PDA

View Full Version : Busqueda



nene_sincero
31st May 2009, 17:49
Buenas a tod@s

me puede alguien explicar pork la busqueda no funciona?
ke para buscar algun partido tenemos ke estar pasando pagina x pagina

Un saludo

churun
31st May 2009, 17:56
la explicacion te la dan cuando pulsas Buscar:

Esta función está deshabilitada temporalmente por pruebas técnicas.
This function is temporarily disabled due to testing reasons

Pienso que este hilo iria mejor en Feedback, igual alli te dan mas informacion.

nene_sincero
31st May 2009, 18:02
la explicacion te la dan cuando pulsas Buscar:

Esta función está deshabilitada temporalmente por pruebas técnicas.
This function is temporarily disabled due to testing reasons

Pienso que este hilo iria mejor en Feedback, igual alli te dan mas informacion.

eso ya lo vi, no sé si seguira igual o lo arreglaran
Gracias x la respuesta

halvar
1st June 2009, 16:35
Esta función está deshabilitada temporalmente por pruebas técnicas.

Sí, como dice churun, el anterior es el mensaje que aparece cuando vas a la opción búsqueda. De igual modo ocurre a la hora de ver todos los mensajes de un usuario.

Pudiera ser que desde que se inhabilitaron esas opciones, el foro no tenga tantos problemas, del tipo phpBB y demás (yo al menos ya no tengo casi problemas al acceder al foro, postear...etc). Me cuentan en administración que es lo que están mirando.

De todos modos esperemos que se lleve a cabo el cambio de software y con ello olvidemos tanto problema técnico.

AHORASIQUESALE
1st June 2009, 17:25
De todos modos esperemos que se lleve a cabo el cambio de software y con ello olvidemos tanto problema técnico.


Si volvieran al software que tenían antes de todos los problemas sería mucho mejor,más simple,menos seguro,pero casi sin problemas técnicos.
Deberían de salir de las "trincheras"...pues el "enemigo" hace ya un tiempo largo que armó su propia "guerra" y que no da batalla alguna".
Y los perjuudicados somos los usuarios comunes

Es una opinión :roll:

halvar
1st June 2009, 18:37
De todos modos esperemos que se lleve a cabo el cambio de software y con ello olvidemos tanto problema técnico.


Si volvieran al software que tenían antes de todos los problemas sería mucho mejor,más simple,menos seguro,pero casi sin problemas técnicos.
Deberían de salir de las "trincheras"...pues el "enemigo" hace ya un tiempo largo que armó su propia "guerra" y que no da batalla alguna".
Y los perjuudicados somos los usuarios comunes

Es una opinión :roll:

Sí, sé a qué te refieres, y comparto tu opinión al 100%. Eso sí, no creo que todo fallo se deba a ese cambio de software que se realizó hace tiempo.

Además me imagino que habrá un término medio en el que podamos tener un foro seguro, sin sufrir problemas técnicos de ningún tipo.

ewqa
13th September 2009, 21:00
--------Éstos moderadores y propietarios se creen que los usuarios de la web y del foro somos retrasados mentales. Sugiero no entrar más aquí hasta que arreglen las búsquedas y todos los fallos técnicos de rojadirecta-----------

sanxez
13th September 2009, 21:14
sip, pero cuanto tiempo lleva así, joder con las pruebas técnicas.