PDA

View Full Version : ¿Que ponen esta noche en TV?



Rudymania
13th June 2009, 22:07
Como esta noche no salgo queria preguntaros si ponen algo bueno en la tele hoy por la noche.

Saludos y gracias.

DiegOvCf
13th June 2009, 22:11
Yo estoy igual :lol:

Kobe_Bryant24
13th June 2009, 22:12
yo esta noxe veo el teletexto.

broly-kun
13th June 2009, 22:14
yo toy viendo terminator 3 en la 3

DiegOvCf
13th June 2009, 22:17
ATENCION

Para los amantes de Padre de Familia que hoy no hagan nada puedo pasarles un link para ver desde la primera a la sexta temporada 8)

Kobe_Bryant24
13th June 2009, 22:18
ATENCION

Para los amantes de Padre de Familia que hoy no hagan nada puedo pasarles un link para ver desde la primera a la sexta temporada 8)

mejor ponte a ver aqui no hay quien viva :lol:

Salmantino101%
13th June 2009, 22:19
Hay fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

DiegOvCf
13th June 2009, 22:21
ATENCION

Para los amantes de Padre de Familia que hoy no hagan nada puedo pasarles un link para ver desde la primera a la sexta temporada 8)

mejor ponte a ver aqui no hay quien viva :lol:

A lo mejor por cinetube esta la serie :lol: que mona iba esa chica siempre :shock: :lol:

Kobe_Bryant24
13th June 2009, 22:24
ATENCION

Para los amantes de Padre de Familia que hoy no hagan nada puedo pasarles un link para ver desde la primera a la sexta temporada 8)

mejor ponte a ver aqui no hay quien viva :lol:

A lo mejor por cinetube esta la serie :lol: que mona iba esa chica siempre :shock: :lol:

como exan basura en la tele,me pondre aver un capitulillo,para pasar el rato :oops:

pero vamos a ver ignorante de la vida :lol:
vayase señor cuesta,vayase! :lol:

carcharoth
13th June 2009, 22:35
Como esta noche no salgo queria preguntaros si ponen algo bueno en la tele hoy por la noche.

Saludos y gracias.

lengua, inglés, filosofía, matemáticas, dibujo técnico y física :)

DiegOvCf
13th June 2009, 22:37
Oye Carcha, tu cuando pasaste a 2º, te hicieron coger 3 asignaturas de tu modalidad (en mi caso letras) y una de la otra (ciencias)??

carcharoth
13th June 2009, 22:42
Oye Carcha, tu cuando pasaste a 2º, te hicieron coger 3 asignaturas de tu modalidad (en mi caso letras) y una de la otra (ciencias)??

no, yo estaba todavía con la L.O.G.S.E.

entre estas tenía que elegir yo:

http://edu.jccm.es/ies/juandepadilla/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=17&Itemid=223

DiegOvCf
13th June 2009, 22:48
Pues los dos ultimos bloques (ciencias sociales y humanidades) tengo que elegir yo 3 (que seran latin, griego y geografia o historia del arte) y elegir 1 de los dos primeros bloques de ciencias.

carcharoth
13th June 2009, 22:50
cuantas asignaturas en total?

carcharoth
13th June 2009, 22:53
ah, las mismas, en vez de 4 son 3+1... pues igual no es tan malo xD aunque deberían dejarte elegir... si tú quieres estudias 4 que vayas a usar luego.. o haces 3+1...

DiegOvCf
14th June 2009, 13:33
No...Hay que hacer 3+1 si o si, coger letras para acabar dando ciencias... Lo unico que en las optativas que te dan despues, puede poner "coger de modalidad:" y poner una asignatura de tu modalidad que quisieras coger. Ya no saben que inventar xD

carcharoth
14th June 2009, 13:34
hay algunas fáciles siempre en la otra opción :) qué vas a coger tú?

DiegOvCf
14th June 2009, 14:20
hay algunas fáciles siempre en la otra opción :) qué vas a coger tú?

De las 3 mias : griego,latin y la otra no se, y de la otra modalidad: estoy entre biologia (muy dificil que la coja xD), ciencias tierra y medio ambiente, dibujo tecnico II , electrotecnia (que no se lo que es, pero mejor que fisica y quimica xD)

carcharoth
14th June 2009, 14:26
biologia es jodido tio... mucho que estudiar xDD ciencias de la tierra nunca lo he estudiado... pero la PAU es facilisima en ciencias de la tierra, al menos hasta este año. Dibujo técnico a mi me encanta :) electrotecnia no tengo ni idea de lo que es. Y para mi la más fácil es física. Odio química, no la cojas nunca xD.

DiegOvCf
14th June 2009, 14:31
biologia es jodido tio... mucho que estudiar xDD ciencias de la tierra nunca lo he estudiado... pero la PAU es facilisima en ciencias de la tierra, al menos hasta este año. Dibujo técnico a mi me encanta :) electrotecnia no tengo ni idea de lo que es. Y para mi la más fácil es física. Odio química, no la cojas nunca xD.

Biologia es una terca la verdad xD que dices? yo prefiero quimica a fisica, no me entero de nada, aunque claro con el profesor que me toco...Seria el mejor fisico de canarias, pero como profesor era una mierda xD no si dibujo tecnico esta bien, pero es de segundo, y como no la he dado en primero pues no se... :?

carcharoth
14th June 2009, 14:38
Cierto, al menos aquí, dibujo técnico es jodido si no lo estudiaste en 1º porque la mayoría de cosas son de 1º...

Serpl14
14th June 2009, 17:53
Cierto, al menos aquí, dibujo técnico es jodido si no lo estudiaste en 1º porque la mayoría de cosas son de 1º...

Y asi es como acaba un hilo dedicado a lo que daban ayer por la noche...

Como mola este foro... :lol: :lol:

DiegOvCf
15th June 2009, 16:12
Al final no es asi Carcha, es coger o las 3 de mi modalidad o 2 de mi modalidad y 1 de la otra