PDA

View Full Version : Eliminatoria WC2010: El Salvador vs Mexico - 06/Jun/09



JoseArenas
7th June 2009, 05:45
1-0 Julio Martinez [El Salvador]
[flash width=500 height=400 loop=false:23fc9538f6]http://www.youtube.com/v/7JwOnj9s9oQ&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:23fc9538f6]

1-1 Cuauhtemoc Blanco [Mexico]
[flash width=500 height=400 loop=false:23fc9538f6]http://www.youtube.com/v/HNGkG8UKuFQ&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:23fc9538f6]

2-1 Eliseo Quintanillas [El Salvador]
[flash width=500 height=400 loop=false:23fc9538f6]http://www.youtube.com/v/H1BQGGPABrA&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:23fc9538f6]


Final


Resumen
[flash width=500 height=400 loop=false:23fc9538f6]http://www.youtube.com/v/sEV71H4i_Yw&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:23fc9538f6]

Phiros777
7th June 2009, 05:54
felicidades por la victoria!!!
Salu2...

luistua
7th June 2009, 06:01
nefasto partido para México
México no debe ir al mundial, creo que no irá...

Veo patético que los mexicanos nos empecemos a quejar del arbitro cuando ni siquiera hicimos meritos para ganar o siquiera empatar este partido.

Felicidades Salvadoreños

soulflyfgm
7th June 2009, 06:03
Ya era tiempo que ganaramos lol buen triumfo !!!

tupen
7th June 2009, 06:05
ORGULLOSO DE SER SALVADORENO!!!!!
EL PAIS # 100 DE LA FIFA 2 MEXICO 1
SR. DAVID FAITELSON.. DONDE ESTAAA?????
YUHU YUHU!!!!!!!!!!!!

mexman
7th June 2009, 06:27
bueno esto ya da pena, es cierto que esta vez el arbitro fue el que puso el marcador pero la defensa de Mexico hace que el contrario parezca Brasil, simplemente no gana México de visita ni a las islas caimán.
3 visitas = 3 derrotas que vergüenza

y el guille franco no merece ser llamado futbolista y que decir de arce !!! el peor partido de su vida, y cuau... sin palabras a su edad da mucho mas que otros.

elyeyo
7th June 2009, 06:56
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

elyeyo
7th June 2009, 06:57
bueno esto ya da pena, es cierto que esta vez el arbitro fue el que puso el marcador pero la defensa de Mexico hace que el contrario parezca Brasil, simplemente no gana México de visita ni a las islas caimán.
3 visitas = 3 derrotas que vergüenza

y el guille franco no merece ser llamado futbolista y que decir de arce !!! el peor partido de su vida, y cuau... sin palabras a su edad da mucho mas que otros.

el arbitro puso el marcador??? :roll:

No podían faltar las típicas quejas y excusas de mal perdedor.

pimpinho
7th June 2009, 06:58
SI SE PUDO. Hey Faitelson TRAGATESTAAAAAAAAAAAAAAA

elyeyo
7th June 2009, 06:59
SI SE PUDO. Hey Faitelson TRAGATESTAAAAAAAAAAAAAAA

A ver si aparece ahora este ridiculo de Faitelson diciendo que El Salvador no existe.

mexman
7th June 2009, 07:02
les recomiendo no ver tanto a ese faitelson siempre ha sido un amarillista sin cerebro que hace comentarios estúpidos para llamar la atención.

elyeyo
7th June 2009, 07:04
les recomiendo no ver tanto a ese faitelson siempre ha sido un amarillista sin cerebro que hace comentarios estúpidos para llamar la atención.

Recomendacion aceptada. :lol:

daev2008
7th June 2009, 07:07
Me alegra mucho esta victoria, un saludo para todos los salvadoreños... y en especial a la gente de santa tecla y mi gran amigo Cris, que seguro debe estar feliz por la victoria.

JoseArenas
7th June 2009, 07:10
Felicidades a El Salvador y toda su aficion...ojala y logren clasificar al mundial,porque parece que nosotros lo veremos por TV.......... :cry:

kikotron
7th June 2009, 07:15
Orgullosisimo de El Salvador! pero para ir al mundial... falta mucho...

Selecta 100%
7th June 2009, 07:30
bien selecta importantisimo para seguir por la lucha de las plazas con tikete a sudafrica!!! pero falta mucho!!! vamos q este partido da huevos y confianza!!!! faitelson chupame mi gran verga salvadorena!!!!!!!!

MrDeeds
7th June 2009, 07:40
La afición de El Salvador es la peor del mundo, son un asco y dan verguenza. Y no deberian ni estar en estas eliminatorias porque pasaron haciendole una trampa HISTORICA a Panamá.

NoSeNa
7th June 2009, 07:40
No puedo creer que C.Blanco aún juegue, gordo y cojo

daev2008
7th June 2009, 07:44
La afición de El Salvador es la peor del mundo, son un asco y dan verguenza. Y no deberian ni estar en estas eliminatorias porque pasaron haciendole una trampa HISTORICA a Panamá.

Creo que no es el momento para hacer este tipo de comentarios.

elyeyo
7th June 2009, 07:48
La afición de El Salvador es la peor del mundo, son un asco y dan verguenza. Y no deberian ni estar en estas eliminatorias porque pasaron haciendole una trampa HISTORICA a Panamá.

:roll: :roll: :roll:

memolarumbe
7th June 2009, 08:13
No puedo creer que C.Blanco aún juegue, gordo y cojo
muy gordo y cojo pero fue el mejorcito, y no tansolo por el gol sino por los pases, y todo lo demas que la vda tengo flojera escribir, felicidades a los buenos aficionados de salvador ... a los demas una verdadera verguenza, una cosa apoyar al equipo y otra insultar, no digo por los del foro sino los del estadio... silbando el himno mexicano, llamando a los seleccionados cochinos, y no se cuantas otras cosas... y otra cosa no tansolo nos quejamos del arbitraje porque perdimos, si no que fue UNA de las razones por las que perdimos, mal juego, ARCE, guardado, y Arbitraje.. pk no me van a decir que era fuera de lugar el ultimo gol o si? :oops:

CR7JP7
7th June 2009, 08:22
En ESPN estan echando humo jajajajaja ya no saben a quien echarle la culpa!!!

daev2008
7th June 2009, 08:43
Como lo putearon a Faitelson antes del partido.

http://espndeportes.espn.go.com/chat/deportes/chatDep?event_id=26834

CR7JP7
7th June 2009, 08:46
Como lo putearon a Faitelson antes del partido.

http://espndeportes.espn.go.com/chat/deportes/chatDep?event_id=26834

No vistes como inicio Faitelson en Futbol Picante?? me dejo loco, es uno de los pocos que me caen bien de Espn!!!

DrkHeart
7th June 2009, 08:53
Quedo demostrado que la seleccion de El salvador salio a la cancha contra mexico a jugarle de tu a tu, a proponer la "dificil" tarea de jugar al futbol a diferencia de como lo plantearon los medios mexicanos dijeron que "seria un partido condicionado por las faltas locales". Entonces que... Nos seguiran llamando "los que juegan a las patadas" ... O quiza que seguimos siendo un equipo incapaz de ganarle a equipos llamados relativamente "grandes"... no lo se... lo que si se es que hoy gano un equipo unido que lo dio todo por ganar para su pais.

que viva mi pais EL SALVADOR !!!!

elyeyo
7th June 2009, 08:58
No puedo creer que C.Blanco aún juegue, gordo y cojo
muy gordo y cojo pero fue el mejorcito, y no tansolo por el gol sino por los pases, y todo lo demas que la vda tengo flojera escribir, felicidades a los buenos aficionados de salvador ... a los demas una verdadera verguenza, una cosa apoyar al equipo y otra insultar, no digo por los del foro sino los del estadio... silbando el himno mexicano, llamando a los seleccionados cochinos, y no se cuantas otras cosas... y otra cosa no tansolo nos quejamos del arbitraje porque perdimos, si no que fue UNA de las razones por las que perdimos, mal juego, ARCE, guardado, y Arbitraje.. pk no me van a decir que era fuera de lugar el ultimo gol o si? :oops:

Dale gracias al arbitraje que les regalara un penal pa que metieran su golsito. Y no, no era fuera de lugar, pero no anularon erroneamente la jugada del gol sino una antes asi que la asistencia de Franco a Blanco ya no valia. El arbitraje malo para los dos, pero como siempre para el perdedor resulta que se inclina solo para un lado?? :roll:

memolarumbe
7th June 2009, 09:09
No puedo creer que C.Blanco aún juegue, gordo y cojo
muy gordo y cojo pero fue el mejorcito, y no tansolo por el gol sino por los pases, y todo lo demas que la vda tengo flojera escribir, felicidades a los buenos aficionados de salvador ... a los demas una verdadera verguenza, una cosa apoyar al equipo y otra insultar, no digo por los del foro sino los del estadio... silbando el himno mexicano, llamando a los seleccionados cochinos, y no se cuantas otras cosas... y otra cosa no tansolo nos quejamos del arbitraje porque perdimos, si no que fue UNA de las razones por las que perdimos, mal juego, ARCE, guardado, y Arbitraje.. pk no me van a decir que era fuera de lugar el ultimo gol o si? :oops:

Dale gracias al arbitraje que les regalara un penal pa que metieran su golsito. Y no, no era fuera de lugar, pero no anularon erroneamente la jugada del gol sino una antes asi que la asistencia de Franco a Blanco ya no valia. El arbitraje malo para los dos, pero como siempre para el perdedor resulta que se inclina solo para un lado?? :roll:
viste el partido? pasar una y otravez la repeticion desde que Nery lanza el pelotazo a Guille estaba en pocision reglamentaria... luego el pase a de guille a Blanco tmb estaba en pocision correcta, no hay vuelta de hoja... y lo de los penales los dos dudosos no lo crees... saludos

elyeyo
7th June 2009, 09:20
No puedo creer que C.Blanco aún juegue, gordo y cojo
muy gordo y cojo pero fue el mejorcito, y no tansolo por el gol sino por los pases, y todo lo demas que la vda tengo flojera escribir, felicidades a los buenos aficionados de salvador ... a los demas una verdadera verguenza, una cosa apoyar al equipo y otra insultar, no digo por los del foro sino los del estadio... silbando el himno mexicano, llamando a los seleccionados cochinos, y no se cuantas otras cosas... y otra cosa no tansolo nos quejamos del arbitraje porque perdimos, si no que fue UNA de las razones por las que perdimos, mal juego, ARCE, guardado, y Arbitraje.. pk no me van a decir que era fuera de lugar el ultimo gol o si? :oops:

Dale gracias al arbitraje que les regalara un penal pa que metieran su golsito. Y no, no era fuera de lugar, pero no anularon erroneamente la jugada del gol sino una antes asi que la asistencia de Franco a Blanco ya no valia. El arbitraje malo para los dos, pero como siempre para el perdedor resulta que se inclina solo para un lado?? :roll:
viste el partido? pasar una y otravez la repeticion desde que Nery lanza el pelotazo a Guille estaba en pocision reglamentaria... luego el pase a de guille a Blanco tmb estaba en pocision correcta, no hay vuelta de hoja... y lo de los penales los dos dudosos no lo crees... saludos

Si, si vi el partido. La pregunta aqui es, ¿Leiste mi comentario? porque de haberlo hecho habrias notado un "anularon erroneamente". Y el unico penal dudoso, aunque mas inexistente es el de Franco, el otro es mano clara, extendida deliberadamente dentro del area, penal.

memolarumbe
7th June 2009, 09:28
No puedo creer que C.Blanco aún juegue, gordo y cojo
muy gordo y cojo pero fue el mejorcito, y no tansolo por el gol sino por los pases, y todo lo demas que la vda tengo flojera escribir, felicidades a los buenos aficionados de salvador ... a los demas una verdadera verguenza, una cosa apoyar al equipo y otra insultar, no digo por los del foro sino los del estadio... silbando el himno mexicano, llamando a los seleccionados cochinos, y no se cuantas otras cosas... y otra cosa no tansolo nos quejamos del arbitraje porque perdimos, si no que fue UNA de las razones por las que perdimos, mal juego, ARCE, guardado, y Arbitraje.. pk no me van a decir que era fuera de lugar el ultimo gol o si? :oops:

Dale gracias al arbitraje que les regalara un penal pa que metieran su golsito. Y no, no era fuera de lugar, pero no anularon erroneamente la jugada del gol sino una antes asi que la asistencia de Franco a Blanco ya no valia. El arbitraje malo para los dos, pero como siempre para el perdedor resulta que se inclina solo para un lado?? :roll:
viste el partido? pasar una y otravez la repeticion desde que Nery lanza el pelotazo a Guille estaba en pocision reglamentaria... luego el pase a de guille a Blanco tmb estaba en pocision correcta, no hay vuelta de hoja... y lo de los penales los dos dudosos no lo crees... saludos

Si, si vi el partido. La pregunta aqui es, ¿Leiste mi comentario? porque de haberlo hecho habrias notado un "anularon erroneamente". Y el unico penal dudoso, aunque mas inexistente es el de Franco, el otro es mano clara, extendida deliberadamente dentro del area, penal.
noo tu no has leido lo que yo eh puestoo, tu dijiste que el pase de Guille a blanco estaba bien pero que la jugada anterior era la que habian anuladon y mi punto era que estaba en pocision reglamentaria, justo como tu dijiste y que el arbitro habia dejado correr ya que estaba a tansolo algunos metros de la jugada... pero claro en lugar de seguir con su decision todo el estadio se caia por el empate y decidio anular TODA la jugada, si hubiera tenido Huevos no la hubiera anulado pk ya la habia dejado correr no? y enserio piensas que el penal contra mexico fue claro... esta pegada al cuerpo queriendo evitar ese contacto y la distancia entre los dos jugadores era muy pequeña para pensar que lo ah hecho intencionalmente, a mi humilde parecer...

dete
7th June 2009, 09:29
Bn Salvador Los Mexicanos No Taparon Muchas Bocas Como Dijeron

.59
7th June 2009, 09:29
no vamos al mundiaaall!!!♪♪
no vamos al mundial.♪♪
jajaja no hay que llorar que nos vemos mas mal hay que aceptar la derrota y ya.
que si "cuau" fue el mejor''', pero nos deveria dar pena de depender solo de un jugador, si es que hay alguno solo de quien depender, por que si es por el(mis respetos por dar lo que puede)...no mas no veo por onde.
resignacion soy mexicano pero ya me desmoralise
vasco no vales madre ni viendo atinas!!!

.59
7th June 2009, 09:35
Bn Salvador Los Mexicanos No Taparon Muchas Bocas Como Dijeron
pero que bocas hombre...no mas no ganamos y ya.
tampoco es que ya son campeones del mundo'
en mi opinion callar bocas seria ganarle a argentina(imposible por ahora) o a brazil :cry: pero ni al salvador...

memolarumbe
7th June 2009, 09:43
no vamos al mundiaaall!!!♪♪
no vamos al mundial.♪♪
jajaja no hay que llorar que nos vemos mas mal hay que aceptar la derrota y ya.
que si "cuau" fue el mejor''', pero nos deveria dar pena de depender solo de un jugador, si es que hay alguno solo de quien depender, por que si es por el(mis respetos por dar lo que puede)...no mas no veo por onde.
resignacion soy mexicano pero ya me desmoralise
vasco no vales madre ni viendo atinas!!!
fijate ke sorpresa me llevo al ver tu No vamos al mundial. lo mismo estaba cantando cuando termino el partido xD eske a este ritmo no vamos a ninguna parte! y fijate que estoy callenda en esa llamada "resignacion" pero lo que me da coraje es perder como hemos perdido, mal juego y "un poco" perjudicados por el arbitraje... :roll:

memolarumbe
7th June 2009, 09:52
porcierto que opinan sobre lo que dijo C. Blando al final del partido, segun esto el arbitro le dijo a el que "Por eso Mexico no va al mundial" o algo asi??!!? :shock:

elyeyo
7th June 2009, 10:12
No puedo creer que C.Blanco aún juegue, gordo y cojo
muy gordo y cojo pero fue el mejorcito, y no tansolo por el gol sino por los pases, y todo lo demas que la vda tengo flojera escribir, felicidades a los buenos aficionados de salvador ... a los demas una verdadera verguenza, una cosa apoyar al equipo y otra insultar, no digo por los del foro sino los del estadio... silbando el himno mexicano, llamando a los seleccionados cochinos, y no se cuantas otras cosas... y otra cosa no tansolo nos quejamos del arbitraje porque perdimos, si no que fue UNA de las razones por las que perdimos, mal juego, ARCE, guardado, y Arbitraje.. pk no me van a decir que era fuera de lugar el ultimo gol o si? :oops:

Dale gracias al arbitraje que les regalara un penal pa que metieran su golsito. Y no, no era fuera de lugar, pero no anularon erroneamente la jugada del gol sino una antes asi que la asistencia de Franco a Blanco ya no valia. El arbitraje malo para los dos, pero como siempre para el perdedor resulta que se inclina solo para un lado?? :roll:
viste el partido? pasar una y otravez la repeticion desde que Nery lanza el pelotazo a Guille estaba en pocision reglamentaria... luego el pase a de guille a Blanco tmb estaba en pocision correcta, no hay vuelta de hoja... y lo de los penales los dos dudosos no lo crees... saludos

Si, si vi el partido. La pregunta aqui es, ¿Leiste mi comentario? porque de haberlo hecho habrias notado un "anularon erroneamente". Y el unico penal dudoso, aunque mas inexistente es el de Franco, el otro es mano clara, extendida deliberadamente dentro del area, penal.
noo tu no has leido lo que yo eh puestoo, tu dijiste que el pase de Guille a blanco estaba bien pero que la jugada anterior era la que habian anuladon y mi punto era que estaba en pocision reglamentaria, justo como tu dijiste y que el arbitro habia dejado correr ya que estaba a tansolo algunos metros de la jugada... pero claro en lugar de seguir con su decision todo el estadio se caia por el empate y decidio anular TODA la jugada, si hubiera tenido Huevos no la hubiera anulado pk ya la habia dejado correr no? y enserio piensas que el penal contra mexico fue claro... esta pegada al cuerpo queriendo evitar ese contacto y la distancia entre los dos jugadores era muy pequeña para pensar que lo ah hecho intencionalmente, a mi humilde parecer...

El juez de linea levanta la bandera en la primera jugada, en el pase a Franco, en lo que tarda el arbitro central en percatarse de esto se da el pase a Blanco y el tiro al arco, erroneamente anulada la jugada eso si pero si nos ponemos a discutir esta entonces ahuevo nos tenemos que poner a discutir el penal inexistente a Franco, que ahi si no dudo, tuvo los huevos necesarios, ni penso en eso que vos decis, que se caia el estadio entero con el empate eh?? :roll: Vamos no pensemos subjetivamente, el arbitro fue malo de forma pareja, tanto para Mexico como para El Salvador, por lo tanto es ridiculo ponerlo como una excusa o influencia para que Mexico haya perdido.

El penal es claro, la mano pegada al cuerpo?? :shock: vaya esta claro que no viste bien la jugada, te recomiendo volver a verla y vas a ver como no solo no esta pegada al cuerpo sino que va desde que se tira la barrida ya con la mano suelta.

elyeyo
7th June 2009, 10:15
porcierto que opinan sobre lo que dijo C. Blando al final del partido, segun esto el arbitro le dijo a el que "Por eso Mexico no va al mundial" o algo asi??!!? :shock:

Tiene la misma credibilidad de Franco diciendo "con el arbitro en contra es dificil ganar"

elyeyo
7th June 2009, 10:18
Bn Salvador Los Mexicanos No Taparon Muchas Bocas Como Dijeron
pero que bocas hombre...no mas no ganamos y ya.
tampoco es que ya son campeones del mundo'
en mi opinion callar bocas seria ganarle a argentina(imposible por ahora) o a brazil :cry: pero ni al salvador...

Uhh, como que que bocas?? Todas esas cubiertas con los tapabocas, toda esas que apoyan a los equipos que "no existen". Todas esas. Que tarde te vas enterando de esto.

Ganarle a Argentina o a Brasil no es callar bocas, es dar la sorpresa. :roll:

memolarumbe
7th June 2009, 10:19
porcierto que opinan sobre lo que dijo C. Blando al final del partido, segun esto el arbitro le dijo a el que "Por eso Mexico no va al mundial" o algo asi??!!? :shock:

Tiene la misma credibilidad de Franco diciendo "con el arbitro en contra es dificil ganar"'

nop vi lo de franco se acabo y apenas iba apagar la tele cuando vi lo de c. blanco, entonces le deje, terminando las preguntas hacia blanco la apague y me puse a comer que tenia hambre ye staba enojado :x

madrid10
7th June 2009, 11:05
MEXICO,MEXICO,MEXICO,MEXICO EL FUTBOL MAS INFLADO DEL MUNDO! AHORA PERDIERON CON ESTOS QUE SE LLAMAN SALVADOR ?? ESTOS TIOS QUIENES SON ?? QUE LIGA JUEGAN ? MADRE MIA LO SIENTO LA VERDAD PARA LOS MEXICANOS PERO HAY QUE PONERLE MAS COJONES Y DEJAR DE SER TAN ARROGANTES!

murdock19
7th June 2009, 11:32
k grande los cuscatlecos! felicidades desde costa rica

Amorous
7th June 2009, 12:43
Que alegria que alboroto! me alegro de la victoria , soy español! , pero cada vez sigo mas a este pais , ya que mi novia es salvadoreña . jaja esta noche no dormi andaba nerviosisimo , yo le dije que ganaban y ahi esta!

supongo que ahora el periodista ese con la boquita grande , sabe donde esta el salvador

Dark_Age
7th June 2009, 12:45
Bin por El salvador,yo también soy español pero me chifla el futbol mundial

muyveloz
7th June 2009, 13:21
ORGULLOSO DE SER SALVADORENO!!!!!
EL PAIS # 100 DE LA FIFA 2 MEXICO 1
SR. DAVID FAITELSON.. DONDE ESTAAA?????
YUHU YUHU!!!!!!!!!!!!

Faitelson no representa a Mexico, ni vive en Mexico y se rumora que es judio.

G10nza
7th June 2009, 13:38
Luego dicen algunos mexicanos del atleti bla bla bla para patética vuestra selección

ja ja ja perder con el salvador ja ja ja ja

y jajajajaja


Espero qeu lo penséis 2 veces antes de venir a los resumenes de mi equipo a dar la vara.

Sin acritud.

albertospi
7th June 2009, 14:18
w0w que mal mexico, pierde hasta con el apuntador. Enhorabuena al salvador increíble.

pabitoz
7th June 2009, 14:54
Que alegria que alboroto! me alegro de la victoria , soy español! , pero cada vez sigo mas a este pais , ya que mi novia es salvadoreña . jaja esta noche no dormi andaba nerviosisimo , yo le dije que ganaban y ahi esta!

supongo que ahora el periodista ese con la boquita grande , sabe donde esta el salvador

bueno pero qué dices tio? yo que tengo familia en España, como tantos mexicanos que compartimos la sangre española.. bueno, allá tú...

schwarzenegger
7th June 2009, 15:36
mexico tiene mu mala pinta

Vino_Blanko
7th June 2009, 16:02
FELICIDADES AL SALVADOR, UN CHILENO KONTENTO LOS SALUDA!

CARNAGE
7th June 2009, 17:03
bueno a mi me da asco ver esta seleccion jugar
y no es para armar bronca pero si no podemos ganarle a un equipo como el salvador para que ir al mundial???
no cambiara nada si calificamos o no por que asi venimos jugando por un tiempo. por mas que me guste ver jugadores como Guardado, Pavel y Cuauhtemoc no hemos demonstrado nada en la cancha. y todos los que decian que Aguirre era el gran salvador de mexico lo miro igual que a Hugo Sanchez y a Eriksson. el problema no es y no era el tecnico aun son los jugadores que no han demostrado por que son convocados. pesimo arbitraje pero eso no me sorprende por ser de concacaf. que verdadera lastima

LuisRiddle
7th June 2009, 17:09
El boludo de Aguirre miraba a la seleccion Frijolera jugar y decia "Pasensela al Kun!!!! AL KUNNNN!!!!"

pimpinho
7th June 2009, 17:31
Acabo de ver a Mr Deeds hablando mierda de la aficion salvadoreña: panama desearia tener una aficion asi que, cuando Mexico empato alento aun mas a la seleccion. TOMAAAAAAAAAAAA

sanders
7th June 2009, 17:46
No importa lo que digan los demas, lo qe importa es que el hincha mexicano empiece a ser honesto y aceptar la realidad deplorable de la seleccion...
todo esta ahi, en la mentalidad, que no es la adecuada, y la instrumentalizacion... siempre jode!!
porque desvia las ideas y trasquiverza los hechos...

biomode04
7th June 2009, 18:11
Vaya manera de hacerse chiquito¡¡
El partido de torrado fue un claro ejemplo de como jugo mexico, sin huevos.
Cuando el jugador que mas mete la pierna de la seleccion mexicana, no hace precisamente eso, es porque les falta huevos para llevar la camiseta de la seleccion nacional, y es algo que por lo menos se le exige a un jugador que representa a un pais.

Malditos dirigentes y maldito telerisa, cuando se van a ir??, si tuvieran algo de dignidad, se deberian de largar y mexico no deberia de ir al mundial, pero por desgracia, mexico va a golear a trinidad y tobago en el azteca y para ellos sera como si no pasara nada¡¡ :evil:

El arbitraje fue malo para los dos, no puedo creer que los jugadores de mexico reclamen decisiones del arbitro, y esperando que los ayude para poder ganar, si se supone que son superiores, deben demostrarlo, no reclamar y dejar de hacer tantas faltas estupidas, porque hasta son el equipo mas indisciplinado del torneo.

De el Salvador,felicidades¡¡¡, dieron un gran partido, pero hay algo que no entiendo, y es el porque no son capaces de jugar a todos los demas equipos asi, y de visitante.
No se deberian de quedar solo con la frase de "Aunque al mundial no vayamos, a mexico le ganamos", tienen buenos jugadores como para aspirar a algo mas.

zavaletaster
7th June 2009, 18:19
Hahahaha como les quedo la cara a los mejicanos y para variar siempre de arrogantes culpando al arbitro jajaja talvez no vamos al mundial pero a mejico le ganamos

biomode04
7th June 2009, 18:19
El boludo de Aguirre miraba a la seleccion Frijolera jugar y decia "Pasensela al Kun!!!! AL KUNNNN!!!!"

Querras decir, pasensela a Forlan¡¡

Quien es el tal KUNN¡¡???.........aaaaaaaaa si, es aquel que juega con argentina gracias a que es el yerno de maradona, verdad??
Es aquel al que Aguirre lo mantenia en el banco por ser malisimo, y ayer hasta maradona lo mando al banco por maleta, segun fue por lesion, pero en realidad fue porque se le rompio una media a la gran diva¡¡

Halmy
7th June 2009, 18:29
El Salvador ha ganadado no por el arbitro, si los mejicanos se quejan q el penal de el salvador no lo fue, entonces donde queda el q le pitaron a ellos. Ese si fue un autentico regalo del arbitro. Los mismos comentaristas de espn (el cerdo de faitelson y compañia lo aceptan) cuetionan ese penal, en cambio el de El Salvador es mas claro. Aceptenlo, hace ratos q mexico ha dejado de estar en otro nivel, ahora esta incluso un peldaño abajo de los centroamericanos.

LuisRiddle
7th June 2009, 18:34
El boludo de Aguirre miraba a la seleccion Frijolera jugar y decia "Pasensela al Kun!!!! AL KUNNNN!!!!"

Querras decir, pasensela a Forlan¡¡

Quien es el tal KUNN¡¡???.........aaaaaaaaa si, es aquel que juega con argentina gracias a que es el yerno de maradona, verdad??
Es aquel al que Aguirre lo mantenia en el banco por ser malisimo, y ayer hasta maradona lo mando al banco por maleta, segun fue por lesion, pero en realidad fue porque se le rompio una media a la gran diva¡¡
Aguero es el que clasifico al Atleti a la Champions despues de muchos años , salvandole partidos al inutil del Frijolero que lo unico a lo que sabia jugar era a tirarle pelotazos.
La mentira se acabo Frijolero , ahi lo tenes al boludo de Aguirre sin Aguero

mexman
7th June 2009, 18:39
lo que esta preocupante es lo pesimo que se juega de visita contra equipitos como este, de local Mexico le mete 5 minimo eso es seguro pero de visita no puede jugar tan mal !!!!

Halmy
7th June 2009, 18:39
Vaya manera de hacerse chiquito¡¡
El partido de torrado fue un claro ejemplo de como jugo mexico, sin huevos.
Cuando el jugador que mas mete la pierna de la seleccion mexicana, no hace precisamente eso, es porque les falta huevos para llevar la camiseta de la seleccion nacional, y es algo que por lo menos se le exige a un jugador que representa a un pais.

Malditos dirigentes y maldito telerisa, cuando se van a ir??, si tuvieran algo de dignidad, se deberian de largar y mexico no deberia de ir al mundial, pero por desgracia, mexico va a golear a trinidad y tobago en el azteca y para ellos sera como si no pasara nada¡¡ :evil:

El arbitraje fue malo para los dos, no puedo creer que los jugadores de mexico reclamen decisiones del arbitro, y esperando que los ayude para poder ganar, si se supone que son superiores, deben demostrarlo, no reclamar y dejar de hacer tantas faltas estupidas, porque hasta son el equipo mas indisciplinado del torneo.

De el Salvador,felicidades¡¡¡, dieron un gran partido, pero hay algo que no entiendo, y es el porque no son capaces de jugar a todos los demas equipos asi, y de visitante.
No se deberian de quedar solo con la frase de "Aunque al mundial no vayamos, a mexico le ganamos", tienen buenos jugadores como para aspirar a algo mas.

Tienes razon amigo. Que bueno que un mejicano piense asi. El salvador puede darle pelea a cualquier pais de la region, ya lo ha demostrado primero ante EEUU y ahora ante Mexico. Ojala q siempre jugaran de esa manera y en cuanto a Mexico solo puedo decir que mientras no sean humildes (jugadores, dirigentes y prensa) dificilmente saldran de donde estan. Los partidos se ganan en la cancha y no con palabras antes de los partidos.

Que viva El Salvador!!!!

toadball
7th June 2009, 18:40
No vi el partido y estoy para ver los goles.. pero que loco lo de México. A mi me gusta ver El Salvador, Nicaragua o Costa Rica en la copa, pero prefería que el espacio que está cediendo México, lo dejara para los EE.UU que juegan básquet y béisbol.

EMASEG
7th June 2009, 18:40
podremos ser numero 100 en el ranking de la fifa, pero ayer le ganamos al supuesto mejor del area. y ahora te pregunto gordo asqueroso (faiteson)como te quedo el ojo no que no existimos, que no somos mejores que cuba, que ruanda, tal vez para la proxima esto te queda de experiencia idiota de que no ,tenes que discriminar a nadie por que el que escupe para arriba en la cara le cae.

LuisRiddle
7th June 2009, 18:43
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

mexman
7th June 2009, 18:47
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

tu tienes a tu dios drogadicto

adidascj22
7th June 2009, 18:48
Partido Histórico para nosotros (Salvadoreños) por favor SUBAN EL PARTIDO COMPLETO PARA DESCARGAR !!! Se han callado muchas bocas, especialmente de comentaristas mexicanos que tienen la mala costumbre de vanagloriar al fútbol Mexicano y alimentar el egocentrismo de los jugadores que a mi paracerer aunque tiene una mejor historia y mejores recursos (liga, dinero, estadios, jugadores mejor pagados y jugando en Europa) se les demostró que pudo más El Salvador con fútbol Humilde y sumandose LA FURIA Y GARRA CUSCATLECA que el complejo de inferioridad de los que "SE CREEN" seres superiores a los centroamericanos al final son hermanos tercer mundistas iguales que nosotros los centroamericanos. MEXICO TIEMBLA FUERA DEL AZTEKA, MEXICO SINO HAS APRENDIDO TE ESPERA COSTA RICA O MAS BIEN DICHO OTRA DERROTA SEGURA (esto va para los que piensan que no existimos)

biomode04
7th June 2009, 18:55
El boludo de Aguirre miraba a la seleccion Frijolera jugar y decia "Pasensela al Kun!!!! AL KUNNNN!!!!"

Querras decir, pasensela a Forlan¡¡

Quien es el tal KUNN¡¡???.........aaaaaaaaa si, es aquel que juega con argentina gracias a que es el yerno de maradona, verdad??
Es aquel al que Aguirre lo mantenia en el banco por ser malisimo, y ayer hasta maradona lo mando al banco por maleta, segun fue por lesion, pero en realidad fue porque se le rompio una media a la gran diva¡¡
Aguero es el que clasifico al Atleti a la Champions despues de muchos años , salvandole partidos al inutil del Frijolero que lo unico a lo que sabia jugar era a tirarle pelotazos.
La mentira se acabo Frijolero , ahi lo tenes al boludo de Aguirre sin Aguero

Perdon, no sabia que por meter el ultimo gol en el ultimo partido, ya con eso eres un idolo, los otros 3 de forlan no sirven, segun tu gran apreciasion.

Osea que si el tal KUN hace el ultimo gol de argentina en el ultimo partido, entonces diras que el fue quien los clasifico??, osea que ahora no hace goles con argentina porque se esta guardando para el ultimo partido??? :roll: :roll: :lol: :lol:

toadball
7th June 2009, 18:55
Bueno, estoy en la casa de mi tía con internet 56k (nadie tiene la culpa de eso claro), pero después de cargar todos los gif gigantes que ponen los pibes, y las trescientas repeticiones de la falta en el penal, pude ver el gol de Blanco ... (1 hora y media después) .. :lol:

Loco, porque no la aflojan con eses gif gigantes por una foto así las páginas cargan más rápido? [ ]s

Amorous
7th June 2009, 19:08
Yo no estoy tan seguro de que el salvador salga goleado de mexico , esta demostrando que tiene seleccion para dar la campanada yo confio en ellos.

CARNAGE
7th June 2009, 19:14
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

MODERADORES por que todavia se permiten estos comentarios???

nunca seremos como brasil pero las dos copas que tenemos, Confederaciones 1999 y Mundial Sub-17 le ganamos a Brasil

maisonna
7th June 2009, 19:22
Así qué los que se burlan de Argentina perdieron 2-1 con El Salvador y están, por el momento, fuera del Mundial? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnD0nIx
7th June 2009, 19:23
Jajajajajajaja.

Bien por El Salvador.

biomode04
7th June 2009, 19:39
Así qué los que se burlan de Argentina perdieron 2-1 con El Salvador y están, por el momento, fuera del Mundial? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, pero por desgracia aun faltan 4 partidos de local, y digo por desgracia, porque esta seleccion de mexico no merece ir al mundial.

Ahora, te quejas de burlas hacia argentina, y tu comentario me suena precisamente a una burla¡¡

Tuleño
7th June 2009, 19:44
Partido Histórico para nosotros (Salvadoreños) por favor SUBAN EL PARTIDO COMPLETO PARA DESCARGAR !!! Se han callado muchas bocas, especialmente de comentaristas mexicanos que tienen la mala costumbre de vanagloriar al fútbol Mexicano y alimentar el egocentrismo de los jugadores que a mi paracerer aunque tiene una mejor historia y mejores recursos (liga, dinero, estadios, jugadores mejor pagados y jugando en Europa) se les demostró que pudo más El Salvador con fútbol Humilde y sumandose LA FURIA Y GARRA CUSCATLECA que el complejo de inferioridad de los que "SE CREEN" seres superiores a los centroamericanos al final son hermanos tercer mundistas iguales que nosotros los centroamericanos. MEXICO TIEMBLA FUERA DEL AZTEKA, MEXICO SINO HAS APRENDIDO TE ESPERA COSTA RICA O MAS BIEN DICHO OTRA DERROTA SEGURA (esto va para los que piensan que no existimos)


que gran triunfo historico consiguio el salvador con la ayuda del arbitro.

ahora yo les pregunto a esos popusos de verdad se sienten mejores que mexico por por haber conseguido un triunfo con la ayuda de el arbitro?

y ojo no es ninguna queja es una realidad que al arbitro les dio una mano y que no la quieran ver es otra.

pero bueno disfruten este triunfo disfrazado recuerden que los esperamos en el azteca y ahi los goles de mexico seran legales y no regalados como el penalty del triunfo con el que se sienten tan orgullosos de haber derrotado a sus papas los mexicanos.

maisonna
7th June 2009, 19:47
Así qué los que se burlan de Argentina perdieron 2-1 con El Salvador y están, por el momento, fuera del Mundial? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, pero por desgracia aun faltan 4 partidos de local, y digo por desgracia, porque esta seleccion de mexico no merece ir al mundial.

Ahora, te quejas de burlas hacia argentina, y tu comentario me suena precisamente a una burla¡¡

Si, me burlo de los mexicanos gana nada, que nos tienen una envidia y bronca increíbles y siempre aprovechan cualquier cosa mínima para demostrar el complejo de inferioridad que tienen hacia Argentina :lol: .

Tuleño
7th June 2009, 19:49
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

eres argentino verdad?frijoleros y tu que comes?no creas que es un insulto llamar a los mexicanos frijoleros al contrario a mi me encantan los frijoles y tu seguro los haz de comer tambien. :lol:

TomasSerllic
7th June 2009, 19:51
w0w que mal mexico, pierde hasta con el apuntador. Enhorabuena al salvador increíble.

No es increíble que El Salvador haya ganado, no es Nicaragua (con respeto parta los nicas que en CA son la ley en béisbol, pero no en fútbol), tampoco es la primera vez que sucede, recuerden bien que El Salvador fue el primer país centroamericano en clasificar a un mundial, mucho antes de que lo hicieran Costa Rica y Honduras. La selecta en 1970 clasificó al Mundial de México cuando sólo podían participar 16 selecciones, eso es todo un orgullo, haber estado entre los 16 mejores del mundo! Luego El Salvador clasificó a su segundo mundial en España 1982 junto con Honduras, eliminando a México y dejándolo sin Mundial. Por estos motivos no es sorprendente de que El Salvador esté recuperando el nivel en la región que otrora tuvo.

biomode04
7th June 2009, 19:59
Así qué los que se burlan de Argentina perdieron 2-1 con El Salvador y están, por el momento, fuera del Mundial? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, pero por desgracia aun faltan 4 partidos de local, y digo por desgracia, porque esta seleccion de mexico no merece ir al mundial.

Ahora, te quejas de burlas hacia argentina, y tu comentario me suena precisamente a una burla¡¡

Si, me burlo de los mexicanos gana nada, que nos tienen una envidia y bronca increíbles y siempre aprovechan cualquier cosa mínima para demostrar el complejo de inferioridad que tienen hacia Argentina :lol: .

Pues no veo con que derecho te burlas de mexico por haber perdido un partido que hasta nososotros sabiamos que seria dificil, pero como te dije antes, mexico aun puede clasificar, si, aun y con toda su mediocridad.

Tu como argentino deberias de saber lo dificil que es jugar como visitante, o ya se te olvido la goleada de bolivia por 6-1???
Y que fue lo que dijeron, una excusa tan estupida, pero que ya es historica, como "Es que nos afecto la altura" (lease con acento argentino), solo hay que ver a venezuela, le acaba de ganar a bolvia en su casa, y con jugadores sub-20.

Creo que calladito te verias mas bonito¡¡

pambolero
7th June 2009, 20:01
Partido Histórico para nosotros (Salvadoreños) por favor SUBAN EL PARTIDO COMPLETO PARA DESCARGAR !!! Se han callado muchas bocas, especialmente de comentaristas mexicanos que tienen la mala costumbre de vanagloriar al fútbol Mexicano y alimentar el egocentrismo de los jugadores que a mi paracerer aunque tiene una mejor historia y mejores recursos (liga, dinero, estadios, jugadores mejor pagados y jugando en Europa) se les demostró que pudo más El Salvador con fútbol Humilde y sumandose LA FURIA Y GARRA CUSCATLECA que el complejo de inferioridad de los que "SE CREEN" seres superiores a los centroamericanos al final son hermanos tercer mundistas iguales que nosotros los centroamericanos. MEXICO TIEMBLA FUERA DEL AZTEKA, MEXICO SINO HAS APRENDIDO TE ESPERA COSTA RICA O MAS BIEN DICHO OTRA DERROTA SEGURA (esto va para los que piensan que no existimos)
respuesta abajo..

pambolero
7th June 2009, 20:08
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17


A los salvadoreños:

Felicidades, espero sigan disfrutando la victoria de ayer. No olviden que todavia faltan 6 partidos y que vengan a Mexico. No creo que les alcanze, asi que sigan disfrutando hermanos. Y no olviden tampoco que el que rie al ultimo rie mejor.

A los mexicanos:

Estoy de acuerdo que no estamos jugando bien, no hay idea ni ganas de la mayoria de los jugadores (cuahtemoc, me quito el sombrero...y eso te lo dice un puma de corazon, eres el unico que siente la verde). Las cosas iran mejorando con Javier, tanto en lo futbolistico como en lo mental, hay que tener paciencia.Estaremos en Sudafrica "partiendonosla" como ha pasado en los ultimos mundiales.
Esta no es la primera vez que nos intimidamos cuando vamos a centroamerica y en el azteca cumplimos, para despues rifarnos en la copa...van a ver que ahi estaremos. No pierdan la FE hermanos y hay que estar unidos!!

Para todos (independientemente si son mexicanos, salvadorenos, chinos o gringos):
Por favor no hay que ser ignorantes, en todas partes del mundo hay gente de todo tipo, no existen las generalizaciones, para los pocos o muchos ignorantes o estupidos que agredan y crean en sus prejuicios, no les hagan caso, es gente que nunca ha tenido la oportunidad de salir de su micro-esfera y asi poder expander su vision sobre la vida.
El futbol es el deporte mas bonito del mundo, pero es triste cuando "alguien" lo utilisa para desahogar todos sus miedos y frustaciones que tiene en su vida.

Saludos, y felicidades de nuevo a El Salvador, los esperamos en Sudafrica, a ver si llegan.

PD1 - Tampoco olviden que su lider Carlos de los Cobos es mexicano o frijolero como algunos de ustedes nos llaman, que por cierto son deliciosos!

PD2 - Al argentino que dice que somos agrandados los mexicanos, mejor no le contesto nada porque mi educacion me dice que en esos casos lo mejor es sonreir.

papcord
7th June 2009, 20:10
Mexico logro lo que logro gracias a LAvolpe... a quien la misma presna amarillista (toda la prensa de mexico) lo saco para meter al gran hugo... miren por donde les salio la gracia...

carlotro0300
7th June 2009, 20:17
como quedaron las clsificatorias del norte?..................

Andre17
7th June 2009, 20:27
mexico si son una mierda fuera del mundial mientras que faitelson que solo jugar de vivo diciendo idiotes, sorry ahi por la simple razon de que costa rica es el mejor de la concacaf!!. Mexico esta como esta por no ser nacionalistas y creynedo de que los extranjeros nacionalizados le van ayduar de algo.. PERRAS!!!

Tuleño
7th June 2009, 20:51
mexico si son una mierda fuera del mundial mientras que faitelson que solo jugar de vivo diciendo idiotes, sorry ahi por la simple razon de que costa rica es el mejor de la concacaf!!. Mexico esta como esta por no ser nacionalistas y creynedo de que los extranjeros nacionalizados le van ayduar de algo.. PERRAS!!!

pobrecito,no ve que solo es un partido de futbol :wink:

rulo_m
7th June 2009, 20:52
Las cosas como son:

porque chig.... hay tanta alegria malsana? por el inutil de faitelson?

Si gano el salvador bien, pero ganarle a mexico ahorita no es merito, desde que lavolpe dejo el tri, ha caido enormemente.

De mexico, solo el guille hizo bien su partido.

A el salvador solo le vi 2 jugadores con REAL talento, zelaya y el central que se parece a reynoso de chivas (jeje), asi que decir que pueden dar la campanada es demasiado.. (osea es su primera victoria, de tres localias)

Osea, quien genuinamente(y no solo por andar "cagando el palo") se emocione por esta victoria pronto se desilucionara. el salvador dejo ir ya 4 puntos de local y esos son demasiados.



La incongruencia de aguirre diciendo que llamara y jugara quien ande bien, Conejo? nery? castro? arce? guardado lesionado?
el unico que jugo bien fue guille y el wey se pone a los manotazos con el rival.



y ya nada que ver.. pero en la tv, salio durante el partido una toma de una muchacha en la tribuna, NO MANCHEN, cada paso que daba le agarraban las tits y las nalgas.. parecia una jauria de perros. mientras su acompanante intentaba cubrirla.
Que bueno que no andaba de reportera ines gomez mont, porque ahi mismo la violan.

yukoni
7th June 2009, 21:23
Acabo de ver a Mr Deeds hablando mierda de la aficion salvadoreña: panama desearia tener una aficion asi que, cuando Mexico empato alento aun mas a la seleccion. TOMAAAAAAAAAAAA
Es cierto, es bien sabido que en las eliminatorias de concacaf los campos en centroamerica "jamas" recibiran a un visitante con alfombra roja siempre son muy duros, pero sin llegar a la violencia, sino vean como es de duro jugar como visitantes en honduras costa rica y el salvador, asi que el forero panameño aun sienta malestar que a su seleccion no fue recibida con bombos y platillos que siga esperando juas juas, algun dia

colombiano85
7th June 2009, 21:38
Una pregunta, quien es el tal Faitelson?

biomode04
7th June 2009, 21:48
Una pregunta, quien es el tal Faitelson?

Un "periodista" mexicano que trabaja para la cadena espn (norte) y se caracteriza por hacer unas declaraciones bastante estupidas.

Aunque me parece que son mas estupidos los que lo toman en serio a el y todo lo que dice¡¡

colombiano85
7th June 2009, 21:52
Una pregunta, quien es el tal Faitelson?

Un "periodista" mexicano que trabaja para la cadena espn (norte) y se caracteriza por hacer unas declaraciones bastante estupidas.

Aun me parece que son mas estupidos los que lo toman en serio a el y todo lo que dice¡¡

oh :shock: gracias por la info...

yo pensaba que era jugador o un asistente tecnico :lol:

memolarumbe
7th June 2009, 22:09
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17
tu eres el David Faitelson de donde seas... que mantienes tu nacionalidad como anonima... diciendo puras pendejadas eh insultando a los demas... 8)

albertinii
7th June 2009, 22:09
Cuando el mejor de tu equipo es un tio que esta medio retirado como Cuauhtemoc Blanco que juega en la liga americana y tienes de portero a un paquete como el conejo ese algo falla

Tuleño
7th June 2009, 22:27
el unico que jugo bien fue guille y el wey se pone a los manotazos con el rival.



como puedes decir que el guille franco fue el unico que jugo bien?para mi jugo pesimo,teniendo a gio y al venado medina javier aguirre opto por poner al gulle franco la verdad no entiendo por que lo hizo,el guille franco no a hecho nada en la seleccion mexicana,el unico que jugo bien fue Blanco.

pero si analizamos el partido la seleccion mexicana no jugo mal,durante muchos minutos tuvo al salvador encerrado en su campo,cuantas situaciones de gol tuvo el salvador?3 o 4?cuantas tuvo Mexico?.

no hay que hacer tanto drama,Aguirre acaba de agarrar la seleccion,pero eso si Aguirre debe poner a los jugadores que mejor andan hoy en dia.

chileno100%
7th June 2009, 22:33
felicitaciones a los salvadoreños un pueblo esforzado y humilde felicitaciones de un hermano chileno

morisap
7th June 2009, 23:15
El partido fue duro, pero pudo mas el corazon y las ganas que la historia y nombres.... VIVA EL SALVADOR...

toadball
7th June 2009, 23:40
Yo le tengo fe a México que va a sacar su chapa y ganar los que le quedan en casa y clasificar.. vamos a ver

polo09
7th June 2009, 23:44
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


MEXICO,MEXICO,MEXICO,MEXICO EL FUTBOL MAS INFLADO DEL MUNDO! AHORA PERDIERON CON ESTOS QUE SE LLAMAN SALVADOR ?? ESTOS TIOS QUIENES SON ?? QUE LIGA JUEGAN ? ....

Gran mentalidad tipica salvadoreña..


Hahahaha como les quedo la cara a los mejicanos y para variar siempre de arrogantes culpando al arbitro jajaja talvez no vamos al mundial pero a mejico le ganamos

Por favor argentino burlandose??....ya se le olvido la humillacion con Bolivia???...y vean que Venezuela le gano a Bolivia en la "altura"....




Si, me burlo de los mexicanos gana nada, que nos tienen una envidia y bronca increíbles y siempre aprovechan cualquier cosa mínima para demostrar el complejo de inferioridad que tienen hacia Argentina :lol: .

polo09
7th June 2009, 23:53
Jajajajajajaja.

Bien por El Salvador.

Que tal Peru en las eliminatoria??....eso si da risa......jajajajajajajja

polo09
8th June 2009, 00:06
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

tu tienes a tu dios drogadicto

[img:282:400:ed9c135c59]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:ed9c135c59]

Tuleño
8th June 2009, 00:07
El partido fue duro, pero pudo mas el corazon y las ganas que la historia y nombres.... VIVA EL SALVADOR...

cual corazon?no seria el del arbitro? :lol: :lol:

chatuma
8th June 2009, 00:22
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

tu tienes a tu dios drogadicto

[img:282:400:d1269425a9]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:d1269425a9]

Drogado y todo fue el mejor del mundo, agradezcan su estupidez pobres mortales envidiosos y sin títulos.

Domings
8th June 2009, 00:54
Bien por El Salvador

AnD0nIx
8th June 2009, 01:01
Jajajajajajaja.

Bien por El Salvador.

Que tal Peru en las eliminatoria??....eso si da risa......jajajajajajajja

Jajajajajajajajaja si pero nosotros no nos creemos los mejores del mundo jajajajajajaja. Sigue llorando nomas mejicabrito. Y no te preocupes q de seguro van al mundial.

biomode04
8th June 2009, 01:06
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

tu tienes a tu dios drogadicto

[img:282:400:9ebff28f5e]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:9ebff28f5e]

Drogado y todo fue el mejor del mundo, agradezcan su estupidez pobres mortales envidiosos y sin títulos.

Tu lo has dicho, "FUE".
Maaradona fue un gran jugador, pero lo drogadicto y tramposo(vs brasil,italia 1990), sera algo que llevara para toda su vida.

Y como veo que tienes muy endiosado a maradona, deberias de ir a la iglesia maradoniana para rezarle, porque como vienen jugando, no seria nada raro que ustedes tambien quedaran fuera del mundial, y veras que ustedes tambien son unos pobres mortales¡¡

kristoss
8th June 2009, 01:06
Aun quedan algunas fexas como para descartar a mexico, pero tienen ke mejorar un monton...

chatuma
8th June 2009, 01:22
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

tu tienes a tu dios drogadicto

[img:282:400:8352e06601]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:8352e06601]

Drogado y todo fue el mejor del mundo, agradezcan su estupidez pobres mortales envidiosos y sin títulos.

Tu lo has dicho, "FUE".
Maaradona fue un gran jugador, pero lo drogadicto y tramposo(vs brasil,italia 1990), sera algo que llevara para toda su vida.

Y como veo que tienes muy endiosado a maradona, deberias de ir a la iglesia maradoniana para rezarle, porque como vienen jugando, no seria nada raro que ustedes tambien quedaran fuera del mundial, y veras que ustedes tambien son unos pobres mortales¡¡

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SEP_barca
8th June 2009, 01:38
vamos el salvador orgulloso de ser salvadoreño que buen paso para seguir en la lucha de la clasificacion

biomode04
8th June 2009, 01:42
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

tu tienes a tu dios drogadicto

[img:282:400:23233616e7]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:23233616e7]

Drogado y todo fue el mejor del mundo, agradezcan su estupidez pobres mortales envidiosos y sin títulos.

Tu lo has dicho, "FUE".
Maaradona fue un gran jugador, pero lo drogadicto y tramposo(vs brasil,italia 1990), sera algo que llevara para toda su vida.

Y como veo que tienes muy endiosado a maradona, deberias de ir a la iglesia maradoniana para rezarle, porque como vienen jugando, no seria nada raro que ustedes tambien quedaran fuera del mundial, y veras que ustedes tambien son unos pobres mortales¡¡

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta bien, te perdono, pero que no se vuelva a repetir¡¡ :wink:

vladon
8th June 2009, 01:45
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

tu tienes a tu dios drogadicto

[img:282:400:62030aab08]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:62030aab08]

Drogado y todo fue el mejor del mundo, agradezcan su estupidez pobres mortales envidiosos y sin títulos.

Tu lo has dicho, "FUE".
Maaradona fue un gran jugador, pero lo drogadicto y tramposo(vs brasil,italia 1990), sera algo que llevara para toda su vida.

Y como veo que tienes muy endiosado a maradona, deberias de ir a la iglesia maradoniana para rezarle, porque como vienen jugando, no seria nada raro que ustedes tambien quedaran fuera del mundial, y veras que ustedes tambien son unos pobres mortales¡¡

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta bien, te perdono, pero que no se vuelva a repetir¡¡ :wink:

jajaja este biomode sigue su lucha encarnizada contra todo argentino que opine en contra de su pais

relax man, el futbol es pasion de multitudes no es una guerra! :lol:

chatuma
8th June 2009, 02:03
Partido: El Salvador vs. México

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

biomode04
8th June 2009, 02:18
EMASEG , no te preocupes , los Frijoleros son asi , solo tenes que entrar en sus diarios y fijarte la envidia que los corroe dia a dia.
Son igual de agrandados que los Brasileros , solo que los Brasileros tiene cinco titulos del mundo , y los Frijoleros solo un mundial sub 17

tu tienes a tu dios drogadicto

[img:282:400:b8bf8a4d68]http://3.bp.blogspot.com/_Wdi6vLT3Esg/SdECl8hovqI/AAAAAAAAMZ0/1eGI4HzGOAQ/s400/diego_maradona.jpg[/img:b8bf8a4d68]

Drogado y todo fue el mejor del mundo, agradezcan su estupidez pobres mortales envidiosos y sin títulos.

Tu lo has dicho, "FUE".
Maaradona fue un gran jugador, pero lo drogadicto y tramposo(vs brasil,italia 1990), sera algo que llevara para toda su vida.

Y como veo que tienes muy endiosado a maradona, deberias de ir a la iglesia maradoniana para rezarle, porque como vienen jugando, no seria nada raro que ustedes tambien quedaran fuera del mundial, y veras que ustedes tambien son unos pobres mortales¡¡

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta bien, te perdono, pero que no se vuelva a repetir¡¡ :wink:

jajaja este biomode sigue su lucha encarnizada contra todo argentino que opine en contra de su pais

relax man, el futbol es pasion de multitudes no es una guerra! :lol:

Te equivocas amigo, todos tienen derecho de opinar y criticar a mexico, sea argentino o no, lo que cuestiono, es el argumento con el cual vienen a burlarse, si mexico jugo mal, eso lo hemos dicho nosotros, pero y argentina???, viene de una goleada y apenas le gano a colombia 1-0.
Incluso hay un peruano que se viene a burlar, como si tuviera cara con que hacerlo.

En fin, alla ellos¡¡

biomode04
8th June 2009, 02:21
Partido: El Salvador vs. México

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

Tranquilo, ya sabemos que tienes que ir tu y otro par, de resumen en resumen para hacer notar a tu seleccion mediocre.

chatuma
8th June 2009, 02:25
Partido: El Salvador vs. México

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

Tranquilo, ya sabemos que tienes que ir tu y otro par, de resumen en resumen para hacer notar a tu seleccion mediocre.

Disculpame pero vos fuiste el primero que metió a la selección argentina en el medio. Y la selección mediocre que vos decís está con un pie en el mundial, la tuya?

Tuleño
8th June 2009, 02:28
Jajajajajajaja.

Bien por El Salvador.

Que tal Peru en las eliminatoria??....eso si da risa......jajajajajajajja

Jajajajajajajajaja si pero nosotros no nos creemos los mejores del mundo jajajajajajaja. Sigue llorando nomas mejicabrito. Y no te preocupes q de seguro van al mundial.

llorando por que?por un partido?que mentalidad tan baja la tuya y no se creen los mejores por que nunca han sido los mejores,mexico cada que juega con los peruanos los goleamos no sera ese tu coraje? :lol:

Tuleño
8th June 2009, 02:37
aqui algunos andan perdidos,esto es un resumen del partido del salvador vs mexico,asi que argentinos y peruanos si no van a comentar sobre este partido mejor vayanse a otro lado

biomode04
8th June 2009, 02:42
Partido: El Salvador vs. México

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

Tranquilo, ya sabemos que tienes que ir tu y otro par, de resumen en resumen para hacer notar a tu seleccion mediocre.

Disculpame pero vos fuiste el primero que metió a la selección argentina en el medio. Y la selección mediocre que vos decís está con un pie en el mundial, la tuya?


Argentina, con los jugadores que tiene, es igual de mediocre en su juego, como lo que ha mostrado mexico.
Que no lo aceptes tu(y los otros) habla de muy poca exigencia hacia su misma seleccion.

Mexico lleva solo un partido de local, le faltan 4 y con eso tiene para minimo ir la repechaje, pero aun asi, nosotros en mexico aceptamos que es un juego mediocre y que no deberian de ir al mundial para modificar unas cuantas cosas en los dirigentes¡¡

Ahora, lo que te cuestiono, y lo dije antes, es con que cara vienes a burlarte de mexico, cuando la seleccion argentina ha dado peores partidos como el de bolivia (6-1) y el ultimo contra colombia (1-0), y no seria nada raro que perdieran el proximo contra ecuador.
Es como el amigo peruano Andonix(o como sea), se viene a burlar cada que puede de mexico, y su seleccion esta dando pena y nosotros no vamos a su resumen a restregarselo, al contrario, el viene para hacerse notar.

Tuleño
8th June 2009, 02:55
Partido: El Salvador vs. México

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

Tranquilo, ya sabemos que tienes que ir tu y otro par, de resumen en resumen para hacer notar a tu seleccion mediocre.

Disculpame pero vos fuiste el primero que metió a la selección argentina en el medio. Y la selección mediocre que vos decís está con un pie en el mundial, la tuya?


Argentina, con los jugadores que tiene, es igual de mediocre en su juego, como lo que ha mostrado mexico.
Que no lo aceptes tu(y los otros) habla de muy poca exigencia hacia su misma seleccion.

Mexico lleva solo un partido de local, le faltan 4 y con eso tiene para minimo ir la repechaje, pero aun asi, nosotros en mexico aceptamos que es un juego mediocre y que no deberian de ir al mundial para modificar unas cuantas cosas en los dirigentes¡¡

Ahora, lo que te cuestiono, y lo dije antes, es con que cara vienes a burlarte de mexico, cuando la seleccion argentina ha dado peores partidos como el de bolivia (6-1) y el ultimo contra colombia (1-0), y no seria nada raro que perdieran el proximo contra ecuador.
Es como el amigo peruano Andonix(o como sea), se viene a burlar cada que puede de mexico, y su seleccion esta dando pena y nosotros no vamos a su resumen a restregarselo, al contrario, el viene para hacerse notar.

completamente de acuerdo contigo,no se con que cara los argentinos y peruanos se vienen a burlar si sus selecciones no andan muy bien que digamos.

tupen
8th June 2009, 03:37
Para empezar un miniresumen de los goles:
http://rapidshare.com/files/242065493/ES_2_Mexico_1__GOLES.mpg.html

En El Salvador estamos Mas que Felices por la sorporesa que nos da cada dia LA SELECTA. Desde que estuvo Milovan Djoric, habiamos perdido autoestima y alegria al ver derrota tras derrota. Hasta que vino el Sr Carlos De Los Cobos a cambiar el rumbo e historia de nuestra seleccion. nos ha ensenado a todos : HUMILDAD, PACIENCIA, AUTOESTIMA, TRABAJO, CONSTANCIA, PERSEVERANCIA y sobre todo a CREER que el futbol es solo un juego 11 contra 11 no importando contra quienes se Juega.
Muchos de los aqui amigos que opinan tendran razon en algunas cosas, pero lo cierto es que La alegria volvio al corazon de cada SALVADORENO...
Mexico no juega a nada...sera que le ha hecho dano la FAMA? Pero tambien es cierto que LA SELECTA muestra otro nivel antes no visto.
Que los aqrbitros regalaron...???
BUENO... asi se echa la culpa por no aceptar el PESIMO nivel del TRI.
He visto hasta el final del dia las noticias deportivas y SOLO una persona de Futbol Picante fue el unico que elogio a LA SELECTA... TODOOOOOOOOOOO lo demas fue MEXICO, MEXICO, MEXICO y mas MEXICO. Claro, no son nada EGOCENTRICOS. Y asi critican a Argentina???
El Salvador amamecio en el 3er Lugar de la Clasificacion, podria ser transitorio, no lo se, pero de lo que si estoy seguro que mas de 6 millones de persona y unos millones mas fuera de aqui estan ORGULLOSOS DE SER SALVADORENOS!!!!!!!!!!!!
En la SELECTA no hay personalidades como el TEMO, sino que se juega en conjunto, con amor, sin complejo de inferioridad, quedo demostrado no solo contra Mexico, sino que a los que no lo vieron, deberian observar el partido contra USA... Practicamente los pusimos de rodillas... pero... por errores de novatada e inocencia...PUM nos empataron, el partido fue nuestro... pero asi es el futbol.
Pronto subire el Partido ncontra Mexico amigos .
Bendiciones a todos los compatriotas... Vamos por Honduras, muy duro equipo, pero creo que SI SE PUEDE!!!!!

# 100 en el Ranking de la FIFA...
# 1 en nuestro CORAZON

http://www.youtube.com/watch?v=pRBAMfd60kk

kikotron
8th June 2009, 04:13
Para empezar un miniresumen de los goles:
http://rapidshare.com/files/242065493/ES_2_Mexico_1__GOLES.mpg.html

En El Salvador estamos Mas que Felices por la sorporesa que nos da cada dia LA SELECTA. Desde que estuvo Milovan Djoric, habiamos perdido autoestima y alegria al ver derrota tras derrota. Hasta que vino el Sr Carlos De Los Cobos a cambiar el rumbo e historia de nuestra seleccion. nos ha ensenado a todos : HUMILDAD, PACIENCIA, AUTOESTIMA, TRABAJO, CONSTANCIA, PERSEVERANCIA y sobre todo a CREER que el futbol es solo un juego 11 contra 11 no importando contra quienes se Juega.
Muchos de los aqui amigos que opinan tendran razon en algunas cosas, pero lo cierto es que La alegria volvio al corazon de cada SALVADORENO...
Mexico no juega a nada...sera que le ha hecho dano la FAMA? Pero tambien es cierto que LA SELECTA muestra otro nivel antes no visto.
Que los aqrbitros regalaron...???
BUENO... asi se echa la culpa por no aceptar el PESIMO nivel del TRI.
He visto hasta el final del dia las noticias deportivas y SOLO una persona de Futbol Picante fue el unico que elogio a LA SELECTA... TODOOOOOOOOOOO lo demas fue MEXICO, MEXICO, MEXICO y mas MEXICO. Claro, no son nada EGOCENTRICOS. Y asi critican a Argentina???
El Salvador amamecio en el 3er Lugar de la Clasificacion, podria ser transitorio, no lo se, pero de lo que si estoy seguro que mas de 6 millones de persona y unos millones mas fuera de aqui estan ORGULLOSOS DE SER SALVADORENOS!!!!!!!!!!!!
En la SELECTA no hay personalidades como el TEMO, sino que se juega en conjunto, con amor, sin complejo de inferioridad, quedo demostrado no solo contra Mexico, sino que a los que no lo vieron, deberian observar el partido contra USA... Practicamente los pusimos de rodillas... pero... por errores de novatada e inocencia...PUM nos empataron, el partido fue nuestro... pero asi es el futbol.
Pronto subire el Partido ncontra Mexico amigos .
Bendiciones a todos los compatriotas... Vamos por Honduras, muy duro equipo, pero creo que SI SE PUEDE!!!!!

# 100 en el Ranking de la FIFA...
# 1 en nuestro CORAZON

http://www.youtube.com/v/pRBAMfd60kk

+100000000000 COMPADRE!

coppilcus
8th June 2009, 05:00
Hahahaha como les quedo la cara a los mejicanos y para variar siempre de arrogantes culpando al arbitro jajaja talvez no vamos al mundial pero a mejico le ganamos

... no te preocupes: El Salvador seguro no va al mundial. México tampoco. Lo más probable es que México termine en cuarto y compita con el quinto de CONMEBOL, que al parecer será Uruguay; si la gran mediocridad del fútbol mexicano no puede competir con un seleccionado tan pobre como el salvadoreño, pues es casi imposible que México pueda al menos empatar en Montevideo.

... no entiendo el trauma que se mantiene en centroamérica con México; tampoco, la absurda respuesta de la gran cantidad de ignorantes en nuestro país que seguramente silbaran el himno de El Salvador: responder a la estupidez ajena con la propia, creo que es aún mas vil. No estamos acostumbrados a escuchar y asimilar verdades, México es el grande dentro de la gran mediocridad de CONCACAF; cualquier estadísitca lo comprueba, inluso a pesar del predominio de USA en los últimos años; al menos tienen que pasar 20 años más de mediocridad futbolística mexicana y ascenso constante estadunidense para que los papeles se inviertan. Por supuesto que el fútbol mexicano es más que mediocre si es comparado al fútbol centroamericano, debido a que cuenta con todo lo necesario (infraestructura deportiva, comercial y humana) para ascender la cumbre -de a poco- que separa a los seleccionados y clubes ganadores de títulos, de los que sólo festejan ciertos partidos. Desgraciadamente estas condiciones, no existen en centroamérica; por supuesto que pueden emerger grandes talentos: el Mágico Gonzalez, el hondureño Suazo, son sólo unos cuantos ejemplos; pero no hay muchos más que nombrar y, esto responde a las condiciones raquíticas de infraestructura deportiva prevalecientes; esto es normal y es un hecho, debido a las debastadores condiciones sociales y económicas, que no hemos podido resolver como conjunto de naciones; las prioridades son otras y así debe de ser. Esto no es una responsabilidad mexicana -sería la única razón que justifique el odio que padecemos- por lo que sigo sin comprender dichos sentimientos.

El principal argumento que se expone para justificar este sinsentido es: la arrogancia y prepotencia de dirigentes y jugadores mexicanos; pero al menos el que escribe jamás ha escuchado declaraciones de jugadores y directivos mexicanos, que puedan ser interpretados como ofensivos hacia los aficionados centroamericanos; en todo caso, si se han presentado por parte de ciertos medios de difusión en México, pero los periodistas centroamericanos -mayoritariamente- no son ángeles de la caridad y, suelen ser mucho más graves sus dichos y diretes; como en esta ocasión que varios de ellos promovieron el uso de cubrebocas o barbijos y, generlamente califican los enfrentamientos con México como una guerra.

Esta actitud es reprobable -en ambas partes- y creo que se debe a otros factores, los cuales he podido discutir con una guatemalteca que realiza una maestría en diseño en México; en varias reuniones no tardaba en comenzar monólogos desconcertantes para la mayoría, refiriendose a conductas y actitudes de los mexicanos -que las mayorias o casi nadie practica- que de acuerdo a su criterio ofenden constantemente a los centroamericanos.

Después de dos meses en nuestro país tuvo que modificar su discurso...

Saludos

maisonna
8th June 2009, 05:05
Bien, copilcus, excelente tu razonamiento :wink:

coppilcus
8th June 2009, 05:21
Partido: El Salvador vs. México

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

Tranquilo, ya sabemos que tienes que ir tu y otro par, de resumen en resumen para hacer notar a tu seleccion mediocre.

No se puede calificar al selecionado argentino como mediocre; el nivel futbolístico que muestra actualmente -considerando la calidad individual de sus jugadores, habría que decir que ningún seleccionado en CONMEBOL los tiene, inluyendo a Brasil- si lo es; pero con trabajo, esta etapa será superada. Argentina siempre será un grande del fútbol mundial.

En cambio México, sólo podría aspirar a imitar los métodos deportivos de trabajo y espíritu competitivo de los argentinos; para después de 30 o 40 años de arduo trabajo, por fin ganar una copa del mundo. Pero hay que aceptar la realidad: en México no se respeta el trabajo ni el espíritu de competencia, por lo que tres o cuatro décadas, parece más bien un plan a corto plazo.

saludos

coppilcus
8th June 2009, 05:41
Para empezar un miniresumen de los goles:
http://rapidshare.com/files/242065493/ES_2_Mexico_1__GOLES.mpg.html

En El Salvador estamos Mas que Felices por la sorporesa que nos da cada dia LA SELECTA. Desde que estuvo Milovan Djoric, habiamos perdido autoestima y alegria al ver derrota tras derrota. Hasta que vino el Sr Carlos De Los Cobos a cambiar el rumbo e historia de nuestra seleccion. nos ha ensenado a todos : HUMILDAD, PACIENCIA, AUTOESTIMA, TRABAJO, CONSTANCIA, PERSEVERANCIA y sobre todo a CREER que el futbol es solo un juego 11 contra 11 no importando contra quienes se Juega.
Muchos de los aqui amigos que opinan tendran razon en algunas cosas, pero lo cierto es que La alegria volvio al corazon de cada SALVADORENO...
Mexico no juega a nada...sera que le ha hecho dano la FAMA? Pero tambien es cierto que LA SELECTA muestra otro nivel antes no visto.
Que los aqrbitros regalaron...???
BUENO... asi se echa la culpa por no aceptar el PESIMO nivel del TRI.
He visto hasta el final del dia las noticias deportivas y SOLO una persona de Futbol Picante fue el unico que elogio a LA SELECTA... TODOOOOOOOOOOO lo demas fue MEXICO, MEXICO, MEXICO y mas MEXICO. Claro, no son nada EGOCENTRICOS. Y asi critican a Argentina???
El Salvador amamecio en el 3er Lugar de la Clasificacion, podria ser transitorio, no lo se, pero de lo que si estoy seguro que mas de 6 millones de persona y unos millones mas fuera de aqui estan ORGULLOSOS DE SER SALVADORENOS!!!!!!!!!!!!
En la SELECTA no hay personalidades como el TEMO, sino que se juega en conjunto, con amor, sin complejo de inferioridad, quedo demostrado no solo contra Mexico, sino que a los que no lo vieron, deberian observar el partido contra USA... Practicamente los pusimos de rodillas... pero... por errores de novatada e inocencia...PUM nos empataron, el partido fue nuestro... pero asi es el futbol.
Pronto subire el Partido ncontra Mexico amigos .
Bendiciones a todos los compatriotas... Vamos por Honduras, muy duro equipo, pero creo que SI SE PUEDE!!!!!

# 100 en el Ranking de la FIFA...
# 1 en nuestro CORAZON

http://www.youtube.com/v/pRBAMfd60kk


Nadie demerita el triunfo de El Salvador, al contrario; mereció ganar y por primera vez lo hace con fútbol y no con patadas. Pero es incuestionable que el arbitro es muy malo y si influyó en el marcador, esto es un hecho y mencionarlo no demerita en nada el triunfo del seleccionado salvadoreño y, tampoco es una excusa para no aceptar que el seleccionado mexicano pasa por una de sus peores etapas. Los mexicanos no son responsables por los comentarios de los periodistas de ESPN, quienes responden a las condiciones del mercado; para la cadena estadunidense México es un mercado importante y responde a esa demanda con la oferta que es conocida por todos y que personalmente me da asco: sólo pueden vender la eterna esperanza del fútbol mexicano. Si no te parece su trabajo, envía un carta a los departamentos editoriales de la cadena, no se puede etiquetar a los mexicanos por ello; así sólo demuestras tu conducta egocéntrica.

saludos

edeleon
8th June 2009, 06:02
Yo se que es dificil clasificar al Mundial, pero el triunfo de anoche contra Mexico nos hace soñar y no tienen ningun derecho los Mexicanos a menospreciar a mi Selecta que nos hizo gozar de emoción ayer en el Estadio Cuscatlan.

Nos ofendieron mucho diciendo que no existiamos, les dimos una lección de humildad Mexicanos y aun asi no entienden que su selección ha tenido un bajon tremendo, talvez tengan una liga competitiva y que la ven en todo el Mundo, pero yo les digo que jugadores como los de mi País que le ponen corazon en cada partido, jugadores como del Nejapa, el Aguila, El Fas y El Firpo se rompieron el alma en la cancha y ese es el espiritu que me gusta de El Salvador.

El número 100 en el Ranking pero número 1 en mi Corazón

Vamos Selecta Al Mundial nos vamos y a Mexico tambien le ganamos :lol:

No me importa si no te gusta mi comentario pero la realidad es que El Salvador nos hace Soñar

coppilcus
8th June 2009, 06:06
Una pregunta, quien es el tal Faitelson?

Un "periodista" mexicano que trabaja para la cadena espn (norte) y se caracteriza por hacer unas declaraciones bastante estupidas.

Aun me parece que son mas estupidos los que lo toman en serio a el y todo lo que dice¡¡

oh :shock: gracias por la info...

yo pensaba que era jugador o un asistente tecnico :lol:


...pues por las reacciones que genera en centroamérica los comentarios de Faitelson, parece que este periodista es el presidente de México...

saludos
:shock:

edeleon
8th June 2009, 06:15
Gracias por tu comentario, soy Salvadoreño y ayer estuve en el Estadio Cuscatlan viviendo segundo a segundo ese partido.

Se que hay Mexicanos que se ganan el respeto y nuestra adminiración.

Ir al mundial es un sueño muy dificil que no es imposible y ustedes han disfrutado los mundiales en muchas ocaciones nosotros solo dos pero todo Salvadoreño sabe lo que nos cuesta cada partido, pero ayer nos sentimos orgullosos y nos ilusiona a seguir.

Agradezco a De Los Cobos un Mexicano con Clase como tu comentario Gracias.



Felicidades a El Salvador y toda su aficion...ojala y logren clasificar al mundial,porque parece que nosotros lo veremos por TV.......... :cry:

adidascj22
8th June 2009, 06:27
Partido Histórico para nosotros (Salvadoreños) por favor SUBAN EL PARTIDO COMPLETO PARA DESCARGAR !!! Se han callado muchas bocas, especialmente de comentaristas mexicanos que tienen la mala costumbre de vanagloriar al fútbol Mexicano y alimentar el egocentrismo de los jugadores que a mi paracerer aunque tiene una mejor historia y mejores recursos (liga, dinero, estadios, jugadores mejor pagados y jugando en Europa) se les demostró que pudo más El Salvador con fútbol Humilde y sumandose LA FURIA Y GARRA CUSCATLECA que el complejo de inferioridad de los que "SE CREEN" seres superiores a los centroamericanos al final son hermanos tercer mundistas iguales que nosotros los centroamericanos. MEXICO TIEMBLA FUERA DEL AZTEKA, MEXICO SINO HAS APRENDIDO TE ESPERA COSTA RICA O MAS BIEN DICHO OTRA DERROTA SEGURA (esto va para los que piensan que no existimos)


que gran triunfo historico consiguio el salvador con la ayuda del arbitro.

ahora yo les pregunto a esos popusos de verdad se sienten mejores que mexico por por haber conseguido un triunfo con la ayuda de el arbitro?

y ojo no es ninguna queja es una realidad que al arbitro les dio una mano y que no la quieran ver es otra.

pero bueno disfruten este triunfo disfrazado recuerden que los esperamos en el azteca y ahi los goles de mexico seran legales y no regalados como el penalty del triunfo con el que se sienten tan orgullosos de haber derrotado a sus papas los mexicanos.

Claro que pueden ganar... si lo único bueno que tiene bueno su selección es la altura del azteka a la que recurren como única salvación, todo esto es muestra de un FRACASO GRAN FRACASO y debería darte verguenza estar quitandole méritos a un triunfo por demás decirlo merecido en el cual el mal llamado "gigante" de la concacaf fué nada más un Enano Miedoso... si el árbitro se ha equivocado lo hizo de igual forma para ambos lados dejate de lloriqueos de que si el árbitro de que si llovió, etc. Agarrate los que creo que no tenés a nosotros nos sobra y aceptá que el salvador fué mejor que México aunque seamos el No. 100 lo que queda claro es que Nuestra Selecta demostró estar mejor preparada y nos tiene ILUSIONADOS y su selección a uds DECEPCIONADOS

JERRY BAIDES
8th June 2009, 06:34
ME PARECE QUE EL GANE DE EL SALVADOR FRENTE A MÉXICO SACA A LUZ LAS DEFICIENCIAS FUTBOLÍSTICAS DEL TRI, ENTRE OTRAS COSAS. POR LO MENOS EN ESE PARTIDO, EL SALVADOR FUE MUCHO MEJOR QUE MÉXICO EN LA CANCHA. HOMBRE POR HOMBRE Y COMO EQUIPO, EL CUADRO CUSCATLECO SE VIO MEJOR, FUE MEJOR.
AÚN FALTA MUCHO POR HACER, Y EL CAMINO HACIA EL MUNDIAL NO HA TERMINADO. MÉXICO DEBE EMPEZAR A RECONOCER QUE DE NADA LE SIRVE TENER UNA PLANTILLA COSTOSA Y DE LUJO, CON VARIOS JUGADORES EN EUROPA, PERO QUE UNOS JUGADORES "DESCONOCIDOS" QUE "NO EXISTEN", COMO DIJO IRRESPONSABLENTE DAVID FAITELSON, HAN DESCONOCIDO AL "GRANDE" DE LA CONCACAF.

MÉXICO DEBE APRENDER HUMILDAD.COMO NUESTRO D.T. DE LOS COBOS QUE ES MEXICANO, Y DE QUIEN APRECIAMOS SU TRABAJO.

Andrew4d3
8th June 2009, 06:42
Espero que se joda mexico... Desde la mexicanizacion de ESPN y FoxSports me han terminado de caer mal el futbol mexicano... :twisted:

JERRY BAIDES
8th June 2009, 07:01
HONDURAS Y EL SALVADOR, DOS EQUIPOS CENTROAMERICANOS "PEQUEÑOS" GEOGRÁFICA Y FUTBOLÍSTICAMENTE, HAN DADO CUENTA DE MÉXICO. NO ES QUE YA NOS CREAMOS EN EL MUNDIAL, NO ES ENVIDIA, NI NADA POR EL ESTILO. SIMPLEMENTE ES EL VALOR, EL CORAJE, LA HOMBRÍA Y LA PERSISTENCIA DE UN GRUPO DE GUERREROS QUE SALTARON A LA CANCHA CON UNA VISIÓN CLARA DE LO QUE QUERÍAN.

PERO AÚN FALTA MUCHO POR CAMINAR HACIA SURÁFRICA 2010...

tupen
8th June 2009, 07:38
Pues... que te puedo decir, Coppilcus... No me considero egocentrico, simplemente disfruto dia a dia la mejoria de nuestra SELECTA. Respeto muchisimo el Futbol Mexicano, mas alla del deporte, Muchos colegas mios (Medicos) se han ido a preparar alla a Mexico. Y Cuando les pregunto por el trato alSalvadorenio, resulta que somos muy apreciados... Y eso me alegra mucho, porque el deporte es solo eso... lo demas debemos dejarlo ali... solo para Caldo de los Farsantes y Prepotentes como Don Faitelson. Se que la campana de EL fue con el proposito MERAMENTE comercial y hacer mas atractivo el encuentro, pero se le paso la mano... Se, y estos convencido que la inmensa mayoria de Mexicanos NO NOS ODIAN... Asi como deberian de estar seguros de que en El Salvador solo un pequeno grupo de FANATICOS llegan a tal sentimiento...
Quiza el Placer de todo Salvadoreno, hablando de futbol por supuesto, es ver sufrir a la seleccion Mexicana y por que no, verla perder...
Y no es necesariamente odio, sino que hay de por medio en la mente de muchos salvadorenos, muchas anecdotas generadas por la prensa, por ejemplo: decian que aca jugabamos con Pelota Cuadrada???!!!
Por otro lado, siempre es admirable que un Pais poco o Nada Tradicional en el Futbol, pase por encima del favorito... Siempre pongo como ejemplo LA EUROCOPA que gano Grecia... Un futbol NADA agradable a lo que nos tiene acostumbrado Europa... pero IGUAL, GANO.
Bendiciones AMIGO.

romixo
8th June 2009, 07:39
Espero que se joda mexico... Desde la mexicanizacion de ESPN y FoxSports me han terminado de caer mal el futbol mexicano... :twisted:

no seas mamón la tele controla tu vida o que??

romixo
8th June 2009, 07:44
México va a calificar ganandole a los puticos en su cancha como hace 4 años.

trooper85
8th June 2009, 09:31
Y te llamabas... te llamas y te seguiras llamando marta Cuscatlan!!!!!!!!!! y el panteon martinolli... el panteon... duro 1 minuto... se grito mas despues del gol de mexico... el numero 100 del ranking... el de jugadores desconocidos (Rodolfo Zelaya se llama "Fireston" vos y Osorio soñaron con el...) el que no existia... pues si no existe... un fantasma les gano... DALE AZUL... QUE TODO EL MUNDO SABE YA... QUE A LA SELECTA... SE RESPETA!!!!

memolarumbe
8th June 2009, 09:41
Y te llamabas... te llamas y te seguiras llamando marta Cuscatlan!!!!!!!!!! y el panteon martinolli... el panteon... duro 1 minuto... se grito mas despues del gol de mexico... el numero 100 del ranking... el de jugadores desconocidos (Rodolfo Zelaya se llama "Fireston" vos y Osorio soñaron con el...) el que no existia... pues si no existe... un fantasma les gano... DALE AZUL... QUE TODO EL MUNDO SABE YA... QUE A LA SELECTA... SE RESPETA!!!!
por ganarle a mexico en su peor momento futbolistico... no creo...

chilangon
8th June 2009, 09:46
lo mejor ke le puede pasar al futbol mexicano es no ir al mundial, para que aprenda la inutil y debil federacion mexicana de futbol como manejar a la seleccion mexicana, ke aprendan ke ay algo llamado PROCESO ke eso se logra con continuidad y no teniendo 3 diferentes dts en 3 años. otras palabras ke no le vendrian mal a los federativos serian planeacion y trabajo. increible ke esos cabrones ganen arriba de $600 mil pesos mensuales para el deficiente trabajo ke hacen.
ojala tampoco vayamos la munidal para ke las jodidas televisoras se CHINGUEN en su negocio y dejen de manipular al futbol mexicano a su antojo.
nuestro futbol necesita una verdadera leccion, la cual seria el no asistir al mundial, lamentablemente de los errores se aprende....

pd.felicidades a el salvador, en cuanto al partido fue bastante aburrido, nuestra zona es tan pobre en nivel futbolistico ke cuando uno ve estos partidos se deprime deportivamente hablando....

trooper85
8th June 2009, 10:18
Y te llamabas... te llamas y te seguiras llamando marta Cuscatlan!!!!!!!!!! y el panteon martinolli... el panteon... duro 1 minuto... se grito mas despues del gol de mexico... el numero 100 del ranking... el de jugadores desconocidos (Rodolfo Zelaya se llama "Fireston" vos y Osorio soñaron con el...) el que no existia... pues si no existe... un fantasma les gano... DALE AZUL... QUE TODO EL MUNDO SABE YA... QUE A LA SELECTA... SE RESPETA!!!!
por ganarle a mexico en su peor momento futbolistico... no creo...


Cuando digo que se respeta... es respeto futbolistico comun... asi como el madrid va a jugar a jaen, y no va jactandose de ser el poseedor de 9 copas europeas, ellos no dicen q llegan a jugar contra "fantasmas futbolisticos" pq no existen, al contrario... ningun futbolista profesional o comentarista tendria q decir q un equipo no existe... en la cancha son 11 contra 11... y al contrario se le debe respeto, no comenzar a decir que van a callar bocas, o enseñar el trasero como el "señor" blanco, que es un buen futbolista, pero hasta ahi..., eso... lo puede decir un aficionado pq lo "ciega" la pasion, el corazon algunas veces puede mas que la razon, pero... los periodistas deben de ser objetivos y deben de caer mucho en la imparcialidad, yo la verdad desconozco muy bien que significa el termino que ocupo el señor martinoli al decir q el cuscatlan se llamaba marta... pero como es posible que un comentarista mande a callar a un estadio?... es cierto era television mexicana... pero no deberia de ser imparcial? o si no puede ser imparcial... no jactarse del rival... recuerdense que en el futbol no hay nada escrito... si no Grecia no hubiera ganado una eurocopa, en el futbol y en todos los deportes, hay q ser mas humildes que en la vida, a ese respeto me referia... al decir q un pais futbolisticamente hablando no existe cuando ese pais ya a estado en mundiales cuando solo asistian 16 selecciones, ya a clasificado por delante de mexico, ha parido a uno de los mejores 10 futbolistas de la historia... (lo dijo el diego... si el magico hubiera nacido en argentina yo no llevara la 10)... el salvador puede q no tenga el futbol del nivel que mexico, es cierto, pero... y repito son 11 contra 11... y en la cancha todo puede pasar, por eso y por muchas cosas mas el futbol es el deporte mas hermoso del mundo...

Yo no tengo nada contra los mexicanos mas que la rivalidad futbolistica... uno de mis mejores amigos es mexicano...

chatuma
8th June 2009, 13:09
Partido: El Salvador vs. México

De quién se termina hablando? Argentina.
Demasiado importantes para los demás.

Tranquilo, ya sabemos que tienes que ir tu y otro par, de resumen en resumen para hacer notar a tu seleccion mediocre.

Disculpame pero vos fuiste el primero que metió a la selección argentina en el medio. Y la selección mediocre que vos decís está con un pie en el mundial, la tuya?


Argentina, con los jugadores que tiene, es igual de mediocre en su juego, como lo que ha mostrado mexico.
Que no lo aceptes tu(y los otros) habla de muy poca exigencia hacia su misma seleccion.

Mexico lleva solo un partido de local, le faltan 4 y con eso tiene para minimo ir la repechaje, pero aun asi, nosotros en mexico aceptamos que es un juego mediocre y que no deberian de ir al mundial para modificar unas cuantas cosas en los dirigentes¡¡

Ahora, lo que te cuestiono, y lo dije antes, es con que cara vienes a burlarte de mexico, cuando la seleccion argentina ha dado peores partidos como el de bolivia (6-1) y el ultimo contra colombia (1-0), y no seria nada raro que perdieran el proximo contra ecuador.
Es como el amigo peruano Andonix(o como sea), se viene a burlar cada que puede de mexico, y su seleccion esta dando pena y nosotros no vamos a su resumen a restregarselo, al contrario, el viene para hacerse notar.

completamente de acuerdo contigo,no se con que cara los argentinos y peruanos se vienen a burlar si sus selecciones no andan muy bien que digamos.

Pongan el post donde me burlo de su selección :shock:
Uds ven lo que quieren ver.

coppilcus
8th June 2009, 15:53
Pues... que te puedo decir, Coppilcus... No me considero egocentrico, simplemente disfruto dia a dia la mejoria de nuestra SELECTA. Respeto muchisimo el Futbol Mexicano, mas alla del deporte, Muchos colegas mios (Medicos) se han ido a preparar alla a Mexico. Y Cuando les pregunto por el trato alSalvadorenio, resulta que somos muy apreciados... Y eso me alegra mucho, porque el deporte es solo eso... lo demas debemos dejarlo ali... solo para Caldo de los Farsantes y Prepotentes como Don Faitelson. Se que la campana de EL fue con el proposito MERAMENTE comercial y hacer mas atractivo el encuentro, pero se le paso la mano... Se, y estos convencido que la inmensa mayoria de Mexicanos NO NOS ODIAN... Asi como deberian de estar seguros de que en El Salvador solo un pequeno grupo de FANATICOS llegan a tal sentimiento...
Quiza el Placer de todo Salvadoreno, hablando de futbol por supuesto, es ver sufrir a la seleccion Mexicana y por que no, verla perder...
Y no es necesariamente odio, sino que hay de por medio en la mente de muchos salvadorenos, muchas anecdotas generadas por la prensa, por ejemplo: decian que aca jugabamos con Pelota Cuadrada???!!!
Por otro lado, siempre es admirable que un Pais poco o Nada Tradicional en el Futbol, pase por encima del favorito... Siempre pongo como ejemplo LA EUROCOPA que gano Grecia... Un futbol NADA agradable a lo que nos tiene acostumbrado Europa... pero IGUAL, GANO.
Bendiciones AMIGO.

Pues es una desgracia que los comentarios de un periodista sean tomados como si las hubiera expuesto el presidente de México -al menos eso parece- por la reacción que generan; lo que dijo el susodicho periodista básicamente es: el fútbol salvadoreño no existe. Seamos honestos, en la escala o el conjunto de la CONCACAF se encuentran seleccionados con mayor presencia o trascendencia deportiva que el fútbol de El Salvador; a saber: Honduras y Costa Rica, pero sobre todo el fútbol tico, no hay más. USA y México -a pesar de su enorme mediocridad y dentro de ese marco, la también enorme baja de juego actual del fútbol mexicano- se encuentran en un plano distinto, en cuanto a nivel competitivo. Eso es lo que en esencia dijo el periodista de ESPN, creo que no son las palabras adecuadas para expresar lo antes mencionado; pero sobre todo, no es lo políticamente correcto. Podemos discutir sobre los términos utilizados y las formas de cualquier declaración, pero siempre tomando en cuenta quien las emite; ya lo mencione antes: por la reacción que genera, parece que el responsable es el presidente de México.

¿La situación real deportiva del fútbol salvadoreño es lejana a las declaraciones del periodista?

No. Los términos no son los adecuados y, la forma no es políticamente correcta; pero el mismo periodista también desbarata la realidad del fútbol mexicano. No estamos acostumbrados a escuchar verdades.

¿Hablamos ahora de la prensa salvadoreña?

Parece que sólo la prensa en México es una vergüenza (nadie esta negando que lo sea, su principal negocio es vender la perenne esperanza verde... en lo personal me da asco), cuando la realidad nos muestra ambos lados de la historia; en la prensa salvadoreña se han presentado casos mucho más preocupantes que declaraciones políticamente incorrectas y términos mal empleados y, desgraciadamente no son pocos los ejemplos: promoción del uso de cubrebocas o barbijos, los partidos en contra de México -no son partidos: son una guerra-, el recordatorio constante sobre declaraciones pasadas de periodistas mexicanos, etc; ambiente propicio para la proliferación de imbéciles funcionales, que desgraciadamente sólo en el fútbol encuentran desahogo a las frustraciones de la vida diaria; es una desgracia que esos imbéciles hayan proliferado actualmente en El Salvador (...por supuesto que en México no son pocos, también proliferan), jamás habia sido testigo del grado actual de confusión entre rivalidad deportiva y el concepto no tangible de nación; además, siendo la primera ocasión que El Salvador derrota al seleccionado mexicano con fútbol y no con patadas. Sin duda alguna, en la visita del seleccionado salvadoreño al Estadio Azteca, se expresaran los imbéciles funcionales pares de los salvadoreños; pero en grados o niveles distintos, seguramente el himno salvadoreño será silbado -no por la mayoría, he sido testigo de ello durante años-, es una verdadera desgracia pero no llegará a un estadio mayor de agresión -también desgraciadamente- como el padecido por México.

Sería agradable que todo lo expuesto anteriormente, sólo permaneciera dentro del ámbito deportivo -como mencionas- pero la realidad demuestra lo contrario. La gratuidad con la que la gran mayoría de los aficionados centroaméricanos se expresa de sus pares mexicanos, gracias a las declaraciones de un periodista, es preocupante; por el hecho -habría que repetir esto: el hecho- que dichas declaraciones jámas han sido vertidas por jugadores y directivos mexicanos.

saludos

tupen
8th June 2009, 16:28
VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DEPORTE HECHO ARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MEXICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CENTROAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tupen
8th June 2009, 16:30
http://www.youtube.com/watch?v=iv_DzDfWmIA

coppilcus
8th June 2009, 16:32
VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DEPORTE HECHO ARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MEXICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA CENTROAMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...ese debe ser el espíritu!!!

...la realidad es otra... :( :oops:

tupen
8th June 2009, 18:02
1er Tiempo
Lamentablemente, pido disculpas por error humano involuntario solo grabe hasta el Gol. I'm sorry
1er tiempo
http://rapidshare.com/files/242092309/El_Salvador_2_Mexico_1__1erTiempo.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/242264581/El_Salvador_2_Mexico_1__1erTiempo.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/242266815/El_Salvador_2_Mexico_1__1erTiempo.part3.rar

No PASS

souzarick
8th June 2009, 18:30
Muy bien por el Salvador que para mi jugaron excelntemente. Felicidades por tan buen equipo. :D

Por otra parte, muy mal por mexico. Y aunque soy mexicano, quisiera que esta seleccion no fuera al mundial, porque solo va a ir a dar lastima y no quisiera eso. Es mejor comenzar desde abajo, con jugadores que no les pese la camiseta nacional, que no sean "divas" que solo por jugar en europa se crean las "divinas garzas", que jueguen los que deseen jugar por mexico y no solo por el dinero. A esos jugadores quiero en la seleccion. Y no como esta que en vez de "seleccion", es la puritita "desepcion". :x

memolarumbe
8th June 2009, 21:18
Y te llamabas... te llamas y te seguiras llamando marta Cuscatlan!!!!!!!!!! y el panteon martinolli... el panteon... duro 1 minuto... se grito mas despues del gol de mexico... el numero 100 del ranking... el de jugadores desconocidos (Rodolfo Zelaya se llama "Fireston" vos y Osorio soñaron con el...) el que no existia... pues si no existe... un fantasma les gano... DALE AZUL... QUE TODO EL MUNDO SABE YA... QUE A LA SELECTA... SE RESPETA!!!!
por ganarle a mexico en su peor momento futbolistico... no creo...


Cuando digo que se respeta... es respeto futbolistico comun... asi como el madrid va a jugar a jaen, y no va jactandose de ser el poseedor de 9 copas europeas, ellos no dicen q llegan a jugar contra "fantasmas futbolisticos" pq no existen, al contrario... ningun futbolista profesional o comentarista tendria q decir q un equipo no existe... en la cancha son 11 contra 11... y al contrario se le debe respeto, no comenzar a decir que van a callar bocas, o enseñar el trasero como el "señor" blanco, que es un buen futbolista, pero hasta ahi..., eso... lo puede decir un aficionado pq lo "ciega" la pasion, el corazon algunas veces puede mas que la razon, pero... los periodistas deben de ser objetivos y deben de caer mucho en la imparcialidad, yo la verdad desconozco muy bien que significa el termino que ocupo el señor martinoli al decir q el cuscatlan se llamaba marta... pero como es posible que un comentarista mande a callar a un estadio?... es cierto era television mexicana... pero no deberia de ser imparcial? o si no puede ser imparcial... no jactarse del rival... recuerdense que en el futbol no hay nada escrito... si no Grecia no hubiera ganado una eurocopa, en el futbol y en todos los deportes, hay q ser mas humildes que en la vida, a ese respeto me referia... al decir q un pais futbolisticamente hablando no existe cuando ese pais ya a estado en mundiales cuando solo asistian 16 selecciones, ya a clasificado por delante de mexico, ha parido a uno de los mejores 10 futbolistas de la historia... (lo dijo el diego... si el magico hubiera nacido en argentina yo no llevara la 10)... el salvador puede q no tenga el futbol del nivel que mexico, es cierto, pero... y repito son 11 contra 11... y en la cancha todo puede pasar, por eso y por muchas cosas mas el futbol es el deporte mas hermoso del mundo...

Yo no tengo nada contra los mexicanos mas que la rivalidad futbolistica... uno de mis mejores amigos
es mexicano...


bueno te entiendo pero no culpes a todos los mexicanos por 1 comentario de UN mexicano o dos

souzarick
8th June 2009, 21:40
Opino lo mismo, no culpen a todos los mexicanos por los comentarios grotescos y sin fundamento de Faitelson y cia. A parte de que no ve la triste realidad de mexico, se jacta. ya ni la amulea. Se engañan a si mismos al no querer ver la situacion actual del futbol mexicano.
:x :x

aliengames
8th June 2009, 23:42
tengo dos cosas que decir:
1) Salvador 2-1 Mexico
2) no ahi que hablar ahi que dedicarse a jugar mexicanos

SangreAltiva
8th June 2009, 23:45
mexico no juega fútbol, sino que juega futból o soccer, sólo por eso no merecen ir al mundial, que friossss que son.

elyeyo
9th June 2009, 00:21
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

biomode04
9th June 2009, 00:26
mexico no juega fútbol, sino que juega futból o soccer, sólo por eso no merecen ir al mundial, que friossss que son.

Si, pero en nuestro "futból", juega el goleador de tu seleccion, quien en su primer torneo en mexico, se vio mas frio que un tempano¡¡

biomode04
9th June 2009, 00:34
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Tu metalidad es la que no alcanzo a entender de muchos centroamericanos.
Te he visto disfrutar del triunfo de honduras sobre mexico, de la estados unidos sobre mexico y ahora de la de el salvador sobre mexico.
Porque no en lugar de disfrutar triunfos o derrotas ajenas, porque no piensas en que tu propia seleccion(guatemala) podria ser la que este en el exagonal final??, o sera que eres de los que piensa, que mientras no gane mexico, eres feliz?? :roll: :roll:

polo09
9th June 2009, 00:35
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Jjajajaj ahhhh si fue 10-1 ....jajajajaj....no 11-1..jajajajja....caiste wey.......y bueno no te escribo mas pues no sabes ni leer.......claramente te puse el post donde un gachupin se burlaba hasta del nombre de tu pais....mira otra vez:


madrid10 escribió:
AHORA PERDIERON CON ESTOS QUE SE LLAMAN SALVADOR ?? ESTOS TIOS QUIENES SON ?? QUE LIGA JUEGAN ?

jajaja...dile al que te lee los post que no te engañe....que te lea completamente lo que te escriben jajajaja

polo09
9th June 2009, 00:43
mexico no juega fútbol, sino que juega futból o soccer, sólo por eso no merecen ir al mundial, que friossss que son.

ufff... los pechosfrios de sudamerica hablando de pechos frios ..... lo que se ve por aca.....jajaja

elyeyo
9th June 2009, 00:43
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Tu metalidad es la que no alcanzo a entender de muchos centroamericanos.
Te he visto disfrutar del triunfo de honduras sobre mexico, de la estados unidos sobre mexico y ahora de la de el salvador sobre mexico.
Porque no en lugar de disfrutar triunfos o derrotas ajenas, porque no piensas en que tu propia seleccion(guatemala) podria ser la que este en el exagonal final??, o sera que eres de los que piensa, que mientras no gane mexico, eres feliz?? :roll: :roll:

No, estas totalmente equivocado en esa. Tu egocentrismo pensando que el futbol centroamericano gira en torno del mexicano es lo que no te deja ver que un triunfo contra el supuesto gigante del area es lo que verdaderamente se celebra, un "gigante" que en su propio egocentrismo menosprecia a los rivales historicamente inferiores al punto de crear cierto "odio" futbolistico pero no por otra razon que esa. No veo por que es tan dificil entenderlo.

Y si no pienso en que mi Guate podria ser la que este ahi es porque simple y sencillamente(esto es mas dificil de ver porque no lo entendes) no esta, no clasifico. Y no pienso celebrar o ilusionarme con la mediocridad con la que se jugo para quedar fuera de la hexagonal. Solamente un partido contra EEUU me ilusiono, pero se perdio y de ahi en adelante fueron decepciones mas grandes.

No es que mientras no gane Mexico estoy feliz, es que mientras Mexico futbolisticamente siga menospreciando a los rivales cenroamericanos sera un poco mas agradable la victoria.

elyeyo
9th June 2009, 00:50
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Jjajajaj ahhhh si fue 10-1 ....jajajajaj....no 11-1..jajajajja....caiste wey.......y bueno no te escribo mas pues no sabes ni leer.......claramente te puse el post donde un gachupin se burlaba hasta del nombre de tu pais....mira otra vez:


madrid10 escribió:
AHORA PERDIERON CON ESTOS QUE SE LLAMAN SALVADOR ?? ESTOS TIOS QUIENES SON ?? QUE LIGA JUEGAN ?

jajaja...dile al que te lee los post que no te engañe....que te lea completamente lo que te escriben jajajaja

Y cada vez mas para abajo, que del piso no pasas pero vaya que intentas. :roll:

Por cierto, cai en que?? segun tu amplio razonamiento.

Y no se burlo del nombre del pais vecino, simplemente los desconocio. Y nuevamente para que te informes, no es mi pais, claramente te pongo mi pais abajo de mi avatar, lees o solo escribis lo primero que se te viene a la cabeza?? y creo que la probabilidad de esto es muy grande, te doy un .99.

Por ultimo no veo que me lo escriba a mi, y claramente es un troll mas, se te ha de ser familiar el termino porque te estas volviendo en uno de ellos, cuidado eh, estos personajes suelen ser el hazmereir de los foros. :lol:

polo09
9th June 2009, 00:53
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Jjajajaj ahhhh si fue 10-1 ....jajajajaj....no 11-1..jajajajja....caiste wey.......y bueno no te escribo mas pues no sabes ni leer.......claramente te puse el post donde un gachupin se burlaba hasta del nombre de tu pais....mira otra vez:


madrid10 escribió:
AHORA PERDIERON CON ESTOS QUE SE LLAMAN SALVADOR ?? ESTOS TIOS QUIENES SON ?? QUE LIGA JUEGAN ?

jajaja...dile al que te lee los post que no te engañe....que te lea completamente lo que te escriben jajajaja

Y cada vez mas para abajo, que del piso no pasas pero vaya que intentas. :roll:

Por cierto, cai en que?? segun tu amplio razonamiento.

Y no se burlo del nombre del pais vecino, simplemente los desconocio. Y nuevamente para que te informes, no es mi pais, claramente te pongo mi pais abajo de mi avatar, lees o solo escribis lo primero que se te viene a la cabeza?? y creo que la probabilidad de esto es muy grande, te doy un .99.

Por ultimo no veo que me lo escriba a mi, y claramente es un troll mas, se te ha de ser familiar el termino porque te estas volviendo en uno de ellos, cuidado eh, estos personajes suelen ser el hazmereir de los foros. :lol:

No te digo que ni leer sabes....debajo del avatar dice Ubicacion no pais de nacimiento...en fin ahora que confirmas que eres de Guatemala ... GUATEMALA NO EXISTE. Fin de discusion.

biomode04
9th June 2009, 05:02
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Tu metalidad es la que no alcanzo a entender de muchos centroamericanos.
Te he visto disfrutar del triunfo de honduras sobre mexico, de la estados unidos sobre mexico y ahora de la de el salvador sobre mexico.
Porque no en lugar de disfrutar triunfos o derrotas ajenas, porque no piensas en que tu propia seleccion(guatemala) podria ser la que este en el exagonal final??, o sera que eres de los que piensa, que mientras no gane mexico, eres feliz?? :roll: :roll:

No, estas totalmente equivocado en esa. Tu egocentrismo pensando que el futbol centroamericano gira en torno del mexicano es lo que no te deja ver que un triunfo contra el supuesto gigante del area es lo que verdaderamente se celebra, un "gigante" que en su propio egocentrismo menosprecia a los rivales historicamente inferiores al punto de crear cierto "odio" futbolistico pero no por otra razon que esa. No veo por que es tan dificil entenderlo.

Y si no pienso en que mi Guate podria ser la que este ahi es porque simple y sencillamente(esto es mas dificil de ver porque no lo entendes) no esta, no clasifico. Y no pienso celebrar o ilusionarme con la mediocridad con la que se jugo para quedar fuera de la hexagonal. Solamente un partido contra EEUU me ilusiono, pero se perdio y de ahi en adelante fueron decepciones mas grandes.

No es que mientras no gane Mexico estoy feliz, es que mientras Mexico futbolisticamente siga menospreciando a los rivales cenroamericanos sera un poco mas agradable la victoria.

Te contradices mi amigo¡¡
Primero dices que somos "egocentricos", para despues decir que celebran una victoria sobre el supuesto gigante de la concacaf.
Por fin, o nosotros somos los que nos hacemos los importantes, o ustedes por celebrar la derrota de mexico???
Despues pones:
un "gigante" que en su propio egocentrismo menosprecia a los rivales historicamente inferiores :lol:
Por fin, somos egocentricos porque nosotros se nos hincha decirlo???, o es porque historicamente ustedes han sido rivales inferiores??
Yo te dire la respuesta, ni nos creemos el cuento de que con la historia siempre ganara mexico, ni nos sentimos el "gigante" del area, ese es un calificativo que ustedes mismos le han puesto a mexico.
El odio generado hacia mexico es causado por la misma prensa local que inventa cosas para hacer presion cuando mexico juega alla, o me vas a decir que el silbar el himno de mexico o el cubrebocas por la influenza h1n1 tiene que ver solamente con lo futbolistico??

Para terminar, escribiste esto:
Y si no pienso en que mi Guate podria ser la que este ahi es porque simple y sencillamente no esta, no clasifico.
Mientras gente como tu se queda viendo el exagonal desde su casa sin exigir a sus propios dirigentes que se pongan a trabajar por el bien de su futbol, seguiran siendo mediocres al igual que el nivel de la zona.

AnD0nIx
9th June 2009, 05:12
Jajajajajajaja.

Bien por El Salvador.

Que tal Peru en las eliminatoria??....eso si da risa......jajajajajajajja

Jajajajajajajajaja si pero nosotros no nos creemos los mejores del mundo jajajajajajaja. Sigue llorando nomas mejicabrito. Y no te preocupes q de seguro van al mundial.

llorando por que?por un partido?que mentalidad tan baja la tuya y no se creen los mejores por que nunca han sido los mejores,mexico cada que juega con los peruanos los goleamos no sera ese tu coraje? :lol:

En primer lugar, a ti quien te metio??? esto era entre polo y yo.

Segundo, ustedes si pueden jactarse de ser los mejores del mundo porque ustedes si lo han sido no???

Coraje porque??? porque tu seleccion le gana a peru??? quien en peru??? nadie, asi que no tienes q alegrarte mucho por ganarle.

Andre17
9th June 2009, 05:43
lo unico que se esq soy un tico orgulloso de mi equipo no como los mexicanos de que juegan de que son la gran potencia de la concacaf y al final son un desastre, y almenos nosotros y todas las selecciones del mundo apoyamos a nuestros jugadores y directivos no como uds que no saben que es perder, y mas quedar fuera de un mundial JAJAJJA!!!!!

biomode04
9th June 2009, 05:57
lo unico que se esq soy un tico orgulloso de mi equipo no como los mexicanos de que juegan de que son la gran potencia de la concacaf y al final son un desastre, y almenos nosotros y todas las selecciones del mundo apoyamos a nuestros jugadores y directivos no como uds que no saben que es perder, y mas quedar fuera de un mundial JAJAJJA!!!!!

Jajajajaja¡¡
Respeto tu orgullo Tico¡¡, Aunque es raro que vengas a decirlo en un resumen de El salvador-Mexico. :roll:

Pero si vas a criticar a mexico y a los aficionados mexicanos, por lo menos informate.
Apoyar a nuestros directivos?????? :lol: :lol: :lol:
jajajajajajaja¡¡¡, perdoname pero no tienes ni Put....Idea¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mexman
9th June 2009, 06:26
lo unico que se esq soy un tico orgulloso de mi equipo no como los mexicanos de que juegan de que son la gran potencia de la concacaf y al final son un desastre, y almenos nosotros y todas las selecciones del mundo apoyamos a nuestros jugadores y directivos no como uds que no saben que es perder, y mas quedar fuera de un mundial JAJAJJA!!!!!

uds no tienen nada que perder, si no van al mundial es algo normal pero para México es una catástrofe ya que ha sido y será el mejor representante del área.

mexman
9th June 2009, 06:29
mexico no juega fútbol, sino que juega futból o soccer, sólo por eso no merecen ir al mundial, que friossss que son.

es la peor ridiculez que he leído por acá

Edgehead
9th June 2009, 08:48
Los de la Concacaf el que vaya (Honduras-Mexico-Salvador ) lo mas probable es que le toque con Uruguay y cerrarian en el Centenario ,muchachos con todo el respeto les digo a los de la Concacaf mejor ni se presenten en el Historico Centenario ,se van a cag .. les va a dar un cagaz... menos con Uruguay,rueguen que les toque con Ecuador o Venezuela O Colombia pero con Uruguay estan fritos les van a tirar todo el peso de la historia encima y eso que no soy uruguayo . 8)

memolarumbe
9th June 2009, 09:41
Los de la Concacaf el que vaya (Honduras-Mexico-Salvador ) lo mas probable es que le toque con Uruguay y cerrarian en el Centenario ,muchachos con todo el respeto les digo a los de la Concacaf mejor ni se presenten en el Historico Centenario ,se van a cag .. les va a dar un cagaz... menos con Uruguay,rueguen que les toque con Ecuador o Venezuela O Colombia pero con Uruguay estan fritos les van a tirar todo el peso de la historia encima y eso que no soy uruguayo . 8)
creo que se acaba de venir al uruguayo que se la estabas Chu.pando! woooww asi o le puedes poner mas casa a uruguay.. clarooo que seraa dificilisimo si nos toca jugar con uruguay y talvez ni vamos al mundial pero tranquilos con tu comentario :lol:

Edgehead
9th June 2009, 09:45
De hecho creo que ni con Bolivia se las pueden pero creo que con Uurguay seguridad pierden ,con Ecuador lo mas probable es que tambien pierden ,colombia por ahy le ganan , Venezuela depende el rival .Pero concacaf muchos cupos para la federacion de mierda que es .

elyeyo
9th June 2009, 10:16
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Jjajajaj ahhhh si fue 10-1 ....jajajajaj....no 11-1..jajajajja....caiste wey.......y bueno no te escribo mas pues no sabes ni leer.......claramente te puse el post donde un gachupin se burlaba hasta del nombre de tu pais....mira otra vez:


madrid10 escribió:
AHORA PERDIERON CON ESTOS QUE SE LLAMAN SALVADOR ?? ESTOS TIOS QUIENES SON ?? QUE LIGA JUEGAN ?

jajaja...dile al que te lee los post que no te engañe....que te lea completamente lo que te escriben jajajaja

Y cada vez mas para abajo, que del piso no pasas pero vaya que intentas. :roll:

Por cierto, cai en que?? segun tu amplio razonamiento.

Y no se burlo del nombre del pais vecino, simplemente los desconocio. Y nuevamente para que te informes, no es mi pais, claramente te pongo mi pais abajo de mi avatar, lees o solo escribis lo primero que se te viene a la cabeza?? y creo que la probabilidad de esto es muy grande, te doy un .99.

Por ultimo no veo que me lo escriba a mi, y claramente es un troll mas, se te ha de ser familiar el termino porque te estas volviendo en uno de ellos, cuidado eh, estos personajes suelen ser el hazmereir de los foros. :lol:

No te digo que ni leer sabes....debajo del avatar dice Ubicacion no pais de nacimiento...en fin ahora que confirmas que eres de Guatemala ... GUATEMALA NO EXISTE. Fin de discusion.

O sos tonto o te haces, te dije que abajo de mi avatar te ponia mi pais, sabes leer o no??? Ahi te confirme MI PAIS :roll: Lo ultimo ya es tipica conducta de troll, te lo repito tene cuidado te podes volver el hazmerreir del foro :lol:

elyeyo
9th June 2009, 10:41
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Tu metalidad es la que no alcanzo a entender de muchos centroamericanos.
Te he visto disfrutar del triunfo de honduras sobre mexico, de la estados unidos sobre mexico y ahora de la de el salvador sobre mexico.
Porque no en lugar de disfrutar triunfos o derrotas ajenas, porque no piensas en que tu propia seleccion(guatemala) podria ser la que este en el exagonal final??, o sera que eres de los que piensa, que mientras no gane mexico, eres feliz?? :roll: :roll:

No, estas totalmente equivocado en esa. Tu egocentrismo pensando que el futbol centroamericano gira en torno del mexicano es lo que no te deja ver que un triunfo contra el supuesto gigante del area es lo que verdaderamente se celebra, un "gigante" que en su propio egocentrismo menosprecia a los rivales historicamente inferiores al punto de crear cierto "odio" futbolistico pero no por otra razon que esa. No veo por que es tan dificil entenderlo.

Y si no pienso en que mi Guate podria ser la que este ahi es porque simple y sencillamente(esto es mas dificil de ver porque no lo entendes) no esta, no clasifico. Y no pienso celebrar o ilusionarme con la mediocridad con la que se jugo para quedar fuera de la hexagonal. Solamente un partido contra EEUU me ilusiono, pero se perdio y de ahi en adelante fueron decepciones mas grandes.

No es que mientras no gane Mexico estoy feliz, es que mientras Mexico futbolisticamente siga menospreciando a los rivales cenroamericanos sera un poco mas agradable la victoria.

Te contradices mi amigo¡¡
Primero dices que somos "egocentricos", para despues decir que celebran una victoria sobre el supuesto gigante de la concacaf.
Por fin, o nosotros somos los que nos hacemos los importantes, o ustedes por celebrar la derrota de mexico???
Despues pones:
un "gigante" que en su propio egocentrismo menosprecia a los rivales historicamente inferiores :lol:
Por fin, somos egocentricos porque nosotros se nos hincha decirlo???, o es porque historicamente ustedes han sido rivales inferiores??
Yo te dire la respuesta, ni nos creemos el cuento de que con la historia siempre ganara mexico, ni nos sentimos el "gigante" del area, ese es un calificativo que ustedes mismos le han puesto a mexico.
El odio generado hacia mexico es causado por la misma prensa local que inventa cosas para hacer presion cuando mexico juega alla, o me vas a decir que el silbar el himno de mexico o el cubrebocas por la influenza h1n1 tiene que ver solamente con lo futbolistico??

Para terminar, escribiste esto:
Y si no pienso en que mi Guate podria ser la que este ahi es porque simple y sencillamente no esta, no clasifico.
Mientras gente como tu se queda viendo el exagonal desde su casa sin exigir a sus propios dirigentes que se pongan a trabajar por el bien de su futbol, seguiran siendo mediocres al igual que el nivel de la zona.

No mi amigo, no. No me contradigo. El que sean los "gigantes" del area (notese las comillas, ya que ahora es un termino alejado de la realidad) es por la historia en comparacion de los diferentes combinados, pero eso no tiene porque ser motivo para creer que se es el centro de la atencion en cuanto a celebracion se refiere. Por eso los denomino egocentricos, no porque sean o no historicamente superiores. :roll:

Y no, no es un calificativo que ponen los inferiores :roll: por favor, no nos la llevemos de humildes a estas hora del partido. Se vuelve patetico y oportunista el decir cosas como "ni nos creemos el cuento de que con la historia siempre ganara mexico, ni nos sentimos el "gigante" del area" como queriendo justificar el no haberse equivocado menospreciando al rival.

Y no, no es la prensa local la que genera el odio, ya te lo explique asi que no quiero ser repetitivo, lo curioso es que en cada partido de esta fase hexagonal te lo he explicado :roll:

Lo de silbar el himno es una falta de respeto, pero seamos realistas lo caballeroso en estos encuentros es dificil que se de y no es para morirse ni hacer gran lio de eso. Lo del cubrebocas es otro tema en donde los mexicanos estan siendo muy egocentricos, El Salvador es un pais en donde tambien se tienen problemas de influenza A H1N1 y los gobiernos de los paises centroamericanos todos estan en estado de alerta ante esta pandemia, ademas de que cae como anillo al dedo picarlos con esto aprovechando eso que tanto te he dicho, su egocentrismo.

Por ultimo pero no menos importante, ya me cayo algo mal de que siempre menciones a mi pais y que digas que si no cambio seguiremos en la mediocridad. Ya te lo he respondido pero veo que no entendes. Desde cuando vivis conmigo para saber que es lo que hago o dejo de hacer para que el futbol de mi pais cambie, como sabes que no soy un nuevo directivo de algun equipo impulsando nuevas reformas para mejorar en algo nuestro futbol?? Asi que por favor, por ultima vez, esos problemas dejamelos a mi y a los que estan involucrados en nuestro futbol. Ahora resulta que vos me vas a dar consejos de como superar la mediocridad, vaya vos. :roll:

tupen
9th June 2009, 16:07
Los de la Concacaf el que vaya (Honduras-Mexico-Salvador ) lo mas probable es que le toque con Uruguay y cerrarian en el Centenario ,muchachos con todo el respeto les digo a los de la Concacaf mejor ni se presenten en el Historico Centenario ,se van a cag .. les va a dar un cagaz... menos con Uruguay,rueguen que les toque con Ecuador o Venezuela O Colombia pero con Uruguay estan fritos les van a tirar todo el peso de la historia encima y eso que no soy uruguayo . 8)
Bueno, creo que no habran muertos por enfrentrar a Uruguay, es mas creo que seria un LUJO jugar con un equipo de semejante categoria.. RECORDEMOS QUE LO IMPORTANTE NO ES GANAR... SINO QUE EL RIVAL (URUGUAY) PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

biomode04
9th June 2009, 17:09
Los de la Concacaf el que vaya (Honduras-Mexico-Salvador ) lo mas probable es que le toque con Uruguay y cerrarian en el Centenario ,muchachos con todo el respeto les digo a los de la Concacaf mejor ni se presenten en el Historico Centenario ,se van a cag .. les va a dar un cagaz... menos con Uruguay,rueguen que les toque con Ecuador o Venezuela O Colombia pero con Uruguay estan fritos les van a tirar todo el peso de la historia encima y eso que no soy uruguayo . 8)

Caera todo el peso de la historia uruguaya??
Pues no vi que cayera nada contra australia en un repechaje anterior¡ :roll:

Estas hablando de historia, y la historia no juega y no te hace ganar los partidos (te lo dire yo :lol: ).
Y eso de no presentarse al partido, pues ya exageraste¡¡

biomode04
9th June 2009, 17:46
Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Tu metalidad es la que no alcanzo a entender de muchos centroamericanos.
Te he visto disfrutar del triunfo de honduras sobre mexico, de la estados unidos sobre mexico y ahora de la de el salvador sobre mexico.
Porque no en lugar de disfrutar triunfos o derrotas ajenas, porque no piensas en que tu propia seleccion(guatemala) podria ser la que este en el exagonal final??, o sera que eres de los que piensa, que mientras no gane mexico, eres feliz?? :roll: :roll:

No, estas totalmente equivocado en esa. Tu egocentrismo pensando que el futbol centroamericano gira en torno del mexicano es lo que no te deja ver que un triunfo contra el supuesto gigante del area es lo que verdaderamente se celebra, un "gigante" que en su propio egocentrismo menosprecia a los rivales historicamente inferiores al punto de crear cierto "odio" futbolistico pero no por otra razon que esa. No veo por que es tan dificil entenderlo.

Y si no pienso en que mi Guate podria ser la que este ahi es porque simple y sencillamente(esto es mas dificil de ver porque no lo entendes) no esta, no clasifico. Y no pienso celebrar o ilusionarme con la mediocridad con la que se jugo para quedar fuera de la hexagonal. Solamente un partido contra EEUU me ilusiono, pero se perdio y de ahi en adelante fueron decepciones mas grandes.

No es que mientras no gane Mexico estoy feliz, es que mientras Mexico futbolisticamente siga menospreciando a los rivales cenroamericanos sera un poco mas agradable la victoria.

Te contradices mi amigo¡¡
Primero dices que somos "egocentricos", para despues decir que celebran una victoria sobre el supuesto gigante de la concacaf.
Por fin, o nosotros somos los que nos hacemos los importantes, o ustedes por celebrar la derrota de mexico???
Despues pones:
un "gigante" que en su propio egocentrismo menosprecia a los rivales historicamente inferiores :lol:
Por fin, somos egocentricos porque nosotros se nos hincha decirlo???, o es porque historicamente ustedes han sido rivales inferiores??
Yo te dire la respuesta, ni nos creemos el cuento de que con la historia siempre ganara mexico, ni nos sentimos el "gigante" del area, ese es un calificativo que ustedes mismos le han puesto a mexico.
El odio generado hacia mexico es causado por la misma prensa local que inventa cosas para hacer presion cuando mexico juega alla, o me vas a decir que el silbar el himno de mexico o el cubrebocas por la influenza h1n1 tiene que ver solamente con lo futbolistico??

Para terminar, escribiste esto:
Y si no pienso en que mi Guate podria ser la que este ahi es porque simple y sencillamente no esta, no clasifico.
Mientras gente como tu se queda viendo el exagonal desde su casa sin exigir a sus propios dirigentes que se pongan a trabajar por el bien de su futbol, seguiran siendo mediocres al igual que el nivel de la zona.

No mi amigo, no. No me contradigo. El que sean los "gigantes" del area (notese las comillas, ya que ahora es un termino alejado de la realidad) es por la historia en comparacion de los diferentes combinados, pero eso no tiene porque ser motivo para creer que se es el centro de la atencion en cuanto a celebracion se refiere. Por eso los denomino egocentricos, no porque sean o no historicamente superiores. :roll:

Y no, no es un calificativo que ponen los inferiores :roll: por favor, no nos la llevemos de humildes a estas hora del partido. Se vuelve patetico y oportunista el decir cosas como "ni nos creemos el cuento de que con la historia siempre ganara mexico, ni nos sentimos el "gigante" del area" como queriendo justificar el no haberse equivocado menospreciando al rival.

Y no, no es la prensa local la que genera el odio, ya te lo explique asi que no quiero ser repetitivo, lo curioso es que en cada partido de esta fase hexagonal te lo he explicado :roll:

Lo de silbar el himno es una falta de respeto, pero seamos realistas lo caballeroso en estos encuentros es dificil que se de y no es para morirse ni hacer gran lio de eso. Lo del cubrebocas es otro tema en donde los mexicanos estan siendo muy egocentricos, El Salvador es un pais en donde tambien se tienen problemas de influenza A H1N1 y los gobiernos de los paises centroamericanos todos estan en estado de alerta ante esta pandemia, ademas de que cae como anillo al dedo picarlos con esto aprovechando eso que tanto te he dicho, su egocentrismo.

Por ultimo pero no menos importante, ya me cayo algo mal de que siempre menciones a mi pais y que digas que si no cambio seguiremos en la mediocridad. Ya te lo he respondido pero veo que no entendes. Desde cuando vivis conmigo para saber que es lo que hago o dejo de hacer para que el futbol de mi pais cambie, como sabes que no soy un nuevo directivo de algun equipo impulsando nuevas reformas para mejorar en algo nuestro futbol?? Asi que por favor, por ultima vez, esos problemas dejamelos a mi y a los que estan involucrados en nuestro futbol. Ahora resulta que vos me vas a dar consejos de como superar la mediocridad, vaya vos. :roll:

Eso mismo te pregunto, desde cuando vives con nosotros o cuando has venido a mexico, como para saber que es lo que en realidad piensa el aficionado mexicano con respecto a sus rivales.??
Es que hasta en eso no tienes ni idea, en mexico siempre se ha sabido lo dificil que es ganar de visitante en la zona, se sabia y asi si fue, es mas, desde hoy te digo que no seria nada raro que mexico perdiera contra costa rica y por goleada como contra honduras.
Supongo que te molesta que no les demos su credito por el nivel mostrado, quieres que digamos que los equipos de la zona han mejorado, eso no es necesario que lo digamos, claro que han mejorado, pero nosotros vemos que mexico tambien ha dejado de progresar.
Ustedes se dejan influenciar mucho por el periodismo tanto de ca, pero sobre todo el de sus repectivos paises, solo recuerda los "10 cosas que mas molestan al mexicano" sacado por un "periodico" salvadoreño.
Claro, se te hace facil decir que todo eso es por lo futbolistico y para picarnos el orgullo, pero esa es la mentalidad a la que me refiero, "vamos a golpear su autobus para que sientan presion", "vamos a silbar su himno", "usemos cubrebocas", etc.,etc., todo eso genera odio y violencia, pero segun tu, no pasa nada, todo es por el futbol¡¡ :roll: :roll:

Ahora me sales con que somos egocentricos por el tema de la influenza¡¡, la enfermedad no es exclusiva de mexico, pero es el pais con mas muertes en todo el mundo, por simple logica no deberian de burlarse de algo asi. Y si dices que en centroamerica tambien lo padecen, pues con mas razon no deberian de burlarse de familias que han sufrido por eso, pero claro, todo sea por el futbol, segun tu manera de pensar¡¡

Y Tambien para ti, no sientas que nos haces un favor al venir y decirnos que somos "egocentricos" y asi mejorar nuestro futbol, ahi es donde demuestras el poco conocimiento que tienes sobre nosotros¡¡

coppilcus
9th June 2009, 19:20
No mi amigo, no. No me contradigo. El que sean los "gigantes" del area (notese las comillas, ya que ahora es un termino alejado de la realidad) es por la historia en comparacion de los diferentes combinados, pero eso no tiene porque ser motivo para creer que se es el centro de la atencion en cuanto a celebracion se refiere. Por eso los denomino egocentricos, no porque sean o no historicamente superiores. :roll:

Y no, no es un calificativo que ponen los inferiores :roll: por favor, no nos la llevemos de humildes a estas hora del partido. Se vuelve patetico y oportunista el decir cosas como "ni nos creemos el cuento de que con la historia siempre ganara mexico, ni nos sentimos el "gigante" del area" como queriendo justificar el no haberse equivocado menospreciando al rival.

Y no, no es la prensa local la que genera el odio, ya te lo explique asi que no quiero ser repetitivo, lo curioso es que en cada partido de esta fase hexagonal te lo he explicado :roll:

Lo de silbar el himno es una falta de respeto, pero seamos realistas lo caballeroso en estos encuentros es dificil que se de y no es para morirse ni hacer gran lio de eso. Lo del cubrebocas es otro tema en donde los mexicanos estan siendo muy egocentricos, El Salvador es un pais en donde tambien se tienen problemas de influenza A H1N1 y los gobiernos de los paises centroamericanos todos estan en estado de alerta ante esta pandemia, ademas de que cae como anillo al dedo picarlos con esto aprovechando eso que tanto te he dicho, su egocentrismo.

Por ultimo pero no menos importante, ya me cayo algo mal de que siempre menciones a mi pais y que digas que si no cambio seguiremos en la mediocridad. Ya te lo he respondido pero veo que no entendes. Desde cuando vivis conmigo para saber que es lo que hago o dejo de hacer para que el futbol de mi pais cambie, como sabes que no soy un nuevo directivo de algun equipo impulsando nuevas reformas para mejorar en algo nuestro futbol?? Asi que por favor, por ultima vez, esos problemas dejamelos a mi y a los que estan involucrados en nuestro futbol. Ahora resulta que vos me vas a dar consejos de como superar la mediocridad, vaya vos. :roll:

Eso mismo te pregunto, desde cuando vives con nosotros o cuando has venido a mexico, como para saber que es lo que en realidad piensa el aficionado mexicano con respecto a sus rivales.??
Es que hasta en eso no tienes ni idea, en mexico siempre se ha sabido lo dificil que es ganar de visitante en la zona, se sabia y asi si fue, es mas, desde hoy te digo que no seria nada raro que mexico perdiera contra costa rica y por goleada como contra honduras.
Supongo que te molesta que no les demos su credito por el nivel mostrado, quieres que digamos que los equipos de la zona han mejorado, eso no es necesario que lo digamos, claro que han mejorado, pero nosotros vemos que mexico tambien ha dejado de progresar.
Ustedes se dejan influenciar mucho por el periodismo tanto de ca, pero sobre todo el de sus repectivos paises, solo recuerda los "10 cosas que mas molestan al mexicano" sacado por un "periodico" salvadoreño.
Claro, se te hace facil decir que todo eso es por lo futbolistico y para picarnos el orgullo, pero esa es la mentalidad a la que me refiero, "vamos a golpear su autobus para que sientan presion", "vamos a silbar su himno", "usemos cubrebocas", etc.,etc., todo eso genera odio y violencia, pero segun tu, no pasa nada, todo es por el futbol¡¡ :roll: :roll:

Ahora me sales con que somos egocentricos por el tema de la influenza¡¡, la enfermedad no es exclusiva de mexico, pero es el pais con mas muertes en todo el mundo, por simple logica no deberian de burlarse de algo asi. Y si dices que en centroamerica tambien lo padecen, pues con mas razon no deberian de burlarse de familias que han sufrido por eso, pero claro, todo sea por el futbol, segun tu manera de pensar¡¡

Y Tambien para ti, no sientas que nos haces un favor al venir y decirnos que somos "egocentricos" y asi mejorar nuestro futbol, ahi es donde demuestras el poco conocimiento que tienes sobre nosotros¡¡

Yeyo parece que va a competir por una alcaldía en Chichicastenango, la demagogia en su discursito es muy pobre, pero demagogia al fin; según el, tiene todo el derecho de opinar e intentar instruir a los mexicanos sobre la supuesta soberbia que la mayoría de nosotros vertimos sobre el fútbol de centroamérica. Soberbia expresada por los mexicanos -de acuerdo a la mayoría de aficionados centroaméricanos- pero que en realidad sólo es responsabilidad de algunos periodistas y medios de difusión masiva en México, que no expresan lo que piensan con los términos adecuados y formas que no son políticamente correctas, pero que no estan alejados de la realidad: el fútbol de centroamérica no existe. Pero eso si: nadie tiene el derecho de críticar la mediocridad del deporte en Guatemala, que además es un reflejo de las deplorables condiciones sociales y económicas prevalecientes en la mayoría de nuestros paises, los problemas a resolver son otros y por supuesto que mucho más importantes que el deporte. La única diferencia es que en México, existe un gran mercado que puede sostener económica y deportivamente un fútbol mas competitivo. Por ello, el fútbol mexicano alcanza grados de mediocridad que el fútbol en centroamérica jamás tendrá; México cuenta con todos los factores necesarios de infraestructura deportiva, comercial y humana, para ascender la pendiente que separa a seleccionados competitivos de seleccionados ganadores: pero no lo hace. Dichas condiciones no existen en centroamérica, por ello es que su fútbol no existe, si los aficionados centroaméricanos deciden adoptar esa realidad como una ofensa, no es problema de los mexicanos.

saludos

polo09
9th June 2009, 20:24
Los de la Concacaf el que vaya (Honduras-Mexico-Salvador ) lo mas probable es que le toque con Uruguay y cerrarian en el Centenario ,muchachos con todo el respeto les digo a los de la Concacaf mejor ni se presenten en el Historico Centenario ,se van a cag .. les va a dar un cagaz... menos con Uruguay,rueguen que les toque con Ecuador o Venezuela O Colombia pero con Uruguay estan fritos les van a tirar todo el peso de la historia encima y eso que no soy uruguayo . 8)

Miedo??....A Uruguay??...si se le ha jugado al tu x tu a Argentina y Brasil....porque no se haria lo mismo con esa colonia Argentina llamada uruguay??....

polo09
9th June 2009, 20:27
De hecho creo que ni con Bolivia se las pueden pero creo que con Uurguay seguridad pierden ,con Ecuador lo mas probable es que tambien pierden ,colombia por ahy le ganan , Venezuela depende el rival .Pero concacaf muchos cupos para la federacion de mierda que es .

Sera que no has mirado nunca las Ultimas Copas America¿?......Mexico padece mas con los equipos chicos que cuando juega con los de menor nivel....asi que,,,, definitivamente si seria problema la reclasificacion porque nos tocaria jugaria vs la resoca de sudamerica...jejejejej

elyeyo
9th June 2009, 22:43
Eso mismo te pregunto, desde cuando vives con nosotros o cuando has venido a mexico, como para saber que es lo que en realidad piensa el aficionado mexicano con respecto a sus rivales.??
Es que hasta en eso no tienes ni idea, en mexico siempre se ha sabido lo dificil que es ganar de visitante en la zona, se sabia y asi si fue, es mas, desde hoy te digo que no seria nada raro que mexico perdiera contra costa rica y por goleada como contra honduras.
Supongo que te molesta que no les demos su credito por el nivel mostrado, quieres que digamos que los equipos de la zona han mejorado, eso no es necesario que lo digamos, claro que han mejorado, pero nosotros vemos que mexico tambien ha dejado de progresar.
Ustedes se dejan influenciar mucho por el periodismo tanto de ca, pero sobre todo el de sus repectivos paises, solo recuerda los "10 cosas que mas molestan al mexicano" sacado por un "periodico" salvadoreño.
Claro, se te hace facil decir que todo eso es por lo futbolistico y para picarnos el orgullo, pero esa es la mentalidad a la que me refiero, "vamos a golpear su autobus para que sientan presion", "vamos a silbar su himno", "usemos cubrebocas", etc.,etc., todo eso genera odio y violencia, pero segun tu, no pasa nada, todo es por el futbol¡¡ :roll: :roll:

Ahora me sales con que somos egocentricos por el tema de la influenza¡¡, la enfermedad no es exclusiva de mexico, pero es el pais con mas muertes en todo el mundo, por simple logica no deberian de burlarse de algo asi. Y si dices que en centroamerica tambien lo padecen, pues con mas razon no deberian de burlarse de familias que han sufrido por eso, pero claro, todo sea por el futbol, segun tu manera de pensar¡¡

Y Tambien para ti, no sientas que nos haces un favor al venir y decirnos que somos "egocentricos" y asi mejorar nuestro futbol, ahi es donde demuestras el poco conocimiento que tienes sobre nosotros¡¡

Relacionas las cosas sin sentido. Cuando te dije que desde cuando vivias CONMIGO para saber que hago o dejo de hacer para que el futbol de mi pais mejore es porque siempre me venis con el cuento de que por mi actitud es que estamos como estamos y si no cambio vamos a seguir asi.... :roll: Y de ahi venis y me lo relacionas con que desde cuando vivo alla para saber que es lo que piensan??? vamos hombre, en serio??? Resulta ahora que son la aficion mas hermetica del mundo que hay que llegar a vivir alla para saber lo que piensan :roll: , no amigo no es asi y vos lo sabes perfectamente, sino enterate mano, enterate.

Con que vos digas que en Mexico se ha sabido siempre lo dificil que es ganarle a equipos como El Salvador no quiere decir que asi ha sido en forma general, es facil decirlo ahora que se ve que si le es dificil, pero cuando no era asi??

Me decis que nosotros nos dejamos influenciar por lo que dice la prensa y sos el unico al que veo sacar cosas de la prensa?? entonces quien es el influenciado?? quien saca a la prensa para sustentar sus argumentos??? Y encima pones palabras en mi boca, esto lo decis vos no yo: "pero segun tu, no pasa nada, todo es por el futbol¡¡" yo digo que no son los primeros ni los ultimos en ser victimas de esto, ni son blancas palomas inocentes.

Lo de la influenza, ustedes lo vuelven ofensa, no se burlan de la enfermedad porque El Salvador la sufre tambien, es como decir "cubranse que alli vienen los mexicanos" y si les afecta pues el objetivo se cumplio. Pero bueno ahora "ustedes" son los que vienen a dar clases de moral y respeto, mira vos, curioso al menos no???

Y veo que seguis sin entender el uso que le di al termino "egocentrismo", bueno tal vez eso mismo es lo que no te deja entender, pero bueno, te lo dejo ahi pa que lo leas??

Ah y por cierto, ¿Yo queriendo hacerles un favor en mejora de su futbol denominandolos egocentricos??? nombre que va, ni al caso mano, ni al caso. En ese sentido no me compares con vos, yo no me las llevo de diciendote que con esa actitud no vas a dejar de ser mediocre al igual que el nivel de la zona!!! :lol: :lol:

elyeyo
9th June 2009, 22:46
No mi amigo, no. No me contradigo. El que sean los "gigantes" del area (notese las comillas, ya que ahora es un termino alejado de la realidad) es por la historia en comparacion de los diferentes combinados, pero eso no tiene porque ser motivo para creer que se es el centro de la atencion en cuanto a celebracion se refiere. Por eso los denomino egocentricos, no porque sean o no historicamente superiores. :roll:

Y no, no es un calificativo que ponen los inferiores :roll: por favor, no nos la llevemos de humildes a estas hora del partido. Se vuelve patetico y oportunista el decir cosas como "ni nos creemos el cuento de que con la historia siempre ganara mexico, ni nos sentimos el "gigante" del area" como queriendo justificar el no haberse equivocado menospreciando al rival.

Y no, no es la prensa local la que genera el odio, ya te lo explique asi que no quiero ser repetitivo, lo curioso es que en cada partido de esta fase hexagonal te lo he explicado :roll:

Lo de silbar el himno es una falta de respeto, pero seamos realistas lo caballeroso en estos encuentros es dificil que se de y no es para morirse ni hacer gran lio de eso. Lo del cubrebocas es otro tema en donde los mexicanos estan siendo muy egocentricos, El Salvador es un pais en donde tambien se tienen problemas de influenza A H1N1 y los gobiernos de los paises centroamericanos todos estan en estado de alerta ante esta pandemia, ademas de que cae como anillo al dedo picarlos con esto aprovechando eso que tanto te he dicho, su egocentrismo.

Por ultimo pero no menos importante, ya me cayo algo mal de que siempre menciones a mi pais y que digas que si no cambio seguiremos en la mediocridad. Ya te lo he respondido pero veo que no entendes. Desde cuando vivis conmigo para saber que es lo que hago o dejo de hacer para que el futbol de mi pais cambie, como sabes que no soy un nuevo directivo de algun equipo impulsando nuevas reformas para mejorar en algo nuestro futbol?? Asi que por favor, por ultima vez, esos problemas dejamelos a mi y a los que estan involucrados en nuestro futbol. Ahora resulta que vos me vas a dar consejos de como superar la mediocridad, vaya vos. :roll:

Eso mismo te pregunto, desde cuando vives con nosotros o cuando has venido a mexico, como para saber que es lo que en realidad piensa el aficionado mexicano con respecto a sus rivales.??
Es que hasta en eso no tienes ni idea, en mexico siempre se ha sabido lo dificil que es ganar de visitante en la zona, se sabia y asi si fue, es mas, desde hoy te digo que no seria nada raro que mexico perdiera contra costa rica y por goleada como contra honduras.
Supongo que te molesta que no les demos su credito por el nivel mostrado, quieres que digamos que los equipos de la zona han mejorado, eso no es necesario que lo digamos, claro que han mejorado, pero nosotros vemos que mexico tambien ha dejado de progresar.
Ustedes se dejan influenciar mucho por el periodismo tanto de ca, pero sobre todo el de sus repectivos paises, solo recuerda los "10 cosas que mas molestan al mexicano" sacado por un "periodico" salvadoreño.
Claro, se te hace facil decir que todo eso es por lo futbolistico y para picarnos el orgullo, pero esa es la mentalidad a la que me refiero, "vamos a golpear su autobus para que sientan presion", "vamos a silbar su himno", "usemos cubrebocas", etc.,etc., todo eso genera odio y violencia, pero segun tu, no pasa nada, todo es por el futbol¡¡ :roll: :roll:

Ahora me sales con que somos egocentricos por el tema de la influenza¡¡, la enfermedad no es exclusiva de mexico, pero es el pais con mas muertes en todo el mundo, por simple logica no deberian de burlarse de algo asi. Y si dices que en centroamerica tambien lo padecen, pues con mas razon no deberian de burlarse de familias que han sufrido por eso, pero claro, todo sea por el futbol, segun tu manera de pensar¡¡

Y Tambien para ti, no sientas que nos haces un favor al venir y decirnos que somos "egocentricos" y asi mejorar nuestro futbol, ahi es donde demuestras el poco conocimiento que tienes sobre nosotros¡¡

Yeyo parece que va a competir por una alcaldía en Chichicastenango, la demagogia en su discursito es muy pobre, pero demagogia al fin; según el, tiene todo el derecho de opinar e intentar instruir a los mexicanos sobre la supuesta soberbia que la mayoría de nosotros vertimos sobre el fútbol de centroamérica. Soberbia expresada por los mexicanos -de acuerdo a la mayoría de aficionados centroaméricanos- pero que en realidad sólo es responsabilidad de algunos periodistas y medios de difusión masiva en México, que no expresan lo que piensan con los términos adecuados y formas que no son políticamente correctas, pero que no estan alejados de la realidad: el fútbol de centroamérica no existe. Pero eso si: nadie tiene el derecho de críticar la mediocridad del deporte en Guatemala, que además es un reflejo de las deplorables condiciones sociales y económicas prevalecientes en la mayoría de nuestros paises, los problemas a resolver son otros y por supuesto que mucho más importantes que el deporte. La única diferencia es que en México, existe un gran mercado que puede sostener económica y deportivamente un fútbol mas competitivo. Por ello, el fútbol mexicano alcanza grados de mediocridad que el fútbol en centroamérica jamás tendrá; México cuenta con todos los factores necesarios de infraestructura deportiva, comercial y humana, para ascender la pendiente que separa a seleccionados competitivos de seleccionados ganadores: pero no lo hace. Dichas condiciones no existen en centroamérica, por ello es que su fútbol no existe, si los aficionados centroaméricanos deciden adoptar esa realidad como una ofensa, no es problema de los mexicanos.

saludos

:shock: Y yo soy el de la demagogia, y pobre??? jajaja me llegas mano me llegas. Sos la mera verga!!! :lol: Que tal eso para demagogia pobre?? :roll: :roll: :lol:

biomode04
9th June 2009, 23:16
Eso mismo te pregunto, desde cuando vives con nosotros o cuando has venido a mexico, como para saber que es lo que en realidad piensa el aficionado mexicano con respecto a sus rivales.??
Es que hasta en eso no tienes ni idea, en mexico siempre se ha sabido lo dificil que es ganar de visitante en la zona, se sabia y asi si fue, es mas, desde hoy te digo que no seria nada raro que mexico perdiera contra costa rica y por goleada como contra honduras.
Supongo que te molesta que no les demos su credito por el nivel mostrado, quieres que digamos que los equipos de la zona han mejorado, eso no es necesario que lo digamos, claro que han mejorado, pero nosotros vemos que mexico tambien ha dejado de progresar.
Ustedes se dejan influenciar mucho por el periodismo tanto de ca, pero sobre todo el de sus repectivos paises, solo recuerda los "10 cosas que mas molestan al mexicano" sacado por un "periodico" salvadoreño.
Claro, se te hace facil decir que todo eso es por lo futbolistico y para picarnos el orgullo, pero esa es la mentalidad a la que me refiero, "vamos a golpear su autobus para que sientan presion", "vamos a silbar su himno", "usemos cubrebocas", etc.,etc., todo eso genera odio y violencia, pero segun tu, no pasa nada, todo es por el futbol¡¡ :roll: :roll:

Ahora me sales con que somos egocentricos por el tema de la influenza¡¡, la enfermedad no es exclusiva de mexico, pero es el pais con mas muertes en todo el mundo, por simple logica no deberian de burlarse de algo asi. Y si dices que en centroamerica tambien lo padecen, pues con mas razon no deberian de burlarse de familias que han sufrido por eso, pero claro, todo sea por el futbol, segun tu manera de pensar¡¡

Y Tambien para ti, no sientas que nos haces un favor al venir y decirnos que somos "egocentricos" y asi mejorar nuestro futbol, ahi es donde demuestras el poco conocimiento que tienes sobre nosotros¡¡

Relacionas las cosas sin sentido. Cuando te dije que desde cuando vivias CONMIGO para saber que hago o dejo de hacer para que el futbol de mi pais mejore es porque siempre me venis con el cuento de que por mi actitud es que estamos como estamos y si no cambio vamos a seguir asi.... :roll: Y de ahi venis y me lo relacionas con que desde cuando vivo alla para saber que es lo que piensan??? vamos hombre, en serio??? Resulta ahora que son la aficion mas hermetica del mundo que hay que llegar a vivir alla para saber lo que piensan :roll: , no amigo no es asi y vos lo sabes perfectamente, sino enterate mano, enterate.

Con que vos digas que en Mexico se ha sabido siempre lo dificil que es ganarle a equipos como El Salvador no quiere decir que asi ha sido en forma general, es facil decirlo ahora que se ve que si le es dificil, pero cuando no era asi??

Me decis que nosotros nos dejamos influenciar por lo que dice la prensa y sos el unico al que veo sacar cosas de la prensa?? entonces quien es el influenciado?? quien saca a la prensa para sustentar sus argumentos??? Y encima pones palabras en mi boca, esto lo decis vos no yo: "pero segun tu, no pasa nada, todo es por el futbol¡¡" yo digo que no son los primeros ni los ultimos en ser victimas de esto, ni son blancas palomas inocentes.

Lo de la influenza, ustedes lo vuelven ofensa, no se burlan de la enfermedad porque El Salvador la sufre tambien, es como decir "cubranse que alli vienen los mexicanos" y si les afecta pues el objetivo se cumplio. Pero bueno ahora "ustedes" son los que vienen a dar clases de moral y respeto, mira vos, curioso al menos no???

Y veo que seguis sin entender el uso que le di al termino "egocentrismo", bueno tal vez eso mismo es lo que no te deja entender, pero bueno, te lo dejo ahi pa que lo leas??

Ah y por cierto, ¿Yo queriendo hacerles un favor en mejora de su futbol denominandolos egocentricos??? nombre que va, ni al caso mano, ni al caso. En ese sentido no me compares con vos, yo no me las llevo de diciendote que con esa actitud no vas a dejar de ser mediocre al igual que el nivel de la zona!!! :lol: :lol:

A ver, dices que ahora aceptamos que mexico se le hace dificil de visitante, por la situasion actual de nuestra seleccion???, que antes no deciamos lo mismo???....caray, hasta para eso de falta informacion, mira el historial de mexico en eliminatorias y veras que siempre la ha tenido dificil cuando es visitante, no es la primera vez que mexico pierde en El Salvador por si no ta habias dado cuenta, no es la primera vez que mexico perdio contra honduras, y si mexico pierde en costa rica, tampoco no seria la primera vez, muy al contrario cuando les toca venir al azteca, no muestran el mismo nivel de cuando son locales, y eso habla de mediocridad en la zona, de todos¡¡

Lo del termino "Egocentrismo", te lo pongo aqui:
Egocentrismo es la característica que define a una persona para referirse a que sus propias opiniones e intereses son los más importantes.

Me parece que se adapta mas a tu persona, aunque quizas lo tuyo tambien sea necedad.

Hasta el cansancio decimos que mexico no es el gigante del area, decimos que de visitante es muy probable que pierda, que los equipos del area se hacen muy fuerte de locales, no basta con la historia para ganar, el arbitraje no tuvo nada que ver en las mas recientes derrotas de mexico.

Ahora no se que te molesta, que quieres que hagamos por ti, para que ya no te sientas ofendido, porque lo raro de todo esto, es que el partido es Mexico-El salvador,y no Mexico-Guatemala.
Nosotros con los mismos salvadoreños de este foro, les hemos expresado nuestras felicitaciones, porque jugaron muy bien, tienen buenos jugadores, pero sobre todo, jugaron con huevos, algo que nuestra seleccion no tiene.
Hemos aceptado criticas de que nuestra seleccion es muy mediocre, lo hemos dicho nosotros mismos, pero no es exclusivo de mexico, es de toda la zona, pero cuando se los decimos a ustedes, entonces si se sienten ofendidos.¡¡

Nos dices Egocentricos por solamente pensar en nosotros, entonces que rayos quieres que, nosotros como mexicanos, hagamos??, quieres que nos preocupemos por el bajo nivel de selecciones como haiti, islas guadalupe, san vicente y el mismo guatemala??....Bastante preocupados estamos con el nivel de nuestra seleccion, como para todavia fijarnos en los problemas de los demas, incluyendo a "Guate"¡¡

coppilcus
10th June 2009, 01:06
No mi amigo, no. No me contradigo. El que sean los "gigantes" del area (notese las comillas, ya que ahora es un termino alejado de la realidad) es por la historia en comparacion de los diferentes combinados, pero eso no tiene porque ser motivo para creer que se es el centro de la atencion en cuanto a celebracion se refiere. Por eso los denomino egocentricos, no porque sean o no historicamente superiores. :roll:

Y no, no es un calificativo que ponen los inferiores :roll: por favor, no nos la llevemos de humildes a estas hora del partido. Se vuelve patetico y oportunista el decir cosas como "ni nos creemos el cuento de que con la historia siempre ganara mexico, ni nos sentimos el "gigante" del area" como queriendo justificar el no haberse equivocado menospreciando al rival.

Y no, no es la prensa local la que genera el odio, ya te lo explique asi que no quiero ser repetitivo, lo curioso es que en cada partido de esta fase hexagonal te lo he explicado :roll:

Lo de silbar el himno es una falta de respeto, pero seamos realistas lo caballeroso en estos encuentros es dificil que se de y no es para morirse ni hacer gran lio de eso. Lo del cubrebocas es otro tema en donde los mexicanos estan siendo muy egocentricos, El Salvador es un pais en donde tambien se tienen problemas de influenza A H1N1 y los gobiernos de los paises centroamericanos todos estan en estado de alerta ante esta pandemia, ademas de que cae como anillo al dedo picarlos con esto aprovechando eso que tanto te he dicho, su egocentrismo.

Por ultimo pero no menos importante, ya me cayo algo mal de que siempre menciones a mi pais y que digas que si no cambio seguiremos en la mediocridad. Ya te lo he respondido pero veo que no entendes. Desde cuando vivis conmigo para saber que es lo que hago o dejo de hacer para que el futbol de mi pais cambie, como sabes que no soy un nuevo directivo de algun equipo impulsando nuevas reformas para mejorar en algo nuestro futbol?? Asi que por favor, por ultima vez, esos problemas dejamelos a mi y a los que estan involucrados en nuestro futbol. Ahora resulta que vos me vas a dar consejos de como superar la mediocridad, vaya vos. :roll:

Eso mismo te pregunto, desde cuando vives con nosotros o cuando has venido a mexico, como para saber que es lo que en realidad piensa el aficionado mexicano con respecto a sus rivales.??
Es que hasta en eso no tienes ni idea, en mexico siempre se ha sabido lo dificil que es ganar de visitante en la zona, se sabia y asi si fue, es mas, desde hoy te digo que no seria nada raro que mexico perdiera contra costa rica y por goleada como contra honduras.
Supongo que te molesta que no les demos su credito por el nivel mostrado, quieres que digamos que los equipos de la zona han mejorado, eso no es necesario que lo digamos, claro que han mejorado, pero nosotros vemos que mexico tambien ha dejado de progresar.
Ustedes se dejan influenciar mucho por el periodismo tanto de ca, pero sobre todo el de sus repectivos paises, solo recuerda los "10 cosas que mas molestan al mexicano" sacado por un "periodico" salvadoreño.
Claro, se te hace facil decir que todo eso es por lo futbolistico y para picarnos el orgullo, pero esa es la mentalidad a la que me refiero, "vamos a golpear su autobus para que sientan presion", "vamos a silbar su himno", "usemos cubrebocas", etc.,etc., todo eso genera odio y violencia, pero segun tu, no pasa nada, todo es por el futbol¡¡ :roll: :roll:

Ahora me sales con que somos egocentricos por el tema de la influenza¡¡, la enfermedad no es exclusiva de mexico, pero es el pais con mas muertes en todo el mundo, por simple logica no deberian de burlarse de algo asi. Y si dices que en centroamerica tambien lo padecen, pues con mas razon no deberian de burlarse de familias que han sufrido por eso, pero claro, todo sea por el futbol, segun tu manera de pensar¡¡

Y Tambien para ti, no sientas que nos haces un favor al venir y decirnos que somos "egocentricos" y asi mejorar nuestro futbol, ahi es donde demuestras el poco conocimiento que tienes sobre nosotros¡¡

Yeyo parece que va a competir por una alcaldía en Chichicastenango, la demagogia en su discursito es muy pobre, pero demagogia al fin; según el, tiene todo el derecho de opinar e intentar instruir a los mexicanos sobre la supuesta soberbia que la mayoría de nosotros vertimos sobre el fútbol de centroamérica. Soberbia expresada por los mexicanos -de acuerdo a la mayoría de aficionados centroaméricanos- pero que en realidad sólo es responsabilidad de algunos periodistas y medios de difusión masiva en México, que no expresan lo que piensan con los términos adecuados y formas que no son políticamente correctas, pero que no estan alejados de la realidad: el fútbol de centroamérica no existe. Pero eso si: nadie tiene el derecho de críticar la mediocridad del deporte en Guatemala, que además es un reflejo de las deplorables condiciones sociales y económicas prevalecientes en la mayoría de nuestros paises, los problemas a resolver son otros y por supuesto que mucho más importantes que el deporte. La única diferencia es que en México, existe un gran mercado que puede sostener económica y deportivamente un fútbol mas competitivo. Por ello, el fútbol mexicano alcanza grados de mediocridad que el fútbol en centroamérica jamás tendrá; México cuenta con todos los factores necesarios de infraestructura deportiva, comercial y humana, para ascender la pendiente que separa a seleccionados competitivos de seleccionados ganadores: pero no lo hace. Dichas condiciones no existen en centroamérica, por ello es que su fútbol no existe, si los aficionados centroaméricanos deciden adoptar esa realidad como una ofensa, no es problema de los mexicanos.

saludos

:shock: Y yo soy el de la demagogia, y pobre??? jajaja me llegas mano me llegas. Sos la mera verga!!! :lol: Que tal eso para demagogia pobre?? :roll: :roll: :lol:

¿-mano- que es eso?

Efectivamente eres el que vierte demagogia por doquier; no puedes aceptar que sólo unos cuantos periodistas mexicanos son los responsables de las declaraciones que incendian el patrioterismo centroamericano (lo cual es extremadamente preocupante, debido a que sólo hablamos de fútbol y, las susodichas declaraciones parece que las vierte el presidente de México debido a las reacciones que genera...), porque no tendrías base alguna para descargar tus frustraciones; sólo agrupando a todos los mexicanos bajo la etiqueta de soberbios tiene sentido tu orientación vocacional hacia la pedagogía, claro nunca aceptando una versión opuesta!, por lo tanto no te interesa educar, sino agredir... Perdón cometí el mismo error que el presidente de México -a saber: David Faitelson- no encontré los términos adecuados, no es orientación vocacional por la pedogagía lo que tenés, es simple y llana estupidez.

gabovzla89
10th June 2009, 02:19
De hecho creo que ni con Bolivia se las pueden pero creo que con Uurguay seguridad pierden ,con Ecuador lo mas probable es que tambien pierden ,colombia por ahy le ganan , Venezuela depende el rival .Pero concacaf muchos cupos para la federacion de mierda que es .

+100000000000000000000000000

polo09
10th June 2009, 02:37
De hecho creo que ni con Bolivia se las pueden pero creo que con Uurguay seguridad pierden ,con Ecuador lo mas probable es que tambien pierden ,colombia por ahy le ganan , Venezuela depende el rival .Pero concacaf muchos cupos para la federacion de mierda que es .

+100000000000000000000000000

Caracas FC???.... no mams.......si los Venezolanos son nuestros primeros clientes...bueno a la mejor pensaste que era para el Mundial....de beisbol,,,,, :lol: :lol: :lol:

coppilcus
10th June 2009, 02:37
De hecho creo que ni con Bolivia se las pueden pero creo que con Uurguay seguridad pierden ,con Ecuador lo mas probable es que tambien pierden ,colombia por ahy le ganan , Venezuela depende el rival .Pero concacaf muchos cupos para la federacion de mierda que es .

+100000000000000000000000000

Caracas FC???.... no mams.......si los Venezolanos son nuestros primeros clientes...bueno a la mejor pensaste que era para el Mundial....de beisbol,,,,, :lol: :lol: :lol:

+1 :wink:

Andre17
10th June 2009, 02:52
va pa la picha mexicanos que no sirven para nada, que son unos orgullosos de mierda e inmigrantes que se van a estados unidos a ver si sacan alguna lana

coppilcus
10th June 2009, 03:07
va pa la picha mexicanos que no sirven para nada, que son unos orgullosos de mierda e inmigrantes que se van a estados unidos a ver si sacan alguna lana

Que honor!...al menos servimos para desahogo de tu frustración; cuanta atención le dedicas a quienes tienen que ir a la ¿picha?.

:shock:

luistua
10th June 2009, 03:40
it's only a game
no se claven...

biomode04
10th June 2009, 03:44
va pa la picha mexicanos que no sirven para nada, que son unos orgullosos de mierda e inmigrantes que se van a estados unidos a ver si sacan alguna lana

Va¡¡¡
Ahora como no sabes que criticar de Mexico, sales con lo mas corriente, irse con lo que nada tiene que ver con lo futbolistico, y luego dicen que su odio hacia mexico solo es deportivo¡¡ :roll:

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que en un mensaje anterior, se sentia orgulloso de ser "tico", por el simple hecho de que el si apoya a sus dirigentes¡¡ :lol:

Y sobre los inmigrantes, un dato:
Costa Rica: Hay más de 500,000 nicaragüenses en el país, y varios miles de colombianos y salvadoreños. Asimismo hay cerca de 100,000 costarricenses en el exterior (la práctica totalidad en Estados Unidos, México y España).

Asi es que tu diras si solamente los mexicanos vamos por la "lana", o estamos como tu, nada mas comiendo "picha".

P.D.:Yo se que para ti es dificil poner mensajes inteligentes, has un enfuerzo mas, pon a trabajar tu cabecita a ver si llegas al 5to. mensaje¡¡ Venga¡¡

AnD0nIx
10th June 2009, 04:56
it's only a game
no se claven...

Eso es lo que nadie entiende, hay forofos como polo y biomode que solo saben insultar a los demas por su nacionalidad o por el equipo al que siguen. Todos los foros de partidos mejicanos acaban igual, si no saben recibir criticas pues que no entren al foro y que comenten de los partidos con sus amigos, en su barrio o simplemente que se queden callados. Porque esto ya aburre. Saludos y Paz, me largo.

polo09
10th June 2009, 05:08
it's only a game
no se claven...

Eso es lo que nadie entiende, hay forofos como polo y biomode que solo saben insultar a los demas por su nacionalidad o por el equipo al que siguen. Todos los foros de partidos mejicanos acaban igual, si no saben recibir criticas pues que no entren al foro y que comenten de los partidos con sus amigos, en su barrio o simplemente que se queden callados. Porque esto ya aburre. Saludos y Paz, me largo.

Quien te invito a esta fiesta ??....vienes y te burlas del resultado y que esperabas a cambio???..aplausos??..bueno ya que te largas al aver....no .... que te vaya a bien...... :evil: :twisted:

elyeyo
10th June 2009, 08:52
Vamos ahora a ir por partes, para ver si asi entendes de una vez por todas.


A ver, dices que ahora aceptamos que mexico se le hace dificil de visitante, por la situasion actual de nuestra seleccion???, que antes no deciamos lo mismo???....caray, hasta para eso de falta informacion, mira el historial de mexico en eliminatorias y veras que siempre la ha tenido dificil cuando es visitante, no es la primera vez que mexico pierde en El Salvador por si no ta habias dado cuenta, no es la primera vez que mexico perdio contra honduras, y si mexico pierde en costa rica, tampoco no seria la primera vez, muy al contrario cuando les toca venir al azteca, no muestran el mismo nivel de cuando son locales, y eso habla de mediocridad en la zona, de todos¡¡

Te repito, no me estas entendiendo, relacionas cosas sin sentido. Te dije que ahora es mas facil decir que es dificil ganar de visitante, despues de perder, y que cuando no era asi no se decia tanto o no se decia para nada. Nada que ver con lo que respondes.

Te la pongo facil. Mira el historial con El Salvador y deja que tu amplio razonamiento saque la mejor conclusion:

Historia de partidos oficiales entre México y El Salvador:
Fecha Resultado Competencia

27-03-35 El Salvador 1-8 México III Juegos Centroamericanos

-02-38 México 6-0 El Salvador IV Juegos Centroamericanos

28-03-65 México 2-0 El Salvador Copa de Naciones Concacaf

07-06-70 México 4-0 El Salvador México

70 12-10-77 México 3-1 El Salvador Eliminatoria

15-02-78 México 5-1 El Salvador Eliminatoria

06-11-81 El Salvador 1-0 México Eliminatoria

04-04-93 El Salvador 2-1 México Eliminatoria

18-04-93 México 3-1 EL Salvador Eliminatoria

08-06-97 El Salvador 0-1 México Eliminatoria

05-10-97 México 5-0 El Salvador Eliminatoria

19-06-02 México 1-0 El Salvador Copa Oro



Lo del termino "Egocentrismo", te lo pongo aqui:
Egocentrismo es la característica que define a una persona para referirse a que sus propias opiniones e intereses son los más importantes.

Me parece que se adapta mas a tu persona, aunque quizas lo tuyo tambien sea necedad.

Seguis sin entender el uso que le di a la palabra, vamos hombre solo es de buscar el significado real de la palabra, no el que mas se adecue a tus argumentos. Pretender ser el centro de la celebracion a un triunfo centroamericano, suficiente digo yo, pa que entendas, o no??

Te lo pongo hasta con ejemplos, mira:

Mi primer comentario y el hecho por el cual celebro esta victoria:


Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Y Mexico donde aparece ahi??? Donde esta esto, lo que recalco mas adelante: "mientras no gane mexico, eres feliz??"

Ahora lo que respondo a un forero en vista de su cita hacia mi persona:




Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Y lo que me respondes vos a este comentario:


Tu metalidad es la que no alcanzo a entender de muchos centroamericanos.
Te he visto disfrutar del triunfo de honduras sobre mexico, de la estados unidos sobre mexico y ahora de la de el salvador sobre mexico.
Porque no en lugar de disfrutar triunfos o derrotas ajenas, porque no piensas en que tu propia seleccion(guatemala) podria ser la que este en el exagonal final??, o sera que eres de los que piensa, que mientras no gane mexico, eres feliz?? :roll: :roll:

Ahora, espero veas el egocentrismo del que hablo. Y por favor, si me pudieras decir donde es que disfruto mas la derrota de Mexico que el triunfo de la Selecta, te lo agradeceria mucho para terminar esta discusion.



Hasta el cansancio decimos que mexico no es el gigante del area, decimos que de visitante es muy probable que pierda, que los equipos del area se hacen muy fuerte de locales, no basta con la historia para ganar, el arbitraje no tuvo nada que ver en las mas recientes derrotas de mexico.

Nosotros con los mismos salvadoreños de este foro, les hemos expresado nuestras felicitaciones, porque jugaron muy bien, tienen buenos jugadores, pero sobre todo, jugaron con huevos, algo que nuestra seleccion no tiene.
Hemos aceptado criticas de que nuestra seleccion es muy mediocre, lo hemos dicho nosotros mismos, pero no es exclusivo de mexico, es de toda la zona, pero cuando se los decimos a ustedes, entonces si se sienten ofendidos.¡¡

Y deja de resaltar tanta "humildad" hombre , no has de representar ni al 20% de la aficion mexicana.



Ahora no se que te molesta, que quieres que hagamos por ti, para que ya no te sientas ofendido, porque lo raro de todo esto, es que el partido es Mexico-El salvador,y no Mexico-Guatemala.

Y esto, mas de lo mismo. Te lo repito de nuevo y ya te lo he explicado, Guatemala no se clasifico a esta hexagonal, y ahora a quien mas apoyo es a los "hermanos" centroamericanos que son lo mas parecido a la selección de mi pais, pero no claro, el señorito ahora me va a cuestionar porque no es mi pais quien juega, mira vos solo eso me faltaba.


Nos dices Egocentricos por solamente pensar en nosotros, entonces que rayos quieres que, nosotros como mexicanos, hagamos??, quieres que nos preocupemos por el bajo nivel de selecciones como haiti, islas guadalupe, san vicente y el mismo guatemala??....Bastante preocupados estamos con el nivel de nuestra seleccion, como para todavia fijarnos en los problemas de los demas, incluyendo a "Guate"¡¡

Esto ya es la guinda del pastel. Alla arriba te lo explico, leetelo :wink: :lol: :lol:

elyeyo
10th June 2009, 09:03
¿-mano- que es eso?

Efectivamente eres el que vierte demagogia por doquier; no puedes aceptar que sólo unos cuantos periodistas mexicanos son los responsables de las declaraciones que incendian el patrioterismo centroamericano (lo cual es extremadamente preocupante, debido a que sólo hablamos de fútbol y, las susodichas declaraciones parece que las vierte el presidente de México debido a las reacciones que genera...), porque no tendrías base alguna para descargar tus frustraciones; sólo agrupando a todos los mexicanos bajo la etiqueta de soberbios tiene sentido tu orientación vocacional hacia la pedagogía, claro nunca aceptando una versión opuesta!, por lo tanto no te interesa educar, sino agredir... Perdón cometí el mismo error que el presidente de México -a saber: David Faitelson- no encontré los términos adecuados, no es orientación vocacional por la pedogagía lo que tenés, es simple y llana estupidez.

Es un termino centroamericano, crei que eras vos el que sabia que nos influenciaba por estos rumbos.¿? :roll:

Y no, no es el presidente de Mexico quien dice tanta basura por su boca(Faitelson :roll: ) pero si es quien abarca todos o casi todos los medios mexicanos de futbol que llegan a difundirse por toda centroamerica, que es de lo que se habla en este foro o no?? :?

Ya la forma en que se tomen estos mensajes va con cada quien. O lo entendes o no lo queres entender, o ya si no pues es "simple y llana estupidez". :wink:

biomode04
10th June 2009, 16:37
Vamos ahora a ir por partes, para ver si asi entendes de una vez por todas.


A ver, dices que ahora aceptamos que mexico se le hace dificil de visitante, por la situasion actual de nuestra seleccion???, que antes no deciamos lo mismo???....caray, hasta para eso de falta informacion, mira el historial de mexico en eliminatorias y veras que siempre la ha tenido dificil cuando es visitante, no es la primera vez que mexico pierde en El Salvador por si no ta habias dado cuenta, no es la primera vez que mexico perdio contra honduras, y si mexico pierde en costa rica, tampoco no seria la primera vez, muy al contrario cuando les toca venir al azteca, no muestran el mismo nivel de cuando son locales, y eso habla de mediocridad en la zona, de todos¡¡

Te repito, no me estas entendiendo, relacionas cosas sin sentido. Te dije que ahora es mas facil decir que es dificil ganar de visitante, despues de perder, y que cuando no era asi no se decia tanto o no se decia para nada. Nada que ver con lo que respondes.

Te la pongo facil. Mira el historial con El Salvador y deja que tu amplio razonamiento saque la mejor conclusion:

Historia de partidos oficiales entre México y El Salvador:
Fecha Resultado Competencia

27-03-35 El Salvador 1-8 México III Juegos Centroamericanos

-02-38 México 6-0 El Salvador IV Juegos Centroamericanos

28-03-65 México 2-0 El Salvador Copa de Naciones Concacaf

07-06-70 México 4-0 El Salvador México

70 12-10-77 México 3-1 El Salvador Eliminatoria

15-02-78 México 5-1 El Salvador Eliminatoria

06-11-81 El Salvador 1-0 México Eliminatoria

04-04-93 El Salvador 2-1 México Eliminatoria

18-04-93 México 3-1 EL Salvador Eliminatoria

08-06-97 El Salvador 0-1 México Eliminatoria

05-10-97 México 5-0 El Salvador Eliminatoria

19-06-02 México 1-0 El Salvador Copa Oro



Lo del termino "Egocentrismo", te lo pongo aqui:
Egocentrismo es la característica que define a una persona para referirse a que sus propias opiniones e intereses son los más importantes.

Me parece que se adapta mas a tu persona, aunque quizas lo tuyo tambien sea necedad.

Seguis sin entender el uso que le di a la palabra, vamos hombre solo es de buscar el significado real de la palabra, no el que mas se adecue a tus argumentos. Pretender ser el centro de la celebracion a un triunfo centroamericano, suficiente digo yo, pa que entendas, o no??

Te lo pongo hasta con ejemplos, mira:

Mi primer comentario y el hecho por el cual celebro esta victoria:


Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Y Mexico donde aparece ahi??? Donde esta esto, lo que recalco mas adelante: "mientras no gane mexico, eres feliz??"

Ahora lo que respondo a un forero en vista de su cita hacia mi persona:




Gran triunfo de la Selecta. Ahora ya existe El Salvador??? :lol:

Si existe....aparece en la historia de los Mundiales con un 11-1 en contra....es curioso como respondes a los mexicanos y te achicas con los demas....sera complejo de inferioridad???....


Pero que me decis vos, que no repondo a lo demas??? a quienes?? incluso te respondo a vos, mira que bajo caigo. complejo de inferioridad?? :shock: me impresiona tu comparacion esa, simplemente deplorable.

Y te recomiendo informarte mejor, es 10-1. Complejo Faitelson sera??? :roll:

Y ahora eso de que no existen se les volteo porque ahora son el equipo que perdio con un "inexistente", quien queda peor ahi??? :roll:

Y lo que me respondes vos a este comentario:


Tu metalidad es la que no alcanzo a entender de muchos centroamericanos.
Te he visto disfrutar del triunfo de honduras sobre mexico, de la estados unidos sobre mexico y ahora de la de el salvador sobre mexico.
Porque no en lugar de disfrutar triunfos o derrotas ajenas, porque no piensas en que tu propia seleccion(guatemala) podria ser la que este en el exagonal final??, o sera que eres de los que piensa, que mientras no gane mexico, eres feliz?? :roll: :roll:

Ahora, espero veas el egocentrismo del que hablo. Y por favor, si me pudieras decir donde es que disfruto mas la derrota de Mexico que el triunfo de la Selecta, te lo agradeceria mucho para terminar esta discusion.



Hasta el cansancio decimos que mexico no es el gigante del area, decimos que de visitante es muy probable que pierda, que los equipos del area se hacen muy fuerte de locales, no basta con la historia para ganar, el arbitraje no tuvo nada que ver en las mas recientes derrotas de mexico.

Nosotros con los mismos salvadoreños de este foro, les hemos expresado nuestras felicitaciones, porque jugaron muy bien, tienen buenos jugadores, pero sobre todo, jugaron con huevos, algo que nuestra seleccion no tiene.
Hemos aceptado criticas de que nuestra seleccion es muy mediocre, lo hemos dicho nosotros mismos, pero no es exclusivo de mexico, es de toda la zona, pero cuando se los decimos a ustedes, entonces si se sienten ofendidos.¡¡

Y deja de resaltar tanta "humildad" hombre , no has de representar ni al 20% de la aficion mexicana.



Ahora no se que te molesta, que quieres que hagamos por ti, para que ya no te sientas ofendido, porque lo raro de todo esto, es que el partido es Mexico-El salvador,y no Mexico-Guatemala.

Y esto, mas de lo mismo. Te lo repito de nuevo y ya te lo he explicado, Guatemala no se clasifico a esta hexagonal, y ahora a quien mas apoyo es a los "hermanos" centroamericanos que son lo mas parecido a la selección de mi pais, pero no claro, el señorito ahora me va a cuestionar porque no es mi pais quien juega, mira vos solo eso me faltaba.


Nos dices Egocentricos por solamente pensar en nosotros, entonces que rayos quieres que, nosotros como mexicanos, hagamos??, quieres que nos preocupemos por el bajo nivel de selecciones como haiti, islas guadalupe, san vicente y el mismo guatemala??....Bastante preocupados estamos con el nivel de nuestra seleccion, como para todavia fijarnos en los problemas de los demas, incluyendo a "Guate"¡¡

Esto ya es la guinda del pastel. Alla arriba te lo explico, leetelo :wink: :lol: :lol:

Dices que no represento el 20% de los que somos humildes???, cuando hiciste la encuesta???, como llegaste a esa conclusion????.
Como tu me dijiste antes, yo no te conosco a ti, como para saber que haces por tu futbol, pues tu tampoco conoces lo que piensa cada uno de los mexicanos, no sabes nada de nosotros como para estar metiendonos en el mismo saco de los "periodistas".

Como se que esto no va a terminar, tu cree lo que quieras, di lo que quieras de nosotros, si no vamos al mundial, bien merecido lo tendriamos por el nivel mostrado de nuestra seleccion, y para que haya cambios en la federacion mexicana.