PDA

View Full Version : Diego Milito 08-09



HAT TRICK
8th June 2009, 17:43
24 goles en el calcio..

[flash width=430 height=346 loop=false:f423d0f6e6]http://www.youtube.com/watch?v=jDHV75s1E_g[/flash:f423d0f6e6]

[flash width=430 height=346 loop=false:f423d0f6e6]http://www.youtube.com/watch?v=fMkRX2IiHng&feature=fvw[/flash:f423d0f6e6]

Luismi_zgz_asin
8th June 2009, 20:48
crack

javiR9
8th June 2009, 21:23
Contra Colombia no hizo nada, yo le veo como uno de los peores fichajes que ha hecho el Inter para este año, espero equivocarme.

HAT TRICK
8th June 2009, 22:38
Contra Colombia no hizo nada, yo le veo como uno de los peores fichajes que ha hecho el Inter para este año, espero equivocarme.

Quién hizo algo contra Colombia?

DrKOqpuS
8th June 2009, 23:13
No se si estoy equivocado pero hizo un gol menos que Zlatan? y jugando para el genoa asi que tan malo no debe ser ademas que en la liga Española tambien siempre tuvo un registro alto de goles, no se si sera un megacrack pero te garantiza una minima elevada de goles por temporada.

CR7JP7
9th June 2009, 06:28
Contra Colombia no hizo nada, yo le veo como uno de los peores fichajes que ha hecho el Inter para este año, espero equivocarme.

Quién hizo algo contra Colombia?

Cata Diaz nada mas!!!

javiR9
9th June 2009, 16:58
Contra Colombia no hizo nada, yo le veo como uno de los peores fichajes que ha hecho el Inter para este año, espero equivocarme.

Quién hizo algo contra Colombia?

Como siempre el mejor fue Mascherano, silencioso pero eficaz.

No se si sera coincidencia, pero todas las selecciones que vienen atras hacen el partido de su vida contra Argentina: Perú, Bolivia, Chile ....

Argentina es el motivador de Sudamerica :lol:

juancha
9th June 2009, 18:04
Contra Colombia no hizo nada, yo le veo como uno de los peores fichajes que ha hecho el Inter para este año, espero equivocarme.

es verdad que el inter también ha fichado a motta?

CR7JP7
9th June 2009, 18:14
Contra Colombia no hizo nada, yo le veo como uno de los peores fichajes que ha hecho el Inter para este año, espero equivocarme.

es verdad que el inter también ha fichado a motta?

Si lo ha fichado tambien

javiR9
10th June 2009, 00:19
Contra Colombia no hizo nada, yo le veo como uno de los peores fichajes que ha hecho el Inter para este año, espero equivocarme.

es verdad que el inter también ha fichado a motta?

Asi es, y lo peor de todo es que le dieron a Acquafresca por este par de paquetes ... y aun no se si Quaresma entrara tambien en estos fichajes.

Acquafresca propiedad del Inter y se lo regalan, Lavezzi anda suelto y ni lo miran ......... lamentable

robertodeclaypole
12th June 2009, 03:48
es evidente que es un gran goleador..que le cuesta adaptarse rapido...va a andar...hizo goles en todos lados donde estuvo...