PDA

View Full Version : España La Liga: Real Betis - Real Valladolid 31/05/09



milospg
31st May 2009, 21:24
[flash width=500 height=400 loop=false:35cf19d65b]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S28650&MediaID=2[/flash:35cf19d65b]

45' 0-1 Marcos Aguirre [Real Valladolid]


[flash width=500 height=400 loop=false:35cf19d65b]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S28654&MediaID=2[/flash:35cf19d65b]

51' 1-1 Ricardo Oliveira [Real Betis]


Betis relega a Segunda!!

araceli
31st May 2009, 21:26
q pena lo del Betis

markkos
31st May 2009, 21:38
me alegro por los dos mercenarios, si, oliveira y sergio garcia, pudrios en segunda!!!
aupa zaragoza!!!

rafaelbolso
31st May 2009, 21:54
Increíble lo del Betis, un poco como el Zaragoza el año pasado, ambos tenían equipo para mucho más...

Por ciudad y afición se les espera rápidamente en la primera división. :wink:

Adrian Rodriguez
31st May 2009, 22:49
Un poco como el Zaragoza, con dos pechos fríos como Oliveira y Sergio Garcia,,esos tienen la maldición encima,,,,Lopera vete ya....Lopera vete ya...

leista
31st May 2009, 23:35
por como ha jugado el valladolid la mitad de la temporada esta claro que es un equipo de primera...luego con la permanencia practicamente hecha la falta de objetivo..casi nos da un susto...menos mal que se acabo la liga...AUPA REAL VALLADOLID!

Balompié
31st May 2009, 23:52
En cuanto al Valladolid, decir que cuando el árbitro pitó el Final del partido, la AFICIÓN verdiblanca les regaló una buena ovación a modo de felicitación por la permanencia.

Lástima que nuestro equipo no haya estado a la altura de su Afición. Nos merecemos el segundazo.

Buscando el lado bueno, me gusta agarrarme a la frase aquella que dice que 'no hay mal que por bien no venga' y si este desastre sirve para que cambien muchas cosas, pues mejor.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

humeante
1st June 2009, 00:04
Lastima lo del Betis, animo y el año que viene a 1ª otra vez. Viva el Betis manquepierda forever.

ryukochan_asd
1st June 2009, 00:05
el año que viene lucharemos por volver a primera! no pasa nada equipo... ahora a ver que pasa con la plantilla y los precios de los abonos...

josebetisportillo
1st June 2009, 00:10
bueno esto sera un gran cambio este año aqui nadie tiene la culpa solo que estuvimos 3 vece tocando el descenso pero a la cuarta era la vencida el destino nos la tenia guardada

jpguevara
1st June 2009, 00:10
una lastima lo del betis...

[giggs]
1st June 2009, 00:24
todos los equipos dependian de si mismos asiq los unicos culpables son los de siempre, los jugadores

ppk_powah
1st June 2009, 00:51
a segunda oe oe oe jajaja
siempre malaga
x dejarnos tirao 4 buses en el partido de ida(xke al "amiguito" lopera no le dio la gana de deajnos entra al estadio) malaga no perdona ODIO ETERNO AL BETIS/SEVILLA
a pasar un añito en el infierno jaja

Grabie0237
1st June 2009, 01:20
Es curioso. El Betis desciende con la misma delantera que lo hizo el Zaragoza el año pasado.
Animo béticos, el año que viene otra vez para arriba

AMUNT

jmer1985
1st June 2009, 01:41
Mucho animo a la afición verdiblanca
Espero que pronto volvais a primera, por todos mis familiares y amigos béticos y xq Sevilla no sera lo mismo sin su derby (de parte de un sevillista)

Balompié
1st June 2009, 02:17
Muchas Gracias a todos por los ánimos, de veras!
Especialmente a jmer1985 ; )
Tb nosotros, cuando estábamos jugando una Final de Copa del Rey contra el Barcelona, entre los 4 primeros puesto de la Liga y ustedes en Segunda.. nos faltaba algo.
Los béticos deseamos a los sevillistas que pierdan hasta en los entrenamientos! pero en Primera siempre. Si no no tiene ni puta la gracia.

Al aficionado ese del Malaga solo decirle que puede hacer como que se cae y besarme la punta del prepucio. El Betis ha dejado claro a lo largo de su Historia que sabe perder. Y su Afición, que SIEMPRE ha respondido. Da -cuanto menos- asco ver como algunos no saben siquiera ganar.

Aunque, después de todo, es razonable, ya que están acostumbrados a comer mierda toda su Historia y el hecho de quedarse en Primera debe ser algo así como el éxtasis total.
Y eso que debían estar desaparecidos, si la LFP hubiese dado un paso adelante y no hacer la vista gorda con la COMPRA DE PARTIDOS del Malaga el año pasado, en 2ª.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA, en Primera, en Segunda o en Tercera. BÉTICO hasta que me muera.

No todos pueden decir lo mismo.

dubo85
1st June 2009, 02:55
Ahí está el tío... dos descensos en dos años y como premio Luis Aragones se lo lleva a la Eurocopa en vez de Riera... Lo siento por el betis que tenia un equipo para haber luchado por la UEFA... el año que viene los veré aki en Córdoba y os fundiremos

quequeno
1st June 2009, 04:57
bien betis a segunda jajajajajaajajajaja

Rocki_Rouler
1st June 2009, 10:26
madre mia de todos los equipos en peligro el que menos me lo esperaba :S

argonxxx
1st June 2009, 11:10
Esta claro que esto será una anecdota, el año que viene estarán en primera, a lo mejor hasta les viene bien así hacen limpieza,que les hace falta.

Pensad que podria haber sido peor, el sevilla atletico desciende...

A mi no se me olvida lo mal que lo pase en el descenso de mi equipo en el 97,asi que aunque seamos rivales,mucho animo y un abrazo

dagrmi
1st June 2009, 11:47
Siento mucho que haya bajado un club que tanto ha ayudado a mi Cádiz en muchos malos momentos. Ojalá que el año que viene Betis y Cádiz suban juntos de la mano.

Animo a todos los béticos.

Locke5
1st June 2009, 12:40
Joder, tendria que haber bajado el Getafe, que injusto

IÑAKIBADU
1st June 2009, 12:41
hola donde puedo descargar el partido entero que estube ayer en sevilla a ver al pucela y me ha dicho que me hacen un primer plano. y me quiero ver

jein21
1st June 2009, 13:07
[flash width=500 height=400 loop=false:8f4c7f2eb5]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S28650&MediaID=2[/flash:8f4c7f2eb5]

45' 0-1 Marcos Aguirre [Real Valladolid]


[flash width=500 height=400 loop=false:8f4c7f2eb5]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S28654&MediaID=2[/flash:8f4c7f2eb5]

51' 1-1 Ricardo Oliveira [Real Betis]


Betis relega a Segunda!!muxas gracias

hugo milla
1st June 2009, 13:48
animo beticos!! no tardareis en volver a primera, seguramente descendio uno de los que casi nadie pensaba, pero es lo k tiene no ganar en casa,lo de sergio garcia es para hacerselo mirar, tercer descenso

hasolbaink
1st June 2009, 17:43
Una putada que descienda el Betis, ojala huebiese bajado el Fachadolid o el Getafe, pero me alegro por un mierda seca de por aqui que yo me se...

Marquinhos82
1st June 2009, 22:36
Qué decir... lo siento mucho Béticos, estoy seguro que pronto volveréis a primera, pero ya lo veíamos venir aquí en Zaragoza en el momento de venderos a Oliveira... pésimo profesional, desde que lo fichasteis el Zaragoza ha ido a más y el Betis... pues eso, ánimo que pronto volveréis a la élite.

CR7JP7
2nd June 2009, 02:35
Una lastima por el Betis!!!

Casitaspucela
3rd June 2009, 19:21
un saludo, yo estuve ens evilla y deciros que toda la aficio betica se porto de maravilla con nostros. salimos muy contentos de sevilla, no solo por el resultado (obviamente), si no tambien por el trato recibido. sera un placer vovler a sevilla, la pena que el año que viene solo viajaremos una vez a la ciudad del guadalquivir.
por otro lado, si alguien tiene el partido completo, le agradeceria mucho que lo comparta.
gracias

argonxxx
4th June 2009, 12:03
a segunda oe oe oe jajaja
siempre malaga
x dejarnos tirao 4 buses en el partido de ida(xke al "amiguito" lopera no le dio la gana de deajnos entra al estadio) malaga no perdona ODIO ETERNO AL BETIS/SEVILLA
a pasar un añito en el infierno jaja

jajajajaa demostrao que hay tontos en tos laos, tranquilo hermanito andaluz que este año se os va tapia y no tardareis en caer en segunda con vuestra directiva mandrilista,que verguenza me daria que mi club no estuviera dirigido por un sevillista, pero claro la inutilidad malageña es lo que tiene, verguenza os tenia que dar, encima que os cedemos a lolo y duda, que han sido los mejores de tu equipucho sin afición, para que no bajeis y dice odio eterno es que hay que ser cabeza hueca y encima riendose de los que bajan, bueno una cosita si quieres ver futbol de elite estas a 2 horitas y media por autopista,direccion sevilla, espero que no te pierdas aunque no se si será posible, ni siquiera habiendo un solo equipo en malaga lo podeis hacer competente sin ayuda, bien sea el G5 (el cual mi presidente fue promotor y mentor) o bien sea lorenzo sanz, patetico hermano

loputogusiluz
4th June 2009, 12:21
Ya hacia tiempo que se veía venir, demasiado tiempo jugando con fuego, es una lastima pero seguro que en breve volverán a primera.

cheaper_sp
6th June 2009, 17:19
animo beticos!! no tardareis en volver a primera, seguramente descendio uno de los que casi nadie pensaba, pero es lo k tiene no ganar en casa,lo de sergio garcia es para hacerselo mirar, tercer descenso


no me extraña que los animes, y que os den pena kjajajja


ya tiene el atletico -6 puntos menos para el año que viene, el Betis os dejaba los puntos muy faciles xD

Miagui
6th June 2009, 18:18
Muchas gracias, una pena que descienda un equipo andaluz

Philcore
6th June 2009, 23:38
Una putada que descienda el Betis, ojala huebiese bajado el Fachadolid...

¿vives en Valladolid? pregunto... no me explico a que cojones viene esa bobada. Date una vuelta por otras comunidades donde no se puede hablar con libertad de politica o donde quieren cobrar la seguridad social y luego me vienes a hablar de fachas. Pais.


Y ya en el apartado deportivo decir que AUPA PUCELA!! Si a Mendilibar le damos a Emaná, Edu y Oliveira seguro que no habriamos estado luchando hasta la ultima jornada... no tenemos un duro, pero nos gusta ver jugar fútbol de ataque. A ver el año que viene.

Marquinhos82
7th June 2009, 13:12
Una putada que descienda el Betis, ojala huebiese bajado el Fachadolid...

¿vives en Valladolid? pregunto... no me explico a que cojones viene esa bobada. Date una vuelta por otras comunidades donde no se puede hablar con libertad de politica o donde quieren cobrar la seguridad social y luego me vienes a hablar de fachas. Pais.


Y ya en el apartado deportivo decir que AUPA PUCELA!! Si a Mendilibar le damos a Emaná, Edu y Oliveira seguro que no habriamos estado luchando hasta la ultima jornada... no tenemos un duro, pero nos gusta ver jugar fútbol de ataque. A ver el año que viene.

1º -> Completamente cierto, en Castilla y León, como en practicamente todas las regiones españolas hay una perfecta libertad de expresión y gente de todos los tipos.

2º-> SI FICHAIS A OLIVEIRA BAJÁIS A SEGUNDA TAMBIEN, a ver, que soy del Zaragoza y sé que ese hombre es un completo CANCER!!!

Un saludo, animo Betis a primera al año que viene, pero si queréis subir ¡¡¡QUITAOS A OLIVEIRA Y SERGIO GARCÍA!!!

albertospi
7th June 2009, 13:35
viva mi real betis balompie, te querre siempre en donde estés, el año que viene subimos si o sí

cheaper_sp
8th June 2009, 15:53
viva mi real betis balompie, te querre siempre en donde estés, el año que viene subimos si o sí

sí o sí, frase que se ha puesto d moda por Del Nido xDD igual que lo de "cada partido es una final" de Joaquin Caparrós jajaja

venga betis, ya tocaba, animos