PDA

View Full Version : El rayo de 2ºB se televisa i el Mallorca porque¿?



CN34-mallorquinista
29th October 2006, 14:29
Digo que ami me parece muy bien que televisen el rayo pero tambien digo que para eso televisen tambien los de primera no¿? :?:

NiKeld
29th October 2006, 15:28
¿Qué tendrá que ver? Entonces tu si te compras un Seat tenemos que decir, a mi me parece muy bien que te compres un Seat pero para eso cómprate un Ferrari.

Ni los derechos de una liga u otra valen lo mismo, ni los derechos de los equipos, ni la audiencia es la misma (el rayo quizás interese más que el mallorca en Madrid que es la audiencia principal de ese canal), ni las condiciones son las mismas.

javierus
29th October 2006, 15:29
nos televisan pq es en LaOtra de Telemadrid y se ve x tvants

CN34-mallorquinista
29th October 2006, 15:48
a vale i cada domingo o sabado se ve por la LaOtra

javierus
13th November 2006, 18:16
no, es solo a veces

ttpirata
19th November 2006, 15:56
JODER YO ESTOY CON CANAL34...EL BETIS O EL RECRE NO LO PONEN NUNCA!!!YO QUE SE, DE VEZ EN CUANDO NO ESTARIA MAL...Q YO VOY A ACABAR SIENDO DEL RAYO, Q ME LO TRAGO ULTIMAMENTE SIEMPRE, PA VER EL ATLETI O AL ZARAGOZA...AUPA RAYO!!!!PERO A VER SI NOS ECHAIS CUENTAS A LOS SUREÑOS!!!

ferdy_vk
19th November 2006, 16:05
jjajaja aupa rayo!!!! hoy ganamos!!! ttpirata hazte del rayito hombre!!!

Que culpa trendran los jefes de rojadirecta de k no hechen a los de+ ekipos??? ellos no lo eligen, si fuera por ellos seguro k pondrian to2...se hechan los k se hechan y punto...y a kien no le guste k se vaya al bar mas cercano, k se yo..

Vamos rayito vamos campon!! smos los hinchas de 1ª div...blablabla!!! aupa!!!

P.D: porque nos e ve mi avatar??? :(

javierus
22nd November 2006, 20:13
intenta ponerlo otra vez a ver si te va

Dabal
22nd November 2006, 22:42
peor sois bobos¿?, la pagina pone lo que hay, la pagina no elige.

aythami86
22nd November 2006, 23:14
si eleijieramos veria a las ud las palmas y a la fiorentina jejeje y kada uno a los suyos tb los verian

saludos

KuviJohn
25th November 2006, 00:29
Vamos a ver, rojadirecta funciona porque hay unos señores que amablemente nos ponen enlaces con canales chinorris y de otras latitudes que dan los partidos. Si los chinorris no dan el partido, nosotros no lo vemos. Así que a reclamarle a los de Guangdong y CCTV5.

aythami86
25th November 2006, 00:59
eso es cierto kuvijohn

saludos

campeondelevante
25th November 2006, 14:11
el rayo es un equipo que lleva unos años ya fuera de la liga de las estrellas y es un club que cae simpatico,ademas claro,que gran parte de madridleños verian el partido,tanto rayistas como no madridistas atleticos ect....

spyfly
25th November 2006, 18:07
c

RFA1974
26th November 2006, 10:23
EStaria bueno que se reclamara a esas cadenas de television.
- Retransmitid este partio que lo quiero piratear por internet. Jejeje, a ver que os dicen. ;)

NiKeld
26th November 2006, 14:07
¿Quén habla aquí de piratear? Estos canales chinos emiten por Internet, tu entras en la web de shanghai sports por ejemplo y tienen enlaces p2p para ver el canal.

Lo que evidentemente no harán es emitir un partido de 2ª división española, de la misma forma que en España no emiten la 2ª división inglesa o italiana.