PDA

View Full Version : Hexagonal Final CONCACAF .::: México vsTrinidad y Tobago:::.



mexman
11th June 2009, 05:54
1-0 Franco 1'
[flash width=500 height=400 loop=false:6f869cec34]http://www.youtube.com/watch?v=CNxfNuyOQA0.swf[/flash:6f869cec34]

1-1 Tinto 45'
[flash width=500 height=400 loop=false:6f869cec34]http://www.youtube.com/watch?v=rrQRtNWwlGA.swf[/flash:6f869cec34]

2-1 Rojas 48'
[flash width=500 height=400 loop=false:6f869cec34]http://www.youtube.com/watch?v=yRiqK6uyrSk.swf[/flash:6f869cec34]

mexman
11th June 2009, 06:00
No se que me preocupó mas, si que solo se hayan metido 2 goles o que los trinitarios hayan logrado meter uno :(
El guille mete uno y falla 10 y la defensa es de risa se extraña a Marquez (el que no se hace expulsar) y a alguien como lo fue Borgetti para que las meta.

polo09
11th June 2009, 06:06
Porque el doble post????....la verdad no es para presumir este partido,,jejejejje...Una eliminatoria digna de que nos quedemos sin ir al mundial...tal parece que los seleccionados estan haciendo todo lo posible por no calificar....por mi parte No mas....todavia se atreven a decir ponte la verde,.....primero que se la pongan ellos.....Patetico... lo acepto....ahora si MUERDANME VIBORAS...

sinjisdf1
11th June 2009, 07:48
Estoy de acuerdo, es la peor eliminatoria desde aquella del ojitos, en la que nesesitabamos ganar todos practicamente, es dificil que no estemos en el mundial, mas no imposible, pero esta vez creo que no pasamos de la ronda de grupos si seguimos jugando asi.

Marquinhos82
11th June 2009, 07:55
Grande Kevin Rojas!!! y que mal la selección mexicana dios... el guille celebra un gol a un anciano triniteño como si hubiera ganado que se yo... ¡¡¡Animo México!!! Al final la mano de Aguirre se notará!!!

P.D.: Soy el único a quien Telcel ha censurado la primera repetición?

kristoss
11th June 2009, 08:55
Porque el doble post????....la verdad no es para presumir este partido,,jejejejje...Una eliminatoria digna de que nos quedemos sin ir al mundial...tal parece que los seleccionados estan haciendo todo lo posible por no calificar....por mi parte No mas....todavia se atreven a decir ponte la verde,.....primero que se la pongan ellos.....Patetico... lo acepto....ahora si MUERDANME VIBORAS...

JJAJAA es verdad, ponte verde pero de verguenza...

Yo aun pienso ke mexico se jugara el cupo para sudafrica..

albertospi
11th June 2009, 10:41
al final clasificará entre los 3 primeros. QUe golazo del rojas ese, el portero de mexico es el mejor que teneis? jajajajajajajajaja vais arreglaos entonces, en el gol es como si no estuviera se queda mirando mirando jajajajaja

dj_markesitoh
11th June 2009, 14:55
golazo de rojas
me encanta mexico aunk aora no juega muy bien

polo09
11th June 2009, 15:09
Saquen sus calculadoras señores....que pena....


Miércoles 12 de agosto de 2009
Honduras - Costa Rica
Trinidad y Tobago - El Salvador
México - Estados Unidos

Sábado 5 de septiembre de 2009
Costa Rica - México
Honduras - Trinidad y Tobago
Estados Unidos - El Salvador

Miércoles 9 de septiembre de 2009
El Salvador - Costa Rica
Trinidad y Tobago - Estados Unidos
México - Honduras

Sábado 10 de octubre de 2009(*)
Costa Rica - Trinidad y Tobago
México - El Salvador
Honduras - Estados Unidos

Miércoles 14 de octubre de 2009
Estados Unidos-Costa Rica
Trinidad y Tobago-México
El Salvador-Honduras

Arshavin 23
11th June 2009, 15:49
La esperanza es verde,tengo confianza de que el Vasco nos lleve al mundial,ahora vamos a recibir a los gringos....tenemos que hacer valer la localia.

papcord
11th June 2009, 16:34
Que comentaristas tan malos!! son periodistas en mexico? o exjugadores?

biomode04
11th June 2009, 16:49
La esperanza es verde,tengo confianza de que el Vasco nos lleve al mundial,ahora vamos a recibir a los gringos....tenemos que hacer valer la localia.


Pues ahora tendra la copa de oro para poder trabajar mas con el grupo, pero lo que no entiendo, es porque no llevar a los que tiene ahora??, a los que "juegan" en europa, creo que solo estan confirmados Vela Y Gio.
Quiero pensar que con este nuevo grupo, tiene pensado armar la base para el partido contra USA, porque como los otros no tienen mucha actividad y dificilmente los dejan venir a mexico, pues.......no se, estoy especulando¡¡ :roll: :roll:

biomode04
11th June 2009, 16:53
Que comentaristas tan malos!! son periodistas en mexico? o exjugadores?

Los que narran el partido, son periodistas(supuestamente :lol: ), de los que realizan comentarios, algunos son ex-jugadores, tanto para Televisa,como para Tv Azteca.

Pero no son malos,..............son asquerosamente pesimos¡¡ :evil:

coppilcus
11th June 2009, 16:57
Que comentaristas tan malos!! son periodistas en mexico? o exjugadores?

Asi es. Son más que malos, la mayoría son comentaristas que jamás pisaron una cancha de fútbol; hay pocos exjugadores, pero ambos comparten un sólo objetivo: vender esperanza. De eso vive el fútbol mexicano y, desgraciadamente la gran mayoría de los aficionados compran dicha esperanza. Es una vergüenza que el Estadio Azteca (110 mil personas) se llene para ver partidos tan malos como los de las eliminatorias de CONCACAF.

saludos

rulo_m
11th June 2009, 19:03
A mi la verdad ya me molesta tanta hipocrecia, que tri apesta, la desepcion, las vedettes..
Les aseguro que con el gol del guille se emocionaron y se les olvido todo lo demas.

Hay demasiada presion en el tri,
a ver las soluciones que mucha gente proponia, que no juege gio, guille o nery, que entre sabah, el venado, guille y nery (bajo las circunstancias) bien, gio apenas tuvo tiempo e intento, saba y venado demostraron que igual que a arce les pesa mucho la camiseta, y asi hay MUCHOS MAS que no podrian con la presion de estar en este tri.
no por nada se cometen los errores que se cometen (guardado puso el pase de gol trinitario)

Solo les queda trabajar, (y quitar al conejo), mexico va a calificar, aunque digan que solo iria a dar lastima al mundial, cuando se ha tenido mas equipo(en potencial) que ahora? nunca.

es un bache, y van a salir adelante a pesar de periodistas, aficionados borregos y el que se ponga en frente.

y por favor dejen de poner toda la presion en gio y vela. ningun jugador de esa edad puede echarse el equipo a la espalda. (ni messi, ni anderson.. NADIE)

y no lo digo tanto por los que escriben aqui, porque afinal de cuentas solo es una opinion, me refiero a los que van al estadio, aeropuerto y hoteles a estar chingando.

Muchos diran cual presion con todo lo que ganan, si ganan demasiado, pero cuando millones de personas estan presionando, no solo descontentas sino enojadas y capaces de hacer pendejadas monumentales (100 000 solo en el estadio) por un partido de futbol, todo lo demas queda de lado.

biomode04
11th June 2009, 19:33
A mi la verdad ya me molesta tanta hipocrecia, que tri apesta, la desepcion, las vedettes..
Les aseguro que con el gol del guille se emocionaron y se les olvido todo lo demas.


No es que, en mi caso, desee que mexico no vaya al mundial, no estuve ayer diciendo "ojala gane trinidad y tobago", pero con lo mostrado en los ultimos partidos, es claro que no deja conforme a nadie, al menos a mi no, de ahi que yo les exija mas y mejor nivel, minimo que se partan el alma en la cancha, pero ni eso.

Si se diera el caso de que mexico no fuera al mundial, claro que me molestaria, no estaria contento con algo asi, pero tambien seria la unica forma en que habria cambios en nuestro futbol, como quizas el volver al torneo largo y sin liguillas, no mas de 3 extranjeros por equipo y regular lo referente a los naturalizados, que 2 o mas clubes no sean del mismo dueño, quitarle el poder que tienen las televisoras sobre la seleccion,etc,etc.

En fin, este resultado solo deja contentos a los mafiosos de nuestro futbol, a la real aficion de mexico, no¡¡

javiR9
11th June 2009, 20:50
Que comentaristas tan malos!! son periodistas en mexico? o exjugadores?

Los que narran el partido, son periodistas(supuestamente :lol: ), de los que realizan comentarios, algunos son ex-jugadores, tanto para Televisa,como para Tv Azteca.

Pero no son malos,..............son asquerosamente pesimos¡¡ :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1, no se por que los tengo en el cable :lol:

hyper kaka
11th June 2009, 20:51
A mi la verdad ya me molesta tanta hipocrecia, que tri apesta, la desepcion, las vedettes..
Les aseguro que con el gol del guille se emocionaron y se les olvido todo lo demas.


No es que, en mi caso, desee que mexico no vaya al mundial, no estuve ayer diciendo "ojala gane trinidad y tobago", pero con lo mostrado en los ultimos partidos, es claro que no deja conforme a nadie, al menos a mi no, de ahi que yo les exija mas y mejor nivel, minimo que se partan el alma en la cancha, pero ni eso.

Si se diera el caso de que mexico no fuera al mundial, claro que me molestaria, no estaria contento con algo asi, pero tambien seria la unica forma en que habria cambios en nuestro futbol, como quizas el volver al torneo largo y sin liguillas, no mas de 3 extranjeros por equipo y regular lo referente a los naturalizados, que 2 o mas clubes no sean del mismo dueño, quitarle el poder que tienen las televisoras sobre la seleccion,etc,etc.

En fin, este resultado solo deja contentos a los mafiosos de nuestro futbol, a la real aficion de mexico, no¡¡


mejico no va ir al mundial

biomode04
11th June 2009, 21:11
A mi la verdad ya me molesta tanta hipocrecia, que tri apesta, la desepcion, las vedettes..
Les aseguro que con el gol del guille se emocionaron y se les olvido todo lo demas.


No es que, en mi caso, desee que mexico no vaya al mundial, no estuve ayer diciendo "ojala gane trinidad y tobago", pero con lo mostrado en los ultimos partidos, es claro que no deja conforme a nadie, al menos a mi no, de ahi que yo les exija mas y mejor nivel, minimo que se partan el alma en la cancha, pero ni eso.

Si se diera el caso de que mexico no fuera al mundial, claro que me molestaria, no estaria contento con algo asi, pero tambien seria la unica forma en que habria cambios en nuestro futbol, como quizas el volver al torneo largo y sin liguillas, no mas de 3 extranjeros por equipo y regular lo referente a los naturalizados, que 2 o mas clubes no sean del mismo dueño, quitarle el poder que tienen las televisoras sobre la seleccion,etc,etc.

En fin, este resultado solo deja contentos a los mafiosos de nuestro futbol, a la real aficion de mexico, no¡¡


mejico no va ir al mundial

No pues, si lo dice tu, no vamos¡¡

javiR9
11th June 2009, 23:03
Al final terminara en Sudafrica, sufriendo pero ira

jorge1981
11th June 2009, 23:26
ahora mexico estaria jugando el repechaje con ecuador.

luistua
12th June 2009, 00:48
méxico si irá al mundial, de 6 entran 4, bueno por lo menos al repechaje entra.

polo09
12th June 2009, 01:18
Al final terminara en Sudafrica, sufriendo pero ira

La voz de la experiencia...que se siente la caida libre de Paraguay???..... :P :P .... por cierto que feo es querer parecer lo que no es uno.... :twisted:

Andre17
12th June 2009, 04:33
muy bn mexico!!! asi se hace por fin volvieron a ganar, que lastima que sea contra el peor equipo del area en donde requieren suerte para ganar un partido con la ayuda de un golazo...
PD: mexico es una mierda no va al mundial

polo09
12th June 2009, 06:18
muy bn mexico!!! asi se hace por fin volvieron a ganar, que lastima que sea contra el peor equipo del area en donde requieren suerte para ganar un partido con la ayuda de un golazo...
PD: mexico es una mierda no va al mundial

mierda como la que escupes cada que escribes???....mira este comentario.... en donde requieren suerte para ganar un partido con la ayuda de un golazo....

Un golazo o suerte.....ya no fumes de esa mano....te hace caca el cerebro....

chilangon
12th June 2009, 07:58
como estara el nivel de la seleccion ke a estas alturas todavia dependan de un jugador de 36 años como blanco. si a eso se le suma a los titeres de directivos y a las televisoras con sus comentaristas domesticados, estamos mas ke jodidos.
espero ke no vayamos al mundial, es hora de ke nuestro futbol reciba una verdadera leccion y se aprendan a realizar las cosas como se deben...

Tuleño
12th June 2009, 18:54
PD: mexico es una mierda no va al mundial


mi pregunta es si no te gusta el futbol mexicano para que entras en este topic aventar mierd#?como me caen mal las personas amargadas como tu que solo quieren estar insultano.

Tuleño
12th June 2009, 19:01
como estara el nivel de la seleccion ke a estas alturas todavia dependan de un jugador de 36 años como blanco. si a eso se le suma a los titeres de directivos y a las televisoras con sus comentaristas domesticados, estamos mas ke jodidos.
espero ke no vayamos al mundial, es hora de ke nuestro futbol reciba una verdadera leccion y se aprendan a realizar las cosas como se deben...

100 % con el tri color y se que saldran de esta racha,que acaso no haz mirado como anda argentina junto con todos sus estrellitas?el futbol es asi a veces estas arriba a veces abajo,todas las selecciones pasan por altibajos.

ademas gran parte de esta culpa la tiene Aguirre con sus llamados de jugadores que andan en muy mal nivel actualmente,Guardado esta jugando pesimo ya no es el mismo Guardado de antes de que se fuera para españa,Nery anda igual a cada rato se lesiona para mi que es puro pretexto sus lesiones.

y Franco ese tipo es un bulto,teniendo al Venado,Vela y Gio opta por poner a Franco

y el Conejo Perez en la porteria teniendo al mejor portero de Mexico Guillermo Ochoa.

Aguirre deja al compadrismo y llama a quienes realmente se lo merecen y pon a jugar a los mejores.

biomode04
12th June 2009, 19:20
Aguirre deja al compadrismo y llama a quienes realmente se lo merecen y pon a jugar a los mejores.


No se ustedes, pero los jugadores que van a la copa de oro, tienen mejor pinta que los de la eliminatoria, varios son jovenes y como son del futbol local, no seria nada raro que de ahi saliera la base para el partido contra estados unidos, tendria mas tiempo de trabajo y no tendria muchos problemas para hacer concentraciones, ademas de que estos si han han tenido participacion con sus clubes.

chilangon
12th June 2009, 19:41
como estara el nivel de la seleccion ke a estas alturas todavia dependan de un jugador de 36 años como blanco. si a eso se le suma a los titeres de directivos y a las televisoras con sus comentaristas domesticados, estamos mas ke jodidos.
espero ke no vayamos al mundial, es hora de ke nuestro futbol reciba una verdadera leccion y se aprendan a realizar las cosas como se deben...

100 % con el tri color y se que saldran de esta racha,que acaso no haz mirado como anda argentina junto con todos sus estrellitas?el futbol es asi a veces estas arriba a veces abajo,todas las selecciones pasan por altibajos.

ademas gran parte de esta culpa la tiene Aguirre con sus llamados de jugadores que andan en muy mal nivel actualmente,Guardado esta jugando pesimo ya no es el mismo Guardado de antes de que se fuera para españa,Nery anda igual a cada rato se lesiona para mi que es puro pretexto sus lesiones.

y Franco ese tipo es un bulto,teniendo al Venado,Vela y Gio opta por poner a Franco

y el Conejo Perez en la porteria teniendo al mejor portero de Mexico Guillermo Ochoa.

Aguirre deja al compadrismo y llama a quienes realmente se lo merecen y pon a jugar a los mejores.
no lo digo por ahora, esto se viene arrastrando desde la era hugo, los directivos necesiatn saber el significado de palabras como planeacion y organizacion, pero esos imbeciles solo son titeres de las televisoras. eso si, lo unico ke saben hacer es obtener un chingo de dinero con contratos de partidos en estados unidos contra rivales de medio pelo, mientras ke los gringos tienen juegos amistoso en europa y contra grandes potencias del futbol.
en fin, veremos ke pasa pero a mi en lo personal esta sleccion de 3 años para aca no muestra NADA DE FUTBOL...donde esta lavolpe???

Tuleño
12th June 2009, 20:09
Aguirre deja al compadrismo y llama a quienes realmente se lo merecen y pon a jugar a los mejores.


No se ustedes, pero los jugadores que van a la copa de oro, tienen mejor pinta que los de la eliminatoria, varios son jovenes y como son del futbol local, no seria nada raro que de ahi saliera la base para el partido contra estados unidos, tendria mas tiempo de trabajo y no tendria muchos problemas para hacer concentraciones, ademas de que estos si han han tenido participacion con sus clubes.

ojala que esos muchachos que a convocado tengan buen rendimiento,desgraciadamente los que estan e la seleccion grande algunos de ellos anda muy bajo en su nivel futbolistico.

Tuleño
12th June 2009, 20:13
como estara el nivel de la seleccion ke a estas alturas todavia dependan de un jugador de 36 años como blanco. si a eso se le suma a los titeres de directivos y a las televisoras con sus comentaristas domesticados, estamos mas ke jodidos.
espero ke no vayamos al mundial, es hora de ke nuestro futbol reciba una verdadera leccion y se aprendan a realizar las cosas como se deben...

100 % con el tri color y se que saldran de esta racha,que acaso no haz mirado como anda argentina junto con todos sus estrellitas?el futbol es asi a veces estas arriba a veces abajo,todas las selecciones pasan por altibajos.

ademas gran parte de esta culpa la tiene Aguirre con sus llamados de jugadores que andan en muy mal nivel actualmente,Guardado esta jugando pesimo ya no es el mismo Guardado de antes de que se fuera para españa,Nery anda igual a cada rato se lesiona para mi que es puro pretexto sus lesiones.

y Franco ese tipo es un bulto,teniendo al Venado,Vela y Gio opta por poner a Franco

y el Conejo Perez en la porteria teniendo al mejor portero de Mexico Guillermo Ochoa.

Aguirre deja al compadrismo y llama a quienes realmente se lo merecen y pon a jugar a los mejores.
no lo digo por ahora, esto se viene arrastrando desde la era hugo, los directivos necesiatn saber el significado de palabras como planeacion y organizacion, pero esos imbeciles solo son titeres de las televisoras. eso si, lo unico ke saben hacer es obtener un chingo de dinero con contratos de partidos en estados unidos contra rivales de medio pelo, mientras ke los gringos tienen juegos amistoso en europa y contra grandes potencias del futbol.
en fin, veremos ke pasa pero a mi en lo personal esta sleccion de 3 años para aca no muestra NADA DE FUTBOL...donde esta lavolpe???

en eso estoy completamente de acuerdo esos directivos que estan en el futbol lo estan hundiendo y lavolpe?pues desgraciadamente esos federativos acabaron con el plantiamiento que mister lavolpe,mexico se esta quedando atras y los gringos nos estan superando en muchas cosas,ya tienen muchos jugadores jugando en europa.

tengo fe en mexico pero mientras que esa gente siga en la federacion no vamos a llegar a nada,se necesitan federativos que realmente amen el futbol.

Andre17
13th June 2009, 04:56
a mi no me gusta el futbol mexicano ya que es uan mierda como se refleja en una seleccion que intenta salir a delnate con un monton de nacionalizados que no sirven para ni picha, en vez de estar viendo a los jovenes y poder hacer una base.

polo09
13th June 2009, 06:53
a mi no me gusta el futbol mexicano ya que es uan mierda como se refleja en una seleccion que intenta salir a delnate con un monton de nacionalizados que no sirven para ni picha, en vez de estar viendo a los jovenes y poder hacer una base.

Sino te gusta porque lo sigues???...Un monton de nacionalizados....en fin incoherencia tras incoherencia ya no te metas de esa te destruye el cerebro :lol: :lol: :lol:

Andre17
13th June 2009, 07:25
yo lo sigo para ver los rivales de costa rica en la hexagonal... por eso sigo los partidos de mexico, pero ya me estoy dando cuenta que mexico ni se debe ver los partidos

polo09
13th June 2009, 07:26
AHHH eres pu...TICO...

Resultados contra México
visitante local total

Partidos 17 22 39
Victorias 3 2 5
Empates 8 5 13
Derrotas 6 15 21
Goles F 10 13 23
Goles C 15 45 60
______________

Con razon tanto odio,,,

Tuleño
13th June 2009, 18:21
yo lo sigo para ver los rivales de costa rica en la hexagonal... por eso sigo los partidos de mexico, pero ya me estoy dando cuenta que mexico ni se debe ver los partidos

pues ya te explicaron las diferencias y no me digas que tu seleccion o tu liga de futbol es muy buena,como una serpiente solo avientas veneno,pierdete chaval.

coppilcus
13th June 2009, 18:35
a mi no me gusta el futbol mexicano ya que es uan mierda como se refleja en una seleccion que intenta salir a delnate con un monton de nacionalizados que no sirven para ni picha, en vez de estar viendo a los jovenes y poder hacer una base.

Eres una desgracia para la afición de Costa Rica, al menos la que en gran cantidad visitó México; los naturalizados no tienen responsabilidad alguna en el estado actual del fútbol mexicano; son otros los problemas torales de nuestro fútbol... ¿pero eso a ti que te importa?... ¿no es el fútbol mexicano una mierda?... no pierdas tiempo prestando atención a algo que huele tan mal. Por cierto, si el fútbol mexicano es una mierda: ¿que será el fútbol de Costa Rica?

De manera muy cómoda, olvidas el pasado; Costa Rica es -de manera más que merecida- el líder de la eliminatoria; pero para que el fútbol tico escale unos cuantos peldaños de mierda e iguale al fútbol mexicano, tendrán que pasar varias décadas de mediocridad mexicana (vaya que somos capaces..) y de ascenso tico; suerte y espero que tus nietos si lo puedan ver!

coppilcus
13th June 2009, 19:08
AHHH eres pu...TICO...

Resultados contra México
visitante local total

Partidos 17 22 39
Victorias 3 2 5
Empates 8 5 13
Derrotas 6 15 21
Goles F 10 13 23
Goles C 15 45 60
______________

Con razon tanto odio,,,

Un poco mas claro...

[img:743:218:f9cc6b21de]http://img524.imageshack.us/img524/7466/mcrf.jpg[/img:f9cc6b21de]

Andre17
13th June 2009, 19:31
pero vean a su seleccion que depende de un viejito como blanco que no sirve para nada, dsps un delantero que falla 10 goles por partido el guille y tras de eso ni es mexicano depsues ponen a un abuelito como es el conejo perez que no sabe ser portero. Lo que digo esq analizen su seleccion y vea lo mal que estan, no tienen ninguna base

Andre17
13th June 2009, 19:32
por cierto lo que importa es qn va al mundial porq a como estan las cosas mexico se va al repechaje contra argentina y van a mamar... pobrecitos mientras el modesto costa rica va a clasificar de primero y directo

biomode04
13th June 2009, 19:42
por cierto lo que importa es qn va al mundial porq a como estan las cosas mexico se va al repechaje contra argentina y van a mamar... pobrecitos mientras el modesto costa rica va a clasificar de primero y directo

Estas seguro que costa rica va directo al mundial??
Si no me equivoco, aun tiene varias salidas, y viendo como le temblaron las patitas a costa rica contra el peor equipo mexicano en el azteca, no estaria tan seguro¡¡

coppilcus
13th June 2009, 19:58
pero vean a su seleccion que depende de un viejito como blanco que no sirve para nada, dsps un delantero que falla 10 goles por partido el guille y tras de eso ni es mexicano depsues ponen a un abuelito como es el conejo perez que no sabe ser portero. Lo que digo esq analizen su seleccion y vea lo mal que estan, no tienen ninguna base

Nadie esta negando que el fútbol mexicano sea mediocre y, además este pasando por una de sus peores etapas en la historia. Tenemos serios problemas, justo cuando se supone que la calidad de nuestro fútbol estaba ascendiendo, jamás se ha contado con tantos jugadores en Europa.

Blanco en efecto ya es un viejito, pero ha sido el mejor jugador mexicano en la cancha, desde su regreso -imagina como estan lso demás-; Franco si es mexicano, al menos por ley no hay mexicanos de segunda clase -aunque la realidad nos de de bofetadas- no se cuales serán tus problemas con quienes adopten la nacionalidad de un país en el que no nacieron y, en efecto falla muchas ocasiones de gol. Y con los porteros, Aguirre decidió poner a Perez, porque es el único que juega bien con los pies, además de la experiencia que tiene; Ochoa cometió muchos errores contra Honduras y Sánchez siempre hace paradas increíbles, pero también errores infantiles.

Por supuesto que nuestra selección esta muy mal, todos sabemos eso; pero no todos estan conscientes de las causas. No sé si viste el partido México-Costa Rica por televisión o fuiste uno de los miles desafortunados ticos que hicieron el viaje; es una vergüenza que mexicanos y ticos -en conjunto 110 mil personas- observen un partido tan pobre, tan mediocre; ese es el problema principal, no exigimos algo mejor y, al parecer la única expresión por parte de los aficionados que haría entender a los dueños del fútbol, es la ausencia en tribunas, rating y, venta de playeras; es decir, sólo con menor captación de recursos, las cosas van a cambiar.

saludos

p.d. Gran diferencia, cuando se critica. :wink:

coppilcus
13th June 2009, 20:05
por cierto lo que importa es qn va al mundial porq a como estan las cosas mexico se va al repechaje contra argentina y van a mamar... pobrecitos mientras el modesto costa rica va a clasificar de primero y directo

Y sigues...

Prefiero ver un partido oficial decente en el estadio Azteca, que puede ser en contra de Uruguay, Argentina o Ecuador, seguramente no calificar; que observar cuarenta veces a Costa Rica hacerse chiquito en ese mismo estadio y mamar...

:wink:

biomode04
13th June 2009, 20:10
pero vean a su seleccion que depende de un viejito como blanco que no sirve para nada, dsps un delantero que falla 10 goles por partido el guille y tras de eso ni es mexicano depsues ponen a un abuelito como es el conejo perez que no sabe ser portero. Lo que digo esq analizen su seleccion y vea lo mal que estan, no tienen ninguna base

Bravo, si no nos dices que mexico esta jugando mal, no nos dariamos cuenta, muchas gracias¡¡

Lo de los naturalizados, es un tema que ni ustedes se entienden, si mexico pierde con naturalizados, ustedes dicen "no ganan ni con ellos", pero si les gana mexico, entonces dirian "ganan porque tienen naturalizados".

No se porque tanto se fijan en mexico sobre ese tema.
Con estados unidos va a jugar jermaine jones, jugador nacido en alemania y el cual ya habia jugado amistosos con esa misma seleccion, pero claro, como no es tema sobre mexico, no les duele, verdad??

hyper kaka
13th June 2009, 21:17
pero vean a su seleccion que depende de un viejito como blanco que no sirve para nada, dsps un delantero que falla 10 goles por partido el guille y tras de eso ni es mexicano depsues ponen a un abuelito como es el conejo perez que no sabe ser portero. Lo que digo esq analizen su seleccion y vea lo mal que estan, no tienen ninguna base

Bravo, si no nos dices que mexico esta jugando mal, no nos dariamos cuenta, muchas gracias¡¡

Lo de los naturalizados, es un tema que ni ustedes se entienden, si mexico pierde con naturalizados, ustedes dicen "no ganan ni con ellos", pero si les gana mexico, entonces dirian "ganan porque tienen naturalizados".

No se porque tanto se fijan en mexico sobre ese tema.
Con estados unidos va a jugar jermaine jones, jugador nacido en alemania y el cual ya habia jugado amistosos con esa misma seleccion, pero claro, como no es tema sobre mexico, no les duele, verdad??

nacionalisen a felipe baloy y blas perez

para que los lleve al mundial

biomode04
13th June 2009, 21:55
pero vean a su seleccion que depende de un viejito como blanco que no sirve para nada, dsps un delantero que falla 10 goles por partido el guille y tras de eso ni es mexicano depsues ponen a un abuelito como es el conejo perez que no sabe ser portero. Lo que digo esq analizen su seleccion y vea lo mal que estan, no tienen ninguna base

Bravo, si no nos dices que mexico esta jugando mal, no nos dariamos cuenta, muchas gracias¡¡

Lo de los naturalizados, es un tema que ni ustedes se entienden, si mexico pierde con naturalizados, ustedes dicen "no ganan ni con ellos", pero si les gana mexico, entonces dirian "ganan porque tienen naturalizados".

No se porque tanto se fijan en mexico sobre ese tema.
Con estados unidos va a jugar jermaine jones, jugador nacido en alemania y el cual ya habia jugado amistosos con esa misma seleccion, pero claro, como no es tema sobre mexico, no les duele, verdad??

nacionalisen a felipe baloy y blas perez

para que los lleve al mundial

Como a Panama?? :roll: :roll:

Andre17
13th June 2009, 22:53
bno entonces yo creoo que la unica manera de que mexico vaya al mundial es que nacionalizen a walter centeno o a celso borges o a bryan ruiz jugadores que si dan la talla pero la dan porq sudan por su nacion. no como esos pendejos que juegan en mexico que son un monton de chiquitas. por cierto que bn el equipo mexicano que clasifico a los juegos olimpicos

Andre17
13th June 2009, 22:55
y todo esto que yo escribo no es por envidia, ademas qn va a envidiar un equipo tan mediocre si no que uds los mexicanos andaban diciendo que ni deberian jugar contra centroamerica si no contra suramerica ya que son muy bnos. y vea a faitelson diicendo que el salvador no existia. tome por el culo le dio el salvador

Tuleño
13th June 2009, 22:56
bno entonces yo creoo que la unica manera de que mexico vaya al mundial es que nacionalizen a walter centeno o a celso borges o a bryan ruiz jugadores que si dan la talla pero la dan porq sudan por su nacion. no como esos pendejos que juegan en mexico que son un monton de chiquitas. por cierto que bn el equipo mexicano que clasifico a los juegos olimpicos

pobre inadaptado primero mira por tu equipo despues criticas a los demas,ademas de que le sirve a costa rica ir a un mundial si solo va hacer el ridiculo.

biomode04
13th June 2009, 23:15
bno entonces yo creoo que la unica manera de que mexico vaya al mundial es que nacionalizen a walter centeno o a celso borges o a bryan ruiz jugadores que si dan la talla pero la dan porq sudan por su nacion. no como esos pendejos que juegan en mexico que son un monton de chiquitas. por cierto que bn el equipo mexicano que clasifico a los juegos olimpicos

Esos que me has nombrado, dices que si sudan la camiseta???, pues yo no vi nada de eso cuando jugaron en el azteca, mas bien vi a puros jugadores que les temblaban las patitas contra el peor mexico en muchos años.

Jajaja, te burlas de que mexico no fue a los juegos olimpicos, pero dime, como les fue a los que representaron al area, estados unidos no paso de la primera ronda y honduras fue el ultimo lugar y sin hacer un solo gol¡¡
Para hacer esas ridiculeses, mejor no ir¡¡ :lol:

Por cierto, como le fue costa rica en los JO??
Que ridiculo eres¡¡ :lol:

biomode04
13th June 2009, 23:18
y todo esto que yo escribo no es por envidia, ademas qn va a envidiar un equipo tan mediocre si no que uds los mexicanos andaban diciendo que ni deberian jugar contra centroamerica si no contra suramerica ya que son muy bnos. y vea a faitelson diicendo que el salvador no existia. tome por el culo le dio el salvador

Vaya¡¡, otro que siente que faitelson es su presidente y por eso le cree todo lo que dice¡¡

Y si, se nota que no tienes envidia por mexico, tienes poquitos mensajes, y todos los has escrito en resumenes de mexico, pero no te preocupes, sabes que no es por envidia¡¡ :wink:

Andre17
14th June 2009, 02:49
no solo digo que uds los mexicanos andan diciendo que son bnos pero en vrd son un monton de imbeciles analfabetos e indios que no saben jugar futbol ni escribir... yo quiero ver cuando venga mexico a san jose costa rica a ver como se les hace...

polo09
14th June 2009, 03:00
no solo digo que uds los mexicanos andan diciendo que son bnos pero en vrd son un monton de imbeciles analfabetos e indios que no saben jugar futbol ni escribir... yo quiero ver cuando venga mexico a san jose costa rica a ver como se les hace...

Ahh cabr.n ... este es un premio Nobel .... Indios....jajajaaa....has de ser aleman....naaa solo pu.TICO.....mira tu sele.......bueno admirala....

[img:640:203:5b51a2ef46]http://img8.imageshack.us/img8/3483/ticoso.jpg[/img:5b51a2ef46]

No precisamente blancos de ojo azul..... :twisted:

biomode04
14th June 2009, 16:46
no solo digo que uds los mexicanos andan diciendo que son bnos pero en vrd son un monton de imbeciles analfabetos e indios que no saben jugar futbol ni escribir... yo quiero ver cuando venga mexico a san jose costa rica a ver como se les hace...

A Ching..., de cuando aca es indispensable saber leer y escribir, para poder jugar futbol???? :lol:
No sabia que se pateaba un balon con las palabras¡¡ :lol:
Me parece al que no le alcanzo para ir a la escuela, fue a ti¡¡

Claro¡¡, de locales, cualquiera gana, pero con el pobre nivel y el enorme temor mostrado por costa rica en el azteca, contra un pesimo equipo mexicano, esta mas que demostrado que tu frase de "ellos si sudan la camiseta", esta muy lejos de ser cierta¡¡

P.D.:Aun sigo esperando que me digas como le fue a Costa Rica en los juegos olimpicos¡¡ :wink: