PDA

View Full Version : Esperanzas Toulon: Francia vs Chile 08/06/09



polako14
8th June 2009, 22:04
[flash width=500 height=400 loop=false:568302db89]http://www.youtube.com/watch?v=FayWqYESvJY[/flash:568302db89]

80' 0-1 Martinez [Chile]

FINAL

javiR9
8th June 2009, 22:14
Chile ya dejo de ser una sorpresa, estoy seguro que todo esto tiene algo que ver con la llegada de Bielsa a tierras mapochas.

redrudevil
8th June 2009, 22:31
Chile ya dejo de ser una sorpresa, estoy seguro que todo esto tiene algo que ver con la llegada de Bielsa a tierras mapochas.


compadre sino tiene cosas que aportar no escriba ya que se ve estupido ok?


Dificil partido aunque los dos equipos se estan guardando para semis y jugaron con muchos suplentes fue un partido entretenido.

transfugo
8th June 2009, 23:07
Chile ya dejo de ser una sorpresa, estoy seguro que todo esto tiene algo que ver con la llegada de Bielsa a tierras mapochas.


compadre sino tiene cosas que aportar no escriba ya que se ve estupido ok?


Dificil partido aunque los dos equipos se estan guardando para semis y jugaron con muchos suplentes fue un partido entretenido.

tranquilo compadre, el paragua de arriba no dijo nada malo... que hiperventilado que andan mis compatriotas, jeje.

con respecto al partido, buena generacion y falta un cabro que juega en italia, que salio una vez en un reportaje de c13.

kristoss
8th June 2009, 23:13
CAGADA!! del frances XDDD..Y BUENA LA DEFINICION DL ATACANTE.
Ojala no se repita lo del año pasado, perdiendo en la final kon Italia...

Joshenko
8th June 2009, 23:54
bueno a puros "rajazos" gano Chile xD... pero bueno al menos se gana manteniendo en arco en 0 cosa que historicamente siempre le ha costado a los seleccionados chilenos

jorgenwo
9th June 2009, 00:01
Resultado Final Chile 1 - 0 Francia

:arrow: 1 - 0 Gerson Martínez Min 80+1'

[flash width=500 height=400 loop=false:1c5c30996f]http://www.buzznet.com/assets/bnflvplayer4.swf?file=http%3A%2F%2Fcdn.buzznet.com %2Fassets%2Fvideox%2F4%2F1%2F1%2F8%2F9%2F6%2F1%2Fv id-4118961.flv&clip=http%3A%2F%2Fcdn.buzznet.com%2Fassets%2Fimgx% 2F8%2F1%2F4%2F8%2F9%2F8%2F1%2Flarge-8148981.jpg&autoStart=false&site=bn&video_file_id=4118961&ad_tag=&oheight=377&owidth=470&tag=0&suppressAd=1&s_account=buzznetpoc&s_dc=112&s_visitorNamespace=buzznet&oas_path=http%3A%2F%2Fwww.buzznet.com%2Fassets%2FO mnitureActionSource.swf[/flash:1c5c30996f]

Grupo B
1. Chile-----9 pts
2. Francia--6 pts
3. Portugal-3 Pts
4. Qatar----0 Pts

posteador
9th June 2009, 00:02
Este partido con Francia no fue rajazo. A diferencia del encuentro con Portugal este fue un partido de ida y vuelta. Gano el que aprovecho su oportunidad.

Martinez parece ser uno de esos delanteros oportunistas que les salen todos los botes a su favor.

richard_azul
9th June 2009, 01:34
francia nos tenia metidos en nuestro arco en el segundo tiempo, se desconcentro en una jugada y matamos. los goles se haccen y no se merecen , lo hizo chile y ganamos xD.
martinez es la cabala, entra y hace un gol jajaja

grande chile!!!

gimmy_fed_ex
9th June 2009, 01:42
Muy bien Chile. Pese a que no se tenía mucha fe en este equipo por el pobre desempeño en el Sudamericano Sub-20, ha demostrado que se puede dar vuelta la página y hacer las cosas bien. Mención especial para Gerson Martínez que anotó en los tres partidos.

Toulon vuelve a ser tierra fértil para Chile, ojala le vaya bien contra Holanda.

carlotro0300
9th June 2009, 01:47
ojala no nos caigamos con holanda que siga esta buena racha y se de una final con los argentinos que es lo mejorcito que e visto en este torneo sin desmerecer lo que ha hecho nuetra seleccion..............

pabloid
9th June 2009, 02:15
grande chile, mata en el ultimo minuto.

luks_vcf
9th June 2009, 02:46
A pesar de ganar ...futbolisticamente esta seleccion no me convence... esperar otro rajazo contra Holanda?..puede ser..ya q Holanda no es un equipo tan bueno.... ojala podamos repetir la final..

aún asi...Basay es un mal entrenador

Victimized
9th June 2009, 03:49
me alegro por este equipo , han jugado bien , no son una seleccion increible , pero hacen partidos correctos al menos , lo de Martinez es notable , viene de segunda , lo ponen un par de minutos y además hace goles que no son faciles ... a ese wn no le pesa la camiseta !!!! , ojalá algunos seleccionados adultos aprovecharan de igual manera las oportunidades que se les da en la roja (valdivia, villanueva , paredes , chamagol y un largo etc)

Saludos y ojala nos veamos en la final contra argentina

donmaja
9th June 2009, 06:22
Bien por chile, ya nos estamos acostumbrando a sumar de 3, pero hay que reconocer, que no es un equipo sólido, que pese a ganar sus 3 partidos no ha demostrado ser un equipo muy superior, en mi opinión fue un regalo el triunfo ante portugal y tampoco merecíamos ganar a los franceses pero bueno, los goles se hacen y eso ha hecho chile, tampoco se le puede comparar con el equipo finalista del año pasado, que si bien no salió campeón, su futbol era mucho mas vistoso y de mejor nivel que la presente.

Edgehead
9th June 2009, 08:44
El primer tiempo fue absolutamente para Chile ,el segundo para Francia ,Chile al final del partido con una jugadaza la que hasian en la copa libertadores el Pato Abondancieri con Tevez el pase del arquero ,gana una partidon .fue bueno el partido .

Estas cosas nunca se dan por rajaso me gustaria que mis compatriotas aprendieran un poco mas a analizar los partidos, en el Sudamericano ,ahy un problema con los sudamericanos y es que se hasen en Verano los equipos estan con pretemproada y estan duros los jugadores y tiene menos nexus con la pelota ,ahora ya jugando la cosa claramente se arma vienen con ritmo de competencia .esa es una de mis razones ,ademas del sudamericano es solo 1 mes casi de competencia es como 1 mini mundial de cada continente , por eso encuentro tan justas las eliminatorias de mayores todos contra todos , y por puntos al final , sin duda no ahy formato mas justo que ese .

cnoton
9th June 2009, 12:22
Basay no es santo de mi devocion pero no nos han hecho ningun gol en 80x3=240 minutos.

Bien Toselli, la defensa y, por supuesto, de Basay.
Si cuando pierde lo crucificamos, ahora demosle el merito (por consistencia)
Con Holanda veremos de que estamos hechos, pero Toselli, Jorquera, Vargas y Martinez estan aprovechando la vitrina....

carlotro0300
9th June 2009, 20:06
Basay no es santo de mi devocion pero no nos han hecho ningun gol en 80x3=240 minutos.

Bien Toselli, la defensa y, por supuesto, de Basay.
Si cuando pierde lo crucificamos, ahora demosle el merito (por consistencia)
Con Holanda veremos de que estamos hechos, pero Toselli, Jorquera, Vargas y Martinez estan aprovechando la vitrina....
que pena por jorquera que se pierde el proximo partido por acumulacion de targetas con el equipo reducido que tenemos espero que no afecte...............

posteador
9th June 2009, 23:26
Medel es tanto o mas que Jorquera el hiper inflado por la prensa.

Joshenko
10th June 2009, 10:16
Medel es tanto o mas que Jorquera el hiper inflado por la prensa.

mas inflado esta Medel XD... Jorquera muestra algo pero no mucho tampoco... se pierde por largos ratos... habra que ver que se hace contra Holanda porque Medel de armador da miedo xD