PDA

View Full Version : Paolo Di Canio



ANTIMADRIDISTA_SPB
29th October 2006, 19:04
http://video-soccer.com/VNV/Videocomp/Di_Canio_Full.wmv.dat

Rubenico
30th October 2006, 19:46
AUPA DI CANIO
FORZA DI CANIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chevanton_19
30th October 2006, 19:49
Rubenico, a mi me la suda k Di Canio se faxa, pero eso ke lo aga en su putha casa :D

rafi
30th October 2006, 21:29
como hombre dejara mucho que desear pero que pedazo de jugador!

pacotraxx
30th October 2006, 21:44
Forza Di Canio!

javierus
30th October 2006, 21:51
maldito facha!!!!!!!!

neofutbol
30th October 2006, 22:12
Vaya matador , gran di canio

algalian
31st October 2006, 12:26
Di caino hijo de puta

chevanton_19
31st October 2006, 12:58
Eso no se puede hacer en un campo de futbol -.-

Ya le caió una buena multa.. :D

Por listo ^^

Rubenico
31st October 2006, 19:15
a di canio "se la sudaba" las multas al fin de semana siguiente volvia a saludar de forma fascista

chevanton_19
1st November 2006, 16:33
Jajajajaj, asi demuestra su inteligencia.. :D :wink:

kikesalamanca
1st November 2006, 16:56
a di canio "se la sudaba" las multas al fin de semana siguiente volvia a saludar de forma fascista
el dijo que no dejaria nunca de hacer el saludo romano.
Peazo de jugador
GRANDE DI CANIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[img:276:395:d08a4e1460]http://lerheteur.free.fr/dotclear/images/Desouche%20Di%20canio.jpg[/img:d08a4e1460]

javichelsea
3rd November 2006, 19:59
sera mejor k lleven tatuajes del che o se declaren seguidores de fidel castro?

pacotraxx
3rd November 2006, 20:02
Arriba Di Canio! Y arriba la libertad de expresion para todos, no solo para los stalinistas.

Adrog
3rd November 2006, 21:27
k grandisimo hijo de puta x facha askeroso

Alex de Large
3rd November 2006, 22:41
El aclaro que su saludo es fascista, no racista...

kikesalamanca
4th November 2006, 14:04
por cierto en el video creo q no aparece este que es uno de sus mejores goles en mi opinion.
[flash:0b87b09670]http://www.youtube.com/watch?v=n0F6C1gCgpg[/flash:0b87b09670]

Roma Campione
4th November 2006, 16:57
Paolo Di Canio PENSIONATO!!!

NUN VALI UN CAZZO!!

L'ANIMA DE LI MORTACCI TUA!!!!!




LAZIO MERDA!!

Rubenico
4th November 2006, 20:38
hay libertad para que un partido de futbol como el euscadi- cataluña se convierta en una fiesta nacionalista, antiespañola y terrorista y sin embargo no hay libertad para que di canio exprese sus idealaes cuando marca un gol.

Rubenico
4th November 2006, 20:39
por desgracia hay libertad para unos si y para otros no.

manu_salamanca
4th November 2006, 21:28
viva di canio!!!
ese rubenico el mejor peazo foto la tuya.

DaviD_23
4th November 2006, 22:45
Que grande Di Canio, mas jugadores cm el hacen falta en nuestra liga q se sientan orgullosos de su nacion. Arizmendi y Salva son un ejemplo a seguir. AES!!

elorz
4th November 2006, 23:22
hay libertad para que un partido de futbol como el euscadi- cataluña se convierta en una fiesta nacionalista, antiespañola y terrorista y sin embargo no hay libertad para que di canio exprese sus idealaes cuando marca un gol.
Ya saltó el facha con el partido. NO fue una fiesta nacionalista... fue un partido más. Como el España-Argentina un partido más de dos naciones.
GORA EUSKADI!!!! FORÇA CATALUNYA!!!!

Di Canio es un crack... sus ideales no tienen que influir, es oro fascista de mierda cuyo idolo es Mussolini, pero eso no tiene que afectar a que sea un crack.

DaviD_23
4th November 2006, 23:32
No fue ni un partido normal, ni una fiesta nacionalista (n soys nacionalistas solo soys antiespañoles), fue un acto vergonzoso y asqueroso dnd se hizo apologia del terrorismo, canticos a favor de asesinos, etc. Os guste o n la unica selección és ESPAÑA y asi seguira siendo

kikesalamanca
5th November 2006, 00:00
Que grande Di Canio, mas jugadores cm el hacen falta en nuestra liga q se sientan orgullosos de su nacion. Arizmendi y Salva son un ejemplo a seguir. AES!!
verdades como puños. :D

KuviJohn
5th November 2006, 02:03
Que grande Di Canio, mas jugadores cm el hacen falta en nuestra liga q se sientan orgullosos de su nacion. Arizmendi y Salva son un ejemplo a seguir. AES!!

Contadme lo de Arizmendi

DaviD_23
5th November 2006, 02:32
Si me dices cm se pueden poner las fotos pongo alguna, una imagen vale mas q mil palabras

panturrano
6th November 2006, 06:06
Que grande Di Canio, mas jugadores cm el hacen falta en nuestra liga q se sientan orgullosos de su nacion. Arizmendi y Salva son un ejemplo a seguir. AES!!

Contadme lo de Arizmendi

eso contad lo de Arizmendi.

Rubenico
6th November 2006, 20:27
KuviJohn, si quieres saber lo que pasa con arizmendi pon en google imagenes arizmendi y lo veras.
jugadores como arizmendi o salva son ejemplos a seguir.
ni torres ni villa salva maravilla!!!!!!!!!!!!!

kikesalamanca
11th November 2006, 00:22
ya que tenemos aki lo de paolo di canio.
alguien me puede decir como se llama la cancion de este video???? gracias.
[flash:6a90532f45]http://www.youtube.com/watch?v=H5NUjoavbvk[/flash:6a90532f45]

checo_cadista
11th November 2006, 12:22
Que grande Di Canio, mas jugadores cm el hacen falta en nuestra liga q se sientan orgullosos de su nacion. Arizmendi y Salva son un ejemplo a seguir. AES!!

Contadme lo de Arizmendi

eso contad lo de Arizmendi.
en el foro d futbol español lo he puesto hoy :wink:

bello2112
11th November 2006, 12:49
como se puede decir que hacen falta jugadores a si de faxas

kikesalamanca
11th November 2006, 15:25
ya que tenemos aki lo de paolo di canio.
alguien me puede decir como se llama la cancion de este video???? gracias.
[flash:1802b596d6]http://www.youtube.com/v/H5NUjoavbvk[/flash:1802b596d6]
insisto en mi pregunta, que queda en la pagina de atras y la gente no lo ve. :D

javierus
12th November 2006, 15:42
Que grande Di Canio, mas jugadores cm el hacen falta en nuestra liga q se sientan orgullosos de su nacion. Arizmendi y Salva son un ejemplo a seguir. AES!!
verdades como puños. :D

como podeis decir eso??
incultos!!!!!

javiberges
13th November 2006, 18:39
Di Canio es un crak !!
porke multan a Di Canio por hacer el saludo romano y en cambio a Lucarelli no le sancionan por celebrar sus goles con el saludo comunista ???
El ya dijo ke es fascista pero no racista.
FORZA DI CANIO
FORZA LAZIO

pacotraxx
13th November 2006, 18:42
Libertad de expresion para todos, no solo para los "superprogres".

kikesalamanca
13th November 2006, 22:12
Que grande Di Canio, mas jugadores cm el hacen falta en nuestra liga q se sientan orgullosos de su nacion. Arizmendi y Salva son un ejemplo a seguir. AES!!
verdades como puños. :D

como podeis decir eso??
incultos!!!!!

incultos, esto q tiene q ver con la cultura.
jugadores q se dejen todo en el campo es lo q ace falta a una seleccion.

javierus
13th November 2006, 22:28
Libertad de expresion para todos, no solo para los "superprogres".

si, pero te parece bien que haga el saludo fascista??

terrier
13th November 2006, 22:35
puto facha vuela komo karrero blanko kabron de mierda
tu mujer te engaña kon un negro.hijo de puta

yosoyendika2
14th November 2006, 15:38
Estos fascistas sobran en todos los lados, como di canio, salva, ...

pacotraxx
14th November 2006, 15:47
Libertad de expresion para todos, no solo para los "superprogres".

si, pero te parece bien que haga el saludo fascista??

Pues si, porque no va a poder hacerlo? Si fuera comunista no se le criticaria, y es mas de lo mismo.

b0b_marle
14th November 2006, 15:54
sera mejor k lleven tatuajes del che o se declaren seguidores de fidel castro? Q pregunta tan obvia no? la respuesta es facilita
SI, INEPTO

Rubenico
14th November 2006, 16:28
puto facha vuela komo karrero blanko kabron de mierda
tu mujer te engaña kon un negro.hijo de puta
gente como este son los verdaderos fascistas, solucionan la falta de entendimiento con asesinatos.

lperez
14th November 2006, 19:51
Rubenico, deja de despertarte todos los dÃ*as con la COPE...

javichelsea
14th November 2006, 21:54
sera mejor k lleven tatuajes del che o se declaren seguidores de fidel castro? Q pregunta tan obvia no? la respuesta es facilita
SI, INEPTO

ya el inepto yo, tu el sabelotodo, anda k.........

albertini4ever
17th November 2006, 13:52
Di canio vaffanc... schifoso come calciatore e più ancora come calciatore! sporco!
Scusatemi ragazzi ma è vero, i laziali sono dei perdetori che non accetanno che i romani siamo piu' bravi, truffatori! l'anno prossimo in B!!! hahaah

Rubenico
17th November 2006, 15:40
Rubenico, deja de despertarte todos los dÃ*as con la COPE...
me despierto todos los dias con el despertador...

DaviD_23
17th November 2006, 16:35
Vamos a ver payasetes en especial al del rayo vallecano, me has definido cn la palabra inculto, dudo mucho q sepas su significado, aver payasete (insisto) dnd estan tus argumentos?¿ Es decir nose pueden hacer gestos fascistas pero en cambio si se pueden hacer otro tipo de cosas cm hacen los cerdos ultras de otros equipos, ya sabes quemar banderas españolas, gritar tonterias y demas, x n hablar de ciertos jugadores cm oleguer y gran parte de la real sociedad, el bilbao,etc...conclusion se puede ser sepaRATA!,comunista y hasta proetarra en estos tiempos, a todo esto vuestro unico argumento es facha entonces me pregunto: ¿Donde esta nuestro orgullo nacional quiza en el pasaporte o en prision provisional?

Rubenico
17th November 2006, 19:25
Vamos a ver payasetes en especial al del rayo vallecano, me has definido cn la palabra inculto, dudo mucho q sepas su significado, aver payasete (insisto) dnd estan tus argumentos?¿ Es decir nose pueden hacer gestos fascistas pero en cambio si se pueden hacer otro tipo de cosas cm hacen los cerdos ultras de otros equipos, ya sabes quemar banderas españolas, gritar tonterias y demas, x n hablar de ciertos jugadores cm oleguer y gran parte de la real sociedad, el bilbao,etc...conclusion se puede ser sepaRATA!,comunista y hasta proetarra en estos tiempos, a todo esto vuestro unico argumento es facha entonces me pregunto: ¿Donde esta nuestro orgullo nacional quiza en el pasaporte o en prision provisional?
es increible, decir tantas verdades en un solo mensaje.... :lol:

Jakalakovic
18th November 2006, 13:12
a rubenico y cmpañia. debe ser duro ir a trabajar al extranejro, quero decir a euzkadi, y sentir una pistola en la nuca, o ir a catalunya y que no te ablen en castellano. nose, sabes cual es el gol que mas celebre en mi vida? el de vieira a españa en octavos, o quizas akel de roberto baggio en el 94 o quizas cuando raul exo a las nubes akel penal. pus bien, que debe ser bastante duro ver como mueren militares policias...pero duro para ti claro. y porq luchas bobo, si moriras sin ver un fascismo en tu vida. a y no me trates de ignoratne, porque tengo dos carreras y dudo que tu hayas acabado la eso so tonto. soy feliz gracias a que gente como tu sufre dia a dia. besitos de uno que pensa que la raza negra es superior, y jodete! jodete del asco que das a todo el mundo y el asco que da tu vida

Jakalakovic
18th November 2006, 13:14
mira si seras tonto, tonto tonto, que tenes en el dibujo la figura del rey en un euro y te consideras facha, porq no te repsas la historia y penasas que eres?

DaviD_23
18th November 2006, 15:07
tssss jajaja tu n sabes ni lo q has dicho soy catalan tio tonto, cm se nota q conoces poco Cataluña deberias saber q la mayoria somos castellanoparlantes deberias dejar de ver la television y pensar x ti mismo, aver tu eres gilipollas o bailas cn la musica del telediario?¿ es normal q celebres esos goles cm ya dije anteriormente n soys sepaRATAS! solamente antiespañoles y por otra parte tmb lo entiendo ya q n podeis celebrar nada pues no teneis seleccion simplemente xk la unica seleccion es la española, y xk lucho dice xDD mira tontorron prefiero vivir un dia cm un lobo q cien años cm un cordero, lucho x lo q es mio imbecil, lo tuyo es increible aqui nos tachan de fachas y el tio se atreve a decir q la raza negra es superior sin argumentos cm siempre!! no me canso de decirlo, bueno y lo ultimo q has puesto creo q n me voy a molestar en contestartelo ya q nos dices q nos repasemos la historia danos tu unas clases aver empieza por explicarnos eso de q --->> debe ser duro ir a trabajar al extranejro, quero decir a "euzkadi", espero q contestes

Jakalakovic
18th November 2006, 18:40
clases de historia las k keras k pa algo soy licendiado en historia por la universidad complutense. no obstante no voy a entrar a discutir con un tio k dice ser facha y tene la imagn del euro y el rey, y un tio igual k el cm kikesalamca k tene a un chileno acendo el gesto de 5. no sabeis ni lo k pensais. anda alla vos y vivir smpre cabreados.

DaviD_23
18th November 2006, 19:04
xDDD el tio es gracioso de cojones, licendiado en historia por la universidad complutense, tu eres tonto tonto tonto hasta decir basta, pues entonzes discute cnmigo q n soy facha ni tengo la imagen del euro cn el rey, bueno ahora me vas a contestar?¿ me estas cabreando si xk eres un puto inepto joder si esq estoy perdiendo el tiempo coño no sabe no responde...

Jakalakovic
18th November 2006, 19:18
aver k keres saber, preguntame yo sere tu guia espiritual acia la libertad interior de una persona

kikesalamanca
18th November 2006, 22:01
a rubenico y cmpañia. debe ser duro ir a trabajar al extranejro, quero decir a euzkadi, y sentir una pistola en la nuca, o ir a catalunya y que no te ablen en castellano. nose, sabes cual es el gol que mas celebre en mi vida? el de vieira a españa en octavos, o quizas akel de roberto baggio en el 94 o quizas cuando raul exo a las nubes akel penal. pus bien, que debe ser bastante duro ver como mueren militares policias...pero duro para ti claro. y porq luchas bobo, si moriras sin ver un fascismo en tu vida. a y no me trates de ignoratne, porque tengo dos carreras y dudo que tu hayas acabado la eso so tonto. soy feliz gracias a que gente como tu sufre dia a dia. besitos de uno que pensa que la raza negra es superior, y jodete! jodete del asco que das a todo el mundo y el asco que da tu vida
mira si seras tonto que dices que euscadi es el extangero.
mira si seras tonto que el gol que mas as celebrao en tu vida quizas fue el que raul falló. :roll:
:wink:
debe ser duro que mueran militares cuando los asesinais, como es igual de duro si un dia mataran a alguien de tu familia. porque recuerda que esos militares y policias tambien tenian familia. como te sentirias tu si le ponen a tu padre uyna bomba en el coche??? sufririas tu señor licenciado?????
tu si que das asco a todo el mundo, so tonto, que defiendes el terrorismo, y igual de asco da el que cree que los blancos son superiores a los negros al que cree lo contrario.
por muchas carreras que tengas ... como no te vamos a tratar de ignorante si cuando hablas sueltas estas perlas que denotan tu gran coeficiente intelectual??? expliquemelo historiador de la complutense.

javichelsea
19th November 2006, 11:19
otro mas que se sube al carro

Rubenico
19th November 2006, 15:20
a rubenico y cmpañia. debe ser duro ir a trabajar al extranejro, quero decir a euzkadi, y sentir una pistola en la nuca, o ir a catalunya y que no te ablen en castellano. nose, sabes cual es el gol que mas celebre en mi vida? el de vieira a españa en octavos, o quizas akel de roberto baggio en el 94 o quizas cuando raul exo a las nubes akel penal. pus bien, que debe ser bastante duro ver como mueren militares policias...pero duro para ti claro. y porq luchas bobo, si moriras sin ver un fascismo en tu vida. a y no me trates de ignoratne, porque tengo dos carreras y dudo que tu hayas acabado la eso so tonto. soy feliz gracias a que gente como tu sufre dia a dia. besitos de uno que pensa que la raza negra es superior, y jodete! jodete del asco que das a todo el mundo y el asco que da tu vida

mira si eres idiota que pones extranjero con g....
tu eres un partidario del terrorismo y la gente como tu solo entendeis el lenguaje ese en el que te ponen un cuchillo en la garganta. viva ESPAÑA!!!!!!!!!
maldito separatista apatrida,menos mal que no todos los vascos y catalanes son como tu

rober21
19th November 2006, 15:50
Otro que se alegra de la derrotas de la Seleccion, primero deberias haceros mirar porque la seleccion solo importa a los madrileños y a los fachas en un 90% y al resto de españa mas o menos le da igual.
Puede que sea entre otras cosas porque desde madrid se quiere manejar todo, deberian de ir todos los seleccionables del Madrid y un ex-entrenador del mismo equipo, entonces a buen seguro todo seria bueno en la seleccion; el mas claro ejemplo es el de Luis Aragones, a mi modo de ver el nivel de la seleccion con durante su etapa fue mas o menos el mismo antes, cuando Luis llevaba a Raul y a Torres y hacia todo lo que decia la prensa todo estaba bien, ahora que pasa olimpicamente de la prensa todo es terrible y calamitoso.
Y eso los madrileños y madridistas seguramente no lo veis, pero al resto de España le cansa y le da asco, porque criticais a los vascos y a los catalanes por querer tener seleccion propia, pero vosotros considerais a la seleccion española casi exclusivamente como si fuese la madrileña

DaviD_23
19th November 2006, 18:58
la seleccion solo importa a los madrileños y a los fachas en un 90% y al resto de españa mas o menos le da igual,pero al resto de España le cansa y le da asco, porque criticais a los vascos y a los catalanes por querer tener seleccion propia, pero vosotros considerais a la seleccion española casi exclusivamente como si fuese la madrileña <<<-------- ufff esto me va a costar bastante nose x dnd empezar, vamos a ver rata de alcantarilla tu en q país vives?¿ pero si esq no te puedo decir nada mas lo has dicho tu solito suerte q gente cm tu hay muy pero q muy poquita, a los españoles lo q de verdad le da asco es gente cm tu, si la seleccion española es exclusivamente madrileña si xD puyol, xavi, arizmendi, villa, juanito, angulo, iniesta, tamudo, joaquin... bueno no sigo vale podria tirarme toda la tarde, señores seguidores de la seleccion española sepan ustedes q son unos fachas xDDDDDD simplemente x llevar una camiseta rojigualda, x ir a ver partidos de la seleccion soys unos fachas xDD

Jakalakovic
20th November 2006, 22:31
kikesalamanca dice:"mira si seras tonto que dices que euscadi es el extangero". creo que a esto tengo poco que añadir,que conocimiento del diccionario!

a david23 le diria k yo trto de hablar sin insultar. no tengo mas que añadir, solo que vivan todas las formas de libre expresion, pero detallar que una bandera independentista catalana en el camp nou, representa una forma de pensar y expresarse libremente, ya k esto es una DEMOCRACIA, sin embargo simbolos fachas o nazis en el bernabeu deberian estar censurados, ya que representan millones de asesinados, genocidios, homicidios, la xenofobia...

DaviD_23
21st November 2006, 00:23
Yo si fuera tu trataria de informarme un poquito mas sigues diciendo tonterias, solamente recordarte unas cuantas cosas sobre la estelada q se ve en el camp nou, estrella roja q representa el comunismo sus origenes siglo xx basada en la bandera cubana... segun tu el comunismo representa una forma de pensar y expresarse libremente ahora señor licendiado recapacite y enumera tmb los genocidios, asesinatos, etc q han cometido los rojos, cn esto quiero decir q se condenan las dos cosas x = o esa democracia de la q hablas no existe, piensa un poco

Dragunov74
21st November 2006, 17:48
DI CANIO, VAYA PUFO FEO CALVO MAL ENCARAO GUARRO PUTA MIERDA DE FUTBOLISTA
VESTIGIO DEL FASCISMO, TÉCNICA BARATA, JUGADOR DE GRANDES CLUBES
A LOS TONTOS DEL CULO: QUE FUTBOLISTA HACE APOLOGÍA DEL COMUNISMO ADEMAS DE SER UN CERDO ASQUEROSO APARTE DE PAQUETE?????????

kikesalamanca
22nd November 2006, 22:59
kikesalamanca dice:"mira si seras tonto que dices que euscadi es el extangero". creo que a esto tengo poco que añadir,que conocimiento del diccionario!

menudo licenciado. a ti t han dao el titulo en la tombola. de verdad que has estudiado dos carreras? tu unica defensa son mis faltas de ortografia... para eso tanto estudio???... :roll:
como no dices nada de lo demas... resuelveme una duda. el penalty q raul tiro a las nubes sigue siendo el gol q mas has celebrado o has celebrado mucho mas el golazo de penalty de Van nistelroy ayer...

Rock_Zaragocista_100%
23rd November 2006, 01:15
Un crack Di Canio.



[IMG:515:250:6707272b6f]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:6707272b6f] (http://imageshack.us)

aythami86
23rd November 2006, 12:57
david 23 ole tus cojones...ke kede klaro no soy facha pero kreo en la libertad de expresion y si una persona kiere hacer el saludo fascista ke lo haga

otra kosa para el listo de historia...recuerda una kosa stalin(comunista) mato mas gente ke hitler,listillo

saludos

DaviD_23
23rd November 2006, 18:03
aythami86 si lo de este licendiado es muy curioso parece ser q nose acuerda de esa parte de la historia, yo si quieres te la recuerdo señor historiador o mejor lee un poco q n hace daño

javichelsea
24th November 2006, 21:42
DI CANIO, VAYA PUFO FEO CALVO MAL ENCARAO GUARRO PUTA MIERDA DE FUTBOLISTA
VESTIGIO DEL FASCISMO, TÉCNICA BARATA, JUGADOR DE GRANDES CLUBES
A LOS TONTOS DEL CULO: QUE FUTBOLISTA HACE APOLOGÍA DEL COMUNISMO ADEMAS DE SER UN CERDO ASQUEROSO APARTE DE PAQUETE?????????
lucarelli

Alex de Large
11th December 2006, 01:22
Forza Di Canio
LAZIO AVANTI.

lemmor
13th December 2006, 11:41
Yo si fuera tu trataria de informarme un poquito mas sigues diciendo tonterias, solamente recordarte unas cuantas cosas sobre la estelada q se ve en el camp nou, estrella roja q representa el comunismo sus origenes siglo xx basada en la bandera cubana... segun tu el comunismo representa una forma de pensar y expresarse libremente ahora señor licendiado recapacite y enumera tmb los genocidios, asesinatos, etc q han cometido los rojos, cn esto quiero decir q se condenan las dos cosas x = o esa democracia de la q hablas no existe, piensa un poco

los dos cometieron atrocidades, y si existe la democracia (cosa que dudo) o se censuran las dos partes o ninguna, y el problema es gente que se enciende enseguida y no dialoga, ese es el verdadero problema, si todos fuesemos un poco más tolerantes...

b0b_marle
13th December 2006, 11:51
Yo si fuera tu trataria de informarme un poquito mas sigues diciendo tonterias, solamente recordarte unas cuantas cosas sobre la estelada q se ve en el camp nou, estrella roja q representa el comunismo sus origenes siglo xx basada en la bandera cubana... segun tu el comunismo representa una forma de pensar y expresarse libremente ahora señor licendiado recapacite y enumera tmb los genocidios, asesinatos, etc q han cometido los rojos, cn esto quiero decir q se condenan las dos cosas x = o esa democracia de la q hablas no existe, piensa un poco
Q hayan habido lideres comunistas brutales no significa q el comunismo en si sea malo.