PDA

View Full Version : Argentina: Casla - Huracan 14/06/09



brian_13_08
14th June 2009, 17:58
[flash width=400 height=300 loop=false:602ce96916]http://www.dailymotion.com/swf/x9kyod[/flash:602ce96916]

Final

agustinhch
14th June 2009, 18:03
Ganó Huracán!!!!! Que grande !!!!!

toadball
14th June 2009, 18:27
Ganó Huracán!!!!! Que grande !!!!! :?:

[IMG:30:21:d0d058a0cb]http://img14.imageshack.us/img14/8255/juajua.gif[/img:d0d058a0cb]

Lisandro Maximiliano
14th June 2009, 18:48
Grande Goltz, Huracán trae lo que se necesita para ser campeón, sin jugar bien lo gana y hoy fue de esos partidos de ganar o ganar como fuera con autogol, con penal, con gol del capitan era como fuera!!!

Vamos globo por el título!!!

maneMENDIVIL
14th June 2009, 19:06
SE INFLA EL GLOBOOOOO VAMOS CAMPEON!!!

guillermo lopresti
14th June 2009, 20:29
Vamos globo de mi vida, ehi tienen con premio doble para los cuervos y se trajeron al papu de francia, se fueron con el culo roto, amargos, cuando las papas queman arrugan

guillermo lopresti
14th June 2009, 20:35
sin tiki tiki, solo con huevos, y no se muerdan la lengua, por que van a morir envenenados.
Ahhhhhhhhhh me olvidaban, de la tercera bandeja, no tenian gente para desplegar el telon...GRANDE SE NACE.
Vamos globo por el campeonato...ke de de la mano de Angel Cappa todos la vuelta vamos a dar....veni veni veni canta conmigo

Diegol86
14th June 2009, 20:38
Cuervo Trolo
te rompieron el ano.
Un bostero te saluda.

toadball
14th June 2009, 20:50
ja, ja.. como me hacen reír estos chicos...

Se le va pinchar el globo en las últimas.. van a nadar, nadar, nadar y morir como buen pecho frío en la playa .. :lol:

ANOTACIÓN IMPORTANTE: Este globito chiquito como siempre no gano de San lorenzo.. gano de una institución que contrato un montón de cangrejos que deben ir a la calle a pedir trabajo de albañiles o algo productivo para hacer en sus put.. vidas :wink:

guillermo lopresti
14th June 2009, 20:57
Aprende a narrar cuervo amargo....mira mira mira, sacate una foto, te fuiste a boedo con el culo roto, es mas dudo ke fueras a la cancha.
Y otra cosa mas me ibas a arruinar la fiesta..jjaja en entre tu culo y esta....llora amargo ekipo chico de cabotaje

toadball
14th June 2009, 21:11
Aprende a narrar cuervo amargo....mira mira mira, sacate una foto, te fuiste a boedo con el culo roto, es mas dudo ke fueras a la cancha.
Y otra cosa mas me ibas a arruinar la fiesta..jjaja en entre tu culo y esta....llora amargo ekipo chico de cabotaje
Vos sos un sobreviviente de esa mierd llamada B-uracan? Cuantos campeonatos tienen? Dan lastima! Antes de hablar mal de papá lavate la boca maleducado de mierd!!! ..

Y si vamos a caer en la guarangas entonces te mando a la put.. q.. te par..
y que me chupes bien la p...!!!
-------------------------

Pero no voy a caer en tu vocabulario de cuarta, y lo único que te puedo decir es que te fijes lo que tienen escritos estos perros en la espalda..

REX.. queres un nombre más PERRO que ese :lol:

Este partido se lo van a meter bien en el fondo del horizonte.. porque se mueren con b-le .. que también es chiquito como ustedes.. pero no tanto

[IMG:319:173:266409ba90]http://img41.imageshack.us/img41/1773/perros.png[/img:266409ba90]

B-uracan.. comprate un patrocinio!! :lol:

thebigbost!
15th June 2009, 01:04
aqui en este foro todo el mundo hace lo que le da la gana y no castigan a nadie por eso..

por actitudes estupidas como estas de acá arriba es que existe la violencia en el futbol.

aprende a perder! mal perdedor! =P

toadball
15th June 2009, 01:09
aqui en este foro todo el mundo hace lo que le da la gana y no castigan a nadie por eso..

por actitudes estúpidas como estas de acá arriba es que existe la violencia en el futbol.

aprende a perder! mal perdedor! =P

Porque no te fijas en el comentario de bobo arriba de mi post.. (el mismo que cite)..

O te gusta que te insulten y te callas?
Si no te molesta te insulto :wink:

No se puede tirar la piedra y esconder la mano..
si el empieza con estupidez.. le van a responder de la misma forma o peor.

Y a vos te gusta encender hogueras .. debe haber sido tu laburo (en anteriores encarnaciones) en la época de la inquisición :lol:

sapoo
15th June 2009, 01:38
ojala que salga campeon el globo!!!


AGUANTE EL ROJO

CUERVO EL SABADO TE GANAMOS NOSOTROS1

toadball
15th June 2009, 02:06
ojala que salga campeon el globo!!!


AGUANTE EL ROJO

CUERVO EL SABADO TE GANAMOS NOSOTROS1
Vos sos el que le metieron 5 el viernes? :lol:

Mira.. si sale campeón ese equipo de la B.. seria una demostración catastrófica de como se encuentra el fútbol argentino .. UN DESASTRE! :wink:

GoalsNews
15th June 2009, 03:21
Ganó Huracán!!!!! :twisted:

salvelinus
15th June 2009, 11:28
Aprende a narrar cuervo amargo....mira mira mira, sacate una foto, te fuiste a boedo con el culo roto, es mas dudo ke fueras a la cancha.
Y otra cosa mas me ibas a arruinar la fiesta..jjaja en entre tu culo y esta....llora amargo ekipo chico de cabotaje
Vos sos un sobreviviente de esa mierd llamada B-uracan? Cuantos campeonatos tienen? Dan lastima! Antes de hablar mal de papá lavate la boca maleducado de mierd!!! ..

Y si vamos a caer en la guarangas entonces te mando a la put.. q.. te par..
y que me chupes bien la p...!!!
-------------------------

Pero no voy a caer en tu vocabulario de cuarta, y lo único que te puedo decir es que te fijes lo que tienen escritos estos perros en la espalda..

REX.. queres un nombre más PERRO que ese :lol:

Este partido se lo van a meter bien en el fondo del horizonte.. porque se mueren con b-le .. que también es chiquito como ustedes.. pero no tanto

[IMG:319:173:5263b8e8c9]http://img41.imageshack.us/img41/1773/perros.png[/img:5263b8e8c9]

B-uracan.. comprate un patrocinio!! :lol:


Nene, vos sos el que me trato de mentiroso cuando dije que me insultabas por privado, no tenes cara, sos un crapula y un cobarde. Es curioso, usaste el mismo insulto.

toadball
15th June 2009, 15:21
Nene, ñe,ñe,ñe..

Sos enfermo mental?
Ya te dije que no te mandé nada por mp..
Queres difamar o tenés un grave problema ya te lo dije. 8)

Si te comento directo por post, para que precisaría te escribir por privado?.. no te das cuenta que hasta vos mismo te mentís?

Ya te dije por MP (en respuesta al tuyo), que lo que tenés que hacer es ver un psiquiatra porque tenés un problema serio.. Porque vos sos el peor mentiroso crápula hij.. d..p.. que yo tenga leído en algún foro.. .. o estas muy mal de verdad..

Como podes ver.. soy directo en cualquier asunto y respuesta.. no preciso de cualquier MP para responder estupideces o te escribir alguna cosa por privado... "nene" .. internate antes que peore [ ]s

salvelinus
15th June 2009, 21:00
Nene, ñe,ñe,ñe..

Sos enfermo mental?
Ya te dije que no te mandé nada por mp..
Queres difamar o tenés un grave problema ya te lo dije. 8)

Si te comento directo por post, para que precisaría te escribir por privado?.. no te das cuenta que hasta vos mismo te mentís?

Ya te dije por MP (en respuesta al tuyo), que lo que tenés que hacer es ver un psiquiatra porque tenés un problema serio.. Porque vos sos el peor mentiroso crápula hij.. d..p.. que yo tenga leído en algún foro.. .. o estas muy mal de verdad..

Como podes ver.. soy directo en cualquier asunto y respuesta.. no preciso de cualquier MP para responder estupideces o te escribir alguna cosa por privado... "nene" .. internate antes que peore [ ]s

Hijito, cuando aprendas a limpiarte la colita solito, en ese momento te dare permiso para INTENTAR verduguearme, todo lo "pistola" que vos te pensas que sos, tambien lo pensaba yo cuando era un crio.
Si yo no cai en insultarte a vos, es porque somos diferentes, MUY diferentes, vos sos un cobarde, yo solo insulto de frente.-

toadball
15th June 2009, 21:52
Nene, ñe,ñe,ñe..

Sos enfermo mental?
Ya te dije que no te mandé nada por mp..
Queres difamar o tenés un grave problema ya te lo dije. 8)

Si te comento directo por post, para que precisaría te escribir por privado?.. no te das cuenta que hasta vos mismo te mentís?

Ya te dije por MP (en respuesta al tuyo), que lo que tenés que hacer es ver un psiquiatra porque tenés un problema serio.. Porque vos sos el peor mentiroso crápula hij.. d..p.. que yo tenga leído en algún foro.. .. o estas muy mal de verdad..

Como podes ver.. soy directo en cualquier asunto y respuesta.. no preciso de cualquier MP para responder estupideces o te escribir alguna cosa por privado... "nene" .. internate antes que peore [ ]s

Hijito, cuando aprendas a limpiarte la colita solito, en ese momento te dare permiso para INTENTAR verduguearme, todo lo "pistola" que vos te pensas que sos, tambien lo pensaba yo cuando era un crio.
Si yo no cai en insultarte a vos, es porque somos diferentes, MUY diferentes, vos sos un cobarde, yo solo insulto de frente.-

Tan de frente, que en lugar de comentar el partido (o cargar si fuera el caso).. venís a un post de fútbol a chusmear como vieja de conventillo .. anda dormir trola :wink:

cnoton
16th June 2009, 05:38
Bergessio la despejo!! Pa mi qe es de Huracan.

SanLorenzo perdio la ultima oportunidad de salvar el semestre...

toadball
16th June 2009, 16:05
Bergessio la despejo!! Pa mi qe es de Huracan.

SanLorenzo perdio la ultima oportunidad de salvar el semestre...

Bergessio es el único que espero que continúe, porque mismo siendo muy irregular, por lo menos la corre. 8)

dale globo
16th June 2009, 22:44
globo de mi vida , vos sos la alegria de mi corazon !!!