PDA

View Full Version : C09 Mexico Final: Pachuca - Pumas 31/05/09



chiturri
1st June 2009, 03:50
[flash width=400 height=300 loop=false:6b5c9e0305]http://www.youtube.com/v/mE07lBhblfY[/flash:6b5c9e0305]

Descarga El Video Aqui
http://www.mediafire.com/?wqyqtkntzin

polo09
1st June 2009, 05:57
GOYA GOYA CAMPEON CAMPEON RARARAA ..UNIVERSIDAD,,,,,,,,,

[img:800:600:7e88a2946a]http://img46.imageshack.us/img46/96/campeon.jpg[/img:7e88a2946a]

coppilcus
1st June 2009, 05:57
Universidad! :wink:

CARNAGE
1st June 2009, 06:01
felicidades pumas

merecida victoria

mexman
1st June 2009, 06:03
las figuras: los porteros :lol:

biomode04
1st June 2009, 06:14
Partido malo en lo futbolistico(que par de maletas los porteros :lol: ), pero muy entretenido por lo emotivo.
Pachuca en los momentos de dominio, no aprovecho para marcar diferencia y eso le costo caro, mas aun con la expulsion(para mi fue muy exagerada).

De los partidos anteriores de pumas no me habia convencido su forma de jugar, pero debo reconocer que hoy si me gusto mucho, sobre todo en la defensiva, se vio muy fuerte¡¡(quitando al portero, claro).
En fin, en el balance general, fue mejor pumas, y es un justo campeon, espero que mantenga el nivel para la siguiente temporada(habra que poner a prueba al nuevo campeon 8) ).

FELICIDADES A LOS PUMAS¡¡

polo09
1st June 2009, 06:16
las figuras: los porteros :lol:

a echar mierda,,,a tu gallinero......ajjajajajaja...


[img:542:390:c7b32f5c49]http://img199.imageshack.us/img199/946/ardidos.jpg[/img:c7b32f5c49]

polo09
1st June 2009, 06:18
Partido malo en lo futbolistico(que par de maletas los porteros :lol: ), pero muy entretenido por lo emotivo.
Pachuca en los momentos de dominio, no aprovecho para marcar diferencia y eso le costo caro, mas aun con la expulsion(para mi fue muy exagerada).

De los partidos anteriores de pumas no me habia convencido su forma de jugar, pero debo reconocer que hoy si me gusto mucho, sobre todo en la defensiva, se vio muy fuerte¡¡(quitando al portero, claro).
En fin, en el balance general, fue mejor pumas, y es un justo campeon, espero que mantenga el nivel para la siguiente temporada(habra que poner a prueba al nuevo campeon 8) ).

FELICIDADES A LOS PUMAS¡¡

Se puede criticar y reconocer.....no esperaba menos de ud......Se agradece el gesto.....GOYA GOYA....CAMPEON CAMPEON....

mexman
1st June 2009, 06:20
las figuras: los porteros :lol:

a echar mierda,,,a tu gallinero......ajjajajajaja...



jaja ya sabía que no ibas a ser un buen ganador...
disfrútalo que a mi me da igual, mira es mas...
FELICIDADES PUMAS

:lol:

coppilcus
1st June 2009, 06:29
las figuras: los porteros :lol:

si... que asco!

...sólo espero que Bernal aproveche la inmejorable oportunidad para retirarse! No debe continuar en Universidad (tendría que haber dado un paso al costado en 2004); es malísimo y siempre le ha costado eliminaciones directas al equipo... además: ya tiene 40 años!

polo09
1st June 2009, 06:42
las figuras: los porteros :lol:

a echar mierda,,,a tu gallinero......ajjajajajaja...



jaja ya sabía que no ibas a ser un buen ganador...
disfrútalo que a mi me da igual, mira es mas...
FELICIDADES PUMAS

:lol:

Y Tu fuiste buen critico??.....como se pide se da,,,,

coppilcus
1st June 2009, 06:42
Felicidades y muchas gracias a Dario Verón y Dante López; no es sorpresa que el Paraguay, con Paulo da Silva y Dario Verón en la defensa del seleccionado se encuentren dominando la clasificación en CONMEBOL.

:wink:

polo09
1st June 2009, 06:43
las figuras: los porteros :lol:

si... que asco!

...sólo espero que Bernal aproveche la inmejorable oportunidad para retirarse! No debe continuar en Universidad (tendría que haber dado un paso al costado en 2004); es malísimo y siempre le ha costado eliminaciones directas al equipo... además claro que ya tiene 40 años.

Es la injusticia de la posicion....en ese caso tambien que se retire Dante Lopez???....

walrus_sip
1st June 2009, 06:57
Ese Dante, recuerdo que cuando fui a ver el Pumas vs Puebla al Olímpico Universitario la gente estaba enojadísima con él, realmente jugó bastante mal.

Ahora anotó 2 de 3 goles. Qué irónico.

Felicidades a Pumas, realmente prefería que ganaran ellos al Pachuca que, dicho sea de paso, lo sentí muy sobradito. Además de que me molestaron las paranoicas medidas de seguridad que tomó el gobierno de su estado.

coppilcus
1st June 2009, 07:02
las figuras: los porteros :lol:

si... que asco!

...sólo espero que Bernal aproveche la inmejorable oportunidad para retirarse! No debe continuar en Universidad (tendría que haber dado un paso al costado en 2004); es malísimo y siempre le ha costado eliminaciones directas al equipo... además claro que ya tiene 40 años.

Es la injusticia de la posicion....en ese caso tambien que se retire Dante Lopez???....

...la posición no tiene relevancia alguna, simplemente Bernal es muy malo: siempre comete errores garrafales y las tres o cuatro grandes atajadas que logra realizar al año, también las realiza cualquier portero de primera división (no hablemos de Ochoa, Sánchez o Cristante...), pero por torneo. Acertar y errar es parte del juego, pero cuando juegas a nivel profesional, si la balanza siempre cae por el lado de los errores... pues habría que dedicarse a otra cosa!

salduos

polo09
1st June 2009, 07:19
las figuras: los porteros :lol:

si... que asco!

...sólo espero que Bernal aproveche la inmejorable oportunidad para retirarse! No debe continuar en Universidad (tendría que haber dado un paso al costado en 2004); es malísimo y siempre le ha costado eliminaciones directas al equipo... además claro que ya tiene 40 años.

Es la injusticia de la posicion....en ese caso tambien que se retire Dante Lopez???....

...la posición no tiene relevancia alguna, simplemente Bernal es muy malo: siempre comete errores garrafales y las tres o cuatro grandes atajadas que logra realizar al año, también las realiza cualquier portero de primera división (no hablemos de Ochoa, Sánchez o Cristante...), pero por torneo. Acertar y errar es parte del juego, pero cuando juegas a nivel profesional, si la balanza siempre cae por el lado de los errores... pues habría que dedicarse a otra cosa!

salduos

Viva Pumas aun con su pesimo portero.....CAMPEONES....

cnoton
1st June 2009, 07:22
Si en la jugada de expulsion ponian solo tarjeta amarilla, nadie habria reclamado. Me parecio determinante.

polo09
1st June 2009, 07:26
Si en la jugada de expulsion ponian solo tarjeta amarilla, nadie habria reclamado. Me parecio determinante.

Si en el tiro que detiene el defensa del Pachuca con la mano, se hubiera marcado penal......naaa...el hubiera no existe....

coppilcus
1st June 2009, 07:30
Ese Dante, recuerdo que cuando fui a ver el Pumas vs Puebla al Olímpico Universitario la gente estaba enojadísima con él, realmente jugó bastante mal.

Ahora anotó 2 de 3 goles. Qué irónico.

Felicidades a Pumas, realmente prefería que ganaran ellos al Pachuca que, dicho sea de paso, lo sentí muy sobradito. Además de que me molestaron las paranoicas medidas de seguridad que tomó el gobierno de su estado.

...no son acciones tomadas por un paranoico; son acciones tomadas por un delincuente, ahora resulta que por un partido de fútbol se puede interrumpir el libre tránsito de cualquier persona en el país!!!

...si te preocupa que el aforo del estadio sea rebasado: controlas a los vandalos que quieran ingresar al inmueble sin boleto y reforzar la vigilancia en los accesos; si te preocupa un enfrentamiento posible entre aficiones contrarias: planeas el acceso de aficionados, etc.

...en fin, por eso el país lo tenemos como lo tenemos.

coppilcus
1st June 2009, 07:40
Si en la jugada de expulsion ponian solo tarjeta amarilla, nadie habria reclamado. Me parecio determinante.

Si en el tiro que detiene el defensa del Pachuca con la mano, se hubiera marcado penal......naaa...el hubiera no existe....

...si fue determinante la expusión del jugador de Pachuca, en los tiempso extras estaban muertos, pero también habría que reconocer que sólo jugaron 5 minutos del tiempo regular con 10 hombres y, antes del error de Bernal, el partido estaba totalmente controlado. La jugada que mencionas no era penal, el defensa del Pachuca daba la espalda a la jugada; pero en partido de ida, Calero si debió ser expulsado, además el arbitro le permitió pegar de más a Pachuca...

Universidad fue mejor en 180 minutos y justo campeón!!!

kakoxe
1st June 2009, 07:55
Gracias PUMAS por no rendirte y demostrar que es posible!

Gracias por darme le mejor regalo de Cumpleaños!

Bien muy bien !!
Mexico Pumas Universidad Goyaa!!

Saludos a todos los Pumas de Roja Directa

Nos quedamos con el Six!
[img:400:400:161c564d5d]http://pics.hi5.com/userpics/962/681/681567962.img.jpg[/img:161c564d5d]

kakoxe
1st June 2009, 07:57
Partido malo en lo futbolistico(que par de maletas los porteros :lol: ), pero muy entretenido por lo emotivo.
Pachuca en los momentos de dominio, no aprovecho para marcar diferencia y eso le costo caro, mas aun con la expulsion(para mi fue muy exagerada).

De los partidos anteriores de pumas no me habia convencido su forma de jugar, pero debo reconocer que hoy si me gusto mucho, sobre todo en la defensiva, se vio muy fuerte¡¡(quitando al portero, claro).
En fin, en el balance general, fue mejor pumas, y es un justo campeon, espero que mantenga el nivel para la siguiente temporada(habra que poner a prueba al nuevo campeon 8) ).

FELICIDADES A LOS PUMAS¡¡

Se puede criticar y reconocer.....no esperaba menos de ud......Se agradece el gesto.....GOYA GOYA....CAMPEON CAMPEON....


Lo mismo digo Saludos!

Oeee Oeee PUMAS CAMPEON!!

kakoxe
1st June 2009, 08:09
las figuras: los porteros :lol:

si... que asco!

...sólo espero que Bernal aproveche la inmejorable oportunidad para retirarse! No debe continuar en Universidad (tendría que haber dado un paso al costado en 2004); es malísimo y siempre le ha costado eliminaciones directas al equipo... además claro que ya tiene 40 años.

Es la injusticia de la posicion....en ese caso tambien que se retire Dante Lopez???....

...la posición no tiene relevancia alguna, simplemente Bernal es muy malo: siempre comete errores garrafales y las tres o cuatro grandes atajadas que logra realizar al año, también las realiza cualquier portero de primera división (no hablemos de Ochoa, Sánchez o Cristante...), pero por torneo. Acertar y errar es parte del juego, pero cuando juegas a nivel profesional, si la balanza siempre cae por el lado de los errores... pues habría que dedicarse a otra cosa!

salduos

Viva Pumas aun con su pesimo portero.....CAMPEONES....

Para empezar si hay una persona infravalorada es Bernal no se si recuerdan que hace varios años antes de que los dirigiera Hugo Bernal era banquisima todos lo teniamos en el peor concepto inclusive llegue a estar en contra de el ,siempre fue la sombra de Campos pero despues del Bicampeonato demostro con creces que es seguro bajo el arco y que la experiencia es buena consejera.

Ahora si se va Bernal ydiganme quien lo suple? hay realmente porteros de la cantera ... sabemos que no ni Pikolin 2 ni Esdras la tallan.

Obvio que cuando tuvo ese error Bernal lo queria matar jajaaja pero.. se saco el campeonato y este partido en particular YO confiaba en mi Equipo.

Errores los tenemos todos sino preguntenle a Calero.

El partido ya paso seria en vano seria decir lo que fue y lo que No

Mejor celebremos a Nuestros PUMAS CAMPEONES!!!

Con un buen Six

SaluD!! dos

[img:400:400:cacf663f13]http://pics.hi5.com/userpics/962/681/681567962.img.jpg[/img:cacf663f13]

chilangon
1st June 2009, 08:56
GRACIAS PUMAS!!!! SE VINO PUMAS CAMPEON PUMAS CAMPEON................
que felicidad, el six por fin llego. con respecto al partido, si bien dante fue el goleador de la final, para mi la figura fue DARIO VERON. este tipo tiene nivel de anticipar y robar balones que lo convierten un verdadero CRACK de la defensa. ojala se kede para la otra temporada en el equipo.
lo de la expulsion me parecio justa, si se dan cuenta mustafa al barrerse lo hace con los tachones por delante y levantando la pierna. a pesar de ke no logra darle un buen golpe, me parece ke el arbitro juzga la intencion de la barrida, la cual si era peligrosa.
en fin, un saludo a toda la hinchada auriazul, ke a pesar de ser solo 800 personas y ser visitante, durante todo el partido LA AFICION PUMA TUVO UN AGUANTE IMPRESIONANTE.....eso fue una demostracion para ciertas personas ke escriben por aqui diciendo ke la aficion auriazul no canta y no tiene aguante, ve y aprende de PAPÁ....

nuevamente, GRACIAS CANTERA POR MOSTRAR QUE NO SE NECESITA PLATA PARA SER CAMPEON, GRACIAS A ESOS EXTRANJEROS QUE SIENTEN LA PLAYERA Y SE COMPROMETEN CON LA INSTITUCION, GRACIAS AL TUCA QUE A PESAR DE SUS QUE COMETE ERRORES, AL EQUIPO LE INYECTA UNA MOTIVACION PARA QUE EL EQUIPO JUEGUE CON HUEVOS.....
EN POCAS PALABRAS, GRACIAS UNAM!!!

kls32
1st June 2009, 09:05
Como no te voy a querer....!!!! PUMAS!!!

souzarick
1st June 2009, 09:10
Le voy a los PUMAS. Y por eso celebro con ustedes. Felicidades UNAM. :P

PUMAS UNAM
1st June 2009, 09:22
GRACIAS PUMAS, MIL GRACIAS ME HAN ALEGRADO EL DIA DESDE TAN LEJOS, MUCHAS GRACIAS, CON POCO DINERO,MUCHA CANTERA Y MUCHOS MAS H........, FELICIDADES TAMBIEN A PACHUCA, VENCER A UN GRANDE ASI DA MAS GUSTO.

piqueTJ
1st June 2009, 13:02
FELICIDADES PUMAS!!! GRANDE DE MEXICO!!!

JoseArenas
1st June 2009, 16:42
Felicidades a Pumas y sus Miles de aficionados por su sexta estrella,ojala que en el proximo torneo esten peleando por el bicampeonato..... :lol:

ELUVIANO
1st June 2009, 18:51
LO MAS VALIOSO DE ESTE EQUIPO ES QUE JUEGA CON MUCHOS CANTERANOS, NO HA GASTADO DINERO, Y SIGUE SIENDO PROTAGONISTA EN CADA TORNEO, JUGANDO LIGUILLAS Y ASPIRANDO SIEMPRE AL TITULO.

EJEMPLO PARA LOS LLAMADOS "GRANDES": AMERICA, CHIVAS Y CRUZ AZUL, QUIENES GASTAN DINERO, NO DEJA DESARROLLARSE A SUS CANTERAS Y NO GANAN TITULOS...

rulo_m
1st June 2009, 19:45
Bueno parece que ya se calmaron los trolls, a ver si ahora si se puede opinar sin que lo tomen a mal.

Pumas jugo bien, pachuca no.
Mientras el nivel de pumas iba en aumento el de pachuca iba para abajo de una manera increible.

este segundo partido mientras estuvo parejo en hombres estuvo equilibrado en favor de pachuca, pero vino la expulsion (exagerada) y el partido se acabo.
la mano en el area del pachuca no es penal, es un movimiento natural de la mano ademas de ser por la espalda del jugador.

en cuanto a los porteros, los dos son buenos a secas, bernal se come sus buenos goles, pero para su suerte ahora fue calero el comelon.

En fin, pumas campeon, felicidades a todos su seguidores.

Lo detestable fue el presidente de pumas burlandose del chaco y demas jugadores. hay que saber ganar.
o como dijeron los de pachuca. CATEGORIA! hay que tener categoria.. cabron!

memolarumbe
1st June 2009, 19:58
Dios mio... los porteros!!! dee quee seee van a disfrazar!!! jajaja al estilo TVapezta! jajaj DAnte lopez crack!!!! jajaja la verdad queria que ganara pachuca pero despues de la actitud que tomo despues del primer gol (super confiado, como que no pasaba nada) se lo merecen, que mas decir , calero un coladero jajaj(rima) dante como se perdio eso!?!? :shock: :shock: que pedo con la roja directa!?!? y el que mas sintio la victorio el Picolin no? jaja estaba llorando el wey de la emocion! pss no queda nada mas que decir que FElicidades !

polo09
1st June 2009, 20:58
Bueno parece que ya se calmaron los trolls, a ver si ahora si se puede opinar sin que lo tomen a mal.

Pumas jugo bien, pachuca no.
Mientras el nivel de pumas iba en aumento el de pachuca iba para abajo de una manera increible.

este segundo partido mientras estuvo parejo en hombres estuvo equilibrado en favor de pachuca, pero vino la expulsion (exagerada) y el partido se acabo.
la mano en el area del pachuca no es penal, es un movimiento natural de la mano ademas de ser por la espalda del jugador.

en cuanto a los porteros, los dos son buenos a secas, bernal se come sus buenos goles, pero para su suerte ahora fue calero el comelon.

En fin, pumas campeon, felicidades a todos su seguidores.

Lo detestable fue el presidente de pumas burlandose del chaco y demas jugadores. hay que saber ganar.
o como dijeron los de pachuca. CATEGORIA! hay que tener categoria.. cabron!

Como cuando los aficionados del Atlante insultaron a Vuoso en la semifinal de la Conca??....por favor....quien habla de Categoria.....naaaa

Lisandro Maximiliano
1st June 2009, 21:36
Bueno parece que ya se calmaron los trolls, a ver si ahora si se puede opinar sin que lo tomen a mal.

Pumas jugo bien, pachuca no.
Mientras el nivel de pumas iba en aumento el de pachuca iba para abajo de una manera increible.

este segundo partido mientras estuvo parejo en hombres estuvo equilibrado en favor de pachuca, pero vino la expulsion (exagerada) y el partido se acabo.
la mano en el area del pachuca no es penal, es un movimiento natural de la mano ademas de ser por la espalda del jugador.

en cuanto a los porteros, los dos son buenos a secas, bernal se come sus buenos goles, pero para su suerte ahora fue calero el comelon.

En fin, pumas campeon, felicidades a todos su seguidores.

Lo detestable fue el presidente de pumas burlandose del chaco y demas jugadores. hay que saber ganar.
o como dijeron los de pachuca. CATEGORIA! hay que tener categoria.. cabron!

Es que desde antes el Chaco andaba echando bronca muy agrandado y todo, no seria seleccionado argentino si no jugara aqui en Argentina era del montón, asi que no se crea mucho y la categoria la perdio el cuando estaba empujando a los jugadores de pumas en el area porque estaba desesperado, puede ser el mejor jugador del torneo pero ps por esta actitud deberia venir sanción para él y claro si el sr. mahbub tmb tuvo q ver ps tambien se sanciona vamos!!

Lisandro Maximiliano
1st June 2009, 21:39
Ahora grande lo de Pumas se fue eficaz y practico cuando se tenia q ser y ahora lo del puerco de Mustapha nos cobraron las tantas faltas q Pachuca no se canso de pegar, diran muchos q Pachuca por su 1° lugar lo merecia ps no se noto q lo quisiera y solo me queda decir Caaaaampeeeeoneeees!!!, Tuzo te saluda tu papá!!!!!!

coppilcus
1st June 2009, 21:53
Bueno parece que ya se calmaron los trolls, a ver si ahora si se puede opinar sin que lo tomen a mal.

Pumas jugo bien, pachuca no.
Mientras el nivel de pumas iba en aumento el de pachuca iba para abajo de una manera increible.

este segundo partido mientras estuvo parejo en hombres estuvo equilibrado en favor de pachuca, pero vino la expulsion (exagerada) y el partido se acabo.
la mano en el area del pachuca no es penal, es un movimiento natural de la mano ademas de ser por la espalda del jugador.

en cuanto a los porteros, los dos son buenos a secas, bernal se come sus buenos goles, pero para su suerte ahora fue calero el comelon.

En fin, pumas campeon, felicidades a todos su seguidores.

Lo detestable fue el presidente de pumas burlandose del chaco y demas jugadores. hay que saber ganar.
o como dijeron los de pachuca. CATEGORIA! hay que tener categoria.. cabron!

...detestable que no se haya transmitido la bronca, una vez más los patéticos comentaristas empleadillos del mafioso Salinas, escogen que información debemos conocer...la bronca fue iniciada por jugadores del Pachuca cuando un recogebolas se mete a la cancha a recoger las botellas que aventaron desde la porra del Pachuca, para evitar que el arbitro interviniera; y fueron jugadores del Pachuca los que fueron a buscar nuevamente a Efrain Juárez cuando el partido terminó; Juárez fue quien se burló de ellos después de que Blas Perez empezó con los insultos cuando Bernal se comió el gol...

...por supuesto que Juárez no demostró categoría, pero tampoco los jugadores del Pachuca!

coppilcus
1st June 2009, 22:03
las figuras: los porteros :lol:

si... que asco!

...sólo espero que Bernal aproveche la inmejorable oportunidad para retirarse! No debe continuar en Universidad (tendría que haber dado un paso al costado en 2004); es malísimo y siempre le ha costado eliminaciones directas al equipo... además claro que ya tiene 40 años.

Es la injusticia de la posicion....en ese caso tambien que se retire Dante Lopez???....

...la posición no tiene relevancia alguna, simplemente Bernal es muy malo: siempre comete errores garrafales y las tres o cuatro grandes atajadas que logra realizar al año, también las realiza cualquier portero de primera división (no hablemos de Ochoa, Sánchez o Cristante...), pero por torneo. Acertar y errar es parte del juego, pero cuando juegas a nivel profesional, si la balanza siempre cae por el lado de los errores... pues habría que dedicarse a otra cosa!

salduos

Viva Pumas aun con su pesimo portero.....CAMPEONES....

Para empezar si hay una persona infravalorada es Bernal no se si recuerdan que hace varios años antes de que los dirigiera Hugo Bernal era banquisima todos lo teniamos en el peor concepto inclusive llegue a estar en contra de el ,siempre fue la sombra de Campos pero despues del Bicampeonato demostro con creces que es seguro bajo el arco y que la experiencia es buena consejera.

Ahora si se va Bernal ydiganme quien lo suple? hay realmente porteros de la cantera ... sabemos que no ni Pikolin 2 ni Esdras la tallan.

Obvio que cuando tuvo ese error Bernal lo queria matar jajaaja pero.. se saco el campeonato y este partido en particular YO confiaba en mi Equipo.

Errores los tenemos todos sino preguntenle a Calero.

El partido ya paso seria en vano seria decir lo que fue y lo que No

Mejor celebremos a Nuestros PUMAS CAMPEONES!!!

Con un buen Six

SaluD!! dos

[img:400:400:037d3aff44]http://pics.hi5.com/userpics/962/681/681567962.img.jpg[/img:037d3aff44]

...Bernal no es infra-valorado, es sobre-valorado; todas las grandes atajadas de Bernal, siempre le rebotan en el cuerpo; es decir, núnca se mueve hacía el balón, es un tronco y eso se puede apreciar en todos los partidos: en cada tiro de esquina y en cada disparo del contrario; si calentó la banca por más de 10 años es porque es malísimo, después del regreso de Jorge Campos, Bernal no tuvo mas remedio que ir a Puebla y regresar cuando Campos se retiró del fútbol y, regreso porque en ningún otro equipo lo querían...

javiR9
1st June 2009, 23:25
Ole ¡¡¡¡¡, Acerte ¡¡¡¡¡¡


Pumas ¡¡¡¡¡¡



:?

luistua
2nd June 2009, 00:27
Aunque me queje y suene a ardilla la verdad es que pumas no merecía ser campeón, y no sólo lo digo yo sino aficionados como Diego Luna. por algo será...

Si, lo sé, el futbol nunca es justo pero viniendo de una determinante justicia como lo fue con el Barcelona y aquí llegan los pumas que llevaron una temporada mala salen campeones, ni modo así es el futbol.
Para acabar citare a Alejandro Gómez(director del diario Record)
"Los pumas festejan, mientras otros, que les reconocemos el título deseamos que vuelvan a ganar, pero en una liga mejor más fuerte y competitiva".
Felicidades Pumas.

mexman
2nd June 2009, 00:46
Aunque me queje y suene a ardilla la verdad es que pumas no merecía ser campeón, y no sólo lo digo yo sino aficionados como Diego Luna. por algo será...

Si, lo sé, el futbol nunca es justo pero viniendo de una determinante justicia como lo fue con el Barcelona y aquí llegan los pumas que llevaron una temporada mala salen campeones, ni modo así es el futbol.
Para acabar citare a Alejandro Gómez(director del diario Record)
"Los pumas festejan, mientras otros, que les reconocemos el título deseamos que vuelvan a ganar, pero en una liga mejor más fuerte y competitiva".
Felicidades Pumas.

ni modos así es nuestro torneo en México, a algunos les beneficia mas que a otros solo con ver cuantas veces ha sido campeón el superlider nos daremos cuenta que tan justa es la liga.

polo09
2nd June 2009, 01:47
Aunque me queje y suene a ardilla la verdad es que pumas no merecía ser campeón, y no sólo lo digo yo sino aficionados como Diego Luna. por algo será...


Claro merecia serlo el Toros Neza.....jajajajaja.... mas si admiras a ese tal Luna.....

coppilcus
2nd June 2009, 02:04
Aunque me queje y suene a ardilla la verdad es que pumas no merecía ser campeón, y no sólo lo digo yo sino aficionados como Diego Luna. por algo será...

Si, lo sé, el futbol nunca es justo pero viniendo de una determinante justicia como lo fue con el Barcelona y aquí llegan los pumas que llevaron una temporada mala salen campeones, ni modo así es el futbol.
Para acabar citare a Alejandro Gómez(director del diario Record)
"Los pumas festejan, mientras otros, que les reconocemos el título deseamos que vuelvan a ganar, pero en una liga mejor más fuerte y competitiva".
Felicidades Pumas.

... no seas rídiculo; no es posible comparar la liga española con el torneo mexicano. En España se premia el aspecto deportivo, en México sólo el comercial; ¿es mediocre?: por supuesto, pero así esta diseñado el torneo, compites sólo en contra de dos o tres equipos en tu grupo... los restantes 15 no importan. Todos los foristas no tenian más que elogios para Puebla e Indios. De acuerdo a la mayoría (...y eso incluye a la prensa, especialmente el "periódico" Record.) no habían existido equipos con esa mística y coraje por defender su camista, fútbol ejemplar desempeñado sobre el césped, bla, bla, bla, bla... en la historia del fútbol mexicano; pero son tan objetivos que sólo pueden reconocer la mediocridad de este campeonato cuando el tercer lugar general vence a el primero en la final; cuando esa misma mediocridad que tanto les preocupa, permitió que Puebla e Indios calificaran y tuvieran una segunda oportunidad por el título como el resto de los 16 equipos.

...si el torneo mexicano fuera serio; Pachuca sería campeón y junto a Toluca, representarían al fútbol mexicano en la copa Libertadores; Universidad y Monterrey lo harían en la copa sudamericana; Cruz Azul estaría en segunda división, y Toros Neza nunca habría disputado el título!… pero nuestro fútbol no es serio.

:?

coppilcus
2nd June 2009, 02:32
"Aunque me queje y suene a ardilla la verdad es que pumas no merecía ser campeón, y no sólo lo digo yo sino aficionados como Diego Luna. por algo será...

Si, lo sé, el futbol nunca es justo pero viniendo de una determinante justicia como lo fue con el Barcelona y aquí llegan los pumas que llevaron una temporada mala salen campeones..."

...con respecto al Barcelona y su triplete; creo que nadie puede decir que no le gustó que el Barcelona disputara la final de la champions y la ganara, yo soy uno de ellos, por fin el fútbol bello triunfa... pero la realidad es otra: no fue justo que pasara a la final, lo justo sería que el Chelsea compitiera con el Manchester...

saludos

biomode04
2nd June 2009, 05:28
..... eso fue una demostracion para ciertas personas ke escriben por aqui diciendo ke la aficion auriazul no canta y no tiene aguante, ve y aprende de PAPÁ....


Bueno...como se que te diriges a mi, te dire que no todo el tiempo fue de un apoyo impresionante por parte de la aficion de los pumas en pachuca, porque despues de cada gol del equipo local, solo se veia preocupacion y silencio por parte de los pumistas, hasta recuerdo bien haber visto a un aficionado con su tatuaje de la Sta.Muerte en plena plegaria, pero eso si, fue evidente que celebraban mas los aficionados pumas, porque su equipo controlo gran parte del partido.
Y eso de PAPA, bueno...habra que demostrarlo en el siguiente torneo, porque los demas equipos, querran ganarle al campeon y se estan preparando para ello(mas les vale¡¡ :roll: ).

Celebren su campeonato, que hasta eso, se lo han merecido¡¡

romixo
2nd June 2009, 18:17
que campeón tan mas malo. es como cuando ganó morelia que chafa campeón se tenía . el próximo torneo en el fondo de la tabla seguro este equipillo

rulo_m
2nd June 2009, 22:14
Bueno parece que ya se calmaron los trolls, a ver si ahora si se puede opinar sin que lo tomen a mal.

Pumas jugo bien, pachuca no.
Mientras el nivel de pumas iba en aumento el de pachuca iba para abajo de una manera increible.

este segundo partido mientras estuvo parejo en hombres estuvo equilibrado en favor de pachuca, pero vino la expulsion (exagerada) y el partido se acabo.
la mano en el area del pachuca no es penal, es un movimiento natural de la mano ademas de ser por la espalda del jugador.

en cuanto a los porteros, los dos son buenos a secas, bernal se come sus buenos goles, pero para su suerte ahora fue calero el comelon.

En fin, pumas campeon, felicidades a todos su seguidores.

Lo detestable fue el presidente de pumas burlandose del chaco y demas jugadores. hay que saber ganar.
o como dijeron los de pachuca. CATEGORIA! hay que tener categoria.. cabron!

Como cuando los aficionados del Atlante insultaron a Vuoso en la semifinal de la Conca??....por favor....quien habla de Categoria.....naaaa

Jaja.. tu si que eres medio obtuso!
que clase de argumento es ese?
El dia en que los aficionados no insulten a jugadores del equipo contrario me avisas (no digo que este bien, pero asi es).
Jugador insultando a un jugador? tambien es normal.
Aqui estamos hablando de un dirigente que se metio.
que se supone que son gente preparada que no deberia caer en incitaciones como sucedio.

por otro lado me preocupa que no sepas que significa una cita.. (o como dijeron los de pachuca. CATEGORIA! hay que tener categoria.. cabron!)

es increible que habiendo dicho todo lo que dije (no trolls, pachuca no jugo bien, bernal es bueno, calero se comio un gol)
hago un comentario sobre tu equipo, y tu pequeña capacidad de recepcion lo toma como insulto y respondes con ardor. aprende a leer.

cachexriver
2nd June 2009, 23:45
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.

polo09
3rd June 2009, 00:33
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.

Mejor dejalo como PUMAS MEXICANO... y no cualquier asqueroso Che.......por cierto suerte en la libertadores....jjajajajajja

coppilcus
3rd June 2009, 00:37
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.

...54 años de historia; ascendieron en 1954, el equipo fue formado por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México hasta 1960. Entiendo que River tiene 30 títulos, le sigue Boca con 20, Independiente con 12; el profesionalismo en Argentina comienza en los 30's; en México Guadalajara tiene 10, Amèrica, Toluca y Cruz Azul 8 títulos; y ahora sigue la U.N.A.M. con 6, el resto se reparte mucho entre todos los equipos, de los clubes importantes sólo Atlas de Guadalajara ha sido campeón una sola vez hace mucho tiempo; la etapa profesional en México es de los 40's.

Saludos

polo09
3rd June 2009, 00:41
CATEGORIA! hay que tener categoria.. cabron!)

Ahi esta la categoria que presumes??...No argumentas sin insultar....En fin sigue con tus caballitos de playa....jejeje..

puma1984
3rd June 2009, 01:49
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.
Chivas con 11 es el ke mas titulos tiene y los consiguio en mas de 100 años de historia, pumas con 6 titulos en 54 años es buen numero para el contexto mexicano en el cual los campeonatos estan mas repartidos a diferencia de otros paises donde los campeones siempre son los mismos :wink:

Me parece que pumas sin jugar al 100% de lo ke puede dar, logro alzarse como un campeon muy digno y a toda ley, mis felicitaciones a toda la banda puma de rojadirecta :P:P:P

Aguante orgullo azul y oro, aguante UNAM 8)

biomode04
3rd June 2009, 02:11
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.
Chivas con 11 es el ke mas titulos tiene y los consiguio en mas de 100 años de historia, pumas con 6 titulos en 54 años es buen numero para el contexto mexicano en el cual los campeonatos estan mas repartidos a diferencia de otros paises donde los campeones siempre son los mismos :wink:

Me parece que pumas sin jugar al 100% de lo ke puede dar, logro alzarse como un campeon muy digno y a toda ley, mis felicitaciones a toda la banda puma de rojadirecta :P:P:P

Aguante orgullo azul y oro, aguante UNAM 8)

Bueno, pero tambien hay que decir que Chivas consiguio la gran mayoria de sus titulos cuando aun eran torneos largos, eso le da un plus, tambien no olvidemos el hecho de que no ha utilizado extranjeros en toda su historia, bueno...creo que uno que otro europeo en sus inicios¡¡ :roll:

cachexriver
3rd June 2009, 03:22
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.

...54 años de historia; ascendieron en 1954, el equipo fue formado por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México hasta 1960. Entiendo que River tiene 30 títulos, le sigue Boca con 20, Independiente con 12; el profesionalismo en Argentina comienza en los 30's; en México Guadalajara tiene 10, Amèrica, Toluca y Cruz Azul 8 títulos; y ahora sigue la U.N.A.M. con 6, el resto se reparte mucho entre todos los equipos, de los clubes importantes sólo Atlas de Guadalajara ha sido campeón una sola vez hace mucho tiempo; la etapa profesional en México es de los 40's.

Saludos

Oye no compare a pumas cn river , solo me extraño 6 titulos y no sabia cuanto tiempo de vida tenia el club, pero en 54 años 6 titulos no sta mal sobre todo si el que mas tiene es chivas cn 11 en mas de 100 años de historiaa. pumas cn la mitad de tiempo ya lleva mas de la mitad de los titulos de las chivas.


felicitaciones a los Pumas -


PD: River tiene 33 titulos :wink: [/b]

coppilcus
3rd June 2009, 03:26
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.

...54 años de historia; ascendieron en 1954, el equipo fue formado por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México hasta 1960. Entiendo que River tiene 30 títulos, le sigue Boca con 20, Independiente con 12; el profesionalismo en Argentina comienza en los 30's; en México Guadalajara tiene 10, Amèrica, Toluca y Cruz Azul 8 títulos; y ahora sigue la U.N.A.M. con 6, el resto se reparte mucho entre todos los equipos, de los clubes importantes sólo Atlas de Guadalajara ha sido campeón una sola vez hace mucho tiempo; la etapa profesional en México es de los 40's.

Saludos

Oye no compare a pumas cn river , solo me extraño 6 titulos y no sabia cuanto tiempo de vida tenia el club, pero en 54 años 6 titulos no sta mal sobre todo si el que mas tiene es chivas cn 11 en mas de 100 años de historiaa. pumas cn la mitad de tiempo ya lleva mas de la mitad de los titulos de las chivas.


felicitaciones a los Pumas -

... no se podrían comparar evidentemente!, River es el más grande de América, aunque no ha tenido suerte en competencias internacionales.

... creo que la redacción de mi opinión se puede interpretar de forma distinta; quería explicar que Universidad es más en México, que Lanús en la Argentina; es decir, el equipo de la U.N.A.M. tendría que ser comparable al menos con Racing en la Argentina.

saludos :( por la actualidad de River...

cachexriver
3rd June 2009, 03:30
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.

...54 años de historia; ascendieron en 1954, el equipo fue formado por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México hasta 1960. Entiendo que River tiene 30 títulos, le sigue Boca con 20, Independiente con 12; el profesionalismo en Argentina comienza en los 30's; en México Guadalajara tiene 10, Amèrica, Toluca y Cruz Azul 8 títulos; y ahora sigue la U.N.A.M. con 6, el resto se reparte mucho entre todos los equipos, de los clubes importantes sólo Atlas de Guadalajara ha sido campeón una sola vez hace mucho tiempo; la etapa profesional en México es de los 40's.

Saludos

Oye no compare a pumas cn river , solo me extraño 6 titulos y no sabia cuanto tiempo de vida tenia el club, pero en 54 años 6 titulos no sta mal sobre todo si el que mas tiene es chivas cn 11 en mas de 100 años de historiaa. pumas cn la mitad de tiempo ya lleva mas de la mitad de los titulos de las chivas.


felicitaciones a los Pumas -

... no se podrían comparar evidentemente!, River es el más grande de América, aunque no ha tenido suerte en competencias internacionales. :lol:

saludos

no soi un negador de las cosas y menos de la realidad.

suerte river no ha tenido en pocas veces pero en mas oportunidades no tubo EQUIPO para afrontar competencias como la COpa libertadores.

ya vendran epocas mejores.

coppilcus
3rd June 2009, 03:34
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.

...54 años de historia; ascendieron en 1954, el equipo fue formado por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México hasta 1960. Entiendo que River tiene 30 títulos, le sigue Boca con 20, Independiente con 12; el profesionalismo en Argentina comienza en los 30's; en México Guadalajara tiene 10, Amèrica, Toluca y Cruz Azul 8 títulos; y ahora sigue la U.N.A.M. con 6, el resto se reparte mucho entre todos los equipos, de los clubes importantes sólo Atlas de Guadalajara ha sido campeón una sola vez hace mucho tiempo; la etapa profesional en México es de los 40's.

Saludos

Oye no compare a pumas cn river , solo me extraño 6 titulos y no sabia cuanto tiempo de vida tenia el club, pero en 54 años 6 titulos no sta mal sobre todo si el que mas tiene es chivas cn 11 en mas de 100 años de historiaa. pumas cn la mitad de tiempo ya lleva mas de la mitad de los titulos de las chivas.


felicitaciones a los Pumas -

... no se podrían comparar evidentemente!, River es el más grande de América, aunque no ha tenido suerte en competencias internacionales. :lol:

saludos

no soi un negador de las cosas y menos de la realidad.

suerte river no ha tenido en pocas veces pero en mas oportunidades no tubo EQUIPO para afrontar competencias como la COpa libertadores.

ya vendran epocas mejores.

...esperemos que si, por el bien del fútbol argentino; Enzo y 1996 son dos de los más bonitos recueros que tengo!

saludos

p.d. edité el comentario anterior.

cachexriver
3rd June 2009, 03:37
ni pumas ni pachuca jugaron cn arquero.

calero y bernal dos asquerosos.

6to titulo en toda la historia de pumas?

cuantos años tiene el club ?

vendria siendo como un lanus aka en argentina.

...54 años de historia; ascendieron en 1954, el equipo fue formado por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México hasta 1960. Entiendo que River tiene 30 títulos, le sigue Boca con 20, Independiente con 12; el profesionalismo en Argentina comienza en los 30's; en México Guadalajara tiene 10, Amèrica, Toluca y Cruz Azul 8 títulos; y ahora sigue la U.N.A.M. con 6, el resto se reparte mucho entre todos los equipos, de los clubes importantes sólo Atlas de Guadalajara ha sido campeón una sola vez hace mucho tiempo; la etapa profesional en México es de los 40's.

Saludos

Oye no compare a pumas cn river , solo me extraño 6 titulos y no sabia cuanto tiempo de vida tenia el club, pero en 54 años 6 titulos no sta mal sobre todo si el que mas tiene es chivas cn 11 en mas de 100 años de historiaa. pumas cn la mitad de tiempo ya lleva mas de la mitad de los titulos de las chivas.


felicitaciones a los Pumas -

... no se podrían comparar evidentemente!, River es el más grande de América, aunque no ha tenido suerte en competencias internacionales. :lol:

saludos

no soi un negador de las cosas y menos de la realidad.

suerte river no ha tenido en pocas veces pero en mas oportunidades no tubo EQUIPO para afrontar competencias como la COpa libertadores.

ya vendran epocas mejores.

...esperemos que si, por el bien del fútbol argentino; Enzo y 1996 son dos de los más bonitos recueros que tengo!

saludos

ya no sigas que me haras llorar :cry:

sin ir mas lejos ahora en unos minutos se retira del futbol el Shileno marcelo Salas , campeon del tricampeonato de river y la supercopa del 97' que epocas esas.

voi llorar cn ese retiro del chileno.

saludos!

pd: no compares a los pumas con Racing jaja que sale campeon cada 35 años :)

coppilcus
3rd June 2009, 03:40
no soi un negador de las cosas y menos de la realidad.

suerte river no ha tenido en pocas veces pero en mas oportunidades no tubo EQUIPO para afrontar competencias como la COpa libertadores.

ya vendran epocas mejores.

...esperemos que si, por el bien del fútbol argentino; Enzo y 1996 son dos de los más bonitos recueros que tengo!

saludos

ya no sigas que me haras llorar :cry:

sin ir mas lejos ahora en unos minutos se retira del futbol el Shileno marcelo Salas , campeon del tricampeonato de river y la supercopa del 97' que epocas esas.

voi llorar cn ese retiro del chileno.

saludos!

pd: no compares a los pumas con Racing jaja que sale campeon cada 35 años :)

...jejeje con todo menos con la periocidad de los títulos de Racing, pero si es un grande no?
:D

cachexriver
3rd June 2009, 03:43
no soi un negador de las cosas y menos de la realidad.

suerte river no ha tenido en pocas veces pero en mas oportunidades no tubo EQUIPO para afrontar competencias como la COpa libertadores.

ya vendran epocas mejores.

...esperemos que si, por el bien del fútbol argentino; Enzo y 1996 son dos de los más bonitos recueros que tengo!

saludos

ya no sigas que me haras llorar :cry:

sin ir mas lejos ahora en unos minutos se retira del futbol el Shileno marcelo Salas , campeon del tricampeonato de river y la supercopa del 97' que epocas esas.

voi llorar cn ese retiro del chileno.

saludos!

pd: no compares a los pumas con Racing jaja que sale campeon cada 35 años :)

...jejeje con todo menos con la periocidad de los títulos de Racing, pero si es un grande no?
:D

y aka en argentina siempre a principios de años se juntan los "5 grandes del futbol arg" a jugar un torneo entre ellos.y racing forma parte de esos 5 junto a independiente,river,boca, y san lorenzo.

la verdad es que ahora lucha por no descender , lo sigue mucha gente pero es la realidad que vive hace rato de tiempo,

coppilcus
3rd June 2009, 03:55
no soi un negador de las cosas y menos de la realidad.

suerte river no ha tenido en pocas veces pero en mas oportunidades no tubo EQUIPO para afrontar competencias como la COpa libertadores.

ya vendran epocas mejores.

...esperemos que si, por el bien del fútbol argentino; Enzo y 1996 son dos de los más bonitos recueros que tengo!

saludos

ya no sigas que me haras llorar :cry:

sin ir mas lejos ahora en unos minutos se retira del futbol el Shileno marcelo Salas , campeon del tricampeonato de river y la supercopa del 97' que epocas esas.

voi llorar cn ese retiro del chileno.

saludos!

pd: no compares a los pumas con Racing jaja que sale campeon cada 35 años :)

...jejeje con todo menos con la periocidad de los títulos de Racing, pero si es un grande no?
:D

y aka en argentina siempre a principios de años se juntan los "5 grandes del futbol arg" a jugar un torneo entre ellos.y racing forma parte de esos 5 junto a independiente,river,boca, y san lorenzo.

la verdad es que ahora lucha por no descender , lo sigue mucha gente pero es la realidad que vive hace rato de tiempo,

... en La Plata, es una de las pocas grandes frustaciones que padecí en un viaje ya no tan reciente a la Argentina, tuve que regresar de La Plata un dia antes del clásico, a la capital...

... excepto Brasil a nivel de seleccionados, Boca y Sao Paulo a nivel club; creo que todos los grandes viven de la historia hace mucho, es una desgracia...

WagnerNet
3rd June 2009, 04:57
Despues de esta temporada me puedo denominar no solo Puma de corazón, sino puma de Higadoooo jajajaja Fabulosos los últimos 3 partiditos, en CU mientrasmás llovía más fuerte sonaban los Goyas. GRACIAS PUMAS!!! CAMPEONES!!!!!!!!

rulo_m
4th June 2009, 19:49
CATEGORIA! hay que tener categoria.. cabron!)

Ahi esta la categoria que presumes??...No argumentas sin insultar....En fin sigue con tus caballitos de playa....jejeje..


Jaja ya entendi.. perdon si te ofendi y SI tienes Deficit de atencion.. tomate tus pastillas y lee lo siguiente.

ESO ES UNA CITA.. no son mis palabras, asi como arriba dice "polo09 esbribio:" significa que yo, Rulo_m, te estoy citando a ti, como una referencia para poder contestar o ahondar en un tema... a ver si ahora si, entendiste, si no lo unico que vas a captar que es una cita y vas a estar esperando a que te llame para salir..

(por cierto el ruquito ya se disculpo con pachuca)

Increible. Doy argumentos y reviso el juego de una manera imparcial, comentando que pumas jugo bien y pachuca no, que los dos porteros si tienen nivel pero cometen errores y este pedazo de descerebrado sale con esas tonterias.
ADEMAS del hecho de que no entiende que estoy citando a personal del pachuca con la respuesta a los insultos del ruquito ese.
encima llama al ultimo equipo que le gano una final caballitos de playa.
jaja esta gracioson el muchacho.

hyper kaka
4th June 2009, 20:21
que va el pachuca sin blas perez no eran nadie

biomode04
4th June 2009, 20:45
que va el pachuca sin blas perez no eran nadie

A ver, como??
Dices que pachuca no era nadie, hasta que llego blas perez?? :shock: :shock:

Y entonces los torneos que ha ganado pachuca: sudamericana, concacaf y torneos locales, son gracias al todo poderoso Blas Perez??? :shock: :shock:

Caray¡¡, como no me di cuenta antes¡¡ :x :x :x
Y como no se dieron cuenta tambien los de Tigres¡¡ :x :x :x

polo09
5th June 2009, 00:18
encima llama al ultimo equipo que le gano una final caballitos de playa.

Vives pensando todavia en eso???....ahhh ya vi son pocos los "triunfos" de tus caballitos....jajajjaaj 3 campeonatos en 66 años de historia??.....a ver si vives para el proximo...jajajajja... equipazo....Caballotes de Playa.....jajajaja

cachexriver
5th June 2009, 01:52
tanto debate ? :?

polo09
5th June 2009, 05:30
tanto debate ? :?

Hablamos de la temporada de River?????