PDA

View Full Version : Solamente los bosteros creen en la AFA y Olé



toadball
5th June 2009, 20:25
-
"La bandera, y la información fantasma"

[IMG:286:400:34328df89c]http://img4.imageshack.us/img4/1600/portada3v.jpg[/img:34328df89c]

Claro que existe información de credibilidad en Argentina, pero hay que saber buscarla.. porque en los tres reyes magos,la cenicienta, Papa Noel y el Olé.. solo creen los niños y los bosteros.

No entiendo como en algunos países los resaltan como referencia de información.. increíble!

Tentando explicar 1

[flash width=400 height=300 loop=false:34328df89c]http://br.youtube.com/v/Ws4ZM2kvcUk&rel=0&&fmt=18[/flash:34328df89c]

Tentando explicar 2

[flash width=400 height=300 loop=false:34328df89c]http://br.youtube.com/v/zC_9b-jxJaQ&rel=0&&fmt=18[/flash:34328df89c]

Para saber más sobre ese asunto, visitar este enlace (http://www.taringa.net/posts/deportes/2568776/Ol%C3%A9-me-hace-famoso-con-una-photoshopeada.html) .. no se puede creer.. o mejor dicho.. sí, viniendo de ese diario bostero y ganancioso.. se puede creer. 8)

javiR9
5th June 2009, 22:07
Lo que faltaba, cuando CASLA tenga una libertadores me avisas :lol:

[img:465:86:5caf2ff027]http://www.ferroweb.com.ar/links/banner0.gif[/img:5caf2ff027]

PD: Tus resumenes son los mejores Toad, dedicate a ellos

toadball
5th June 2009, 22:22
Lo que faltaba, cuando CASLA tenga una libertadores me avisas :lol:

No javi, es seria la cosa.. no tiene nada que ver libertadores con esto? Te guste o no, por una cuestión de ganancia, ese diario es una farsa. Lo peor es que en algunos países lo resaltar como fuente de información.. y son un desastre!

Prefiero leer mil veces el fútbol de Página 12 (que está lejos de considerado un diario deportivo), a leer esas estupideces que escribe este diario. Es un "periodismo" conocidamente bostero por naturaleza. En esa quisieron escrachar más una vez a los de River y les salió mal. ...muy mal... pésimamente mal. 8)

toadball
5th June 2009, 22:33
PD: Tus resumenes son los mejores Toad, dedicate a ellos
-
Javi, yo no escribo ni la lista de los mandados.

Estamos hablando de un medio consumido por muchas personas, sea por monopolio de información o porque nadie serio se le ocurrió en Argentina brindar la oportunidad de una información realmente de credibilidad. En cuanto eso.. entra por los ojos un montón de basura.

No se.. 8)

javiR9
5th June 2009, 22:35
Ahhhh, entendi mal :oops:.

De lo que se habla aqui es del 'periodismo' de Ole, entoces si estoy deacuerdo, y con lo de que en otros paises toman como referencia a este pseudodiario si es cierto, todos los que imitan este estilo de 'periodismo' no dejan de ser pura prensa basura.

granxuxo
5th June 2009, 22:44
No se si en Argentina sera peor que en otros sitios, pero en todas partes los periodicos son unos vendidos y farsantes a los que lo unico que le interesa es vender periodicos...

Y cuando llega el verano, las mentiras se multiplican por 1000

toadball
5th June 2009, 22:48
Ahhhh, entendi mal :oops:.

De lo que se habla aqui es del 'periodismo' de Ole, entoces si estoy deacuerdo, y con lo de que en otros paises toman como referencia a este pseudodiario si es cierto, todos los que imitan este estilo de 'periodismo' no dejan de ser pura prensa basura.
-
Exactamente! No podemos negar que en Argentina el Clarin transformo el olé en "una referencia" de sitio web y diario impreso del fútbol. Pero, si se aprovechasen de eso para escribir con imparcialidad, con un periodismo de seriedad, no tendrían nada a perder, todo por lo contrario..

Así, solo les cree..
quien quiere que le mientan :wink:

javiR9
5th June 2009, 22:55
Pero tambien decis que solo los Bosteros creemos en la AFA, no se a que te referis, si la AFA nos hubiera regalado los titulos domesticos afuera no hubieramos significado nada, no se tu pero yo se que Boca es el mas reconocido fuera de la Argentina, no por 'Marketing' sino por lo que hacemos en las Copas.

toadball
5th June 2009, 23:04
Pero tambien decis que solo los Bosteros creemos en la AFA, no se a que te referis, si la AFA nos hubiera regalado los titulos domesticos afuera no hubieramos significado nada, no se tu pero yo se que Boca es el mas reconocido fuera de la Argentina, no por 'Marketing' sino por lo que hacemos en las Copas.
Para mi (tal vez por ser el principal perjudicado), el apertura del año pasado fue una farsa de la cual solo los de Boca se la creyeron. Esa "final" o farsa como quieras llamar, fue inventada por la AFA.. y el olé hizo vista para los lados.. porque claro que le convenía (indudable).

Si no te gusta que desacredito a la AFA como institución.. no hay problemas.. si me lo solicitas la tiro del título..

Pero en ella tampoco creemos :wink:

javiR9
5th June 2009, 23:20
Pero tambien decis que solo los Bosteros creemos en la AFA, no se a que te referis, si la AFA nos hubiera regalado los titulos domesticos afuera no hubieramos significado nada, no se tu pero yo se que Boca es el mas reconocido fuera de la Argentina, no por 'Marketing' sino por lo que hacemos en las Copas.
Para mi (tal vez por ser el principal perjudicado), el apertura del año pasado fue una farsa de la cual solo los de Boca se la creyeron. Esa "final" o farsa como quieras llamar, fue inventada por la AFA.. y el olé hizo vista para los lados.. porque claro que le convenía (indudable).

Si no te gusta que desacredito a la AFA como institución.. no hay problemas.. si me lo solicitas la tiro del título..

Pero en ella tampoco creemos :wink:

No, no, no ¡¡, asi esta bien, son tus ideas y en eso se basa el debate.

Pero desacreditar a la AFA creo que tambien conlleva a desacreditar a la seleccion de alguna manera, no crees ??

toadball
6th June 2009, 00:38
Pero tambien decis que solo los Bosteros creemos en la AFA, no se a que te referis, si la AFA nos hubiera regalado los titulos domesticos afuera no hubieramos significado nada, no se tu pero yo se que Boca es el mas reconocido fuera de la Argentina, no por 'Marketing' sino por lo que hacemos en las Copas.
Para mi (tal vez por ser el principal perjudicado), el apertura del año pasado fue una farsa de la cual solo los de Boca se la creyeron. Esa "final" o farsa como quieras llamar, fue inventada por la AFA.. y el olé hizo vista para los lados.. porque claro que le convenía (indudable).

Si no te gusta que desacredito a la AFA como institución.. no hay problemas.. si me lo solicitas la tiro del título..

Pero en ella tampoco creemos :wink:

No, no, no ¡¡, asi esta bien, son tus ideas y en eso se basa el debate.

Pero desacreditar a la AFA creo que tambien conlleva a desacreditar a la seleccion de alguna manera, no crees ??

No.. tanto es que hasta Maradona (entre muchos otros) están cada 2x3 discutiendo y desacreditando de cierta forma a la institución (peleando).

Grondona, la AFA y otras "momias" que están en la gerencia desde hace décadas son una cosa..

.. la selección, su técnico y los jugadores son otra (o na su mayoría sagrados).

Para mi existen dos mantos sagrados en el fútbol.
La camiseta de San Lorenzo y la 10 de la selección. [ ]s

javiR9
6th June 2009, 00:54
Pero tambien decis que solo los Bosteros creemos en la AFA, no se a que te referis, si la AFA nos hubiera regalado los titulos domesticos afuera no hubieramos significado nada, no se tu pero yo se que Boca es el mas reconocido fuera de la Argentina, no por 'Marketing' sino por lo que hacemos en las Copas.
Para mi (tal vez por ser el principal perjudicado), el apertura del año pasado fue una farsa de la cual solo los de Boca se la creyeron. Esa "final" o farsa como quieras llamar, fue inventada por la AFA.. y el olé hizo vista para los lados.. porque claro que le convenía (indudable).

Si no te gusta que desacredito a la AFA como institución.. no hay problemas.. si me lo solicitas la tiro del título..

Pero en ella tampoco creemos :wink:

No, no, no ¡¡, asi esta bien, son tus ideas y en eso se basa el debate.

Pero desacreditar a la AFA creo que tambien conlleva a desacreditar a la seleccion de alguna manera, no crees ??

No.. tanto es que hasta Maradona (entre muchos otros) están cada 2x3 discutiendo y desacreditando de cierta forma a la institución (peleando).

Grondona, la AFA y otras "momias" que están en la gerencia desde hace décadas son una cosa..

.. la selección, su técnico y los jugadores son otra (o na su mayoría sagrados).

Para mi existen dos mantos sagrados en el fútbol.
La camiseta de San Lorenzo y la 10 de la selección. [ ]s

Aun asi, fuera de las fronteras no dicen eso, lo primero que relacionan a la AFA es a la seleccion, este caso creo que es similar a lo que le esta sucediendo al Perú.

Reestructuracion total es lo que necesita el futbol por aca, por que material humano hay de sobra.

Diegol86
6th June 2009, 05:04
Excelente que opinen distinto sin cag arse a pute adas.

javiR9
6th June 2009, 16:46
Excelente que opinen distinto sin cag arse a pute adas.

Esto es seriedad ....... y amistad :D.

Tambien puedes opinar tu.