PDA

View Full Version : Argentina vs Colombia- Fase clasificación Mundial 2010



danyrr143
7th June 2009, 01:01
resumen primer tiempo:
[flash width=600 height=400 loop=false:ad8a2fd415]http://www.youtube.com/watch?v=P4T3IXmY1xg[/flash:ad8a2fd415]

1-0
[flash width=600 height=400 loop=false:ad8a2fd415]http://www.youtube.com/watch?v=64gpwVodL3Y[/flash:ad8a2fd415]


[img:400:257:ad8a2fd415]http://4.bp.blogspot.com/_R5HmEpQys6w/SdEi_zUtjDI/AAAAAAAAB-U/8nEMSDZNDXg/s400/bolarg.gif[/img:ad8a2fd415]

toadball
7th June 2009, 01:14
--
A Argentina le falta el ojet.. que le sobra a Brasil..

Tenemos que colocar unas mulatas en el equipo para el próximo partido.. tiro en el palo de Messi.. :?

toadball
7th June 2009, 01:15
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

daev2008
7th June 2009, 01:25
Vamos colombia

herlo
7th June 2009, 01:33
No me gusto nada el 11 que saco Maradona, creo que sobran unos cuantos jugadores como Heinze, Cata Diaz, Jonas Gutierrez, Gago, Veron...aunque sean buenos jugadores una selecion grande como Argentina deberia de mejorar eso, y tambien le hace falta un portero de primer nivel.

Saludos.

toadball
7th June 2009, 01:40
Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

Pumas United
7th June 2009, 01:42
aguante colombia

p43ur81
7th June 2009, 01:43
Siempre se ha dicho de España pero Argentina es desde hace unos años la seleccion mas sobrevalorada del mundo, ahora mismo solo Messi destaca en ese equipo.

daev2008
7th June 2009, 01:47
Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

Hoy Uruguay salió a ganar o morir en su estadio pero Brazil les regaló 4 golitos.

toadball
7th June 2009, 01:49
Siempre se ha dicho de España pero Argentina es desde hace unos años la seleccion mas sobrevalorada del mundo, ahora mismo solo Messi destaca en ese equipo.

Los colombianos están todos loquitos.. se la quieren de dar hombres contra Argentina.. pero si se siguen haciendo los locos puede terminar mal la cosa...
se van a matar a piñas :roll:

Contra Brasil, estos mismos colombianos se ponen vaselina antes del partido.. que hij.. de p!

Estoy siendo un poco ríspido en el comentario, pero si un día lo ven jugar así a estos contra los brasucas.. me avisen :?

toadball
7th June 2009, 01:51
Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

Hoy Uruguay salió a ganar o morir en su estadio pero Brazil les regaló 4 golitos.
--
Si..viste el primer gol (que abrió la goleada?)..ridículo.

Pero eso es otra historia.. 8)

juanma1986
7th June 2009, 01:51
a que estan jugando a esta gente??? vaya partido mas feo. Hay muy poca tactica, parecen niños jugando en el colegio en el recreo, todos detras del balon, como pollos sin cabezas. Por mas partidos que veo a Argentina, no veo que esten en el mismo nivel que Brasil o España. Estas dos son infinitamente mejores que todas las seleccioens. Sobre todo la española, que juega bien, dan espectaculos y tocan el balon con mas cariño. Lo dixo patetico el partido y la seleccion argentina

posteador
7th June 2009, 01:52
No creo...recuerda que Colombia saco un empate de visita en Brasil.

toadball
7th June 2009, 01:56
a que estan jugando a esta gente??? vaya partido mas feo. Hay muy poca tactica, parecen niños jugando en el colegio en el recreo, todos detras del balon, como pollos sin cabezas. Por mas partidos que veo a Argentina, no veo que esten en el mismo nivel que Brasil o España. Estas dos son infinitamente mejores que todas las seleccioens. Sobre todo la española, que juega bien, dan espectaculos y tocan el balon con mas cariño. Lo dixo patetico el partido y la seleccion argentina
-
Me encanta que pienses así.. no queremos ser favoritos. :wink:


No creo...recuerda que Colombia saco un empate de visita en Brasil.

Pero jugando sin amor propio, eso es lo que estoy diciendo 8)

sacapiedras
7th June 2009, 01:56
sobran jugadores, falta equipo...

esto va para atrás, maradona que dirá???

no mereció ganar argentina :?

uta 133
7th June 2009, 01:59
mas fuerza que futbol,Partido desordenado,Para mi modo de ver Tevez fue el mejor y jonas, el resto flojos,Bueno lo importante aun no jugando bien se pudo ganar!importante estos tres puntos
Vamos ARGENTINA CARAJO!!

toadball
7th June 2009, 01:59
sobran jugadores, falta equipo...

esto va para atrás, maradona que dirá???

no mereció ganar argentina :?
Loco. no se puede jugar contra un equipo, que al segundo toque te derrumba. Argentina la tenia, daba un pase y venia un loquito de estos y te bajaba.. como queres jugar así?

Colombia coloco una postura de llevar todo por delante, y el partido fue así.. a los golpes y revolcados por el piso.. :roll:

chatuma
7th June 2009, 01:59
a que estan jugando a esta gente??? vaya partido mas feo. Hay muy poca tactica, parecen niños jugando en el colegio en el recreo, todos detras del balon, como pollos sin cabezas. Por mas partidos que veo a Argentina, no veo que esten en el mismo nivel que Brasil o España. Estas dos son infinitamente mejores que todas las seleccioens. Sobre todo la española, que juega bien, dan espectaculos y tocan el balon con mas cariño. Lo dixo patetico el partido y la seleccion argentina

Tomatela gil, viste el partido con Uruguay o solo viste el resultado? Y España mejor que gane el mundial, sino no sé dónde se van a esconder.
El partido salió así porque Colombia se la pasó cazando a los argentinos por toda la cancha, pasa que en Europa son más livianitos, no existe ese fútbol.

HAT TRICK
7th June 2009, 02:00
Dios que desastre!! la verdd, dudo mucho que Maradona tenga el conocimiento táctico para ser DT de la selección..

Barcelona#1
7th June 2009, 02:00
Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

tremendo pensamiento subjetivo y fanatico que haces.....
argentina no merecio el partido en ningun tramo del juego, juntar talentos no significa juntar un buen equipo y ese es el error de maradona.... no ha sabido acomodar el equipo a lo que quiere (quien sabe q es lo que quiere), partido injusto en el que la diferencia solo fue un rebote y gol de Diaz por que hasta colombia tubo mas oportunidades de GOL :roll:

toadball
7th June 2009, 02:03
Ahora quiero ver si vamos a tener el mismo ojet.. que tuvieron los brasucas jugando en Quito..

Solo si contratamos 50 mulatas para llevarlas a Ecuador .. y no se :roll:

Barcelona#1
7th June 2009, 02:04
sobran jugadores, falta equipo...

esto va para atrás, maradona que dirá???

no mereció ganar argentina :?
Loco. no se puede jugar contra un equipo, que al segundo toque te derrumba. Argentina la tenia, daba un pase y venia un loquito de estos y te bajaba.. como queres jugar así?

Colombia coloco una postura de llevar todo por delante, y el partido fue así.. a los golpes y revolcados por el piso.. :roll:

solo dio patadas??? colombiaa??? JA!
Argen Colombia
Disparos (al arco) 3(2) 6(4)
Faltas 23 23
Tiros de Esquina 10 2
Fuera de Juego 2 0
Tarjetas Amarillas 2 4
Tarjetas Rojas 0 0
Paradas 4 1

sebasturea72
7th June 2009, 02:06
No me gusto nada el 11 que saco Maradona, creo que sobran unos cuantos jugadores como Heinze, Cata Diaz, Jonas Gutierrez, Gago, Veron...aunque sean buenos jugadores una selecion grande como Argentina deberia de mejorar eso, y tambien le hace falta un portero de primer nivel.

Saludos.

Para nada estoy de acuerdo, joy jugadores como Veron y el Cata Diaz fueron los que mas jugaron, al igual q andujar que se jujgo un partido solido, creo q es muy bueno lo que hace maradona al tomar en cuenta jugadores del futbol local

toadball
7th June 2009, 02:06
Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

tremendo pensamiento subjetivo y fanatico que haces.....
argentina no merecio el partido en ningun tramo del juego, juntar talentos no significa juntar un buen equipo y ese es el error de maradona.... no ha sabido acomodar el equipo a lo que quiere (quien sabe q es lo que quiere), partido injusto en el que la diferencia solo fue un rebote y gol de Diaz por que hasta colombia tubo mas oportunidades de GOL :roll:
--

No te olvides que Maradona no está solo.. (el narigón está junto)..
Colombia no dejo jugar al fútbol y PEGO QUE DABA CALAMBRE!

chatuma
7th June 2009, 02:06
Es fácil pegarle a Maradona por lo que significa él pero Basile ponía los mismos jugadores.
En Argentina los técnicos tienen miedo de armar en EQUIPO, sólo ponen NOMBRES para que nadie se enoje, así no se llega a ningún lado.

Barcelona#1
7th June 2009, 02:08
Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

tremendo pensamiento subjetivo y fanatico que haces.....
argentina no merecio el partido en ningun tramo del juego, juntar talentos no significa juntar un buen equipo y ese es el error de maradona.... no ha sabido acomodar el equipo a lo que quiere (quien sabe q es lo que quiere), partido injusto en el que la diferencia solo fue un rebote y gol de Diaz por que hasta colombia tubo mas oportunidades de GOL :roll:
--

No te olvides que Maradona no está solo..
Colombia no dejo jugar al fútbol y PEGO QUE DABA CALAMBRE!

pego??? si todo lo que hacia colombia lo pitaba el hij.. de pu** arbitro localista....
23 faltas y 23 faltas de ambos lados...

Molinisho
7th June 2009, 02:10
pobre messi venir de jugar con cracks para toparse con paquetes como heinze, gago,Veron, jonas gutierrez,
jaja
AArgentina no tiene mediocampo creativo,y no tiene laterales..fundamental en el futbol de hoy.

toadball
7th June 2009, 02:11
Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

tremendo pensamiento subjetivo y fanatico que haces.....
argentina no merecio el partido en ningun tramo del juego, juntar talentos no significa juntar un buen equipo y ese es el error de maradona.... no ha sabido acomodar el equipo a lo que quiere (quien sabe q es lo que quiere), partido injusto en el que la diferencia solo fue un rebote y gol de Diaz por que hasta colombia tubo mas oportunidades de GOL :roll:
--

No te olvides que Maradona no está solo..
Colombia no dejo jugar al fútbol y PEGO QUE DABA CALAMBRE!

pego??? si todo lo que hacia colombia lo pitaba el hij.. de pu** arbitro localista....
23 faltas y 23 faltas de ambos lados...

Ya vi que sos anti-argentino .. :wink:

Lamentablemente para vos GANAMOS 1X0 y 3 puntos al bolso. Jugar de local siempre te da algunas ventajas (es normal en este deporte). No me gusto como jugo Argentina, pero Colombia corrió como nunca y no dejaba jugar.

Si eran otras épocas.. se armaba un kilombo tremendo y se mataban a píñas [ ]s

chatuma
7th June 2009, 02:13
pobre messi venir de jugar con cracks para toparse con paquetes como heinze, gago,Veron, jonas gutierrez,
jaja
AArgentina no tiene mediocampo creativo,y no tiene laterales..fundamental en el futbol de hoy.

Heinze no tiene nada que ver con el juego de Messi.
Gago no jugó en su posición.
Verón no jugó en su posición.
Jonás no jugó en su posición.

Jugadores hay, lo que no hay es huevos para poner a cada uno en su lugar, pero entiendo tu comentario porque no sabés mucho del tema.

Sergio Calderon V.
7th June 2009, 02:16
Tranquilos igual ya sabemos que a argentina siempre le tienen que regalar todo porq o si no se ponen a llorar las niñas, siempre con excusas q si no es la altura es q pegaron q si no pegaron es q no son esos los jugadores q si no esto q es lo otro, son la deshonra de suramerica y jamas seran los mejores bueno tal vez para llorar y jugar a las muñecas este deporte es pa machitos no para cagoncitos, a, y jamas merecieron ganar por lo menos si algo de objetividad les queda lo saben, Colombia fue infinitament superior y de visitantes.

Barcelona#1
7th June 2009, 02:16
Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

tremendo pensamiento subjetivo y fanatico que haces.....
argentina no merecio el partido en ningun tramo del juego, juntar talentos no significa juntar un buen equipo y ese es el error de maradona.... no ha sabido acomodar el equipo a lo que quiere (quien sabe q es lo que quiere), partido injusto en el que la diferencia solo fue un rebote y gol de Diaz por que hasta colombia tubo mas oportunidades de GOL :roll:
--

No te olvides que Maradona no está solo..
Colombia no dejo jugar al fútbol y PEGO QUE DABA CALAMBRE!

pego??? si todo lo que hacia colombia lo pitaba el hij.. de pu** arbitro localista....
23 faltas y 23 faltas de ambos lados...

Ya vi que sos anti-argentino .. :wink:

Lamentablemente para vos GANAMOS 1X0 y 3 puntos al bolso. Jugar de local siempre te da lagunas ventajas (es normal en este deporte). No me gusto como jugo Argentina, pero Colombia corrió como nunca y no dejaba jugar.

Si eran otras épocas.. se armaba un kilombo tremendo y se mataban a píñas [ ]s

anti argentino??? jajaj de que hablas?? solo por que dije localista??? cuantos de dos de frente tienes 1 y te reemplazaron el cerebro por cagada??? en ningun momento dije que era anti argentinos, si vieras mi jugador favorito es argentino :roll:
simplemente argentina no merecio ganar pero el futbol no es de merecimientos el futbol es de goles y eso hizo argentina

chatuma
7th June 2009, 02:18
Tranquilos igual ya sabemos que a argentina siempre le tienen que regalar todo porq o si no se ponen a llorar las niñas, siempre con excusas q si no es la altura es q pegaron q si no pegaron es q no son esos los jugadores q si no esto q es lo otro, son la deshonra de suramerica y jamas seran los mejores bueno tal vez para llorar y jugar a las muñecas este deporte es pa machitos no para cagoncitos, a, y jamas merecieron ganar por lo menos si algo de objetividad les queda lo saben, Colombia fue infinitament superior y de visitantes.

Shhh me parece que estás llorando un poco, al fútbol se gana haciendo goles no méritos.

scorpionf1r3
7th June 2009, 02:21
Dios que desastre!! la verdd, dudo mucho que Maradona tenga el conocimiento táctico para ser DT de la selección..

no eres el unico que pone en duda el conocimiento táctico de maradona. Capaz ahora le echa la culpa a la cancha de River... :roll:

Rosario Central Campeon
7th June 2009, 02:33
estos colombianos me dan risa, contra argentina se creen muy machos, casi siempre pierden y contra brasil, o hasta la misma venezuela arrugan, pobres pibes dan pena, si tuvieran tanto huevo hubieran ido a mas mundiales y ganado algo, no solo ver como los demas ganan

herlo
7th June 2009, 02:35
No me gusto nada el 11 que saco Maradona, creo que sobran unos cuantos jugadores como Heinze, Cata Diaz, Jonas Gutierrez, Gago, Veron...aunque sean buenos jugadores una selecion grande como Argentina deberia de mejorar eso, y tambien le hace falta un portero de primer nivel.

Saludos.

Para nada estoy de acuerdo, joy jugadores como Veron y el Cata Diaz fueron los que mas jugaron, al igual q andujar que se jujgo un partido solido, creo q es muy bueno lo que hace maradona al tomar en cuenta jugadores del futbol local

No solo te hablo de hoy, me refiero a largo plazo. Veron hoy estubo bien como dices, pero el ya paso por su mejor momento. Ya no es un jugador determinante como antes, en el Estudiantes es posible que si, pero al maximo nivel es otra cosa.

Argentina tiene jugadores como para ir haciendo equipo ya para el mundial, y sinceramente Veron y algunos otros no los veo destacando en un mundial ahora mismo.

Saludos.

dale globo
7th June 2009, 02:43
igual si hablamos de arrugar en mundiales no nos olvidemos de España !!!!
y si tanto les disgusta el futbol de argentina , para que lo miran y mandan a los cazadores de talentos a buscar jugadores ???
saludos

schickeria
7th June 2009, 02:55
pero no se dan cuenta que argentina jugo mal por el cesped que estaba mal, y porque colombia pegaba mucho...

para nada...que heinze es un muerto? que la linea de 3 no funciono? que gago y aguero estan re sobrevalorados? que tevez mete mucho pero juega poco?

no muchachos es el cesped y las patadas....jajajaja

y cuando ecuador les clave 8 va a ser la altura...

PD: Venezuela le gano a bolivia 1 a 0 en la Paz jajaja

acdcbo
7th June 2009, 02:57
vamos argentina le falta mucho a este equipo pero confio en el diego!

yulian321
7th June 2009, 02:58
Se nota que casi todos son argentinos, es increible que lloren tanto y digan que colombia solo fue a pegar , para mi colombia fue muchismo mejor que argentina, nadie dice nada del penal que no pitaron a final del primer tiempo a favor de colombia, esa fue la decision mas determinante del partido, dejen de quejarse y acepten que esta seleccion le falta muchisimo para ser grande , por que no se puede ganar con tan poco a una seleccion sumamente inferior como colombia, colombia planteo un partido brillante y les perdono la vida muchas veces en el primer tiempo, a maradona le falta experiencia para dirigir una seleccion, acepten que estan muy lejos del nivel de selecciones como españa que es la que mejor juega en este momento.

pepexe
7th June 2009, 03:01
colombia se metio todo atras pero argentina nunca le encontro la vuelta al partido

pepexe
7th June 2009, 03:03
[flash width=400 height=300 loop=false:0cfcf69cf6]http://www.youtube.com/v/c1Gfw4xQH0E&hl[/flash:0cfcf69cf6]

Gol del Cata Diaz relatado por Victor Hugo Morales

Junior Zanetti
7th June 2009, 03:15
Argentina v Colombia

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

1-0 DIAZ
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/argentina-1-0-colombia-diaz)

chatuma
7th June 2009, 03:19
Se nota que casi todos son argentinos, es increible que lloren tanto y digan que colombia solo fue a pegar , para mi colombia fue muchismo mejor que argentina, nadie dice nada del penal que no pitaron a final del primer tiempo a favor de colombia, esa fue la decision mas determinante del partido, dejen de quejarse y acepten que esta seleccion le falta muchisimo para ser grande , por que no se puede ganar con tan poco a una seleccion sumamente inferior como colombia, colombia planteo un partido brillante y les perdono la vida muchas veces en el primer tiempo, a maradona le falta experiencia para dirigir una seleccion, acepten que estan muy lejos del nivel de selecciones como españa que es la que mejor juega en este momento.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kerry81
7th June 2009, 03:24
Porque Maradona no convoco a messi?? o si jugo messi hoy???..heinze no esta para jugar en la seleccion argentina,es una puerta abierta al igual que el kun y veron como siempre se dedico a peliar que a jugar..la bruja es otro jugador que no esta para jugar en la seleccion argentina, hoy se noto mucho la falta de Roman Riquelme...la delantera debe ser Tevez y Licha Lopez..gran primer tiempo de Colombia se comio el medio campo con Vargas,Guarin..y Perea jugo fenomenal..

mamerto
7th June 2009, 03:33
El planteo de Colombia fue muy inteligente al poner jugadores que hayan estado en el futbol Argentino.
Argentina lo vi muy desprolijo, la defensa muy floja,linea de tres?. para hacer eso se tienen que conocer muy bien.
Lo rescatable. son los 3puntos, el arquero y Macherano.
A messi lo iban a marcar de a tres y directo a golpearlo, me parece que se va a tener que acostumbrar a eso, y Argentina buscar una alternativa.

chatuma
7th June 2009, 03:38
Porque Maradona no convoco a messi?? o si jugo messi hoy???..heinze no esta para jugar en la seleccion argentina,es una puerta abierta al igual que el kun y veron como siempre se dedico a peliar que a jugar..la bruja es otro jugador que no esta para jugar en la seleccion argentina, hoy se noto mucho la falta de Roman Riquelme...la delantera debe ser Tevez y Licha Lopez..gran primer tiempo de Colombia se comio el medio campo con Vargas,Guarin..y Perea jugo fenomenal..

Bla bla bla, otro que no sabe nada.
Igual Argentina ganó que es lo único que importa.

toadball
7th June 2009, 03:43
Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

tremendo pensamiento subjetivo y fanatico que haces.....
argentina no merecio el partido en ningun tramo del juego, juntar talentos no significa juntar un buen equipo y ese es el error de maradona.... no ha sabido acomodar el equipo a lo que quiere (quien sabe q es lo que quiere), partido injusto en el que la diferencia solo fue un rebote y gol de Diaz por que hasta colombia tubo mas oportunidades de GOL :roll:
--

No te olvides que Maradona no está solo..
Colombia no dejo jugar al fútbol y PEGO QUE DABA CALAMBRE!

pego??? si todo lo que hacia colombia lo pitaba el hij.. de pu** arbitro localista....
23 faltas y 23 faltas de ambos lados...

Ya vi que sos anti-argentino .. :wink:

Lamentablemente para vos GANAMOS 1X0 y 3 puntos al bolso. Jugar de local siempre te da lagunas ventajas (es normal en este deporte). No me gusto como jugo Argentina, pero Colombia corrió como nunca y no dejaba jugar.

Si eran otras épocas.. se armaba un kilombo tremendo y se mataban a píñas [ ]s

anti argentino??? jajaj de que hablas?? solo por que dije localista??? cuantos de dos de frente tienes 1 y te reemplazaron el cerebro por cagada??? en ningun momento dije que era anti argentinos, si vieras mi jugador favorito es argentino :roll:
simplemente argentina no merecio ganar pero el futbol no es de merecimientos el futbol es de goles y eso hizo argentina

Tocas a toda hora la misma tecla de que Argentina esto y Argentina el otro (y no queres que te diga que sos anti-Argentino). Me insultas .. y yo te digo solo esto.. Te guste o no GANAMOS ..así que agachate y CHUPA! :wink:

Si no te gusta mi respuesta no hubieras comenzado.. ahora si te gusta.. CHUPA!

Brasil hace 10 años que no juega bien al fútbol, tiene un ojete tremendo y ustedes los europeos y resto del sur.. les chupan las bolas.. anda.. anda dormir :roll:

kerry81
7th June 2009, 03:48
I de que vale ir al mundial si con este equipo argentina no va pasar de 4tos de final como cada mundial..yo no se porque insisten mucho con heinze,veron,kun...por heinze hay como 1000 jugadores mejores...burdisso,pareja,forlin,samuel,gaston aguirreetc...por veron estan pastore,lucho gonzales,ledesma es mas hasta el rolfi montenegro es mejor..y por el kun...licha lopez,berguesio,sand y muchos mas..urgente un dt para la argentina o alguien que lo ayude porque la verdad cada vez juega peor...




Porque Maradona no convoco a messi?? o si jugo messi hoy???..heinze no esta para jugar en la seleccion argentina,es una puerta abierta al igual que el kun y veron como siempre se dedico a peliar que a jugar..la bruja es otro jugador que no esta para jugar en la seleccion argentina, hoy se noto mucho la falta de Roman Riquelme...la delantera debe ser Tevez y Licha Lopez..gran primer tiempo de Colombia se comio el medio campo con Vargas,Guarin..y Perea jugo fenomenal..

Bla bla bla, otro que no sabe nada.
Igual Argentina ganó que es lo único que importa.

toadball
7th June 2009, 03:52
I de que vale ir al mundial si con este equipo argentina no va pasar de 4tos de final como cada mundial..yo no se porque insisten mucho con heinze,veron,kun...por heinze hay como 1000 jugadores mejores...burdisso,pareja,forlin,samuel,gaston aguirreetc...por veron estan pastore,lucho gonzales,ledesma es mas hasta el rolfi montenegro es mejor..y por el kun...licha lopez,berguesio,sand y muchos mas..urgente un dt para la argentina o alguien que lo ayude porque la verdad cada vez juega peor...




Porque Maradona no convoco a messi?? o si jugo messi hoy???..heinze no esta para jugar en la seleccion argentina,es una puerta abierta al igual que el kun y veron como siempre se dedico a peliar que a jugar..la bruja es otro jugador que no esta para jugar en la seleccion argentina, hoy se noto mucho la falta de Roman Riquelme...la delantera debe ser Tevez y Licha Lopez..gran primer tiempo de Colombia se comio el medio campo con Vargas,Guarin..y Perea jugo fenomenal..

Bla bla bla, otro que no sabe nada.
Igual Argentina ganó que es lo único que importa.

Está bien, se jugo mal.. vamos a decir que no es lo que queremos ver de la selección, pero se ganaron tres puntos importantes para ir a la copa. Hay tiempo para mejorar, y sepan ustedes, que las dos copas del mundo que gano argentina, siempre estuvo en crisis en época de eliminatoria.

Después si nos meten en el grupo de la recontramuerte o algo así.. es otra cosa.. :roll:


[flash width=400 height=300 loop=false:c89a667a84]http://www.youtube.com/v/c1Gfw4xQH0E&hl[/flash:c89a667a84]

Gol del Cata Diaz relatado por Victor Hugo Morales .. lindo gol

sasan
7th June 2009, 04:22
--
A Argentina le falta el ojet.. que le sobra a Brasil..

Tenemos que colocar unas mulatas en el equipo para el próximo partido.. tiro en el palo de Messi.. :?

Vale man, eres consistente con tu "hipótesis del ojete brasilero". Pienso igual, son rajones!!!

VICTORHXC
7th June 2009, 06:58
No vi el partido asi que por lo que leo y me contaron colombia jugo mejor que argentina que llego mas y que desafortunadamente no entro el gol y que en una jugada como vi afortunada llega el gol de cata diaz pues el futbol es de resultados y lastimosamente se perdio y con esta seleccion yo no veo a colombia en algun mundial dentro de muchos años ojala me equivoque y que lo que venga sea mejor

toadball
7th June 2009, 07:02
--
A Argentina le falta el ojet.. que le sobra a Brasil..

Tenemos que colocar unas mulatas en el equipo para el próximo partido.. tiro en el palo de Messi.. :?

Vale man, eres consistente con tu "hipótesis del ojete brasilero". Pienso igual, son rajones!!!
-
Claro que Brasil sabe jugar fútbol, decir lo contrario seria para internarse. Pero es la selección que no importa si juega bien, cuando juega mal, los otros tienen miedo o la suerte no le pifia. La última selección realmente Brasileña, fue la de Zico, Sócrates, Cerezo, Falcão y Júnior. Esa selección (mismo perdiendo la copa), fue la última que realmente jugo como se espera de una selección de Brasil.


No vi el partido asi que por lo que leo y me contaron colombia jugo mejor que argentina que llego mas y que desafortunadamente no entro el gol y que en una jugada como vi afortunada llega el gol de cata diaz pues el futbol es de resultados y lastimosamente se perdio y con esta seleccion yo no veo a colombia en algun mundial dentro de muchos años ojala me equivoque y que lo que venga sea mejorTe contaron mal.. Colombia pego que dio calambre de ver, no dejo jugar a Argentina, que no encontró espacio contra un seleccionado cerrado. Claro que Colombia corrió mucho y podría hasta merecer un empate.. pero que fue superior.. solo en faltas.

colombiano85
7th June 2009, 07:58
HOnestamente, pensaba que argentina nos iba a volver mierda, pero no fue asi, incluso me atrevo a decir que ni merecian ganar... como queria que jugara colombia? a la muñecas? esos argentinos bien muñecas se caian por NADA, y el arbitro les perdono la vida a mas d e un jugador argentino....

ahora la excusa que dicen muchos argentinos es que argentina no pudo golear a Colombia por el estado de la cancha... En la Paz por la altura, y hoy por la cancha, arreglen primero ese potrero y dejen de tanta excusa




sobran jugadores, falta equipo...

esto va para atrás, maradona que dirá???

no mereció ganar argentina :?
Loco. no se puede jugar contra un equipo, que al segundo toque te derrumba. Argentina la tenia, daba un pase y venia un loquito de estos y te bajaba.. como queres jugar así?

Colombia coloco una postura de llevar todo por delante, y el partido fue así.. a los golpes y revolcados por el piso.. :roll:

colombiano85
7th June 2009, 08:00
hey toadball... fuera de este foro, hay una vida- disfrutala mijo ;)

colombiano85
7th June 2009, 08:02
La barbaridades que dice ese usuario son increibles :shock: :shock:




Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

tremendo pensamiento subjetivo y fanatico que haces.....
argentina no merecio el partido en ningun tramo del juego, juntar talentos no significa juntar un buen equipo y ese es el error de maradona.... no ha sabido acomodar el equipo a lo que quiere (quien sabe q es lo que quiere), partido injusto en el que la diferencia solo fue un rebote y gol de Diaz por que hasta colombia tubo mas oportunidades de GOL :roll:
--

No te olvides que Maradona no está solo.. (el narigón está junto)..
Colombia no dejo jugar al fútbol y PEGO QUE DABA CALAMBRE! :shock:

CR7JP7
7th June 2009, 08:05
Argentina no anda muy bien!!! y Messi sigue quedando en deuda con la Seleccion, aunque ya en estas fechas el cansancio pega bastante!!!

colombiano85
7th June 2009, 08:10
mismo con los argentinos, contra los brasileros se creen muy machitos, pero contra Bolivia reciben de media docena :lol: :lol: :lol:



estos colombianos me dan risa, contra argentina se creen muy machos, casi siempre pierden y contra brasil, o hasta la misma venezuela arrugan, pobres pibes dan pena, si tuvieran tanto huevo hubieran ido a mas mundiales y ganado algo, no solo ver como los demas ganan

toti9
7th June 2009, 08:30
kun crack!

hollano
7th June 2009, 10:11
Antes que nada, yo soy Colombiano, de los malos colombianos como dicen algunos, por que de repente no soy nada patriótico, en la escuela nunca cante el himno Nacional y no me importaba un carajo que me llevaran a coordinación por ello.

Me gusta ver futbol, antes mas que ahora, y no soy hincha de ningún equipo, menos de la poca cosa que hoy día tenemos como selección nacional (y no me jodan los coterraneos que es la verdad)

Pero tu toadball, cabroncito de mierda, no se quien carajo te has creído para venir a hablar todas las estupideces y los desvarios que has dicho en este thread, muchacho eres realmente molesto, no sabes escribir, ni expresarte mucho menos, da pena leerte y si no quieres que te jodan cuando escribes, lo mejor que puedes hacer es aprender a decir las cosas.


Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

Mira tú que estos dos últimos años vi poco futbol y poco o nada fui a un estadio, y se nota que tu no te viste los dos últimos partidos de Colombia contra Brasil (si quieres verlos avísame que mi viejo los ha debido grabar, te los subo al tiro), no hablaré de ellos porque un tipo como tú, no entendería razones. Ahora el partido que colombia le ganó a Argentina en Bogotá no fue muy bueno hablando de colombia, mas faltaba, fue horrible como casi todos sus partidos de esta eliminatoria, pero el de Argentina no es que haya sido tan bueno que digamos. Entonces que mierda puedes hablar si la Argentina parece que es la que se arruga cuando tiene a Colombia en frente, y no Colombia el que tira hacerse de gallito.
El partido de hoy, una pena, una Argentina desconocida y un Colombia sin rumbo, Falcao de delantero y ya tiene uno para asegurar que Colombia es como si estuviese con un hombre menos, y guarin una cosa que da miedo, este tipo apenas y se atrevio a meterle la puntita al balón, verguenza agena la mia.



Siempre se ha dicho de España pero Argentina es desde hace unos años la seleccion mas sobrevalorada del mundo, ahora mismo solo Messi destaca en ese equipo.

Los colombianos están todos loquitos.. se la quieren de dar hombres contra Argentina.. pero si se siguen haciendo los locos puede terminar mal la cosa...
se van a matar a piñas :roll:

Contra Brasil, estos mismos colombianos se ponen vaselina antes del partido.. que hij.. de p!

Estoy siendo un poco ríspido en el comentario, pero si un día lo ven jugar así a estos contra los brasucas.. me avisen :?

Ay! muchacho te tiran por un lado y sales por ardido por otro, que culpa los colombia que este español haya dicho algo muy cierto. Messi hoy será el mejor jugador del mundo, y los demas estan lejos (no tanto Iniesta) pero el solito no podrá guiar a Argentina, aterriza, Messi no es un Diego, no es un lider, es simplemente el mejor jugador del momento}
Lo de la vaselina creo que sobró, y lo de hij de pu%% bueno no seremos mas que tu, se nota que eres un pésimo perdedor (Bolivia 6 - Argentina 0: Imagino que tu tambien fuiste uno de los que dijo "no ese partido esta lejos de la realidad"). Los pésimos perdedores suelen llenarse la boca cuando alcanzan un logro.



Pero jugando sin amor propio, eso es lo que estoy diciendo 8)

¿Jugó la Argentina con amor propio los dos partidos que disputó ante Colombia en estas eliminatorias?

Pregúntale a Maradona, NO.

Piensa, reflexiona, al menos haz el ezfuerzo, ahora que se venga el superclásico de Suramérica, la Argentina si va a sacar ese amor propio, es que lo necesita, o de no, no serán 6, tal vez sean 8 (aunque con este brasil, con b minúscula, nunca se sabe). Quizá lo mismo suela hacer colombia cuando se enfrenta a la Argentina, no te tiene que dar rabia muchacho, si Colombia juega contra Brasil y bien contra la Argentina, no es algo que a ti te tenga que importar, después e todo la Argentina es tan gloriosa que siempre le va a ganar (Argentina 0 - Colombia 5: Grande!! Faustino, grande!! hij de p!)



Loco. no se puede jugar contra un equipo, que al segundo toque te derrumba. Argentina la tenia, daba un pase y venia un loquito de estos y te bajaba.. como queres jugar así?

Colombia coloco una postura de llevar todo por delante, y el partido fue así.. a los golpes y revolcados por el piso.. :roll:

Que más seguirte citanto las barbaridades no es más que hablar al aire, si leerte a sido como escuchar a una reina de belleza dar una conferencia humanitaria (sabe de memoria lo que va a decir, pero no sabe ni un carajo lo que significa, solo saben coger)

Te preguntaste si hizo algo la Argentina para no caer en el juego de Colombia. Pues creo que sólo el gol, el que juega... juega!! y juega bien, en lluvia, en césped dañado, en la altura, con un hombre menos, con una vieja como arquera, que se yo, pero juega bien, y juega a ganar. Argentina ganó, pero nada tuvo que ver que los colombianos pegaran para que jugara tan, pero tan feo.

Ahh tu quizas viste tantas faltas a favor de la Argentina porque el juez sólo pitaba en contra de colombia y no a favor. ja ja ja (no es risa, es verdad. Hoy por hoy, en el futbol hay que ir a jugar con el precepto, de que el local siempre tendrá al árbitro a tu favor, y en el camino te van a dejar de pitar unas cosas y a pitar otras que ni son. En la estrategia previa, ya hay que agregar esta variable, seguro que si)


toadball seguirte citando, no es más que seguirte haciendo ver la triste la realidad. La verdad duele, y por eso mismo no quisiera seguir escribiendo, para no joderte más.

Un saludo compadre.

Y aguante la Argentina, vamos por Brasil que a ese si no les podemos desquitar el 0-6 ante la poca cosa irrealista de los bolivianos.

Adrian Rodriguez
7th June 2009, 11:51
Hollano,te felicito pibe , sos un crack., eso es contestar con altura y sin ofender..Nada más...Del partido ,Colombia se metió atrás vino a hacer lo q le convenía, salir rapidito con sus delanteros..Pero Colombia esta en horas bajas, Asprilia, Pibe Valderrama , Tren Valencia se hubieran hecho un festín anoche.Pero que querés con falcao? Pegar no pegaron mucho pero no dejaron jugar...Flojito Messi, y el Kun con Messi no pueden jugar juntos..Maradona tiene que pensar eso, o privilegia el parentesco o hace lo q tiene que hacer..Poner al Kun de suplente...y soy de Independiente y amo al Kun , pero entre el y Messi prefiero a Messi,ahora esta mejor el pulga.Me gusta que Maradona piense en nuevos jugadores caso Angeleri , Andujar, Papa , Jonas , etc..pero no se tiene que cerrar tanto arriba con los chiquititos tiene que poner alguien fuerte arriba , a que con Milito jugamos mejor,no? Ya tuvo la suficiente entereza para sacar del equipo al cancer de Riquelme, yo creo en él ...pero me parece que la está pifiando con la delantera

albinxtu
7th June 2009, 12:09
Acabo de ver el partido y, en mi humilde opinión Colombia mereció mas. El partido fue, en general, malo y el resultado mas justo hubiese sido un empate.

No entiendo los que se quejan de la actitud del combinado colombiano. En ningún momento llegan a ser violentos y considero legítimo (aunque creo que es un error) el intentar llevar el partido "al barro" e intentar pescar en rio revuelto. Esto es futbol amigos, el que quiera un deporte sin contacto que se vaya a ver boleibol... Eso si, yo recuerdo otra Colombia. Una que encaraba sus partidos sin complejos y que disfrutaba metiendo una marcha mas en los últimos 25 o 30 metros. Con posesión o a la contra siempre jugada con la meta entre ceja y ceja. Todos sabeis a que Colombia me refiero. Es cierto que había mas calidad entonces, pero renunciar al estilo que mejores resultados te ha dado es, en mi opinión, un error. La actitud que tuvieron en este partido me parece algo cobarde (aunque estuvo a punto de darles resultado) y de un manifiesto complejo de inferiodad que, a la postre, suele desembocar en ser inferior.

Comento para los ojos de los fanáticos que soy Vasco y tres cojones me importan vuestras máscaras patrióticas. Simplemente analizo desde la objetividad que me da la distancia. Me gusta el fútbol, ver fútbol y practicar fútbol, no las banderas.

Turno de Argentina.

Mucho va a tener que cambiar Argentina si quiere aspirar al sitio que merece por historia, afición y (sobre todo) calidad. Sigo confiando en el pelusa, el que niege que sabe de esto o está cegado por la rivalidad o directamente es bobo, pero hay que reconocer que no tiene todavía el 11 que busca y que transmite inseguridad con tanto cambio (no tanto de sistema como de protagonistas). Verón no puede armar el juego, nunca fue un conductor y, a su edad, está claro que no lo será nunca. Si a esto le sumamos que ha perdido parte del poderoso físico que le convirtió en un jugador con un punto mas pues a mi se me cae del 11 titular. Igual os parece una estupidez pero yo probaría a Gago mas arriba y con un poco mas de libertad, tiene un gran último pase, los cojones que hacen falta y sus habituales perdidas de pelota serían mas arriba y, por tanto, menos peligrosas, dejando a Mascherano (o incluso arropandole con otro pivote que bien es cierto que no sabría decir cual) mas abajo haciendo lo que ya hace como nadie en el mundo: morder. Heinze tampoco me parece que esté para ser titular pero tampoco hay mucho mas y el rubio puede ser solvente y tiene experiencia de partidos decisivos para parar un tren. Echo de menos a Walter Samuel (creo que estaba lesionado, si no es asi no dudeis en corregirme) y deseo de corazón que vuelva a ser il muro. Creo que combinado con un central rápido le iría de perlas a esta Argentina.

Dejo muchas cosas en el tintero por falta de tiempo. Solo un último apunte. Higuain debe ser de la convocatoria siempre. Se pierde, cuanto menos, un revulsivo que a bien seguro le hará falta al Diego en mas de una ocasión. Está muy por encima de Saviola tanto en ritmo de competición como en autoestima. Y, en mi opinión, también en calidad global como jugador. El chico sabe moverse como pocos tanto abriendo espacios como aprovechándolos y tambien domina la suerte de darlo todo como recambio de los últimos 20 o 25 minutos. Me parece un error de bulto no llevarle. A veces creo que no hay buen rollo entre el y el seleccionador.

Para despedirme un apunte: En el caso de que alguien quiera responder a este post, le ruego que lo haga educadamente y argumentando. Si no es así que no espere respuesta ;)

Un saludo.

Dark_Age
7th June 2009, 12:34
Argentina nose merece pasar,juega de pena solo pasa porque sus jugadores tienen calidad y ya está

Mati.bcn
7th June 2009, 12:35
Dejense de joder colombianos Argentina jugó horrible y ni así pueden ganar, para que quieren jugar n mundial?

Mati.bcn
7th June 2009, 12:37
Acabo de ver el partido y, en mi humilde opinión Colombia mereció mas. El partido fue, en general, malo y el resultado mas justo hubiese sido un empate.

No entiendo los que se quejan de la actitud del combinado colombiano. En ningún momento llegan a ser violentos y considero legítimo (aunque creo que es un error) el intentar llevar el partido "al barro" e intentar pescar en rio revuelto. Esto es futbol amigos, el que quiera un deporte sin contacto que se vaya a ver boleibol... Eso si, yo recuerdo otra Colombia. Una que encaraba sus partidos sin complejos y que disfrutaba metiendo una marcha mas en los últimos 25 o 30 metros. Con posesión o a la contra siempre jugada con la meta entre ceja y ceja. Todos sabeis a que Colombia me refiero. Es cierto que había mas calidad entonces, pero renunciar al estilo que mejores resultados te ha dado es, en mi opinión, un error. La actitud que tuvieron en este partido me parece algo cobarde (aunque estuvo a punto de darles resultado) y de un manifiesto complejo de inferiodad que, a la postre, suele desembocar en ser inferior.

Comento para los ojos de los fanáticos que soy Vasco y tres cojones me importan vuestras máscaras patrióticas. Simplemente analizo desde la objetividad que me da la distancia. Me gusta el fútbol, ver fútbol y practicar fútbol, no las banderas.

Turno de Argentina.

Mucho va a tener que cambiar Argentina si quiere aspirar al sitio que merece por historia, afición y (sobre todo) calidad. Sigo confiando en el pelusa, el que niege que sabe de esto o está cegado por la rivalidad o directamente es bobo, pero hay que reconocer que no tiene todavía el 11 que busca y que transmite inseguridad con tanto cambio (no tanto de sistema como de protagonistas). Verón no puede armar el juego, nunca fue un conductor y, a su edad, está claro que no lo será nunca. Si a esto le sumamos que ha perdido parte del poderoso físico que le convirtió en un jugador con un punto mas pues a mi se me cae del 11 titular. Igual os parece una estupidez pero yo probaría a Gago mas arriba y con un poco mas de libertad, tiene un gran último pase, los cojones que hacen falta y sus habituales perdidas de pelota serían mas arriba y, por tanto, menos peligrosas, dejando a Mascherano (o incluso arropandole con otro pivote que bien es cierto que no sabría decir cual) mas abajo haciendo lo que ya hace como nadie en el mundo: morder. Heinze tampoco me parece que esté para ser titular pero tampoco hay mucho mas y el rubio puede ser solvente y tiene experiencia de partidos decisivos para parar un tren. Echo de menos a Walter Samuel (creo que estaba lesionado, si no es asi no dudeis en corregirme) y deseo de corazón que vuelva a ser il muro. Creo que combinado con un central rápido le iría de perlas a esta Argentina.

Dejo muchas cosas en el tintero por falta de tiempo. Solo un último apunte. Higuain debe ser de la convocatoria siempre. Se pierde, cuanto menos, un revulsivo que a bien seguro le hará falta al Diego en mas de una ocasión. Está muy por encima de Saviola tanto en ritmo de competición como en autoestima. Y, en mi opinión, también en calidad global como jugador. El chico sabe moverse como pocos tanto abriendo espacios como aprovechándolos y tambien domina la suerte de darlo todo como recambio de los últimos 20 o 25 minutos. Me parece un error de bulto no llevarle. A veces creo que no hay buen rollo entre el y el seleccionador.

Para despedirme un apunte: En el caso de que alguien quiera responder a este post, le ruego que lo haga educadamente y argumentando. Si no es así que no espere respuesta ;)

Un saludo.



vasco de mierda se ve que tienes tiempo

Dark_Age
7th June 2009, 12:39
Acabo de ver el partido y, en mi humilde opinión Colombia mereció mas. El partido fue, en general, malo y el resultado mas justo hubiese sido un empate.

No entiendo los que se quejan de la actitud del combinado colombiano. En ningún momento llegan a ser violentos y considero legítimo (aunque creo que es un error) el intentar llevar el partido "al barro" e intentar pescar en rio revuelto. Esto es futbol amigos, el que quiera un deporte sin contacto que se vaya a ver boleibol... Eso si, yo recuerdo otra Colombia. Una que encaraba sus partidos sin complejos y que disfrutaba metiendo una marcha mas en los últimos 25 o 30 metros. Con posesión o a la contra siempre jugada con la meta entre ceja y ceja. Todos sabeis a que Colombia me refiero. Es cierto que había mas calidad entonces, pero renunciar al estilo que mejores resultados te ha dado es, en mi opinión, un error. La actitud que tuvieron en este partido me parece algo cobarde (aunque estuvo a punto de darles resultado) y de un manifiesto complejo de inferiodad que, a la postre, suele desembocar en ser inferior.

Comento para los ojos de los fanáticos que soy Vasco y tres cojones me importan vuestras máscaras patrióticas. Simplemente analizo desde la objetividad que me da la distancia. Me gusta el fútbol, ver fútbol y practicar fútbol, no las banderas.

Turno de Argentina.

Mucho va a tener que cambiar Argentina si quiere aspirar al sitio que merece por historia, afición y (sobre todo) calidad. Sigo confiando en el pelusa, el que niege que sabe de esto o está cegado por la rivalidad o directamente es bobo, pero hay que reconocer que no tiene todavía el 11 que busca y que transmite inseguridad con tanto cambio (no tanto de sistema como de protagonistas). Verón no puede armar el juego, nunca fue un conductor y, a su edad, está claro que no lo será nunca. Si a esto le sumamos que ha perdido parte del poderoso físico que le convirtió en un jugador con un punto mas pues a mi se me cae del 11 titular. Igual os parece una estupidez pero yo probaría a Gago mas arriba y con un poco mas de libertad, tiene un gran último pase, los cojones que hacen falta y sus habituales perdidas de pelota serían mas arriba y, por tanto, menos peligrosas, dejando a Mascherano (o incluso arropandole con otro pivote que bien es cierto que no sabría decir cual) mas abajo haciendo lo que ya hace como nadie en el mundo: morder. Heinze tampoco me parece que esté para ser titular pero tampoco hay mucho mas y el rubio puede ser solvente y tiene experiencia de partidos decisivos para parar un tren. Echo de menos a Walter Samuel (creo que estaba lesionado, si no es asi no dudeis en corregirme) y deseo de corazón que vuelva a ser il muro. Creo que combinado con un central rápido le iría de perlas a esta Argentina.

Dejo muchas cosas en el tintero por falta de tiempo. Solo un último apunte. Higuain debe ser de la convocatoria siempre. Se pierde, cuanto menos, un revulsivo que a bien seguro le hará falta al Diego en mas de una ocasión. Está muy por encima de Saviola tanto en ritmo de competición como en autoestima. Y, en mi opinión, también en calidad global como jugador. El chico sabe moverse como pocos tanto abriendo espacios como aprovechándolos y tambien domina la suerte de darlo todo como recambio de los últimos 20 o 25 minutos. Me parece un error de bulto no llevarle. A veces creo que no hay buen rollo entre el y el seleccionador.

Para despedirme un apunte: En el caso de que alguien quiera responder a este post, le ruego que lo haga educadamente y argumentando. Si no es así que no espere respuesta ;)

Un saludo.

dilo bien,tendria que haber ganado Colombia 0-3

albertospi
7th June 2009, 14:43
los deberes hechos y a pensar en otro partido, argentina siempre es peligrosa, ellos y brasil serán nuestros rivales en el mundial. Viva España!!!

LuisRiddle
7th June 2009, 16:12
Es joda??? Colombia jugo mejor'??? , lo unico que hizo durante todo el partido es correr , mandar pelotazos y pegar.
Que maricon que es ese Falcao , no aguanta un pedo en la puerta del culo , lo rozas y se cae.
Igual , Argentina tampoco juega a nada , el boludo de Diego anda drogandose denuevo seguramente , el tecnico Colombiano de seguro que le trajo algunos gramos de su pais para compartir.
Igual , Argentina juega mal y gana , pero son pocos los equipos en estas eliminatorias que juegan bien de verdad.
Paraguay venia como un Toro , y se esta cayendo.
Despues esta Chile , que necesito de un Argentino que les dijiera como se juega al futbol , sino estarian por ahi abajo.
Y Cocalombia , dejate de joder , todos tus jugadores son negros , cambio en colombia , se retira un negro y entra otro negro , nuevo cambio en colombia , se retira el negro y entra otro negro , ultimo cambio en colombia , se retira falcao y entra un negro.
Ni camerun tiene tantos negros en la plantilla.
Y lo mismo para la seleccion de Ecuador

Darkusanagi
7th June 2009, 16:19
Dejense de joder colombianos Argentina jugó horrible y ni así pueden ganar, para que quieren jugar n mundial?

Por cosas como esa, es que nos da rabia que no se pueda hacer un gran hijo de puta GOL!

La madre que con OSPINA y 10 Delanteros no la METEMOS!!! Esa que se comio Wason Renteria solo frente al portero Argentino es una infamia... Ademas Fue una paridera contra Bolivia hacerle 2 goles en casa (putos, porque no salen a partirse las bolas contra esos equipos para nosotros "CHICOS" y golearlos, como no escatimo Chile - con ayuda del juez - 4.0)
No se que carajos pasa, Contra Argentina (sin importar si es un asco como dice Mati) siempre nos "CRECEMOS" pero falta creer que podemos ganar, falta un DT Extranjero que venga con esa idea; Eduardo Lara (DT COLOMBIANO) en la conferencia de prensa casi se le entrega a los argentino en elogios que no merecian, Argentina llegaba sin claridad y se encontraron el gol

En últimas, SI... COLOMBIA YA LOS SABE, PERDIMOS Y SERA UN MILAGRO DEL ALTISIMO CLASIFICAR AL MUNDIAL; PERO SOLO LE DECIMOS A LOS ARGENTINO QUE SI SU SELECCION NO CAMBIA, ACOSTUMBRENSE AL 6-0 QUE LES PROPINO BOLIVIA

Saludos a mis Paisanos Colombianos y a todos los Foristas! Y comenzamos a hacer fuerza para lo que queda de eliminatoria y como no para Brasil 2014.

Darkusanagi
7th June 2009, 16:23
Paraguay venia como un Toro , y se esta cayendo.
Despues esta Chile , que necesito de un Argentino que les dijiera como se juega al futbol , sino estarian por ahi abajo.


Lo unico sensato que dijo este pelmaso



Y Cocalombia , dejate de joder , todos tus jugadores son negros , cambio en colombia , se retira un negro y entra otro negro , nuevo cambio en colombia , se retira el negro y entra otro negro , ultimo cambio en colombia , se retira falcao y entra un negro.
Ni camerun tiene tantos negros en la plantilla.
Y lo mismo para la seleccion de Ecuador

Ya quisieras vos tener el cuarto de polla que tienen esos negros, o la mitad que tenemos los blancos! jajaja. o cual es el problema con los negros? que asi te dejan el ojete de tanto machacartelo?
jajajjajaja

LuisRiddle
7th June 2009, 17:11
Darkusanagi , la puta que te pario , escribi todo en un solo post.
Parece que te gustan mucho los negros , y parece que estas bien informado sobre el tamaño de sus pollas.
Por algo sera , buen provecho

vladon
7th June 2009, 18:43
que desastre argentina... con esta base no podemos jugar ni el mundial de ciegos...

la defensa es un desastre

yo no se como el diego puede seguir llamando a ese desastre de Heintze!!!, hasta cuando vamos a dar ventajas con un defensa que se la pasa nervioso y rifando todos los cabezasos y despejes!!!... Y ni que hablar que el 1 a 1 cuando lo encaran es medio gol...

el cata tambien otro inseguro...

con esa defensa brasil nos va a hacer 10...

y colombia merecio llevarse 1 punto al menos...

saludos ;)

toadball
7th June 2009, 19:35
Antes que nada,..de los bolivianos.

Brasil juega mal y todos le tienen miedo ..
Argentina jugo mal? Te gano?

A LLORAR A LA IGLESIA..

Tres puntos para Sudáfrica 2010..

A vos, como decís que no te gusta mucho el fútbol (y más llevando en consideración la selección que tienen).. solo te queda ir a ver la novela de las 19hs.. chau :lol:

maisonna
7th June 2009, 19:35
Cuando Colombia jugó futbol fue a los mundiales y nos ganó 5-0, cuando Colombia pega patadas pierde siempre y se queda afuera de 3 mundiales consecutivos.
Ayer merecieron al menos el empate, pero fue una verguenza el fútbol que realizaron, puras patadas. Ni Messi, ni Pelé, ni CR7 pueden jugar contra ese fútbol.

mwjppgg
7th June 2009, 20:04
Cuando Colombia jugó futbol fue a los mundiales y nos ganó 5-0, cuando Colombia pega patadas pierde siempre y se queda afuera de 3 mundiales consecutivos.
Ayer merecieron al menos el empate, pero fue una verguenza el fútbol que realizaron, puras patadas. Ni Messi, ni Pelé, ni CR7 pueden jugar contra ese fútbol.

Bo Maissona, las patadas son parte del fùtbol.

Enterate d una vz x todas.

PD: La Grandeza d Argentina la consagraron juntos Maradona, Valdano, Caniggia.. y un montòn d ferreteros q quièn sabe si no hubieran estado ahì a donde hubieran llegado. Y todo esto d la mano d Bilardo.

La Argentina d Menotti en el mundial dl 82 perdiò 3 partidos d 5.

colombiano85
7th June 2009, 21:27
pobres ignorantes, entonces digamos que Francia es un pais africano porque todos sus jugadores son negros...De igual forma, para nada me molesta, no somos ni seremos un pais donde sus politicos aniquilan gente a base de su color...

Domingo Sarmiento y la argentina negra? sabe de historia mijo? 8)


Darkusanagi , la puta que te pario , escribi todo en un solo post.
Parece que te gustan mucho los negros , y parece que estas bien informado sobre el tamaño de sus pollas.
Por algo sera , buen provecho

colombiano85
7th June 2009, 21:30
Cocalombia? orgullosamente la hacemos y el resto del mundo la consume 8)... en argentina en especial, preguntale al gordo ese y a tu mami...Bingo pirobo!!



Es joda??? Colombia jugo mejor'??? , lo unico que hizo durante todo el partido es correr , mandar pelotazos y pegar.
Que maricon que es ese Falcao , no aguanta un pedo en la puerta del culo , lo rozas y se cae.
Igual , Argentina tampoco juega a nada , el boludo de Diego anda drogandose denuevo seguramente , el tecnico Colombiano de seguro que le trajo algunos gramos de su pais para compartir.
Igual , Argentina juega mal y gana , pero son pocos los equipos en estas eliminatorias que juegan bien de verdad.
Paraguay venia como un Toro , y se esta cayendo.
Despues esta Chile , que necesito de un Argentino que les dijiera como se juega al futbol , sino estarian por ahi abajo.
Y Cocalombia , dejate de joder , todos tus jugadores son negros , cambio en colombia , se retira un negro y entra otro negro , nuevo cambio en colombia , se retira el negro y entra otro negro , ultimo cambio en colombia , se retira falcao y entra un negro.
Ni camerun tiene tantos negros en la plantilla.
Y lo mismo para la seleccion de Ecuador

hollano
7th June 2009, 22:05
Antes que nada,..de los bolivianos.

Brasil juega mal y todos le tienen miedo ..
Argentina jugo mal? Te gano?

A LLORAR A LA IGLESIA..

Tres puntos para Sudáfrica 2010..

A vos, como decís que no te gusta mucho el fútbol (y más llevando en consideración la selección que tienen).. solo te queda ir a ver la novela de las 19hs.. chau :lol:

Francamente no te entendí el mensaje, se un poco más claro, yo no escribí lo que colocaste en la cita. Si fue sarcasmo, para que eso salga bien se necesita cierta edad muchacho, primero agarra experiencia, que esta no sale de improvisto.

Por cierto que no voy a la iglesia, soy ateo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, YO NUNCA DIJE QUE NO ME GUSTABA EL FUTBOL (¿si me leíste? o ni de eso eres capaz). Yo veo futbol desde que tengo uso de razón, si lo dejé de practicar es porque me dedique más que nada a cosas académicas y en eso te pones gordo y flojo, el físico te aguanta para coger y con eso te conformas.

Lo de las novelas, voy a averiguar cual de ellas transmiten en ese horario, si es una que ya ví, o es un remake o es argentina, no la veo. En todo caso te estoy avisando del título para que compartamos acerca de ella. Gracias por el consejo compadre, muy amable de tu parte.

¿COCALOMBIA? :lol: :lol: Si si!! Yo voto por una Colombia donde la coca no salga de acá, y en donde se le pida visa a todo el que quiera venir a comprarla. :lol: :lol:


Y ahora metieron a los pobres negros por delante. Alguien conocido dijo: "Ser racista, hoy día, es como llevar la etiqueta de ignorante. Como ir a un prostibulo y quejarse de que en aquel lugar hay putas."


Un saludo.

toadball
7th June 2009, 22:10
Antes que nada,..de los bolivianos.

Brasil juega mal y todos le tienen miedo ..
Argentina jugo mal? Te gano?

A LLORAR A LA IGLESIA..

Tres puntos para Sudáfrica 2010..

A vos, como decís que no te gusta mucho el fútbol (y más llevando en consideración la selección que tienen).. solo te queda ir a ver la novela de las 19hs.. chau :lol:

Francamente no te entendí .. bla, bla..

Dijiste que no seguís el fútbol como antes.. y se comprende por la selección que tienen. :wink:

El resto de coca nose que y racismo debes haber respondido para otros, porque yo no dije nada sobre eso .. [ ]s

danigga
7th June 2009, 22:38
maradona llama a cambiasso q gago no para un carro a dos ruedas..higuain y zarate no pueden faltar y estar bergessio y montenegro esto no es el showbol donde juegan tus amigos..mascherano los corria a todos el solo gago es lento no tiene nivel para la seleccion..

hollano
7th June 2009, 22:47
Antes que nada,..de los bolivianos.

Brasil juega mal y todos le tienen miedo ..
Argentina jugo mal? Te gano?

A LLORAR A LA IGLESIA..

Tres puntos para Sudáfrica 2010..

A vos, como decís que no te gusta mucho el fútbol (y más llevando en consideración la selección que tienen).. solo te queda ir a ver la novela de las 19hs.. chau :lol:

Francamente no te entendí .. bla, bla..
tranquilo, entiendo la escasez de raciocinio

Dijiste que no seguís el fútbol como antes.. y se comprende por la selección que tienen. :wink:


Por eso digo, a veces no interpretas muy bien las cosas muchacho. Si tienes un buen empleo que no quieres perder, no puedes emborracharte todos los días si asi lo desearas, porque luego te votan.

No espero que me comprendas, voy a desistir de citarte esa razón. Y como ya dije nunca fui muy seguidor de ningún equipo en especial y menos de la selección nacional, el que tengas un buen seleccionado patrio no te hace degustar mejor el futbol ni mucho menos, verlo sin ataduras eso si es disfrutarlo a plenitud.

Un saludo.

cnoton
7th June 2009, 22:49
* Sudamericanos Nazis? Es lo mas ridiculo y estupido del mundo. Don LuisRiddle vaya al estadio en Alemania y veran como te muelen por sudaca. A ver si los convences que odias a los negros, indios, etc.

* Falcao simula? Quizas donde ha jugado toda su vida...

* Argentinos hablando de Cocaina? Pero si entre Charly Garcia, Diego Armando y Checho Batista la compraban en carretilla. dejate de joder (con acento en "ja")

[img:282:400:9ac24c401e]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:9ac24c401e]

El Tino
7th June 2009, 23:35
Antes que nada, yo soy Colombiano, de los malos colombianos como dicen algunos, por que de repente no soy nada patriótico, en la escuela nunca cante el himno Nacional y no me importaba un carajo que me llevaran a coordinación por ello.

Me gusta ver futbol, antes mas que ahora, y no soy hincha de ningún equipo, menos de la poca cosa que hoy día tenemos como selección nacional (y no me jodan los coterraneos que es la verdad)

Pero tu toadball, cabroncito de mierda, no se quien carajo te has creído para venir a hablar todas las estupideces y los desvarios que has dicho en este thread, muchacho eres realmente molesto, no sabes escribir, ni expresarte mucho menos, da pena leerte y si no quieres que te jodan cuando escribes, lo mejor que puedes hacer es aprender a decir las cosas.


Estos colombianos pegan y dejan la vida contra la celeste y blanca.. pero cuando ven al canario se hacen caquita en cima.. no lo puedo creer

Están jugando y pegando que parece el último partido de su vida :?

Mira tú que estos dos últimos años vi poco futbol y poco o nada fui a un estadio, y se nota que tu no te viste los dos últimos partidos de Colombia contra Brasil (si quieres verlos avísame que mi viejo los ha debido grabar, te los subo al tiro), no hablaré de ellos porque un tipo como tú, no entendería razones. Ahora el partido que colombia le ganó a Argentina en Bogotá no fue muy bueno hablando de colombia, mas faltaba, fue horrible como casi todos sus partidos de esta eliminatoria, pero el de Argentina no es que haya sido tan bueno que digamos. Entonces que mierda puedes hablar si la Argentina parece que es la que se arruga cuando tiene a Colombia en frente, y no Colombia el que tira hacerse de gallito.
El partido de hoy, una pena, una Argentina desconocida y un Colombia sin rumbo, Falcao de delantero y ya tiene uno para asegurar que Colombia es como si estuviese con un hombre menos, y guarin una cosa que da miedo, este tipo apenas y se atrevio a meterle la puntita al balón, verguenza agena la mia.



Siempre se ha dicho de España pero Argentina es desde hace unos años la seleccion mas sobrevalorada del mundo, ahora mismo solo Messi destaca en ese equipo.

Los colombianos están todos loquitos.. se la quieren de dar hombres contra Argentina.. pero si se siguen haciendo los locos puede terminar mal la cosa...
se van a matar a piñas :roll:

Contra Brasil, estos mismos colombianos se ponen vaselina antes del partido.. que hij.. de p!

Estoy siendo un poco ríspido en el comentario, pero si un día lo ven jugar así a estos contra los brasucas.. me avisen :?

Ay! muchacho te tiran por un lado y sales por ardido por otro, que culpa los colombia que este español haya dicho algo muy cierto. Messi hoy será el mejor jugador del mundo, y los demas estan lejos (no tanto Iniesta) pero el solito no podrá guiar a Argentina, aterriza, Messi no es un Diego, no es un lider, es simplemente el mejor jugador del momento}
Lo de la vaselina creo que sobró, y lo de hij de pu%% bueno no seremos mas que tu, se nota que eres un pésimo perdedor (Bolivia 6 - Argentina 0: Imagino que tu tambien fuiste uno de los que dijo "no ese partido esta lejos de la realidad"). Los pésimos perdedores suelen llenarse la boca cuando alcanzan un logro.



Pero jugando sin amor propio, eso es lo que estoy diciendo 8)

¿Jugó la Argentina con amor propio los dos partidos que disputó ante Colombia en estas eliminatorias?

Pregúntale a Maradona, NO.

Piensa, reflexiona, al menos haz el ezfuerzo, ahora que se venga el superclásico de Suramérica, la Argentina si va a sacar ese amor propio, es que lo necesita, o de no, no serán 6, tal vez sean 8 (aunque con este brasil, con b minúscula, nunca se sabe). Quizá lo mismo suela hacer colombia cuando se enfrenta a la Argentina, no te tiene que dar rabia muchacho, si Colombia juega contra Brasil y bien contra la Argentina, no es algo que a ti te tenga que importar, después e todo la Argentina es tan gloriosa que siempre le va a ganar (Argentina 0 - Colombia 5: Grande!! Faustino, grande!! hij de p!)



Loco. no se puede jugar contra un equipo, que al segundo toque te derrumba. Argentina la tenia, daba un pase y venia un loquito de estos y te bajaba.. como queres jugar así?

Colombia coloco una postura de llevar todo por delante, y el partido fue así.. a los golpes y revolcados por el piso.. :roll:

Que más seguirte citanto las barbaridades no es más que hablar al aire, si leerte a sido como escuchar a una reina de belleza dar una conferencia humanitaria (sabe de memoria lo que va a decir, pero no sabe ni un carajo lo que significa, solo saben coger)

Te preguntaste si hizo algo la Argentina para no caer en el juego de Colombia. Pues creo que sólo el gol, el que juega... juega!! y juega bien, en lluvia, en césped dañado, en la altura, con un hombre menos, con una vieja como arquera, que se yo, pero juega bien, y juega a ganar. Argentina ganó, pero nada tuvo que ver que los colombianos pegaran para que jugara tan, pero tan feo.

Ahh tu quizas viste tantas faltas a favor de la Argentina porque el juez sólo pitaba en contra de colombia y no a favor. ja ja ja (no es risa, es verdad. Hoy por hoy, en el futbol hay que ir a jugar con el precepto, de que el local siempre tendrá al árbitro a tu favor, y en el camino te van a dejar de pitar unas cosas y a pitar otras que ni son. En la estrategia previa, ya hay que agregar esta variable, seguro que si)


toadball seguirte citando, no es más que seguirte haciendo ver la triste la realidad. La verdad duele, y por eso mismo no quisiera seguir escribiendo, para no joderte más.

Un saludo compadre.

Y aguante la Argentina, vamos por Brasil que a ese si no les podemos desquitar el 0-6 ante la poca cosa irrealista de los bolivianos.

[img:480:360:8496894228]http://omgif.gosedesign.net/wp-content/clap.gif[/img:8496894228]

Excelente la respuesta. De verdad se "fajo"...

toadball
7th June 2009, 23:45
-
Los Colombianos ya son cosa del pasado. Un pasado que dejo más una victoria de la celeste y blanca para la copa de 2010.. acrecentar cosas es perder tiempo...

Ahora viene un partido muy difícil contra Ecuador, y un empate me conforma (llevando en consideración que jugamos de visitante).

Nosotros estamos a camino de África y el pasado no sé ..

polo09
7th June 2009, 23:51
* Sudamericanos Nazis? Es lo mas ridiculo y estupido del mundo. Don LuisRiddle vaya al estadio en Alemania y veran como te muelen por sudaca. A ver si los convences que odias a los negros, indios, etc.

* Falcao simula? Quizas donde ha jugado toda su vida...

* Argentinos hablando de Cocaina? Pero si entre Charly Garcia, Diego Armando y Checho Batista la compraban en carretilla. dejate de joder (con acento en "ja")

[img:282:400:0f2b8df453]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:0f2b8df453]

+100000000....

toadball
8th June 2009, 00:02
Che, para me despedir de este post glorioso de una nueva página Argentina escrita con victoria, debo resaltar que no tiene nada que ver la cocaina con el partido .. y lo que hace o hizo D10S en su vida particular, no es de nuestra cuenta.. humildes mortales... bien por Argentina 1x0 y a otra cosa.

chatuma
8th June 2009, 00:11
* Sudamericanos Nazis? Es lo mas ridiculo y estupido del mundo. Don LuisRiddle vaya al estadio en Alemania y veran como te muelen por sudaca. A ver si los convences que odias a los negros, indios, etc.

* Falcao simula? Quizas donde ha jugado toda su vida...

* Argentinos hablando de Cocaina? Pero si entre Charly Garcia, Diego Armando y Checho Batista la compraban en carretilla. dejate de joder (con acento en "ja")

[img:282:400:372c4af7ac]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:372c4af7ac]

+100000000....

Drogado y todo fue el mejor del mundo, agradezcan que se drogaba porque sino directamente le entregaban los títulos. GILES!
Y qué carajo me importa los que se drogan, uds porque son unos losers terribles y de fútbol no pueden hablar, PERDEDORES.
Todos piden argentinos para salvar a sus países, por qué será? MUERTOS.

GANÓ ARGENTINA Y A LLORAR CON SUS MAMITAS.

coppilcus
8th June 2009, 01:44
igual si hablamos de arrugar en mundiales no nos olvidemos de España !!!!
y si tanto les disgusta el futbol de argentina , para que lo miran y mandan a los cazadores de talentos a buscar jugadores ???
saludos

+1 :D

El Tino
8th June 2009, 03:51
-
Los Colombianos ya son cosa del pasado. Un pasado que dejo más una victoria de la celeste y blanca para la copa de 2010.. acrecentar cosas es perder tiempo...

Ahora viene un partido muy difícil contra Ecuador, y un empate me conforma (llevando en consideración que jugamos de visitante).

Nosotros estamos a camino de África y el pasado no sé ..

Pues, si pensamos bien las cosas. Argentina tambien hace parte del pasado. o No??
Cuando fue la ultima vez que ganaron algo importante??

maisonna
8th June 2009, 03:56
-
Los Colombianos ya son cosa del pasado. Un pasado que dejo más una victoria de la celeste y blanca para la copa de 2010.. acrecentar cosas es perder tiempo...

Ahora viene un partido muy difícil contra Ecuador, y un empate me conforma (llevando en consideración que jugamos de visitante).

Nosotros estamos a camino de África y el pasado no sé ..

Pues, si pensamos bien las cosas. Argentina tambien hace parte del pasado. o No??
Cuando fue la ultima vez que ganaron algo importante??

Jajaja mirá mi firma, no sólo de Mundiales vive el hombre. Somos bi campeones mundiales Sub 20 y bi campeones Olímpicos además nuestros equipos ganan regularmente los torneos continentales.

HAT TRICK
8th June 2009, 04:19
Estas discusiones no tienen sentido..

Unos tratan de desprestigiar a un país (en este caso Argentina) y otros tratan de agrandar a su propio país (argentinos)

El Tino
8th June 2009, 04:22
-
Los Colombianos ya son cosa del pasado. Un pasado que dejo más una victoria de la celeste y blanca para la copa de 2010.. acrecentar cosas es perder tiempo...

Ahora viene un partido muy difícil contra Ecuador, y un empate me conforma (llevando en consideración que jugamos de visitante).

Nosotros estamos a camino de África y el pasado no sé ..

Pues, si pensamos bien las cosas. Argentina tambien hace parte del pasado. o No??
Cuando fue la ultima vez que ganaron algo importante??

Jajaja mirá mi firma, no sólo de Mundiales vive el hombre. Somos bi campeones mundiales Sub 20 y bi campeones Olímpicos además nuestros equipos ganan regularmente los torneos continentales.

De acuerdo contigo, no solo de mundiales vive el hombre. Pero en este foro estamos hablando de las eleiminatorias al mundial, entonces mi pregunta, mas especificamente, seria que fue lo ultimo importante a nivel de seleccion nacional de mayores que ha ganado Argentina???

colombiano85
8th June 2009, 07:09
* Sudamericanos Nazis? Es lo mas ridiculo y estupido del mundo. Don LuisRiddle vaya al estadio en Alemania y veran como te muelen por sudaca. A ver si los convences que odias a los negros, indios, etc.

* Falcao simula? Quizas donde ha jugado toda su vida...

* Argentinos hablando de Cocaina? Pero si entre Charly Garcia, Diego Armando y Checho Batista la compraban en carretilla. dejate de joder (con acento en "ja")

[img:282:400:c7726428fa]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:c7726428fa]

:lol: :D

colombiano85
8th June 2009, 07:11
cuando no hay argumentos para contraatacar = pataletas de ahogado 8)

maradroga, mejor de todos y envidia de mortales??? jajaja :lol: la envidia la dira un hincha de river plate :lol:.... no habra nada mas grande que Edison Arantes do Nascimento PELE ( y aunque les duela a muchos, es negro 8) )





-
Los Colombianos ya son cosa del pasado. Un pasado que dejo más una victoria de la celeste y blanca para la copa de 2010.. acrecentar cosas es perder tiempo...

Ahora viene un partido muy difícil contra Ecuador, y un empate me conforma (llevando en consideración que jugamos de visitante).

Nosotros estamos a camino de África y el pasado no sé ..

Pues, si pensamos bien las cosas. Argentina tambien hace parte del pasado. o No??
Cuando fue la ultima vez que ganaron algo importante??

Jajaja mirá mi firma, no sólo de Mundiales vive el hombre. Somos bi campeones mundiales Sub 20 y bi campeones Olímpicos además nuestros equipos ganan regularmente los torneos continentales.

coppilcus
8th June 2009, 07:20
Cuando Colombia jugó futbol fue a los mundiales y nos ganó 5-0, cuando Colombia pega patadas pierde siempre y se queda afuera de 3 mundiales consecutivos.
Ayer merecieron al menos el empate, pero fue una verguenza el fútbol que realizaron, puras patadas. Ni Messi, ni Pelé, ni CR7 pueden jugar contra ese fútbol.

...Colombia no jugó a dar patadas, por supuesto que el jeugo fué ríspido, pero por ambas partes; además es normal que un equipo -que en el papel- es inferior a su oponente, intente realizar marcas mucho más apretadas que ante equipos par o similares; eso es distinto a juego sucio o mal intencionado. Creo que los preceptos para juzgar el comportamiento de las dos escuadras, deben ser similares; me parece que la Argentina (...el fútbol colombiano desgraciadamente esta estancado) no pasa por una etapa de juego agradable -que sin duda alguna será superada, debido a la gran calidad individual de sus jugadores- y cuando esto pasa, existe una tendencia a culpar a agentes externos, la carencia de cohesión y desarrollo del nivel de juego -que sin duda alguna la Argentina es más que capaz de desarrollar- es caldo de cultivo para que esta tendencia aflore; dicha tendencia también apareció después de la final de la reciente Copa América.

saludos

sanders
8th June 2009, 10:39
No sirve de nada tener jugadorazos si no hay un buen trabajo de grupo, el futbol hoy dia se basa mas que nunca en el trabajo de grupo, en como una serie de jugadores pueden hacer las mjeores convinaciones, y como aprenden a expresarse en CONJUNTO... Sin quitar que los jugadorazos en cualquier momento pueden desequilibrar, como siempre, el trabajo y funcionamiento colectivos explota las cualidades individuales y propicia que los craks sean realmente desisivos.
España si que fuenciona muy bien colectivamente y antes de Brazil, Italia cuando la dirige LIPPI, son mis mejores ejemplos...

chatuma
8th June 2009, 11:51
cuando no hay argumentos para contraatacar = pataletas de ahogado 8)

maradroga, mejor de todos y envidia de mortales??? jajaja :lol: la envidia la dira un hincha de river plate :lol:.... no habra nada mas grande que Edison Arantes do Nascimento PELE ( y aunque les duela a muchos, es negro 8) )


Lamentablemente para vos, la FIFA y Pelé, los que votaron en la encuesta mundial que hicieron los de la misma FIFA no pensaban lo mismo... el ganador fue Maradona QUE GANÓ HASTA EN BRASIL y para que su querido Pelé no se enoje, a poco de entregar el premio armaron otra donde obviamente ganó Pelé y les dieron el premio a los dos...
Por qué es esto? Fácil: Maradona siempre defiendió a los jugadores y está en contra de los manejos de la FIFA, Pelé es el mayor chupaculos de la FIFA... bastante claro no?
Después Pelé saca las bolillas de los grupos para el mundial y todos sabemos como termina la historia... :roll:

Rosario Central Campeon
8th June 2009, 15:52
Bueno che, me parece que esto ya no da para mas, Argentina gano su partido, esta mas cerca de la clasificacion y Colombia perdio y esta mucho mas lejos, me prece colombianitos que se tendrian que preocupar de que el mundial lo van a ver por tv, si otro mas afuera, aunque no es algo raro, ya que colombia futbolisticamente hablando nunca figuro en ningun lado, porque si van a vivir de ese 5 a 0 de hace 16 años, bueno, ya entiendo porque estan donde estan, es como si bolivia se agrandara por el 6 a 1, eso son cosas que pasan, tanto Argentina como Brasil siempre seran grandes, los demas son pasajeros de 2 nivel, la verdad es dura pero hay que reconocerla, si no, convoquen al pibe valderrama y al palomo usuriaga

toadball
8th June 2009, 16:10
cuando no hay argumentos para contraatacar = pataletas de ahogado 8)

maradroga, mejor de todos y envidia de mortales??? jajaja :lol: la envidia la dira un hincha de river plate :lol:.... no habra nada mas grande que Edison Arantes do Nascimento PELE ( y aunque les duela a muchos, es negro 8) )





-
Los Colombianos ya son cosa del pasado. Un pasado que dejo más una victoria de la celeste y blanca para la copa de 2010.. acrecentar cosas es perder tiempo...

Ahora viene un partido muy difícil contra Ecuador, y un empate me conforma (llevando en consideración que jugamos de visitante).

Nosotros estamos a camino de África y el pasado no sé ..

Pues, si pensamos bien las cosas. Argentina tambien hace parte del pasado. o No??
Cuando fue la ultima vez que ganaron algo importante??

Jajaja mirá mi firma, no sólo de Mundiales vive el hombre. Somos bi campeones mundiales Sub 20 y bi campeones Olímpicos además nuestros equipos ganan regularmente los torneos continentales.

Nosotros estamos cansados de ganar copas:
Te guste o no La Asociación del Fútbol Argentino es DEL MUNDO la que más triunfos tiene entre selección y clubes.. más que Brasil, Italia, Inglaterra.. Ustedes que ganaron? Anda a dormir que el sol te hace mal.. y si es de noche donde donde vivís, anda a dormir porque debes estar cansado de correr y perder..


Bueno che, me parece que esto ya no da para mas, Argentina gano su partido, esta mas cerca de la clasificacion y Colombia perdio y esta mucho mas lejos, me prece colombianitos que se tendrian que preocupar de que el mundial lo van a ver por tv, si otro mas afuera, aunque no es algo raro, ya que colombia futbolisticamente hablando nunca figuro en ningun lado, porque si van a vivir de ese 5 a 0 de hace 16 años, bueno, ya entiendo porque estan donde estan, es como si bolivia se agrandara por el 6 a 1, eso son cosas que pasan, tanto Argentina como Brasil siempre seran grandes, los demas son pasajeros de 2 nivel, la verdad es dura pero hay que reconocerla, si no, convoquen al pibe valderrama y al palomo usuriaga

... la dura y cruda verdad. 8)

Bueno, claro que Colombia tiene una buena historia de clubes, pero esa ñe,ñe, ñe de no respetar y querer despotricar el fútbol argentino llega al limite del ridículo. No se puede llevar a serio a nadie que no respete la historia escrita por el fútbol de la celeste y blanca (aunque no guste de país Argentina por cualquier motivo).

[IMG:218:270:246f20b0d6]http://img3.imageshack.us/img3/3141/centralxnob271.gif[/img:246f20b0d6]

Te regalo una figurita .. :D

100x100boster
8th June 2009, 17:18
MARADONA...El mejor jugador de todos los tiempos!!, pero no nos engañemos!...el curso de DT se lo bajo x EMULE!!... Qué desastre Argentina!

100x100boster
8th June 2009, 17:28
Dejense de joder colombianos Argentina jugó horrible y ni así pueden ganar, para que quieren jugar n mundial?
+1

daev2008
8th June 2009, 17:51
MARADONA...El mejor jugador de todos los tiempos!!, pero no nos engañemos!...el curso de DT se lo bajo x EMULE!!... Qué desastre Argentina!

jajaja

pero no está solo en el comando técnico, creo que la AFA al designarlo ya tenía en cuenta su ineptitud.

LuisRiddle
8th June 2009, 23:54
Control Antidoping a los Cocalombianos del foro , se comieron la pija Argentina y todavia quieren mas.
Que alguien les revise las maletas por dios , cuantos gramos traian ahi para Diegote?

maxi2905
9th June 2009, 02:22
Ojala encuentre el equipo pero esto demuestra q con la motivación sola no alcanza q era lo q se hablaba antes de q asuma maradona...lo único q espero es q deje de jugar con 3 en el fondo teniendo un equipo q juega a cualquier cosa

donmaja
9th June 2009, 04:22
No quiero polemizar, pero simplemente da una opinión, si bien Maradona le ha dado mucho al futbol argentino y al mundo entero, no puedo omprender como el fanatismo puede llevar a la locura tal de designar como entrenador de una seleccion tan grande como la argentina a Maradona, carente de ideas, experiencia y título, el pueblo está haciendo que el mismo equipo deje de brillar y poco a poco se verá reflejado en el juego de argentina

toadball
9th June 2009, 14:39
No quiero polemizar, pero simplemente da una opinión, si bien Maradona le ha dado mucho al futbol argentino y al mundo entero, no puedo omprender como el fanatismo puede llevar a la locura tal de designar como entrenador de una seleccion tan grande como la argentina a Maradona, carente de ideas, experiencia y título, el pueblo está haciendo que el mismo equipo deje de brillar y poco a poco se verá reflejado en el juego de argentina

Maradona no está solo en la dirección de la selección. Y si Dunga puede estar en Brasil, porque Diego no puede estar en Argentina? Por último te digo que los técnicos más criticados del fútbol argentino, son los que nos dieron los dos mundiales que tenemos.

Lo bueno de tener un técnico como Diego es:

1) Si consigue lo que todos le niegan, será el punto máximo de la gloria.

2) Si las cosas no salen como esperamos, va a ser el único técnico en 20 años que no le podemos cobrar nada. En ese caso cambiamos la página y seguimos en frente.

De mi parte hasta que el destino no demuestre lo contrario .. le tengo toda la fe a D10S [ ]s

nicoláspp1985
10th June 2009, 01:07
estos colombianos me dan risa, contra argentina se creen muy machos, casi siempre pierden y contra brasil, o hasta la misma venezuela arrugan, pobres pibes dan pena, si tuvieran tanto huevo hubieran ido a mas mundiales y ganado algo, no solo ver como los demas ganan
LLorónn!!!!!, se creen mucho con su Diego, jejejejeje, gordo fanfaron y mariguanero, jejejejeje, si bien lo colocaron como el mejor es porque ustedes son unos llorones, la AFA, le reclamo a la fifa para que así su fumador idolo alcanzara el primer lugar, jajajajaj, niñitas, el día de la despedida del vicioso del Diego un perdedor periodista Argentino le pregunto en son de burla al GRAN PELE, lo siguiente:"¿Qué se siente ser el segundo mejor jugador de la historia?", a lo que este sabio señor(Pele), respondio: "Bueno, por lo menos no soy el último", el tonto periodista y sus tontos colegas no se atrevieron a preguntar más, bueno ustedes se preguntaran porque si no soy Brasilero, comento estas cosas, bueno mongolos, lo hago para que tengan claro que lo único que sabe hacer Maradona es jugar, y jejeje como los años nos llegan a todos ya hasta eso perdio, osea, que deben replantearse quien vive en el pasado.
Bueno, esta página es de fútbol, por eso les voy a dar mí comentario del partido, la selección de mí país, en ese partido le toco jugar contra doce jugadores(once Argentinos y el arbitro), cosa muy común cuando se juega contra Argentina, que aunque tiene al mejor jugador del mundo, este no pudo hacer nada frente a esa tremenda defensa, ustedes a eso lo llaman dar patadas, pero no, eso se llama MARCACIÓN cerrada, sino como ustedes son unos llorones, entonces por eso dicen que jugamos brusco, además como que no vieron el penal que le cometio Jonas a Zuñiga, jejejejeje, al parecer el primero no pudo hacer nada contra el segundo, además su adorado Aguero no pudo contra Vargas, jejejejeje, incluso hubo un momento en que lo insulto porque no podia hacer nada más, jejejejejeje, el Diego, jjajajaja, terminó sacando un delantero para meter un defensa, jejejejej, si hací va a hacer frente a un fútbol como el de Brazil o de un equipo Europeo, no solo le meteran 6, sino como 15, jejejejeje. Dicen que frente a Brazil nos acobardamos, puede que hasta tengan razón, pero lo que ustedes hacen es peor, es juego sucio, sino miren las anteriores eliminatorias, siempre que les toca jugar contra Uruguay en el último partido(y que coincidencia, los Uruguayos siempre están peleando el cupo con nosotros), ustedes para favorecer a sus vecinos, hacen el peor partido de toda la eliminatoria sólo para que nosotros no vallamos al mundial, y saben a mí me daria pena decir, que mi selección es la mejor si a la ves es la más desonesta, y de que vale que el Diego sea el número uno jugando si es la peor persona y siempre el ejemplo malo, mejor me quedo con mí equipo(Colombia), que puede ser la peor pero lo que hace lo hace con HONOR, y de eso les hace falta mucho a ustedes.
Ahora el tonto que cite, seguro que lo que conoce de mí país es lo que le han vendido los estupidos productores de cine, que no se documentan bien y creen que por acá solo hay drogas, por lo que veo este muchacho(el que cite), es un estupido superficial que no le exige a su pequeño que cerebro reflexionar un poco, y esto causa que hable solo ignorancias acerca de un país de más de 40 millones de habitante que está viviendo un flagelo que a diario cuesta muchas vidas y el muy estupido lo toma para reirse, además, como te atreves, tonto, a hacer comentarios racistas, como que no sabes que en Suramericas no hay razas puras, pero bueno eso supongo que sería pedirte mucho.
:D :D

Posdata: Una chica a la cual quiero mucho es Argentina, pero es que hay ALGUNOS que se pasan y por eso el motivo de este comentario

Rosario Central Campeon
10th June 2009, 15:45
estos colombianos me dan risa, contra argentina se creen muy machos, casi siempre pierden y contra brasil, o hasta la misma venezuela arrugan, pobres pibes dan pena, si tuvieran tanto huevo hubieran ido a mas mundiales y ganado algo, no solo ver como los demas ganan
LLorónn!!!!!, se creen mucho con su Diego, jejejejeje, gordo fanfaron y mariguanero, jejejejeje, si bien lo colocaron como el mejor es porque ustedes son unos llorones, la AFA, le reclamo a la fifa para que así su fumador idolo alcanzara el primer lugar, jajajajaj, niñitas, el día de la despedida del vicioso del Diego un perdedor periodista Argentino le pregunto en son de burla al GRAN PELE, lo siguiente:"¿Qué se siente ser el segundo mejor jugador de la historia?", a lo que este sabio señor(Pele), respondio: "Bueno, por lo menos no soy el último", el tonto periodista y sus tontos colegas no se atrevieron a preguntar más, bueno ustedes se preguntaran porque si no soy Brasilero, comento estas cosas, bueno mongolos, lo hago para que tengan claro que lo único que sabe hacer Maradona es jugar, y jejeje como los años nos llegan a todos ya hasta eso perdio, osea, que deben replantearse quien vive en el pasado.
Bueno, esta página es de fútbol, por eso les voy a dar mí comentario del partido, la selección de mí país, en ese partido le toco jugar contra doce jugadores(once Argentinos y el arbitro), cosa muy común cuando se juega contra Argentina, que aunque tiene al mejor jugador del mundo, este no pudo hacer nada frente a esa tremenda defensa, ustedes a eso lo llaman dar patadas, pero no, eso se llama MARCACIÓN cerrada, sino como ustedes son unos llorones, entonces por eso dicen que jugamos brusco, además como que no vieron el penal que le cometio Jonas a Zuñiga, jejejejeje, al parecer el primero no pudo hacer nada contra el segundo, además su adorado Aguero no pudo contra Vargas, jejejejeje, incluso hubo un momento en que lo insulto porque no podia hacer nada más, jejejejejeje, el Diego, jjajajaja, terminó sacando un delantero para meter un defensa, jejejejej, si hací va a hacer frente a un fútbol como el de Brazil o de un equipo Europeo, no solo le meteran 6, sino como 15, jejejejeje. Dicen que frente a Brazil nos acobardamos, puede que hasta tengan razón, pero lo que ustedes hacen es peor, es juego sucio, sino miren las anteriores eliminatorias, siempre que les toca jugar contra Uruguay en el último partido(y que coincidencia, los Uruguayos siempre están peleando el cupo con nosotros), ustedes para favorecer a sus vecinos, hacen el peor partido de toda la eliminatoria sólo para que nosotros no vallamos al mundial, y saben a mí me daria pena decir, que mi selección es la mejor si a la ves es la más desonesta, y de que vale que el Diego sea el número uno jugando si es la peor persona y siempre el ejemplo malo, mejor me quedo con mí equipo(Colombia), que puede ser la peor pero lo que hace lo hace con HONOR, y de eso les hace falta mucho a ustedes.
Ahora el tonto que cite, seguro que lo que conoce de mí país es lo que le han vendido los estupidos productores de cine, que no se documentan bien y creen que por acá solo hay drogas, por lo que veo este muchacho(el que cite), es un estupido superficial que no le exige a su pequeño que cerebro reflexionar un poco, y esto causa que hable solo ignorancias acerca de un país de más de 40 millones de habitante que está viviendo un flagelo que a diario cuesta muchas vidas y el muy estupido lo toma para reirse, además, como te atreves, tonto, a hacer comentarios racistas, como que no sabes que en Suramericas no hay razas puras, pero bueno eso supongo que sería pedirte mucho.
:D :D

Posdata: Una chica a la cual quiero mucho es Argentina, pero es que hay ALGUNOS que se pasan y por eso el motivo de este comentario
he idiota aparte de boludo no sabes leer, ya que decis que me citas a mi, adonde yo hable de racismo imbecil, me parece que la coca de la que hablas te comio la cabeza imbecil, no tenes idea de nada, se ve que hablar es gratis