PDA

View Full Version : Paraguay vs Chile - Fase clasificación Mundial 2010



Junior Zanetti
7th June 2009, 03:29
Paraguay v Chile

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

0-1 FERNANDEZ
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/paraguay-0-1-chile-fernandez)

0-2 SUAZO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/paraguay-0-2-chile-suazo)




gracias por los goles...
vamo chile..

pd.. uff la peruana del final del video :P :shock:

carlotro0300
7th June 2009, 03:38
que gran partido el de chile aunque me falto un gol para acertar con el resultado los tres puntos son los que realmente importan ahora el turno de Bolivia aca es donde tenemos que definir la clasificacion vamos chile felicitaciones a todos los chilenos que incondicionalmente alentan a su seleccion nos vemos en el nacional vamos por esos 26 puntos...................

[flash width=400 height=300 loop=false:6aef0bbbdd]http://www.youtube.com/watch?v=6dwgb_n4uGQ[/flash:6aef0bbbdd]

puconino
7th June 2009, 03:56
buena! que alegria para Chile... Hicieron historia...

joncito
7th June 2009, 04:00
somos los mejore jon de españa

cnoton
7th June 2009, 04:38
Ganamos con BAILE!
Si no nos pasteleamos con Bolivia, Chile esta en SUDAFRICA.

Grande CHILE!!

richard_azul
7th June 2009, 04:47
q buen partio de chile
paraguay tubo solo 1 jugada de peligro
y chile parecia q estaba de local

grande chile
le ganamos a bolivia y estamos listos pa sudafrica

ropamu
7th June 2009, 04:50
Vamos Chile avanzando paso a paso

llegamos a sudafrica ahora nos toca Bolivia de local abordable totalmente pero ahi que jugarlos y este miercoles estare en el Nacilnal alentando a esta trabajadora selecion nacional

heli85
7th June 2009, 05:22
Felicitaciones para Chile que juega con huevos y garra. Si llegan al mundial lo tienen bien merecido. Saludos de Peru.

Javierch
7th June 2009, 05:23
Gracias Bielsa... Jamás habia visto una selección Chilena así...sinceramente...muchas gracias.

eliott pereia
7th June 2009, 05:36
Gracias LOCO!!! Y LOS JUGADORES...hoy pusieron en la cancha todo lo q hay q poner... estamos claros q Chile va al mundial y de protagonista!!!
GRANDE CHILE Y LA T_T... mis 2 Amores!!!

redrudevil
7th June 2009, 05:36
Lo que mas me gusta de ver ganar a la seleccion es que para mucha gente es un aliciente para el diario vivir, como se dice el te y la marraqueta tienen otro sabor...ojala que esta seleccion y bielsa le sigan dando alegrias al pueblo chileno....

carlotro0300
7th June 2009, 06:00
Lo que mas me gusta de ver ganar a la seleccion es que para mucha gente es un aliciente para el diario vivir, como se dice el te y la marraqueta tienen otro sabor...ojala que esta seleccion y bielsa le sigan dando alegrias al pueblo chileno....claro si con esto hasta la economia se reactiva ojala el miercoles volvamos a celebrar,vamos chile por esos 26 puntos.............

daev2008
7th June 2009, 06:04
Paraguay le da una ayudita a Chile. Esos puntos que le quita el equipo de Bielsa los necesitan mas ellos que los paraguayos.

EDIT: Retiro mis palabras porque pueden ser mal interpretadas, asimismo, pido disculpas a quienes lo tomaron a mal, esa no era la intención solo quería expresar que era el resultado mas indicado que necesitaba chile para consolidarse arriba tras derrotar al primer lugar.

JoseArenas
7th June 2009, 06:12
Gran victoria de Chile.......me da mucho gusto por Beausejour,Mancilla y el Chupete......... :lol:

CR7JP7
7th June 2009, 07:24
Chile merece ir al mundial, una gran eliminatoria estan teniendo, lastima que hayan ganado, esto desfavorece a vzla

luchogonzalez
7th June 2009, 07:29
Paraguay le da una ayudita a Chile. Esos puntos que le quita el equipo de Bielsa los necesitan mas ellos que los paraguayos.

Ya tuvo que salir el peruano picado, admitan que Chile no les va a dar el pedazo de mar, Chile por meritos propios esta donde esta y ustedes tambien estan donde estan por meritos propios, nosotros le volamos la raj... y los ecuatorianos tambien se la van a volar...

VIVA CHILE CTM !

daev2008
7th June 2009, 07:38
No vengo en plan de ofender, Chile le ganó muy bien a Paraguay y si de algo le sirve los puntos que le ha quitado a los paraguayos es para consolidarse arriba.

Interpreta mi opinión como desees "luchogonzales", solo hago la aclaración para con otros colegas chilenos.

bullangero
7th June 2009, 08:40
gracias suazo

Joshenko
7th June 2009, 09:18
Paraguay le da una ayudita a Chile. Esos puntos que le quita el equipo de Bielsa los necesitan mas ellos que los paraguayos.

Ya tuvo que salir el peruano picado, admitan que Chile no les va a dar el pedazo de mar, Chile por meritos propios esta donde esta y ustedes tambien estan donde estan por meritos propios, nosotros le volamos la raj... y los ecuatorianos tambien se la van a volar...

VIVA CHILE CTM !

Siempre el chileno desubicado que mezcla los problemas politicos con el futbol... aprende wn... el futbol es un deporte no una guerra

OLIMPIA
7th June 2009, 10:04
que puta paraguay!! no tienen verguenza le bailamos en chile y ahora nos toca a nosotros...que lastima si ganabamos estamos adentro aora nos jugamos la clasificacion contra brasil...

vamos paraguay...jugamos mal pero igual...

sasan
7th June 2009, 10:49
Grande Chile, partido incleible. Cuando Paraguy gano en Chile se hablo mucho, a pesar de que gano solo con pelotas de contragolpe.

Acá Chile le paso por encima a Paraguay, y digo paso por encima. Resultado fácil pudo haber sido 4-0. Grande Chile !!! a ver que pasa con Bolivia y hacemos un pre-print de los boletos a Sudafrica.

sasan
7th June 2009, 11:01
Paraguay le da una ayudita a Chile. Esos puntos que le quita el equipo de Bielsa los necesitan mas ellos que los paraguayos.


Ayudita...??? parece que los paraguas no querian darla. Hasta lo que vi no fue un partidos como los "ARREGLASOS" que se hacen entre uruguayos y argentinos, ó el resultado argentina-peru en el mundial del 78. Esas si son AYUDITAS.

Acá se GANO, y se gano bien. A todos los equipos de la punta le vienen bien los puntos mas cuando miras la tabla y te pones a contar cuanto falta y cuantos puntos quedan en disputa.

Vino_Blanko
7th June 2009, 11:57
GRANDE CHILE!
DESDE NUEVA ZELANDIA UN GRAN GRUPO DE CHILENOS ALENTANDO A LA ROJA!
KE PARTIDAZO!!

XPeedy
7th June 2009, 12:04
Que marcadores ha dejado esta eliminatoria cualquier cosa puede pasar.

siberio
7th June 2009, 12:04
Muy bien Chile. Gran triunfo, y jugando muy bien. Da gusto mirar a esta roja, que juega con ganas, con convencimiento de que se puede ganar en cualquier lugar. Grande Loco Bielsa!!!

albertospi
7th June 2009, 13:40
el segundo gol es fuera de juego, a menos que tocase en un defensor de paraguay

schwarzenegger
7th June 2009, 14:37
vaya golito de mati fernandez

ezenob
7th June 2009, 14:49
Paraguay le da una ayudita a Chile. Esos puntos que le quita el equipo de Bielsa los necesitan mas ellos que los paraguayos.

no entiendo. no los ayudaron, si jugaron entre ellos? o sea: les hubieran dado una mano si hubieran ganado a un rival directo de chile. es como si el barça le ganó al manchester y le hubiera hecho un favor poque solamente tenía dos champions.

En fin, que la campaña de chile es impresionante, ya hizo méritos para estar en el mundial y lo estará, gracias al loco bielsa y a toda la locura desatada y el apoyo y confianza k está recibiendo por parte de todo el país.

suerte chile en el mundial, ojalá k llegue lejos!!!

posteador
7th June 2009, 15:02
Bielsa...lo que mejor que ha cruzado la cordillera...que San Martin ni que nada...jajaja

vecihiucanturk
7th June 2009, 15:14
very low quality football. both teams should never go to WC. south america SUXX

LuisRiddle
7th June 2009, 15:15
Y los Chilotes son asi , vieron??? insultan a los Argentinos pero le chupan la pija a Bielsa

posteador
7th June 2009, 16:11
Nooo...no insultamos a los Argentinos...insultamos a los weones...es solo coincidencia de que muchos de estos sean trasandinos. :lol:

posteador
7th June 2009, 16:12
very low quality football. both teams should never go to WC. south america SUXX

Turk? I hope we meet in the world cup. :twisted:

LuisRiddle
7th June 2009, 16:13
Nooo...no insultamos a los Argentinos...insultamos a los weones...es solo coincidencia de que muchos de estos sean trasandinos. :lol:
Como los Chilenos.
Hay que ser bien "weon" (como dicen ustedes) al necesitar que un extranjero les enseñe a jugar al futbol

galoko
7th June 2009, 16:14
Grande Chile que partido, que pedazo de ofensiva tenemos y k jugadores de primera elite...grande cabros con esto ojala para todos tengan un buen futuro en lo futbolistico y llegen a equipos ojala europeos de buena calidad...un saludo mi seleccion desde noruega....se agradece por tantas alegrias k nos has dado....

sasan
7th June 2009, 16:22
very low quality football. both teams should never go to WC. south america SUXX


Too stupid comment !!!. You never must to comment again in this forum. Tschuss !!!

posteador
7th June 2009, 16:59
Nooo...no insultamos a los Argentinos...insultamos a los weones...es solo coincidencia de que muchos de estos sean trasandinos. :lol:
Como los Chilenos.
Hay que ser bien "weon" (como dicen ustedes) al necesitar que un extranjero les enseñe a jugar al futbol

En serio? ...Seguramente Ud's no aprendieron fútbol de los ingleses sino por inspiración divina no? jajaja. Que weones son los que buscan aprender... :roll:

transfugo
7th June 2009, 17:03
Nooo...no insultamos a los Argentinos...insultamos a los weones...es solo coincidencia de que muchos de estos sean trasandinos. :lol:
Como los Chilenos.
Hay que ser bien "weon" (como dicen ustedes) al necesitar que un extranjero les enseñe a jugar al futbol
con toda la pena que nos dan los argentinos en estos momentos (con su corrupcion, su tercermundismo, el ejemplo moral de tecnico que tienen en su seleccion) y tu te atrevez a venir a insultar... debes ser un resentido, o un maniacodepresivo, para ser tan atrevido, deberias hacerte ver. buena suerte con eso.

maxi2905
7th June 2009, 17:23
La verdad no me deja de sorprender Chile me parece increíble q de no tener nada de nada Bielsa lo allá cambiado tanto y no tiene nigun jugador estrella pero como equipo funciona bárbaro...
Aclaro q yo no lo quiero a Bielsa pero hay q aceptar el gran cambio q produjo en Chile

posteador
7th June 2009, 17:36
Bueno...tampoco es cierto que no tenemos NADA DE NADA, tampoco Bielsa puede hacer milagros...al fin y al cabo la mitad de ese equipo lo heredo de las dos sub20 de Sulantay que fueron a los mundiales de Holanda y Canadá respectivamente.

Lo notable de Bielsa es que ha tomado a este grupo de chicos que no promedian mas de 25 a jugar de igual a igual con rivales de mas experiencia.

La pregunta esta si sufriremos el mismo revés que tuvo Argentina en el mundial...personalmente creo que no, ya que a Argentina se le respetaba mas de antemano...a este Chile solo lo conocen en Sudamérica y nadie dará un mango por nosotros...por ahí aprovecharemos el exceso de confianza del rival y pasaremos la fase de grupos. Veremos...

LuisRiddle
7th June 2009, 17:37
Nooo...no insultamos a los Argentinos...insultamos a los weones...es solo coincidencia de que muchos de estos sean trasandinos. :lol:
Como los Chilenos.
Hay que ser bien "weon" (como dicen ustedes) al necesitar que un extranjero les enseñe a jugar al futbol
con toda la pena que nos dan los argentinos en estos momentos (con su corrupcion, su tercermundismo, el ejemplo moral de tecnico que tienen en su seleccion) y tu te atrevez a venir a insultar... debes ser un resentido, o un maniacodepresivo, para ser tan atrevido, deberias hacerte ver. buena suerte con eso.
A mi me dan mas pena los Chilotes , insultan a los Argentinos para despues venir y chuparle la pija a uno.
Y si se va Bielsa y los dirige Borghi (que aca en la Argentina le fue para el orto) , se la van a chupar a el.
Les debe gustar mucho chuparsela a las personas que vienen de paises tercemunidaste y corruptos.
Segui chupandola Chilote , y hacele una estatua a Bielsa

Victimized
7th June 2009, 18:12
muy bien por la seleccion , estamos en muy buen pie para llegar al mundial !!!!! 8)


el segundo gol es fuera de juego, a menos que tocase en un defensor de paraguay

a mi también me dio esa impresión al ver la repetición por tv , bueno , de todos modos el gol fue validado asi que no hay mas que agradecerle al guardalineas xD

Albo_hasta_la_medula
7th June 2009, 18:20
muy bien por la seleccion , estamos en muy buen pie para llegar al mundial !!!!! 8)


el segundo gol es fuera de juego, a menos que tocase en un defensor de paraguay

a mi también me dio esa impresión al ver la repetición por tv , bueno , de todos modos el gol fue validado asi que no hay mas que agradecerle al guardalineas xD


La pelota, en el momento que hace contacto con el pie de beausejour está en línea con suazo

aristokles
7th June 2009, 18:27
La pregunta esta si sufriremos el mismo revés que tuvo Argentina en el mundial...personalmente creo que no, ya que a Argentina se le respetaba mas de antemano...a este Chile solo lo conocen en Sudamérica y nadie dará un mango por nosotros...por ahí aprovecharemos el exceso de confianza del rival y pasaremos la fase de grupos. Veremos...

Interesante apreciación, estimado, pero no nos adelantemos, que Chile aún no está clasificado, y por lo visto, la lucha será dura hasta el final.

Saludos!

carlotro0300
7th June 2009, 18:56
La verdad no me deja de sorprender Chile me parece increíble q de no tener nada de nada Bielsa lo allá cambiado tanto y no tiene nigun jugador estrella pero como equipo funciona bárbaro...
Aclaro q yo no lo quiero a Bielsa pero hay q aceptar el gran cambio q produjo en Chile"de no tener nada" de que estas hablando el trabajo de bielsa es la guinda a la preparacion seria que se esta llevando a cabo en las diviciones inferiores de los clubes mas importantes del pais yo que tu me preocuparia del proximo robo perdon partido que tienen por delate mira que si los bolivianos le hicieron 6 anda saber tu cuantos le meteran los ecuatorianos.........

replo
7th June 2009, 18:59
La verdad no me deja de sorprender Chile me parece increíble q de no tener nada de nada Bielsa lo allá cambiado tanto y no tiene nigun jugador estrella pero como equipo funciona bárbaro...
Aclaro q yo no lo quiero a Bielsa pero hay q aceptar el gran cambio q produjo en Chile"de no tener nada" de que estas hablando el trabajo de bielsa es la guinda a la preparacion seria que se esta llevando a cabo en las diviciones inferiores de los clubes mas importantes del pais yo que tu me preocuparia del proximo robo perdon partido que tienen por delate mira que si los bolivianos le hicieron 6 anda saber tu cuantos le meteran los ecuatorianos.........

pta q me da verguenza como reaccionan algunos d mis compatriotas :s
vamos chile mrda! a ganarle a los bolivianos

rodriguinnho
7th June 2009, 19:12
Grande CHILEEEEEEE....
Vamos al Mundial...
Alguien tiene el partido completo para que lo descargue...
si lo pueden subir...seria genial..
de ante mano...
gracias...

papcord
7th June 2009, 19:21
Me quito el sombrero con Bielsa

biomode04
7th June 2009, 19:21
Nooo...no insultamos a los Argentinos...insultamos a los weones...es solo coincidencia de que muchos de estos sean trasandinos. :lol:
Como los Chilenos.
Hay que ser bien "weon" (como dicen ustedes) al necesitar que un extranjero les enseñe a jugar al futbol
con toda la pena que nos dan los argentinos en estos momentos (con su corrupcion, su tercermundismo, el ejemplo moral de tecnico que tienen en su seleccion) y tu te atrevez a venir a insultar... debes ser un resentido, o un maniacodepresivo, para ser tan atrevido, deberias hacerte ver. buena suerte con eso.
A mi me dan mas pena los Chilotes , insultan a los Argentinos para despues venir y chuparle la pija a uno.
Y si se va Bielsa y los dirige Borghi (que aca en la Argentina le fue para el orto) , se la van a chupar a el.
Les debe gustar mucho chuparsela a las personas que vienen de paises tercemunidaste y corruptos.
Segui chupandola Chilote , y hacele una estatua a Bielsa

AAAAA mira¡¡
Osea, como ahora si gano argentina, te sientes con el derecho de criticar a mexico, chile y a las demas selecciones.
Porque no apareciste cuando Argentina perdio 6-1 contra Bolivia?????

HOCICON¡¡¡¡¡¡¡¡

sasan
7th June 2009, 19:22
La verdad no me deja de sorprender Chile me parece increíble q de no tener nada de nada Bielsa lo allá cambiado tanto y no tiene nigun jugador estrella pero como equipo funciona bárbaro...
Aclaro q yo no lo quiero a Bielsa pero hay q aceptar el gran cambio q produjo en Chile


Una analogia similar pero justamente contraria uno podria decir de maradona con argentina, "teniendo tanta pasta como es que el resultado es solo mierda !!!".

Hay que dejar en claro si que los jugadores argentinos parecen globos de cumpleanos, la prensa los infla que dan miedo. Solo publicidad, no por nada de los mejores publicistas del mundo estan en argentina. Alla todo es un mito y leyenda, todo lo que te dice un argentino tienes que achicarlo al menos 10 m.

gimmy_fed_ex
7th June 2009, 19:53
Gran partido de Chile, y aquí Paraguay no regaló nada... de estar tranquilo en la punta, con esta derrota se le complicó su estadía al frente de la tabla, ahora jugarán presionados.

Ahora ir por Bolivia, un rival totalemente ganable, pero hay que jugar el partido.

Y como decía alguien por ahí, esta selección no salió de la nada, este Chile le debe demasiado a Bielsa, pero gran parte de los jugadores viene del gran trabajo de series menores que realizó Sulantay.

uta 133
7th June 2009, 20:01
Merecido triunfo de Chile ,Nada que decir, Buen momento de Chile,Felicidades!!

CRISNOTH
7th June 2009, 20:25
suban el partido completo
que no lo encuentro por ningun lado

colombiano85
7th June 2009, 20:35
Felicidades a los chilenos 8)

muestran gran futbol y garra.. Salu2 a Valparaiso 8)

smonte
7th June 2009, 21:04
Y los Chilotes son asi , vieron??? insultan a los Argentinos pero le chupan la pija a Bielsa
ustedes se la chupan a maradona y mas encima pierden con bolivia 6-1 y bolivia jugo a media maquina
deja de hablar y anda a chuparsela a los bolivianos juntos con esos 6 goles




viva chile

cnoton
7th June 2009, 22:00
very low quality football. both teams should never go to WC. south america SUXX

That's why all the European leagues are plenty of South American players...

You keep playing rugby, cricket, chess, or whatever your country may play.

Sorry, Football is not for everyone...

cnoton
7th June 2009, 22:10
*No tengo ningun problema con los argentinos, de hecho me caen bien.
*Excepto los argentinos racistas que se creen Europeos (pobrecitos). Se burlan de los Bolivianos y se comen 6. Se burlan de los Colombianos y se comieron 5. Se burlan de los negros y Robinho y Julio Batista le pegan en el suelo.

*Bielsa decidio volver a trabajar despues de un largo receso porque reconocio en Chile una camada de jugadores excepcionales. Ademas un pais serio, dirigentes no mafiosos y en donde el trabajo rinde frutos.

* Argentina sigue elijiendo politicos corruptos y entrenadores mediaticos (por favor Maradona fue un grande adentro de la cancha, pero como DT da pena) despilfarrando el talento de Messi y cia.

* En Quito se viene otra verguenza... y si Brasil empata con Paraguay, CHILE QUEDA PRIMERO (le duela a quien le duela)

chatuma
7th June 2009, 23:34
Venía a felicitar a los Chilenos pero parece que la envidia es más fuerte...
Perdimos mal UN partido con Bolivia y UN partido con Colombia, qué terrible, ya los cuentan como títulos, pa-té-ti-cos.
Si nuestro es país es tan mierda como lo pintan y el de ustedes tan perfecto... PREOCUPENSE, PORQUE UDS NO GANAN NADA Y NOSOTROS GANAMOS MUCHO.

E N V I D I A P E R D E D O R A

kristoss
7th June 2009, 23:36
Bien explikado :lol: .... y haber si es cierto y keda puntero CHILE!! aunke da igual el puesto lo importante es ir aL mundial..

maisonna
7th June 2009, 23:53
Venía a felicitar a los Chilenos pero parece que la envidia es más fuerte...
Perdimos mal UN partido con Bolivia y UN partido con Colombia, qué terrible, ya los cuentan como títulos, pa-té-ti-cos.
Si nuestro es país es tan mierda como lo pintan y el de ustedes tan perfecto... PREOCUPENSE, PORQUE UDS NO GANAN NADA Y NOSOTROS GANAMOS MUCHO.

E N V I D I A P E R D E D O R A

Soy Bielsista de siempre y me encanta que le vaya bien a él, lástima que por lo consiguiente les va bien a los losers trasandinos.

Domings
7th June 2009, 23:56
Felicitaciones a Chile

sasan
8th June 2009, 00:07
Venía a felicitar a los Chilenos pero parece que la envidia es más fuerte...
Perdimos mal UN partido con Bolivia y UN partido con Colombia, qué terrible, ya los cuentan como títulos, pa-té-ti-cos.
Si nuestro es país es tan mierda como lo pintan y el de ustedes tan perfecto... PREOCUPENSE, PORQUE UDS NO GANAN NADA Y NOSOTROS GANAMOS MUCHO.

E N V I D I A P E R D E D O R A

Soy Bielsista de siempre y me encanta que le vaya bien a él, lástima que por lo consiguiente les va bien a los losers trasandinos.

Nada mas patético que argentino hablando ingles, o las Falkland ya ejercen influencia, digo yo por la cercanía. Ahhhh, no me queda claro eso de que los chilenos no ganas y argentinos no ganan mucho... que remierda balbuceas ???.


CTRL + Alt + Sup

maisonna
8th June 2009, 00:16
Venía a felicitar a los Chilenos pero parece que la envidia es más fuerte...
Perdimos mal UN partido con Bolivia y UN partido con Colombia, qué terrible, ya los cuentan como títulos, pa-té-ti-cos.
Si nuestro es país es tan mierda como lo pintan y el de ustedes tan perfecto... PREOCUPENSE, PORQUE UDS NO GANAN NADA Y NOSOTROS GANAMOS MUCHO.

E N V I D I A P E R D E D O R A

Soy Bielsista de siempre y me encanta que le vaya bien a él, lástima que por lo consiguiente les va bien a los losers trasandinos.

Nada mas patético que argentino hablando ingles, o las Falkland ya ejercen influencia, digo yo por la cercanía. Ahhhh, no me queda claro eso de que los chilenos no ganas y argentinos no ganan mucho... que remierda balbuceas ???.


CTRL + Alt + Sup

Simplemente eso: Argentina gana mucho y Chile no gana nada :lol:

transfugo
8th June 2009, 00:19
Venía a felicitar a los Chilenos pero parece que la envidia es más fuerte...
Perdimos mal UN partido con Bolivia y UN partido con Colombia, qué terrible, ya los cuentan como títulos, pa-té-ti-cos.
Si nuestro es país es tan mierda como lo pintan y el de ustedes tan perfecto... PREOCUPENSE, PORQUE UDS NO GANAN NADA Y NOSOTROS GANAMOS MUCHO.

E N V I D I A P E R D E D O R A

envidia? para nada... menos ahora. pero interpretalo como quieras, lo unico que te pido es que revises el hilo y te des cuenta que fue un compatriota tuyo el que se metio como perro con la rabia, a insultar gratuitamente. Si quieres hacerte la victima hazlo, pero tambien puedes entrar en razon... eso nomas.

kristoss
8th June 2009, 00:20
Mejor vallan pensando en el proximo partido q tienen contra ecuador..si pierden ya tienen la eskusa..la altura aa y el color del los ecuatorianos que se ve ke les molestan muxo los negros a los euroargentinos xddd

vladon
8th June 2009, 00:22
Venía a felicitar a los Chilenos pero parece que la envidia es más fuerte...
Perdimos mal UN partido con Bolivia y UN partido con Colombia, qué terrible, ya los cuentan como títulos, pa-té-ti-cos.
Si nuestro es país es tan mierda como lo pintan y el de ustedes tan perfecto... PREOCUPENSE, PORQUE UDS NO GANAN NADA Y NOSOTROS GANAMOS MUCHO.

E N V I D I A P E R D E D O R A

Soy Bielsista de siempre y me encanta que le vaya bien a él, lástima que por lo consiguiente les va bien a los losers trasandinos.

Nada mas patético que argentino hablando ingles, o las Falkland ya ejercen influencia, digo yo por la cercanía. Ahhhh, no me queda claro eso de que los chilenos no ganas y argentinos no ganan mucho... que remierda balbuceas ???.


CTRL + Alt + Sup

Simplemente eso: Argentina gana mucho y Chile no gana nada :lol:

es la pura verdad

chile no tiene ningun titulo a nivel selecciones...

ah, no se olviden de los 3ros puestos de sydney 2000 (olimpicos) y canada 2007 (sub20), para ellos son grandes logros y hazañas futboleras ;)

chatuma
8th June 2009, 00:27
Venía a felicitar a los Chilenos pero parece que la envidia es más fuerte...
Perdimos mal UN partido con Bolivia y UN partido con Colombia, qué terrible, ya los cuentan como títulos, pa-té-ti-cos.
Si nuestro es país es tan mierda como lo pintan y el de ustedes tan perfecto... PREOCUPENSE, PORQUE UDS NO GANAN NADA Y NOSOTROS GANAMOS MUCHO.

E N V I D I A P E R D E D O R A

Soy Bielsista de siempre y me encanta que le vaya bien a él, lástima que por lo consiguiente les va bien a los losers trasandinos.

Nada mas patético que argentino hablando ingles, o las Falkland ya ejercen influencia, digo yo por la cercanía. Ahhhh, no me queda claro eso de que los chilenos no ganas y argentinos no ganan mucho... que remierda balbuceas ???.


CTRL + Alt + Sup

Simplemente eso: Argentina gana mucho y Chile no gana nada :lol:

Ya se quedan sin argumentos deportivos y ponen la historia de por medio que no tiene nada que ver y como no podía ser de otra manera (como en la guerra) del lado de los ingleses, das lástima chileno, te come el mar y te querés meter en nuestro país pero te vamos a sacar con pijasos en el orto.

sasan
8th June 2009, 00:29
Venía a felicitar a los Chilenos pero parece que la envidia es más fuerte...
Perdimos mal UN partido con Bolivia y UN partido con Colombia, qué terrible, ya los cuentan como títulos, pa-té-ti-cos.
Si nuestro es país es tan mierda como lo pintan y el de ustedes tan perfecto... PREOCUPENSE, PORQUE UDS NO GANAN NADA Y NOSOTROS GANAMOS MUCHO.

E N V I D I A P E R D E D O R A

Soy Bielsista de siempre y me encanta que le vaya bien a él, lástima que por lo consiguiente les va bien a los losers trasandinos.

Nada mas patético que argentino hablando ingles, o las Falkland ya ejercen influencia, digo yo por la cercanía. Ahhhh, no me queda claro eso de que los chilenos no ganas y argentinos no ganan mucho... que remierda balbuceas ???.


CTRL + Alt + Sup

Simplemente eso: Argentina gana mucho y Chile no gana nada :lol:

No hay problema con eso, ademas si que hemos ganado cosas. Si por tu cabeza solo pasa fútbol no hay demasiado que hablar. Ahora, imagino que no eres tan cagón y tendrás un poco mas que aire con olor a cerebro en la cavidad craneana.
Ya ganador, te ganaste una patada en culo.... y un CTRL + Alt + Supr.

cnoton
8th June 2009, 00:33
Volviendo al futbol, si Ecuador le gana a Argentina. Y Venezuela le gana a Uruguay.. Se pone linda la cosa...

Aqui mi prediccion de la tabla para el Jueves en la mañana:

1)Chile 26
2)Brasil 25
3)Paraguay 25
4)Argentina 22
5)Ecuador 20
6)Venezuela 19
7)Uruguay 17
8)Colombia 17
9)Bolivia 12
10)Peru 7

Solo Bolivia y Peru estan descartados. Todos los demas a pelear los 12 puntos que queden despues del miercoles...

toadball
8th June 2009, 00:37
Volviendo al futbol, si Ecuador le gana a Argentina. Y Venezuela le gana a Uruguay.. Se pone linda la cosa...

Aqui mi prediccion de la tabla para el Jueves en la mañana:

1)Chile 26
2)Brasil 25
3)Paraguay 25
4)Argentina 22
5)Ecuador 20
6)Venezuela 19
7)Uruguay 17
8)Colombia 17
9)Bolivia 12
10)Peru 7

Solo Bolivia y Peru estan descartados. Todos los demas a pelear los 12 puntos que queden despues del miercoles...

Como estas orgulloso de la Roja dirigida por un loco.. :lol:

Poniruiz
8th June 2009, 00:46
argentino si tanto dicen que son grandes porque no le dicen a maradona que lo demuestre en la cancha?

donnobody
8th June 2009, 00:51
Què pasa con los chilenos!!!

Ganan un par de partidos y se vuelven tan soberbios.
Hace poco no habia entrenador y los jugadores aparecian mas en pàginas de farandula que deportivas.
Ahora las cosas van bièn, y que bueno. Pero no se debe perder la perspectiva. Chile no a ganado NADA NUNCA.

Esta competencia es para clasificar a un mundial y no entrega medallas al primero, segundo o al que sea. La competencia es en Sudafrica y ojalà Chile sea campeòn.

En tanto, para que ponerse odiosos, con los grandes?

Poniruiz
8th June 2009, 00:55
Què pasa con los chilenos!!!

Ganan un par de partidos y se vuelven tan soberbios.
Hace poco no habia entrenador y los jugadores aparecian mas en pàginas de farandula que deportivas.
Ahora las cosas van bièn, y que bueno. Pero no se debe perder la perspectiva. Chile no a ganado NADA NUNCA.

Esta competencia es para clasificar a un mundial y no entrega medallas al primero, segundo o al que sea. La competencia es en Sudafrica y ojalà Chile sea campeòn.

En tanto, para que ponerse odiosos, con los grandes?

ojala empiezen a mejorar para el mundial en especial los argentinos , porque con ese equipazo que tienen, por ejemplo chile no lo tiene pero no crees que es meritorio ganar como esta jugando con un equipo por ejemplo donde no esta salas o zamorano en su momento figuras y hoy ninguna a nivel mundial?

chatuma
8th June 2009, 01:04
Partido: Paraguay vs. Chile

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

daev2008
8th June 2009, 01:06
Partido: Paraguay vs. Chile

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

les encanta eso verdad, ser el centro de la atención.

vladon
8th June 2009, 01:06
Què pasa con los chilenos!!!

Ganan un par de partidos y se vuelven tan soberbios.
Hace poco no habia entrenador y los jugadores aparecian mas en pàginas de farandula que deportivas.
Ahora las cosas van bièn, y que bueno. Pero no se debe perder la perspectiva. Chile no a ganado NADA NUNCA.

Esta competencia es para clasificar a un mundial y no entrega medallas al primero, segundo o al que sea. La competencia es en Sudafrica y ojalà Chile sea campeòn.

En tanto, para que ponerse odiosos, con los grandes?

ojala empiezen a mejorar para el mundial en especial los argentinos , porque con ese equipazo que tienen, por ejemplo chile no lo tiene pero no crees que es meritorio ganar como esta jugando con un equipo por ejemplo donde no esta salas o zamorano en su momento figuras y hoy ninguna a nivel mundial?

argentina no tiene un gran equipo, solo tenemos muchas individualidades estrellitas que se creen que estan en un playstation...

nadie niega que estan en un gran nivel... pero los galgos se ven en el mundial... sacar conclusiones ahora es muy apresurado...

saludos ;)

cnoton
8th June 2009, 01:22
No puedo estar mas de acuerdo con los hermanos argentinos de OLE:
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/07/futbolinternacional/01934528.html

Diferencias
Chile juega de visitante contra el puntero. Va ganando y sigue atacando. No tira pelotazos. Va ganando y no hace tiempo. Los jugadores de Chile juegan a pasársela a los jugadores de Chile. Chile es un equipo de fútbol. Juega un partido de Eliminatorias y no parece una cuestión de vida o muerte. No tiene al mejor jugador del mundo. Ni al segundo. Chile tiene un plan y no sufre, disfruta.

Semejanzas
Chile ganó, está muy cerca del Mundial y tiene técnico argentino.

Tambien voto por la alegria sin agrandarse: VIVA CHILE MIERDA!!

[img:560:373:b0ecd75237]http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/mar2009/89d8f59192288da615db89efa13cddf7.jpg[/img:b0ecd75237]

chatuma
8th June 2009, 01:28
Partido: Paraguay vs. Chile

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

les encanta eso verdad, ser el centro de la atención.

Los demás siempre nos traen a cuento, no somos nosotros los que decimos que hablen de nuestra selección, sea el partido que sea siempre nos meten en el medio, mejor sería si se ocupase cada uno de lo suyo y nos ignoraran... por qué no empiezan a practicarlo? Te parece desde la próxima fecha? Si se da el caso de que viene el argentino a buscar problemas lo ignoran y todo termina ahí, que les parece?

chatuma
8th June 2009, 01:30
Tambien voto por la alegria sin agrandarse: VIVA CHILE MIERDA!!


Me parece bien ese pensamiento, no te olvides de la selección argentina de Bielsa que las eliminatorias para el 2002 paseó a todos sus rivales y cuando llegó al mundial se volvió apenas llegó.
Paso a paso diría un filósofo DT argentino.

maxi2905
8th June 2009, 02:12
Bueno...tampoco es cierto que no tenemos NADA DE NADA, tampoco Bielsa puede hacer milagros...al fin y al cabo la mitad de ese equipo lo heredo de las dos sub20 de Sulantay que fueron a los mundiales de Holanda y Canadá respectivamente.

Lo notable de Bielsa es que ha tomado a este grupo de chicos que no promedian mas de 25 a jugar de igual a igual con rivales de mas experiencia.

La pregunta esta si sufriremos el mismo revés que tuvo Argentina en el mundial...personalmente creo que no, ya que a Argentina se le respetaba mas de antemano...a este Chile solo lo conocen en Sudamérica y nadie dará un mango por nosotros...por ahí aprovecharemos el exceso de confianza del rival y pasaremos la fase de grupos. Veremos...Cuando digo nada de nada lo digo x el presente q tenia y x no tener jugadores conocidos x asi decirlo y ahi es donde veo el merito de él q allan cambiado tanto... con respecto al mundial para mi va a pasar algo parecido ya q Bielsa juega al ataque siempre, tenga al q tenga enfrente, necesite o no los puntos y ahí es donde le va a ir mal cuando juegue con grandes equipos en su máximo nivel..
Claro q nunca se sabe q le pase otra vez lo dejaria muy mal parado.. tal vez lo encare de otra manera el mundial

Deathstroke
8th June 2009, 02:26
Partido: Paraguay vs. Chile

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

les encanta eso verdad, ser el centro de la atención.

Los demás siempre nos traen a cuento, no somos nosotros los que decimos que hablen de nuestra selección, sea el partido que sea siempre nos meten en el medio, mejor sería si se ocupase cada uno de lo suyo y nos ignoraran... por qué no empiezan a practicarlo? Te parece desde la próxima fecha? Si se da el caso de que viene el argentino a buscar problemas lo ignoran y todo termina ahí, que les parece?



Y los Chilotes son asi , vieron??? insultan a los Argentinos pero le chupan la pija a Bielsa

Este fue el primero en sacar a Argentina en el topic, y es argentino. Asi que no digas que el resto se pone a hablar de ustedes, fue un argentino el que empezo todo este lio.

acdcbo
8th June 2009, 02:35
Viva Chile WEyy!

eliott pereia
8th June 2009, 04:37
viva CHILE mierda!!!!!!!!!!!!!!

ricdaspic
8th June 2009, 06:12
Para que hacerle caso a un pobre maricon violinista y a un turco que se metio a insultar el futbol de sudamerica (con un ingles mas cagado que la puta)? Hay que disfrutar el momento de Chile porque el pasado ya paso y es mas importante lo que viene.

Asi veo la tabla despues de la proxima fecha:

1. Brazil 27
2. Chile 26
3. Paraguay 24
4. Argentina 23
5. Uruguay 18
6. Ecuador 18
7. Colombia 17
8. Venezuela 17
9. Bolivia 12
10. Peru 7

Tambien creo que en sus proximos partidos, Chile le gana a Venezuela, pierde contra Brazil, empata con Colombia y le gana a Ecuador, para asi clasificar con 33 puntos.

felipazo2
8th June 2009, 06:29
Gran partido de mi selección!
Un arquero que da seguridad, que corta muy bien los centros, ordena su defensa, ataja bastante, etc.de lo mejor en estas eliminatorias con Julio Cesar de Brasil.
en defensa: los jugadores anticipando las jugadas, haciendo correctamente las coberturas en las pelotas divididas para no quedar en desventaja, ganando siempre las segundas pelotas y con una muy buena salida hacia el medio campo y las bandas.
en el centro: jugadores sacrificados, comiendose la cancha, con buen desahogo, sumandose al ataque.
en ataque: mucha movilidad, un Alexis excepcional, solidarios al realizar coberturas en otras posiciones, presionando en campo contrario, llegando con claridad.

En resumen un excelente trabajo de Bielsa con un buen equipo, buenas individualidades algunas que pasan desapercibidas pero que son desequilibrantes como: Sanchez, Suazo, Fernandez, Bravo, Beausejour, Ponce, Medel y Estrada acompañados de otros buenos jugadores. Y lo mas importante gracias a mucho trabajo, disciplina y compromiso (gracias loco!) y los resultados impensados hace un tiempo estan llegando solos.

A seguir en ese camino y que todo este trabajo a futuro no sea en vano.

colombiano85
8th June 2009, 06:59
:lol: el chiste del dia,


Partido: Paraguay vs. Chile

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

Mathiaz
8th June 2009, 07:05
Chile se está afirmando en todas sus líneas, es de esperar que se empiece a afirmar tambn d lokl que es la deuda que tiene esta selección. Si logra afirmarse se estaría ganando merecidamente los pasajes pal mundial.
Gran trabajo de Bielsa y gran trabajo d los jugadores que son los protagonistas exclusivos en estas eliminatorias, totalmente de acuerdo con el paisano felipazo2, disciplina y compromiso.

cnoton
8th June 2009, 10:19
En general, los jugadores rinden menos en sus selecciones que en sus equipos, debido al poco tiempo de trabajo (piensen en Dunga, Tabarez (que no es ningun maestro), ahora Maradona y antes Basile.

Con Bielsa es al reves. Fernandez, Jara, Estrada, Medel y Suazo juegan infinitamente mejor por la roja que por sus clubes. Grande LOCO!

(En esto, Martino de Paraguay tambien tiene el mismo merito, a pesar que perdio contra un mejor equipo :)

chatuma
8th June 2009, 12:14
Partido: Paraguay vs. Chile

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

les encanta eso verdad, ser el centro de la atención.

Los demás siempre nos traen a cuento, no somos nosotros los que decimos que hablen de nuestra selección, sea el partido que sea siempre nos meten en el medio, mejor sería si se ocupase cada uno de lo suyo y nos ignoraran... por qué no empiezan a practicarlo? Te parece desde la próxima fecha? Si se da el caso de que viene el argentino a buscar problemas lo ignoran y todo termina ahí, que les parece?



Y los Chilotes son asi , vieron??? insultan a los Argentinos pero le chupan la pija a Bielsa

Este fue el primero en sacar a Argentina en el topic, y es argentino. Asi que no digas que el resto se pone a hablar de ustedes, fue un argentino el que empezo todo este lio.

A las pruebas me remito, la próxima revisá mejor.



Paraguay le da una ayudita a Chile. Esos puntos que le quita el equipo de Bielsa los necesitan mas ellos que los paraguayos.


Ayudita...??? parece que los paraguas no querian darla. Hasta lo que vi no fue un partidos como los "ARREGLASOS" que se hacen entre uruguayos y argentinos, ó el resultado argentina-peru en el mundial del 78. Esas si son AYUDITAS.

Acá se GANO, y se gano bien. A todos los equipos de la punta le vienen bien los puntos mas cuando miras la tabla y te pones a contar cuanto falta y cuantos puntos quedan en disputa.

pancrazio
8th June 2009, 19:59
[quote=daev2008]
Ayudita...??? parece que los paraguas no querian darla. Hasta lo que vi no fue un partidos como los "ARREGLASOS" que se hacen entre uruguayos y argentinos, ó el resultado argentina-peru en el mundial del 78. Esas si son AYUDITAS.

Acá se GANO, y se gano bien. A todos los equipos de la punta le vienen bien los puntos mas cuando miras la tabla y te pones a contar cuanto falta y cuantos puntos quedan en disputa.

¿Acaso es mentira lo que se dice aquí?

pitcher74
8th June 2009, 21:38
ayudita....
jajaja callate ridiculo. y asume...

chile al mundial, ça c'est sure.............

salut a touts

desde suiza....

aliengames
8th June 2009, 22:08
despues del mundial veremos que pasa y todos los sudamericanos hablamos como les fue a nuestra selecciones, y ojala los mexicanos putos no vayan hahahahahahaha

posteador
8th June 2009, 22:58
Nooo...no insultamos a los Argentinos...insultamos a los weones...es solo coincidencia de que muchos de estos sean trasandinos. :lol:
Como los Chilenos.
Hay que ser bien "weon" (como dicen ustedes) al necesitar que un extranjero les enseñe a jugar al futbol
con toda la pena que nos dan los argentinos en estos momentos (con su corrupcion, su tercermundismo, el ejemplo moral de tecnico que tienen en su seleccion) y tu te atrevez a venir a insultar... debes ser un resentido, o un maniacodepresivo, para ser tan atrevido, deberias hacerte ver. buena suerte con eso.
A mi me dan mas pena los Chilotes , insultan a los Argentinos para despues venir y chuparle la pija a uno.
Y si se va Bielsa y los dirige Borghi (que aca en la Argentina le fue para el orto) , se la van a chupar a el.
Les debe gustar mucho chuparsela a las personas que vienen de paises tercemunidaste y corruptos.
Segui chupandola Chilote , y hacele una estatua a Bielsa

Ah! Osea que aprender de otros es igual a 'chupar la pija' jajaja, no tenia idea idea, me imagino que esto es una nueva propuesta del ministerio de educación de argentina.

Estatua le haré a Bielsa si salimos campeones, pierde cuidado. No tengo los mismos complejos que tu.

Y pone un violinista para hacerse el culto...jajaja, no hay caso.

polo09
8th June 2009, 23:57
despues del mundial veremos que pasa y todos los sudamericanos hablamos como les fue a nuestra selecciones, y ojala los mexicanos putos no vayan hahahahahahaha

Lo que no te quepa no lo repartas,,,,chilote.... :lol: :lol: :lol:

ArielGLS
9th June 2009, 02:36
Es raro que no haya aparecido el Paraguayo que tiene un avatar de Ibrahimovic, siempre tirando mala onda por Chile y diciendo que nos ganarían.

Quizá debe estar sin Internet jeje

donmaja
9th June 2009, 03:18
Muy sólido Chile, no hay que creerse el cuento, ir paso a paso lo fundamental, han respondido todos, pero gustaría ver a Mancilla unos minutos más y Arturo Vidal, una vez que por fin madure verlo fijo en la selección.

big daddy
9th June 2009, 03:30
En general, los jugadores rinden menos en sus selecciones que en sus equipos, debido al poco tiempo de trabajo (piensen en Dunga, Tabarez (que no es ningun maestro), ahora Maradona y antes Basile.

Con Bielsa es al reves. Fernandez, Jara, Estrada, Medel y Suazo juegan infinitamente mejor por la roja que por sus clubes. Grande LOCO!

(En esto, Martino de Paraguay tambien tiene el mismo merito, a pesar que perdio contra un mejor equipo :)

quien sos para decir que tabarez no es maestro :lol: estoy seguro que vos pensabas que le llamabamos maestro por algo relacionado al futbol,es como que yo te diga que pellegrini no es ningun ingeniero :roll: .

en lo otro estoy de acuerdo pero te faltó mark gonzales,bravo,sanchez,etc,etc,etc.

otra cosa fuera de tema ,me encantó lo de iquique tierra de campeones :lol: :lol: :lol:si a chile le dicen fiesta infantil...solo copas de plástico tienen :lol:


lo tuyo no es nada nuevo, no falta en un comentario tuyo alguna frutilla para la celeste.

te quedaste callado como una puta cuando forlán ganó el pichichi y la bota de oro ,te borraste como el mejor :lol: y fuistes vos uno de los primeros en hablar mierda y bardear por todos lados,dale hace memoria,ahora de que te querés hacer pasar?

eso si a la minima siempre estás como una hiena y sos el primero en saltar.dejame decirte que sos de cuarta :wink: .

mrciro
9th June 2009, 05:16
Dediquemosnos a hablar del futbol por favor! ya estoy cansado de leer como se echan mierda de todos lados! NINGUNO repito NINGUNO de uds esta jugando en la selecciones, NINGUNO de uds juega en Europa, o Sudamerica, quizas jueguen en un equipo tan insignificante como el mio. Pasan discutiendo y echandose mierda frente a un PC, felicitaciones!! Sigan haciendo suyas los logros de otros. Y condeno a todos aquellos individuos que tambien mezclan cosas que no tienen nada que ver con el futbol. Que linda la vida que llevan aquellos que se creen superiores por logros DEPORTIVOS!! y que mas encima se las dan de cultos!!! GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

transfugo
9th June 2009, 06:09
despues del mundial veremos que pasa y todos los sudamericanos hablamos como les fue a nuestra selecciones, y ojala los mexicanos putos no vayan hahahahahahaha

Lo que no te quepa no lo repartas,,,,chilote.... :lol: :lol: :lol:

Que significa chilotes para los argentinos y para este mejicano? una forma despectiva de tratarnos a los chilenos... me parece una estupidez. chile, chilote... que cortos de ingenio...
Chilote es el gentilicio de la isla de chiloe, yo vivi ahi, asi que yo soy chilote de verdad, tambien viví en europa y he viajado mucho y no conozco lugar mas lindo que chiloe, asi que soy chilote orgulloso. tambien he sido tratado de sudaca y me siento orgulloso de ser sudamericano, por varias razones culturales, intelctuales y especificamente en el futbol. siempre apoyare a los sudamericanos en contra de los europeos y demases. Si no me hubiese tocado conocer tanto en mi corta vida, no tendria este sentimiento de orgullo de mis origenes y supongo que entenderia mejor a algunos sudamericanos con poco mundo que se sienten superiores.
Por lo tanto aliengames, tu insulto me parece absurdo, es más adecuado "roto", como nos dicen los peruanos, porque ademas apela a una cosa cultural, no como chilote, que supongo apela a lo racial, por parte de algun argentino que no le ensañaron en la escuela en que lugar del mapaesta ubicado su pais, despues de siglos todavia se piensa europeo...(tambien le pasa a los chilenos)

saludos

cnoton
9th June 2009, 11:19
En general, los jugadores rinden menos en sus selecciones que en sus equipos, debido al poco tiempo de trabajo (piensen en Dunga, Tabarez (que no es ningun maestro), ahora Maradona y antes Basile.

Con Bielsa es al reves. Fernandez, Jara, Estrada, Medel y Suazo juegan infinitamente mejor por la roja que por sus clubes. Grande LOCO!

(En esto, Martino de Paraguay tambien tiene el mismo merito, a pesar que perdio contra un mejor equipo :)

quien sos para decir que tabarez no es maestro :lol: estoy seguro que vos pensabas que le llamabamos maestro por algo relacionado al futbol,es como que yo te diga que pellegrini no es ningun ingeniero :roll: .

en lo otro estoy de acuerdo pero te faltó mark gonzales,bravo,sanchez,etc,etc,etc.

otra cosa fuera de tema ,me encantó lo de iquique tierra de campeones :lol: :lol: :lol:si a chile le dicen fiesta infantil...solo copas de plástico tienen :lol:


lo tuyo no es nada nuevo, no falta en un comentario tuyo alguna frutilla para la celeste.

te quedaste callado como una puta cuando forlán ganó el pichichi y la bota de oro ,te borraste como el mejor :lol: y fuistes vos uno de los primeros en hablar mierda y bardear por todos lados,dale hace memoria,ahora de que te querés hacer pasar?

eso si a la minima siempre estás como una hiena y sos el primero en saltar.dejame decirte que sos de cuarta :wink: .

* Porque tanta mala onda, si no soy pariente de Viera, tu gran arquero.
* Tabarez es profesor a lo mas :)
* Si lees pausadamente tambien hablo de Dunga, Maradona, Basile. No seas tan perseguido.
* Si ahora te vas, silaba por silaba, veras que digo que entre otros, Uruguay tiene grandes jugadores pero no son un equipo. Me parece una critica real y sin mala leche.
* De Forlan hablaria pero no jugo contra Brasil, tenia un contractura estomacal.
* No necesitas mis frutillas si Brasil les dejo el Tuti frutti entero en el mitico Centenario.

souzarick
9th June 2009, 18:02
Bien por Chile, ojala y califique para el mundial.

polo09
10th June 2009, 04:30
Lastima,,,me cae bien la seleccion paraguaya,,,,pero parece que pierde gas al final......ojala mejore....

ricdaspic
10th June 2009, 05:35
Me parece que Paraguay se confio en los puntos que tenia de mas en las primeras fechas de las eliminatorias donde era puntero solitario (se nota en varias fechas que se ha dejado estar). Tambien faltaron algunas de sus estrellas por lesiones y suspensiones. A esto se suma que "el Tata" tuvo que ordenar el equipo desde las gradas por su expulsion. Tampoco hay que quitar el merito a los jugadores de la Roja que jugaron con garra, como siempre lo hacen de visita (ya que hay muchos que le tiran todas las flores a Bielsa). En fin la mezcla perfecta para una derrota en casa o un triunfo para el equipo visitante (como lo quieran ver).

Viva Chile CTM!