PDA

View Full Version : Elimin. CONCACAF: Costa Rica vs Estados Unidos - 03/Jun/09



JoseArenas
4th June 2009, 08:14
[flash width=500 height=400 loop=false:7a9fdcc00b]http://www.youtube.com/v/h_TSKPKdqaw&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:7a9fdcc00b]

1-0 Alvaro Saborio [Costa Rica] 1'
2-0 Celso Borges [Costa Rica] 12'
3-0 Pablo Herrera [Costa Rica] 69'
3-1 Landon Donovan [Estados Unidos] 90'

MiSteRDiNaM0
4th June 2009, 08:18
gracias Jose por la resumen !

elyeyo
4th June 2009, 09:37
Muy buena victoria de los ticos, golazo el tercero.

melvega10
4th June 2009, 10:02
Excelente partido jugado por Costa Rica.
Literalmente borramos a USA de terreno de juego, 2 tiros directos a gol.
A ver, adonde están los que dicen que solo a equipos pequeños le ganamos??
VIVA LA SELE!

Gracias por el resumen!

piqueTJ
4th June 2009, 10:48
Bien por Costa Rica! Me alegro por los ticos!!!

albertospi
4th June 2009, 13:53
madre mia usa es la pelagra, el equipo de futbol sala de mi barrio le ganaria seguro y no estoy de coña. que se retiren del soccer como ellos los llaman porque da verguenza verlos, se creen alemania por jugar al juego aereo jajajaja ni con dios de entrenador sacan un equipo decente.

polo09
4th June 2009, 15:51
Orales y dicen que USA es el gigante de la CONCACAF....No cabe duda que no hay rival facil en esta eliminatoria....

mackodno
4th June 2009, 16:02
Orales y dicen que USA es el gigante de la CONCACAF....No cabe duda que no hay rival facil en esta eliminatoria....

Amonos! jajajajajajaja :D

El tercel gol tico es toda una exhibicion de la defensa gringa. Ps yo digo que Mexico le ganara en agosto aca en el azteca :D

coppilcus
4th June 2009, 16:37
Orales y dicen que USA es el gigante de la CONCACAF....No cabe duda que no hay rival facil en esta eliminatoria....

Amonos! jajajajajajaja :D

El tercel gol tico es toda una exhibicion de la defensa gringa. Ps yo digo que Mexico le ganara en agosto aca en el azteca :D

...pues USA nunca le ha ganado a México en el estadio azteca, el único equipo que lo ha hecho en partido oficial es precisamente Costa Rica ( incluso en los mundiales... México ha perdido en penales, pero no en tiempo regular); lo preocupante es como México ha obtenido victorias ultimamente... lo único que Tomas Boy ha dicho y que vale la pena: México gana en el Azteca sin técnico. El problema real, es que el fútbol mexicano no puede representar en la cancha, la calidad que si tiene; nos falta carácter.

...bien por Costa Rica!

...además del fútbol que lograron desplegar, han sabido aprovechar jugar en cancha con pasto artificial; veremos si los sabios del fútbol mexicano comprenden este aspecto de la localía de Costa Rica y, entrenan en una cancha similar.

Saludos

justin_3d
4th June 2009, 16:49
Bien por Costa Rica!

Nos vemos en el mundial! :)

coppilcus
4th June 2009, 17:06
madre mia usa es la pelagra, el equipo de futbol sala de mi barrio le ganaria seguro y no estoy de coña. que se retiren del soccer como ellos los llaman porque da verguenza verlos, se creen alemania por jugar al juego aereo jajajaja ni con dios de entrenador sacan un equipo decente.

...Estoy de acuerdo con la percepción de que su fútbol es un porquería; pero si son temibles; con todas las proporciones guardadas del caso, es parecido al fútbol que practica Italia; jamás es agradable, los 90 minutos defienden muy bien, llegan dos veces a la meta opuesta y ganan dos a cero. Claro que USA no tiene talentos individuales como Del Piero; pero si son un equipo de cuidado; concuerdo en que no vale la pena obseravar un partido de USA, siempre es bastante aburrido...

toadball
4th June 2009, 17:26
madre mia usa es la pelagra, el equipo de futbol sala de mi barrio le ganaria seguro y no estoy de coña. que se retiren del soccer como ellos los llaman porque da verguenza verlos, se creen alemania por jugar al juego aereo jajajaja ni con dios de entrenador sacan un equipo decente.

Comparar con Alemania en este siglo y final del anterior no es ningún alago .. vamos combinar

Muy bien por Costa Rica.. felicitaciones :D

biomode04
4th June 2009, 17:50
Como siempre, las localias en la zona son muy dificiles, creo que la diferencia estara en quien logra sacar mejor diferencia de goles o quien logre rescatar algun punto de visitante, y en lo segundo lleva ventaja USA por el empate en El Salvador.
Ojala que Mexico logre sacar algun punto de visitante o sino le va a costar, y mas por la forma como venia jugando con erikson¡¡ :oops:

Felicitaciones a Costa Rica¡¡¡

javiR9
4th June 2009, 18:16
Los ticos encabeza la clasificación con 9 puntos, seguido de Estados Unidos con 7, Honduras con 4, México con 3, y El Salvador y Trinidad y Tobago con dos.

Congratulations ¡¡¡¡¡¡¡

mexman
4th June 2009, 19:01
como cambian los equipos de local y de visita, aquí costa Rica aplastó a USA y cuando fueron al azteca solo hicieron 1 tiro y México de visita solo ha dado lástima a ver si el sábado desaparecen las desgracias que dejó ericsson.

rulo_m
4th June 2009, 19:25
Pues yo no creo que su "soccer" sea una porqueria, aunque no me guste ese estilo, es eficaz y si bien no tienen a del piero(de hecho nadie en la zona tiene uno)
si tienen a feilhaber, beasley, altidore y donovan que son EXCELENTES futbolistas que ya quisieramos tener alguno con esas caracterizticas.

Costarica... nada, demostrando su potencial, siempre dentro de los primeros 3 de la zona.

biomode04
4th June 2009, 20:07
Pues yo no creo que su "soccer" sea una porqueria, aunque no me guste ese estilo, es eficaz y si bien no tienen a del piero(de hecho nadie en la zona tiene uno)
si tienen a feilhaber, beasley, altidore y donovan que son EXCELENTES futbolistas que ya quisieramos tener alguno con esas caracterizticas.


Me parece que exageras un poco, el unico jugador al que si le envidiaria a estados unidos, seria Landon Donovan, pelea muchisimo y es muy talentoso(es como un C.Blanco en sus mejores años), Estados unidos depende mucho de este jugador, y eso quedo demostrado ayer cuando costa rica lo anulo, los gringos no hacian una.

rulo_m
4th June 2009, 20:26
Pues yo no creo que su "soccer" sea una porqueria, aunque no me guste ese estilo, es eficaz y si bien no tienen a del piero(de hecho nadie en la zona tiene uno)
si tienen a feilhaber, beasley, altidore y donovan que son EXCELENTES futbolistas que ya quisieramos tener alguno con esas caracterizticas.


Me parece que exageras un poco, el unico jugador al que si le envidiaria a estados unidos, seria Landon Donovan, pelea muchisimo y es muy talentoso(es como un C.Blanco en sus mejores años), Estados unidos depende mucho de este jugador, y eso quedo demostrado ayer cuando costa rica lo anulo, los gringos no hacian una.

puede que si le exagere un poco, jeje, y tienes razon si me dices que vela es mejor que altidore, guardado que beasley pero no estaria de mas tener mas de esos no?
mejor que feilhaber? pardo, pero ya va de salida. y en la siguiente generacion no veo un medio con esa presencia.

hyper kaka
4th June 2009, 20:43
HEY TICOS COMO LES VA SALUDOS DESDE PANAMA

ACUERDENSE QUE SOMOS SUS CUCOS
JEHJE

cachexriver
4th June 2009, 21:07
Centeno es el jugadoar diferente de costa rica.

Mexico cn 3 pts ? esta 4to no clasifica ?

murdock19
4th June 2009, 22:03
paliza a los gringos, el cuarto va a repechaje contra el 5to de sudamerica

posteador
4th June 2009, 22:12
Muy bien Ticos...denle duro a los gringos. Saludos desde Chile.

Golazo el tercero, gran movimiento y vision de Herrera.

analemmatic
4th June 2009, 22:42
Centeno es el jugadoar diferente de costa rica.

Mexico cn 3 pts ? esta 4to no clasifica ?

el cuarto va a repechaje contra el 5to de sudamerica

JoseArenas
5th June 2009, 01:13
asi es,ahorita estaria jugando un repechaje con Uruguay........ :cry:

cachexriver
5th June 2009, 01:54
Centeno es el jugadoar diferente de costa rica.

Mexico cn 3 pts ? esta 4to no clasifica ?

el cuarto va a repechaje contra el 5to de sudamerica

ah los de sudamerica ya no jeugan mas cn los de oceania ? como hizo uruguay cn australia aquella vez

koston84
5th June 2009, 03:17
Definitivamente el mejor partico de CR en la era Kenton, anularon a USA por sus virtudez mas que por los defectos de USA que si fueron notables, Somos lideres de eliminatoria pero no cantaria victoria nos quedan 4 salidas de visitante. USA sigue siendo uno de los equipos mas ordenados tacticamente del area solamente que Kenton leyo la radiografia gringa a la perfeccion, los jugadores ticos estaban inspirados con un Estadio Ricardo Saprissa a reventar lo cual les pone las piernas a temblar a los gringos. Felicitaciones a mi pais por este gran triunfo creo y con humildad que hoy por hoy somos uno de los tres mejores del area junto con USA y Mexico que siempre sera de cuidado pero para se justos junto a Honduras deberiamos a empezar a hablar de los 4 mejores del area lo unico es que solo hay 3 plazas y CR ya es regular en las citas mundialistas, USA no esta fallando ultimamente, Honduras esta subiendo y Mexico bajando ustedes hagan la matematica y saquen sus conclusiones.
VAMOS TICOS!!!!!!!!!

javi kun
5th June 2009, 11:59
Que baile y que paliza. Esta paliza fue hasta peor que la de Mexico en Honduras

hugo milla
5th June 2009, 16:56
costa rica mas cerquuita del mundial,aunque tdvia queda mucho..

coppilcus
5th June 2009, 17:56
Centeno es el jugadoar diferente de costa rica.

Mexico cn 3 pts ? esta 4to no clasifica ?

el cuarto va a repechaje contra el 5to de sudamerica

ah los de sudamerica ya no jeugan mas cn los de oceania ? como hizo uruguay cn australia aquella vez

No. El cuarto de CONCACAF enfrenta al quinto de CONMEBOL; se realizó un sorteo en Bahamas la semana pasada, el partido de ida se juega en CONCACAF, el de vuelta juega de local CONMEBOL.

...la verdad va a ser una eliminatoria muy interesante; para el nivel de juego que esta mostrando México, lo más probable es que vayamos al repechaje con CONMEBOL. Para el juego que estan desplegando los seleccionados en la eliminatoria de Sudamérica, sería México contra Uruguay o México enfrentando a Chile, si este pierde puntos en Santiago...

saludos

jcmunoz
6th June 2009, 00:57
felicidades para los ticos! han demostrado un muy buen futbol. Bien merecido tienen ese primer lugar de la region.

Les saluda un panameño, nos vemos en la copa de oro!

coppilcus
6th June 2009, 19:58
Que baile y que paliza. Esta paliza fue hasta peor que la de México en Honduras

Así es. Sin lugar a duda alguna, Costa Rica ganó con fútbol; Honduras ganó con patadas (eso no implica que no hayan merecido ganar...); la verdad es increíble como cambian los seleccionados centroamericanos cuando enfrentan a USA: juegan muy bien y compiten lealmente; cuando enfrentan a México juegan en base a provocaciones y patadas: ¿porqué?

saludos

mazumbado
6th June 2009, 23:28
Que baile y que paliza. Esta paliza fue hasta peor que la de México en Honduras

Así es. Sin lugar a duda alguna, Costa Rica ganó con fútbol; Honduras ganó con patadas (eso no implica que no hayan merecido ganar...); la verdad es increíble como cambian los seleccionados centroamericanos cuando enfrentan a USA: juegan muy bien y compiten lealmente; cuando enfrentan a México juegan en base a provocaciones y patadas: ¿porqué?

saludosPor que los dirigentes y futbolistas mexicanos empiezan a calentar el partido desde antes de que empiece con palabras, y los jugadores contrarios entran con esa mentalidad.

Los gringos en cambio van callados, piensan antes de dar declaraciones, y no calientan el ambiente previo, solo se dedican a jugar.

biomode04
7th June 2009, 00:01
Que baile y que paliza. Esta paliza fue hasta peor que la de México en Honduras

Así es. Sin lugar a duda alguna, Costa Rica ganó con fútbol; Honduras ganó con patadas (eso no implica que no hayan merecido ganar...); la verdad es increíble como cambian los seleccionados centroamericanos cuando enfrentan a USA: juegan muy bien y compiten lealmente; cuando enfrentan a México juegan en base a provocaciones y patadas: ¿porqué?

saludosPor que los dirigentes y futbolistas mexicanos empiezan a calentar el partido desde antes de que empiece con palabras, y los jugadores contrarios entran con esa mentalidad.

Los gringos en cambio van callados, piensan antes de dar declaraciones, y no calientan el ambiente previo, solo se dedican a jugar.

Como que tipo de palabras son las que dicen los dirigentes y los futbolistas mexicanos como para que se calienten tanto por alla?? :? :?

coppilcus
7th June 2009, 00:09
Que baile y que paliza. Esta paliza fue hasta peor que la de México en Honduras

Así es. Sin lugar a duda alguna, Costa Rica ganó con fútbol; Honduras ganó con patadas (eso no implica que no hayan merecido ganar...); la verdad es increíble como cambian los seleccionados centroamericanos cuando enfrentan a USA: juegan muy bien y compiten lealmente; cuando enfrentan a México juegan en base a provocaciones y patadas: ¿porqué?

saludosPor que los dirigentes y futbolistas mexicanos empiezan a calentar el partido desde antes de que empiece con palabras, y los jugadores contrarios entran con esa mentalidad.

Los gringos en cambio van callados, piensan antes de dar declaraciones, y no calientan el ambiente previo, solo se dedican a jugar.

Que buen pretexto!

Futbolistas y dirigentes mexicanos no calientan el partido: lo hacen los periodistas; pero lo hacen periodistas de ambas partes!

alvinsan
9th June 2009, 08:25
Vaya golazos cada uno de ellos. Me quedo con el segundo: la doble pared por la izquierda, y la definición de bolea exquisita. Ademas, la jugada fue iniciada desde el fondo, como 15 pases seguidos.

[flash:b074af7e55]http://www.youtube.com/watch?v=HeJyGUcFBaY[/flash:b074af7e55]

Excelente triunfo sobre USA, con baile incluido.


Saludos desde Chile

:lol:

emmanuel_251
9th June 2009, 16:02
3 CUPOS Y MEDIO CONCACAF?
QUE ROBO
Y PENSAR que pueden quedar selecciones fuera como uruguay,colombia y ecuador del mundial.

analemmatic
9th June 2009, 16:30
3 CUPOS Y MEDIO CONCACAF?
QUE ROBO
Y PENSAR que pueden quedar selecciones fuera como uruguay,colombia y ecuador del mundial.

Asi es, la verdad es que es un regalo.
Deberian de pasar 2 y un tercero a repechaje, haria mas competitivo el asunto.....

biomode04
9th June 2009, 17:03
3 CUPOS Y MEDIO CONCACAF?
QUE ROBO
Y PENSAR que pueden quedar selecciones fuera como uruguay,colombia y ecuador del mundial.

Asi es, la verdad es que es un regalo.
Deberian de pasar 2 y un tercero a repechaje, haria mas competitivo el asunto.....

Lo justo seria que calificaran solamente 2 y sin repechaje, estaria mas interesante que el de conmebol, se jugara la calificacion con uno de europa¡¡

coppilcus
9th June 2009, 18:35
3 CUPOS Y MEDIO CONCACAF?
QUE ROBO
Y PENSAR que pueden quedar selecciones fuera como uruguay,colombia y ecuador del mundial.

...la verdad suena descarado; pero ya no existen plazas que repartir, si acaso en Europa y, esa plaza la ocuparia Gales. Por supuesto que sería preferible ver a Colombia en el mundial sobre El Salvador, Honduras, etc; pero si se reparten más plazas en CONMEBOL no tendría sentido competir por ellas; son 10 selecciones, ¿cuantas plazas quieres: cinco y media o seis y media?

...por ello creo que sería mucho más coherente que los torneos continentales sean los que definan quienes clasifican al mundial; por lo que la copa América, tendría que ser en efecto de América y no un torneo de CONMEBOL con dos invitados: México y USA. Sería muy complicado organizar los calendarios, pero creo que es lo coherente. Además en el área de CONCACAF, se califica a esta última étapa, con dos anteriores; es decir, no hay tres plazas y media para seis equipos, hay tres plazas y media para al menos 16 selecciones -la mayoría muy malas-, no es en realidad la proporción que se tiene en esta última etapa.

Habría que ver si la CONMEBOL aceptaría poner en riesgo sus plazas con otras selecciones, igual que la mediocre CONCACAF.

saludos

polo09
10th June 2009, 05:44
3 CUPOS Y MEDIO CONCACAF?
QUE ROBO
Y PENSAR que pueden quedar selecciones fuera como uruguay,colombia y ecuador del mundial.

Uruguay??? .... no se le extrañara mucho,,, desde 1990 solo han ido a 2 mundiales....

Colombia y Ecuador...que han ganado ???.....asi que no salgas con que son Grandes ausencias.... :lol: :lol: