PDA

View Full Version : Confederations Cup Grp. A: Nueva Zelanda vs España 14/06/09



DaRkSaOs
14th June 2009, 20:30
Confederations Cup Grp. A: Nueva Zelanda vs España 14/06/09
RESULTADO FINAL 0-5

Resúmen del Partido

[flash width=500 height=400 loop=false:680305f5a3]http://www.megavideo.com/v/U09K5RTY[/flash:680305f5a3]

--------------------------------------------------------

Goool Torres Min. 6 0 - 1

[flash width=500 height=400 loop=false:680305f5a3]http://www.megavideo.com/v/6MWSV8H3[/flash:680305f5a3]

Goool Torres Min. 14 0 - 2

[flash width=500 height=400 loop=false:680305f5a3]http://www.megavideo.com/v/WRH60OKA[/flash:680305f5a3]

Goool Torres Min. 16 0 - 3

[flash width=500 height=400 loop=false:680305f5a3]http://www.megavideo.com/v/9S46Q6SG[/flash:680305f5a3]

Goool Fábregas Min. 24 0 - 4

[flash width=500 height=400 loop=false:680305f5a3]http://www.megavideo.com/v/MMDTHKPH[/flash:680305f5a3]

Goool Villa Min. 48 0 - 5

[flash width=500 height=400 loop=false:680305f5a3]http://www.megavideo.com/v/XVJ17EAD[/flash:680305f5a3]

megustalfurbol
14th June 2009, 20:32
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

dj_markesitoh
14th June 2009, 20:36
gool 0-2

AnD0nIx
14th June 2009, 20:37
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

megustalfurbol
14th June 2009, 20:38
Por favor, que el árbitro pite ya el final.....

dj_markesitoh
14th June 2009, 20:38
0-3 hat trick de torres

toadball
14th June 2009, 20:42
--

[IMG:374:386:bb5927c9bc]http://img200.imageshack.us/img200/1912/tranquilo.jpg[/img:bb5927c9bc]

Está muy fácil para España.. pero no se cansen y guarden algo para Brasil (el cuco de la competición) :lol:

justin_3d
14th June 2009, 20:42
Esto no es nada de competencia! El futbol de Oceania esta muy lejos para ser algo de competevidad. EL unico que era, fue Australia, pero estan en Asia.

Bueno espero que Espana sigua jugando asi, para ver un mejor partido en la siguiente ronda con Italia, o Brazil!

demon56320
14th June 2009, 20:43
half time : 0-1 + 0-2 + 0-3 + 0-4

[flash width=500 height=400 loop=false:09af1fa949]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/qGmc4EY7UlILMs0pknob/mov/1[/flash:09af1fa949]

AnD0nIx
14th June 2009, 20:46
Gracias por los goles.

PD: Edite mi comentario porque no quiero que lo malinterpreten,

richard_azul
14th June 2009, 20:49
casillas q pida una silla,
es un espectador mas.

me la juego
7-0
termina esto.

toadball
14th June 2009, 20:55
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

fakumillo
14th June 2009, 20:59
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

Juegan con Nueva Zelanda, o sea contra nadie, no se agranden los españoles que en los mundiales siempre arrugan.

GoalsNews
14th June 2009, 21:00
[flash width=500 height=400 loop=false:6f15bec750]http://www.youtube.com/watch?v=Wmr695qIbPQ[/flash:6f15bec750]

megustalfurbol
14th June 2009, 21:04
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

Juegan con Nueva Zelanda, o sea contra nadie, no se agranden los españoles que en los mundiales siempre arrugan.

Es verdad, si jugamos contra Bolivia seguro nos meten 6 o contra Ecuador, podría ser peor.....

rooney1000
14th June 2009, 21:04
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

Juegan con Nueva Zelanda, o sea contra nadie, no se agranden los españoles que en los mundiales siempre arrugan.
siempre tiene que estar uno de argentina...mejor mirate tu pais que no se sabe ni si vais a ir al mundial...

megustalfurbol
14th June 2009, 21:07
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

Juegan con Nueva Zelanda, o sea contra nadie, no se agranden los españoles que en los mundiales siempre arrugan.
siempre tiene que estar uno de argentina...mejor mirate tu pais que no se sabe ni si vais a ir al mundial...

España se podrá arrugar en el mundial pero hay otros que se arrugan antes de ir

rooney1000
14th June 2009, 21:08
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

Juegan con Nueva Zelanda, o sea contra nadie, no se agranden los españoles que en los mundiales siempre arrugan.
siempre tiene que estar uno de argentina...mejor mirate tu pais que no se sabe ni si vais a ir al mundial...

España se podrá arrugar en el mundial pero hay otros que se arrugan antes de ir
+1

castelarrrr
14th June 2009, 21:11
joas joas 6-1 en bolivia no me jodas...si no jugais a nada...si no fuera por messi algunas veces dariais asco XDD

justin_3d
14th June 2009, 21:14
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

Juegan con Nueva Zelanda, o sea contra nadie, no se agranden los españoles que en los mundiales siempre arrugan.
siempre tiene que estar uno de argentina...mejor mirate tu pais que no se sabe ni si vais a ir al mundial...

España se podrá arrugar en el mundial pero hay otros que se arrugan antes de ir
+1

Bueno es verdad que Argentina esta jugando mal, pero si paso algo igual como lo del mundial 2002, yo no vero mas eleminatorias y me importara papa quien es el mejor de Fifa ranking.

Ojala que no sea asi, y que un juego mediocre como de Argentina no gana un mundial llegando con las ultimas a un mundial. Y que un equipo como espana que ha mostrado buen nivel por 3 anos, no gana nade.... eso si seria para el colmo! :evil:

castelarrrr
14th June 2009, 21:17
no tienes ñ en el teclado? XDD

AnD0nIx
14th June 2009, 21:18
No jodan!!! mi comentario no era para armar discucion ni nada, solo lo decia por como veia el partido, no por otra cosa.

PD: Que tiene que ver este partido con el 6-1 de argentina????

justin_3d
14th June 2009, 21:19
joas joas 6-1 en bolivia no me jodas...si no jugais a nada...si no fuera por messi algunas veces dariais asco XDD

Bueno de esto puedo decir que no puedes decir nada hasta que hallas jugado alli!

Si me acuerdo el unico equipo europea que halla venido a jugar a la altura fue Suecia para su preparacion de la eurocopa. Jugaron con Ecuador en quito, y creo que perdieron 2-1

maneMENDIVIL
14th June 2009, 21:20
que tontera de juego... como arreglan el grupo para que clasifique el local de 2do... mejor hubieran reemplazado a España por Egipto y asi quedaban 1ros

justin_3d
14th June 2009, 21:20
no tienes ñ en el teclado? XDD

No como se ecribe con el teclado americano?

He visto gente ponerla, pero no se que presionar. :cry:

castelarrrr
14th June 2009, 21:21
y que tiene que ver el partido de hoy con un "futurible" contra italia? nada de nada....XD por eso mejor lo dejamos aqui....españa ahora practica buen futbol y argentina no... pero eso va por rachas...lo que teneis que hacer es quitar a maradona que no tiene ni zorra...:P

castelarrrr
14th June 2009, 21:23
habria que ver cuantos del seleccionado bliviano juegan habitualmente en la paz...

justin_3d
14th June 2009, 21:26
y que tiene que ver el partido de hoy con un "futurible" contra italia? nada de nada....XD por eso mejor lo dejamos aqui....españa ahora practica buen futbol y argentina no... pero eso va por rachas...lo que teneis que hacer es quitar a maradona que no tiene ni zorra...:P

Que sera un partido mejor que ver! Y tambien con Brazil. Yo creo que este es el partido que la gente ha querido ver despues que espana gano la Eurocopa. Un Espana vs. Brazil.

Pero claro esto no significa que va a pasar en el mundial, porque en la ultima Confederaciones, Argentina y Brazil estuvieron en la final, en cual Brazil goleo. Luego en el mundial decepciono....

castelarrrr
14th June 2009, 21:27
cierto.

castelarrrr
14th June 2009, 21:29
para la ñ dale a alt + 164

justin_3d
14th June 2009, 21:30
habria que ver cuantos del seleccionado bliviano juegan habitualmente en la paz...
Creo que pocos...asi como los de Ecuador. Son 2 o 3's que juegan en la altura. Lo demas juegan afuera.

Entonces la altura afecta a los dos equipos...pero come siempre es, Argentina, y Brazil siempre lloran cuando juegan mal. Acaso se olvidan de la era Bielsa? Argentina nunca perdio en la altura. y eso porque fue? Porque jugaban bien. Pero cuando juegan mal, i pierden, le hechan la culpa a la altura....

justin_3d
14th June 2009, 21:31
para la ñ dale a alt + 164

Gracias. España!!! yay lo escribe! :D

castelarrrr
14th June 2009, 21:32
mas cierto XD

biomode04
14th June 2009, 21:35
Creo que hubiera dado mas batalla Australia, pero como ya se cambio de confederacion, pues...ni modo¡¡

Este grupo lo pasara caminando España(y eso que no esta iniesta), la verdadera prueba vendra en la siguiente ronda, donde casi seguro se enfrentara a italia o/y brasil.

castelarrrr
14th June 2009, 21:37
joder en telecinco no paran de chuparse las pollas el jj el amor y el viejales....que si tu lo hacias bien que no se que no se cuantos...

NoSeNa
14th June 2009, 22:06
yo creo que ningún comentario de esta entrada tiene sentido, salvo el que pone los goles

los demás zzzz porque no podemos hablar de que esto es algo más que un entrenamiento.

NoSeNa
14th June 2009, 22:07
Ahh y hasta jugando mal le pongo mi ficha a Brasil...aunque quizá España pueda levantar este torneo.

¿Y el que importa? sinceramente, veo difícil que España levante la Copa del Mundo, pero eso es para un debate aparte.

castelarrrr
14th June 2009, 22:10
sudafrica es el tapado del mundial...hacedme caso XD

castelarrrr
14th June 2009, 22:12
pa que cojones añade 3 minutos?

pelukahool
14th June 2009, 22:13
NoSeNa también se decia eso de la euro y mira todo a su debido tiempo jeje

VICTORHXC
14th June 2009, 22:17
España tiene un gran equipo como para ganar la copa confederacions y hasta el mundial pero como dice pelukahool todo a su debido tiempo pero que bien juega españa

Molinisho
14th June 2009, 22:17
España se va mear en brasil lo digo ahora
no tienen mediocampo, juegan como el madrid resultadistas, efectivos .
al cesar lo que es del cesar

tanga
14th June 2009, 22:19
españa con su juego ganara tranquilamente, ahora os voy a subir los goles en megavideo por telecinco

fakumillo
14th June 2009, 22:21
España cuando ganes un mundial hablamos. Argentina 2 veces campeon del mundo y 2 veces subcampeon del mundo. España que gano? la eurocopa nada mas? Nosotros tenemos 14 copas americas. No tenes comparacion con Argentina españa. Argentina, Brasil, Italia, Alemania Inglaterra y Francia los unicos grandes del futbol mundial. España es pura mentira.

LL Cool J
14th June 2009, 22:22
España cuando ganes un mundial hablamos. Argentina 2 veces campeon del mundo y 2 veces subcampeon del mundo. España que gano? la eurocopa nada mas? Nosotros tenemos 14 copas americas. No tenes comparacion con Argentina españa. Argentina, Brasil, Italia, Alemania Inglaterra y Francia los unicos grandes del futbol mundial. España es pura mentira.

[img:352:440:6385d0c956]http://www.demotivateus.com/posters/the-past-you-can-never-go-back-sigh-demotivational-poster.jpg[/img:6385d0c956]

eqmddlh
14th June 2009, 22:28
Buen partido de mi España. Cierto que el rival es de muy bajo nivel, pero igual había que ganar. Hay que seguir así, jugando bonito y limpio siempre que se pueda, partido a partido, ya sea de este torneo, amistoso o cualquier otro. ¡Visca España!

También pido respeto y reconocimiento mutuo entre españoles y argentinos, ya que somos pueblos hermanados por nuestra tradición y ancestros como pocos a pesar de la distancia y el fútbol no debería enfrentarnos, sino unirnos.

eqmddlh
14th June 2009, 22:29
DarkSaos, gracias por los vídeos.

danyrr143
14th June 2009, 22:29
[flash width=600 height=400 loop=false:79f5867a79]http://www.youtube.com/watch?v=hBdBjYsYUHc[/flash:79f5867a79]

......................................

Canal de la liga Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/ligalfp

Holvan
14th June 2009, 22:29
Vaya baile le pegaron a esos que no saben jugar futbol.. bien por Espana! me gustaria ver en un mundial si pueden llegar lejos esta vez.

daev2008
14th June 2009, 22:33
Este grupo pinta aburrídisimo, espero haya alguna sorpresa.

Bien por España un simple trámite va ser esto.

sanders
14th June 2009, 22:36
Vale que el rival no es gran cosa!!!... igual, ESPAÑA FAVORITA... de las tres fuertes, es la mejor armada, colectivamente ya esta hecha, y llena de craks!!... Brazil detras y detras Italia, que esta todavia en proceso de armarse, con todavia futuras entradas de jugadores jovenes para el mundial, asi que no tiene mucho que hacer ante ESPAÑA...
España es la seleccion mejor armada actualmente, se ha estado armando perfectamente los ultimos 8- 9 años, y asi ganaron el europeo, y asi siguen, mejorando incluso, reforzandose y sacando jovenes etc. Asi llegan a la confederaciones. mekor que nadie. Favoritos.

manuelms
14th June 2009, 22:38
Me da pena por Estados Unidos y Egipto, que fácilmente podrían haber clasificado segundos en este grupo. Irak, Nueva Zelandia y Sudáfrica son demasiado malos, no merecen estar en semifinales de este torneo (por muy poco serio que sea esta copa)

NoSeNa
14th June 2009, 22:38
yo creo que NADIE es favorito ante Brasil nunca, aunque jueguen con el equipo C.

Les recuerdo que Brasil ha llegado a mundiales apenas como el 2002 y al final termina saliendo el lobo :P

justin_3d
14th June 2009, 22:39
España cuando ganes un mundial hablamos. Argentina 2 veces campeon del mundo y 2 veces subcampeon del mundo. España que gano? la eurocopa nada mas? Nosotros tenemos 14 copas americas. No tenes comparacion con Argentina españa. Argentina, Brasil, Italia, Alemania Inglaterra y Francia los unicos grandes del futbol mundial. España es pura mentira.

[img:352:440:b69390288d]http://www.demotivateus.com/posters/the-past-you-can-never-go-back-sigh-demotivational-poster.jpg[/img:b69390288d]

hahaha. que buen post!
Asi es el pesado. Es bueno verlo, pero no se puede regresar...

En el presente, Espana y Holanda juegan bien. Seria un lindo partido en el mundial.

Pero como es la moda del mundial en los ultimos anos, que el juega bien no gana nada...

justin_3d
14th June 2009, 22:44
yo creo que NADIE es favorito ante Brasil nunca, aunque jueguen con el equipo C.

Les recuerdo que Brasil ha llegado a mundiales apenas como el 2002 y al final termina saliendo el lobo :P

hahaha que Ironica seria si paso lo mismo este mundial, pero en vez de Brazil, seria Argentina con el tarado Diego.

Si idolatran a Diego como un dios ahora, imaginata ganando un mundial!

dj_markesitoh
14th June 2009, 22:59
viva españa

kapelo
14th June 2009, 23:03
España se ha relajado en el segundo tiempo (era logico).Pero en algunas jugadas he visto demasiada confianza...como subestimando a los contrarios.

Lafuriaroja
14th June 2009, 23:15
España se ha relajado en el segundo tiempo (era logico).Pero en algunas jugadas he visto demasiada confianza...como subestimando a los contrarios.

Cierto...no me gusto esa relajacion execiva en la segunda parte

kapelo
14th June 2009, 23:15
Fakumillo hay que admitir que españa esta un nivel por encima de todos pero no se lo tienen que creer.Estan jugando un futbol barbaro que nadie en el planeta lo hace (excepto el Barça y si me apuras el arsenal)

Lafuriaroja calmate que te van a banear.Ten respeto, haber si te enseñaron algo.

jnrz
14th June 2009, 23:30
el grupo de espana es de risa, bueno tampoco se puede pedir mucho, solo es la copa confederaciones y habra que esperar mas para ver los partidos que realmente interesan.

que brasil vaya probando su equipos con selecciones fuertes como la Italiana y Española para que cuando llegue la hora de la verdad (El Mundial) esten mas preparados.

Estaria bueno que los paises de Sur America pudieran jugar las eliminatorias en Europa ya que seguramente mas de 5 clasificarian facil

recordemos que alla juegan en grupos y las selecciones fuertes no se enfrentan entre si y juegan con auntenticos paquetes que no juegan a nada.
Malta albania, estonia, armenia, moldova, luxemburgo, andorra, kazahstan, belarrus, ucrania, san marino, slovenia, islas faroe, lituania, Liechtenstein, Azerbaijan, Wales, georgia, cyprus.

para clasificar solo tienes que pelear con pocos equipos y sin enfrentarte a selecciones fuertes en un mismo grupo.

a esperar el mundia para ver la hora de la verdad

kapelo
14th June 2009, 23:32
Si es verdad, el grupo de españa es el mas flojo.

Nueva zelanda, iraq y sudafrica son las selecciones con menos nivel.En cambio en el otro grupo, aparte de brasil y italia, egipto y EE.UU son selecciones peligrosas y que no juegan nada mal al futbol.

justin_3d
14th June 2009, 23:35
el grupo de espana es de risa, bueno tampoco se puede pedir mucho, solo es la copa confederaciones y habra que esperar mas para ver los partidos que realmente interesan.

que brasil vaya probando su equipos con selecciones fuertes como la Italiana y Española para que cuando llegue la hora de la verdad (El Mundial) esten mas preparados.

Estaria bueno que los paises de Sur America pudieran jugar las eliminatorias en Europa ya que seguramente mas de 5 clasificarian facil

recordemos que alla juegan en grupos y las selecciones fuertes no se enfrentan entre si y juegan con auntenticos paquetes que no juegan a nada.
Malta albania, estonia, armenia, moldova, luxemburgo, andorra, kazahstan, belarrus, ucrania, san marino, slovenia, islas faroe, lituania, Liechtenstein, Azerbaijan, Wales, georgia, cyprus.

para clasificar solo tienes que pelear con pocos equipos y sin enfrentarte a selecciones fuertes en un mismo grupo.

a esperar el mundia para ver la hora de la verdad

Mucha verdad! Por eso me gustaria tener mas equipos de sur america clasificar, porque han demostrado que Ecuador, Colombia, y Uruguay pueden jugarle a cualquiera. Pero lastima que solo uno de estos estar en el mundial! :(

danilson69
14th June 2009, 23:51
el grupo de espana es de risa, bueno tampoco se puede pedir mucho, solo es la copa confederaciones y habra que esperar mas para ver los partidos que realmente interesan.

que brasil vaya probando su equipos con selecciones fuertes como la Italiana y Española para que cuando llegue la hora de la verdad (El Mundial) esten mas preparados.

Estaria bueno que los paises de Sur America pudieran jugar las eliminatorias en Europa ya que seguramente mas de 5 clasificarian facil

recordemos que alla juegan en grupos y las selecciones fuertes no se enfrentan entre si y juegan con auntenticos paquetes que no juegan a nada.
Malta albania, estonia, armenia, moldova, luxemburgo, andorra, kazahstan, belarrus, ucrania, san marino, slovenia, islas faroe, lituania, Liechtenstein, Azerbaijan, Wales, georgia, cyprus.

para clasificar solo tienes que pelear con pocos equipos y sin enfrentarte a selecciones fuertes en un mismo grupo.

a esperar el mundia para ver la hora de la verdad

Grupo 1: Dinamarca, Portugal(que se puede quedar fuera), Suecia
Grupo 2: Grecia, Suiza.
Grupo 3: Republica Checa, Irlanda del Norte, Polonia y Eslovaquia que esta jugando muy bien y va primera en el grupo.
Grupo 4: Alemania, Rusia.
Grupo 5: España, Bosnia, Turquia.
Grupo 6: Inglaterra, Croacia, Ucraina.
Grupo 7: Serbia, Francia.
Grupo 8: Italia, Irlanda, Bulgaria.
Grupo 9: Holanda, Escocia.

24 selecciones que a los sudamericanos les pondrian las cosas muy dificiles, solo Brasil y Argentina podrian ganar a algunas claramente, o jugando en algunos paises sudamericanos, pero si vienen aqui a Europa a jugar, no pasan ni en broma salvo las 2 grandes y si me apuras otra.

Recuerdo que Portugal y Francia tienen muchas opciones de quedar fuera del mundial.

nogod
14th June 2009, 23:58
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

Juegan con Nueva Zelanda, o sea contra nadie, no se agranden los españoles que en los mundiales siempre arrugan.

Y SIEMPRE tienen que venir los argentinos a las noticias de España para "recordarnos" que no somos tan buenos hasta que ellos nos den el "certificado de calidad".
OBSESIÓN.
Me parece que pica, y mucho que estemos los primeros de la FIFA.

Preocuparos de vuestra selección, no sea que no se clasifique para el mundial, y dejarnos en paz, de una vez, pesados.

kapelo
15th June 2009, 00:01
Si es verdad.Obsesion.

No hay que presumir ni creerselo, pero españa es ahora mismo la que mejor futbol hace y en mi opinion la mejor.La fifa dice eso tambien y me parece que tus comentarios son desafortunados y mas teniendo en cuenta que tu argentina vive ahora mismo una temporada pesima de resultados.

nogod
15th June 2009, 00:03
habria que ver cuantos del seleccionado bliviano juegan habitualmente en la paz...

Es que la tonta-excusa de la altura tiene muchas consideraciones:

-¿Cuando Argentina si ganaba en la altura... si que estaba acostumbrada a la altura? ¿Ahora no?

-¿Cuantos jugadores bolivianos juegan habitualmente en La Paz?

-Si Bolivia tiene ventaja en la altura... ¿tiene ventaja argentina respecto a Ecuador y Bolivia en terrenos normales?

Y para terminar... ¿por qué siempre consiguen los argentinos que en cualquier partido de España se acabe hablando de ellos?

Mira que me caían bien los argentinos antes, pero últimamente les estoy empezando a coger manía en el tema futbolístico. SIEMPRE, se meten a criticarnos.. incluso cuando ganamos! A Eso se llama ver la paja en ojo ajeno...

Junior Zanetti
15th June 2009, 00:05
Nueva Zelanda v España

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

1-0 TORRES
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/new-zealand-0-1-spain-torres1)

2-0 TORRES
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/new-zealand-0-2-spain-torres1)

3-0 TORRES
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/new-zealand-0-3-spain-torres1)

4-0 FABREGAS
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/new-zealand-0-4-spain-fabregas1)

5-0 VILLA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/new-zealand-0-5-spain-villa1)

polo09
15th June 2009, 00:11
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......

danilson69
15th June 2009, 00:14
Yo vi los dos ultimos partidos de Argentina y fueron lamentables, no tienen portero, la defensa tiene mas años que Maradona, el mediocampo no juega a nada, Gago es malisimo, uno de los peores mediocentros que he visto en mucho tiempo, Verón no se encuentra comodo y su fisico anda justisimo, solo les salvan los 3 de arriba, tevez, aguero y messi, pero es suficiente? dificil lo veo, a messi se le nota mas solo, menos involucrado que por ejemplo en el Barcelona ya que Xavi e Iniesta combinan mucho con el, aguero no le veo nada comodo, y tevez tiene mas impetu que rendimiento.
Y despues ves jugar a España, hoy sin Iniesta, y Cesc a hecho que no nos acordaramos, y juegan como los angeles, el mediocampo es superior a cualquier selección, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Senna... pufff es que se quedan en el banquillo CRACKS!.

javi kun
15th June 2009, 00:20
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......
jajajajaajajajaj y esto lo dice un mexicano??? jajajajaaj dejame de joder indito. Que va saber un mexicano de futbol??? que va andar sabiendo...Dios perdonalo, el no sabe lo que dice..

En cuanto a España, juegan MUY bien, pero muy bien. Ojala les vaya bien en el mundial.

El Tino
15th June 2009, 00:22
El unico partido que vale la pena en este torneo sera Brasil Vs. España.

javi kun
15th June 2009, 00:24
Yo vi los dos ultimos partidos de Argentina y fueron lamentables, no tienen portero, la defensa tiene mas años que Maradona, el mediocampo no juega a nada, Gago es malisimo, uno de los peores mediocentros que he visto en mucho tiempo, Verón no se encuentra comodo y su fisico anda justisimo, solo les salvan los 3 de arriba, tevez, aguero y messi, pero es suficiente? dificil lo veo, a messi se le nota mas solo, menos involucrado que por ejemplo en el Barcelona ya que Xavi e Iniesta combinan mucho con el, aguero no le veo nada comodo, y tevez tiene mas impetu que rendimiento.
Y despues ves jugar a España, hoy sin Iniesta, y Cesc a hecho que no nos acordaramos, y juegan como los angeles, el mediocampo es superior a cualquier selección, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Senna... pufff es que se quedan en el banquillo CRACKS!.
Tienes toda la razon. Yo a Maradona no le puedo pedir mas, pq no es culpa de el. Argentina no tiene NADA pero NADA, solo messi, tevez y mascherano se salvan. y por muy poco. No ha sido una buena generacion esta. PERO hasta que españa no gane un mundial, pueden jugar muy bonito y meterle 20-0 a esos equipos del ranking 60 para abajo, pero hasta que no ganen un mundial no seran NADA. A nivel historico españa esta quizas un escalon por encima de mexico. Tienen una excelente generacion de futbolistas. pero hasta conseguir ese mundial no nos comparen con nosotros ni mucho menos con los brasileños

KmiloBundesliga
15th June 2009, 00:35
q lastima q no está Iniesta!!! grande españa :!:

tanga
15th June 2009, 00:37
Los goles en calidad H264, fuente telecinco en 16/9

1er gol de torres:
[flash width=400 height=300 loop=false:6f8939e4e8]http://www.megavideo.com/v/AK64BQ665ff0c31b2f58513b0c1e04910eec4c94[/flash:6f8939e4e8]
http://www.megaupload.com/?d=Z8BBK917
http://www.megavideo.com/?v=AK64BQ66

2º gol de torres
[flash width=400 height=300 loop=false:6f8939e4e8]http://www.megavideo.com/v/XSN12S3L1500836c79a9b5d5afb5bf1a816c038b[/flash:6f8939e4e8]
http://www.megaupload.com/?d=F6BJOEB8
http://www.megavideo.com/?v=XSN12S3L

3er gol de torres
[flash width=400 height=300 loop=false:6f8939e4e8]http://www.megavideo.com/v/KOIT29ON270b9ee3ab3b41d3d467475dfbbe2e68[/flash:6f8939e4e8]
http://www.megavideo.com/?v=KOIT29ON

4o gol de Cesc
[flash width=400 height=300 loop=false:6f8939e4e8]http://www.megavideo.com/v/76Q5Y854f36a353ec30f9aa253cb36c274f3df1b[/flash:6f8939e4e8]
http://www.megavideo.com/?v=76Q5Y854


5o gol de Villa
[flash width=400 height=300 loop=false:6f8939e4e8]http://www.megavideo.com/v/N5WJY42H21a123cca08e1a868ddcb1a251488562[/flash:6f8939e4e8]
http://www.megavideo.com/?v=N5WJY42H

danilson69
15th June 2009, 00:38
Los resultadistas os quedareis con lo que querais, pero nadie podrá borrar de mi memoria este año viendo a España y al Barcelona jugar, un autentico orgasmo futbolistico con mas mérito aun ya que casi todos los equipos y selecciones DAN PENA jugando al futbol.

biomode04
15th June 2009, 00:52
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......
Que va saber un mexicano de futbol??? que va andar sabiendo...Dios perdonalo, el no sabe lo que dice..


A quien le pides perdon???, a maradroga??? :lol: :lol:

Pues tu "Dios", con todo y que los esta dirigiendo, no se ve que le sepa mucho para la direccion tecnica¡¡ :lol: :lol:

ely_b3
15th June 2009, 01:12
no podrian subirse desde otro servidor? no me deja ver megavideo :(

el_guardian
15th June 2009, 01:15
España cuando ganes un mundial hablamos. Argentina 2 veces campeon del mundo y 2 veces subcampeon del mundo. España que gano? la eurocopa nada mas? Nosotros tenemos 14 copas americas. No tenes comparacion con Argentina españa. Argentina, Brasil, Italia, Alemania Inglaterra y Francia los unicos grandes del futbol mundial. España es pura mentira.

Esto simplemente es otra prueba mas, de que tontos y envidiosos los ahi en todos los lados.

daev2008
15th June 2009, 01:16
Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......

Su comentario no es que digamos... inteligente.

Le exigo un poco de respeto para con otros peruanos que visitamos este foro. Si no esta dispuesto a hablar de futbol, no entiendo que hace en un foro de deportes.

Bluesman_316
15th June 2009, 01:24
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......
ese mexindio muerto de hambre solo es un idiota comprendanlo

polo09
15th June 2009, 01:30
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......
ese mexindio muerto de hambre solo es un idiota comprendanlo

Otro .....no srta laura......

polo09
15th June 2009, 01:34
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......
jajajajaajajajaj y esto lo dice un mexicano??? jajajajaaj dejame de joder indito. Que va saber un mexicano de futbol??? que va andar sabiendo...Dios perdonalo, el no sabe lo que dice..



Aca al que le pide perdon.....jajjajaja
[img:281:400:a1f28421ef]http://4.bp.blogspot.com/_c9eBNpNwRLc/ST1LI5cx_wI/AAAAAAAALFY/F6Qda5zP840/s400/maradroga.jpg[/img:a1f28421ef]

HAT TRICK
15th June 2009, 01:51
Felicidades a España! la Mejor selección del mundo en mi opinión!, y que grande el Niño Torres, pensar que en el partido anterior fue muy criticado..

kerry81
15th June 2009, 01:53
Apesar de la goleada de españa...me parece que Brasil los va pasar por arriba..Brasil tiene mejores individualidades y mejor equipo y sobretodo historia..creo q los españoles deben quitarse de la cabeza eso de que son favoritos a ganar el mundial..el mundial es otro cosa..la eurocopa no es ni el 10% de lo que es un mundial. dejense de joder nueva zelanda??? jajj

aragadbay
15th June 2009, 01:58
lo de españa es solo racha....seguro q si jugara las eliminatorias en sudamerica no clasificaria...

aragadbay
15th June 2009, 02:02
yo no se xq hablan tanto estos españoles...si la liga española es buena solo x los extranjeros q juegan en ella...

transfugo
15th June 2009, 02:22
espero que el proximo mundial lo gane españa, anunque los españoles se pongan insoportables de arrogantes, lo quiero por el bien del futbol, cuando gana italia, o si gana el brasil de dunga, es como que ganen los malos de la pelicula.
vamos españa en esta confederaciones, a volarle el culo a Dunga.
nada contra brasil, sino todo lo contrario

justin_3d
15th June 2009, 02:28
Apesar de la goleada de españa...me parece que Brasil los va pasar por arriba..Brasil tiene mejores individualidades y mejor equipo y sobretodo historia..creo q los españoles deben quitarse de la cabeza eso de que son favoritos a ganar el mundial..el mundial es otro cosa..la eurocopa no es ni el 10% de lo que es un mundial. dejense de joder nueva zelanda??? jajj

Bueno en esto puedes tener razon. Aunque España este jugando bien, no gana nada...es una mala suerte. Asi como la naranja mecanica. Este equipo era la mejor del mundo. Jugaba bonito, la FIFA le gustaba, pero nunca gano nada. Casi siempre quedaba eleminada por Brazil.

Yo tambien consigo que la Eurocapa no es una gran cosa. Es solo Europea. Es como ganar una copa America. Ganasta y alla. Colombia ha ganado una Copa America y no significa mucho. Grecia gano una Copa Europea y no significa mucho.
Cuando son los partidos importantes de mundial, ahi es cuando los equipos de historias pesan.

Pero de que España juega bien no hay duda de eso. Pero podra España parar de ser el equipo pequeño que siempre es en los mundiales? Eso veremos en en mundial!

Haste ese tiempo, espero disfrutar de un buen partido entre España vs. Brazil! :)

Poniruiz
15th June 2009, 02:30
el grupo de espana es de risa, bueno tampoco se puede pedir mucho, solo es la copa confederaciones y habra que esperar mas para ver los partidos que realmente interesan.

que brasil vaya probando su equipos con selecciones fuertes como la Italiana y Española para que cuando llegue la hora de la verdad (El Mundial) esten mas preparados.

Estaria bueno que los paises de Sur America pudieran jugar las eliminatorias en Europa ya que seguramente mas de 5 clasificarian facil

recordemos que alla juegan en grupos y las selecciones fuertes no se enfrentan entre si y juegan con auntenticos paquetes que no juegan a nada.
Malta albania, estonia, armenia, moldova, luxemburgo, andorra, kazahstan, belarrus, ucrania, san marino, slovenia, islas faroe, lituania, Liechtenstein, Azerbaijan, Wales, georgia, cyprus.

para clasificar solo tienes que pelear con pocos equipos y sin enfrentarte a selecciones fuertes en un mismo grupo.

a esperar el mundia para ver la hora de la verdad

Grupo 1: Dinamarca, Portugal(que se puede quedar fuera), Suecia
Grupo 2: Grecia, Suiza.
Grupo 3: Republica Checa, Irlanda del Norte, Polonia y Eslovaquia que esta jugando muy bien y va primera en el grupo.
Grupo 4: Alemania, Rusia.
Grupo 5: España, Bosnia, Turquia.
Grupo 6: Inglaterra, Croacia, Ucraina.
Grupo 7: Serbia, Francia.
Grupo 8: Italia, Irlanda, Bulgaria.
Grupo 9: Holanda, Escocia.

24 selecciones que a los sudamericanos les pondrian las cosas muy dificiles, solo Brasil y Argentina podrian ganar a algunas claramente, o jugando en algunos paises sudamericanos, pero si vienen aqui a Europa a jugar, no pasan ni en broma salvo las 2 grandes y si me apuras otra.

Recuerdo que Portugal y Francia tienen muchas opciones de quedar fuera del mundial.


mira yo creo que selecciones como ecuador,uruguay y chile podrian ganar aqui y en europa a paises que dicen ai como rep.Checa que solo tiene al gran peter pero nada mas, a Irlanda igual, a escocia tmbn,a bulgaria tambien,a bosnia iwal,polonia y eslovakia tambien i quizas por ai a dinamarca y a ucrania o croacia, siento que los paises europeos subestiman a los sudamericanos, pero solo vean quienes son las estrellas en europa ;).

justin_3d
15th June 2009, 02:34
espero que el proximo mundial lo gane españa, anunque los españoles se pongan insoportables de arrogantes, lo quiero por el bien del futbol, cuando gana italia, o si gana el brasil de dunga, es como que ganen los malos de la pelicula.
vamos españa en esta confederaciones, a volarle el culo a Dunga.
nada contra brasil, sino todo lo contrario

Yo de verdad no quiero a España para campeon!
Ya tengo que soportar mucho de los españoles con su copita europea, y un mundial seria insoportable....

Buene dicen por ahi, que cuando gana Brazil todo el mundo esta feliz!

javi kun
15th June 2009, 02:37
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......
Que va saber un mexicano de futbol??? que va andar sabiendo...Dios perdonalo, el no sabe lo que dice..


A quien le pides perdon???, a maradroga??? :lol: :lol:

Pues tu "Dios", con todo y que los esta dirigiendo, no se ve que le sepa mucho para la direccion tecnica¡¡ :lol: :lol:
Y tu Dios"? Aguirre?? despues de fracasar en un equipo de vdd, se viene a enbasurar con mexico, Pero el si sabe mucho para la direccion tecnica no? Perdiendo ante el salvador (con todo respeto para salvador), no me hables de futbol mexicano, que eso equivale a futbol jamaiquino y de eso no quiero saber ni gastar mis billions de neuronas en eso

humeante
15th June 2009, 03:28
Pues yo que pienso que con el equipazo que tiene la seleccion , se puede ganar a Brasil tranquilamente. Vale que Nueva Zelanda sean muy malos,pero hay que pensar que en la seleccion esta medio barça, y si encima sumas a casillas, silva, y alguno mas...

biomode04
15th June 2009, 03:37
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......
Que va saber un mexicano de futbol??? que va andar sabiendo...Dios perdonalo, el no sabe lo que dice..


A quien le pides perdon???, a maradroga??? :lol: :lol:

Pues tu "Dios", con todo y que los esta dirigiendo, no se ve que le sepa mucho para la direccion tecnica¡¡ :lol: :lol:
Y tu Dios"? Aguirre?? despues de fracasar en un equipo de vdd, se viene a enbasurar con mexico, Pero el si sabe mucho para la direccion tecnica no? Perdiendo ante el salvador (con todo respeto para salvador), no me hables de futbol mexicano, que eso equivale a futbol jamaiquino y de eso no quiero saber ni gastar mis billones de neuronas en eso

Aguirre no hace maravillas con jugadores tan malos como los que tiene hoy en dia mexico, pero con los jugadores que tiene argentina, es increible que tengan que pelear, ya no digamos ir al mundial, sino a un repechaje, y eso, gracias a tu "Dios".

P.D.: Me llamo la atencion lo de tus "Billones" de neuronas, es raro, porque en total, el ser humano solo tiene alrededor 100.000 "millones". :lol: :lol:
O no fuiste a la escuela o has de ser un elefante o ballena como para tener el doble de alguien normal¡¡ :lol: :lol:

HAT TRICK
15th June 2009, 04:02
Apesar de la goleada de españa...me parece que Brasil los va pasar por arriba..Brasil tiene mejores individualidades y mejor equipo y sobretodo historia..creo q los españoles deben quitarse de la cabeza eso de que son favoritos a ganar el mundial..el mundial es otro cosa..la eurocopa no es ni el 10% de lo que es un mundial. dejense de joder nueva zelanda??? jajj

Al contrario, España tiene mejores individualidades actualmente, y juega mejor en equipo..

Bluesman_316
15th June 2009, 04:16
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......
ese mexindio muerto de hambre solo es un idiota comprendanlo

Otro .....no srta laura......
ja ese mexichango cree ke ofende con eso me da lastima ese aztekaka

toadball
15th June 2009, 04:17
-----
[IMG:480:229:e64ca852f3]http://img7.imageshack.us/img7/3606/conf1406.png[/img:e64ca852f3] (http://www.osclassicos.com/2007/02/otros-destaques-internacionales.html)

CR7JP7
15th June 2009, 05:04
3 Goles del Liverpool, 1 del Arsenal y 1 del Madrid!!!

CR7JP7
15th June 2009, 05:10
el niño torres tiene graves problemas para definir, de Derecha, de Izquierda y de Cabeza...que bueno es!!!

patecenteno
15th June 2009, 05:44
3 Goles del Liverpool, 1 del Arsenal y 1 del Madrid!!!


villa es del barca confirmado asi que callate ...

espana mejor seleccion del mundo

3 mejores jugadores: messi , iniesta xavi
lastima iniesta lo hubiera confirmado

CR7JP7
15th June 2009, 06:22
3 Goles del Liverpool, 1 del Arsenal y 1 del Madrid!!!


villa es del barca confirmado asi que callate ...

espana mejor seleccion del mundo

3 mejores jugadores: messi , iniesta xavi
lastima iniesta lo hubiera confirmado

que posicion jugo messi hoy??? el tridente seguro fue villa torres y messi no??

mamerto
15th June 2009, 06:27
Los jugadores de Nueva Zelanda, son muy buenos rugbiers . je!.

polo09
15th June 2009, 06:59
3 Goles del Liverpool, 1 del Arsenal y 1 del Madrid!!!
espana mejor seleccion del mundo


ummm... no decias que los mejores eran los pu..Ticos??

sanders
15th June 2009, 08:36
espero que el proximo mundial lo gane españa, anunque los españoles se pongan insoportables de arrogantes, lo quiero por el bien del futbol, cuando gana italia, o si gana el brasil de dunga, es como que ganen los malos de la pelicula.
vamos españa en esta confederaciones, a volarle el culo a Dunga.
nada contra brasil, sino todo lo contrario


Eso es una pendejada, depende desde donde lo ves... en el 2006, todos, se metian con Italia, por su juego, por sus crisis, por su catenaccio, haciendo bromas pesadas, vulgares, con mala prensa y mala educacion en tooooodo el mundo, los alemanes, antes del partido, etc. Queriendo meterles precion pscicologica... y les fueron callando la boquita uno tras otro, y LE GANARON A LOA HABLADORES A LA PRENSA Y SOBRE TODO LOS ANFITRIONES Y PREFERIDOS DE FIFA COMO ALEMANIA Y FRANCIA.
Eso es como ganarle a los malos!!!

sanders
15th June 2009, 09:11
yo creo que NADIE es favorito ante Brasil nunca, aunque jueguen con el equipo C.

Les recuerdo que Brasil ha llegado a mundiales apenas como el 2002 y al final termina saliendo el lobo :P

El 2002???... claro un mundial a medida de Brazil... La FIFA armo su mundialito en tierras lejanas, con unos arbitruchos que se encargaron de limpiarle el caminito a Brazil y Alemania... goles anulados a los Turcos ante Brazil, gol anulado a los americanos ante Alemania, extriparon a Italia, España, Portugal etc.
A eso le llaman lobo???mas bien "protegido" de FIFA.

sanders
15th June 2009, 09:20
Lo dije, lo repito: solamente leyendo la lista de jugadores que tiene España, te queda claro la potencia que es... y si encima piensas en lo bien conjuntados que estan, y el funcionamiento colectivo TAN BUENO... creo que hasta Brazil tiene que temblar... si no hay chanchuyos!!! sin quitarle nada a Brazil que no deja de ser lo que es.

javi kun
15th June 2009, 10:02
Un gol cada 6 minutos osea 15 minimo.Para loco.. no te agrandes que están jugando con un equipo que puede perder tranquilamente contra Vanuatu.. entonces calma..

Si les ganan a Italia.. hablamos de otra forma. :wink:

Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......
Que va saber un mexicano de futbol??? que va andar sabiendo...Dios perdonalo, el no sabe lo que dice..


A quien le pides perdon???, a maradroga??? :lol: :lol:

Pues tu "Dios", con todo y que los esta dirigiendo, no se ve que le sepa mucho para la direccion tecnica¡¡ :lol: :lol:
Y tu Dios"? Aguirre?? despues de fracasar en un equipo de vdd, se viene a enbasurar con mexico, Pero el si sabe mucho para la direccion tecnica no? Perdiendo ante el salvador (con todo respeto para salvador), no me hables de futbol mexicano, que eso equivale a futbol jamaiquino y de eso no quiero saber ni gastar mis billons de neuronas en eso

Aguirre no hace maravillas con jugadores tan malos como los que tiene hoy en dia mexico, pero con los jugadores que tiene argentina, es increible que tengan que pelear, ya no digamos ir al mundial, sino a un repechaje, y eso, gracias a tu "Dios".

P.D.: Me llamo la atencion lo de tus "Billones" de neuronas, es raro, porque en total, el ser humano solo tiene alrededor 100.000 "millones". :lol: :lol:
O no fuiste a la escuela o has de ser un elefante o ballena como para tener el doble de alguien normal¡¡ :lol: :lol:
Dios mio... como puede haber alguien tan tonta capaz de usar una computador o hasta el internet?? 100 mil millones = 1 billon. "En el siglo XVII una corriente de matemáticos minoritaria francesa e italiana adoptó la denominación de billón para mil millones (109 ó 1.000.000.000), número que el resto llamaba millardo. Este significado es el que se ha mantenido en el inglés estadounidense, el portugués brasileño, el griego y el turco"-Quizas lo debi haber dicho en ingles .fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n y segundo que todo mi amigo primate. Un elefante ni una ballena contienen tantas neuronas ya que si tuvieran podrian exhibir comportamientos mas avanzados y complejos como (pensar). Quizas sus neuronas son mas grandes pero nunca mas. Pero quizas tu te podrias relacionar alas ballenas y elefantes, ya que tu tampoco posees esa cualidad que tenemos los humanos que se denomina pensamiento cognitivo o pensar

flash_49
15th June 2009, 10:41
Highlights Spain-Newe Zeeland HQ
All goals
http://videos.sapo.pt/omwAGOrvw0itpU9SzcVy

Los Planetas
15th June 2009, 13:03
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

Juegan con Nueva Zelanda, o sea contra nadie, no se agranden los españoles que en los mundiales siempre arrugan.

si como contra Italia y Alemania, el año pasado, no?

Hay gente que es tonta

Locke5
15th June 2009, 13:03
el grupo de espana es de risa, bueno tampoco se puede pedir mucho, solo es la copa confederaciones y habra que esperar mas para ver los partidos que realmente interesan.

que brasil vaya probando su equipos con selecciones fuertes como la Italiana y Española para que cuando llegue la hora de la verdad (El Mundial) esten mas preparados.

Estaria bueno que los paises de Sur America pudieran jugar las eliminatorias en Europa ya que seguramente mas de 5 clasificarian facil

recordemos que alla juegan en grupos y las selecciones fuertes no se enfrentan entre si y juegan con auntenticos paquetes que no juegan a nada.
Malta albania, estonia, armenia, moldova, luxemburgo, andorra, kazahstan, belarrus, ucrania, san marino, slovenia, islas faroe, lituania, Liechtenstein, Azerbaijan, Wales, georgia, cyprus.

para clasificar solo tienes que pelear con pocos equipos y sin enfrentarte a selecciones fuertes en un mismo grupo.

a esperar el mundia para ver la hora de la verdad

Grupo 1: Dinamarca, Portugal(que se puede quedar fuera), Suecia
Grupo 2: Grecia, Suiza.
Grupo 3: Republica Checa, Irlanda del Norte, Polonia y Eslovaquia que esta jugando muy bien y va primera en el grupo.
Grupo 4: Alemania, Rusia.
Grupo 5: España, Bosnia, Turquia.
Grupo 6: Inglaterra, Croacia, Ucraina.
Grupo 7: Serbia, Francia.
Grupo 8: Italia, Irlanda, Bulgaria.
Grupo 9: Holanda, Escocia.

24 selecciones que a los sudamericanos les pondrian las cosas muy dificiles, solo Brasil y Argentina podrian ganar a algunas claramente, o jugando en algunos paises sudamericanos, pero si vienen aqui a Europa a jugar, no pasan ni en broma salvo las 2 grandes y si me apuras otra.

Recuerdo que Portugal y Francia tienen muchas opciones de quedar fuera del mundial.


mira yo creo que selecciones como ecuador,uruguay y chile podrian ganar aqui y en europa a paises que dicen ai como rep.Checa que solo tiene al gran peter pero nada mas, a Irlanda igual, a escocia tmbn,a bulgaria tambien,a bosnia iwal,polonia y eslovakia tambien i quizas por ai a dinamarca y a ucrania o croacia, siento que los paises europeos subestiman a los sudamericanos, pero solo vean quienes son las estrellas en europa ;).

Ecuador es cierto que esta bastante bien, pero no para superar a una Republica Checa, que es un equipazo, Cech, Ujfalusi, Jankulovski, Plasil, Baros, Koller.. y aun asi estos van 4ºs en su grupo.. Irlanda con los Keane, Duff y compañia estan muy bien tambien... es que hasta una Montenegro podria dejar fuera a media sudamerica..
Y que metas a Dinamarca ahi... ahora mismo los daneses estan en una forma muy buena, salvo Argentina y Brasil se comen a todos.

Digo lo mismo que usted, subestima mucho a los europeos, si bien es cierto que hay muchos de perfil muy bajo, hay muchisimos de perfil medio como lo son Uruguay, Colombia, Chile, varios equipos de nivel medio-alto y unos cuantos de nivel muy alto equivalente a Brasil y Argentina.

Son muchos equipos europeos, muchos son muy malos pero hay muchos buenos tambien.

Locke5
15th June 2009, 13:07
Apesar de la goleada de españa...me parece que Brasil los va pasar por arriba..Brasil tiene mejores individualidades y mejor equipo y sobretodo historia..creo q los españoles deben quitarse de la cabeza eso de que son favoritos a ganar el mundial..el mundial es otro cosa..la eurocopa no es ni el 10% de lo que es un mundial. dejense de joder nueva zelanda??? jajj

nueva zelanda le estuvo con un 4-3 a italia (aunque con equipo novato), ojo... pero lo de ni un 10% la eurocopa que el mundial se equivoca mucho, la eurocopa dista muchisimo de la copa america, la euro es mas o menos un 80% de mundial, que basicamente es europa mas brasil, argentina y un par de selecciones decentes.

la historia nada tiene que ver con Brasil, la historia no sirve absolutamente para nada, Brasil es peligrosa porque SIEMPRE tiene jugadores muy habilidosos y resolutivos, pero aludir a la historia es una soplapollez

sanders
15th June 2009, 13:46
España es favorita porque para esta copa claramente es el equipo mejor armado y conjuntado, mejor que Brazil... y claramente que Italia, que esta en proceso de regenracion, de aca al mundoal todavia seguiran entrando mas jovenes, sobre todo en defensa no esta al nivel del 2006... donde nadie le pudo maracar, mas ue de penal, entonces el funcionamiento colectivo y la forma de la defensa eran ALUCINANTES... para el mundial sera muy fuerte Italia... de momento, no tiene mucho que hacer ante España, aunque Lippi diga lo que diga...
Pero, repito, para el mundial, sera otra vez una Italia armada, no la que encontrastieis en la eurocopa, el ultimo equipo que no perdio con super España, por cierto.
Y España, ahora y al mundial tambien llegara fuertisima y de favorita real, porque es un equipazo, lleno de craks y es el que mejor funcionamiento colectivo ha desarrollado, tienen la bola en el suelo, son precisos, los atacantes no fallan, vale que NZelanda les dejo jugar, igual ellos no fallan, son fulminantes, la media controla el juego y construye etc... y sigue en evolucion.

Que algunos hinchas son tontitos y exultan y se fian de mas, antes de tiempo etc. culpa de la prensa, que es infatil y solo le interesa vender...

castelarrrr
15th June 2009, 15:27
kerry81:"Apesar de la goleada de españa...me parece que Brasil los va pasar por arriba..Brasil tiene mejores individualidades y mejor equipo y sobretodo historia..creo q los españoles deben quitarse de la cabeza eso de que son favoritos a ganar el mundial..el mundial es otro cosa..la eurocopa no es ni el 10% de lo que es un mundial. dejense de joder nueva zelanda??? jajj"


Ahora mismo os coge españa y os destroza.empieza a tocar y no la oleis...y como ademas teneis a gago que es un pakete no hay manera de haceros jugar.brasil?mjor equipo? juas juas no todo en la vida es llamarse brasil...tendran algun que otro crack...viven de sus individualidades...en cuanto a juego colectivo España sin duda.Me recuerda mucho al barca (sera porque quienes comandan son de alliXD) y se ha demostrado que haciendolo asi se puede ser grande.

castelarrrr
15th June 2009, 15:31
locke5 estoyde acuerdo contigo...un equipo cuando se enfrenta a otro no lleva de 9 a la historia XDD.si no tienes un buen 9 que cojones importa la historia?.ahora va a resultar que bebeto y romario van a jugar en sudafricaXDD

justin_3d
15th June 2009, 15:42
Lo dije, lo repito: solamente leyendo la lista de jugadores que tiene España, te queda claro la potencia que es... y si encima piensas en lo bien conjuntados que estan, y el funcionamiento colectivo TAN BUENO... creo que hasta Brazil tiene que temblar... si no hay chanchuyos!!! sin quitarle nada a Brazil que no deja de ser lo que es.
Claro asi como todo el mundo temblaba en el mundial 2002 por Francia y Argentina, en el 2006 por Brazil y Inglatera.

Que tengas un equipo bueno, y que estes en primer lugar de la fifa no significa nada! Esto ha sido comprabado muchos tiempos. Especialmente con la naranja mecanica!

Si que, yo no me ilusionara tanto, porque España siempre es un equipo pequeño en los mundiales!

KEVIN205
15th June 2009, 17:17
Es que Brasil hoy esta dando autentica pena contra Egipto van 3-3 quiero ver un brasil vs España puede ser de escandalo...

heli85
15th June 2009, 18:12
Comprendanlo es un pobre peruano que sueña con que lo consideren español....o no srta laura??......

Hmmm... Tu comentario deja mucho que decir. Este es un foro de futbol. El foro de mexicanitos xenofobistas no lo vas a encontrar aca.

Firmado
Un Peruano

juanpunk
15th June 2009, 18:17
[quote="aragadbay"]lo de españa es solo racha....seguro q si jugara las eliminatorias en sudamerica no clasificaria...[/quote

Estoy seguro. Totalmente de acuerdo.

Incluso Venezuela nos ganaria, y la hinchada de caracas cantaria: "Por que no se callan".


Pd: Lo que hay que leer.

juanpunk
15th June 2009, 18:21
Coño que buenos son los equipos sudamericanos, lo que pasas es que luego llega el mundial y los cuartos de final y 6 de 8 selecciones son europeas, y las 4 semifinalistas europeas...

Chile? Gana a R.Checa en Praga facil, sin sudar, incluso.

enrique espinosa
15th June 2009, 18:22
Joder, ni tiempo he tenido a sentarme.....

Jajajajaja ya somos 2.

Que bonito juega España, en este partido el niño minimo 4 y el guaje igual.

Edito: Creo que con 4 me voy a quedar corto.

Juegan con Nueva Zelanda, o sea contra nadie, no se agranden los españoles que en los mundiales siempre arrugan.
siempre tiene que estar uno de argentina...mejor mirate tu pais que no se sabe ni si vais a ir al mundial...

España se podrá arrugar en el mundial pero hay otros que se arrugan antes de ir
+1

Bueno es verdad que Argentina esta jugando mal, pero si paso algo igual como lo del mundial 2002, yo no vero mas eleminatorias y me importara papa quien es el mejor de Fifa ranking.

Ojala que no sea asi, y que un juego mediocre como de Argentina no gana un mundial llegando con las ultimas a un mundial. Y que un equipo como espana que ha mostrado buen nivel por 3 anos, no gana nade.... eso si seria para el colmo! :evil:

Claro que si,Argentina ha jugado muy bien los ultimos tres mundiales y tal....

KEVIN205
15th June 2009, 18:44
El Fifa Ranking no vale para nada, solo hay que ver jugar a España y ver lo que es el ABC del futbol, el resto no vale para nada.

España gane o pierda tiene un concepto una identidad una manera de jugar al futbol, mientras que Argentina y Brasil en este momento es algo que no tienen, jugan a Messi y a Kaka.......

javiR9
15th June 2009, 18:51
Coño que buenos son los equipos sudamericanos, lo que pasas es que luego llega el mundial y los cuartos de final y 6 de 8 selecciones son europeas, y las 4 semifinalistas europeas...

Chile? Gana a R.Checa en Praga facil, sin sudar, incluso.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:lol:


Hay gente que solo ha visto el mundial del 2006 :lol:

daev2008
15th June 2009, 19:44
Coño que buenos son los equipos sudamericanos, lo que pasas es que luego llega el mundial y los cuartos de final y 6 de 8 selecciones son europeas, y las 4 semifinalistas europeas...

Chile? Gana a R.Checa en Praga facil, sin sudar, incluso.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:lol:


Hay gente que solo ha visto el mundial del 2006 :lol:

Ademas este sr olvida cuantos cupos le dan a Europa y sudamerica respectivamente.

dizcousido
15th June 2009, 23:13
España cuando ganes un mundial hablamos. Argentina 2 veces campeon del mundo y 2 veces subcampeon del mundo. España que gano? la eurocopa nada mas? Nosotros tenemos 14 copas americas. No tenes comparacion con Argentina españa. Argentina, Brasil, Italia, Alemania Inglaterra y Francia los unicos grandes del futbol mundial. España es pura mentira.
No compares la copa América con la Eurocopa, que la Copa América la jugáis 3 y a veces México que no es sudamericano da la misma guerra que Brasil, Argentina y Uruguay

dizcousido
15th June 2009, 23:17
el grupo de espana es de risa, bueno tampoco se puede pedir mucho, solo es la copa confederaciones y habra que esperar mas para ver los partidos que realmente interesan.

que brasil vaya probando su equipos con selecciones fuertes como la Italiana y Española para que cuando llegue la hora de la verdad (El Mundial) esten mas preparados.

Estaria bueno que los paises de Sur America pudieran jugar las eliminatorias en Europa ya que seguramente mas de 5 clasificarian facil

recordemos que alla juegan en grupos y las selecciones fuertes no se enfrentan entre si y juegan con auntenticos paquetes que no juegan a nada.
Malta albania, estonia, armenia, moldova, luxemburgo, andorra, kazahstan, belarrus, ucrania, san marino, slovenia, islas faroe, lituania, Liechtenstein, Azerbaijan, Wales, georgia, cyprus.

para clasificar solo tienes que pelear con pocos equipos y sin enfrentarte a selecciones fuertes en un mismo grupo.

a esperar el mundia para ver la hora de la verdad

Aaaah claro... Por eso hubo tantos equipos sudamericanos en las semifinales del último Mundial... No tenéis ni idea. En Europa te puede tocar un grupo facilito o un infierno, es cuestión de suerte.

inasuqui
16th June 2009, 04:26
Enterense!!!Esta generacion de futbolistas españoles es una de las mejores generacions de futbolistas de un solo pais de todo la historia del futbol!!!
Empezando por el portero!!el mejor del mundo en la actualidad,con pepe reina de suplente q esta entre ls 5 mjors porteros dl mundo!!!una defensa con puyol y sergio ramos!!dos defensas q stan entre ls 10 mjors dl mundo!!!!el mjor medio campo de la historia dl futbol!!!con XAVI, INIESTA, XAVI ALONSO, CESC, CAZORLA, SENA, RIERA, BUSQUETS, SILVA!!!!En la historia del futbol JAMAS se vio una seleccion con ese nivel!!!!!!!y q juegn tan bien!!!!y en la delantera torres y Villa,otrs dos que estan entre los 5 mjores delanteros dl momnto!!!!!!!!!!

la liga española es una d las mjores no solo x los estrangeros sino tb x la gran y wena cantera que hay en españa!!!!!sino vease la final de la champions con el barça jugando con 7 canteranos de titulares

los argentins teneis muxa envidia y muxa sobervia!!



EN QUE SE DIFERENCIA SUPERMAN DE UN ARGENTINO CUALQUIERA PARA LOS PROPIOS ARGENTINOS?????????????
PUES QUE SUPERMAN SABE VOLAR, EN EL RESTO SOIS IGUALS!!!!

LO UNICO QUE SABEIS HACER ES VENDEROS Y NADA MAS, DE AHI QUE OS SALGAN WENOS ANUNCIOS

gabovzla89
16th June 2009, 07:36
Coño que buenos son los equipos sudamericanos, lo que pasas es que luego llega el mundial y los cuartos de final y 6 de 8 selecciones son europeas, y las 4 semifinalistas europeas...

Chile? Gana a R.Checa en Praga facil, sin sudar, incluso.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:lol:


Hay gente que solo ha visto el mundial del 2006 :lol:

Ademas este sr olvida cuantos cupos le dan a Europa y sudamerica respectivamente.

+1!

Cierto, sólo la mitad de los equipos participantes en el Mundial son europeos :roll: En Sudamérica, por historia y tradición, deberían haber un par de cupos directos más, sin exagerar.

gabovzla89
16th June 2009, 07:38
lo de españa es solo racha....seguro q si jugara las eliminatorias en sudamerica no clasificaria...

Estoy seguro. Totalmente de acuerdo.

Incluso Venezuela nos ganaria, y la hinchada de caracas cantaria: "Por que no se callan".


Pd: Lo que hay que leer.

"Incluso Venezuela nos ganaría".. Me hizo recordar de cuando el 'Huracán' Castellín hace varios años atrás los hizo cagar en el palo por prepotentes :roll:

En fin, me parece patético comparar las eliminatorias.. Aunque guardando las distancias, ciertamente las de Sudamérica me parecen más difíciles... Una selección europea que vaya a jugar al Hernando Siles de La Paz en Bolivia, se queda sin aliento pasados unos 35 min... :lol:

gabovzla89
16th June 2009, 07:40
Enterense!!!Esta generacion de futbolistas españoles es una de las mejores generacions de futbolistas de un solo pais de todo la historia del futbol!!!
Empezando por el portero!!el mejor del mundo en la actualidad,con pepe reina de suplente q esta entre ls 5 mjors porteros dl mundo!!!una defensa con puyol y sergio ramos!!dos defensas q stan entre ls 10 mjors dl mundo!!!!el mjor medio campo de la historia dl futbol!!!con XAVI, INIESTA, XAVI ALONSO, CESC, CAZORLA, SENA, RIERA, BUSQUETS, SILVA!!!!En la historia del futbol JAMAS se vio una seleccion con ese nivel!!!!!!!y q juegn tan bien!!!!y en la delantera torres y Villa,otrs dos que estan entre los 5 mjores delanteros dl momnto!!!!!!!!!!

la liga española es una d las mjores no solo x los estrangeros sino tb x la gran y wena cantera que hay en españa!!!!!sino vease la final de la champions con el barça jugando con 7 canteranos de titulares

los argentins teneis muxa envidia y muxa sobervia!!



EN QUE SE DIFERENCIA SUPERMAN DE UN ARGENTINO CUALQUIERA PARA LOS PROPIOS ARGENTINOS?????????????
PUES QUE SUPERMAN SABE VOLAR, EN EL RESTO SOIS IGUALS!!!!

LO UNICO QUE SABEIS HACER ES VENDEROS Y NADA MAS, DE AHI QUE OS SALGAN WENOS ANUNCIOS

No sé los demás.. Pero aquí yo SI veo un comentario lleno de soberBia... :roll:

ThePhenom
16th June 2009, 11:35
The Kid esta que se sale con la roja y el Liverpool

kapelo
16th June 2009, 11:54
The Kid esta que se sale con la roja y el Liverpool
Con la roja tenia que explotar y todavia no ha explotado.El otro dia metió tres goles en apenas 17 minutos pero recordemos que es nueva zelanda.

En el liverpool una temporada increible, pena lo de la champions pero eso con la roja todavia le falta por dar un plus que el sabe.

grobeto
16th June 2009, 13:19
Semifinalistas sudamericanos en 35 años (1974-2009):
Brasil y Argentina.

Semifinalistas europeos en 35 años (1974-2009):
Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suecia, Bulgaria, Croacia, Turquía y Portugal.

No hace falta decir nada más.

kapelo
16th June 2009, 13:22
Semifinalistas sudamericanos en 35 años (1974-2009):
Brasil y Argentina.

Semifinalistas europeos en 35 años (1974-2009):
Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suecia, Bulgaria, Croacia, Turquía y Portugal.

No hace falta decir nada más.
Estamos hablando del presente y no del pasado.Añorar el pasado es correr tras el viento, tendrias que tenerlo claro y mirar un poco mas con objetividad el juego de esta seleccion.

A mi me da igual si gana o pierde ya que no me atrae porque no me considero de españa, pero hay que admitir que hace un futbol espectacular.

Punto y final.

grobeto
16th June 2009, 13:56
Con mi post anterior quería apuntar que en Europa hay muchas selecciones de nivel medio-alto y cualquiera de ellas te puede hacer un roto, mientras que Sudamérica es Brasil, Argentina y poco más.

A ver si el año que viene España hace un buen papel en Sudáfrica. No digo que vaya a ganar, porque eso depende en buena medida de la suerte, pero por lo menos que pasen de cuartos de una vez y luchen de tú a tú con los mejores. Si siguen a este nivel, pueden hacerlo.

kapelo
16th June 2009, 13:58
Con mi post anterior quería apuntar que en Europa hay muchas selecciones de nivel medio-alto y cualquiera de ellas te puede hacer un roto, mientras que Sudamérica es Brasil, Argentina y poco más.

A ver si el año que viene España hace un buen papel en Sudáfrica. No digo que vaya a ganar, porque eso depende en buena medida de la suerte, pero por lo menos que pasen de cuartos de una vez y luchen de tú a tú con los mejores. Si siguen a este nivel, pueden hacerlo.
Que error, pensaba que con ese dato querias ironizar con los resultados de españa en su historia y sobresaltar los de argentina.Perdona y todo solucionado.

daev2008
16th June 2009, 15:23
The Kid esta que se sale con la roja y el Liverpool
Con la roja tenia que explotar y todavia no ha explotado.El otro dia metió tres goles en apenas 17 minutos pero recordemos que es nueva zelanda.

En el liverpool una temporada increible, pena lo de la champions pero eso con la roja todavia le falta por dar un plus que el sabe.

Para mi torres esta algo sobrevalorado, digo, nadie quita que sea buen jugador, pero mejor que el del atleti.. no se.. en la premier es mas facil destacar.

kapelo
16th June 2009, 15:32
Si, hay muchos mas espacios y las defensas no son tan buenas.Imaginate villa en la premier con un chelsea o manchester....la que armaria.

KEVIN205
16th June 2009, 16:27
La verdad el que diga que ganar una Eurocopa tiene poco que ver con ganar un mundial no sabe mucho de futbol...

El mundial son las selecciones europeas y Brasil y Argentina, y de vez en cuando un africano, siempre 1,2,3 equipos europeos GRANDES se quedan fuera del mundial, mientras que en la Eurocopa ahi mas cupo...

En europa hay grandes equipos como España, Portugal, Italia, Holanda, Inglaterra, Alemania, Francia. Y no son buenos en la actualidad siempre han tenido equipazos...

Si nos vamos a America solo hay dos Gigantes (Brail Argentina) y de vez en cuando alguna sorpresa, pero esa sorpresa es equiparable a Republica Checa, Rusia, Dinamarca, Yugoslabis (Serbia, Montenegro, Croacia etc etc)...

Esa es mi opinion, creo que Argentina y Brasil son dos equipazos, los respeto profundamente, pero España les puede ganar como perder, pero el futbol de españa no lo hacen ni de broma....

javiR9
16th June 2009, 17:09
Semifinalistas sudamericanos en 35 años (1974-2009):
Brasil y Argentina.

Semifinalistas europeos en 35 años (1974-2009):
Alemania, Holanda, Polonia, Italia, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suecia, Bulgaria, Croacia, Turquía y Portugal.

No hace falta decir nada más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kj
16th June 2009, 22:49
Mira, vamos a dejar lo que sucedió en Maracaná en 1950, porque sucedió allí y en ese momento... la clasificación de la FIFA a día de hoy está en la siguiente web;
http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
...y creo que no deja mucho margen. A día de hoy, la primera selección de toda América clasificada es Brasil, en quinto puesto; la segunda, argentina, en el séptimo. La tercera, Paraguay, está decimotercera.

Aunque obviamente es engañoso, porque las posiciones son difíciles de definir de forma objetiva, en esta clasificación se ubican las selecciones según sus últimos resultados en competiciones oficiales. Y creo que, aunque no sea 100% fiable, te da una imagen muy clara de cómo está el panorama futbolístico a día de hoy y de dónde hay verdadero nivel.

Y no me jodáis, si vamos a los últimos Mundiales, es que no hay color, estamos hablando de que en los últimos años el único equipo sudamericano que ha estado en el top auténtico es Brasil, los demás apenas han aparecido... el último Mundial bueno de verdad de Argentina fue en 1990 y con el Diego, y para ver a los demás (Uruguay & co.), tendríamos que irnos del orden de treinta años hacia atrás...

El panorama ha cambiado radicalmente, en sudamérica hay dos selecciones poderosas y en Europa hay por lo menos cuatro (Alemania, Italia, Francia y ahora mismo España) que podrían luchar tranquilamente por un campeonato del mundo. Eso sin contar otras que han pasado recientemente por grandes momentos, como Portugal en 2006 o Croacia en 1998.

Las cosas están así. Quien no quiera verlo, es que vive en un mundo de yuppie o que no tiene capacidad de análisis suficiente como para aceptarlo.

AnD0nIx
17th June 2009, 05:47
Se arman unas discuciones mas tontas en el foro!!!

gabovzla89
17th June 2009, 07:03
Siempre es lo mismo.

"España se mea a todo el mundo"

"Sudamérica es Brasil, Argentina y 8 más"

"España es el mejor equipo de la historia porque está de primero en el ranking FIFA"

Todo es España vs Argentina; España vs Brasil...

Ya, panas... Relax! :roll:

Los Planetas
17th June 2009, 09:34
lo de españa es solo racha....seguro q si jugara las eliminatorias en sudamerica no clasificaria...

Estoy seguro. Totalmente de acuerdo.

Incluso Venezuela nos ganaria, y la hinchada de caracas cantaria: "Por que no se callan".


Pd: Lo que hay que leer.

"Incluso Venezuela nos ganaría".. Me hizo recordar de cuando el 'Huracán' Castellín hace varios años atrás los hizo cagar en el palo por prepotentes
:roll:

En fin, me parece patético comparar las eliminatorias.. Aunque guardando las distancias, ciertamente las de Sudamérica me parecen más difíciles... Una selección europea que vaya a jugar al Hernando Siles de La Paz en Bolivia, se queda sin aliento pasados unos 35 min... :lol:


Y Venezuela jugando en old trafor se caga vivo. No digais tonterias. El cupo que viene se suramerica ya esta muy bien, total ya ni los grandes llegan lejos

kapelo
17th June 2009, 11:39
Siempre es lo mismo.

"España se mea a todo el mundo"

"Sudamérica es Brasil, Argentina y 8 más"

"España es el mejor equipo de la historia porque está de primero en el ranking FIFA"

Todo es España vs Argentina; España vs Brasil...

Ya, panas... Relax! :roll:
Que pasa amigo

Estamos todos o casi todos relajados, solo estamos diciendo de que españa hace el mejor futbol hoy en dia del planeta (junto al barça y arsenal) asique no nos tenemos que relajar, obviamente no estamos discutiendo de que es la mejor de la historia porque el no es una realidad, les puede ganar muchas selecciones hoy en dia, pero a juego NO.

dete
17th June 2009, 12:01
Grande Fabregas Y Torres

transfugo
18th June 2009, 11:52
Mira, vamos a dejar lo que sucedió en Maracaná en 1950, porque sucedió allí y en ese momento... la clasificación de la FIFA a día de hoy está en la siguiente web;
http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
...y creo que no deja mucho margen. A día de hoy, la primera selección de toda América clasificada es Brasil, en quinto puesto; la segunda, argentina, en el séptimo. La tercera, Paraguay, está decimotercera.

Aunque obviamente es engañoso, porque las posiciones son difíciles de definir de forma objetiva, en esta clasificación se ubican las selecciones según sus últimos resultados en competiciones oficiales. Y creo que, aunque no sea 100% fiable, te da una imagen muy clara de cómo está el panorama futbolístico a día de hoy y de dónde hay verdadero nivel.

Y no me jodáis, si vamos a los últimos Mundiales, es que no hay color, estamos hablando de que en los últimos años el único equipo sudamericano que ha estado en el top auténtico es Brasil, los demás apenas han aparecido... el último Mundial bueno de verdad de Argentina fue en 1990 y con el Diego, y para ver a los demás (Uruguay & co.), tendríamos que irnos del orden de treinta años hacia atrás...

El panorama ha cambiado radicalmente, en sudamérica hay dos selecciones poderosas y en Europa hay por lo menos cuatro (Alemania, Italia, Francia y ahora mismo España) que podrían luchar tranquilamente por un campeonato del mundo. Eso sin contar otras que han pasado recientemente por grandes momentos, como Portugal en 2006 o Croacia en 1998.

Las cosas están así. Quien no quiera verlo, es que vive en un mundo de yuppie o que no tiene capacidad de análisis suficiente como para aceptarlo.

dos equipos grandes en sudamerica, 2 1/2 grandes en europa... no cuento a españa, y si hacemos una proporcion, salen ganando los equipos sudamericanos. yo no contaria a españa, porque no tiene tradicion, de hecho junto a mexico creo que son los unicos equipos que no fueron capaces de pasar a cuartos en un mundial realizado en su propia casa (una verguenza) españa es el mexico de europa, mucha parafernalia, pero finalmente son equipos livianos sin gerarquia. en el mejor de los casos yo diria que españa se encuentra en el mismo pie que colombia del 94; la verdad que en menor medida, porque esa si que era una de las mejores selecciones de la historia... si alguien quiere decir que la españa actual esta entre las mejores selecciones de la histora, como se insinuo, pues, lo felicito por su optimismo.

sanders
18th June 2009, 17:44
Hola:

Todo esta en los datos, numeros y estadistcas, que muestran siempre la verdad, la verdad que siempre cae por su propio peso... y que acallan las "opiniones"

En lo que va de mundiales los paises de America han alcanzado las semifinales en 19 ocaciones...mientras que los paises de Europa en 48 ocaciones!!!

Equipo Campeón Subcampeón Tercer lugar Cuarto lugar
Brasil 5 (1958, 1962, 1970, 1994, 2002) 2 (1950, 1998) 2 (1938, 1978) 1 (1974)

Italia 4 (1934, 1938, 1982, 2006) 2 (1970, 1994) 1 (1990) 1 (1978)

Alemania[26] 3 (1954, 1974, 1990) 4 (1966, 1982, 1986, 2002) 3 (1934, 1970, 2006) 1 (1958)

Argentina 2 (1978, 1986) 2 (1930, 1990)

Uruguay 2 (1930, 1950) 2 (1954, 1970)
-------------------------------------------------
Francia 1 (1998) 1 (2006) 2 (1958, 1986) 1 (1982)

Inglaterra 1 (1966) 1 (1990)

Países Bajos 2 (1974, 1978) 1 (1998)

Hungría 2 (1938, 1954)

República Checa[27] 2 (1934, 1962)

Suecia 1 (1958) 2 (1950, 1994) 1 (1938)

Polonia 2 (1974, 1982)

Austria 1 (1954) 1 (1934)

Portugal 1 (1966) 1 (2006)
----------------------------------------------------
Chile 1 (1962)

Croacia 1 (1998)

Estados Unidos 1 (1930[22] )

Turquía 1 (2002)

Serbia[28] 2 (1930,[22] 1962)
Bélgica 1 (1986)
Bulgaria 1 (1994)
Corea del Sur 1 (2002)
España 1 (1950)
Rusia[29] 1 (1966)

Ultima edición por sanders el 18-06-2009, 16:42, editado 1 vez

Volver arriba

daev2008
18th June 2009, 18:46
no me parece una estadística inteligente sanders... la cantidad de cupos no están repartidas equitativamente como para tomar esos números en cuenta.

Molinisho
18th June 2009, 18:56
hay que tener huev0s para criticar a brasil , el catenaccio italiano,a argentina incluso a los mundiales de uruguay por ser de hace 50 años , curiosamente los mismo aficionados del madrid que se vanaglorian de sus copas de europas ganadas por esas epocas.
veamos a:
ESPAÑA EN LOS MUNDIALES

1930 - Sin participación
1934 - Cuartos de final - 5º lugar
1938 - Retiro durante la Clasificatoria debido a la Guerra Civil
1950 - Liguilla Final - 4º lugar
1954 - No se clasificó
1958 - No se clasificó
1962 - Primera fase - 13º lugar
1966 - Primera fase - 10º lugar
1970 - No se clasificó
1974 - No se clasificó
1978 - Primera fase - 10º lugar
1982 - Segunda fase - 12º lugar
1986 - Cuartos de final - 7º lugar
1990 - Octavos de final - 12º lugar
1994 - Cuartos de final - 8º lugar
1998 - Primera fase - 17º lugar
2002 - Cuartos de final - 5º lugar
2006 - Octavos de final - 9º lugar

le salva un cuarto lugar
menos criticar y mas demostrar

dizcousido
18th June 2009, 19:03
The Kid esta que se sale con la roja y el Liverpool
Con la roja tenia que explotar y todavia no ha explotado.El otro dia metió tres goles en apenas 17 minutos pero recordemos que es nueva zelanda.

En el liverpool una temporada increible, pena lo de la champions pero eso con la roja todavia le falta por dar un plus que el sabe.

Para mí el día 29 de junio de 2008 reventó; no explotó... Explotó en el Liverpool. En Viena se consagró como un jugador diferente...

dizcousido
18th June 2009, 19:10
Mira, vamos a dejar lo que sucedió en Maracaná en 1950, porque sucedió allí y en ese momento... la clasificación de la FIFA a día de hoy está en la siguiente web;
http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
...y creo que no deja mucho margen. A día de hoy, la primera selección de toda América clasificada es Brasil, en quinto puesto; la segunda, argentina, en el séptimo. La tercera, Paraguay, está decimotercera.

Aunque obviamente es engañoso, porque las posiciones son difíciles de definir de forma objetiva, en esta clasificación se ubican las selecciones según sus últimos resultados en competiciones oficiales. Y creo que, aunque no sea 100% fiable, te da una imagen muy clara de cómo está el panorama futbolístico a día de hoy y de dónde hay verdadero nivel.

Y no me jodáis, si vamos a los últimos Mundiales, es que no hay color, estamos hablando de que en los últimos años el único equipo sudamericano que ha estado en el top auténtico es Brasil, los demás apenas han aparecido... el último Mundial bueno de verdad de Argentina fue en 1990 y con el Diego, y para ver a los demás (Uruguay & co.), tendríamos que irnos del orden de treinta años hacia atrás...

El panorama ha cambiado radicalmente, en sudamérica hay dos selecciones poderosas y en Europa hay por lo menos cuatro (Alemania, Italia, Francia y ahora mismo España) que podrían luchar tranquilamente por un campeonato del mundo. Eso sin contar otras que han pasado recientemente por grandes momentos, como Portugal en 2006 o Croacia en 1998.

Las cosas están así. Quien no quiera verlo, es que vive en un mundo de yuppie o que no tiene capacidad de análisis suficiente como para aceptarlo.

dos equipos grandes en sudamerica, 2 1/2 grandes en europa... no cuento a españa, y si hacemos una proporcion, salen ganando los equipos sudamericanos. yo no contaria a españa, porque no tiene tradicion, de hecho junto a mexico creo que son los unicos equipos que no fueron capaces de pasar a cuartos en un mundial realizado en su propia casa (una verguenza) españa es el mexico de europa, mucha parafernalia, pero finalmente son equipos livianos sin gerarquia. en el mejor de los casos yo diria que españa se encuentra en el mismo pie que colombia del 94; la verdad que en menor medida, porque esa si que era una de las mejores selecciones de la historia... si alguien quiere decir que la españa actual esta entre las mejores selecciones de la histora, como se insinuo, pues, lo felicito por su optimismo.

Comparas a la Roja actual con la Colombia de los 90 : :shock: :o :lol: :lol: :lol: :lol:

transfugo
18th June 2009, 19:14
Mira, vamos a dejar lo que sucedió en Maracaná en 1950, porque sucedió allí y en ese momento... la clasificación de la FIFA a día de hoy está en la siguiente web;
http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
...y creo que no deja mucho margen. A día de hoy, la primera selección de toda América clasificada es Brasil, en quinto puesto; la segunda, argentina, en el séptimo. La tercera, Paraguay, está decimotercera.

Aunque obviamente es engañoso, porque las posiciones son difíciles de definir de forma objetiva, en esta clasificación se ubican las selecciones según sus últimos resultados en competiciones oficiales. Y creo que, aunque no sea 100% fiable, te da una imagen muy clara de cómo está el panorama futbolístico a día de hoy y de dónde hay verdadero nivel.

Y no me jodáis, si vamos a los últimos Mundiales, es que no hay color, estamos hablando de que en los últimos años el único equipo sudamericano que ha estado en el top auténtico es Brasil, los demás apenas han aparecido... el último Mundial bueno de verdad de Argentina fue en 1990 y con el Diego, y para ver a los demás (Uruguay & co.), tendríamos que irnos del orden de treinta años hacia atrás...

El panorama ha cambiado radicalmente, en sudamérica hay dos selecciones poderosas y en Europa hay por lo menos cuatro (Alemania, Italia, Francia y ahora mismo España) que podrían luchar tranquilamente por un campeonato del mundo. Eso sin contar otras que han pasado recientemente por grandes momentos, como Portugal en 2006 o Croacia en 1998.

Las cosas están así. Quien no quiera verlo, es que vive en un mundo de yuppie o que no tiene capacidad de análisis suficiente como para aceptarlo.

dos equipos grandes en sudamerica, 2 1/2 grandes en europa... no cuento a españa, y si hacemos una proporcion, salen ganando los equipos sudamericanos. yo no contaria a españa, porque no tiene tradicion, de hecho junto a mexico creo que son los unicos equipos que no fueron capaces de pasar a cuartos en un mundial realizado en su propia casa (una verguenza) españa es el mexico de europa, mucha parafernalia, pero finalmente son equipos livianos sin gerarquia. en el mejor de los casos yo diria que españa se encuentra en el mismo pie que colombia del 94; la verdad que en menor medida, porque esa si que era una de las mejores selecciones de la historia... si alguien quiere decir que la españa actual esta entre las mejores selecciones de la histora, como se insinuo, pues, lo felicito por su optimismo.

Comparas a la Roja actual con la Colombia de los 90 : :shock: :o :lol: :lol: :lol: :lol:

tranquilo, aclaro que colombia de los 90 era mejor... porque eso es lo que te escandaliza o no?

justin_3d
18th June 2009, 20:00
hay que tener huev0s para criticar a brasil , el catenaccio italiano,a argentina incluso a los mundiales de uruguay por ser de hace 50 años , curiosamente los mismo aficionados del madrid que se vanaglorian de sus copas de europas ganadas por esas epocas.
veamos a:
ESPAÑA EN LOS MUNDIALES

1930 - Sin participación
1934 - Cuartos de final - 5º lugar
1938 - Retiro durante la Clasificatoria debido a la Guerra Civil
1950 - Liguilla Final - 4º lugar
1954 - No se clasificó
1958 - No se clasificó
1962 - Primera fase - 13º lugar
1966 - Primera fase - 10º lugar
1970 - No se clasificó
1974 - No se clasificó
1978 - Primera fase - 10º lugar
1982 - Segunda fase - 12º lugar
1986 - Cuartos de final - 7º lugar
1990 - Octavos de final - 12º lugar
1994 - Cuartos de final - 8º lugar
1998 - Primera fase - 17º lugar
2002 - Cuartos de final - 5º lugar
2006 - Octavos de final - 9º lugar

le salva un cuarto lugar
menos criticar y mas demostrar

Una Estadistaca que duele! ouch!
Y de que son primero en la fifa....y que?
Acaso no fue Argentina el primero de la FIFA en el 2002, cuando quedaron eleminado en la primera ronda?

Y que hallan ganado un copita Europea...y que? la ultima la gano Grecia, y no significa nada!

Cuando es el Mundial equipo como España y Grecia son equipos pequeños y se rajan!
Solo basta ver con las estadistica!

daniel10
18th June 2009, 20:08
España anda jugando muy bien

Villa, ya te veremos haciendo goles en Bernabeu

Juju

Saludos

=D

HalaMadrid!

megustalfurbol
18th June 2009, 21:01
Joder, algunos se van a atragantar de tanta envidia que tienen por España. No quisiera ver éste foro cuando España pierda un partido. Se va a colapsar la red.
Aquí tan pronto te dicen que la historia no sirve para nada, como que te hablan de un gol de Kempes. Si sudamérica no tiene más cupo será por algo. No vamos nosotros de inteligentes a descubrirlo. Razones lógicas habrá.
En cuanto a que hablemos bién de nuestro equipo, qué queréis? Llevamos dos años sin perder un partido, qué comentario negativo podemos hacer? A los españoles que cojones nos importa hablar de la selección de Argentina, de Venezuela o Brasil? Hablamos de la nuestra, entramos en los foros de la nuestra y disfrutamos viendo el juego de la nuestra. Los demás, que se preocupen de las suyas, y si entran aquí a criticarnos será porque se aburren con sus selecciones.

hawke
18th June 2009, 23:12
Joder, algunos se van a atragantar de tanta envidia que tienen por España. No quisiera ver éste foro cuando España pierda un partido. Se va a colapsar la red.
Aquí tan pronto te dicen que la historia no sirve para nada, como que te hablan de un gol de Kempes. Si sudamérica no tiene más cupo será por algo. No vamos nosotros de inteligentes a descubrirlo. Razones lógicas habrá.
En cuanto a que hablemos bién de nuestro equipo, qué queréis? Llevamos dos años sin perder un partido, qué comentario negativo podemos hacer? A los españoles que cojones nos importa hablar de la selección de Argentina, de Venezuela o Brasil? Hablamos de la nuestra, entramos en los foros de la nuestra y disfrutamos viendo el juego de la nuestra. Los demás, que se preocupen de las suyas, y si entran aquí a criticarnos será porque se aburren con sus selecciones.

+1000000000

Insuperable, jajajaja, Verdades mas grandes que una casa xd.......

Y a los que nos sacan estadisticas de hace 50 años, yo les voy a dar otras y actuales........

1º Seleccion española de futbol: Actual campeona de Europa, primera en el Ranking Fifa (aunque no sea muy serio ahi esta)y desarrollando un futbol que te dan hasta ganas de llorar.

2º Seleccion española de baloncesto: Actual campeona del mundo, subcampeona de europa y olimpica, punto y aparte para Pau Gasol, mejor jugador extranjero de este año en la mejor liga del mundo, NBA.

3º Tenis: Este lo escribo con mayusculas, RAFAEL NADAL, actual numero uno del ranking ATP y batiendo nuevos records.

4ºCiclismo: Alberto Contador, ganador de todo en lo que ha participado ultimamente, mejor ciclista en la actualidad, reconocido incluso por sus propios rivales.

5ºFormula 1: Fernando Alonso, bicampeon mundial y actualmente para muchos el piloto con mas talento de la parrilla, como acabe en Ferrari la que va a liar va a ser pequeña, veras...........
Marc Gene, campeon de las 24 horas de Le mans, carrera mitica donde las haya.

6ºMotociclismo: Aqui nos sobran campeones...... Lorenzo,Pedrosa,Bautista,etc..............

7ºGolf: Sergio Garcia, joven y con un talento inconmensurable, todo un futuro de exitos garantizados y actual 4º jugador mundial.

8ºSeleccion española de futbol sala: Campeona de Europa (algo ya casi habitual) y subcampeona del mundo.

y seguro que si lo pienso un poco mas podria seguir sacando campeones..........

Estamos en un momento historico del deporte español en general y lo queremos disfrutar al maximo y a quien le joda pues ya sabe........ ajo y agua.

Ahora los de las estadisticas, como les gustan tanto, que me digan un solo pais en el mundo que tenga a dia de hoy a tantos genios en los deportes punteros a nivel mundial.

Como bien ha dicho mi compi esto solo tiene un nombre para definirlo...............

ENVIDIA.

transfugo
18th June 2009, 23:29
Joder, algunos se van a atragantar de tanta envidia que tienen por España. No quisiera ver éste foro cuando España pierda un partido. Se va a colapsar la red.
Aquí tan pronto te dicen que la historia no sirve para nada, como que te hablan de un gol de Kempes. Si sudamérica no tiene más cupo será por algo. No vamos nosotros de inteligentes a descubrirlo. Razones lógicas habrá.
En cuanto a que hablemos bién de nuestro equipo, qué queréis? Llevamos dos años sin perder un partido, qué comentario negativo podemos hacer? A los españoles que cojones nos importa hablar de la selección de Argentina, de Venezuela o Brasil? Hablamos de la nuestra, entramos en los foros de la nuestra y disfrutamos viendo el juego de la nuestra. Los demás, que se preocupen de las suyas, y si entran aquí a criticarnos será porque se aburren con sus selecciones.

+1000000000

Insuperable, jajajaja, Verdades mas grandes que una casa xd.......

Y a los que nos sacan estadisticas de hace 50 años, yo les voy a dar otras y actuales........

1º Seleccion española de futbol: Actual campeona de Europa, primera en el Ranking Fifa (aunque no sea muy serio ahi esta)y desarrollando un futbol que te dan hasta ganas de llorar.

2º Seleccion española de baloncesto: Actual campeona del mundo, subcampeona de europa y olimpica, punto y aparte para Pau Gasol, mejor jugador extranjero de este año en la mejor liga del mundo, NBA.

3º Tenis: Este lo escribo con mayusculas, RAFAEL NADAL, actual numero uno del ranking ATP y batiendo nuevos records.

4ºCiclismo: Alberto Contador, ganador de todo en lo que ha participado ultimamente, mejor ciclista en la actualidad, reconocido incluso por sus propios rivales.

5ºFormula 1: Fernando Alonso, bicampeon mundial y actualmente para muchos el piloto con mas talento de la parrilla, como acabe en Ferrari la que va a liar va a ser pequeña, veras...........
Marc Gene, campeon de las 24 horas de Le mans, carrera mitica donde las haya.

6ºMotociclismo: Aqui nos sobran campeones...... Lorenzo,Pedrosa,Bautista,etc..............

7ºGolf: Sergio Garcia, joven y con un talento inconmensurable, todo un futuro de exitos garantizados y actual 4º jugador mundial.

8ºSeleccion española de futbol sala: Campeona de Europa (algo ya casi habitual) y subcampeona del mundo.

y seguro que si lo pienso un poco mas podria seguir sacando cosas..........

Estamos en un momento historico del deporte español en general y lo queremos disfrutar al maximo y a quien le joda pues ya sabe........ ajo y agua.

Ahora los de las estadisticas, como les gustan tanto, que me digan un solo pais en el mundo que tenga a dia de hoy a tantos genios en los deportes punteros a nivel mundial.

Como bien ha dicho mi compi esto solo tiene un nombre para definirlo...............

ENVIDIA.

felcitaciones... es bueno ver gente con tanta fe y optimismo en estas epocas tan dificiles...

hawke
18th June 2009, 23:32
felcitaciones... es bueno ver gente con tanta fe y optimismo en estas epocas tan dificiles...

Venga, primera racion de ajo y agua de la noche.....
JAJAJAJAJJAJA, gracias compi.

Stilian
18th June 2009, 23:42
Mira, vamos a dejar lo que sucedió en Maracaná en 1950, porque sucedió allí y en ese momento... la clasificación de la FIFA a día de hoy está en la siguiente web;
http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
...y creo que no deja mucho margen. A día de hoy, la primera selección de toda América clasificada es Brasil, en quinto puesto; la segunda, argentina, en el séptimo. La tercera, Paraguay, está decimotercera.

Aunque obviamente es engañoso, porque las posiciones son difíciles de definir de forma objetiva, en esta clasificación se ubican las selecciones según sus últimos resultados en competiciones oficiales. Y creo que, aunque no sea 100% fiable, te da una imagen muy clara de cómo está el panorama futbolístico a día de hoy y de dónde hay verdadero nivel.

Y no me jodáis, si vamos a los últimos Mundiales, es que no hay color, estamos hablando de que en los últimos años el único equipo sudamericano que ha estado en el top auténtico es Brasil, los demás apenas han aparecido... el último Mundial bueno de verdad de Argentina fue en 1990 y con el Diego, y para ver a los demás (Uruguay & co.), tendríamos que irnos del orden de treinta años hacia atrás...

El panorama ha cambiado radicalmente, en sudamérica hay dos selecciones poderosas y en Europa hay por lo menos cuatro (Alemania, Italia, Francia y ahora mismo España) que podrían luchar tranquilamente por un campeonato del mundo. Eso sin contar otras que han pasado recientemente por grandes momentos, como Portugal en 2006 o Croacia en 1998.

Las cosas están así. Quien no quiera verlo, es que vive en un mundo de yuppie o que no tiene capacidad de análisis suficiente como para aceptarlo.

dos equipos grandes en sudamerica, 2 1/2 grandes en europa... no cuento a españa, y si hacemos una proporcion, salen ganando los equipos sudamericanos. yo no contaria a españa, porque no tiene tradicion

Tampoco tenía España la tradición de ganar Eurocopas y ya ves...ha ganado una de las mejores Eurocopas que se han visto en muchos años.

¿2 equipos grandes y medio en Europa? En fin, vaya troll. Inglaterra tampoco tiene "tradición" Mundial (según tú al nivel de México o España) y sin embargo estoy seguro de que Inglaterra coge a México y le pega un baile que los dejan secos, al igual que España. Aquí nadie habla de tradición, chaval, hablamos de nivel futbolístico, en eso los mexicanos solo podéis soñar.

Devonfire
19th June 2009, 00:01
Hombre, a poco que se sepa un poco de futbol y se dejen los chauvinismos aparte, es obvio que Europa es muy superior futbolisticamente. En Europa hay una serie de selecciones muy fuertes como Holanda, España, Portugal, Francia, Inglaterra, Italia o Alemania que solo pueden ser derrotadas por Argentina o Brasil. Nadie esperará que selecciones lamentables como Colombia o Venezuela vayan a ganar a una de estas. Luego hay selecciones de nivel medio como Suecia, Croacia, Serbia, Rusia , Dinamarca... que también son superiores a Ecuador , Chile, México o demás selecciones cutres.
Yo no se que se creen estos panchitos, si la estrella de Venezuela es Arango que es un tipo que juega en un equipo de la zona baja en España xD

biomode04
19th June 2009, 00:50
Mira, vamos a dejar lo que sucedió en Maracaná en 1950, porque sucedió allí y en ese momento... la clasificación de la FIFA a día de hoy está en la siguiente web;
http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html
...y creo que no deja mucho margen. A día de hoy, la primera selección de toda América clasificada es Brasil, en quinto puesto; la segunda, argentina, en el séptimo. La tercera, Paraguay, está decimotercera.

Aunque obviamente es engañoso, porque las posiciones son difíciles de definir de forma objetiva, en esta clasificación se ubican las selecciones según sus últimos resultados en competiciones oficiales. Y creo que, aunque no sea 100% fiable, te da una imagen muy clara de cómo está el panorama futbolístico a día de hoy y de dónde hay verdadero nivel.

Y no me jodáis, si vamos a los últimos Mundiales, es que no hay color, estamos hablando de que en los últimos años el único equipo sudamericano que ha estado en el top auténtico es Brasil, los demás apenas han aparecido... el último Mundial bueno de verdad de Argentina fue en 1990 y con el Diego, y para ver a los demás (Uruguay & co.), tendríamos que irnos del orden de treinta años hacia atrás...

El panorama ha cambiado radicalmente, en sudamérica hay dos selecciones poderosas y en Europa hay por lo menos cuatro (Alemania, Italia, Francia y ahora mismo España) que podrían luchar tranquilamente por un campeonato del mundo. Eso sin contar otras que han pasado recientemente por grandes momentos, como Portugal en 2006 o Croacia en 1998.

Las cosas están así. Quien no quiera verlo, es que vive en un mundo de yuppie o que no tiene capacidad de análisis suficiente como para aceptarlo.

dos equipos grandes en sudamerica, 2 1/2 grandes en europa... no cuento a españa, y si hacemos una proporcion, salen ganando los equipos sudamericanos. yo no contaria a españa, porque no tiene tradicion

Tampoco tenía España la tradición de ganar Eurocopas y ya ves...ha ganado una de las mejores Eurocopas que se han visto en muchos años.

¿2 equipos grandes y medio en Europa? En fin, vaya troll. Inglaterra tampoco tiene "tradición" Mundial (según tú al nivel de México o España) y sin embargo estoy seguro de que Inglaterra coge a México y le pega un baile que los dejan secos, al igual que España. Aquí nadie habla de tradición, chaval, hablamos de nivel futbolístico, en eso los mexicanos solo podéis soñar.

Como??, Una de las mejores Eurocopas que se han visto en muchos años?? :shock: :shock:
Se nota que no has visto Eurocopas mas alla de la que ha ganado España¡¡

P.D.:Mexico continua y continuara soñando con ganar un mundial,por su parte España, mientras no la gane, tambien seguira soñando¡¡

Devonfire
19th June 2009, 01:14
Cuantas Eurocopas has visto tu? Porque todos los expertos (y los simples aficionados) coinciden en que ha sido una de las mejores en todos los sentidos. Ha habido autenticos partidazos, no solo por parte de España sino también de Holanda, Rusia, Turquia... Las eurocopas del 96 y del 2004 fueron mucho peores, y la del 2000 estuvo bastante bien pero no llego al nivel de la del 2008. Del 92 ya ni me acuerdo porque tenia 7 años.
Las Eurocopas son una competicion muy emocionante y reñida, al contrario que la copa America donde la final en la mayoría de los casos es un Brasil-Argentina, solo comprueben las estadísticas. El resto son actores secundarios que están por ahí para darle color al asunto, pero un equipo que juega en slow motion como Peru a lo más que puede aspirar es a ganar a Malta.

biomode04
19th June 2009, 02:03
Hombre, a poco que se sepa un poco de futbol y se dejen los chauvinismos aparte, es obvio que Europa es muy superior futbolisticamente. En Europa hay una serie de selecciones muy fuertes como Holanda, España, Portugal, Francia, Inglaterra, Italia o Alemania que solo pueden ser derrotadas por Argentina o Brasil. Nadie esperará que selecciones lamentables como Colombia o Venezuela vayan a ganar a una de estas. Luego hay selecciones de nivel medio como Suecia, Croacia, Serbia, Rusia , Dinamarca... que también son superiores a Ecuador , Chile, México o demás selecciones cutres.
Yo no se que se creen estos panchitos, si la estrella de Venezuela es Arango que es un tipo que juega en un equipo de la zona baja en España xD

Estas seguro que si pasaste de los 7 años??
Que acaso no viste el mundial del 2002??
Segun tu analisis :roll: , selecciones de segundo nivel como croacia, venden a selecciones como chile, ecuador y mexico facilmente, pues por si no viste ese mundial(2002), tanto mexico como ecuador, le ganaron a croacia y eso que ecuador debuto en un mundial.

Para acabar pronto, solo existen 2 tipos de selecciones, las que han ganado copas del mundo(los grandes), y el resto, en el cual mi amigo, esta incluida españa.

hawke
19th June 2009, 02:09
Ahi tres tipos:
1º Con mundiales.
2º Sin mundiales, pero sin embargo exquisitas selecciones, tanto en su nivel tecnico como expresion futbolistica (vease holanda, España, etc....)
3º Puta mierda de selecciones, que no valen ni para tomar por culo, como la tuya por ejemplo.

Para acabar pronto contigo, te dire que eso tiene un nombre.......Sindrome de inferiodidad, asi que curatelo rapido.

Devonfire
19th June 2009, 02:27
Yo estoy hablando de la actualidad no de hace 7 años. Además ganar o perder UN partido no quiere decir que una seleccion sea mejor que otra y menos cuando ya no queda ni un jugador del 2002 en ninguna de los equipos. La realidad es que la seleccion croata por ejemplo tiene a sus jugadores repartidos por las ligas europeas, sobre todo en la Bundesliga. Hoy en día una selección como Bosnia por ejemplo es bastante superior a la mayoría de selecciones sudamericanas (no digamos ya centroamericanas).

En cuanto a lo de los dos tipos de selecciones pues es lo más ridículo que he oido nunca, ya que estaríamos equiparando a Holanda con las Islas Caimán, pero tu mismo amigo. Por cierto Mexico perdió contra otra seleccion lamentable como es El Salvador y si mal no recuerdo el gol mexicano fue de Cuathemoc. Es una muestra del nivel de jugadores que tenéis hoy en día, cuando vuestro delantero es una cagada que fue suplente en su juventud en un equipo de zona baja como el Valladolid y ahora es mas viejo que Matusalén pero juega porque no hay otro mejor
Por cierto, Chile jugó hace unos meses en España y dio mucho peña, de hecho España ganó 3-0 andando por el campo.
España siempre ha tenido selecciones potentes con buenos jugadores de primer nivel, el problema es que como equipo eramos un desastre y ahora parece que se está solucionando. También el hecho de que haya varios jugando en la Premier lo veo positivo

biomode04
19th June 2009, 02:31
Ahi tres tipos:
1º Con mundiales.
2º Sin mundiales, pero sin embargo exquisitas selecciones, tanto en su nivel tecnico como expresion futbolistica (vease holanda, España, etc....)
3º Puta mierda de selecciones, que no valen ni para tomar por culo, como la tuya por ejemplo.

Para acabar pronto contigo, te dire que eso tiene un nombre.......Sindrome de inferiodidad, asi que curatelo rapido.

Bueno, como para ti estar entre los segundones, es motivo de celebracion porque estan por encima de selecciones como mexico, bien por ti, con esa metalidad llegaras muy lejos¡¡ :wink:

transfugo
19th June 2009, 02:35
Ahi tres tipos:
1º Con mundiales.
2º Sin mundiales, pero sin embargo exquisitas selecciones, tanto en su nivel tecnico como expresion futbolistica (vease holanda, España, etc....)
3º Puta mierda de selecciones, que no valen ni para tomar por culo, como la tuya por ejemplo.

Para acabar pronto contigo, te dire que eso tiene un nombre.......Sindrome de inferiodidad, asi que curatelo rapido.

mmmm... Holanda es una cosa y españa otra... no te subas al carro asi tan rapido... Holanda lleva decadas construyendo un estilo de juego, generando figuras mundiales como van basten o cruyff, españa lo que lleva tiempo haciendo es tratar de comparar esa idenntidad (Di Estefano, caso paradigmatico), lo estan logrando y los felicito, pero la seleccion española objetivamente en un fracaso en la ralación gasto-rendimiento. Holanda con mucho menos recursos a logrado mucho más que españa a nivel de selección. Yo envidio los recursos del futbol español, ojala en estos lados hubieran estadios como los de alla, clubes tan grandes, con tanto empleados. Pero con respecto a su selección, su actual momento me parece circuntancial, mientras no demuestre lo contrario, y en ultima instancia es lo minimo que se podria pedir... no crees?

biomode04
19th June 2009, 02:42
Yo estoy hablando de la actualidad no de hace 7 años. Además ganar o perder UN partido no quiere decir que una seleccion sea mejor que otra y menos cuando ya no queda ni un jugador del 2002 en ninguna de los equipos. La realidad es que la seleccion croata por ejemplo tiene a sus jugadores repartidos por las ligas europeas, sobre todo en la Bundesliga. Hoy en día una selección como Bosnia por ejemplo es bastante superior a la mayoría de selecciones sudamericanas (no digamos ya centroamericanas).

En cuanto a lo de los dos tipos de selecciones pues es lo más ridículo que he oido nunca, ya que estaríamos equiparando a Holanda con las Islas Caimán, pero tu mismo amigo. Por cierto Mexico perdió contra otra seleccion lamentable como es El Salvador y si mal no recuerdo el gol mexicano fue de Cuathemoc. Es una muestra del nivel de jugadores que tenéis hoy en día, cuando vuestro delantero es una cagada que fue suplente en su juventud en un equipo de zona baja como el Valladolid y ahora es mas viejo que Matusalén pero juega porque no hay otro mejor
Por cierto, Chile jugó hace unos meses en España y dio mucho peña, de hecho España ganó 3-0 andando por el campo.
España siempre ha tenido selecciones potentes con buenos jugadores de primer nivel, el problema es que como equipo eramos un desastre y ahora parece que se está solucionando. También el hecho de que haya varios jugando en la Premier lo veo positivo

Pero es que nadie ha dicho que mexico sea superior a españa, es mas, yo lo he comentado, mexico es una mierda de seleccion aun y con los jugadores que estan en europa, pero el punto es que, para lo que realmente importa en el caso de España, es considerarse como una de las potencias mundiales, y para eso, necesita un campeonato mundial, y mientras no lo consiga, de nada servira el decir que esta entre los de segundo nivel o que esta en el primer lugar segun FIFA, si al final se quedan en el camino como el resto de las selecciones, o me vas a decir que te conformas con eso???

Devonfire
19th June 2009, 02:44
Holanda no tiene mucho menos recursos, de hecho Holanda siempre ha sido un país con unas infraestructuras para el fútbol mucho mejores que las nuestras y donde la inversión en la cantera es abismal.Los chavales holandeses no se pasan la vida jugando en campos de tierra embarrados y dandose palizas de horas en autobús como hacían y hacen (aunque cada vez menos ) los nuestros. La inversión en la cantera en España es algo bastante reciente.
Por otra parte, España siempre ha estado ahí en los Mundiales, casi siempre ha participado y pasa casi siempre también la primera ronda, cosa que los latinoamericanos (salvando Argentina y Brasil obviamente) no pueden decir


Otra cosa, que tu no conozcas a jugadores españoles de primer nivel no quiere decir que no existan. De hecho nombrar a Van Basten y no nombrar a Luis Suarez por ejemplo no tiene demasiado sentido ?¿

navarro777
20th June 2009, 17:37
Muy buenos. A ver que pasa hoy con Sudafrica.

http://www.virtual-spain.com