PDA

View Full Version : Eliminatoria WC2010: Trinidad &T. vs Costa Rica - 06/Jun



JoseArenas
7th June 2009, 03:32
[flash width=500 height=400 loop=false:6d9772edf3]http://www.youtube.com/v/W9EnM0btbEA&hl=es&fs=1&border=1[/flash:6d9772edf3]

Edgehead
7th June 2009, 05:42
Costa Rica esta casi asegurada su participación

CR7JP7
7th June 2009, 07:25
Practicamente estan en el Mundial!!!

murdock19
7th June 2009, 11:18
no puedo decir k jugamos bien, pero la importante es la victoria claro esta. jugar en estas islas del caribe siempre es dificil. con un par de resultados estamos en el mundial. tambien no hay k olvidar k de los 12 puntos k llevamos 9 son de puntos en casa asi k todavia falta mucho aun asi creo k estamos muy cerca de clasificar.

de el resto de los ekipos estados pasa directo tambien y creo k el partido clave de la eliminatoria va a ser el mexico hunduras en el azteca. a el salvador aunk me gustaria k clasificaran no creo k lo logre aunk todo puede cambiar si saca un resultado en honduras.

Dark_Age
7th June 2009, 11:30
bien por Costa Rica y aunque me dio pena que ganara a Estados Unidos creo que Costa RIca y Estados Unidos vana pasar seguro,no creo que Mexico pase al mundial ya que lo tiene superdificil,mi tercera apuesta seria para Honduras que me gsuto mucho ayer contra Estados Unidos

albertospi
7th June 2009, 13:47
costa rica se clasifica y como primero. Usa es una pena de equipo si mexico no clasifica menuda decepción, epuesto por Costa Rica mexico y honduras

schwarzenegger
7th June 2009, 14:29
sigue jugando dwight yorke¿?¿

maneMENDIVIL
7th June 2009, 20:20
VAMOS TIQUICIA!!!, esta volando Celso...

coppilcus
8th June 2009, 01:06
Muy bien Costa Rica!

... la verdad no entiendo por que Costa Rica desapareció en el estadio azteca; para el nivel de juego que esta mostrando México, todos sus rivales tendrían que buscar el partido en el azteca... no se entiende como "pesa" tanto la localía de México; si nuestro seleccionado pierde algún punto de local, no calasificamos y, bien merecido lo tenemos!

saludos

cnoton
9th June 2009, 10:42
Golazo el tercero. Vamos los ticos! A ver si les toca con Chile en el sorteo :)