PDA

View Full Version : AFC Ajax de la European Cup 1970/71



toadball
5th June 2009, 02:07
-
AFC Ajax de la European Cup 1970/71

Final: Ajax 2 x 0 Panathinaikos (Wembley old)

[flash width=400 height=300 loop=false:22f6d3c200]http://br.youtube.com/v/gnWtCFq1v6I&rel=0&fmt=18[/flash:22f6d3c200]

Imágenes originales de la BBC

Para quien interesar conocer la historia de la Copa de los Campeones de Europa de 1970/71, fue escrito un especial con el resumen, formaciones y fotos del equipo campeón ..

.. CASTELLANO en este enlace (http://www.osclassicos.com/2008/09/campeonatos-internacionales.html)

.. Se preferir em PORTUGUÊS neste link (http://www.osclassicos.com/2008/09/campeonatos-internacionais.html)

El primero de los tres consecutivos del Ajax un grande equipo con Cruyff, Neeskens, Suurbier y el "hombre Ajax" Sjaak Swart, entre otros . [ ]s

javiR9
6th June 2009, 00:56
Como dijo alguien: es bueno aprender algo nuevo antes de irse a la cama, gran laburo Toad.

Ajax la escuela de Europa, arrollador en este video ... es increible las ocasiones que fallaron desde el seg. 1:32 en adelante

Gracias Toad.

toadball
6th June 2009, 01:31
Como dijo alguien: es bueno aprender algo nuevo antes de irse a la cama, gran laburo Toad.

Ajax la escuela de Europa, arrollador en este video ... es increible las ocasiones que fallaron desde el seg. 1:32 en adelante

Gracias Toad.

Disculpa Javi, pero no me puedo acreditar el trabajo de otro. Si estas hablando del articulo y pesquisa de los partidos de esa competición, no fui yo. Ahora, si solo estas hablando del video, ahí si, fui quien reedito y lo traje para compartir. :wink:

javiR9
6th June 2009, 01:55
Como dijo alguien: es bueno aprender algo nuevo antes de irse a la cama, gran laburo Toad.

Ajax la escuela de Europa, arrollador en este video ... es increible las ocasiones que fallaron desde el seg. 1:32 en adelante

Gracias Toad.

Disculpa Javi, pero no me puedo acreditar el trabajo de otro. Si estas hablando del articulo y pesquisa de los partidos de esa competición, no fui yo. Ahora, si solo estas hablando del video, ahí si, fui quien reedito y lo traje para compartir. :wink:

Hoy te noto un poco sencible Toad, es asi ??? :lol:

Me referia al video (no soy mucho de leer :oops:)

Gracian de nuevo.

Ahhhh: Boca campeon de campeones :wink:

toadball
6th June 2009, 03:43
Como dijo alguien: es bueno aprender algo nuevo antes de irse a la cama, gran laburo Toad.

Ajax la escuela de Europa, arrollador en este video ... es increible las ocasiones que fallaron desde el seg. 1:32 en adelante

Gracias Toad.

Disculpa Javi, pero no me puedo acreditar el trabajo de otro. Si estas hablando del articulo y pesquisa de los partidos de esa competición, no fui yo. Ahora, si solo estas hablando del video, ahí si, fui quien reedito y lo traje para compartir. :wink:

Hoy te noto un poco sencible Toad, es asi ??? :lol:

Me referia al video (no soy mucho de leer :oops:)

Gracian de nuevo.

Ahhhh: Boca campeon de campeones :wink:

No, me parece que estoy muy detallista .. no me hagas caso .. :D