PDA

View Full Version : anti-antena3



che 100%
30th October 2006, 17:24
camando anti antena 3

http://www.youtube.com/watch?v=Kd-8gqlpL78&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Bfj_bCnl4j0&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=ikno3xaRhOs&mode=related&search=


jajaja

algalian
30th October 2006, 18:29
jaja muy bueno. La verdad q los de antena 3 se estan pasando mil pueblos y no digamos nada de los comentalistas

diegovshenry
30th October 2006, 18:39
jaja muy bueno

Anto-Reba
30th October 2006, 18:55
no lo pillo

guinta2
30th October 2006, 19:20
la verdad es k tiene mal gusto. Con algunas cosas no se deberian jugar...seguro que familiares de gente asesinadas en esas circunstancias no les hace mucha gracia. Pero en fin...asi somos los humanos.
Muy mal por antena 3 y muy mal por los xavales estos tb.

A10k18
30th October 2006, 19:26
el resumen es ! q si no tenemos futbol vamos a tener q meternos a terroristas ! ajajjajajaja deporte !!!!!

chevanton_19
30th October 2006, 19:29
La verda eske Antena 3 sa pasao un poco..

Vicent santos morcillo
30th October 2006, 19:30
solo antena 3? ayer el rondo (es decir la 2) estaban 1 hora pa el madrid 1 hora pa el barça otra hora pa el madrid y el barça y 5 minutos de los demas partidos

terrier
30th October 2006, 19:32
muy bueno antena3 hijos de puta putos mingers ano kueva

chevanton_19
30th October 2006, 19:46
solo antena 3? ayer el rondo (es decir la 2) estaban 1 hora pa el madrid 1 hora pa el barça otra hora pa el madrid y el barça y 5 minutos de los demas partidos

Yo ese Rondo de mierdha, k es un rondo para madridistas, porke son todos del madrid, no lo veo, prefiero ver el ke se hace en Catalunya..

UDLPpiopio
30th October 2006, 19:54
Si yo fuese una cadena de television haria lo mismo, si solo pudiera retransmitir un partido, xk las televisiones viven de la audiencia (el futbol es lo k mas capta audiencia) y dentro del futbol cogeria los ekipos mas seguidos o interesantes para la sociedad del pais, en este caso, el barcelona y el madrid. No kiero decir que el valencia no guste, pero un aficionado del futbol siempre tira a ver uno de estos dos o me ekivoco?
Canal plus tb discrimina los partidos del valencia poniendolos en canal plus 2 y los del barsa a la misma hora en canal plus normal.

UDLPpiopio
30th October 2006, 19:54
por cierto me parti el culo viendo el video jaja (Y)

xayteam
30th October 2006, 20:04
Esta muy bien!!!!!!
Esto es lo ke pasa que solo les interesa la pasta!!!!!
Caso SEvilla : se bajan los pantalones o nada.
Y el Valencia a verse por p2p!!!
Almenos lo dan!!!!
El Espanyol o otros equipos es peor!!!
Almenos en Catalunya aunque poco, dan el Espanyol!!!!
PUTA TV3!!!!!!!!!!!!!!

rasputinbonilla
30th October 2006, 21:34
me parece muy pesao esto de la juega muy flipao, no correcto en el medio q nos desenvolvemos todos

andujar
30th October 2006, 22:01
Bien Dixo! AmunT Valencia!!puta Antena3!!TOdos queremos igualdad entre los grandes! y el valencia lo esta! por no decir lo q dice mi corazon que es el mas granDe!!
amunt valencia! visca el valencianisMO!
SUFRIMOS :!: ,LUCHAMOS :x ,NUNCA NOS RENDIMOS :idea: Y GANAMOs!!!! LOS PUTOS AMOS! :P

che 100%
30th October 2006, 23:25
Esta muy bien!!!!!!
Esto es lo ke pasa que solo les interesa la pasta!!!!!
Caso SEvilla : se bajan los pantalones o nada.
Y el Valencia a verse por p2p!!!
Almenos lo dan!!!!
El Espanyol o otros equipos es peor!!!
Almenos en Catalunya aunque poco, dan el Espanyol!!!!
PUTA TV3!!!!!!!!!!!!!!
si pues un valencia olimpiakos no lo dieron por p2p

Kadista100
31st October 2006, 08:14
jajjajjjaj

Luis Cembranos
31st October 2006, 08:47
¡Matias Prats a la hoguera!

¡¡QUE RETRANSMITAN LOS PARTIDO EL GAÑÁN Y BOCASECA-MAN!!

Crodri
31st October 2006, 12:25
Yo s* vi el partido del Olimpiakos Valencia, eh?

Por cierto, creo que las televisiones se equivocan cuando eligen un equipo que tenga más seguidores, vale, puede ser que hayan conseguido más audiencia, pero también depende de que partidos sean más interesantes o no.

Es más coherente lo que hac*a TVE, cada vez pon*a un partido y era más justo.

Por otro lado, A3 tendrá su pol*tica, pero igual que ellos pueden poner el partido que quieran, los valencianos podemos dejar de sintonizar Antena 3. A ver quien pierde más?

Nosotros al final acabamos viendo el partido, pero en Valencia se le ha cogido tanta man*a a Antena 3, que la audiencia habrá bajado hasta niveles m*nimos.

Un saludo

Vicent santos morcillo
31st October 2006, 12:33
Te doy toda la razon y yo estoy contigo la TVE era muxo mejor porque ponian todos pero sabeis lo que podria hacer el valencia...imaginaos el barça y el madrid se eliminan y el valencia no vale....
Cuando el valencia va a jugar se quiere plantar en el campo antena3 vale... si el valencia tuviera cojones cojeria i podria decir no queremos jugar hasta que no se vallan los de antena3 eso molaria eeeeeeeeee jajaja pero claro eso no pasara porque yo veo si el barça y el madrid se eliminaran no pondrian para ver el valencia ya estan ocupados en la boda de ronaldo o en casa de ronaldinho con su madre

Crodri
31st October 2006, 12:53
Hacer como el Sevilla, y ya está. No hay más. Es saber contratar mejor, desde luego con Sogecable no que son unos piratas, como se ha visto.

S*, o ser*a la boda de Ronaldo, o que se le ha roto el dedo meñique a Ronaldiño y ya no puede hacer el s*mbolito ese tan chorra.. Es muy bueno jugando, pero está más atontado el pobre...

wilkin
31st October 2006, 12:58
lo que mas me jode es ver al orti bajandose los pantalones y llendo a la presentacion de la mieda de territorio mierda

Vicent santos morcillo
31st October 2006, 13:13
Me gustaria que todos los aficionados de todos los equipos españoles (menos del barça y el madrid) se plantaran en antena3 y alli esperando a J.J.Santos o destrozando todo el puto antena3.
Que!!!!!,molaria o no?

Anteca
31st October 2006, 13:51
Como digo yo hay 3 tipos de personas: los madridistas, los culés y los que tienen criterio.

Por lo menos a los del ultimo grupo siempre nos quedará el p2p.

P.D.: En cuanto a los partidos de 'supuesto no' interes general: no está hecha la miel para la boca del asno. jejeje. Una partido del madrid es como una peli del Van damme: la echan cada dos por tres, de dudosa calidad y siempre va a tener televidentes.

NIÑHIO CHE
31st October 2006, 14:07
EL VIDEO DE PUTA MADRE ESTOY CON VOSOTROS XAVALES. Y LUEGO DECIRLE AL LOKO ESE KE KE TENDRIA MAYOR AUDIENCIA EL VALENCIA ROMA O EL MADRID KONTRA LOS TURKOS ESOS¿?¿? VAMOS ESTA CLARO! AMUNT VALENCIA!!!!!!!

joses13
31st October 2006, 14:16
una cosa el partido del shactar valencia lo van a poner y en cual programa?

scion_evil
31st October 2006, 15:06
EL q decia q en el rondo son todos dl Madrid, se ekivoca, el presentador kike guash o como se llame dice a voces q es dl barça, weno ahora todos lo dicen a voces no como antes, la verdad es q deberian echar como TVE hacia antes, xo q vamos a hacer si al final el futbol sera d pago, x ahora echan ls ekipos grandes solo, el mundial cada vez menos partios y asi hasta q finalment lo kiten, q vamos a hacer... tanto kejarse las mujeres d q hay futbol a todas horas........ pues al final ns kedaremos cn 6 o 7 programas diarios d corazon, eso si q stan 24 horas en cualkier cadena y encima gratis, sto es españa...

Vicent santos morcillo
31st October 2006, 15:27
EL q decia q en el rondo son todos dl Madrid, se ekivoca, el presentador kike guash o como se llame dice a voces q es dl barça, weno ahora todos lo dicen a voces no como antes, la verdad es q deberian echar como TVE hacia antes, xo q vamos a hacer si al final el futbol sera d pago, x ahora echan ls ekipos grandes solo, el mundial cada vez menos partios y asi hasta q finalment lo kiten, q vamos a hacer... tanto kejarse las mujeres d q hay futbol a todas horas........ pues al final ns kedaremos cn 6 o 7 programas diarios d corazon, eso si q stan 24 horas en cualkier cadena y encima gratis, sto es españa...

AL FINAL LAS MUJERES NOS DOMINARAN YA VERAS :shock:

rmgrande
31st October 2006, 15:50
vale que antena 3 lo esta haciendo mal, muy mal con el valencia, pero vamos a ver 3 cositas:
1.-que vende mas el campeon de europa y españa o el valencia que puede presumir de haber llagao 2 años seguidos a la final de la champions y perderla?
2.-quien prefiere ver a un equipo ucranio jugando contra el valencia a un barsa perdiendo contra el chelsea?
3.-que tendra que ver el Madrid en to esto. antena 3 echa solo 1 partio, el del martes. coinciden Madrid y valencia? yo creo que no, asi que al Madrid lo dejais tranquilito.
asi que chavales os meteis con el barsa y con antena 3 to lo que querais, pero al Madrid me lo dejais tranquilo. y PUTO VALENCIA

diegovshenry
31st October 2006, 15:54
vale que antena 3 lo esta haciendo mal, muy mal con el valencia, pero vamos a ver 3 cositas:
1.-que vende mas el campeon de europa y españa o el valencia que puede presumir de haber llagao 2 años seguidos a la final de la champions y perderla?
2.-quien prefiere ver a un equipo ucranio jugando contra el valencia a un barsa perdiendo contra el chelsea?
3.-que tendra que ver el Madrid en to esto. antena 3 echa solo 1 partio, el del martes. coinciden Madrid y valencia? yo creo que no, asi que al Madrid lo dejais tranquilito.
asi que chavales os meteis con el barsa y con antena 3 to lo que querais, pero al Madrid me lo dejais tranquilo. y PUTO VALENCIA

Todo muy bien hasta que has dicho PUTO VALENCIA

rmgrande
31st October 2006, 16:12
vale que antena 3 lo esta haciendo mal, muy mal con el valencia, pero vamos a ver 3 cositas:
1.-que vende mas el campeon de europa y españa o el valencia que puede presumir de haber llagao 2 años seguidos a la final de la champions y perderla?
2.-quien prefiere ver a un equipo ucranio jugando contra el valencia a un barsa perdiendo contra el chelsea?
3.-que tendra que ver el Madrid en to esto. antena 3 echa solo 1 partio, el del martes. coinciden Madrid y valencia? yo creo que no, asi que al Madrid lo dejais tranquilito.
asi que chavales os meteis con el barsa y con antena 3 to lo que querais, pero al Madrid me lo dejais tranquilo. y PUTO VALENCIA

Todo muy bien hasta que has dicho PUTO VALENCIA

lo mismo que ellos han dicho puta Madrid yo digo puto valencia. haber si aqui los unicos que insultan son ellos

diegovshenry
31st October 2006, 16:14
oye que yo tambien soy del madrid

adrianna
31st October 2006, 16:46
sois unos gilipollas, aunque en el fondo tiene gracia

rmgrande
31st October 2006, 17:03
oye que yo tambien soy del madrid

con ese escudo de avatar como pa negarlo jeje

che 100%
31st October 2006, 17:32
sois unos gilipollas, aunque en el fondo tiene gracia
gilipollas quien?

Maldo_91
31st October 2006, 18:10
buenisimo

Herba_Mitica
31st October 2006, 18:14
Como nos vamos a reir, si el Valencia llegase a la final! jajajajaja
Porque nadie veria la final por antena3 por lo menos aqui en valencia!
Viva Julio Insa y a ver canal 7 televalencia el dia de la final si juega el Valencia y a Hundir a la puta A3

diegovshenry
31st October 2006, 18:14
oye que yo tambien soy del madrid

con ese escudo de avatar como pa negarlo jeje

Es que rmgrande parece que no lo sab*a

bru
31st October 2006, 18:14
a3 dijo qe televisaria a los 4 eqipos españoles (incluyendo al osasuna qe luego no paso).entonces eso de qe retransmita el qe mas audiencia tenga, ya no tiene sentido.

Vicent santos morcillo
31st October 2006, 19:50
Por favor como se nota de que el valencia es muxo mas superior que el madrid no solo por el juego sino por la educación nosotros no empezamos a insultar a los madridistas despues quereis que os traten bien....

Trova
31st October 2006, 20:14
YO DIGO PUTO MADRID Y PUTO BARÇA
los jilipoyas del madrid k dejen de tocar los cjones xk tendria k ser alrevés ya que antena 3 SE COMPROMETIO A ECHAR A LOS 4 EKIPOS ESPAÑOLES K ESTAN EN CHAMPIONS, el osasuna se eliminó vale pero Y EL VALENCIA DONDE NOS LO DEJAMOS? AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

PUTA ANTENA 3

Sheykan
31st October 2006, 22:59
vale que antena 3 lo esta haciendo mal, muy mal con el valencia, pero vamos a ver 3 cositas:
1.-que vende mas el campeon de europa y españa o el valencia que puede presumir de haber llagao 2 años seguidos a la final de la champions y perderla?
2.-quien prefiere ver a un equipo ucranio jugando contra el valencia a un barsa perdiendo contra el chelsea?
3.-que tendra que ver el Madrid en to esto. antena 3 echa solo 1 partio, el del martes. coinciden Madrid y valencia? yo creo que no, asi que al Madrid lo dejais tranquilito.
asi que chavales os meteis con el barsa y con antena 3 to lo que querais, pero al Madrid me lo dejais tranquilo. y ([u]PUTO VALENCIA[/u)]

¿QUE PASA QUE TE HAN DADO POR CULO Y NO TE HAN PAGADO? enga xavalin vete a joder a otra parte

diria PUTA MADRID, pero no me quiero meter con las demás personas que sean del madrid, pero si fuera por ti....

Sheykan
31st October 2006, 23:09
lo mismo que ellos han dicho puta Madrid yo digo puto valencia. haber si aqui los unicos que insultan son ellos

enga como ellos insultan yo tb lo hago...
no se ....tio ten cuidado que como alguien se tire por el bancon igual te tiras tu tb

!!!!AMUNT VALENCIA!!!!
pa q te quede claro

malondini
31st October 2006, 23:12
El proximo partido que Antena 3 haga del valencia, hay que boicotearles la retransmision

Como elmininen al Barça y se vuelquen con el valencia les van a dar por el culo

adrianna
1st November 2006, 00:30
me parece bastante estupido hacer algo asi puesto que las televisiones lo unico que buscan es dinero, y todo el mundo sabe con ganan mas con los partidos del barça y del madrid que con los del valencia, pero bueno, alla vosotros. por cierto la palabra gilipollas me parece demasiado fuerte permiteme retirarla.

rmgrande
1st November 2006, 01:15
veo mucha madriditis por aqui. yo solo digo que alli en valencia disfuteis y jodais a antena 3, pero al Madrid no se poque coño teneis que meterlo en na.
HALA MADRID

Anteca
1st November 2006, 04:32
Si Antena 3 dijo que retrasmitir*a los partidos de todos los equipos españoles de champions, entonces me parece claro que los valencianistas tienen TODA la razon del mundo. Y PUNTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El resto de madridistas y elfos y compañ*a pueden decir misa. De hecho no tienen NADA que decir. Lo de ser el centro de atención es sólo cosa del Marca y demás. Algún d*a la gente dejará de ver mierda y la televisión dejará de emitirla.

Por mi parte, hace mucho que he dejado de verla...

P.D.: Si antena 3 merece una reprimenda, el diario deportivo NACIONAL Marca merece.................

yomus_1983
12th November 2006, 14:15
merengues y cules lamisma mierda es