PDA

View Full Version : Eliminatorias 2010: Brasil - Paraguay (10/06/09)



hollano
11th June 2009, 06:17
Brasil (2) - Paraguay (1) [FINAL]

Goles: Cabañas 25´; Robinho 40´; Nilmar 50´

[flash width=500 height=400 loop=false:137fcb572d]http://www.megavideo.com/v/E5PAV3P7[/flash:137fcb572d]

CR7JP7
11th June 2009, 06:21
Grande Bobinho (por dejar al Madrid por el City)

polo09
11th June 2009, 06:35
Grande Bobinho (por dejar al Madrid por el City)

Mas grande CR7 por dejar el Manutd por el Madrid :twisted: :twisted:

Lisandro Maximiliano
11th June 2009, 06:37
Lo de Paraguay es muy malo viene con la curva descendente y eso es peligroso y para Brasil le viene bien para la confederaciones recordar es el campeón vigente!!

daev2008
11th June 2009, 06:39
Brazil a ritmo de entrenamiento, convocando en una ocasión a unos después a otros, probando nuevos jugadores, caminando en el campo, dandose el lujo de dejar a jugadores como diego, amauri, grafite, entre tantos, jugando a nada... es puntero de las eliminatorias.

Pero que facil les resulta...
no se si creerle a toadball sobre su teoría o rendirme a la enorme calidad que tienen los brazucas para el futbol.

CR7JP7
11th June 2009, 06:40
Grande Bobinho (por dejar al Madrid por el City)

Mas grande CR7 por dejar el Manutd por el Madrid :twisted: :twisted:

Por fin estoy deacuerdo!!!

CR7JP7
11th June 2009, 06:41
Brazil a ritmo de entrenamiento, convocando en una ocasión a unos después a otros, probando nuevos jugadores, caminando en el campo, dandose el lujo de dejar a jugadores como diego, amauri, grafite, entre tantos, jugando a nada... es puntero de las eliminatorias.

Pero que facil les resulta...
no se si creerle a toadball sobre su teoría o rendirme a la enorme calidad que tienen los brazucas para el futbol.

A quien vas en la confederaciones Daev???

Mr_Thugz
11th June 2009, 06:41
grande brasil y kaka ke rapides lastisma ke lo bajo un defensa si no hubiese hecho un golaso lastima ke te vas de mi milan...

hollano
11th June 2009, 06:42
Brazil a ritmo de entrenamiento, convocando en una ocasión a unos después a otros, probando nuevos jugadores, caminando en el campo, dandose el lujo de dejar a jugadores como diego, amauri, grafite, entre tantos, jugando a nada... es puntero de las eliminatorias.

Pero que facil les resulta...
no se si creerle a toadball sobre su teoría o rendirme a la enorme calidad que tienen los brazucas para el futbol.

Son aburridisimos los partidos de Brasil, pero ganan. A mi Robinho nunca me convenció como jugador y mira que esta haciendo goles, de este brasil uno no sabe a que atenerse

daev2008
11th June 2009, 06:47
Brazil a ritmo de entrenamiento, convocando en una ocasión a unos después a otros, probando nuevos jugadores, caminando en el campo, dandose el lujo de dejar a jugadores como diego, amauri, grafite, entre tantos, jugando a nada... es puntero de las eliminatorias.

Pero que facil les resulta...
no se si creerle a toadball sobre su teoría o rendirme a la enorme calidad que tienen los brazucas para el futbol.

Son aburridisimos los partidos de Brasil, pero ganan. A mi Robinho nunca me convenció como jugador y mira que esta haciendo goles, de este brasil uno no sabe a que atenerse

Es que es una incognita, despues vienen partidos como la final de la copa america donde cachetean a sus rivales y uno dice: y estos, de donde? si todo los partidos jugaban re mal y aburrían... varias veces brazil me ha desconcertado.

respuesta a CR7JP7: le voy a Brazil por supuesto, aunque la confederaciones no me emociona mucho.. la anterior si porque se goleó en la final a Argentina. xD

CR7JP7
11th June 2009, 06:52
Brazil a ritmo de entrenamiento, convocando en una ocasión a unos después a otros, probando nuevos jugadores, caminando en el campo, dandose el lujo de dejar a jugadores como diego, amauri, grafite, entre tantos, jugando a nada... es puntero de las eliminatorias.

Pero que facil les resulta...
no se si creerle a toadball sobre su teoría o rendirme a la enorme calidad que tienen los brazucas para el futbol.

Son aburridisimos los partidos de Brasil, pero ganan. A mi Robinho nunca me convenció como jugador y mira que esta haciendo goles, de este brasil uno no sabe a que atenerse

Es que es una incognita, despues vienen partidos como la final de la copa america donde cachetean a sus rivales y uno dice: y estos, de donde? si todo los partidos jugaban re mal y aburrían... varias veces brazil me ha desconcertado.

respuesta a CR7JP7: le voy a Brazil por supuesto, aunque la confederaciones no me emociona mucho.. la anterior si porque se goleó en la final a Argentina. xD

Pues yo, que gane cualquiera menos España ni Italia...

Si gana Brasil me alegrare porque representa Suramerica...

Aunque me gustaria ver una sorpresa como EEUU o Egipto :lol:

MrDeeds
11th June 2009, 07:02
No entiendo porque Dunga nunca pone a Pato desde el principio. Me parece que tiene los meritos suficientes.

Nilmar no hizo nada, metio gol, porque no sabe bajar un balon, gracias a eso metio gol.

Junior Zanetti
11th June 2009, 07:06
Brasil v Paraguai

HQ - x264 - WS - GLOBO - TV BRASILEÑA

0-1 CABAÑAS
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-0-1-paraguay-cabanas)

1-1 ROBINHO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-1-1-paraguay-robinho)

2-1 NILMAR
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-2-1-paraguay-nilmar)

LUCIO PANNA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-v-paraguay-lucio-panna)

DANIEL ALVES PANNA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/brazil-v-paraguay-daniel-alves-panna)

daev2008
11th June 2009, 07:16
No entiendo porque Dunga nunca pone a Pato desde el principio. Me parece que tiene los meritos suficientes.

Nilmar no hizo nada, metio gol, porque no sabe bajar un balon, gracias a eso metio gol.

No me parece, Nilmar no me parece un mal jugador, y pato aun no es tan bueno como lo pintan.

CR7JP7
11th June 2009, 07:25
No entiendo porque Dunga nunca pone a Pato desde el principio. Me parece que tiene los meritos suficientes.

Nilmar no hizo nada, metio gol, porque no sabe bajar un balon, gracias a eso metio gol.

Cuando jueguen en una Laguna podra jugar Pato!!!

toadball
11th June 2009, 07:25
------------
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen
UNA RAJA TREMENDA!!!

O lo hizo de propósito lo de la pared con el jugador de Paraguay? :lol:

Si lo hizo de propósito es maradona :roll:

elyeyo
11th June 2009, 07:38
------------
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen
UNA RAJA TREMENDA!!!

O lo hizo de propósito lo de la pared con el jugador de Paraguay? :lol:

Si lo hizo de propósito es maradona :roll:

Pared con el jugador de paraguay??? No te enteras vos de nada hombre. No estas viendo que claramente era pase de pecho para robinho , si esos de los que solo a BRASIL les sale de "suerte" :roll:

Y si lo hace a proposito es Maradona??? Como se te ve por donde pasa tu frustración al ganar Brasil. :roll:

toadball
11th June 2009, 07:42
------------
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen
UNA RAJA TREMENDA!!!

O lo hizo de propósito lo de la pared con el jugador de Paraguay? :lol:

Si lo hizo de propósito es maradona :roll:

Pared con el jugador de paraguay??? No te enteras vos de nada hombre. No estas viendo que claramente era pase de pecho para robinho , si esos de los que solo a BRASIL les sale de "suerte" :roll:

Y si lo hace a proposito es Maradona??? Como se te ve por donde pasa tu frustración al ganar Brasil. :roll:

Está bien.. no puedo hablar mucho porque solo vi la repetición de los goles y los últimos 10 minutos que Paraguay no la vio ni cuadrada.. pero yo me pregunto.. que les pasa a ustedes los españoles que son tan chupa bolas de los brasileños? Es una cosa de locos como salen a defenderlos.. :lol:

Ahora te digo una cosa, que saben jugar al fútbol todo el mundo lo sabe.. pero que tienen una RAJA TREMENDA ..yo también lo se.

Si juegan para el ojete ganan, y se juegan bien ganan porque juegan bien. Diferente de otras selecciones como Argentina (que cuando erra como hoy).. pierde.. no tengas duda con eso [ ]s

lamueve
11th June 2009, 08:01
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen UNA RAJA TREMENDA!!!

No es ninguna teoría, es "la suerte del campeón". Y la suerte no se hace, te la haces, en otras palabras, bien merecido.

elyeyo
11th June 2009, 08:02
------------
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen
UNA RAJA TREMENDA!!!

O lo hizo de propósito lo de la pared con el jugador de Paraguay? :lol:

Si lo hizo de propósito es maradona :roll:

Pared con el jugador de paraguay??? No te enteras vos de nada hombre. No estas viendo que claramente era pase de pecho para robinho , si esos de los que solo a BRASIL les sale de "suerte" :roll:

Y si lo hace a proposito es Maradona??? Como se te ve por donde pasa tu frustración al ganar Brasil. :roll:

Está bien.. no puedo hablar mucho porque solo vi la repetición de los goles y los últimos 10 minutos que Paraguay no la vio ni cuadrada.. pero yo me pregunto.. que les pasa a ustedes los españoles que son tan chupa bolas de los brasileños? Es una cosa de locos como salen a defenderlos.. :lol:

Ahora te digo una cosa, que saben jugar al fútbol todo el mundo lo sabe.. pero que tienen una RAJA TREMENDA ..yo también lo se.

Si juegan para el ojete ganan, y se juegan bien ganan porque juegan bien. Diferente de otras selecciones como Argentina (que cuando erra como hoy).. pierde.. no tengas duda con eso [ ]s

No soy Español, soy Guatemalteco. Pero pecas al generalizar de esa manera.

No es defenderlos, es apreciar su efectividad.

Patetico el llegar al argumento de la "RAJA TREMENDA" para explicar el porque ganan. Pero bueno, lo dice un Argentino, de ahi se ve el porque. :lol:

MrDeeds
11th June 2009, 08:18
No entiendo porque Dunga nunca pone a Pato desde el principio. Me parece que tiene los meritos suficientes.

Nilmar no hizo nada, metio gol, porque no sabe bajar un balon, gracias a eso metio gol.

No me parece, Nilmar no me parece un mal jugador, y pato aun no es tan bueno como lo pintan.

Jamas dije que era mal jugador, dije q no hizo nada hoy.

richard_azul
11th June 2009, 08:59
------------
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen
UNA RAJA TREMENDA!!!

O lo hizo de propósito lo de la pared con el jugador de Paraguay? :lol:

Si lo hizo de propósito es maradona :roll:


q suerte la de brasil para haber ganado 5 mundiales

toadball
11th June 2009, 09:01
------------
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen
UNA RAJA TREMENDA!!!

O lo hizo de propósito lo de la pared con el jugador de Paraguay? :lol:

Si lo hizo de propósito es maradona :roll:

Pared con el jugador de paraguay??? No te enteras vos de nada hombre. No estas viendo que claramente era pase de pecho para robinho , si esos de los que solo a BRASIL les sale de "suerte" :roll:

Y si lo hace a proposito es Maradona??? Como se te ve por donde pasa tu frustración al ganar Brasil. :roll:

Está bien.. no puedo hablar mucho porque solo vi la repetición de los goles y los últimos 10 minutos que Paraguay no la vio ni cuadrada.. pero yo me pregunto.. que les pasa a ustedes los españoles que son tan chupa bolas de los brasileños? Es una cosa de locos como salen a defenderlos.. :lol:

Ahora te digo una cosa, que saben jugar al fútbol todo el mundo lo sabe.. pero que tienen una RAJA TREMENDA ..yo también lo se.

Si juegan para el ojete ganan, y se juegan bien ganan porque juegan bien. Diferente de otras selecciones como Argentina (que cuando erra como hoy).. pierde.. no tengas duda con eso [ ]s

No soy Español, soy Guatemalteco. Pero pecas al generalizar de esa manera.

No es defenderlos, es apreciar su efectividad.

Patetico el llegar al argumento de la "RAJA TREMENDA" para explicar el porque ganan. Pero bueno, lo dice un Argentino, de ahi se ve el porque. :lol:

Ahora lo vi bien al gol.. Se la quiso pasar de pecho a un brasileño que entraba por el medio del área.. PERO COMO TIENEN UNA RAJA DEL TAMAÑO DEL MUNDO.. LE PEGO AL DEFENSOR PARAGUAYO Y LE QUEDO PARA METERLA TRANQUILO....

SON UNOS RAJUDOS TREMENDOS!!!! SSIIIIIII!!! :lol:

Claro que sí.. como argentino.. para mi Pelé al lado de Maradona es un lustra botas.. ja, ja.. :lol:

elyeyo
11th June 2009, 09:34
------------
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen
UNA RAJA TREMENDA!!!

O lo hizo de propósito lo de la pared con el jugador de Paraguay? :lol:

Si lo hizo de propósito es maradona :roll:

Pared con el jugador de paraguay??? No te enteras vos de nada hombre. No estas viendo que claramente era pase de pecho para robinho , si esos de los que solo a BRASIL les sale de "suerte" :roll:

Y si lo hace a proposito es Maradona??? Como se te ve por donde pasa tu frustración al ganar Brasil. :roll:

Está bien.. no puedo hablar mucho porque solo vi la repetición de los goles y los últimos 10 minutos que Paraguay no la vio ni cuadrada.. pero yo me pregunto.. que les pasa a ustedes los españoles que son tan chupa bolas de los brasileños? Es una cosa de locos como salen a defenderlos.. :lol:

Ahora te digo una cosa, que saben jugar al fútbol todo el mundo lo sabe.. pero que tienen una RAJA TREMENDA ..yo también lo se.

Si juegan para el ojete ganan, y se juegan bien ganan porque juegan bien. Diferente de otras selecciones como Argentina (que cuando erra como hoy).. pierde.. no tengas duda con eso [ ]s

No soy Español, soy Guatemalteco. Pero pecas al generalizar de esa manera.

No es defenderlos, es apreciar su efectividad.

Patetico el llegar al argumento de la "RAJA TREMENDA" para explicar el porque ganan. Pero bueno, lo dice un Argentino, de ahi se ve el porque. :lol:

Ahora lo vi bien al gol.. Se la quiso pasar de pecho a un brasileño que entraba por el medio del área.. PERO COMO TIENEN UNA RAJA DEL TAMAÑO DEL MUNDO.. LE PEGO AL DEFENSOR PARAGUAYO Y LE QUEDO PARA METERLA TRANQUILO....

SON UNOS RAJUDOS TREMENDOS!!!! SSIIIIIII!!! :lol:

Claro que sí.. como argentino.. para mi Pelé al lado de Maradona es un lustra botas.. ja, ja.. :lol:

Le quedo tranquilo para meterla??? Entonces no lo viste el gol, le cae encima un paraguayo al nomas controlarla con el pie que si no se aviva el BRASILEÑO se lo lleva con todo y bola. O sea, que es ma merito del BRASILEÑO que de la RAJA TREMENDA.

Los dos goles son iguales en la forma en que se llega al area, filtración por arriba al jugador brasileño de un jugador brasileño a comodidad total, no se vos, pero yo ahi le veo mas merito a Brasil que a la raja esa de la que tanto hablas.

MrDeeds
11th June 2009, 09:47
Jaja dicen que Nilmar es Maradona porque no supo pasarle el balon a robinho.

marcelo bahia
11th June 2009, 09:49
------------
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen
UNA RAJA TREMENDA!!!

O lo hizo de propósito lo de la pared con el jugador de Paraguay? :lol:

Si lo hizo de propósito es maradona :roll:

Pared con el jugador de paraguay??? No te enteras vos de nada hombre. No estas viendo que claramente era pase de pecho para robinho , si esos de los que solo a BRASIL les sale de "suerte" :roll:

Y si lo hace a proposito es Maradona??? Como se te ve por donde pasa tu frustración al ganar Brasil. :roll:

Está bien.. no puedo hablar mucho porque solo vi la repetición de los goles y los últimos 10 minutos que Paraguay no la vio ni cuadrada.. pero yo me pregunto.. que les pasa a ustedes los españoles que son tan chupa bolas de los brasileños? Es una cosa de locos como salen a defenderlos.. :lol:

Ahora te digo una cosa, que saben jugar al fútbol todo el mundo lo sabe.. pero que tienen una RAJA TREMENDA ..yo también lo se.

Si juegan para el ojete ganan, y se juegan bien ganan porque juegan bien. Diferente de otras selecciones como Argentina (que cuando erra como hoy).. pierde.. no tengas duda con eso [ ]s

No soy Español, soy Guatemalteco. Pero pecas al generalizar de esa manera.

No es defenderlos, es apreciar su efectividad.

Patetico el llegar al argumento de la "RAJA TREMENDA" para explicar el porque ganan. Pero bueno, lo dice un Argentino, de ahi se ve el porque. :lol:

Ahora lo vi bien al gol.. Se la quiso pasar de pecho a un brasileño que entraba por el medio del área.. PERO COMO TIENEN UNA RAJA DEL TAMAÑO DEL MUNDO.. LE PEGO AL DEFENSOR PARAGUAYO Y LE QUEDO PARA METERLA TRANQUILO....

SON UNOS RAJUDOS TREMENDOS!!!! SSIIIIIII!!! :lol:

Claro que sí.. como argentino.. para mi Pelé al lado de Maradona es un lustra botas.. ja, ja.. :lol:

Señor,

A mí no me gusta meterme con nadie, pero hoy perdí la paciencia. Cada día veo más y más que sos un envidioso de los grandes. ¿Por que no te olvidás de Pelé? Cada día que lo insultás lo haces todavía más grande de lo que ya és.

Maradona no necesita de eso (era un crack), ni tan poco el pueblo argentino. Aprendé a tratar los grandes jugadores con respecto!

marcelo bahia
11th June 2009, 09:54
Jaja dicen que Nilmar es Maradona porque no supo pasarle el balon a robinho.

Concordo.

Pero veo más mérito del defensor que un error de Nilmar al intentar pasarle el balon. Una jugada rápida y inteligente, una muy buena intención.

Saludos.

toadball
11th June 2009, 09:57
------------
El segundo gol defiende mi teoría de que tienen
UNA RAJA TREMENDA!!!

O lo hizo de propósito lo de la pared con el jugador de Paraguay? :lol:

Si lo hizo de propósito es maradona :roll:

Pared con el jugador de paraguay??? No te enteras vos de nada hombre. No estas viendo que claramente era pase de pecho para robinho , si esos de los que solo a BRASIL les sale de "suerte" :roll:

Y si lo hace a proposito es Maradona??? Como se te ve por donde pasa tu frustración al ganar Brasil. :roll:

Está bien.. no puedo hablar mucho porque solo vi la repetición de los goles y los últimos 10 minutos que Paraguay no la vio ni cuadrada.. pero yo me pregunto.. que les pasa a ustedes los españoles que son tan chupa bolas de los brasileños? Es una cosa de locos como salen a defenderlos.. :lol:

Ahora te digo una cosa, que saben jugar al fútbol todo el mundo lo sabe.. pero que tienen una RAJA TREMENDA ..yo también lo se.

Si juegan para el ojete ganan, y se juegan bien ganan porque juegan bien. Diferente de otras selecciones como Argentina (que cuando erra como hoy).. pierde.. no tengas duda con eso [ ]s

No soy Español, soy Guatemalteco. Pero pecas al generalizar de esa manera.

No es defenderlos, es apreciar su efectividad.

Patetico el llegar al argumento de la "RAJA TREMENDA" para explicar el porque ganan. Pero bueno, lo dice un Argentino, de ahi se ve el porque. :lol:

Ahora lo vi bien al gol.. Se la quiso pasar de pecho a un brasileño que entraba por el medio del área.. PERO COMO TIENEN UNA RAJA DEL TAMAÑO DEL MUNDO.. LE PEGO AL DEFENSOR PARAGUAYO Y LE QUEDO PARA METERLA TRANQUILO....

SON UNOS RAJUDOS TREMENDOS!!!! SSIIIIIII!!! :lol:

Claro que sí.. como argentino.. para mi Pelé al lado de Maradona es un lustra botas.. ja, ja.. :lol:

Señor,

A mí no me gusta meterme con nadie, pero hoy perdí la paciencia. Cada día veo más y más que sos un envidioso de los grandes. ¿Por que no te olvidás de Pelé? Cada día que lo insultás lo haces todavía más grande de lo que ya és.

Maradona no necesita de eso (era un crack), ni tan poco el pueblo argentino. Aprendé a tratar los grandes jugadores con respecto!

No seas infeliz muchacho!
No te das cuenta que es una broma..

Mismo que Pelé como persona me dá asco (por las cosas que hizo en su vida personal) como chuparles las bolas a la Fifa en lugar de estar del lado de los jugadores o negar la paternidad de una hija moribunda .. Como jugador de fútbol nunca voy a negar lo que fue Pelé..

No se porque hay gente que le tenés que explicar todo masticado.. no saben diferenciar una broma de cuando estas hablando en serio.. es difícil la cosa. :roll:

Nadie, ESCUCHAME !!! Nadie en sana conciencia tampoco va a negar la historia del fútbol de Brasil.. PERO QUE SON RAJUDOS .. son sí (eso siempre).. la suerte muy raras veces no está de su lado.

También te digo que nosotros los Argentinos podemos sí, despotricar el fútbol de Brasil, porque somos la asociación del fútbol con más títulos del Mundo, entre CLUBES & SELECCIONES.

Ellos tienen 5 copas del mundo (una ganada en los penales y otra jugando contra China, Costa Rica y Turquia) + una Alemania podrida en la final.

Nosotros tenemos 2 Mundiales, 2 Oros olímpicos, 15 copas América y una cantidad impresionante de títulos de clubes..

A NOSOTROS BRASIL NOS CHUPA UN HUEVO..

Te cabe mi explicación? :wink:

MrDeeds
11th June 2009, 10:28
A NOSOTROS BRASIL NOS CHUPA UN HUEVO..

[/size]


Compañero, con atrocidades e insultos, no ganas nada.
Con solo decir lo que te "quote" ya suenas como un iluso.

colombiano85
11th June 2009, 10:31
es una pena que un jugador como Salvador Cabanas no juegue en un equipo europeo..

elyeyo
11th June 2009, 10:37
A NOSOTROS BRASIL NOS CHUPA UN HUEVO..

[/size]


Compañero, con atrocidades e insultos, no ganas nada.
Con solo decir lo que te "quote" ya suenas como un iluso.

A falta de argumentos y al ver que su "teoria" :roll: se viene abajo recurre a esto. Lamentable la verdad.

cnoton
11th June 2009, 11:05
JAJJAJA!!

El gol de Cabañas es por un rebote en el-ano!!!
que nadie se dio cuenta??

Si el pase de pecho no rebotaba, era un pase de antologia que terminaba en un golazo.

Brasil es pura calidad y cantidad.

Si Brasil gana en Buenos Aires en la proxima fecha, CHAO MARADONA.

Luisoo
11th June 2009, 13:16
Grande Bobinho (por dejar al Madrid por el City)

Mas grande CR7 por dejar el Manutd por el Madrid :twisted: :twisted:

RONALDO YA ES DEL mADRID

lamueve
11th June 2009, 15:35
PERO QUE SON RAJUDOS .. son sí (eso siempre).. la suerte muy raras veces no está de su lado.

Eso que tu llamas tu "teoría", simplemente por querer apropiarte de una "idea", por mas ridícula que sea, no es una teoría: es una reverenda imbecilidad.
Por favor.

No será mas bien una explicación que pide tu patética envidia para justificar (lo cual es imposible) 5 mundiales y la superioridad eterna de Brasil?

O no, quizás si hicieron un pacto con Satanás! O serán los innumerables altares vudús escondidos dentro de sus armarios? O talvez tendran una enorme industria clandestina de patas de conejo?

Si quieres hablar de parasicología o metafísica y/o milagros y maravillas, me parece que te encuentras en el foro equivocado.

:roll:

lucasbe
11th June 2009, 16:17
Soy brasileño y digo:
en el Brasil no conmemora el título de la copa de América.y la confererações también.
la población no va las calles, no atiende al juego y a las esperas como el Brasil va a estar en la copa del mundo, es una prueba como el Brasil va a estar en la copa del mundo solamente.

ke importa para nosotros es la copa del mundo

copa del mundo: vale por 1000000000000000000000000 copa américa.

perdona no decir al español. toma que entiende

lucasbe
11th June 2009, 16:22
argentina puede ganar copa américa,confederaciones,olimpiadas.......

si brasil ganar el mundial estoy :D :D :D

javiR9
11th June 2009, 17:31
Dos errores nos costo los goles, lo rescatable de esto son las buenas actuaciones de Caceres, Caniza y Cabañas, nunca dandose por vencidos y luchando hasta el final.

Todavia faltan fechas y es casi seguro que hiremos a Sudafrica 8), QUE MAL SE SIENTE SER TERCEROS

toadball
11th June 2009, 17:35
---
Está demostrado que para ganar algunos mundiales solo precisas patear bien unos penales, o que venga un morocho y te tire la bolillas para salir de fino jugando contra China, Costa Rica y Turquía (dos veces), pasar por una Inglaterra que históricamente arruga con la amarilla y una final con la peor Alemania de la historia.

Es mucho más difícil ganar una copa América jugando contra el mismo Brasil, Uruguay y Paraguay. O, o, o.. ganar el mundial cuando te ponen de fino contra Holanda, C. Marfil y Servía .. una semifinal contra una de las selecciones de México más fuertes de su historia (2006) y los anfitriones del mundial en cuartas de final.. en fin.. UNAS VACACIONES.. verdad? :lol:

Así como existen un montón de viejas resentidas contra Argentina en este foro, se refleja también en las copas..

Con sorteos, arbitrajes (como el increíble penal regalado a la Alemania unificada en la final de 1990).. y por ahí va..

PARA GANAR UN MUNDIAL TODO MUNDO SABE QUE DEPENDE NO SOLO DE BUEN JUEGO, DEPENDE DE CIRCUNSTANCIA POLÍTICAS.. Y EN MUCHOS CASOS NO PASA DE UNA FRAUDE.

Si quieren pueden agregar Perú del 78, pero me parece el menos sospechoso en relación al de otras copas.

Los Anti-argentinos también nos chupan un huevo :lol:

Las viejas resentidas y ridículas de América latina .. me cansan :D

javiR9
11th June 2009, 17:47
---
Está demostrado que para ganar algunos mundiales solo precisas patear bien unos penales, o que venga un morocho y te tire la bolillas para salir de fino jugando contra China, Costa Rica y Turquía (dos veces), pasar por una Inglaterra que históricamente arruga con la amarilla y una final con la peor Alemania de la historia.

Es mucho más difícil ganar una copa América jugando contra el mismo Brasil, Uruguay y Paraguay. O, o, o.. ganar el mundial cuando te ponen de fino contra Holanda, C. Marfil y Servía .. una semifinal contra una de las selecciones de México más fuertes de su historia (2006) y los anfitriones del mundial en cuartas de final.. en fin.. UNAS VACACIONES.. verdad? :lol:

Así como existen un montón de viejas resentidas contra Argentina en este foro, se refleja también en las copas..

Con sorteos, arbitrajes (como el increíble penal regalado a la Alemania unificada en la final de 1990).. y por ahí va..

PARA GANAR UN MUNDIAL TODO MUNDO SABE QUE DEPENDE NO SOLO DE BUEN JUEGO, DEPENDE DE CIRCUNSTANCIA POLÍTICAS.. Y EN MUCHOS CASOS NO PASA DE UNA FRAUDE.

Si quieren pueden agregar Perú del 78, pero me parece el menos sospechoso en relación al de otras copas.

Los Anti-argentinos también nos chupan un huevo :lol:

Las viejas resentidas y ridículas de América latina .. me cansan :D

Y que opinas de esto Toad ???, a mi me causa :lol:



Tìtulos de Uruguay:
2 Medallas Olìmpicas de Oro: 1924 y 1928 (Campeonatos Mundiales para la F.I.F.A.)
2 Copas del Mundo: 1930 y 1950
2 4tos. puestos: 1954 y 1970
14 Copas de Amèrica: 1916-1917-1920-1923-1924-1926-1935-1942-1956-1959-1967-1983-1987-1995
6 Vicecampeonatos: 1919-1927-1939-1941-1989-1999
1 Copa de Oro: 1981 (Ùnico Campeòn de Campeones del Mundo)

Tìtulos de Brasil:
5 Copas del Mundo: 1958-1962-1970-1994-2002
2 Vicecampeonatos: 1950 y 1998
8 Copas de Amèrica: 1919-1922-1949-1989-1997-1999-2004-2007
11 Vicecampeonatos: 1921-1925-1937-1945-1946-1953-1957-1959-1983-1991-1995

La Historia del Fùtbol se divide en La Era de Uruguay y La Era de Brasil. Todo lo demàs son tonterìas.

coppilcus
11th June 2009, 18:07
Venga Paraguay!

¿Por que juega Verón en la lateral?

saludos

toadball
11th June 2009, 18:12
JaviR9 .. porque no traes los de Argentina? Pero primero abrí otra página.. porque en está no te cabe..

No hay que darle vuelta a la tuerca..

LA CONFEDERACIÓN DE FÚTBOL CON MÁS TÍTULOS DE CLUBES Y SELECCIONES ES LA CELESTE Y BLANCA..

Si quieren cambiar la historia.. es otra cosa

Aquí tienen un resumen de la historia de la gloriosa celeste y blanco...Victorias, derrotas.. etc..

http://www.laseleccion.com.ar/argentina/selecciones-argentina/historia-seleccion-argentina-futbol [ ]s

Algunas de la celeste y blanca:

Récords y curiosidades

* Titulos a nivel selección mayor: 20 (récord mundial)
* Titulos a nivel club: 59 (récord mundial)
* Titulos a nivel juveniles: 24 (récord mundial)
* Titulos avalados por la FIFA: 227 (récord mundial)
* Mayor goleada a favor:
o Argentina 12 a 0 Ecuador en la Copa América de 1942 el 22 de enero.
* Mayor goleada en contra:
o Argentina 1 a 6 Checoslovaquia en la Copa Mundial de Fútbol de 1958 el 15 de junio.
* Partido con más goles:
o Argentina 11 a 2 Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1928 el 29 de mayo.
* Partidos sin recibir goles: 254
* Partidos sin convertir goles: 133
* Partidos sin goles: 54
* Partidos con goleadas a favor: 116
* Partidos con goleadas en contra: 23
* Mayor serie invicta:
o 33 partidos (1991 a 1993) (20 ganados y 13 empatados)
* Mayor serie invicta local:
o 36 partidos (1996 a Presente) (28 ganados y 8 empatados)
* Mayor serie invicta visitante:
o 14 partidos (1990 a 1993) (7 ganados y 7 empatados)
* Mayor serie invicta neutral:
o 26 partidos (1941 a 1956)(23 ganados y 3 empatados)
* El clásico Argentina vs. Uruguay es el clásico más veces disputado del mundo.
* La Selección argentina es la cuarta selección en el mundo que más partidos disputó después de Suecia, Inglaterra y Hungría.
* En un partido amistoso disputado contra Uruguay (Argentina 2-1 Uruguay), el día 02/10/1924 en Buenos Aires, Cesáreo Onzari convirtió el primer gol directo de un saque de esquina de la historia. Luego de eso se lo bautizó “olímpico” por haberlo hecho contra la selección campeona de los JJ.OO. París 1924.

Como dice el tango.. que nos van hablar de amor.. :lol:

javiR9
11th June 2009, 18:24
JaviR9 .. porque no traes los de Argentina? Pero primero abrí otra página.. porque en está no te cabe..

No hay que darle vuelta a la tuerca..

LA CONFEDERACIÓN DE FÚTBOL CON MÁS TÍTULOS DE CLUBES Y SELECCIONES ES LA CELESTE Y BLANCA..

Si quieren cambiar la historia.. es otra cosa [ ]s

Parece que no me has entendido ..... :roll:

Traje eso por que el que escribio eso, Chauvinista Uruguayo, cree que Uruguay es la mejor de la historia y anda despreciando al futbol Argentino.

Por eso digo que me causa :lol:, si queres ver mas entra a FUTBOL DE SELECCIONES/El partido mas esperado de las eliminatorias .... te vas a sorprender cuando veas que dicen que el clasico mundial es Brasil vs. Uruguay :lol:

javiR9
11th June 2009, 18:29
Al ver el titulo solo pense que se trataba de un Argentina vs. Brasil, solo puse el resultado y este gue el resultado :lol:

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=64094&postdays=0&postorder=asc&start=20

dizcousido
11th June 2009, 18:31
Qué bonita sería una final del Mundial España-Argentina... Yo confío en Argentina que no da un palo al agua pero en Sudáfrica la van a liar.... De mi selección ya desconfio más... Si somos capaces de ganar la Confederaciones sin Iniesta ni Senna, igual empiezo a creermelo...

toadball
11th June 2009, 18:32
JaviR9 .. porque no traes los de Argentina? Pero primero abrí otra página.. porque en está no te cabe..

No hay que darle vuelta a la tuerca..

LA CONFEDERACIÓN DE FÚTBOL CON MÁS TÍTULOS DE CLUBES Y SELECCIONES ES LA CELESTE Y BLANCA..

Si quieren cambiar la historia.. es otra cosa [ ]s

Parece que no me has entendido ..... :roll:

Traje eso por que el que escribio eso, Chauvinista Uruguayo, cree que Uruguay es la mejor de la historia y anda despreciando al futbol Argentino.

Por eso digo que me causa :lol:, si queres ver mas entra a FUTBOL DE SELECCIONES/El partido mas esperado de las eliminatorias .... te vas a sorprender cuando veas que dicen que el clasico mundial es Brasil vs. Uruguay :lol:

Todo bien Javi, lo que pasa que estas chismosas envidiosas del fútbol argentino .. no se aguantan más :lol:

No te entendí mismo.. disculpa.
Brasil, Uruguay y todas las selecciones del mundo merecen respeto..
pero si nos quieren rebajar tenemos que mostrarles la chapa.. :wink:

javiR9
11th June 2009, 18:46
JaviR9 .. porque no traes los de Argentina? Pero primero abrí otra página.. porque en está no te cabe..

No hay que darle vuelta a la tuerca..

LA CONFEDERACIÓN DE FÚTBOL CON MÁS TÍTULOS DE CLUBES Y SELECCIONES ES LA CELESTE Y BLANCA..

Si quieren cambiar la historia.. es otra cosa [ ]s

Parece que no me has entendido ..... :roll:

Traje eso por que el que escribio eso, Chauvinista Uruguayo, cree que Uruguay es la mejor de la historia y anda despreciando al futbol Argentino.

Por eso digo que me causa :lol:, si queres ver mas entra a FUTBOL DE SELECCIONES/El partido mas esperado de las eliminatorias .... te vas a sorprender cuando veas que dicen que el clasico mundial es Brasil vs. Uruguay :lol:

Todo bien Javi, lo que pasa que estas chismosas envidiosas del fútbol argentino .. no se aguantan más :lol:

No te entendí mismo.. disculpa.
Brasil, Uruguay y todas las selecciones del mundo merecen respeto..
pero si nos quieren rebajar tenemos que mostrarles la chapa.. :wink:

Tienes razon Toad .... a todo esto creo que al final los clasificados van a ser Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y Ecuador, entonces veremos que excusas nos sancan los chauvistas que andan sueltos por este foro, aunque les duela Argetina siempre sera un grande en el mundo.

Te imaginas una final de mundial Argentina vs. Brasil 8) :o :o :o :o, ese seria el partido ideal, por ahora esperarnos hasta septiembre.

[img:500:200:a329f3fa5f]http://i39.tinypic.com/343lmqf.jpg[/img:a329f3fa5f]

VIVA PARAGUAY ¡¡¡¡ ...... Y ARGENTINA ¡¡¡¡ :lol:

safadinho
11th June 2009, 19:22
que bien se entienden dani alves y robinho en brasil...seria fantastico verlos a los dos en el barsa ganando en el bernabeu jajjaja...por favor fichar a robinho!!!

jorge1981
12th June 2009, 00:11
paraguay se sacará las balas con

javiR9
12th June 2009, 00:20
paraguay se sacará las balas con

??????

[IMG:587:608:32c566c624]http://i41.tinypic.com/9lihom.gif[/img:32c566c624]

cnoton
12th June 2009, 00:36
Javi, Cual es tu prediccion para Paraguay-Argentina??


paraguay se sacará las balas con
??????
[IMG:587:608:68ac8e3cf3]http://i41.tinypic.com/9lihom.gif[/img:68ac8e3cf3]

javiR9
12th June 2009, 00:48
Javi, Cual es tu prediccion para Paraguay-Argentina??


paraguay se sacará las balas con
??????


:shock: , ahi si me pones en apuros :lol:, soy Paraguayo pero Argentina me da de comer por que vivo alli :).

Paraguay esta casi dentro y Argentina tiene un fixture apretadisimo, les daria un empate o que gane Argentina.

cachexriver
12th June 2009, 01:05
partidazo se viene !!

arg vs brasil-