PDA

View Full Version : ¿Por qué Messi no rinde en Argentina como en Barcelona?



hernanes3
11th June 2009, 03:44
[flash width=560 height=340 loop=false:d853e881a4]http://www.youtube.com/watch?v=KO0Lw7KYuLc[/flash:d853e881a4]
Download: http://rapidshare.com/files/243193903/Messi_en_arg.flv

anciago
11th June 2009, 04:36
Messi rinde con la selección y va a callar muchas bocas. Otra cosa es que como marcó 38 goles con el Barça esta temporada la gente pretenda que marque 5 por partido con la albiceleste. Admito que hoy estuvo poco presente en Quito, pero para mi hizo un buen partido contra Colombia, creó ocasiones y tiró una falta que no entró por milímetros.
Ahora bien, como dicen en el video, la selección está jugando muy acelerada, en cada partido Maradona inventa un sistema diferente, mete y quita jugadores, experimenta cosas que al fin y al cabo no funcionan y este es el resultado.

CR7JP7
11th June 2009, 05:59
Vuelvo y repito, la respuesta es...XAVI E INIESTA esos son los jugones del Barca!!!

keostion
11th June 2009, 09:07
Vuelvo y repito, la respuesta es...XAVI E INIESTA esos son los jugones del Barca!!!

Deja de repetir y de tripitir.

¿Por que?

Porque el barça se pincharia a cualquier seleccion del mundo por delante y por detras.
Y porque el juego de messi es de triangulaciones (aunque luego algunos analfabetos le llamen chupon), y la mejor pareja de centrocampistas que he visto en 20 años de futbol, son el de Terrassa y el de Fuentealbilla. Imagina pasar de jugar con estos 2 a jugar con Gago y Cambiasso, ¿A quien no se le quitan las ganas...?

David985985
11th June 2009, 09:17
Falla el tecnico maradona y falla Gago, Gago es muy malo

siliomario
11th June 2009, 17:58
messi es el mejor del mundo, pero necesita un equipo que lo apoye. que haga pases, triangulaciones, pases al hueco, paredes y lamentablemente el medio campo que ahora usa maradona no tiene el nivel para hacerlo!!!

juanvy
11th June 2009, 18:50
Es muy sencillo , Argentina no tiene ni a Xavi e iniesta y jugar al lado de estos jugadores todo es muxo mas sencillo q para mi son los mejores centrocampistas del mundo

Jowel
11th June 2009, 19:04
messi es el mejor del mundo, pero necesita un equipo que lo apoye. que haga pases, triangulaciones, pases al hueco, paredes y lamentablemente el medio campo que ahora usa maradona no tiene el nivel para hacerlo!!!


totalmente de acuerdo!, no hay nadie que le tire paredes, y tampoco que conduzca y maneje el partido. le hace falta varios jugadores que hagan eso.

ali3n
11th June 2009, 19:14
a ver muchachos.. messi es un segundo delantero o un extremo - un jugador q desequilibra cerca del area para sacar mayor ventaja de su drible/gambeta. argentina, al no tener un jugador que le pase la pelota cerca del area, provoca que messi toque menos la pelota y lo obligue a retroceder su posicion y asi crear menos peligro en el area contraria como en el barcelona.

que argentina no tiene un xavi y/e iniesta? si, es cierto. pero para que messi funcione no hace falta un jugador con las caracteristicas de esos 2 genios. en argentina esta gago(creacion=0) y a mascherano (groso, pero lo suyo no es crear) y eso le complica mucho a messi el querer explotar al maximo todo su potencial.

DiegOvCf
11th June 2009, 20:16
Vuelvo y repito, la respuesta es...XAVI E INIESTA esos son los jugones del Barca!!!

Deja de repetir y de tripitir.

¿Por que?

Porque el barça se pincharia a cualquier seleccion del mundo por delante y por detras.
Y porque el juego de messi es de triangulaciones (aunque luego algunos analfabetos le llamen chupon), y la mejor pareja de centrocampistas que he visto en 20 años de futbol, son el de Terrassa y el de Fuentealbilla. Imagina pasar de jugar con estos 2 a jugar con Gago y Cambiasso, ¿A quien no se le quitan las ganas...?

Y que ha dicho el? :?

PD pero Messi no era ese dios que omnipotente que se iba de todos los que el queria? :roll:

javiR9
11th June 2009, 20:46
Messi no juega mal en la seleccion, lo que le falta es compañia, ayer Ecuador lo estaba parando con 3 ó 4, en el peor de los casos haciendole falta ... o solo por que fallo ese gol con la coja estan diciendo eso.

Kemo316
11th June 2009, 22:44
Ya lo han dicho Messi no puede jugar solo en Argentina, sin tener a Xavi ni a Iniesta, quien le puede pasar un balon en buenas condiciones?. Gago?,Heinze?, por favor si son dos paquetes de los peores.

Ademas en las "concentraciones" de la seleccion Argentina con Maradona debe haber un kilombo que no veas

hungaroring
11th June 2009, 23:20
Cuando viene a europa con Argentina juega mejor,quizas sea por la altura del cesped,que en sudamerica es mas alto y realentiza su juego asi como su velocidad,digo yo,vamos.

Luisoo
11th June 2009, 23:21
Falla el tecnico maradona y falla Gago, Gago es muy malo
No es malo, es lo peor.

NawiWonka
12th June 2009, 04:22
Yo tambien CR7JP7 creo que la clave de Messi es Xavi e Iniesta. Mascherano y Gago no son lo mismo!!

Esto para mi va a quedar evidenciado con España en la copa confederaciones.
Ojala triunfe el Niño torres asistido por Xavi e Iniesta y Argentina deje de meterle toda la presión a Messi cuando tiene 10 jugadores mas y todos supuestos "cracks"

Y otra cosa:
¿Donde jugo mal Messi? :roll: :roll: Si fue el unico que propuso algo!!! El periodismo de mi pais sinceramente es una mierda (Argentina). Le chupaban las bol** cuando gano la UCL y ahora lo estan liquidando como si nada al pobre Leo. Que periodistas hipocritas!! que bronca!! Messi nunca va a rendir si lo siguen tratando asi y lo hacen sentir cada dia mas incomodo. ¿Como puede pretender la gente que Messi sea el del Barsa si aca llega todo transpirado por las presiones que le meten apenas toma el avión para venir al seleccionado? :roll: :roll: Compañeros argentinos... primero pensemos en esto.

Mal jugaron otros!! (Tevez sino fuera por el penal que tiro para el orto ni me enteraba si estaba en la cancha)

majoney5
12th June 2009, 04:41
no creo que el problema sea messi , el problema es que argentina juega con un esquema que para mi es anticuado y absurdo con la calidad que tiene, no se puede ir a un mundial con cinco defensas y dos medioscentros que no saben aguantar el tiempo de un partido y un delantero, deberian a probar a jugar con:andujar,zanetti,heinze,demichelis,jonas,masche rano,maxi,veron,tevez,aguero,messi. si el futbol consiste en marcar mas goles que tu rival.

NawiWonka
12th June 2009, 05:03
no creo que el problema sea messi , el problema es que argentina juega con un esquema que para mi es anticuado y absurdo con la calidad que tiene, no se puede ir a un mundial con cinco defensas y dos medioscentros que no saben aguantar el tiempo de un partido y un delantero, deberian a probar a jugar con:andujar,zanetti,heinze,demichelis,jonas,masche rano,maxi,veron,tevez,aguero,messi. si el futbol consiste en marcar mas goles que tu rival.

[IMG:304:320:e6e3d101ea]http://i42.tinypic.com/24gpnck.jpg[/img:e6e3d101ea]

Podran decir... que fue el mayor fracaso de la historia de nuestros mundiales, que nos volvimos en 1 ronda y lo que quieran.
Pero yo nunca disfrute tanto de la selección como con ese equipo. Argentina con el si demostraba que era un grande!! :) :) . Pq imponia el futbol ofensivo que se merece la selección por sus nombres e historia
Bielsa imponia el trabajo!!! El mundial fue muy mala suerte. Pero se sabia a que jugamos!! Dps de el sinceramente no se a que jugamos. En partidos defendemos con 4, dps con 3, en otros partidos salimos a ser el protagonista, en otros nos metemos todos a atras. A mi sinceramente viendo el plantel que tenemos me daria verguenza hacer que Argentina salga a defenderse. Mas pq no tiene grandes defensores, con lo cual ya preparado para defenderse no esta. Argentina tiene que entender de una vez por todas que hay que usar esquemas y tacticas europeas y usar "el ataque como su mejor defensa" Si Argentina tuviera gol.. no importa que nos hagan goles.. Pero como no tenemos gol. Nos hacen 1 y se derrumbo todo :cry: :cry: :cry:

Igualmente lo re banko a diego, asi como lo banke a Bielsa en todo momento (aun cuando nos quedamos afuera del mundial). Me parece que es demasiado pronto para andar condenandolo. El que provoco esta situación fue Basile, que gracias al popularismo de los hinchas de Boca llego

saunero
12th June 2009, 05:49
Completamente de acuerdo NawiWonka.. "el loco" BIELSA es el mejor enrenador argentino (actualmente dirigiendo al equipo chileno..)
Los numeros de estas eliminatorias lo estan demostrando; hoy chile esta segunda (cuando antes le costaba clasificar a los mundiales). Y fue a Paraguay ajugar contra el puntero de las eliminatorias y le planteo un partido de igual a igual con tres delanteros y lo gano claramente ante el equipo de su discipulo Gerardo Martino (DT de paraguay). despues lo agarro brasil; pero bueno brasil es brasil..

Igualmente lo banco al diegote..

NawiWonka
12th June 2009, 07:03
Completamente de acuerdo NawiWonka.. "el loco" BIELSA es el mejor enrenador argentino (actualmente dirigiendo al equipo chileno..)
Los numeros de estas eliminatorias lo estan demostrando; hoy chile esta segunda (cuando antes le costaba clasificar a los mundiales). Y fue a Paraguay ajugar contra el puntero de las eliminatorias y le planteo un partido de igual a igual con tres delanteros y lo gano claramente ante el equipo de su discipulo Gerardo Martino (DT de paraguay). despues lo agarro brasil; pero bueno brasil es brasil..

Igualmente lo banco al diegote..

Claro! es que el si tiene una ideologia bien planificada y a diferencia de los otros el la mantuvo hasta el final. Los otros no. En cuanto no se les dio 1 resultado rearmaron el plantel, cambiaron el esquema y 100.000 cosas mas que hasta ahora nada funciono.

Otra cosa es que Bielsa fue el unico que salio de los esquemas sudamericanos y convirtio a Argentina en un estilo mas europeo jugando con extremos y atacando por bandas.
Ojala Diego pruebe un esquema mas europeo. Ahi Messi seguramente se sentira mas comodo y los resultados dps vendran solos. Pero tiene que definirse por 1 esquema y sostenerlo!! :cry: :cry:

majoney5
12th June 2009, 07:39
yo soy español y esos comentarios de iniesta y xavi estan bien, yo disfruto muchisimo viendo mi equipo, pero creo que argentina tiene dos jugadores muy parecidos que podrian ayudar al equipo que son Riquelme y Veron, y pondria a milito en ppunta tiene mejores desmarques y mas gol que tevez si mradona pide a riquelme que vuelva entonces me alegraria por el futbol.

roddy_k
13th June 2009, 05:01
PORQUE JUEGA CON PUROS MUERTOS: JONAS, GAGO, HEINZE, CATA DIAZ, TEVEZ, VERON ,
el unico que veo que intenta jugar que genera ,pero vamos en argentina quiere que haga goles como el k le hizo al getafe , al resto de paketes nada le exigen cero criticas

Joanzinho
13th June 2009, 09:59
PORQUE JUEGA CON PUROS MUERTOS: JONAS, GAGO, HEINZE, CATA DIAZ, TEVEZ, VERON ,
el unico que veo que intenta jugar que genera ,pero vamos en argentina quiere que haga goles como el k le hizo al getafe , al resto de paketes nada le exigen cero criticas
Si el problema son los paketes, que ponga a Di Maria por Jonas, Lucho Gonzalez por Gago, Walter Samuel por Heinze (o Insua del Liverpool de lateral), Burdisso o Pareja por el Cata Diaz, Lavezzi por Tevez, y Veron que entre en los ultimos minutos.

arroba10
16th June 2009, 02:37
Lo q decian de Bielsa es verdad.. pero tmbn hay q decir q tiene mas tiempo de trabajo debido a q tiene varios jugadores jugando en el medio local...

Y eso le da una buena oportunidad para seguir entrenando de la manera q el kiere..

Y lo de Messi es qomo dijo el muchacho de arriba...

A Messi desde q se toma el avion le rompen soberanamente las pelotas de si va a rendir o no...
y eso no es bueno para el... llega qon mucha carga.. y aunq sea un gran jugador.. (o sino el mejor en estos momentos.. le va a afectar esa precion..y se ve evidenciado... y eso es por culpa de la Maldita Prensa Argentina...

A Diego se lo banka xq su historia... pero se tendria q definir por un eskema de juego y listo.
No puede ser q en un partido juguemos un 3-3-1-3 y a los 3 dias un 4-4-2 bien pero bien marcado.. donde esos "2" se las tengan q arreglar solos para tratar de hacer un misero gol.. y si lo logran va a pasar mucho tiempo de juego en tratar de llegar al otro arco... Por eso pienso q tnemos q tner un eskema de juego definido... Q para mi seria un 4-3-1-2 y si lo pasamos en nombres seria....


Andujar o Carrizo
Zanneti Demichellis Otamendi Papa ( o otro)

Maxi Rodriguez Mascherano Jonas o Di Maria

Veron (o por momentos formando linea de 4 volantes)

Messi Crespo

Gago en la seleccion demostro q puede jugar... No se xq le dicen q es un PAQUETE.. eso esta en el gusto de cada uno pero a mi me gusta qomo juega... sino vean el partido qontra Francia en Marsella.. o qontra Bolivia en la altura de La Paz...

Yo solo digo q es cuestion de tiempo... Vamos a darles confianza.. no los matemos de una... xq si en sus clubes demostraron q cada uno son o estan entre los mejores del mundo por algo sera no?...

Nos vemos gente!

adri_4
16th June 2009, 12:24
y que me decis del pipita Higuain??? aun no entiendo por que no va convocadon con la seleccion, este año, lo poco que se a salvado del madrid ha sido el.
Messi recibe el balon en le medio campo, y atacan el y Tevez contra los 4 defensas y el mediocentro.