PDA

View Full Version : Eliminatorias 2010: Chile - Bolivia (10/06/09)



hollano
11th June 2009, 06:22
Chile (4) - Bolivia (0) [FINAL]

Goles: Beausejour 44´; Estrada 74´; Sánchez 78´ 90´

[flash width=500 height=400 loop=false:fb568b1bf0]http://www.megavideo.com/v/TS6VX9IN[/flash:fb568b1bf0]

CR7JP7
11th June 2009, 06:23
Impresionante CHILE!!!!

franciscoush
11th June 2009, 06:27
excelente rumbo al mundial, que cambio dio valdivia cuando entro :D

Joshenko
11th June 2009, 06:28
jugamos mal pero mejoramos con la expulsion del boliviano y la entrada de Valdivia

hollano
11th June 2009, 06:30
Chile imparable, el equipo del momento en América

Lisandro Maximiliano
11th June 2009, 06:33
Andan bien los chilenos y las argentinos como extrañan a Bielsa, este chico Estrada lo vi con la U juega bastante bien!

redrudevil
11th June 2009, 06:34
la celebracion de alexis ya se la habia visto una vez en river....se nota que admira al matador....


un paso mas cerca de sudafrica

.

puconino
11th June 2009, 06:34
Quedamos segundos en la tabla y a un paso de la clasificación, ya estoy juntando los pesitos para darme una vuelta por Sudafrica el 2010... (esperemos me alcance)

franciscoush
11th June 2009, 06:41
Quedamos segundos en la tabla y a un paso de la clasificación, ya estoy juntando los pesitos para darme una vuelta por Sudafrica el 2010... (esperemos me alcance)

si no, me los prestas y voy yo xd :mrgreen:

Poniruiz
11th June 2009, 06:44
que bien que juega sanchez, creo que actualmente uno de los mejores jugadores de las eliminatorias. Creo que es tiempo que emigre del udinese a un equipo mas grande, porque realmente es uno de los puntos altos de la seleccion al igual que Beausejour que juega bien siempre.

polo09
11th June 2009, 06:46
Pues solo para reconocer el buen nivel de esta seleccion... lo mejor de esta semana definitivamente...

ricdaspic
11th June 2009, 06:46
El que repartio las mejores pelotas fue Estrada. Siempre da pases al callo. Y que golazo de tiro libre y hermoso pase para el segundo gol, le dejo el balon en los pies a Valdivia. Valdivia todavia no esta a su 100%, ojala que vuelva pronto a Brasil. Los mejores de la noche: Estrada, Bausejour y Sanchez. Los Bolis se cansaron de pegar patadas, puis. jaja

Viva Chile CTM

franciscoush
11th June 2009, 06:49
El que repartio las mejores pelotas fue Estrada. Siempre da pases al callo. Y que golazo de tiro libre y hermoso pase para el segundo gol, le dejo el balon en los pies a Valdivia. Valdivia todavia no esta a su 100%, ojala que vuelva pronto a Brasil. Los mejores de la noche: Estrada, Bausejour y Sanchez. Los Bolis se cansaron de pegar patadas, puis. jaja

Viva Chile CTM

no fuera por valdivia no hubieran hecho mas goles ni controlado la pelota, y estrada no fue 100% acertado en sus pases

si no mal recuerdo el primer tiempo le tiraba unos pases a sanchez de costado a costado lo hacia cagar xD

Victimized
11th June 2009, 06:53
grande Chileeeeeeeeeeeeee!!!!! a pesar de que fue un partido bastante trabado y nebuloso en el primer tiempo , después de la expulsión y la entrada de Valdivia la selección cambió radicalmente , me gustó el ingreso de Valdivia , la verdad no le tenia fe y puta que jugó bien el csm ! xD .... en una de esas la próxima fecha somos primeros jeje ... de local con Venezuela y Brasil va de visita a Argentina .

transfugo
11th June 2009, 06:53
Este equipo merece estar en sudafrica. Los bolis, en cuanto a "biotipo", son futbolistas no muy distinto a los chilenos, estan acostumbrados a marcar jugadores habilidosos, por eso nos complicaron al principio, pero quiero ver a chupete y alesi metido entre los centrales alemanes, ingleses o italianos, los van a volver locos.

Si seguimos asi vamos a llegar a sudafrica, como colombia llego a eeuu, quizas no tanto, ojala no terminemos igual, los mayores se acordaran de lo que hablo.

sirulric
11th June 2009, 06:54
El que repartio las mejores pelotas fue Estrada. Siempre da pases al callo. Y que golazo de tiro libre y hermoso pase para el segundo gol, le dejo el balon en los pies a Valdivia. Valdivia todavia no esta a su 100%, ojala que vuelva pronto a Brasil. Los mejores de la noche: Estrada, Bausejour y Sanchez. Los Bolis se cansaron de pegar patadas, puis. jaja

Viva Chile CTM

no fuera por valdivia no hubieran hecho mas goles ni controlado la pelota, y estrada no fue 100% acertado en sus pases

toda la razon amigo, parece que ah algunos ven los partidos con la camiseta de su equipo , mas que con el de la seleccion

si no mal recuerdo el primer tiempo le tiraba unos pases a sanchez de costado a costado lo hacia cagar xD

richard_azul
11th June 2009, 06:54
grande chileeeeeeeee!!!
aun que el partido fue asquerosamente fome xD
hoy parecia q estrada era el ctor de chile
se mostraba siempre para buscar pelotas ademas de
recuperar muy bien,matias en cambio muy bajo. valdivia muy bien aunque no es para jugar desde el minuto cero.
punto aparte la celebracion de sanchez en honor al mejor jugador en la historia de chile.


awante chile!

franciscoush
11th June 2009, 07:01
admitir que matias jugo como el verdadero orrrrrrrrrrto xD

Albo_hasta_la_medula
11th June 2009, 07:06
Matias jugó mal, pero para mi generó la jugada clave del partido que fue la del primer gol

ricdaspic
11th June 2009, 07:13
El que repartio las mejores pelotas fue Estrada. Siempre da pases al callo. Y que golazo de tiro libre y hermoso pase para el segundo gol, le dejo el balon en los pies a Valdivia. Valdivia todavia no esta a su 100%, ojala que vuelva pronto a Brasil. Los mejores de la noche: Estrada, Bausejour y Sanchez. Los Bolis se cansaron de pegar patadas, puis. jaja

Viva Chile CTM

no fuera por valdivia no hubieran hecho mas goles ni controlado la pelota, y estrada no fue 100% acertado en sus pases

toda la razon amigo, parece que ah algunos ven los partidos con la camiseta de su equipo , mas que con el de la seleccion

si no mal recuerdo el primer tiempo le tiraba unos pases a sanchez de costado a costado lo hacia cagar xD

jaja quien habla. Si Valdivia solo toco la pelota un maximo de 5 veces. Y el primer pase de gol era puro llegar y meter el pie. El 2do que dio me hizo recordar cuando jugaba en Palmeiras.

Bielsa solo le mete unos cuantos minutos porque juega en tierra de camellos. Yo creo que no le da el cuero ni para jugar media hora. Dio jugo el pobre en Japon. Pero si llega a jugar como cuando estaba en Palmeiras, de seguro que Bielsa se olvida del Mati.

Ahora no hay que ser tan tira lenguas. Soy de la U pero hay que decirlo, si Estrada jugo bien.

irondragon
11th June 2009, 07:23
Mati jugo malaso.. pero hiso la jugada para el primer gol .. meritorio
Estrada, buen partido
y valdivia entro y jugo tambien muy bien

que esto no se convierta en una discucion subjetiva de hinchada.. que el colo colo , q la U ... eso dejenlo pa otra ocacion..
Esto es CHILE, y lo han hecho muy bien... fELICITACIONES

transfugo
11th June 2009, 07:27
Mati jugo malaso.. pero hiso la jugada para el primer gol .. meritorio
Estrada, buen partido
y valdivia entro y jugo tambien muy bien

que esto no se convierta en una discucion subjetiva de hinchada.. que el colo colo , q la U ... eso dejenlo pa otra ocacion..
Esto es CHILE, y lo han hecho muy bien... fELICITACIONES
+1, ha poner paños frios antes de que cundala estupidez...

comodus
11th June 2009, 07:45
Grande CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Edgehead
11th June 2009, 07:47
Mati jugo malaso.. pero hiso la jugada para el primer gol .. meritorio
Estrada, buen partido
y valdivia entro y jugo tambien muy bien

que esto no se convierta en una discucion subjetiva de hinchada.. que el colo colo , q la U ... eso dejenlo pa otra ocacion..
Esto es CHILE, y lo han hecho muy bien... fELICITACIONES
+1, ha poner paños frios antes de que cundala estupidez...

X3 NO FALTAN DERREPENTE LOS ENFERMITOS MENTALES ,QUE CREEN QUE LA SELECCIÓN ES SU EQUIPITO CUMITA DEL CUAL SON HINCHA Y NO VAN NUNCA AL ESTADIO EN FIN

KoloSw
11th June 2009, 07:47
viva chile mierrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa°

ricdaspic
11th June 2009, 08:00
puta que estan delicadas!! Ahora no se puede criticar a jugadores si no uno es esto y lo otro. La roja es una sola y hay que criticar y felicitar a todos los jugadores, sin importar su club. You like to write in CAPS, no??

pancrazio
11th June 2009, 08:18
puta que estan delicadas!! Ahora no se puede criticar a jugadores si no uno es esto y lo otro. La roja es una sola y hay que criticar y felicitar a todos los jugadores, sin importar su club. You like to write in CAPS, no??

Si hay que criticar, yo critico a la hinchada del estadio. Parecía campo neutral hasta el dos-cero. Por suerte el Mundial es en sudáfrica, porque Chile rinde mejor de visita.
Sugiero a la anfp, pa los próximos partidos de local, regalen con la entrada a los turistas un papelillo con los cánticos p'alentar.
Grande, Loco!
Grande, Chile!

Edgehead
11th June 2009, 08:22
ESO TE IBA A DESIR IGUAL ,OJALA QUE SE CONSTRUYA 1 ESTADIO GRANDE EN EL NORTE(EL DE CALAMA) Y QUE SE HAGA OTRO EN EL SUR ,PARTES EN DONDE LOS PUBLICOS NO SON MUERTOS COMO ESOS QUE ESTABAN EN EL ESTADIO HOY

franciscoush
11th June 2009, 08:41
ESO TE IBA A DESIR IGUAL ,OJALA QUE SE CONSTRUYA 1 ESTADIO GRANDE EN EL NORTE(EL DE CALAMA) Y QUE SE HAGA OTRO EN EL SUR ,PARTES EN DONDE LOS PUBLICOS NO SON MUERTOS COMO ESOS QUE ESTABAN EN EL ESTADIO HOY

pero viajan del norte y del sur para el centro xD

gabovzla89
11th June 2009, 08:48
Felicidades chilenos!! Creo que esto ya es suficiente para decir: ESTAN EN SUDAFRICA!!

Bielsa está haciendo un gran trabajo con la Roja!!

Saludos!!

Marquinhos82
11th June 2009, 08:56
vaya paliza, que mal Bolivia fuera de casa

Joshenko
11th June 2009, 09:10
ESO TE IBA A DESIR IGUAL ,OJALA QUE SE CONSTRUYA 1 ESTADIO GRANDE EN EL NORTE(EL DE CALAMA) Y QUE SE HAGA OTRO EN EL SUR ,PARTES EN DONDE LOS PUBLICOS NO SON MUERTOS COMO ESOS QUE ESTABAN EN EL ESTADIO HOY

Estas mal informado... la estrategia de subir los precios de las entradas era principalmente para que dejaran de ir los "flaites" y fueran mas familias al estadio... vendiendo galeria como a 8 lucas y las demas pa las personas de "plaza italia hacia arriba" como dicen algunos... la gente va principalmente a ver el partido y no a gritar... por eso si algun dia vas al Nacional a ver a Chile te daras cuenta que la mayoria esta sentado y cuando un hincha se para a "alentar" lo sientan todos porque no deja ver sino nica sacaban las rejas para poner acrilico...

cquentas
11th June 2009, 10:19
Chile empezo lento pero con bueno pases y control del medio campo fue avanzando poco a poco, alexis es una estrella su velocidad nos da una gran arma en el costado derecho. En mi opinion estrada jugo muy bien tocaba y corria siempre apoyando. Me hubiera gustado ver Vidal jugar para mi es un gran jugador ojala en los proximo partidos lo veamos jugar. De la manera q estamos jugando yo creo q chile puede hasta ser puntero de las classificatorias q creen usteds?

cnoton
11th June 2009, 11:20
*Todos quedan mareados con Valdivia y los goles del final pero el unico gol importante fue el de Palmatoria tras gran centro de Fernandez. Esa era el gol dificil.

* Fndez y Suazo totalmente faltos de frescura fisica, les paso la cuenta el trajin de Paraguay.

* Sanchez hizo expulsar a 1 Brasilero en Stgo, a 1 Peruano en Lima, ahora al Boliviano. En Venezuela le hicieron un penal y con Uruguay se comio la cancha. Increible. ahh y tiene 19 años!!!

* Inedito, vamos a clasificar varias fechas antes! Que hacemos con la calculadora!!

* Con este equipo podemos dar un sorpreson en Sudafrica...

colombiano85
11th June 2009, 11:28
felicitaciones a Chile, que gran equipo tienen!

chilexis
11th June 2009, 12:40
gracias colombiano85 xD


la tabla despues de la fecha 14


Brasil 27
Chile 26
Paraguay 24
Argentina 22

Ecuador 20

Uruguay 18
Colombia 17
Venezuela 17
Bolivia 12
Peru 7


y faltan estos partidos


Sabado, 5 de Septiembre de 2009

Argentina vs Brasil
Paraguay vs Bolivia
Chile vs Venezuela
Colombia vs Ecuador
Peru vs Uruguay

Martes, 8 de Septiembre de 2009

Uruguay vs Colombia
Venezuela vs Peru
Bolivia vs Ecuador
Paraguay vs Argentina

Miercoles, 9 de Septiembre de 2009

Brasil vs Chile

Sabado, 10 de Octubre de 2009

Colombia vs Chile
Bolivia vs Brasil
Venezuela vs Paraguay
Argentina vs Peru
Ecuador vs Uruguay

Miercoles, 14 de Octubre de 2009

Chile vs Ecuador
Brasil vs
Peru vs Bolivia
Paraguay vs Colombia
Uruguay vs Argentina

london
11th June 2009, 14:15
GRANDE CHILE, LLEGAR AL MUNDIAL PARA VOLVERSE EN PRIMER VUELO!!! MARADONA ES SOLO CUESTION DE TIEMPO ARGENTINA MOSTRARA TODO PARA EL MUNDIAL...

raziel1374
11th June 2009, 15:28
donde ve el partido diferido de chile vs bolivia

alejara
11th June 2009, 17:57
GRANDE CHILE, LLEGAR AL MUNDIAL PARA VOLVERSE EN PRIMER VUELO!!! MARADONA ES SOLO CUESTION DE TIEMPO ARGENTINA MOSTRARA TODO PARA EL MUNDIAL...

Tu crees que con el juego de argentina haga un buen papel en Sudafrica?? hasta tus compatriotas (si es que eres argentino) ya estan dudando de la clasificación. Ayer vi el analisis en FOX Sports (dicho sea de paso, sólo se habla de Argentina, no existen los demas equipos sudamericanos para esa cadena TV) y segun como se ve, si Argentina pierde contra Brasil, uffff, creo que Maradona se ira tempranito para la casa, como muchos decian, no dura mas de 4 meses!!!!
El problema de maradona es que utiliza muchas "lineas" en la cancha :twisted:
jajjjajaja
Saludos. y nos vemos en Sudafrica (Brasil, Chile, Paraguay, Argentina????)

pabloid
11th June 2009, 18:25
VALDIVIA D10S.

GRANDE MAGINHO.

javiR9
11th June 2009, 18:26
Grande Loco, buen laburo, si fuera presidente de la AFA no estarias en Chile.

creatidechile
11th June 2009, 18:38
CHILE JUGO BIEN EL PRIMER TIEMPO AHY NO MAS MAS SUSTO KE FUTBOL PERO EL SEGUNDO APARECIO EL JUEGO COLECTIVO Y CHILE SIMPLEMENTE LA CAGO , LO UNICO MALO ERAN LOS COMENTARIOS EN CDF DE DANTE POLI MAS PARECIA BOLIVIANO EL CTM KE CHILENO KE SE CREE EL HIJO DEP....., Y BIELSA GRANDE EL ARGENTINO CLARO KE NO SE LE MUEVE NI UN MUSCULO PERO CON EL VAMOS A SUDAFRICA Y POR LA PUERTA ANCHA GRACIAS BIELSA Y GRANDE LA SELECCION :D

Kako.
11th June 2009, 18:40
un pequeño comentario leido en otro foro sobre el desempeño de matias y la entrada de valdivia:

Matías se encontro un par de veces con las puntas e hizo su labor defensivo
PERO, cuando el equipo anda mal, la habilidad de un jugador para desiquilibrar con una TREMENDA jugada individual, recuperar un balon estando rodiado por rivales, y meter el centro perfecto entre cuatro defensores...y hacerlo cuando mas nerviosismo habia, cuando el equipo ENTERO jugaba mal y desordenado, y cuando Bolivia defendia con 12, eso se llama : CLASE

Mati fue desiquilibrante en este partido, porque su jugada fue la que dio la victoria.

Valdivia lo hizo bien cuando entro, y dio un pase gran pase tambien...pero entro cuando hiban 2-0 ganando y con un rival vencido jugando con 10. GRANDE MATI

pitcher74
11th June 2009, 19:34
Simplemente genial... me alegro por el pueblo chileno, que al fin estemos viendo buen juego, y ademas se gana.. ya era hora...

FELICITACIONES A LOS JUGADORES....

VAMOS por venezuela para seguir asegurando los pasajes al mundial....

Laucha_
11th June 2009, 19:55
disculpen pero, ¿subirán el partido? No lo encuentro en la sección de partidos completos T___T

Rosario Central Campeon
11th June 2009, 21:50
muy bien chile, parecen un equipo muy serio, que cree en lo que juega, ojala nosotros ahora copiaramos un poco la actitud de ustedes

mobz32
11th June 2009, 22:11
hola,
saben en que canal van a repetir el partiddo the Chile vs Bolivia. Estoy en U.S.A. gracias

cnoton
11th June 2009, 22:18
Gracias Canalla. Para que veas lo importante de la arenga de Bonini, el preparador fisico de Bielsa, que es un cerebro distante de los jugadores. Bonini es el amigo: De muestra un boton de cuando casi ganamos en el Centenario (nos empataron en el minuto 42)

VAMOS CHILE!!


[flash width=400 height=300 loop=false:a59559de07]http://www.youtube.com/v/P0fjqFAFgqs[/flash:a59559de07][/quote]

Rampage76
11th June 2009, 22:38
Que lindo jugamos mierda!!

colombiano85
12th June 2009, 00:09
Gracias Canalla. Para que veas lo importante de la arenga de Bonini, el preparador fisico de Bielsa, que es un cerebro distante de los jugadores. Bonini es el amigo: De muestra un boton de cuando casi ganamos en el Centenario (nos empataron en el minuto 42)

VAMOS CHILE!!


[flash width=400 height=300 loop=false:a0e0038bee]http://www.youtube.com/v/P0fjqFAFgqs[/flash:a0e0038bee][/quote]

Hey cnoton, interesante el video de youtube :lol:

jorge1981
12th June 2009, 00:14
chile esta a 4 puntos de sudáfrica

javiR9
12th June 2009, 00:24
chile esta a 4 puntos de sudáfrica

Yo diria menos, 3 talves

[IMG:587:608:120d2b81b1]http://i41.tinypic.com/9lihom.gif[/img:120d2b81b1]

Tonio:::...
12th June 2009, 00:30
Gracias Canalla. Para que veas lo importante de la arenga de Bonini, el preparador fisico de Bielsa, que es un cerebro distante de los jugadores. Bonini es el amigo: De muestra un boton de cuando casi ganamos en el Centenario (nos empataron en el minuto 42)

VAMOS CHILE!!


[flash width=400 height=300 loop=false:2999a4bb43]http://www.youtube.com/v/P0fjqFAFgqs[/flash:2999a4bb43][/quote]

Puta el video bueeeeena: chupete y la conchetuhermana, te quiero ver papá VAMOS!!!!

Como se nota que este cuerpo técnico le ha dado vida a nuestro equipo... sin lugar a dudas Bielsa y toda su mistica fue lo mejor que le pòdría haber pasado a Chile!!!

jpguevara
12th June 2009, 00:38
grande chile

creo q ya han dicho todo en los comentarios anteriores

grande alexis, rindiendole un homenaje al matador

cnoton
12th June 2009, 00:47
colombiano85: Estan haciendo un documental de la seleccion "Ojos Rojos" que sale en Mayo del 2010 (a pocas semanas del mundial). La van a hacer de oro..





Gracias Canalla. Para que veas lo importante de la arenga de Bonini, el preparador fisico de Bielsa, que es un cerebro distante de los jugadores. Bonini es el amigo: De muestra un boton de cuando casi ganamos en el Centenario (nos empataron en el minuto 42)

VAMOS CHILE!!


[flash width=400 height=300 loop=false:19d82c8aa9]http://www.youtube.com/v/P0fjqFAFgqs[/flash:19d82c8aa9]

Hey cnoton, interesante el video de youtube :lol:[/quote]

colombiano85
12th June 2009, 00:58
colombiano85: Estan haciendo un documental de la seleccion "Ojos Rojos" que sale en Mayo del 2010 (a pocas semanas del mundial). La van a hacer de oro..





Gracias Canalla. Para que veas lo importante de la arenga de Bonini, el preparador fisico de Bielsa, que es un cerebro distante de los jugadores. Bonini es el amigo: De muestra un boton de cuando casi ganamos en el Centenario (nos empataron en el minuto 42)

VAMOS CHILE!!


[flash width=400 height=300 loop=false:31f1b286b8]http://www.youtube.com/v/P0fjqFAFgqs[/flash:31f1b286b8]

Hey cnoton, interesante el video de youtube :lol:[/quote]

Suena genial, Chile siempre me ha tramado desde chico, mas que nada en el mundial del 98 con la dupla SA-ZA y esa extraordinaria camiseta que tenian de Reebook, aparte Valparaiso es una chimba, cuando estuve alli, me recibieron muy bien.

Se que se aproxima un partido pa Colombia a muerte entre Colombia y Chile, y pues espero que le reste importancia a comentarios negativos si llega a pasar. Espero que gane el mejor 8)

Salu2

cachexriver
12th June 2009, 01:03
ojala vaya chile al mundial..

bielsa sos un groso!

cnoton
12th June 2009, 01:05
Yo tambien espero lo mismo. Todos los colombianos que conozco son buena onda. Ademas hay un monton trabajando en Chile (incluyendo a Macnelly) y todos super buena tela...



colombiano85: Estan haciendo un documental de la seleccion "Ojos Rojos" que sale en Mayo del 2010 (a pocas semanas del mundial). La van a hacer de oro..


[quote=cnoton]Gracias Canalla. Para que veas lo importante de la arenga de Bonini, el preparador fisico de Bielsa, que es un cerebro distante de los jugadores. Bonini es el amigo: De muestra un boton de cuando casi ganamos en el Centenario (nos empataron en el minuto 42)

VAMOS CHILE!!

Hey cnoton, interesante el video de youtube :lol:

Suena genial, Chile siempre me ha tramado desde chico, mas que nada en el mundial del 98 con la dupla SA-ZA y esa extraordinaria camiseta que tenian de Reebook, aparte Valparaiso es una chimba, cuando estuve alli, me recibieron muy bien.

Se que se aproxima un partido pa Colombia a muerte entre Colombia y Chile, y pues espero que le reste importancia a comentarios negativos si llega a pasar. Espero que gane el mejor 8)

Salu2

carlotro0300
12th June 2009, 01:55
Para mi lo mejor de la noche...........

[img:400:400:955e82265f]http://static.lacuarta.cl/200906/396854_400.jpg[/img:955e82265f]

el omenage a un grande de otro que
que no tiene limites................

albosss
12th June 2009, 05:12
gracias loko, me refiero a bielsa, es lo mejor que nos pudo pasar

&res!
12th June 2009, 06:03
A pesar de que Chile no jugó su mejor partido, si supo aprovechar muy bien los momentos precisos para convertir y dejar la "kga" en todo el país.

todavia no estamos clasificados pero Sudafrica está cada vez más cerca.

PD: Gracias "loco" y jugadores por darnos tantas alegrias.

sasan
12th June 2009, 15:44
Gracias Canalla. Para que veas lo importante de la arenga de Bonini, el preparador fisico de Bielsa, que es un cerebro distante de los jugadores. Bonini es el amigo: De muestra un boton de cuando casi ganamos en el Centenario (nos empataron en el minuto 42)

VAMOS CHILE!!


[flash width=400 height=300 loop=false:e1cb3f4137]http://www.youtube.com/v/P0fjqFAFgqs[/flash:e1cb3f4137][/quote]

Este vídeo justifica el por que Chile esta donde esta. Bielza y Cia, son la plata mejor pagada de los últimos tiempos y estoy seguro de que nos salio barato !!!.

pd: el documental donde salen esas imagenes me parece que se llama "Ojos Rojos"

pitcher74
12th June 2009, 19:55
jaja que buen video...

vamos chile mierda...

Jonkar
13th June 2009, 09:59
Gracias por el video :)

cnoton
16th June 2009, 03:00
Imitacion de Bielsa por Kramer

[flash width=400 height=300 loop=false:e2472503b6]http://www.youtube.com/watch?v=lBb-ChnU-GI[/flash:e2472503b6]

nohl27
16th June 2009, 03:51
partidazooo de chile especialmente el 4 fue un verdadero golazooooooooo de sanchez