PDA

View Full Version : Un autobus vuelca con todo el equipo de futbol encima



hungaroring
3rd June 2009, 23:50
La fiesta del Sertaozinho estuvo a punto de acabar en tragedia mortal por culpa de una grave imprudencia.

Los jugadores del equipo brasileño estaba de celebración encima de una autobús de dos plantas descubierto cuando de forma inesperada el vehículo volcó provocando la friolera de 29 heridos.

La causa del accidente fue el excesivo número de pasajeros del autobús, que además estaban bailando y moviéndose sin parar en su parte superior.

Aunque no hubo muertos, muchas de las lesiones que se produjeron fueron muy graves.


[flash width=600 height=400 loop=false:1d7a964afb]http://www.youtube.com/v/7f3U9Ye2uqk&hl=es&fs=1"[/flash:1d7a964afb]

granxuxo
3rd June 2009, 23:57
Oye hungaroring, si eres del Madrid, por que tienes puesta esa firma claramente antimadridista?

hungaroring
4th June 2009, 00:02
Oye hungaroring, si eres del Madrid, por que tienes puesta esa firma claramente antimadridista?
Aposte por el equipo equivocado y perdi y durante un mes tengo que llevarla :? :( :oops: :lol: :lol:

Si te pasas por el foro de futbol de España veras que no soy el unico :roll:

S1KARIO
4th June 2009, 04:12
ajajaj ke estupida tu apuesta si fueras tan hincha no harias eso aunke sea tu palabra o porlomenos no ubieras apostado xd

efelipe
4th June 2009, 06:56
Por qué es estupido ser un hombre de palabra?

memolarumbe
4th June 2009, 07:38
Por qué es estupido ser un hombre de palabra?
+1 todos pasamos por eso yo aposte tmb el año pasado en el 1-0 de baptista y me puse la la camisa del madrid por un dia y aparte puse en my msn messenger i love real madrid :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: apuestas son apuestas!!

granxuxo
4th June 2009, 08:52
Jjajja

Las apuestas hay que cumplirlas SIEMPRE.

Pa eso estan...

javiR9
4th June 2009, 17:07
Oye hungaroring, si eres del Madrid, por que tienes puesta esa firma claramente antimadridista?
Aposte por el equipo equivocado y perdi y durante un mes tengo que llevarla :? :( :oops: :lol: :lol:

Si te pasas por el foro de futbol de España veras que no soy el unico :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya recorde la apuesta, ese Edu me robo la idea :twisted:

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=53802

Otra apuesta :lol:

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=65731

DiegOvCf
4th June 2009, 17:20
El tio de alante del camion fue el mas listo, salto antes de que volcara :lol:

javiR9
4th June 2009, 17:37
El tio de alante del camion fue el mas listo, salto antes de que volcara :lol:

Por cierto Diego, en que acabo tu apuesta ... no te veo usando ninguna firma ¡¡¡, o el Valencia clasifico a Champions ??? :lol:

DiegOvCf
4th June 2009, 18:43
El tio de alante del camion fue el mas listo, salto antes de que volcara :lol:

Por cierto Diego, en que acabo tu apuesta ... no te veo usando ninguna firma ¡¡¡, o el Valencia clasifico a Champions ??? :lol:

Yo? Yo no aposte :lol: bueno si aposte, pero se anulo la apuesta por que faltaba gente, ahora aposte otra a que Cristiano no viene al Madrid este verano, A VER como sale :lol:

toadball
4th June 2009, 19:07
Cualquiera hicieron .. 8- )

Menos mas que no hubo víctimas fatales..

Eso es el efecto "maconha en exceso" :lol:

javiR9
4th June 2009, 19:12
El tio de alante del camion fue el mas listo, salto antes de que volcara :lol:

Por cierto Diego, en que acabo tu apuesta ... no te veo usando ninguna firma ¡¡¡, o el Valencia clasifico a Champions ??? :lol:

Yo? Yo no aposte :lol: bueno si aposte, pero se anulo la apuesta por que faltaba gente, ahora aposte otra a que Cristiano no viene al Madrid este verano, A VER como sale :lol:

Pasame el hilo de la apuesta ..... pasate por el hilo del milan, parece q todo esta consumado :cry:

DiegOvCf
4th June 2009, 23:03
El tio de alante del camion fue el mas listo, salto antes de que volcara :lol:

Por cierto Diego, en que acabo tu apuesta ... no te veo usando ninguna firma ¡¡¡, o el Valencia clasifico a Champions ??? :lol:

Yo? Yo no aposte :lol: bueno si aposte, pero se anulo la apuesta por que faltaba gente, ahora aposte otra a que Cristiano no viene al Madrid este verano, A VER como sale :lol:

Pasame el hilo de la apuesta ..... pasate por el hilo del milan, parece q todo esta consumado :cry:

Tomá 8) :lol:

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=65893

Ya me pasare, hay que darle vida a los hilos de europa, pasate mas por Francia

CR7JP7
5th June 2009, 07:31
Que impresionante!!!

CR7JP7
5th June 2009, 07:32
El tio de alante del camion fue el mas listo, salto antes de que volcara :lol:

Por cierto Diego, en que acabo tu apuesta ... no te veo usando ninguna firma ¡¡¡, o el Valencia clasifico a Champions ??? :lol:

Yo? Yo no aposte :lol: bueno si aposte, pero se anulo la apuesta por que faltaba gente, ahora aposte otra a que Cristiano no viene al Madrid este verano, A VER como sale :lol:

Que mas quisiera yo que se quedara en Manchester, pero cada dia que pasa lo veo mas de Blanco, Florentino es un Dios de Contrataciones, siempre logra lo que quiere!!!

hugo milla
5th June 2009, 15:58
buena ostia si señor

javiR9
5th June 2009, 17:59
El tio de alante del camion fue el mas listo, salto antes de que volcara :lol:

Por cierto Diego, en que acabo tu apuesta ... no te veo usando ninguna firma ¡¡¡, o el Valencia clasifico a Champions ??? :lol:

Yo? Yo no aposte :lol: bueno si aposte, pero se anulo la apuesta por que faltaba gente, ahora aposte otra a que Cristiano no viene al Madrid este verano, A VER como sale :lol:

Pasame el hilo de la apuesta ..... pasate por el hilo del milan, parece q todo esta consumado :cry:

Tomá 8) :lol:

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=65893

Ya me pasare, hay que darle vida a los hilos de europa, pasate mas por Francia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta buena la apuesta ennnn ¡¡¡¡

Cierto, me pasare mas tiempo por ahi para darle vida a ese hilo (shhhh y ganar mensajes xD), pero me quito mucho el interes con la partida de Juninho :(

dete
7th June 2009, 11:12
Listo El Chico Q Se Tiro Apenas Venia Volcandose