PDA

View Full Version : Arjen Robben 2009



MiguelR29
1st June 2009, 18:42
[flash width=425 height=350 loop=false:2acd1f4d58]http://www.youtube.com/v/-06ewYh4dN0&hl=es&fs[/flash:2acd1f4d58]

keostion
1st June 2009, 18:48
Es buenisimo, que pena que no juegue ni la mitad de los partidos debido a las lesiones, sino estaria al nivel de los mejores.

kidvicious1988
1st June 2009, 19:24
este temporada jugo casi todos los partidoss asi q no hables bocon...!!

sin duda me atrevado a decir q es mejor extremo nato del mundooo!! esto si es un verdadero jugador de bandas!! florentinooooo no cometeas el error de dejarlo ir!!

hugo milla
1st June 2009, 19:32
este temporada jugo casi todos los partidoss asi q no hables bocon...!!

sin duda me atrevado a decir q es mejor extremo nato del mundooo!! esto si es un verdadero jugador de bandas!! florentinooooo no cometeas el error de dejarlo ir!!deja las drogas , lo digo por tu bien,si dices que este año jugo casi todos los partidos se ve que no seguistes mucho la liga española...y eso de que es el mejor extremo del mundo ya es de traca

keostion
1st June 2009, 20:41
este temporada jugo casi todos los partidoss asi q no hables bocon...!!

sin duda me atrevado a decir q es mejor extremo nato del mundooo!! esto si es un verdadero jugador de bandas!! florentinooooo no cometeas el error de dejarlo ir!!deja las drogas , lo digo por tu bien,si dices que este año jugo casi todos los partidos se ve que no seguistes mucho la liga española...y eso de que es el mejor extremo del mundo ya es de traca

:lol: :lol: :lol:

Ya ves el pollo este. El otro dia dijeron en marca que habia que venderlo porque una supuesta estrella no puede jugar el !!45%¡¡ de los partidos oficiales.

Se ve que el chavez este no tiene ni puta idea.

Por delante de Robben (a mucha distancia) estan Ribery y Ronaldo. Luego ya si quieres contar a Messi como jugador de banda, no situamos al holandes ni entre los 3 mejores en su puesto.

El Messias 10
1st June 2009, 23:00
este temporada jugo casi todos los partidoss asi q no hables bocon...!!

sin duda me atrevado a decir q es mejor extremo nato del mundooo!! esto si es un verdadero jugador de bandas!! florentinooooo no cometeas el error de dejarlo ir!!deja las drogas , lo digo por tu bien,si dices que este año jugo casi todos los partidos se ve que no seguistes mucho la liga española...y eso de que es el mejor extremo del mundo ya es de traca

:lol: :lol: :lol:

Ya ves el pollo este. El otro dia dijeron en marca que habia que venderlo porque una supuesta estrella no puede jugar el !!45%¡¡ de los partidos oficiales.

Se ve que el chavez este no tiene ni puta idea.

Por delante de Robben (a mucha distancia) estan Ribery y Ronaldo. Luego ya si quieres contar a Messi como jugador de banda, no situamos al holandes ni entre los 3 mejores en su puesto.

toda la razon del mundo, es un muy buen jugador, q tiene un pequeño gran problema... QUE NO JUEGA!!!

charly333
1st June 2009, 23:55
lo que le falta a este tío, aparte de algunos recursos mas que el típico regate para dentro, es levantar la cabeza y pasarla. También le podían colgar un botiquín en la espalda.

javiR9
2nd June 2009, 01:10
Grande Rooben ¡¡¡

hybrid
2nd June 2009, 01:18
esta lejos de ser el mejor extremo del mundo pero no etaria mal tenerlo como suplente no lo deberia vender el madrid

AnD0nIx
2nd June 2009, 07:26
Q bueno es Robben.

MiSteRDiNaM0
2nd June 2009, 08:26
grande player Robben !!

ELMENDAPARLA
2nd June 2009, 10:13
El mejor extremo del mundo?????????? venga hombre... esto es la euforia de los madridistas que cuando mete un buen gol se creen que es el mejor del mundo, como cuando marcó el gol contra el villareal, que es un golazo, pero en periodicos como el AS se yegó a debatir quien era mejor si Robben o Messi... ridiculo, debetir entre Ronaldo y Messi weno, pero Robben.... por favor si se lesiona mas veces que todos los demas jugadores del madrid juntos, no tienen continuidad..

guillermo3d
2nd June 2009, 15:53
Robben es bueno, lo de crack sera por el ruido que hacen sus articulaciones y musculos cuando se rompe...
El primer gol del video y el del Villarreal son 2 golazos, pero el resto son del monton. Por no hablar del ultimo, en el que el portero decide hacer ñami ñami!!

papa jones
3rd June 2009, 02:46
chupon

1908
3rd June 2009, 02:56
este temporada jugo casi todos los partidoss asi q no hables bocon...!!

sin duda me atrevado a decir q es mejor extremo nato del mundooo!! esto si es un verdadero jugador de bandas!! florentinooooo no cometeas el error de dejarlo ir!!

casi todos los partidos? pero tu eres tonto o que te pasa? si este no ha jugado una temporada completa en su vida, se ha perdido la mitad de partidos almenos.



si no tuviera lesiones si que PODRIA ser el extremo, pero no lo es, porque si que las tiene. hace 3 años estaba parejo con cristiano ronaldo, y la balanza se ha decantado por el portugues porque no se lesiona.

CR7JP7
5th June 2009, 07:38
Es un gran jugador, maltratado por las Lesiones!!!

David985985
5th June 2009, 12:22
Es muy bueno

juancha
6th June 2009, 11:45
yo creo q si el madrid ficha a silva o ribery, junto con robben, ya tendrian 2 grandes extremos, y las bandas totalmente cubiertas. En el caso de que fichen dos jugadores de bandas de entre los tres que barajan (C.Ronaldo, Ribery o Silva) está claro que venderían a Robben. Pero yo personalmente, no ficharía a CR7 sino a silva y ribery, y además me quedaria con robben, que por lo que costó ahora nos darán la mitad.

juancha
6th June 2009, 11:50
lo que le falta a este tío, aparte de algunos recursos mas que el típico regate para dentro, es levantar la cabeza y pasarla. También le podían colgar un botiquín en la espalda.

De acuerdo contigo, añado que tampoco estaría mal que se acordara de que tiene una pierna derecha, que en eso CR7 le supera utilizando su pierna mala y eso le hace más polivalente y por tanto mejor jugador en ese sentido.