PDA

View Full Version : Kaka Es Ya Nuevo Jugador Del Real Madrid



polako14
9th June 2009, 07:17
[flash width=500 height=400 loop=false:be7c29212e]http://www.youtube.com/watch?v=LtGqJBR23Ts[/flash:be7c29212e]

El madridismo llevaba mucho tiempo esperando esta noticia. Por fin es realidad. Kaká, para muchos el mejor futbolista del planeta, ya es jugador del Real Madrid. Es un sueño compartido, porque Kaká quería unir su nombre al del Real Madrid. El futbolista más completo del planeta quiere que sus ilusiones y ambiciones deportivas crezcan junto al nombre del Club que más admira: el Real Madrid. Esta es su biografía, estos son los logros que ha logrado antes de llegar aquí. Lo que consiga a partir de ahora servirá para engrandecer aún más su historia, y la historia de su nuevo y centenario Club.

Kaká se incorpora al Real Madrid. Un centrocampista total. Dotado de una visión de juego privilegiada y de un remate terrorífico. El brasileño controla los tiempos del fútbol como nadie en Europa. Un jugador capaz de asistir permanentemente a sus compañeros y que termina cada temporada con un buen puñado de goles. Con capacidad de liderazgo, siempre ha asumido las responsabilidades que le ha pedido el juego. Un hombre que se ha caracterizado toda su carrera por su vida ordenada y sus fuertes convicciones religiosas.

Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká (22/04/1982). Nace en Brasilia y se cría en Sao Paulo. Kaká es el nombre con el que se conoce en Brasil a los que se llaman Ricardo y como le llamaba su hermano menor Rodrigo, también futbolista. Kaká tuvo una infancia privilegiada y se crió en una familia acomodada que le dotó de una educación notable. El momento más duro de su juventud llega cuando, con dieciocho años, sufre un accidente en una piscina. El brasileño se fracturó la espina dorsal, pero afortunadamente no sufrió un daño grave.

En su época escolar, destaca en equipos de categorías inferiores. El Sao Paulo pone los ojos en él y le recluta. En el año 2001, debuta en el equipo paulista, anotando doce goles en 27 partidos. Ese año gana el Torneo Río Sao Paulo. El año siguiente, hizo 10 en 22 encuentros. En su primer club como profesional, Kaká conquista un Supercampeonato Paulista (2002) y es llamado por primera vez con su selección. Los principales clubes europeos se fijan en un joven espigado que apunta maneras de crack. En 2003, con apenas 21 años, decide dar el salto a Europa. El Milán se hizo con los servicios del joven más prometedor de Sudamérica.

EN EL MILÁN LO GANA TODO
Su primer año en Milán fue de adaptación. Pese a no ser indiscutible, disputó 30 partidos y sumó dos goles. También aprendió a ganar títulos de renombre, como el Scudetto y la Supercopa de Italia. Un Milán lleno de grandes jugadores como Nesta, Maldini, Pirlo, Seedorf, Inzaghi o Shevchenko vio como Kaká se convertía en el líder de todos ellos. En 2005, el italiano se convierte en el gran culpable de que su equipo se clasifique para la final de la Liga de Campeones, aunque terminaron perdiendo en la tanda de penaltis ante el Liverpool.

Su explosión como uno de los dominadores del fútbol mundial se produce en la temporada siguiente. Su gran año le vale para ganar la Copa de Europa, de nuevo con el Liverpool como rival en la final y el Mundial de Clubes. El mundo del fútbol es unánime y el centrocampista es galardonado como el Balón de Oro, el FIFA World Player y el galardón de mejor jugador del mundo de FIFPro. Las dos temporadas siguientes, coinciden con el declive del Milán. Kaká es el mejor de una plantilla que acusa el paso del tiempo en algunos de sus jugadores capitales.

LÍDER DE SU SELECCIÓN
Kaká debuta con Brasil en enero de 2002 en un encuentro ante Bolivia y pronto comienza a aparecer en las alineaciones de la pentacampeona. En 2002 su país gana la Copa del Mundo, pero el paulista cuenta apenas con 20 años y no disfruta de demasiados minutos. La experiencia le vale para asentarse en un equipo en el que lleva desde entonces apareciendo. Dos años después del éxito mundial, Kaká es una pieza básica de su equipo; Brasil conquista la Copa América 04. La Copa Confederaciones de 2005 cierra un ciclo dorado para la verdeamarelha. Desde entonces, Kaká lidera a un equipo que siempre ha aglutinado algunos de los mejores futbolistas del mundo.

memolarumbe
9th June 2009, 08:33
soy Bercelonista pero viendo que un crack de la talla de kaka vaya a la LIGA me emociona!! :D :D

toadball
9th June 2009, 13:42
--

Los valores manejados en la transacción dan asco..

Todo ese dinero por un jugador de fútbol es una demostración latente de que vivimos en un mundo podrido. El fútbol me gusta.. las mafias del fútbol me dan asco.

Eso incluye valore$ de los Messi, etoo, Ribery y por ahí va 8)

===================================

Essay187
9th June 2009, 13:43
si yo tambien soy del barcelona pero claro que gusta ver a un jugador de su tamanyo en la liga. pero que precisamente tenga que ser el madrid... ;) bueno, mientras que se quede Bojan todo va bien!! Visca el Barca!

MiguelR29
9th June 2009, 15:33
EL ser superior en una semana hizo lo que Calderon no pudo en 3 años :D :D :D

javiR9
9th June 2009, 17:09
--

Los valores manejados en la transacción dan asco..

Todo ese dinero por un jugador de fútbol es una demostración latente de que vivimos en un mundo podrido. El fútbol me gusta.. las mafias del fútbol me dan asco.

Eso incluye valore$ de los Messi, etoo, Ribery y por ahí va 8)

===================================

D'Alessandro --> CASLA

Barcelona#1
9th June 2009, 17:41
no te has dado cuenta que todo te da asco?? todo te huele mal??
Date cuenta que no eres mas que un simple resentido social.....

--

Los valores manejados en la transacción dan asco..

Todo ese dinero por un jugador de fútbol es una demostración latente de que vivimos en un mundo podrido. El fútbol me gusta.. las mafias del fútbol me dan asco.

Eso incluye valore$ de los Messi, etoo, Ribery y por ahí va 8)

===================================

Barcelona#1
9th June 2009, 17:43
si yo tambien soy del barcelona pero claro que gusta ver a un jugador de su tamanyo en la liga. pero que precisamente tenga que ser el madrid... ;) bueno, mientras que se quede Bojan todo va bien!! Visca el Barca!

no solo bojan...
yaya toure, eto'o (aunq laparota y guardiola sean tan ingratos) y q venga un central como vidic todo estara bien

portu2
9th June 2009, 18:24
q grand

HAT TRICK
9th June 2009, 18:47
no te has dado cuenta que todo te da asco?? todo te huele mal??
Date cuenta que no eres mas que un simple resentido social.....

--

Los valores manejados en la transacción dan asco..

Todo ese dinero por un jugador de fútbol es una demostración latente de que vivimos en un mundo podrido. El fútbol me gusta.. las mafias del fútbol me dan asco.

Eso incluye valore$ de los Messi, etoo, Ribery y por ahí va 8)

===================================

Yo creo que tiene razón.. Por momentos, me pregunto si los clubes tipo Real Madrid que lo único que hacen es fichar, son un equipo de futbol o una empresa..

Barcelona#1
9th June 2009, 19:02
no te has dado cuenta que todo te da asco?? todo te huele mal??
Date cuenta que no eres mas que un simple resentido social.....

--

Los valores manejados en la transacción dan asco..

Todo ese dinero por un jugador de fútbol es una demostración latente de que vivimos en un mundo podrido. El fútbol me gusta.. las mafias del fútbol me dan asco.

Eso incluye valore$ de los Messi, etoo, Ribery y por ahí va 8)

===================================

Yo creo que tiene razón.. Por momentos, me pregunto si los clubes tipo Real Madrid que lo único que hacen es fichar, son un equipo de futbol o una empresa..

pues esa es tu opinion persoal en mi caso es diferente.....

kidvicious1988
9th June 2009, 19:17
y donde estan los q decian q kaka nunca iria al madrid????????????
ahora es dinero? jajajja basurass!!!! si kaka ficho por dinero estuviera en el manchester city q ofrecio mas de 100 millones...TIEMBLA EUROPA Q SE VIENE EL FLOREN TEAM!! JAJAJAJ ESTAN CAGAOSSSS

Barcelona#1
9th June 2009, 20:07
y donde estan los q decian q kaka nunca iria al madrid????????????
ahora es dinero? jajajja basurass!!!! si kaka ficho por dinero estuviera en el manchester city q ofrecio mas de 100 millones...TIEMBLA EUROPA Q SE VIENE EL FLOREN TEAM!! JAJAJAJ ESTAN CAGAOSSSS

ZzZzZzzZ recuerdas los ultimos dias de La era Florentino??? ZzZzZzz

joxemalaostia
9th June 2009, 20:08
El Real Madrid ,vuelve a tropezar en la misma piedra,hacer un equipo,a base de cartera y olvidarse de la cantera,que es ahi donde los valores y el amor a los colores se forjan,en fin ellos mismos,ademas trae superestrellas que ya lo han ganado todo y que su mejor momento paso hace ya un par de años,estos traen hambre si pero de billetes y encima el dinero no lo pone FlorenTIMO,ESTE AÑO ESTAIS COMPRANDO A CREDITO,la caida puede ser monumental ,pero bueno esos son los valores del club tan señor?

coguh69
9th June 2009, 20:21
El Real Madrid ,vuelve a tropezar en la misma piedra,hacer un equipo,a base de cartera y olvidarse de la cantera,que es ahi donde los valores y el amor a los colores se forjan,en fin ellos mismos,ademas trae superestrellas que ya lo han ganado todo y que su mejor momento paso hace ya un par de años,estos traen hambre si pero de billetes y encima el dinero no lo pone FlorenTIMO,ESTE AÑO ESTAIS COMPRANDO A CREDITO,la caida puede ser monumental ,pero bueno esos son los valores del club tan señor?

Asi como zidane? ke ya habia ganado todo con la juve y vino al madrid solo hacerse mas grande? Todos recuerdan a zidane por su etapa en el madrid, no por su etapa con la juve. Estoy seguro que con kaka sera lo mismo, todavia le kedan muchoas años kaka y eso si, ke nadie diga ke se vino por dinero al madrid que estan cagaos..! TIEMBLE BARCA TIEMBLE que se viene una nueva hegemonia madridista.

granxuxo
9th June 2009, 20:38
El Real Madrid ,vuelve a tropezar en la misma piedra,hacer un equipo,a base de cartera y olvidarse de la cantera,que es ahi donde los valores y el amor a los colores se forjan,en fin ellos mismos,ademas trae superestrellas que ya lo han ganado todo y que su mejor momento paso hace ya un par de años,estos traen hambre si pero de billetes y encima el dinero no lo pone FlorenTIMO,ESTE AÑO ESTAIS COMPRANDO A CREDITO,la caida puede ser monumental ,pero bueno esos son los valores del club tan señor?

Asi como zidane? ke ya habia ganado todo con la juve y vino al madrid solo hacerse mas grande? Todos recuerdan a zidane por su etapa en el madrid, no por su etapa con la juve. Estoy seguro que con kaka sera lo mismo, todavia le kedan muchoas años kaka y eso si, ke nadie diga ke se vino por dinero al madrid que estan cagaos..! TIEMBLE BARCA TIEMBLE que se viene una nueva hegemonia madridista.

Jajajjaja hegemonia madridista?? SI, exactamente como la de la primera etapa de Floren. 2 ligas y una champions en 6 años...Laporta, q mira q me cae mal, 3 ligas y 2 champions en el mismo tiempo.

Asi que los florentinistas callaros ya, q tpoco hizo tanto este tio

toadball
9th June 2009, 21:27
no te has dado cuenta que todo te da asco?? todo te huele mal??
Date cuenta que no eres mas que un simple resentido social.....

--

Los valores manejados en la transacción dan asco..

Todo ese dinero por un jugador de fútbol es una demostración latente de que vivimos en un mundo podrido. El fútbol me gusta.. las mafias del fútbol me dan asco.

Eso incluye valore$ de los Messi, etoo, Ribery y por ahí va 8)

===================================

Yo creo que tiene razón.. Por momentos, me pregunto si los clubes tipo Real Madrid que lo único que hacen es fichar, son un equipo de futbol o una empresa..

pues esa es tu opinion persoal en mi caso es diferente.....

A lo mejor vos sos un cretino que vive de ese negocio sucio.

O te gusta sentirte un bobo entre otros 50 mil bobos trabajadores que les gusta la realidad de ir a aplaudir 22 millonarios pateando un balón.

Vos me parece que no mereces explicación, pero te digo como debería ser + o - .

Si el mundo fuese un lugar de personas serias y normales, una grande parte de ese pegamento exclusivo de algunas "estrellitas" debería ir para un fondo de amparo para el fútbol de otras divisiones inferiores, donde muchos jugadores no ganan ni para comprar la leche y el pan para los hijos.

Entonces, para mi estos millonarios de la pelota, tendrían que tener un sueldo con topo máximo tipo de 1.000.000 de dólares anuales (lo que ya seria mucho reconocimiento por tener el don de patear bien una pelota). Una buena parte para el Club que lo vende (en este caso el Milan). Por último, los clubes por donde pasa un jugador de primera división, tiene que se comprometer en pagar una jubilación por el resto de la vida a ese jugador (cada club de acuerdo a la cantidad de años que utilizo la camiseta para le defender). Esa jubilación tendría también un topo máximo de 1.500 dolares mensuales para cualquier jugador de primera (que cumplir no mínimo 15 años de carrera o tenga que abandonar el fútbol por contusiones), como ya paso con Van Basten.

Será que entendiste lo que seria un fútbol más organizado económicamente hablando? O te parece lógico que 50.000 pobres vayan a la cancha a gritar y se matar (en algunos casos) por ver 22 millonarios jugando a la pelota?

No me jodas.. me parece que el resentido sos vos.

Yo no tengo nada de que me quejar en mi vida personal, pero no soy ciego.. y las estupideces es bueno resaltarlas.

Esas cifra$ por un jugador de fútbol es una payasada!! ..
O debe ser una limpieza de dinero de la bien grande. [ ]s

====================

granxuxo
9th June 2009, 22:01
no te has dado cuenta que todo te da asco?? todo te huele mal??
Date cuenta que no eres mas que un simple resentido social.....

--

Los valores manejados en la transacción dan asco..

Todo ese dinero por un jugador de fútbol es una demostración latente de que vivimos en un mundo podrido. El fútbol me gusta.. las mafias del fútbol me dan asco.

Eso incluye valore$ de los Messi, etoo, Ribery y por ahí va 8)

===================================

Yo creo que tiene razón.. Por momentos, me pregunto si los clubes tipo Real Madrid que lo único que hacen es fichar, son un equipo de futbol o una empresa..

pues esa es tu opinion persoal en mi caso es diferente.....

A lo mejor vos sos un cretino que vive de ese negocio sucio.

O te gusta sentirte un bobo entre otros 50 mil bobos trabajadores que les gusta la realidad de ir a aplaudir 22 millonarios pateando un balón.

Vos me parece que no mereces explicación, pero te digo como debería ser + o - .

Si el mundo fuese un lugar de personas serias y normales, una grande parte de ese pegamento exclusivo de algunas "estrellitas" debería ir para un fondo de amparo para el fútbol de otras divisiones inferiores, donde muchos jugadores no ganan ni para comprar la leche y el pan para los hijos.

Entonces, para mi estos millonarios de la pelota, tendrían que tener un sueldo con topo máximo tipo de 1.000.000 de dólares anuales (lo que ya seria mucho reconocimiento por tener el don de patear bien una pelota). Una buena parte para el Club que lo vende (en este caso el Milan). Por último, los clubes por donde pasa un jugador de primera división, tiene que se comprometer en pagar una jubilación por el resto de la vida a ese jugador (cada club de acuerdo a la cantidad de años que utilizo la camiseta para le defender). Esa jubilación tendría también un topo máximo de 1.500 dolares mensuales para cualquier jugador de primera (que cumplir no mínimo 15 años de carrera o tenga que abandonar el fútbol por contusiones), como ya paso con Van Basten.

Será que entendiste lo que seria un fútbol más organizado económicamente hablando? O te parece lógico que 50.000 pobres vayan a la cancha a gritar y se matar (en algunos casos) por ver 22 millonarios jugando a la pelota?

No me jodas.. me parece que el resentido sos vos.

Yo no tengo nada de que me quejar en mi vida personal, pero no soy ciego.. y las estupideces es bueno resaltarlas.

Esas cifra$ por un jugador de fútbol es una payasada!! ..
O debe ser una limpieza de dinero de la bien grande. [ ]s

====================

Lo que dices esta muy bien y tiene logica, pero me parece que vives en un mundo utópico si crees que lo que planteas puede llegar a suceder...

Es el mercado de la oferta y la demanda

Pumas United
9th June 2009, 22:07
kaká uno de los mejores del mundo, pero ahora que es del madrid.. ya no es uno de los mejores, ya es el mejor del mundo, y el mejor en su posición y el mejor en todo.. venga decidlo ya.. si se que lo estáis deseando merenguitos, y si no ahora, cuando meta un gol, ya lo estaréis diciendo. jj en fin,..kaká nacido para jugar en el madrid.. pff creo que kaká es nacido para jugar en un gran club, y hasta ahora, hasta esta fecha y hasta esta hora, el madrid no es un gran club, y sus triunfos de temporada lo dicen, no yo.

PD: me alegro unicamente por que con este fichaje el nivel de la liga española ha aumentado un grado, y si llegan jugadores asi, seguira aunmentando el nivel, ya que aunque los comentaristas de fútbol españoles digan que la liga española es la mejor del mundo.... que no jodan, la mejor la inglesa y no lo digo yo, son los hechos, haber cuantos equipos llegan a las etapas finales de la champions league, y cuantos equipos españoles.

toadball
9th June 2009, 22:21
Lo que dices esta muy bien y tiene logica, pero me parece que vives en un mundo utópico si crees que lo que planteas puede llegar a suceder...

Es el mercado de la oferta y la demanda

Hola granxuxo.. Yo no creo que lo que planteo pueda suceder (seria como creer en Papa Noel y Blanca Nieve).. solo dije como debería ser, si el mundo fuese un lugar (no voy a decir perfecto), pero con un poco de normalidad.

Soy como ustedes, más un de los pobres que mira los millonarios patear una pelota, grito, insulto y me pongo nervioso cuando mi equipo pierde, pero no está mal decir lo que me parece errado, o como me parece que tendría que ser.. (no te parece?)

Quien sabe algún día cambia..

Lo que me dejo molesto es el otro mamerto me llamar de resentido porque cuando siento olor a mierda..

"... me tapo la nariz". ..

granxuxo
9th June 2009, 23:10
Lo que dices esta muy bien y tiene logica, pero me parece que vives en un mundo utópico si crees que lo que planteas puede llegar a suceder...

Es el mercado de la oferta y la demanda

Hola granxuxo.. Yo no creo que lo que planteo pueda suceder (seria como creer en Papa Noel y Blanca Nieve).. solo dije como debería ser, si el mundo fuese un lugar (no voy a decir perfecto), pero con un poco de normalidad.

Soy como ustedes, más un de los pobres que mira los millonarios patear una pelota, grito, insulto y me pongo nervioso cuando mi equipo pierde, pero no está mal decir lo que me parece errado, o como me parece que tendría que ser.. (no te parece?)

Quien sabe algún día cambia..

Lo que me dejo molesto es el otro mamerto me llamar de resentido porque cuando siento olor a mierda..

"... me tapo la nariz". ..

Jajja En realidad tienes toda la razon, a ver si llega a pasar algun dia eso, pero a dia de hoy nos tenemos que conformar con lo que hay