PDA

View Full Version : Liga Adelante: UD Salamanca - Real Zaragoza



webofrito
7th June 2009, 13:08
[flash width=400 height=300 loop=false:a423e06fd6]http://www.youtube.com/watch?v=bjnkzlTRtF4[/flash:a423e06fd6]

webofrito
7th June 2009, 13:09
¡Vamos, que ya falta poco!

Marquinhos82
7th June 2009, 13:14
Venga!!! Ya estamos casí ahí!!! Animo Zaragoza!!!

alonsinho11
7th June 2009, 13:28
impresionante lo vivido ayer en salamanca...


todo el sufrimiento se paga con dias asi


ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!!

schwarzenegger
7th June 2009, 14:15
increible la temporada de ewerthon 27 golitos

JUANJO91
7th June 2009, 21:19
vamos que nos regalen mas partidos

club la jaca
8th June 2009, 17:12
Peaso equipo corrupto.
Otro gol ilegal, otro equipo cansado, otro linier despistado... que vergüenza!!!

ruben_uds
8th June 2009, 20:03
Desde Salamanca os deseo suerte a los maños el próximo año en primera porque dudo que ya no subais aunque me da que ayer ganasteis primandonos porque no he visto una UDS tan apagada desde hace mucho tiempo. Pero aun asi os deseo lo mejor.

Marquinhos82
8th June 2009, 22:54
Peaso equipo corrupto.
Otro gol ilegal, otro equipo cansado, otro linier despistado... que vergüenza!!!

linier despistado? sería señalando el penalti que no era! joder, que verguenza de rivales nos han tocado en suerte... más os valía ganar en el campo y no ir a quejaros a las salas de prensa...

vercetti10
9th June 2009, 00:00
Estos tiene que subir por decreto, es lo que tiene comprar árbitros y a la federación.

webofrito
9th June 2009, 09:40
Peaso equipo corrupto.
Otro gol ilegal, otro equipo cansado, otro linier despistado... que vergüenza!!!

Pedazo de idiota bocazas. Anda majo, pon el vídeo en pausa en el segundo 19 y mira a ver dónde está el lateral izquierdo del Salamanca en el momento de la asistencia y luego me cuentas otra vez lo del linier despistado y la corrupción, tonto del culo.

webofrito
9th June 2009, 09:48
Estos tiene que subir por decreto, es lo que tiene comprar árbitros y a la federación.

Otro idiota. De Alicante, supongo... Los tres goles son legales. Supongo que tu brillante comentario lo haces en relación al primero de los goles. Te digo lo mismo que al otro bocazas: para el vídeo en el segundo 19 y te llevarás una sorpresa con el lateral izquierdo del Salamanca.

De los cuatro equipos de arriba somos con diferencia el más perjudicado por los árbitros. Seguro que a nadie le han anulado tantos goles legales cómo a nosotros este año.

Bobos, que sois unos bobos.

club la jaca
9th June 2009, 18:16
Peaso equipo corrupto.
Otro gol ilegal, otro equipo cansado, otro linier despistado... que vergüenza!!!

Pedazo de idiota bocazas. Anda majo, pon el vídeo en pausa en el segundo 19 y mira a ver dónde está el lateral izquierdo del Salamanca en el momento de la asistencia y luego me cuentas otra vez lo del linier despistado y la corrupción, tonto del culo.

Me encantan tus insultos. Demuestran tu poca educación y no desacreditan más que a ti mismo.
Que no os vaya bien en primera y hasta nunca.

webofrito
9th June 2009, 21:21
Peaso equipo corrupto.
Otro gol ilegal, otro equipo cansado, otro linier despistado... que vergüenza!!!

Pedazo de idiota bocazas. Anda majo, pon el vídeo en pausa en el segundo 19 y mira a ver dónde está el lateral izquierdo del Salamanca en el momento de la asistencia y luego me cuentas otra vez lo del linier despistado y la corrupción, tonto del culo.

Me encantan tus insultos. Demuestran tu poca educación y no desacreditan más que a ti mismo.
Que no os vaya bien en primera y hasta nunca.

Perdona bonito, tú has sido el que ha empezado llamando a mi equipo "corrupto" y afirmando que "te avergüenza", con lo cual, me considero en pleno derecho de insultarte, pues tus palabras me han ofendido. Mis insultos son feos, correcto, pero tu comentario lo es mucho más. ¿qué esperabas, que se te felicitase por él estando en el foro del Zaragoza, o qué?

Tú eres el el que ha atacado gratuitamente con tu comentario absurdo. Tú eres el maleducado. Yo solo defiendo el nombre de mi equipo. Lo siento, pienso que te merecías mis insultos, igual que pienso que el Hércules no merece subir a Primera División.