PDA

View Full Version : Eliminatorias 2010 - Peru Ecuador 07/06/09



fan9000
8th June 2009, 00:10
Estadio Monumental de Ate

Goles
37' Jefferson Montero
51' Juan Vargas
59' Tenorio


[ 0 - 1 ]
[flash width=420 height=320 loop=false:00d7876ec5]http://www.youtube.com/watch?v=gE4a0RnHtLs[/flash:00d7876ec5]

[ 1 - 1 ]
[flash width=420 height=320 loop=false:00d7876ec5]http://www.youtube.com/watch?v=SdQSibl63Qs[/flash:00d7876ec5]

[ 1 - 2 ]
[flash width=420 height=320 loop=false:00d7876ec5]http://www.youtube.com/watch?v=OWjXGYfN5ng[/flash:00d7876ec5]



[ Todos los GOles ]
[flash width=420 height=320 loop=false:00d7876ec5]http://www.youtube.com/watch?v=GiTk6Qrth_Q&NR=1[/flash:00d7876ec5]

posteador
8th June 2009, 00:33
Que lento Perú...a ratos juegan un fútbol de los 60...

Domings
8th June 2009, 00:52
Juego Lentísimo

kristoss
8th June 2009, 00:54
Que lento Perú...a ratos juegan un fútbol de los 60...
No llegan ni a eso, mal peru, aunke tuvo el empate en el tiro libre min 72...(aun no esta todo dixo)

Si gana ecuador , el proximo partido contra argentina va a estar buenisimo...

pabloid
8th June 2009, 01:14
no estan al nivel de otros equipos. juego lento y aburrido. :?

carlyou
8th June 2009, 01:16
ganamoss tricolor ...todavia hay ilusion.....

daev2008
8th June 2009, 01:19
lento aburrido deficiente pero sobre todo vergonzoso.. no por los jugadores sino por el ambiente en general.. todos son culpables.

Si se quiere mejorar hay que arrancar el problema de raíz... asi que Sr. Burga un paso al costado y de paso a la reestructuración..

Lamentable lo del Sr. Fleishman, de lejos el mejor comentarista y analista del Perú pero hoy a terminado de darle la razón a todos sobre su lamida de botas a los dirigente, a cada momento señalaba que la culpa es de los jugadores y comando técnico, (Pretexto mencionado por la federación hace unas semanas) cuando el antes era el primero en criticar a la cabeza y la mala gestión ahora ha cambiado (o se ha vendido) perder a un profesional asi da pena y rabia a la vez.

toadball
8th June 2009, 01:21
lento aburrido deficiente pero sobre todo vergonzoso.. no por los jugadores sino por el ambiente en general.. todos son culpables.

Si se quiere mejorar hay que arrancar el problema de raíz... asi que Sr. Burga un paso al costado y de paso a la reestructuración..

Lamentable lo del Sr. Fleishman, de lejos el mejor comentarista y analista del Perú pero hoy a terminado de darle la razón a todos sobre su lamida de botas a los dirigente, a cada momento señalaba que la culpa es de los jugadores y comando técnico, (Pretexto mencionado por la federación hace unas semanas) cuando el antes era el primero en criticar a la cabeza y la mala gestión ahora ha cambiado (o se ha vendido) perder a un profesional asi da pena y rabia a la vez.

Viste daev2008: Te pusiste en contra de Argentina ayer.. y Dios te castigo.. perdieron :roll:

hollano
8th June 2009, 01:22
Perú 1 - Ecuador 2 [Resultado Final]

:arrow: Gol de Montero [Peru 0 - Ecuador 1]

[flash width=500 height=400 loop=false:5c4295b4f3]http://www.megavideo.com/v/4TSYOI5N[/flash:5c4295b4f3]


:arrow: Gol de Vargas [Peru 1 - Ecuador 1]

[flash width=500 height=400 loop=false:5c4295b4f3]http://www.youtube.com/watch?v=iVRycFRdh5Y[/flash:5c4295b4f3]


:arrow: Gol de Tenorio [Peru 1 - Ecuador 2]

[flash width=500 height=400 loop=false:5c4295b4f3]http://www.megavideo.com/v/YTBPSK2A[/flash:5c4295b4f3]

justin_3d
8th June 2009, 01:24
hmm parece que Peru no le importaba nada, y jugo a puro pelotaso!

Muy mal!

Y ahora, con esto Ecuador tiene posibilidades, y le dara un partido a Argentina!

Ojala que sea bueno ese partido contra Argentina!

vladon
8th June 2009, 01:26
lento aburrido deficiente pero sobre todo vergonzoso.. no por los jugadores sino por el ambiente en general.. todos son culpables.

Si se quiere mejorar hay que arrancar el problema de raíz... asi que Sr. Burga un paso al costado y de paso a la reestructuración..

Lamentable lo del Sr. Fleishman, de lejos el mejor comentarista y analista del Perú pero hoy a terminado de darle la razón a todos sobre su lamida de botas a los dirigente, a cada momento señalaba que la culpa es de los jugadores y comando técnico, (Pretexto mencionado por la federación hace unas semanas) cuando el antes era el primero en criticar a la cabeza y la mala gestión ahora ha cambiado (o se ha vendido) perder a un profesional asi da pena y rabia a la vez.

Viste daev2008: Te pusiste en contra de Argentina ayer.. y Dios te castigo..perdieron :roll:

si pero daev tiene comprada la camiseta de brasil... el mundial no se lo pierde ni loco ;)

toadball
8th June 2009, 01:35
lento aburrido deficiente pero sobre todo vergonzoso.. no por los jugadores sino por el ambiente en general.. todos son culpables.

Si se quiere mejorar hay que arrancar el problema de raíz... asi que Sr. Burga un paso al costado y de paso a la reestructuración..

Lamentable lo del Sr. Fleishman, de lejos el mejor comentarista y analista del Perú pero hoy a terminado de darle la razón a todos sobre su lamida de botas a los dirigente, a cada momento señalaba que la culpa es de los jugadores y comando técnico, (Pretexto mencionado por la federación hace unas semanas) cuando el antes era el primero en criticar a la cabeza y la mala gestión ahora ha cambiado (o se ha vendido) perder a un profesional asi da pena y rabia a la vez.

Viste daev2008: Te pusiste en contra de Argentina ayer.. y Dios te castigo..perdieron :roll:

si pero daev tiene comprada la camiseta de brasil... el mundial no se lo pierde ni loco ;)

Dios lo va a castigar de nuevo.. :lol:

heli85
8th June 2009, 01:36
Si esto fuera una Liga, Peru deberia descender no a segunda sino a tercera division. Es una verguenza verlos jugar, 20 años que no hacen ni mierda. Burga y su gente deberia tener un poco de orgullo y renunciar, pero ni eso, sarta de hipocritas que no tienen verguenza. Para que gastar mi tiempo hablando si nadie tiene los huevos para hacer nada, ni los jugadores por el honor, no saben vestir la camiseta con orgullo, sarta de sumisos y mediocres. Chemo eres una bestia, sino te digo hijo de puta es porque tu madre no tiene la culpa de haber tenido un hijo tan huevonazo, cagandola con los cambios, las convocatorias, escondiendote de la prensa, yendote a España a darte la buena vida en vez de trabajar. La prensa peruana es otra basofia, pero en fin. Ustedes no son el Peru, son una sarta de cojudoz sin vision, sin ambicion, sin amor a la patria, sin ganas de hacer ni un carajo.

Si quieren desafiliar al Peru de la FIFA esta vez por mediocridad tienen mi voto.

daev2008
8th June 2009, 01:37
lento aburrido deficiente pero sobre todo vergonzoso.. no por los jugadores sino por el ambiente en general.. todos son culpables.

Si se quiere mejorar hay que arrancar el problema de raíz... asi que Sr. Burga un paso al costado y de paso a la reestructuración..

Lamentable lo del Sr. Fleishman, de lejos el mejor comentarista y analista del Perú pero hoy a terminado de darle la razón a todos sobre su lamida de botas a los dirigente, a cada momento señalaba que la culpa es de los jugadores y comando técnico, (Pretexto mencionado por la federación hace unas semanas) cuando el antes era el primero en criticar a la cabeza y la mala gestión ahora ha cambiado (o se ha vendido) perder a un profesional asi da pena y rabia a la vez.

Viste daev2008: Te pusiste en contra de Argentina ayer.. y Dios te castigo..perdieron :roll:

si pero daev tiene comprada la camiseta de brasil... el mundial no se lo pierde ni loco ;)

jajaja toadball, no creo que me haya castigado, no esperaba lo mejor te soy sincero, y no es que sea pesimista sino realista.

Vladon no recuerdo haberte visto desde hace mucho, y si, posiblemente apoyaré a Brazil en un mundial como lo haré por todos los representantes sudamericanos, espero esta vez en las instancias finales no tener solo que apoyar a la canarinha porque es el último y único que termina sacando la cara por esta parte del continente desde hace algunas ediciones.

daev2008
8th June 2009, 01:39
Si esto fuera una Liga, Peru deberia descender no a segunda sino a tercera division. Es una verguenza verlos jugar, 20 años que no hacen ni mierda. Burga y su gente deberia tener un poco de orgullo y renunciar, pero ni eso, sarta de hipocritas que no tienen verguenza. Para que gastar mi tiempo hablando si nadie tiene los huevos para hacer nada, ni los jugadores por el honor, no saben vestir la camiseta con orgullo, sarta de sumisos y mediocres. Chemo eres una bestia, sino te digo hijo de puta es porque tu madre no tiene la culpa de haber tenido un hijo tan huevonazo, cagandola con los cambios, las convocatorias, escondiendote de la prensa, yendote a España a darte la buena vida en vez de trabajar. La prensa peruana es otra basofia, pero en fin. Ustedes no son el Peru, son una sarta de cojudoz sin vision, sin ambicion, sin amor a la patria, sin ganas de hacer ni un carajo.

Si quieren desafiliar al Peru de la FIFA esta vez por mediocridad tienen mi voto.

vladon
8th June 2009, 01:42
lento aburrido deficiente pero sobre todo vergonzoso.. no por los jugadores sino por el ambiente en general.. todos son culpables.

Si se quiere mejorar hay que arrancar el problema de raíz... asi que Sr. Burga un paso al costado y de paso a la reestructuración..

Lamentable lo del Sr. Fleishman, de lejos el mejor comentarista y analista del Perú pero hoy a terminado de darle la razón a todos sobre su lamida de botas a los dirigente, a cada momento señalaba que la culpa es de los jugadores y comando técnico, (Pretexto mencionado por la federación hace unas semanas) cuando el antes era el primero en criticar a la cabeza y la mala gestión ahora ha cambiado (o se ha vendido) perder a un profesional asi da pena y rabia a la vez.

Viste daev2008: Te pusiste en contra de Argentina ayer.. y Dios te castigo..perdieron :roll:

si pero daev tiene comprada la camiseta de brasil... el mundial no se lo pierde ni loco ;)

jajaja toadball, no creo que me haya castigado, no esperaba lo mejor te soy sincero, y no es que sea pesimista sino realista.

Vladon no recuerdo haberte visto desde hace mucho, y si, posiblemente apoyaré a Brazil en un mundial como lo haré por todos los representantes sudamericanos, espero esta vez en las instancias finales no tener solo que apoyar a la canarinha porque es el último y único que termina sacando la cara por esta parte del continente desde hace algunas ediciones.


si lo que pasa que tuve que rendir muchos finales en la universidad :D

no te veo alentando a argentina en el mundial jeje :lol:

Pepin76
8th June 2009, 01:51
El partido fue aburrido, pero tomar en cuenta que Ecuador jugó sin cinco de sus titulares. No está bien que se diga que Ecuador no está a la altura de los demás equipos. Recuerden los partidos frente a Paraguay y frente a Brasil, Ecuador aunque empató, los pasó por encima con fútbol.

heli85
8th June 2009, 01:55
Y para los que digan que Peru debe pensar en el mundial 2014 o 2018 es de mediocres, porque Peru deberia proyectarse por cada partido que juega, cada dia que pasa el tecnico debe estar planificando y no rascarse las pelotas como lo hace Chemo del Solar. Estoy harto de sus alineaciones y sus convocatorias. Harto de su actitud perdedora y su acento español cuando el huevonazo es peruano, no jodasssssssssssssssssss. Soy de la U pero puta no jodasssssssssssssssssss. En estas elminatorias todos merecen ir al mundial salvo Peru porque es el unico equipo que no ha hecho ni va a hacer ni mierda por cambiar las cosas.

daev2008
8th June 2009, 01:55
no te veo alentando a argentina en el mundial :lol:

Quien sabe vladon, quien sabe... lo que pasa es que toadball da razones, viste como tiene caliente a los colombianos en el hilo de Argentina vs Colombia, o en Brazil vs uruguay sobre la suerte, pfff asi da ganas que le castiguen a el :lol: (un abrazo toadball)

Saludos.

Pd: Pero fijate que no soy tan cerrado como cierto argentino que primero muerto antes de apoyar a Brazil.(otra vez un saludo toadball :lol: )

toadball
8th June 2009, 02:54
no te veo alentando a argentina en el mundial :lol:

Quien sabe vladon, quien sabe... lo que pasa es que toadball da razones, viste como tiene caliente a los colombianos en el hilo de Argentina vs Colombia, o en Brazil vs uruguay sobre la suerte, pfff asi da ganas que le castiguen a el :lol: (un abrazo toadball)

Saludos.

Pd: Pero fijate que no soy tan cerrado como cierto argentino que primero muerto antes de apoyar a Brazil.(otra vez un saludo toadball :lol: )
No.. ni tanto.. si me pagan lo que le pagaron a Diego para hacer la propaganda de la gaseosa.. hasta que me pongo esa porqueria de camiseta :lol:

Una parte de mi familia es brasileña, y muchos de mis amigos.. ni te imaginas los líos que se arman cuando nos juntamos para ver un Argentina y Brasil. Claro que todo no pasa de bromas, pero ya volaron hasta platos de papa frita por los aires .. jaj jaj a :lol:

kerry81
8th June 2009, 06:23
Bueno esta claro que si se sigue intentando con los mismos jugadores que nunca rinden a nivel internacional ni en sus propios clubes..como De la Haza,Amilton Prado,Vilches,Alexander Sanchez,Ballon,Corso,Zambrano(nunca juega en el shalke) y con un DT que aparte de no tener experiencia, no sabe de futbol....hasta cuando esta mediocridad??

Un nuevo DT pensando en el mundial de brasil me gustaria que fuera Ramalo..

el 11 seria:

___________Fernandez_________

Revoredo__Acasiete__Rodriguez

_____R.Torrez_____Perez_____

M.Torres___Merino___Vargas

___Farfan____Guerrero_____


VIVA EL PERU CARAJO!!!

lamueve
8th June 2009, 07:06
Como puede ser tan caradura Chemo del Solar y no renunciar??? Es que no se puede hacer algo para sacar a este sinvergüenza??

cnoton
8th June 2009, 11:10
Bueno esta claro que si se sigue intentando con los mismos jugadores que nunca rinden a nivel internacional ni en sus propios clubes..como De la Haza,Amilton Prado,Vilches,Alexander Sanchez,Ballon,Corso,Zambrano(nunca juega en el shalke) y con un DT que aparte de no tener experiencia, no sabe de futbol....hasta cuando esta mediocridad??

Un nuevo DT pensando en el mundial de brasil me gustaria que fuera Ramalo..

el 11 seria:

___________Fernandez_________

Revoredo__Acasiete__Rodriguez

_____R.Torrez_____Perez_____

M.Torres___Merino___Vargas

___Farfan____Guerrero_____


VIVA EL PERU CARAJO!!!

Y Pizarro del Werder??

maisonna
8th June 2009, 16:04
Creo que Ecuador tiene menos puntos de lo que realmente merece. Tiene un buen equipo, juegan bien, pero erran muchos goles, que a la postre significan perder demasiados puntos. De todos modos se recuperó y está de lleno en la lucha por el quinto puesto.

heli85
8th June 2009, 16:31
Como puede ser tan caradura Chemo del Solar y no renunciar??? Es que no se puede hacer algo para sacar a este sinvergüenza??

De nada sirve renunciar ahora, quien va a venir????? quien va a tener los huevos, porque son huevos los que se necesitan y ya no dinero para entrenar a la seleccion peruana.

heli85
8th June 2009, 16:38
Creo que Ecuador tiene menos puntos de lo que realmente merece. Tiene un buen equipo, juegan bien, pero erran muchos goles, que a la postre significan perder demasiados puntos. De todos modos se recuperó y está de lleno en la lucha por el quinto puesto.

Yo creo que Venezuela se merece mas la clasificacion que Ecuador o Uruguay. Desde las eliminatorias pasadas han estado demostrando que han levantado su juego. Peru como un cangrejo se fue a la mierda.

MiSteRDiNaM0
8th June 2009, 16:38
great match !

heli85
8th June 2009, 16:40
Bueno esta claro que si se sigue intentando con los mismos jugadores que nunca rinden a nivel internacional ni en sus propios clubes..como De la Haza,Amilton Prado,Vilches,Alexander Sanchez,Ballon,Corso,Zambrano(nunca juega en el shalke) y con un DT que aparte de no tener experiencia, no sabe de futbol....hasta cuando esta mediocridad??

Un nuevo DT pensando en el mundial de brasil me gustaria que fuera Ramalo..

el 11 seria:

___________Fernandez_________

Revoredo__Acasiete__Rodriguez

_____R.Torrez_____Perez_____

M.Torres___Merino___Vargas

___Farfan____Guerrero_____


VIVA EL PERU CARAJO!!!

Rodriguez me deja dudas, en vez de luchar el balon levanto su mano esperando que el juez cobre el fuera de juego y ahi nos metieron el gol. A quien pondria? no se, pero Rodriguez tiene que poner mas huevos.

toadball
8th June 2009, 16:44
Como puede ser tan caradura Chemo del Solar y no renunciar??? Es que no se puede hacer algo para sacar a este sinvergüenza??

De nada sirve renunciar ahora, quien va a venir????? quien va a tener los huevos, porque son huevos los que se necesitan y ya no dinero para entrenar a la seleccion peruana.

Sinceramente yo estoy triste por la selección de Peru.

Me gustaría mucho ver la selección de la banda en 2010. Tal vez sea porque (a pesar de que nos eliminaran) es siempre recordado el buen juego de la selección de la década del 70 :D

[IMG:145:213:78e14f796c]http://img4.imageshack.us/img4/9227/chumpitaz.jpg[/img:78e14f796c].[IMG:145:213:78e14f796c]http://img4.imageshack.us/img4/1360/cubillas.jpg[/img:78e14f796c].[IMG:145:213:78e14f796c]http://img4.imageshack.us/img4/5958/leonk.jpg[/img:78e14f796c].[IMG:145:213:78e14f796c]http://img4.imageshack.us/img4/7418/mifflin.jpg[/img:78e14f796c]

1) Hector Chumpitaz 2) Cubillas 3) Perico Leon 4) Ramon Mifflin ..

Que jugadores.. ! :D

daev2008
8th June 2009, 17:17
Bueno esta claro que si se sigue intentando con los mismos jugadores que nunca rinden a nivel internacional ni en sus propios clubes..como De la Haza,Amilton Prado,Vilches,Alexander Sanchez,Ballon,Corso,Zambrano(nunca juega en el shalke) y con un DT que aparte de no tener experiencia, no sabe de futbol....hasta cuando esta mediocridad??

Un nuevo DT pensando en el mundial de brasil me gustaria que fuera Ramalo..

el 11 seria:

___________Fernandez_________

Revoredo__Acasiete__Rodriguez

_____R.Torrez_____Perez_____

M.Torres___Merino___Vargas

___Farfan____Guerrero_____


VIVA EL PERU CARAJO!!!

Y Pizarro del Werder??

Posiblemente si lo tiene en cuenta solo que muchos compatriotas tienen un sentimiento anti pizarro para la selección, en parte porque la prensa se lo has hecho creer asi.

FRANCISCO HERRERA
8th June 2009, 23:10
Vamos, Ecuador,ahora no perdamos la fe contra Argentina., sera un partidazo,, ojala tenga un buen resultado,,

kerry81
8th June 2009, 23:37
No es ser anti pizarro...Claudio nunca rindio en la Seleccion..tiene mas de 20 partidos con la Roja y Blanca y solo metio 2 goles..es muy diferente a la Foca,Guerrero es mas hasta Rengifo mete mas goles,Claudio es jugador de club y lamentablemente nuca rindio en la Seleccion ni cuando venia de ser goledador en el Bayer .




Bueno esta claro que si se sigue intentando con los mismos jugadores que nunca rinden a nivel internacional ni en sus propios clubes..como De la Haza,Amilton Prado,Vilches,Alexander Sanchez,Ballon,Corso,Zambrano(nunca juega en el shalke) y con un DT que aparte de no tener experiencia, no sabe de futbol....hasta cuando esta mediocridad??

Un nuevo DT pensando en el mundial de brasil me gustaria que fuera Ramalo..

el 11 seria:

___________Fernandez_________

Revoredo__Acasiete__Rodriguez

_____R.Torrez_____Perez_____

M.Torres___Merino___Vargas

___Farfan____Guerrero_____


VIVA EL PERU CARAJO!!!

Y Pizarro del Werder??

Posiblemente si lo tiene en cuenta solo que muchos compatriotas tienen un sentimiento anti pizarro para la selección, en parte porque la prensa se lo has hecho creer asi.

polo09
9th June 2009, 01:00
No encuentro a madrid10 aca.....con razon anda escribiendo en otros post.... :lol: :lol: :lol:

mamerto
9th June 2009, 01:44
Que lindo el gol de tiro libre de Vargas...

donmaja
9th June 2009, 06:29
Muy mal peru, siempre fue una seleccion de temer, pero la verdad es que del solar ha hecho que la seleccion peruana sea una seleccion debil a los ojos de todo el mundo. Cuando un entrenador no rinde frutos y aun más, peca de soberbio y no es capaz de dar un paso al costado, es la hinchada que debe presionar, si los dirigentes peruanos no lo hacen, para obligar la salida del tecnico, si bien se les terminó sudafrica aun hay tiempo para comenzar desde ya a cambiar la mala imagen que la seleccion peruana ha dado en todo este proceso.

emmanuel_251
9th June 2009, 15:51
Bueno esta claro que si se sigue intentando con los mismos jugadores que nunca rinden a nivel internacional ni en sus propios clubes..como De la Haza,Amilton Prado,Vilches,Alexander Sanchez,Ballon,Corso,Zambrano(nunca juega en el shalke) y con un DT que aparte de no tener experiencia, no sabe de futbol....hasta cuando esta mediocridad??

Un nuevo DT pensando en el mundial de brasil me gustaria que fuera Ramalo..

el 11 seria:

___________Fernandez_________

Revoredo__Acasiete__Rodriguez

_____R.Torrez_____Perez_____

M.Torres___Merino___Vargas

___Farfan____Guerrero_____


VIVA EL PERU CARAJO!!!

que hacen esos aprendizes de futbolistas ne esa alienacion,fernandez?
revoredo por dios,rainer,un jugaodr que se acerca a los 70 años PEREZ...

que alineacion de verguenza,seguro que nos meterian 7 u 8 goles.
no hay seleccion por q simplemente no se trabaja en menores.
no existen los campeonatos sub 20 entre clubes,y los campeonato de la AFIM,estan repletos de pirañitas y demas aberraciones al futbol.

no existe un trabajo minimamente serio y si a eso le sumamos nuestro campeonato de tortugas,con jugaodres borrachos,ASESINOS,DROGADICTOS,VIOLENTOS,sin ningun tipo de profesionalidad esto es lo que tenemos.

siempre he creido que el equipo de futbol de un pais ,es el vivo reflejo DE TU PROPIA SOCIEDAD.

daev2008
9th June 2009, 16:08
No es ser anti pizarro...Claudio nunca rindio en la Seleccion..tiene mas de 20 partidos con la Roja y Blanca y solo metio 2 goles..es muy diferente a la Foca,Guerrero es mas hasta Rengifo mete mas goles,Claudio es jugador de club y lamentablemente nuca rindio en la Seleccion ni cuando venia de ser goledador en el Bayer .

Me quoteo para responderte:

En parte porque la prensa se lo has hecho creer asi.

Decir que Pizarro no ha hecho nada es un invento de la prensa..yo por lo menos lo vi jugar con muchas ganas hasta antes que lo trataran mal, mucha dedicación y quizá su error fue querer echarse al equipo al hombro, jugando de 10, de recuperador y haber si puede llegar a estar frente al arco empujando los balones, un hombre sacrificado que bajaba a hilar el futbol desde atrás.. pero claro es delantero su función es meter goles cuando ni siquiera jugaba en su posición y lo rodeaban de puros ineptos.

javiR9
9th June 2009, 18:00
Como puede ser tan caradura Chemo del Solar y no renunciar??? Es que no se puede hacer algo para sacar a este sinvergüenza??

De nada sirve renunciar ahora, quien va a venir????? quien va a tener los huevos, porque son huevos los que se necesitan y ya no dinero para entrenar a la seleccion peruana.

Sinceramente yo estoy triste por la selección de Peru.

Me gustaría mucho ver la selección de la banda en 2010. Tal vez sea porque (a pesar de que nos eliminaran) es siempre recordado el buen juego de la selección de la década del 70 :D

[IMG:145:213:500dd9bb93]http://img4.imageshack.us/img4/9227/chumpitaz.jpg[/img:500dd9bb93].[IMG:145:213:500dd9bb93]http://img4.imageshack.us/img4/1360/cubillas.jpg[/img:500dd9bb93].[IMG:145:213:500dd9bb93]http://img4.imageshack.us/img4/5958/leonk.jpg[/img:500dd9bb93].[IMG:145:213:500dd9bb93]http://img4.imageshack.us/img4/7418/mifflin.jpg[/img:500dd9bb93]

1) Hector Chumpitaz 2) Cubillas 3) Perico Leon 4) Ramon Mifflin ..

Que jugadores.. ! :D

Tu que haces por aqui Toad :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hizo Perú en el 70 ???, informen, informen ¡¡¡

maisonna
9th June 2009, 18:20
Perú en 1970 sé que perdió en cuartos de final 4-2 con Brasil en lo que se recuerda como uno de los mejores partidos en la historia de los Mundiales por lo bien que jugaron los dos equipos esa tarde.

emmanuel_251
10th June 2009, 15:50
No es ser anti pizarro...Claudio nunca rindio en la Seleccion..tiene mas de 20 partidos con la Roja y Blanca y solo metio 2 goles..es muy diferente a la Foca,Guerrero es mas hasta Rengifo mete mas goles,Claudio es jugador de club y lamentablemente nuca rindio en la Seleccion ni cuando venia de ser goledador en el Bayer .

Me quoteo para responderte:

En parte porque la prensa se lo has hecho creer asi.

Decir que Pizarro no ha hecho nada es un invento de la prensa..yo por lo menos lo vi jugar con muchas ganas hasta antes que lo trataran mal, mucha dedicación y quizá su error fue querer echarse al equipo al hombro, jugando de 10, de recuperador y haber si puede llegar a estar frente al arco empujando los balones, un hombre sacrificado que bajaba a hilar el futbol desde atrás.. pero claro es delantero su función es meter goles cuando ni siquiera jugaba en su posición y lo rodeaban de puros ineptos.

lo q pasa es que los periodistas solo han visto en su vida el futbol local,pizarro sera un refeente en el ataque,asi no marcara,su presencia en el area mantenia procupados a los defensas,cosa que ni fano,ni rengifo,mucho menos chavez pueden hacerlo.

javiR9
10th June 2009, 17:01
Perú en 1970 sé que perdió en cuartos de final 4-2 con Brasil en lo que se recuerda como uno de los mejores partidos en la historia de los Mundiales por lo bien que jugaron los dos equipos esa tarde.

Asi que esa es la grann historia, me doy por enterado, buscare un poco mas por internet.

carlotro0300
10th June 2009, 23:32
Muy mal peru, siempre fue una seleccion de temer, pero la verdad es que del solar ha hecho que la seleccion peruana sea una seleccion debil a los ojos de todo el mundo. Cuando un entrenador no rinde frutos y aun más, peca de soberbio y no es capaz de dar un paso al costado, es la hinchada que debe presionar, si los dirigentes peruanos no lo hacen, para obligar la salida del tecnico, si bien se les terminó sudafrica aun hay tiempo para comenzar desde ya a cambiar la mala imagen que la seleccion peruana ha dado en todo este proceso.
eso es lo que pasa cuando una seleccion esta pedida ya no tienen motivacion para enfrentar una convocatoria da lo mismo el rival de turno, si ni con chile se motivaron en "el clasico del pacifico" o si se motivaron sinceramente no se vio y lo ultimo, que sentido tendria optar ahora por el recambio yo personalmente creo que lo que esta haciendo la seleccion del peru es lo mas honesto afrontar y terminar con este proceso lo mas dignos posibles...................