PDA

View Full Version : Eliminatorias 2010: Colombia - Perú (10/06/09)



hollano
11th June 2009, 02:09
Colombia 1 - Perú 0 (FINAL)

Gol de falcao (Min 27. 1T)

[flash width=500 height=400 loop=false:2b6580cc70]http://www.megavideo.com/v/CY5C5EVD[/flash:2b6580cc70]

--------------------------
Tiro libre de Marin (Min. 11 1T)

[flash width=500 height=400 loop=false:2b6580cc70]http://www.megavideo.com/v/U3WVSGPQ[/flash:2b6580cc70]

Barcelona#1
11th June 2009, 02:21
Gol de Falco pero madre que con Colombia no hace ni P**** ojala este sea un buen principio de futuros goles

hollano
11th June 2009, 02:24
Si quiera que ese tal Falcao hace una, y eso por que estaba en la raya... era IMPOSIBLE votarla, aunque tratandose de Falcao no me hubiese parecido raro

cbringas
11th June 2009, 02:50
pues, a mi me parece que Falcao es uno de los mejores jugadores Colombianos de la historia. No entiendo por que lo tratan tan mal???

hollano
11th June 2009, 02:55
pues, a mi me parece que Falcao es uno de los mejores jugadores Colombianos de la historia. No entiendo por que lo tratan tan mal???

Tú si has visto futbol colombiano??? Si hasta Juan Pablo Angel era mejor.
A muchos no les gusta como juega, parece sólo "un jugador de club". Tenías que haber visto jugar a Asprilla, Uzurriaga...

CR7JP7
11th June 2009, 03:07
Vamos Colombia, siempre ligandolos por ser nuestros hermanos!!! Grande Falcao!!!

nicoláspp1985
11th June 2009, 03:52
Saben doy gracias a Dios porque ganamos, pero por favor, tenemos 6 goles en trece partidos aunque agradesco a CR7, por su comentario, tengo que decir que nos falta delanteros, Falcao con la selección hace poco o nada, es cierto que convirtio el único gol pero aun así, le falta mucho para entrar a la historia Colombiana como buen delantero, gracias hollano por colocar el gol, saben creo que todos los Colombianos merecemos más de nuestro equipo.

daev2008
11th June 2009, 04:19
triste lo de perú, por lo menos le dimos una alegría a los colombianos.

heli85
11th June 2009, 04:40
jajajaja Peru perdio??? si eso ya no es novedad, cuentame una de vaqueros mejor... Gracias Chemo por existir, la cagaste como jugador y la sigues cagando como entrenedor. Saludos a Colombia, espero que los 3 puntos le sirvan para luchar el repechaje, si quiera luchan no son mediocres como los del equipo de la franja.

Darkusanagi
11th June 2009, 05:13
triste lo de perú, por lo menos le dimos una alegría a los colombianos.

xD

Terminamos pidiendo tiempo... q basura!
En fin, ganamos apenas 1-0... pudieron ser mas, pudo ser empate. Esperar y encomendarnos a Santa Martha Patrona de los casos imposibles haber si llegamos aunque sea a la repesca.

Aguante Colombia... hasta el final contigo :D
Saludos a los Paisanos y a los foristas

toadball
11th June 2009, 05:16
Una pena por Perú, pero como no tengo nada contra los colombianos.. felicitaciones

emmanuel_251
11th June 2009, 05:21
Es una verdadera lastima el equipo,y encima casi le empata a colombia,y de seguro si eso ocurria del solar diria que estamos mejorando.

creo q del solar no es conciente del desague de equipo que esta dirigiendo,no se por que no renuncia,si ya no va a poder ofrecer algo,esta super quemado.

este equipo esta para enterrarlo hace rato,es un muerto viviente,que apesta y muy fuerte.
todo por la dirigencia peruana mafiosa y corrupta descarada.

heli85
11th June 2009, 05:53
Es una verdadera lastima el equipo,y encima casi le empata a colombia,y de seguro si eso ocurria del solar diria que estamos mejorando.

creo q del solar no es conciente del desague de equipo que esta dirigiendo,no se por que no renuncia,si ya no va a poder ofrecer algo,esta super quemado.

este equipo esta para enterrarlo hace rato,es un muerto viviente,que apesta y muy fuerte.
todo por la dirigencia peruana mafiosa y corrupta descarada.

Yo no seria tan duro, no apesta ni esta muerto, al contrario todos quieren jugar contra Peru porque es el comodin, no iremos a sudafrica pero somos EL boleto a sudafrica... jajajaja...

Renunciar no es la solucion y lo dije anteriormente, quien va a venir?? quien va a querer venir faltando 4 fechas??... exacto nadie, solo queda terminar las eliminatorias con dignidad, pero ni eso se puede. En fin, no se puede hacer nada con gente incompetente.

VICTORHXC
11th June 2009, 06:05
se gano pues yo creo que medellin deeria de quedar como sede de la seleccion por lo que falta de eliminatorias aunque no es de sede si no de goles y futbol, pero aca hay un gran apoyo se jugo regular pero se ganaron 3 puntos que es lo importante

hollano
11th June 2009, 06:09
se gano pues yo creo que medellin deeria de quedar como sede de la seleccion por lo que falta de eliminatorias aunque no es de sede si no de goles y futbol, pero aca hay un gran apoyo se jugo regular pero se ganaron 3 puntos que es lo importante

Igual no va le va a dar la talla ni a Uruguay ni a Chile ni mucho menos a Paraguay... con esta Colombia cualquier cosa es posible menos la clasificación a Sudáfrica 2010.

Hay que ser realistas.

PD: Y mira tú, ahora Venezuela y Uruaguay jugando para Colombia.

CR7JP7
11th June 2009, 06:45
Creo que el equipo que se merece ese 5to puesto es ECUADOR!!!

Lastima por nosotros los Venezolanos que seguimso soñando con nuestro primer mundial y por nuestros hermanos los Colombianos que tampoco pasan un buen momento!!!

lamueve
11th June 2009, 07:47
Renunciar no es la solucion y lo dije anteriormente, quien va a venir?? quien va a querer venir faltando 4 fechas??... exacto nadie, solo queda terminar las eliminatorias con dignidad, pero ni eso se puede. En fin, no se puede hacer nada con gente incompetente.
MENSAJE MODERADO

colombiano85
11th June 2009, 09:51
Ese partido, muestra que Colombia no merece ir al mundial, no tenemos delanteros ni creadores de juego, aunque prefiero 10000000000 veces a Pino que el tronco ese de rodallega..

en gerenal juego de equipos mediocres, que ambas aficiones no merecen ese tipo de espectaculo..

al final, pidiendo tiempo para que no nos empatara. ya no vuelvo a comprar partidos de la seleccion colombiana por jumptv...

Un saludo al pueblo peruano

XPeedy
11th June 2009, 09:53
Mientras chemo siga siendo el dt de Peru no le ganamos a nadie, colombia nos empato los goles anotados en las elminatorias :D :twisted:

colombiano85
11th June 2009, 09:55
+100000000000 :D




Creo que el equipo que se merece ese 5to puesto es ECUADOR!!!

Lastima por nosotros los Venezolanos que seguimso soñando con nuestro primer mundial y por nuestros hermanos los Colombianos que tampoco pasan un buen momento!!!

cnoton
11th June 2009, 11:12
pues, a mi me parece que Falcao es uno de los mejores jugadores Colombianos de la historia. No entiendo por que lo tratan tan mal???

Solo lo entiendo si tienes 10 años y no eres Colombiano.

Falcao no estaria ni citado en el equipo de Rincon, Asprilla, Tren Valencia, Pitufo de Avila y el Pibe Valderrama.

Ahora es de lo mejorcito que tienen pero nada mas.

javiR9
11th June 2009, 17:32
Buen resultado para Perú.

coppilcus
11th June 2009, 18:11
¿Todavía estan sancionados las estrellas europeas del Perú?

:shock:

daev2008
11th June 2009, 18:23
¿Todavía estan sancionados las estrellas europeas del Perú?

:shock:

no.. solo mendoza sigue castigado, increible en realidad, perdonan a todos menos a el.. eso es una falta de respeto al chinchano.

No creo que quieran jugar con la actual dirigencia y entrenador.. algunos ya han dicho q no vendrán hasta que se vaya chemo y burga.. otros ya vienen por cumplir y además a partir de fines de este mes, los jugadores del medio local renunciaran a la selección, es decir no asistiran a la convocatoria.

La federación en vez de conversar amenaza a los futbolistas que no asistan con sanciones porque segun la FIFA es una obligación acudir al llamado de su selección.

coppilcus
11th June 2009, 18:35
¿Todavía estan sancionados las estrellas europeas del Perú?

:shock:

no.. solo mendoza sigue castigado, increible en realidad, perdonan a todos menos a el.. eso es una falta de respeto al chinchano.

No creo que quieran jugar con la actual dirigencia y entrenador.. algunos ya han dicho q no vendrán hasta que se vaya chemo y burga.. otros ya vienen por cumplir y además a partir de fines de este mes, los jugadores del medio local renunciaran a la selección, es decir no asistiran a la convocatoria.

La federación en vez de conversar amenaza a los futbolistas que no asistan con sanciones porque segun la FIFA es una obligación acudir al llamado de su selección.

Con razón el seleccionado peruano esta como esta, ahora Venezuela ocupa el lugar que dejó Perú.

saludos

emmanuel_251
11th June 2009, 19:55
Es una verdadera lastima el equipo,y encima casi le empata a colombia,y de seguro si eso ocurria del solar diria que estamos mejorando.

creo q del solar no es conciente del desague de equipo que esta dirigiendo,no se por que no renuncia,si ya no va a poder ofrecer algo,esta super quemado.

este equipo esta para enterrarlo hace rato,es un muerto viviente,que apesta y muy fuerte.
todo por la dirigencia peruana mafiosa y corrupta descarada.

Yo no seria tan duro, no apesta ni esta muerto, al contrario todos quieren jugar contra Peru porque es el comodin, no iremos a sudafrica pero somos EL boleto a sudafrica... jajajaja...

Renunciar no es la solucion y lo dije anteriormente, quien va a venir?? quien va a querer venir faltando 4 fechas??... exacto nadie, solo queda terminar las eliminatorias con dignidad, pero ni eso se puede. En fin, no se puede hacer nada con gente incompetente.

como que nadie???????

aqui una listita de incopetentes que vendrian corriendo una vez mas algunos:

- JULIO CESAR URIBE
- TEDDY CARDAMA
- EL CHINO RIVERA" UNA MARICONA" EN LA SAN MARTIN
-RAFO CASTILLO
- JUAN REYNOSO " ESTE YA SE REGALO ENVUELTO CON LAZITO"
- JUAN CARLOS OBLITAS " EL DICE SER LA SOLUCION "
- FRANCO NAVARRO "TECNICO DE LAVADORAS DICEN QUE BUENO"
- TITO CHUMPITAZ " bailador folcklorico,pero tb le entra a dirigir lo que sea.

- Roberto Arrelucea "pinta bien de cobrador de combi,con esa voz"....y bueno estacomo loco por venir a la seleccion.

_la mosca MOSQUERA" EL DICE QUE ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR CON LA ADVERSIDAD"

y varios mas,que se regalan a diario,pero es q a mi no cabe duda de que sea asi.

hollano
11th June 2009, 21:23
Perú, de los equipos llamados chicos del futbol suramericano, es el que goza de una gran historia, da gusto ver algo de aquellos partidos y tristeza ver a la actual selección. Con lo que tiene Perú en cuanto a jugadores es para que estuviera peleando encima de los ecuatorianos, pero con negligentes como su DT y con toda la corrupción que hay en el futbol peruano, esta mas cerca que Colombia vuelva a un mundial a que ellos intenten siquiera luchar por un cupo al mismo.

No se puede entender como con tanto material, debes prescindir de el o notas a algunos desmotivados.

cnoton
11th June 2009, 22:16
Creo que Peru estuvo bastante cerca del gol. Pero entre Fano y Guerrero se perdieron goles increibles.

En Colombia me gusto Zuñiga, pero cuando entra en el area esta mas preocupado de buscar el penal que de generar el gol. Buen proyecto.

cnoton
11th June 2009, 22:21
A los amigos peruanos, sepan que los chilenos fuimos los ultimos en Sudamerica para Corea-Japon.

Me acuerdo lo terrible que fue. Renunciaban tecnicos, jugadores, la gente deprimida. Nos daban baile en Stgo. Tranquilos, ya se acaba esta tortura y para Brasil 2014 veran que se sale del hoyo (la buena es que solo se puede mejorar). Arriba Peru.

javiR9
11th June 2009, 22:26
A los amigos peruanos, sepan que los chilenos fuimos los ultimos en Sudamerica para Corea-Japon.

Me acuerdo lo terrible que fue. Renunciaban tecnicos, jugadores, la gente deprimida. Nos daban baile en Stgo. Tranquilos, ya se acaba esta tortura y para Brasil 2014 veran que se sale del hoyo (la buena es que solo se puede mejorar). Arriba Peru.

+1

:cry:

javiR9
12th June 2009, 00:24
La proxima fecha:

[IMG:587:608:faa3c77787]http://i41.tinypic.com/9lihom.gif[/img:faa3c77787]

cachexriver
12th June 2009, 00:57
ojala se le abra el arco a radamel, tanto en su seleccion como en river.

colombiano85
12th June 2009, 01:06
ojala se le abra el arco a radamel, tanto en su seleccion como en river.

:shock:
todavia a Radamel lo quieren en River Plate? que bueno

aquel dia, estuve en turiver.com y me di cuenta del gran "carino" que le tienen....Pobre Radamel, lo culpaban de todo, pero peor, hasta le insultaban la pobre madre que nada tiene que ver :x

cachexriver
12th June 2009, 01:08
ojala se le abra el arco a radamel, tanto en su seleccion como en river.

:shock:
todavia a Radamel lo quieren en River Plate? que bueno

aquel dia, estuve en turiver.com y me di cuenta del gran "carino" que le tienen....Pobre Radamel, lo culpaban de todo, pero peor, hasta le insultaban la pobre madre que nada tiene que ver :x

cuando las cosas no salen, es obvio que nadie te va tirar flores. Yo y mucha gente de river banca a radamel, xq en los partidos q juega aunq las cosas no salgan nunca deja de intentar y baja a buscar la pelota, colabora en la marca etc etc.

si sigue en river ( eso kiero) ojala meta los goles q kiera y esos q lo critican que cierren bien el ojete.

r9villa
12th June 2009, 03:25
3 puntos valiosos para colombia y que buen gol para falcao y para los que les gusta hablar mi$R#@ por q no se ponen hber un poquito de futbol.........

Jonkar
13th June 2009, 10:10
Grande Falcao

Pumas United
15th June 2009, 02:19
aguante falcao, aguante colombia!!

polo09
15th June 2009, 02:55
Da pena esa federacion peruana de futbol.. miren:

Perú olvidó a uno de sus delanteros en un hotel de Medellín


http://www.as.com/futbol/articulo/peru-olvido-delanteros-hotel-medellin/dasftbmft/20090614dasdasftb_58/Tes

GoalsNews
15th June 2009, 04:24
Mientras chemo siga siendo el dt de Peru no le ganamos a nadie, colombia nos empato los goles anotados en las elminatorias... 8)

Roberto Zenteno Huerta
15th June 2009, 08:45
Creo que el equipo que se merece ese 5to puesto es ECUADOR!!!

Lastima por nosotros los Venezolanos que seguimso soñando con nuestro primer mundial y por nuestros hermanos los Colombianos que tampoco pasan un buen momento!!!
Ecuador puede entrar 4to. esta mejor que Uruguay y Argentina la tendra muy dificil a pesar de sus estrella

Roberto Zenteno Huerta
15th June 2009, 08:47
3 puntos valiosos para colombia y que buen gol para falcao y para los que les gusta hablar mi$R#@ por q no se ponen hber un poquito de futbol.........
O sea si has visto todos los partidos, crees que Colombia tiene posibilidades de llegar siquiera al repechaje... NINGUNA..

javiR9
15th June 2009, 19:30
Da pena esa federacion peruana de futbol.. miren:

Perú olvidó a uno de sus delanteros en un hotel de Medellín


http://www.as.com/futbol/articulo/peru-olvido-delanteros-hotel-medellin/dasftbmft/20090614dasdasftb_58/Tes

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



:lol: