PDA

View Full Version : Project Natal--------futura Xbox



QUICK03
3rd June 2009, 10:07
Para los viciaos de las consolas os dejo el video que presentaron en el E3 del project Natal,que es la nueva idea de Microsoft para luchar contra el imperio de Sony.
Tiene una pinta cojonuda,sobre todo el de futbol :wink:
[flash width=500 height=400 loop=false:5d16ce9d6e]http://www.youtube.com/watch?v=4nNMkUwbGO4[/flash:5d16ce9d6e]

kapelo
3rd June 2009, 11:35
Lo vi el otro dia en tv.Bueno el de skate mola mucho pero creo yo que se han pasado en el anuncio, no creo que sacen una consola tan potente, la veo mas del futuro.

Cuando saldrá a la luz?

QUICK03
3rd June 2009, 12:19
Lo vi el otro dia en tv.Bueno el de skate mola mucho pero creo yo que se han pasado en el anuncio, no creo que sacen una consola tan potente, la veo mas del futuro.

Cuando saldrá a la luz?
2010

QUICK03
3rd June 2009, 12:30
Y la respuesta de sony es esta
GT5
[flash width=500 height=400 loop=false:37c95f8bc7]http://www.youtube.com/watch?v=WaPArrVfIfY[/flash:37c95f8bc7]
UNCHARTED 2
[flash width=500 height=400 loop=false:37c95f8bc7]http://www.youtube.com/watch?v=V0IvrFTvutc[/flash:37c95f8bc7]
THE LAST GUARDIAN
[flash width=500 height=400 loop=false:37c95f8bc7]http://www.youtube.com/watch?v=WqvIITrYdyo[/flash:37c95f8bc7]

kapelo
3rd June 2009, 12:31
Pues como sea verdad y tenga tanta precision, veo a Microsoft adueñandose.

ds46
3rd June 2009, 13:54
La verdad es que es muy bonito y espectacular, pero ¿tendrá un mando para jugar como siempre no? Porque tirarse en el sofá y echarse unos partidillos o lo que sea también es lo bueno de las consolas, si cada vez que quiera jugar me tengo que pillar esa "motivación" de ponerme delante de la consola a hacer el "mono" pues no me gusta mucho...

Salmantino101%
3rd June 2009, 14:13
Pues viendo los videos yo me quedo con la ps3, espectaculares imagenes...si se pudiera piratear, mas de un se la compraba. yo me incluyo.

QUICK03
3rd June 2009, 14:36
Pues viendo los videos yo me quedo con la ps3, espectaculares imagenes...si se pudiera piratear, mas de un se la compraba. yo me incluyo.
La play es la play,tengo la ps3 y mi primo la xbox 360 y ha tenido muchos problema con ella,encima jugar online es pagando con microsoft.
Si exprimen bien el potencial de la ps3,no tiene ningun rival amigos.

Salmantino101%
3rd June 2009, 14:41
Pues viendo los videos yo me quedo con la ps3, espectaculares imagenes...si se pudiera piratear, mas de un se la compraba. yo me incluyo.
La play es la play,tengo la ps3 y mi primo la xbox 360 y ha tenido muchos problema con ella,encima jugar online es pagando con microsoft.
Si exprimen bien el potencial de la ps3,no tiene ningun rival amigos.

Pare tener esta play nueva tienes que tener dinero ... no todo el mundo puede pagar 400-500 napos. antes 600 una burrada!!

Este ha sido el fallo...el precio mas luego los jeugos que son otra burrada bestial, si se piratea sony saldria ganando estoy completmente seguro menos los fabricantes de juegos...

Salmantino101%
3rd June 2009, 14:42
Por cierto ahora su precio cuanto ronda? Tienen pensando hacer algun cambio? Ofertas? Consola nueva?

Esto perdido...

primerodemayo
3rd June 2009, 15:13
Y la respuesta de sony es esta
GT5
[flash width=500 height=400 loop=false:60f2223684]http://www.youtube.com/v/WaPArrVfIfY[/flash:60f2223684]
UNCHARTED 2
[flash width=500 height=400 loop=false:60f2223684]http://www.youtube.com/v/V0IvrFTvutc[/flash:60f2223684]
THE LAST GUARDIAN
[flash width=500 height=400 loop=false:60f2223684]http://www.youtube.com/v/WqvIITrYdyo[/flash:60f2223684]

Se te a olvidado el proyecto en exclusiva de los chicos de rockstar para ps3, la nueva psp, el mando al tipo wii, el nuevo juego de los que sacaron ICO y Shadow Of Colousus o el final fantasy xiv online en exclusiva para ps3.

jorgefernangar
3rd June 2009, 15:31
Yo lo siento mucho, pero una consola es para cojer un mando y ponerse a dar tiros, patadas y demas. No para tirar chorros de pintura y hacer figuras de elefante.

Eso puede quedar espectacular en una conferencia o en un establicimiento grande, pero yo eso en mi casa no lo podia utilizar, no tengo espacio en el salon.

No creo que eso sea el futuro de los videojuegos, y ademas nosotros lo vemos espectacular y otros lo copian al final nos cargamos los juegos clasicos y nos comeremos una puta mierda.

Menos mal que Sony es fiel y sabe lo que quieren los jugones y los comrpadores de PS3, potencia de consola, graficos y espectacularidad.

Siempre Sony.

carcharoth
3rd June 2009, 15:34
Siempre Sony!

Salmantino101%
3rd June 2009, 15:35
Por cierto ahora su precio cuanto ronda? Tienen pensando hacer algun cambio? Ofertas? Consola nueva?

Esto perdido...

Alguien me pone al dia...jeje.

ds46
3rd June 2009, 15:38
Siempre Sony!
Si lo único que le falta a PS3 es el pirateo xDD en lo demás no tiene competencia posible...

Y si hablamos de la PSP esta si que es la reina absoluta del mercado de las portátiles, aunque he de reconocer que la NintendoDS es muy entretenida

QUICK03
3rd June 2009, 15:47
Por cierto ahora su precio cuanto ronda? Tienen pensando hacer algun cambio? Ofertas? Consola nueva?

Esto perdido...

Alguien me pone al dia...jeje.
Pues por 399 tienes la play de 80 gb mas 2 juegos,me parece un precio bastante razonable para el aparato que es.No olvides que aparte es un blue ray,puedes navegar por internet como si un ordenador fuera,ver pelis divx,oir mp3,etc etc etc.........
Para mi Sony es el puto amo.

Salmantino101%
3rd June 2009, 15:51
Por cierto ahora su precio cuanto ronda? Tienen pensando hacer algun cambio? Ofertas? Consola nueva?

Esto perdido...

Alguien me pone al dia...jeje.
Pues por 399 tienes la play de 80 gb mas 2 juegos,me parece un precio bastante razonable para el aparato que es.No olvides que aparte es un blue ray,puedes navegar por internet como si un ordenador fuera,ver pelis divx,oir mp3,etc etc etc.........
Para mi Sony es el puto amo.

Si esta bien de precio, el problema es la continuidad...el pirateo! :evil:

QUICK03
3rd June 2009, 16:00
Por cierto ahora su precio cuanto ronda? Tienen pensando hacer algun cambio? Ofertas? Consola nueva?

Esto perdido...

Alguien me pone al dia...jeje.
Pues por 399 tienes la play de 80 gb mas 2 juegos,me parece un precio bastante razonable para el aparato que es.No olvides que aparte es un blue ray,puedes navegar por internet como si un ordenador fuera,ver pelis divx,oir mp3,etc etc etc.........
Para mi Sony es el puto amo.

Si esta bien de precio, el problema es la continuidad...el pirateo! :evil:
La xbox360 se puede piratear y lo que consigues es joderla del todo.
Chico te metes en el ebay y yo me pillo los juegos nuevos originales desde 15 euros.

carcharoth
3rd June 2009, 16:01
mmmm el del uncharted es inmortal?

Salmantino101%
3rd June 2009, 16:04
Por cierto ahora su precio cuanto ronda? Tienen pensando hacer algun cambio? Ofertas? Consola nueva?

Esto perdido...

Alguien me pone al dia...jeje.
Pues por 399 tienes la play de 80 gb mas 2 juegos,me parece un precio bastante razonable para el aparato que es.No olvides que aparte es un blue ray,puedes navegar por internet como si un ordenador fuera,ver pelis divx,oir mp3,etc etc etc.........
Para mi Sony es el puto amo.

Si esta bien de precio, el problema es la continuidad...el pirateo! :evil:
La xbox360 se puede piratear y lo que consigues es joderla del todo.
Chico te metes en el ebay y yo me pillo los juegos nuevos originales desde 15 euros.

:shock: Que crack!

DiegOvCf
3rd June 2009, 16:24
Joder en el juego de futbol pobre el que se ponga a puerta, se dejara la costillas para parar, pero aun asi, esa consola estaria bien para cuando hay gente y tal, pero no siempre tiene uno esa motivacion

Salmantino101%
3rd June 2009, 16:28
Joder en el juego de futbol pobre el que se ponga a puerta, se dejara la costillas para parar, pero aun asi, esa consola estaria bien para cuando hay gente y tal, pero no siempre tiene uno esa motivacion

Yo me compre la wii, la tengo me la compre por hacer la gracia y ahora estoy intentando ponerla a la venta.

Esta chula pero con amigos, solo es una castaña.
Seguramente me compre la ps3.

carcharoth
3rd June 2009, 16:28
igual para echarte unas carreritas al de coches si que hay ganas xD no hay que esforzarse mucho, no?

mi madre cuando juega hace eso mismo con el mando de la ps3... xDDD

ds46
3rd June 2009, 16:31
Por cierto ahora su precio cuanto ronda? Tienen pensando hacer algun cambio? Ofertas? Consola nueva?

Esto perdido...

Alguien me pone al dia...jeje.
Pues por 399 tienes la play de 80 gb mas 2 juegos,me parece un precio bastante razonable para el aparato que es.No olvides que aparte es un blue ray,puedes navegar por internet como si un ordenador fuera,ver pelis divx,oir mp3,etc etc etc.........
Para mi Sony es el puto amo.
Pues a mi me parece una auténtica bestialidad pagar 400€ por una consola, muy bonito que me pueda conectar a internet, que pueda escuchar múscia, que pueda ver pelis pero todo eso lo puedo hacer con el ordenador, y lo de jugar también, pero ya tendría que mejorar mucho el ordenata y se va quedando atrás, mientras que la consola compres el juego que compres siempre te irá bien y lo disfrutarás al máximo.

Que todo eso lo lleve la PSP está bien, porque en un solo aparato portatil lo tienes todo y pagar una buena pasta por ella lo veo lógico, pero la PS3 la veo execeisvamente cara :roll:

javiR9
3rd June 2009, 17:09
PS3 Corazon ¡¡¡¡

7-Cristiano Ronaldo-17
3rd June 2009, 17:19
el GT 5 será la polla.. no puedo esperar.

Y respecto al proyecto de Microsoft, ya son muchos los que lo critican, sin ir mas lejos Tony Hawk, que dice que es muy poco precisa y que es imposible hacer ollies (vueltas) y tal estando apoyado en el suelo.

javiR9
3rd June 2009, 17:30
el GT 5 será la polla.. no puedo esperar.

Y respecto al proyecto de Microsoft, ya son muchos los que lo critican, sin ir mas lejos Tony Hawk, que dice que es muy poco precisa y que es imposible hacer ollies (vueltas) y tal estando apoyado en el suelo.

No es por cambiar de tema pero los comentarios de tu firma solo me hacen sentir peor de lo que ya estoy, tengo pocas esperanzas de retener Ricky :cry:

Salmantino101%
3rd June 2009, 17:35
Sabeis alguna oferta que vayan hacer la ps3 proximamente o alguna bajada de precio?


Si consigo quitarme de en medio la WII, creo que me comprare la PS3 o alguna movida informatica.

saulillo77
3rd June 2009, 17:55
mucho juegazo y tan pcoo tiempo....

daev2008
3rd June 2009, 18:40
Les falta mucho por aprender de la madre de los juegos "Nintendo" copian del eye toy, algo de la wii, parece bueno el comercial pero si te pones a pensar mas a fondo en otros juegos puede ser un problema, eso de estar agarrando algo imaginariamente no mola.

Wii te ofrece jugar con controles y con el mando wii.. dos alternativas para aquellos que gustan de la forma clásica como de la novedad... además de los fabulosos juegos de la gamecube.

La magia, producción y dificultad de los juegos de nintendo son dignas de elogiar.. lástima que la mayoría aprecie guerra, sangre, muerte, armas, y se emocione por que cada vez esas escenas se muestran mas real.

ds46
3rd June 2009, 18:45
Hombre, están bien las dos cosas, echarse una partidas al Mario Kart o alguno de estos y también al Call of Duty o algo por estilo, hay espacio para todo :lol:

daev2008
3rd June 2009, 19:04
Hombre, están bien las dos cosas, echarse una partidas al Mario Kart o alguno de estos y también al Call of Duty o algo por estilo, hay espacio para todo :lol:

Lo ideal es tener las dos consolas de diferentes estilos.. pero que nintendo no tenga un call of duty no quiere decir que no tenga juegos que te hagan sentir experiencias similares.. si tengo que elegir con quien quedarme de todas mis consolas eligiría las de nintendo.

Muchos juegos de ps2 se ven estropeados por el horroroso control de la consola, a veces cuando estoy jugando algo en la negra de sony quisiera hacerlo con el control de la GC, es mucho mas cómodo.

Sin duda microsoft y sony deben aprender aun de nintendo, en controles, jugabilidad, creatividad.

Salmantino101%
3rd June 2009, 19:10
Los juegos de la WII dan pena he tenido medio año la consola la estoy intentando vender...y solo he jugado a DOS juegos decentes, mario kart y call of duty.

daev2008
3rd June 2009, 19:19
Los juegos de la WII dan pena he tenido medio año la consola la estoy intentando vender...y solo he jugado a DOS juegos decentes, mario kart y call of duty.

ps son juegos faciles de entender.. eso es lo malo de acostumbrarse a sony juegos con poco cerebro y sencillos.

Se respeta que no te agrade eso si!.. cada quien tiene gustos diferentes.

QUICK03
3rd June 2009, 19:51
la wii es para jugar un rato cuando van los colegas a casa,o cuando haces cenas de parejas y hacer el pavo.Con deciros que el juego mas exitoso de la wii es el wiisports os lo digo todo(porque es mas cutre que cutre,ojo¡¡ no digo que sea aburrido,digo que es muy simple).
Ds46 si quieres jugar a algo parecido a la ps3 en el ordenador te tienes que gastar los 400 euros en una grafica(y eso si que me parece una locura).La tarjeta de red debe de ser cojonuda porque a mi me va como un tiro internet con la ps3,hoy me he bajado una demo de 940 megas en apenas 30 minutos via wifi con el ordenador enchufao a la vez.Segun que juegos(no digo todos)el modo online es maravilloso,solo teneis que probar un partido al Nba2k9(por ejemplo)y os podeis eyacular encima de lo bien que va.
Si teneis oportunidad de jugar a 1080p con el cable HDMI al Gran turismo,al GTA4,al God of war,al Call of Duty,o ver el monstruo del Resistance,cambiareis de opinion respecto a Sony.
Para mi despues de la PS3 lo mejor que he podido probar es la DREAMCAST,eso si que era una maquina de puta madre,lamentablemente cada vez que vendian una Sega perdia dinero porque no salia rentable.
Y si no la conoceis aqui os dejo un peazo video de la joya de SEGA, SHENMUE.

[flash width=500 height=400 loop=false:687901d17c]http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8[/flash:687901d17c]

G10nza
3rd June 2009, 19:57
El Call of duty para wii se sale por todas partes.

ds46
3rd June 2009, 20:03
Ds46 si quieres jugar a algo parecido a la ps3 en el ordenador te tienes que gastar los 400 euros en una grafica(y eso si que me parece una locura)
En esa parte estoy de acuerto completamente contigo, preparar un ordenador para usarlo para juegos es carísimo y una burrada, pero pagar 400€ por una consola porque hace funciones de ordenador (navegar, ver pelis, escuchar múscica, etc...) también me parece exagerado, además de incluir el precio de los juegos, otra burrada...

Salmantino101%
3rd June 2009, 20:03
El Call of duty para wii se sale por todas partes.

El unico juego decente que hay de la Wii desgraciadamente...el Mario Kart tambien esta bien por jugabilidad.

QUICK03
3rd June 2009, 20:20
Ds46 si quieres jugar a algo parecido a la ps3 en el ordenador te tienes que gastar los 400 euros en una grafica(y eso si que me parece una locura)
En esa parte estoy de acuerto completamente contigo, preparar un ordenador para usarlo para juegos es carísimo y una burrada, pero pagar 400€ por una consola porque hace funciones de ordenador (navegar, ver pelis, escuchar múscica, etc...) también me parece exagerado, además de incluir el precio de los juegos, otra burrada...

OJO¡¡que no digo tampoco que 400 euros sea un regalo(que yo no soy rico)pero en comparacion con lo que valia una PS1 alla por el 96 ya te costaba los 300 eurazos(50000 pesetas aun en vigor)pues la evolucion creo que ha sido bastante"favorable".
En ese sentido es cierto que la xbox es mas asequible,pero no os engañeis tampoco,el online hay que pagarlo y un mando normal y corriente vale 60 eurazos como el sixasix de la ps3.

carcharoth
3rd June 2009, 20:36
para mi como el MGS4 (y el FF VII) ninguno... juegazo y nunca se acaba xDD por lo difícil que es conseguir pasárselo perfectamente en el nivel más difícil... a ver si me pongo este verano a conseguir todos los logros^^

jorgefernangar
3rd June 2009, 21:08
Ya, lo del modo online no lo sabia, pero eso es un punto a favor de PS3.

Y yo veo normal pagar la PS3 mas cara que la Xbox, porque obviamente es bastante mejor y mas potento y eso hay que pagarlo claro. Pero par aun bolsillo medio que seguramente solo la sacaria potencial jugando pues no es del todo asequible.


Y por cierto, me parece que respecto al control este sin mado gano hasta Sony, porque lo de los surikens, espada y arco fue espectacular. No como en Xbox que se trata de pintar y parar bolas. Mucho mas espectacular, mas preciso y mas util lo de Sony. Aunque en Sony necesitas un control y en Xbox nada, pero en Xbox va por siluetas y el de Sony tiene en cuenta hasta la profundidad.

Por mucho que se diga, Sony hizo mejor conferencia, lo unico que de Sony se generan mas rumores y la mayoria ya te lo sabias y/o te esperabas mas, y lo de Microsoft era noticion tras noticion, porque era la mayoria desconocido.

Pero Sony presento mejores cosas, si sigue asi y se aumentan los rumores de una slim, quizas espere a ver que me ofrecen nuevo y me tirare a por ella.

ToniVCF
3rd June 2009, 23:59
PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES TIPO FUTURO,... Y COMO HACE PARA QUE AGA TODO IGUAL QUE TU,... QUE TE TIENES QUE METER UN CLAVE EN EL CULO O QUE? XDDDDDDDDDD

daev2008
4th June 2009, 00:36
PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES TIPO FUTURO,... Y COMO HACE PARA QUE AGA TODO IGUAL QUE TU,... QUE TE TIENES QUE METER UN CLAVE EN EL CULO O QUE? XDDDDDDDDDD

debería tener un control, algo que te haga sentir que tienes el control de las acciones, eso de jugar imaginariamente.. no lo se en realidad.. no me atrae.

jorgefernangar
4th June 2009, 07:26
Bueno, pues Metal Gear Solid: Rising (Raiden) anunciado el otro dia para Xbox se ha anunciado ya tambien para PS3 y PC. No hay exclusividad de Xbox.

primerodemayo
4th June 2009, 16:54
Por cierto ahora su precio cuanto ronda? Tienen pensando hacer algun cambio? Ofertas? Consola nueva?

Esto perdido...

Alguien me pone al dia...jeje.
Pues por 399 tienes la play de 80 gb mas 2 juegos,me parece un precio bastante razonable para el aparato que es.No olvides que aparte es un blue ray,puedes navegar por internet como si un ordenador fuera,ver pelis divx,oir mp3,etc etc etc.........
Para mi Sony es el puto amo.

Si esta bien de precio, el problema es la continuidad...el pirateo! :evil:
La xbox360 se puede piratear y lo que consigues es joderla del todo.
Chico te metes en el ebay y yo me pillo los juegos nuevos originales desde 15 euros.

ya somos dos, el problema esque aun no tengo la PS3, quiero comprarla ahora en verano, seguramente el mes que viene, ahora compro juegos de PS2 y PSX

OKIENRIQUITO
4th June 2009, 17:04
prefiero el salon a la consola. lo malo es q para esas consolas necesitas una buena tele, cosa q por el momento cuesta lo suyo tambien.

jorgefernangar
7th June 2009, 19:37
Mira, asi no me importaria jugar. Una especie de Risk en Microsoft Surface. Esto no lo veria mal, porque al menos tocas algo y estas sentado y con mas precision y control. Tienes algo que tocar y sitios en los que pulsar.

[flash width=455 height=350 loop=false:a4fab32f4f]http://e.blip.tv/scripts/flash/showplayer.swf?file=http%3A%2F%2Fblip.tv%2Frss%2Ff lash%2F2212096%3Freferrer%3Dhttp%25253A%25252F%252 52Fgall.dcinside.com%25252Flist.php%25253Fid%25253 Dworldwar2%252526no%25253D49652%252526page%25253D1 %26source%3D3&showplayerpath=http%3A%2F%2Fblip.tv%2Fscripts%2Ffl ash%2Fshowplayer.swf&feedurl=http%3A%2F%2Fambnib1.blip.tv%2Frss%2Fflash&brandname=Kotaku.com&brandlink=kotaku.com&enablejs=true[/flash:a4fab32f4f]

Salmantino101%
7th June 2009, 19:40
Eso es para el ordenador? o para que plataforma es?

Esta muy guapo!

jorgefernangar
7th June 2009, 20:18
Eso es para el ordenador? o para que plataforma es?

Esta muy guapo!

Es un ordenador que tiene Microsoft, Microsoft Surface. Que es eso, solo tiene pantalla y es todo tactil. Y es como una mesa. Se usa muy poco porque es caro, pero en algunos bares, hospitales y cosas si dicen que se ponen. En los bares de Las Vegas estan, que los vi en un documental.

Y bueno lo unico es eso, que va con las manos, siempre habia visto ejemplo con fotos y demas, que arrastras, agrandas y tal. Pero nunca habia visto un juego en ello.

Salmantino101%
7th June 2009, 20:44
Eso es para el ordenador? o para que plataforma es?

Esta muy guapo!

Es un ordenador que tiene Microsoft, Microsoft Surface. Que es eso, solo tiene pantalla y es todo tactil. Y es como una mesa. Se usa muy poco porque es caro, pero en algunos bares, hospitales y cosas si dicen que se ponen. En los bares de Las Vegas estan, que los vi en un documental.

Y bueno lo unico es eso, que va con las manos, siempre habia visto ejemplo con fotos y demas, que arrastras, agrandas y tal. Pero nunca habia visto un juego en ello.

Joe, que chulada!

jorgefernangar
9th June 2009, 17:07
Unos videos mas, que demuestran lo que yo pensaba. Que no sirve para jugar, solo para hacer el tonto en sitios con mas gente.

[flash width=560 height=340 loop=false:29d5b945fc]http://www.youtube.com/watch?v=i-443dE5-gk[/flash:29d5b945fc]

Como se ve en el video el coche va para donde le sale los huevos. Y como demuestra el tio que juega, con las manos al aire libre, iconscientemente se van para cada lado y al final es imposible mantener la posicion de las manos durante toda la partida. Aparte de que debe de ser un coñazo y no puedes disfrutar de la velocidad, ni del paisaje ni nada. Porque yo tengo el Burnout Paradise para PC y mola mucho simplemente darle a un boton y disfrutar de la ciudada a toda velocidad y dando saltos.


Pero vamos, que se muestra que no es util para todo tipo de juegos. Solo para los de tipo Wii como este:

[flash width=560 height=340 loop=false:29d5b945fc]http://www.youtube.com/watch?v=DYuJivFFa-c[/flash:29d5b945fc]


Y esto que se ha inventado Tony Hawk no se si tendra futuro, desde luego que a mi me gustaban los juegos de Tony, pero eso yo seria incapaz de usarlo. Igual a uno que sepa skate le gusta. Pero si Rodney Mullen pudo "get into the game" entonces si.


[flash width=560 height=340 loop=false:29d5b945fc]http://www.youtube.com/watch?v=rqeB6sKrh2g[/flash:29d5b945fc]

jorgefernangar
9th June 2009, 19:02
Joe, que chulada!
Aqui tienes un poco mas de informacion.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/8088312.stm

QUICK03
10th June 2009, 00:26
Donde este el Pro con los colegas y cerveza fresca.........que se quite la tecnologia en general........

ds46
10th June 2009, 00:32
Donde este el Pro con los colegas y cerveza fresca.........que se quite la tecnologia en general........
+1000, esas noches viciando a la play son míticas :lol: :lol:

QUICK03
10th June 2009, 17:07
Donde este el Pro con los colegas y cerveza fresca.........que se quite la tecnologia en general........
+1000, esas noches viciando a la play son míticas :lol: :lol:
Ya un imposible y colmo del placer,seria follar como un animal y despues echarte unos pros con los colegas......ahhhh¡¡¡ yo nunca consegui jugar al pro despues de follar amigos,si alguien os dice lo contrario es una leyenda urbana.............nadie ha conseguido eso :( :( :(