PDA

View Full Version : Messi - Roulette



Lionel_Messi_TK
7th June 2009, 11:52
Fue durante el partido frente a Colombia (1-0)

[flash width=400 height=300 loop=false:9105f9a70a]http://www.youtube.com/v/HdIEBU5CRR4&feature=player_embedded[/flash:9105f9a70a]

Para descargar :
http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=291

Jowel
7th June 2009, 17:24
jojojojojooo como lo parte..

Lionel_Messi_TK
8th June 2009, 18:41
Jaja :)

David985985
8th June 2009, 18:50
tremendo leo, pero los colombianos no pararon de dar patadas

CR7JP7
8th June 2009, 20:45
Que video mas ridiculo, que tiene de espectacular el video? esa jugaba la hago yo hasta con los ojos cerrados, ademas hace la jugada y se queda como un gafo parado y se la quitaron!!!

Jowel
8th June 2009, 21:10
Que video mas ridiculo, que tiene de espectacular el video? esa jugaba la hago yo hasta con los ojos cerrados, ademas hace la jugada y se queda como un gafo parado y se la quitaron!!!


eso no lo haces tu ni en sueños chaval..

DiegOvCf
8th June 2009, 21:50
Que video mas ridiculo, que tiene de espectacular el video? esa jugaba la hago yo hasta con los ojos cerrados, ademas hace la jugada y se queda como un gafo parado y se la quitaron!!!


eso no lo haces tu ni en sueños chaval..

Pero que solo es una ruleta, porque no podria hacerlo? Si me dices que se ha ido de medio campo, y luego si lo hace Ronaldo es ya un regate innecesario :roll:

Jowel
8th June 2009, 21:59
yo estoy diciendo que la ruleta que hace y como la hace para irse del rival no la hace cualquier persona...la calidad que tiene este tio no es normal...

DrKOqpuS
8th June 2009, 22:52
Primero fijate desde donde baja para recuperar la pelota, segundo detalle fijate como se frena ante el primer rival y la pelota sigue y acto seguido a la velocidad que hace la ruleta y si para es por que estan reclamando la falta que luego despues cobra el arbitro. Por eso mira para atras luego viene Vargas y se la quita.
Cr7 ya sabemos que Messi es tu Archirival pero a vos no te van a dar el balon de oro este año :twisted: hehehe pequeño chiste mueuejejejeje todavia me acuerdo del cagometro :P

CR7JP7
9th June 2009, 06:30
yo estoy diciendo que la ruleta que hace y como la hace para irse del rival no la hace cualquier persona...la calidad que tiene este tio no es normal...

Nadie niega la calidad de Messi, pero decir que esta jugada es algo espectacular y fuera de lo normal, entonces jamas vistes jugar a Zidane!!!

rep75
9th June 2009, 07:33
Ufff que hay unos que son unos envidiosos que deben ser unos cagones que ni en el PlayStation deben jugar bien, nadie dice que sea una ruleta de las espectaculares, solo montan un video con una BUENA jugada que hace un Niño que es un diablo jugando y que tu quisieras estar en el puesto de él. Dejen la envidia y no critiquen tanto.

Por cierto C. Ronaldo EXCELENTE JUGADOR, Messi EXCELENTE jugador, quisiera cualquie equipo tener a cualquiera de los dos en su plantilla.

El Amo y señor de las ruletas fue Zidane, no creo que nadie las haga como las hacía el.

Ahh por cierto niño "DiegOvCf" vamos que C. Ronaldo si es un poquito fantaseoso de los que a veces se le va una de más, pero eso no es mal de morir, con el tiempo y la madurez futbolistica eso se quita y ahí es cuando va a ser un jugador casi perfecto. Esperemos que sea pronto.

keostion
9th June 2009, 13:42
Que video mas ridiculo, que tiene de espectacular el video? esa jugaba la hago yo hasta con los ojos cerrados, ademas hace la jugada y se queda como un gafo parado y se la quitaron!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jowel
9th June 2009, 20:57
Si que vi jugar a Zidane, y para mi gusto es, sino el mejor, de los mejores QUE HE VISTO JUGAR YO, además Cristiano hace muchas cosa que no le valen para nada..esto es un recurso que lo utiliza para irse del rival..no para la fotito como Ronaldo..

Pumas United
11th June 2009, 20:40
Si que vi jugar a Zidane, y para mi gusto es, sino el mejor, de los mejores QUE HE VISTO JUGAR YO, además Cristiano hace muchas cosa que no le valen para nada..esto es un recurso que lo utiliza para irse del rival..no para la fotito como Ronaldo..



jaja muy bien dicho, por fin alguien habla con propiedad!!! (aplausos) :D