PDA

View Full Version : Argentina - Colombia



marianorot
6th June 2009, 20:19
amigos abro este topic para que quienes transmitan el partido por mms o webstream coloquen sus links si no aparecen en la portada!!

makaikooo pone un mms o un HD por fAAAAAA

gracias de antemano

bronzi
6th June 2009, 21:42
hoy a bancarse los gestos apulosos de maradona cuando lo enfoque la camara

marianorot
6th June 2009, 22:33
me da igual, quiero un stream que funcione!!! aca no va justin

milhojas
6th June 2009, 22:43
no lo veo en ningun enlace de los que hay en Rojadirecta,,,k coño pasaaaa?

marianorot
6th June 2009, 22:47
tampoco se no se ven parece

milhojas
6th June 2009, 22:49
pues si la gente sta callada es pq lo estan viendo en algun sitio...a ver si alguien nos ayuda

xapa-crack
6th June 2009, 22:52
aki se ve
http://www.*****.net/7428/watch-argentina-vs-colombia

seria ideal algo en castellano, k seguro k lo hacen

ObiWan00
6th June 2009, 23:15
che viejo alguno q postee un canal!! compartanlo!!

el angelito
6th June 2009, 23:20
imposible,naninga che...que sapa?

milhojas
6th June 2009, 23:27
http://www.*****.net/7428/watch-argentina-vs-colombia xapa-crack :wink:

ObiWan00
6th June 2009, 23:27
es imposible viejo alguno TIENE Q HABER!!

milhojas
6th June 2009, 23:29
xapa-crack...se jodiooo este tambien

ObiWan00
6th June 2009, 23:35
y muchachos??? VAMOS VIEJO! NADIE RESPONDE ES PORQ ALGUIEN LO ESTA MIRANDO1!! NO SE LO FUMEN SOLOS COMPARTAN

ObiWan00
6th June 2009, 23:36
ESE ULTIMO LE METIERON PASSWORD?? Q ONDA?

maisonna
6th June 2009, 23:43
Un PAPELÓN el primer tiempo de Argentina. Cero tiro al arco C-E-R-O.
Muchísimo mejor Colombia, con tres llegadas y un penalazo no cobrado en el final de los 45.

ja3170
6th June 2009, 23:45
Algun lnk por dios!!!! los sabiondos de la red que nos ayuden

ObiWan00
6th June 2009, 23:47
algun link por favor! apiadense de los q no tenemos television cerca y estamos trabajando!! GRACIAS

maisonna
6th June 2009, 23:51
http://fenixtv.org/futbol/tvs.html

xapa-crack
6th June 2009, 23:51
provaremos aki gente, estamos en el descanso
http://www.*****.net/7441/watch-argentina-vs-colombia

ObiWan00
6th June 2009, 23:52
A VERRRRRR SI ANDA

xapa-crack
6th June 2009, 23:53
buff se corta el mio probaremos, el de maisonna

ObiWan00
6th June 2009, 23:53
offline amigo, vos decis q ahora arranca de nuevo para el 2do tiempo??????? GRACIAs

maisonna
6th June 2009, 23:53
Prueben con firefox, aunque por lo que juega Argentina mejor es ver Psión de Sábado :P

ObiWan00
6th June 2009, 23:56
estoy con firefox y nada... no me anda :( me dice offline

leus
7th June 2009, 00:00
no sirven se cortan todos los streams nose si algun programa p2p andara mejor?

bronzi
7th June 2009, 00:01
que lindo ver que el mejor del partido es vargas.

haber pelotudo ameal ,renovale el contrato o te mato jo puta

chatuma
7th June 2009, 00:12
PRIMER TIEMPO

Heinze no puede jugar Y MENOS con línea de 3.
Díaz no puede jugar Y MENOS con línea de 3.
Ninguno sabe salir jugando.

Gago no es volante derecho, es central.
Jonás no es volante izquierdo, es derecho.
Verón no es enganche, es volante central.

Argentina ataca siempre por la izquierda con Heinze y Jonás! y Messi se caga de risa por la derecha... :roll:
Cuando no ataca por la izquierda le tiran pelotazos a Tévez y Agüero... :roll:

Cuándo habrá un técnico que ponga un equipo en cancha y no un cúmulo de nombres para que nadie se enoje?

SEGUNDO TIEMPO

Gol de Díaz.

Seguiremos informando :shock:

bronzi
7th June 2009, 00:15
que grande catita, para los que te matan. dando la cara. y es verdad lo que dice chatuma en linea de tres no puede jugar , le cuesta

pero es un excelente jugador.

coincido en todo lo que decis chatuma , salvo en que el cata no puede jugar mas . para mi si puede. pero no en ese estilo de defensa

maisonna
7th June 2009, 00:16
No puede jugar en ningún lado el Cata, a lo mejor en Central...

bronzi
7th June 2009, 00:20
heinze despertate huevon

pumpomain
7th June 2009, 00:21
dónde se puede ver?

xapa-crack
7th June 2009, 00:23
por donde lo veis?

santusmarc
7th June 2009, 00:26
Los queridos amigos de JUMP TV, que cobran la locura de 15 dolares por partidos, deben estar leyendo Roja Directa y borrando todos los streams.

Vamos a tener que hacer algo para arreglar esto.

YA que nadie transmite en español en los programas P2P.

Alguien concuerda conmigo?

Podemos hacer algo para los proximos partidos de las eliminatorias?

Es inaceptable lo de Jump TV.

maisonna
7th June 2009, 00:26
Un capo Masche 8)

chatuma
7th June 2009, 00:27
Cada ataque de Colombia es medio gol.

En Argentina lo dan por la tele gente.

pumpomain
7th June 2009, 00:28
yo pago casi 10 euros por mes en cxnlive para ver canal 13 y no funciona :(

coli_elgallo
7th June 2009, 00:32
Heinze MAL
Diaz MAL (el gol y nada mas)
Messi poquito
Agüero MAL
Verón MAL
Gago MAL
Tevez, mejora en el ST
Gutierrez, ALGO

Pálido lo de Argentina. Mascherano, mas ganas que otra cosa. Los porqués de tan bajos rendimientos, veremos...

maisonna
7th June 2009, 00:37
No va a ningún lado Argentina así. Si no mejora MUCHÍSIMO va derecho al fracaso.

chatuma
7th June 2009, 00:39
Heinze MAL
Diaz MAL (el gol y nada mas)
Messi poquito
Agüero MAL
Verón MAL
Gago MAL
Tevez, mejora en el ST
Gutierrez, ALGO

Pálido lo de Argentina. Mascherano, mas ganas que otra cosa. Los porqués de tan bajos rendimientos, veremos...

Más arriba tenés mi opinión al respecto.
Heinze y Díaz no creo que estén a la altura en estos momentos.
Gago, Verón y Jonás jugando donde no deben.
Tévez y Agüero no son para jugar al pelotazo.
Sobre el controversial Messi agrego...
Quieren que juegue como en Barcelona? OK. Primero, pásenle la pelota Y NO SE VAYAN, lo dejan solo, en Barcelona se le mueven todos: Xavi, Iniesta, Henry, Eto'o... acá quién se acerca? NADIE.
Y Mascherano no puede con toda la mitad de la cancha, primero porque Gago no sabía dónde pararse y segundo porque Jonás no se destaca por defender y después atrás tenés una defensa que es un flan y se desespera por sacarla antes de que llegue ahí.

maisonna
7th June 2009, 00:43
Se va el tribunero que sigue engañando a la gente. Otro partido que no hizo nada y lo ovacionan igual

juanma1986
7th June 2009, 00:50
a que estan jugando a esta gente??? vaya partido mas feo. Hay muy poca tactica, parecen niños jugando en el colegio en el recreo, todos detras del balon, como pollos sin cabezas. Por mas partidos que veo a Argentina, no veo que esten en el mismo nivel que Brasil o España. Estas dos son infinitamente mejores que todas las seleccioens. Sobre todo la española, que juega bien, dane spectaculos y tocan el balon con mas cariño. Lo dixo patetico el partido y la seleccion argentina

chatuma
7th June 2009, 00:51
Lo cagaron a patadas a Messi eh.

bronzi
7th June 2009, 00:51
ven que alfio y el rey roman no eran los culpables .

este equipo sigue igual, tenemos a un vende humo como el dt que gesticula y al que llaman el mejor del mundo no existio,

kaka es el mejor sepanlon no el caprichoso este

bronzi
7th June 2009, 00:53
ya basta de los petizos de mierda arriba si son morfones los 3 no hacen una jugada, la delantera tiene que ser higuain y milito o crespo cuando este mejor , basta de nombres


higuain empomate a dalma que capas te convocan

chatuma
7th June 2009, 00:53
a que estan jugando a esta gente??? vaya partido mas feo. Hay muy poca tactica, parecen niños jugando en el colegio en el recreo, todos detras del balon, como pollos sin cabezas. Por mas partidos que veo a Argentina, no veo que esten en el mismo nivel que Brasil o España. Estas dos son infinitamente mejores que todas las seleccioens. Sobre todo la española, que juega bien, dane spectaculos y tocan el balon con mas cariño. Lo dixo patetico el partido y la seleccion argentina

Tomatela gil, viste el partido con Uruguay o solo viste el resultado? Y España mejor que gane el mundial, sino no sé dónde se van a esconder.
El partido salió así porque Colombia se la pasó cazando a los argentinos por toda la cancha, pasa que europa son más livianitos, no existe ese fútbol.

chatuma
7th June 2009, 00:57
bronzi, parecés el yorugua ese mpwgw como mierda sea, siempre en contra de Messi y me parece que sos demasiado injusto con él, acá se piensa que Messi tiene que ser el salvador, que tiene que agarrar la pelota, pasarse a medio equipo y hacer un gol al ángulo, en Barcelona los compañeros se le acercan para jugar y para crearle espacios. En Argentina se la dan y se van todos para la otra pnta de la cancha.
El único que se le acerca para tocar en corto es Verón y más que nada cuando Argentina va ganando sino ni eso.

juanma1986
7th June 2009, 00:59
a que estan jugando a esta gente??? vaya partido mas feo. Hay muy poca tactica, parecen niños jugando en el colegio en el recreo, todos detras del balon, como pollos sin cabezas. Por mas partidos que veo a Argentina, no veo que esten en el mismo nivel que Brasil o España. Estas dos son infinitamente mejores que todas las seleccioens. Sobre todo la española, que juega bien, dane spectaculos y tocan el balon con mas cariño. Lo dixo patetico el partido y la seleccion argentina

Tomatela gil, viste el partido con Uruguay o solo viste el resultado? Y España mejor que gane el mundial, sino no sé dónde se van a esconder.
El partido salió así porque Colombia se la pasó cazando a los argentinos por toda la cancha, pasa que europa son más livianitos, no existe ese fútbol.puedes decir lo que quieras, pero argentina no juega al futbol hoy por hoy, son individuales, y asi les va. Por que sera que Messi no juega tan bien como en el barcelona, pues a lo mejor porque tiene detras de él a dos jugadores como xavi e iniesta. No crees?

bronzi
7th June 2009, 01:00
que se la banque , aca lo venden como el mejor del mundo porque pele con 17 años se banco un mundial el solo. asique si me lo venden como el mejor del planeta que juegue asi. porque si le pesa esa responsabilidad que rechace el balon de oro y listo.

porque estoy podrido que cuando la rompe dicen messi crack bla bla bla. cuando juega mal y tiene 21 años es un pibe.

este pibe en el barcelona se destaca porque tiene cracks alrededor. sin ellos no se si sacaria mas diferencia que un alexis sanchez. un ribery etc etc

si seguimos esperando que este piba haga algo , estamos perdidos no dependamos de messi porque no nos va a salvar

chatuma
7th June 2009, 01:01
a que estan jugando a esta gente??? vaya partido mas feo. Hay muy poca tactica, parecen niños jugando en el colegio en el recreo, todos detras del balon, como pollos sin cabezas. Por mas partidos que veo a Argentina, no veo que esten en el mismo nivel que Brasil o España. Estas dos son infinitamente mejores que todas las seleccioens. Sobre todo la española, que juega bien, dane spectaculos y tocan el balon con mas cariño. Lo dixo patetico el partido y la seleccion argentina

Tomatela gil, viste el partido con Uruguay o solo viste el resultado? Y España mejor que gane el mundial, sino no sé dónde se van a esconder.
El partido salió así porque Colombia se la pasó cazando a los argentinos por toda la cancha, pasa que europa son más livianitos, no existe ese fútbol.puedes decir lo que quieras, pero argentina no juega al futbol hoy por hoy, son individuales, y asi les va. Por que sera que Messi no juega tan bien como en el barcelona, pues a lo mejor porque tiene detras de él a dos jugadores como xavi e iniesta. No crees?

Eso lo digo yo todo el tiempo, así que a otro gil con ese cuento.

bronzi
7th June 2009, 01:03
yo destaco a un mauro zarate que la rompe en la liga italiana con paquetes a su al rededor. y ni lo veo en la seleccion

chatuma
7th June 2009, 01:04
que se la banque , aca lo venden como el mejor del mundo porque pele con 17 años se banco un mundial el solo. asique si me lo venden como el mejor del planeta que juegue asi. porque si le pesa esa responsabilidad que rechace el balon de oro y listo.

porque estoy podrido que cuando la rompe dicen messi crack bla bla bla. cuando juega mal y tiene 21 años es un pibe.

este pibe en el barcelona se destaca porque tiene cracks alrededor. sin ellos no se si sacaria mas diferencia que un alexis sanchez. un ribery etc etc

Y MESSI QUE CULPA TIENE DE LA PRENSA DE MIERDA QUE EXISTE.
Me extraña que compres cualquier cosa y el que la pague sea Messi, no lo puedo creer.
Ningún jugador destaca tanto si no tiene alguien al lado que le haga la segunda, ni siquiera Maradona.

chatuma
7th June 2009, 01:10
yo destaco a un mauro zarate que la rompe en la liga italiana con paquetes a su al rededor. y ni lo veo en la seleccion

Una cosa es destacar en un equipo de mitad de tabla y otra es ser el mejor. A mitad del campeonato la gente lo quería matar porque se sabe que es un jugadorazo pero también es un morfonaso y si no la mete lo querés matar. Hizo 13 goles, tampoco es que hizo lo de Higuaín (que no se puede creer que no esté para 'castigarlo')

kaka93
7th June 2009, 01:14
paraguay chile en http://fr.justin.tv/peruchotv

bronzi
7th June 2009, 01:17
yo destaco a un mauro zarate que la rompe en la liga italiana con paquetes a su al rededor. y ni lo veo en la seleccion

Una cosa es destacar en un equipo de mitad de tabla y otra es ser el mejor. A mitad del campeonato la gente lo quería matar porque se sabe que es un jugadorazo pero también es un morfonaso y si no la mete lo querés matar. Hizo 13 goles, tampoco es que hizo lo de Higuaín (que no se puede creer que no esté para 'castigarlo')

y sabes a que le tengo miedo de maradona como dt que hay muchos periodistas olfas que no van a criticar a esta seleccion por miedo a que diego diga algo, ejemplo los periodistas de tyc sports , y agregarle que maradona no tiene auto critica. y si nadie lo va a criticar no vamos a salir adelante nunca.
miren lo que paso con higuain, alguien lo critico porque no lo convoca. si era basile lo estarian defenestrando.

chatuma
7th June 2009, 01:20
yo destaco a un mauro zarate que la rompe en la liga italiana con paquetes a su al rededor. y ni lo veo en la seleccion

Una cosa es destacar en un equipo de mitad de tabla y otra es ser el mejor. A mitad del campeonato la gente lo quería matar porque se sabe que es un jugadorazo pero también es un morfonaso y si no la mete lo querés matar. Hizo 13 goles, tampoco es que hizo lo de Higuaín (que no se puede creer que no esté para 'castigarlo')

y sabes a que le tengo miedo de maradona como dt que hay muchos periodistas olfas que no van a criticar a esta seleccion por miedo a que diego diga algo, ejemplo los periodistas de tyc sports , y agregarle que maradona no tiene auto critica. y si nadie lo va a criticar no vamos a salir adelante nunca.
miren lo que paso con higuain, alguien lo critico porque no lo convoca. si era basile lo estarian defenestrando.

En eso estoy de acuerdo.

bronzi
7th June 2009, 01:20
yo destaco a un mauro zarate que la rompe en la liga italiana con paquetes a su al rededor. y ni lo veo en la seleccion

Una cosa es destacar en un equipo de mitad de tabla y otra es ser el mejor. A mitad del campeonato la gente lo quería matar porque se sabe que es un jugadorazo pero también es un morfonaso y si no la mete lo querés matar. Hizo 13 goles, tampoco es que hizo lo de Higuaín (que no se puede creer que no esté para 'castigarlo')

es verdad es morfonazo , pero otras cosa no tenemos sino apostar a que se recupere crespo y jugar con un 9 de area , porque queda claro que aguero no rinde, a mesi lo dejo en la seleccion porque capas se destaca en alguna jugada pero aguero sigue y no hace nada

bronzi
7th June 2009, 01:22
venezuela le gano a bolivia en la altura

chatuma
7th June 2009, 01:25
yo destaco a un mauro zarate que la rompe en la liga italiana con paquetes a su al rededor. y ni lo veo en la seleccion

Una cosa es destacar en un equipo de mitad de tabla y otra es ser el mejor. A mitad del campeonato la gente lo quería matar porque se sabe que es un jugadorazo pero también es un morfonaso y si no la mete lo querés matar. Hizo 13 goles, tampoco es que hizo lo de Higuaín (que no se puede creer que no esté para 'castigarlo')

es verdad es morfonazo , pero otras cosa no tenemos sino apostar a que se recupere crespo y jugar con un 9 de area , porque queda claro que aguero no rinde, a mesi lo dejo en la seleccion porque capas se destaca en alguna jugada pero aguero sigue y no hace nada

Ahora es cuando se nota la ausencia de (un) Crespo y ojalá se recupere, un jugador grande, que cabecea bien pero también es habilidoso (que se entienda en qué rango).
Ojo, a mí también me gusta Mauro y lo pondría por sobre Aguero porque también le pega de lejos y por más que duela no es el mejor momento de Tévez tampoco.
Si es por poner 3 arriba pondría a Mauro, Higuaín y Messi.

chatuma
7th June 2009, 01:26
venezuela le gano a bolivia en la altura

Qué lástima por Bolivia, estaba para campeón mundial :?

bronzi
7th June 2009, 01:32
tevez es verdad no rinde en la seleccion pero pone ganas. pero me gusta el tridente zarate,crespo, higuain

y messi de medio campista junto a maxi rodriguez, macheran, veron

y yo llamaria a un pastore ya que es el jugador del momento, y si estuviese en buen nivel. aunque me puteen palacio es un tremendo jugador

bronzi
7th June 2009, 01:33
venezuela le gano a bolivia en la altura

Qué lástima por Bolivia, estaba para campeón mundial :?


jejejeje , me rio para no llorar

chatuma
7th June 2009, 01:41
tevez es verdad no rinde en la seleccion pero pone ganas. pero me gusta el tridente zarate,crespo, higuain

y messi de medio campista junto a maxi rodriguez, macheran, veron

y yo llamaria a un pastore ya que es el jugador del momento, y si estuviese en buen nivel. aunque me puteen palacio es un tremendo jugador

No puse Crespo porque ahora no está para jugar pero a mí me encanta y obvio que lo pondría.
Después otro problema de Argentina es no poner a los jugadores del momento porque "tienen que pagar derecho de piso"... tremenda estupidez, por qué no aprendemos de Brasil por ej, o nadie se acuerda Owen en el Mundial tampoco? Por poner ejemplos.
Pasó con Saviola, con Crespo en el Mundial cuando Bati jugaba con una pierna y Hernán estaba en su mejor momento, Demichelis, Zanetti en 06 que terminó jugado Burdisso en su puesto, con el mismo Messi también en el Mundial y tantos otros...
Lo de Maradona convicando jugadores raros es para calmar a las bestias pero está claro que no los pone ni en pedo.




venezuela le gano a bolivia en la altura

Qué lástima por Bolivia, estaba para campeón mundial :?


jejejeje , me rio para no llorar

Yo igual...

bronzi
7th June 2009, 02:05
ZANETTI YA ESTA, PARA QUE LO VAN A CONVOCAR. QUE BUSQUE A OTROS CAMBIASSO PODRIA JUGAR EN ESTA SELECCION. ANGELERI TIENE QUE SER EL 4 DEL MUNDIAL NO ZANETTI