PDA

View Full Version : Mi homenaje al F.C. Barcelona. Gràcies!



anciago
31st May 2009, 21:27
[flash width=400 height=300 loop=false:9525999c10]http://www.youtube.com/watch?v=lVyjhrxweTw&feature=channel_page[/flash:9525999c10]

Homenaje acompañado de la que se ha convertido en la banda sonora del Barça esta temporada.
Gracias a Victor, Jose, Albert, Carles, Gerard, Dani, Éric, Rafa, Martín, Sylvinho, Xavi, Sergi, Andrés, Yaya, Seydou, Hleb, Eidur, Samu, Leo, Pedrito, Bojan, Titi y sobre todo a Pep.

Gracias por habernos hecho la envidia de toda Europa. Por demostrar que jugando bien se puede llegar muy lejos. Por haber llegado hasta aquí con humildad y aguantando la presión. Por haber hecho historia. Por el triplete. Por hacer que los Sábados por la noche en La Sexta signifiquen goleada y buen fútbol. Por haber mantenido el liderato hasta la última jornada. Porque incluso yo llegué a pensar en la semana Madrid-Chelsea que se nos podía escapar
alguna. Porque el Athletic en la final iba muy enganchado y supimos remontar y golear. Por haber borrado ese 4-1 del Bernabéu. Por el 2-6. Por no salir tanto de juerga. Porque al final era el Barça contra la Premier y pasamos por encima de la Premier. Porque el Manchester es el Manchester, y Cristiano es Cristiano, y supimos parar al portugués
y al viejo guñón. Porque cuando otros equipos se dejan millones en fichajes nosotros apostamos por la cantera y por la renovación del mejor delantero del mundo, Samuel Eto'o.
Gràcies...
VISCA BARÇA

peladex
31st May 2009, 22:42
Excelente, me dejo sin palabras grande barza. saludos y un enhorabuena desde chile.

anciago
31st May 2009, 23:06
Excelente, me dejo sin palabras grande barza. saludos y un enhorabuena desde chile.

Grande tu. Un saludo.

alexis3777
31st May 2009, 23:06
excelente video y mas excelente aun tus palabras, gracias a Dios que me permitio vivir para ver el mejor futbol de toda la historia, el mejor equipo, gano el futbol, gano el buen juego, trieunfo el barca. gracias pep, eres el mejor......

hit
31st May 2009, 23:46
Muy bonito y emotivo!!!
A disfrutar todos los cules de algo histórico!!!

MiSteRDiNaM0
31st May 2009, 23:47
Excelent!!!

andrewas
31st May 2009, 23:48
muchas gracias barca, porque has demostrado que jugar bien no sirve solo para la gente, sino para ganar y escribir la historia, gracias porque ahora creo mas en el futbol

Joga bonito

anciago
31st May 2009, 23:57
Muchas gracias. Me alegro que os haya gustado :wink: .

torrikyfider
1st June 2009, 01:08
gracias a todos los que aman el fútbol... tened fe siempre en el Barça...

FenixFenix
1st June 2009, 01:42
Te dire que me han salido lagrimas de alegria al ver el video...gracias por el video...y gracias a Guardiola por hacernos disfrutar..esto es amor al futbol..mil gracias!

anciago
1st June 2009, 02:19
Te dire que me han salido lagrimas de alegria al ver el video...gracias por el video...y gracias a Guardiola por hacernos disfrutar..esto es amor al futbol..mil gracias!

Las gracias ya sabes a quién: a Pep y los suyos :wink: .

mighty Josh
1st June 2009, 02:20
Muchas gracias anciago. Que momento hemos vivido, siempre podremos recordar el Barca dela temporada 2008/2009. Gracias Pep & co.

saludos desde Aruba (Dutch Caribbean)

viktor1
1st June 2009, 02:25
[flash width=400 height=300 loop=false:c26ee9ab7c]http://www.youtube.com/v/lVyjhrxweTw&feature=channel_page[/flash:c26ee9ab7c]

Homenaje acompañado de la que se ha convertido en la banda sonora del Barça esta temporada.
Gracias a Victor, Jose, Albert, Carles, Gerard, Dani, Éric, Rafa, Martín, Sylvinho, Xavi, Sergi, Andrés, Yaya, Seydou, Hleb, Eidur, Samu, Leo, Pedrito, Bojan, Titi y sobre todo a Pep.

Gracias por habernos hecho la envidia de toda Europa. Por demostrar que jugando bien se puede llegar muy lejos. Por haber llegado hasta aquí con humildad y aguantando la presión. Por haber hecho historia. Por el triplete. Por hacer que los Sábados por la noche en La Sexta signifiquen goleada y buen fútbol. Por haber mantenido el liderato hasta la última jornada. Porque incluso yo llegué a pensar en la semana Madrid-Chelsea que se nos podía escapar
alguna. Porque el Athletic en la final iba muy enganchado y supimos remontar y golear. Por haber borrado ese 4-1 del Bernabéu. Por el 2-6. Por no salir tanto de juerga. Porque al final era el Barça contra la Premier y pasamos por encima de la Premier. Porque el Manchester es el Manchester, y Cristiano es Cristiano, y supimos parar al portugués
y al viejo guñón. Porque cuando otros equipos se dejan millones en fichajes nosotros apostamos por la cantera y por la renovación del mejor delantero del mundo, Samuel Eto'o.
Gràcies...
VISCA BARÇA
gracias a ti por este maravilloso video de este ,sin duda,el mejor equipo de todos los tiempos
gracias una vez mas y...VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
si no fuera mucho pedir ,seria posible que lo subieras en descarga directa o torrent con una mejor calidad para poderlo guardar? ...es una pasada
saludos

Molinisho
1st June 2009, 03:58
cachetada a los mandriles y a todos los mediocres que viven del resultadismo valorandolo como el "jugar bien " y del jogo feito .

DvL78
1st June 2009, 04:19
Increible anciago, para verlo una y otra vez.

anciago
1st June 2009, 05:57
gracias a ti por este maravilloso video de este ,sin duda,el mejor equipo de todos los tiempos
gracias una vez mas y...VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
si no fuera mucho pedir ,seria posible que lo subieras en descarga directa o torrent con una mejor calidad para poderlo guardar? ...es una pasada
saludos

Gracias. Si tengo tiempo luego lo subo pero vamos, te lo puedes bajar en HQ con keepvid o algo de eso.

A decir verdad me da un poco de pena que acabe la temporada... vale, lo hemos ganado todo, pero uno disfrutaba tanto viendo este equipo. A ver si seguimos con este sistema unos cuantos años más.