PDA

View Full Version : Fallo en el teclado



carcharoth
14th June 2009, 14:02
A ver si me podeis ayudar... hace un rato estaba escribiendo tan normal con el teclado... y ahora no me funciona bien con el mozilla. Cuando escribo en cualquier otro lado como puede ser msn o word... va todo bien, es solo problema del mozilla.

Ha sido de repente y el fallo esta en que todos los simbolos menos las letras y numeros estan movidos...
por ejemplo si intento poner dos puntos sale esto >
si intento poner tilde sale esto '
si intento abrir un parentesis sale esto *
si intento poner la c de barsa sale esto \
en las comillas sale esto @
si quiero abrir interrogacion sale esto +
si quiero poner el mas sale esto ]

alguna solucion.... esto es jodido asi xD

carcharoth
14th June 2009, 14:04
por cierto, es un portatil

carcharoth
14th June 2009, 14:06
Yuuu ya va xDD sólo he tenido que cerrarlo... al cerrarlo se ha empezado a actualizar él solito y ya va xD

DiegOvCf
14th June 2009, 14:18
:lol:

Eso a mi me ha pasado bastantes veces, con reiniciar ya basta

cuguabunga
14th June 2009, 14:26
Eso pasa cuando se postean mas de 200 mensajes en 24horas :wink:

carcharoth
14th June 2009, 14:28
:) fueron unos 160 al final creo xDD

kapelo
14th June 2009, 15:39
Una vez se me cambió automaticamente el teclado a letras chinas.Lo reinicié y bastó, pero vaya susto que me leve porque aquello no lo entendia ni txus...

carcharoth
14th June 2009, 15:41
y a ver quién pregunta cómo arreglarlo en chino xD

Serpl14
14th June 2009, 17:51
Eso es porque tendras en las preferencias del firefox el teclado en modo ingles o algo asi...

Yo uso explorer, a lo mejor se te ha cambiado por alguna razon. Intenta mirar por preferencias a ver si te pone algo...

nohl27
14th June 2009, 21:26
y porque la locura de postiar tanto cachraroth ?

carcharoth
14th June 2009, 21:44
Locura? no posteo tanto... posteo lo necesario, es dependiente del número de horas no de las ganas xD

jorgefernangar
16th June 2009, 09:13
Suele ser porque cambias la alfabetzacion del teclado.

Y eso en la barra de tareas a la derecha del todo, pero si ser el menu de los programas iconizados. Suele baber un boton que normalmente pone ES (Español) pero a veces se suele cambiar a otro idioma y por eso escribe como con teclado de ese pais. Le das al boton y pones español y sirve.

QUICK03
16th June 2009, 10:20
Es posible que lo tengas en español(latino) y no el europeo,hay simbolos que cambian.