del torneo , no hay explicacion

Lisandro Maximiliano
31st May 2009, 05:53
Ojala Huracan gane el clasico del proximo fin, San Lorenzo que verguenza perder a proposito carajo, y Lanús ya lleva dos o tres errores arbitrales a favor ya que venga uno en contra!!!

toadball
31st May 2009, 15:36
Ojala Huracan gane el clasico del proximo fin, San Lorenzo que verguenza perder a proposito carajo, y Lanús ya lleva dos o tres errores arbitrales a favor ya que venga uno en contra!!!

Para viejo! Nos afanan los campeonatos como los del año pasado (con las magias de de la AFA) y voz queres que le hagamos fácil la vida a los equipos chiquitos como "el soplido" o más conocido como b-uracan?

Si es verdad que fueron "para atrás".. es lo que correspondía ..porque no se puede perder los que hay que ganar y ganar los que hay que perder.. no te parece? :wink:

San Lorenzo no sale a perder nunca.. pero este partido no se lamenta [ ]s

Tano7
31st May 2009, 22:21
Ojala Huracan gane el clasico del proximo fin, San Lorenzo que verguenza perder a proposito carajo,
Que decis nene?? mira el partido, lanus domino los primeros 13 minutos y despues perdio la pelota, nunca se parecio ni un poquito al lanus que viene jugando todo el torneo, pero bueno, ahi lo tienen al impresentable bassi

100x100boster
31st May 2009, 22:24
La jugada del penal no la vi.... pero decir que "ayudan" a Lanús mmmmm no creo quien ayuda a un equipo chico??- en cuanto a que San Lloremmos d Almagro sale a perder mmmmm tampoco lo creo, uno jugando al fútbol quiere ganar siempre....hasta jugando entre amigos...mira si vas a salir a la cancha a perder!! yo creo q no!

Tano7
31st May 2009, 22:40
La jugada del penal no la vi.... pero decir que "ayudan" a Lanús mmmmm no creo quien ayuda a un equipo chico??- en cuanto a que San Lloremmos d Almagro sale a perder mmmmm tampoco lo creo, uno jugando al fútbol quiere ganar siempre....hasta jugando entre amigos...mira si vas a salir a la cancha a perder!! yo creo q no!
no creo que favorezcan a lanus, solo perjugidcan a San Lorenzo desde hace rato, sino acordate contra la bosta forlin se tira una de volley en el area

NoSeNa
1st June 2009, 00:58
de que es penal, lo es, otra cosa es que ese tipo de jugadas no se cobren nunca, eso ya es lío de los árbitros.


Lo toma de la camiseta y se la tira constantemente, la levanta, etc...eso es falta y punto
Cosa distitna es que los árbitros siempre se hacen los ciegos ante esas tomadas en el área, salvo que haya alguna caída estrepitosa.

Pero no hay duda que el reglamento no te permite tomar al rival, tirarle la camiseta para todos lados, etc

cachexriver
1st June 2009, 01:06
que verguenza lo de algunos, que se ponen contento aunque no hallan ganado.

Tenes miedo q H--- salga campeon?

parece que si.

100x100boster
1st June 2009, 01:07
La jugada del penal no la vi.... pero decir que "ayudan" a Lanús mmmmm no creo quien ayuda a un equipo chico??- en cuanto a que San Lloremmos d Almagro sale a perder mmmmm tampoco lo creo, uno jugando al fútbol quiere ganar siempre....hasta jugando entre amigos...mira si vas a salir a la cancha a perder!! yo creo q no!
no creo que favorezcan a lanus, solo perjugidcan a San Lorenzo desde hace rato, sino acordate contra la bosta forlin se tira una de volley en el area

Buah...muchachos no lloren mas x dios!!!... no ganan xq son HORRIBLES....no viste la defensa?? en el 1º d Lanus... un DESASTRE!!!

cachexriver
1st June 2009, 01:09
La jugada del penal no la vi.... pero decir que "ayudan" a Lanús mmmmm no creo quien ayuda a un equipo chico??- en cuanto a que San Lloremmos d Almagro sale a perder mmmmm tampoco lo creo, uno jugando al fútbol quiere ganar siempre....hasta jugando entre amigos...mira si vas a salir a la cancha a perder!! yo creo q no!
no creo que favorezcan a lanus, solo perjugidcan a San Lorenzo desde hace rato, sino acordate contra la bosta forlin se tira una de volley en el area

Buah...muchachos no lloren mas x dios!!!... no ganan xq son HORRIBLES....no viste la defensa?? en el 1º d Lanus... un DESASTRE!!!

veo aabajo de tu foto de perfil y dice UBICACION:donde juege boca.

estas con una nootebok en la platea?

digo xq en estos momentos esta jugando tu ekipo.